Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

El Cambio Comienza Contigo

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

14 Ahora, pues, temed a Jehová, y servidle con integridad y en verdad; y quitad de entre vosotros los dioses a los cuales sirvieron vuestros padres al otro lado del río, y en Egipto; y servid a Jehová.  15 Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.”  Josué 24:14-15 

Hay gente que asiste a la iglesia, pero están atravesando grandes complicaciones en sus hogares; falta de paz, amenaza de divorcio, peleas.  Hoy queremos unirnos a tu fe, creerle a Dios contigo, que su mano poderosa va a transformar tu hogar, tu casa.  Quizás no puedas evitar el divorcio, porque ya lo viviste, pero sí puedes evitar las consecuencias de ese divorcio en la vida de tus hijos.  Tú puedes evitar el daño en la próxima generación.  Dios puede darte paz, puede darte la dirección que tú necesitas para restaurar tu vida, y que tus hijos crezcan en sanidad.  Quizás, tus hijos están apartados del Señor, o quizás has perdido un hijo; sea cual sea tu caso, hoy declaramos en acuerdo contigo, que viene un tiempo de poder y de victoria para tu vida, viene restauración para toda tu familia. 

En este capítulo, Josué le recuerda al pueblo las cosas grandes que Dios había hecho por ellos.  En medio de esto, hace un llamado para que el pueblo escoja; luego, pide un compromiso.  A veces, queremos imponer en nuestras casas un estilo de vida, sin darnos cuenta que de esta manera no va a funcionar.  Josué lo hizo de la manera correcta; y esto mismo es lo que tú tienes que hacer en tu casa.  ¿Quieres que cambien sus decisiones, sus compromisos?  Recuérdales que todo lo que tienen y van a tener viene de parte de Dios. 

Cuando Josué dice que él y su casa servirán a Jehová, lo dice en un orden que, en buena sintaxis, no es correcto.  En lugar de decir “mi casa y yo”, dice “yo y mi casa”, comenzando consigo mismo primero.  Tiene que haber uno en el hogar que sea la influencia para los demás.  Cuando dice “en cuanto a mí”, quiere decir que él no iba a dejar que las decisiones de los demás le influenciaran.  Él y su casa sabían lo que iban a hacer.  Tú deberías ser quien dé ese primer paso.  Tú puedes iniciar el proceso de transformación en tu casa.  No impongas a los demás lo que tú no estás dispuesto a demostrar.  Si vas a creer que tú y tu casa servirán a Jehová, no te puedes olvidar del factor “yo”.  No es que Dios no ha hecho nada en tu casa, es que el cambio en tu casa comienza contigo.  ¿Estás tú modelando lo que tienes que modelar para tener los resultados que estás esperando? 

Te decepcionas, cuando piensas que todo va a cambiar de un día para otro.  Crees en Dios, pero estás tratando de manipular la situación, tienes actitudes incorrectas; en vez de promover las cosas por las que estás creyendo, alimentas aquellas cosas que separan a tus hijos y a tu matrimonio del Señor.  Cuando te escondes detrás de una falsa espiritualidad, no puedes ser de influencia a los demás. 

Examina tu vida delante de Dios.  Eso de “yo y mi casa serviremos a Jehová” no lo dijo cualquier persona, sino Josué.  Las palabras tienen peso por quien las dice; quien las dice, tiene que tener carácter.  Una promesa, una declaración, un compromiso, dependen de aquel que los dice.  Cualquiera podía decir “yo y mi casa…”, pero el pueblo no iba a creerle a cualquiera.  El pueblo escogió servir a Dios porque fue Josué quien hizo aquella declaración.  Cualquiera otro cuya vida no diera buen testimonio, no sería de influencia ni sobre el pueblo, ni sobre su propia casa. 

Desenfócate de los problemas, enfócate en ti, y pregúntate si tú realmente eres la influencia correcta para tus hijos, para tu cónyuge, y para todos a tu alrededor; o si estás declarando una palabra vacía, sin peso, porque lo que estás queriendo decir es más bien “Dios va a obligar a mi casa a servirle”, cuando realmente, lo que funciona es cuando tú dices “yo y mi casa serviremos a Dios”.  Si el “yo” no está en el lugar correcto, si el “yo” vive una falsa espiritualidad, si el “yo” vive alejando a su familia de la casa de Dios, entonces el “yo” no puede ser de ejemplo para que el resto de la familia le siga. 

Tu convicción de servir a Dios viene de que, cuando pequeño, tus padres te llevaban a la iglesia; tú dormías debajo de los bancos de la iglesia.  En aquellos tiempos, no había opción.  ¿Que hoy entendemos que debemos tener un poco más de libertad?  Sí; pero tu convicción viene de que tus padres te metían en la iglesia, primero, antes que cualquier otra cosa un domingo.  Si esa semilla no se hubiera sembrado en tu vida, hoy tú no serías quien eres. 

Esto comienza con una decisión personal.  Decide que no faltarás a un servicio más, haz la disciplina de orar; tú, tu casa, y después el pueblo les siguen.  Tus decisiones influencian a los tuyos; tu prioridad tiene que ser el Señor.  Trabaja contigo, para que tú seas de influencia.  Dios va a hacer la obra en tu vida y en tu casa.   


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Miércoles, 26 de Julio de 2017

Código del Programa: YC-02


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

Creemos contigo por ti y tu casa

Oprime para oración

121 thoughts on “El Cambio Comienza Contigo

  1. Iris says:

    Gracias x compartir vuestras enseñanzas q en estos tiempos tanto necesitamos que Dios los bendiga. Los nombres de mi familia son Maria nohemy Franco jara millones, nestor Higinio quintero Gómez, karen castillo gracia, grisel Yovana Restrepo Franco, iris Mary quintero Franco.

    1. Iris says:

      Gracias x compartir con nosotros vuestras enseñanzas. Q Dios los bendiga. Mi familia son Maria nohemy Franco jaramillo, gricel yovanna Restrepo Franco, nestor Higinio quintero Gómez, karen castillo gracia, iris Mary quintero Franco. Gracias x todo q tengan un lindo día

    2. Mirta Marina Alonso says:

      amen amen para Dios la honra y gloria bendiciones

    3. Milda Ofelia says:

      Bendiciones Pastores¡ Este mensaje habla a mi corazon, de verdad que hoy he tomado la decision de no dejarme influenciar por ninguna circunstancia adversa en mi vida y en mi hogar que me distraen del verdadero proposito que tiene Dios para mi vida¡ ¡ Quiero ser de influencia para mi familia. Les pido Pastores que oren por mi esposo,estremendo la situacion que vivo con el , se deja usar del enemigo¡ porq se que detras de el esta algo que no le deja ser libre¡ oren en el nombre de JESus¡

      1. FAV Editor 3 says:

        Nos ponemos de acuerdo en oración por su esposo.

    4. Juany Orozco says:

      Lo creo y lo declaro. Es de mucha ayuda recibir esta palabra tan maravillosa que cada día me llena y alimenta el alma. Gracias Dios por hablarme a través de ella. Aleluyaaaaa

    5. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

      AMEN LA GLORIA ES DE NUESTRO DIOS

    6. Oscar Lopez says:

      Amen y si hay que tener disiplina y coviccion para seguir y servir a Dios.

    7. AMEEENNN, gracias DIOS por tus promesas, se que son reales, y si mi casa y yo serviremos a JEHOVÁ.
      Dios los bendiga poderosamente, creo y declaro esta promesa hecha en mi vida en el nombre de Jesús

    8. Saray del socorro says:

      Gracias señor yo creo en tu palabra y decreto y establezco en la vida de mis hijos que ellos te servirán, te pido mucha sabiduría y confianza q tu lo harás, muchas bendiciones pastor por estas enseñanzas tan edificantes que Dios nos da a través de ud, que le siga dando mucho entendimiento y sabiduría

    9. Juany Orozco says:

      Gracias por tu palabra siempre me hablas a traves de ella. En este momento es tan fructífera. Porque necesitamos de ti Señor . Aleluya bendecidos sean en nombre de nuestro Señor Jesucristo

    10. JHON says:

      LA RECIBO PASTOR AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    11. silvia natalia trujillo says:

      Amen,,, Dios permita que en medio de mi dificultad le siga creyendo y deposite toda mio confianza en él…. el es mi escudo y mi salvación.

    12. Amén, gracias por la palabra, y confiando en Dios y tratando de hacer lo correcto ante Dios, YO Y MI CASA SERVIREMOS A JEHOVÁ.
      Dios les bendiga poderosamente

    13. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

      AMEN LA GLORIA ES DE NUESTRO DIOS.

  2. Yasmine Acuña Medina says:

    Así es AMÉN miles de bendiciones

  3. gerson says:

    Que gran bendición con esa palabra… Que Dios te continúe dando sabiduría pastor.

  4. Ma dé Lourdes Sanchez Olmedo says:

    Muchas gracias, yo y mi casa serviremos al Señor, es mi constante petición, pondré en práctica sus consejos, Dios le bendice

  5. Maria says:

    Buenos días pastor otoniel q dios te siga bendiciendo y q te de ese poder en ayudar a las personas desde las o
    raciones. Te cuento q dios me ama y siento q soy muy especial para el. He salido bien de mis biopsias tanto de mi cuello uterino como el nódulo q tengo de la tiroide le doy gracias a mi señor misericordioso iré hacer todo lo q este en mi en ayudar a personas en lo poco q pueda y entregarme a el para siempre.mis bendiciones vienen de él ahora me toca a mi ser lo mejor en esta tierra. Amo a jesus misericordioso. Me van a operar de la tiroide y se q es ya un echo q va ser un exito xq el va a estar ahi conmigo. De verdad te felicitó continue predicando las palabras de dios asi este donde este dios escucha tu clamor siga orando x los enfermos x obtener salud , paz en los hogares y el mundo. Dios te bendiga hoy mañana y siempre.

  6. Saray del socorro says:

    Amennnn yo y mi casa serviremos a Jehova, lo creo y lo decreto en el nombre de Jesús, gracias Dios por esta bella promesa

    1. Luz Gladys Aranguren says:

      Gracias pastor porque Dios lo está usando para dirigirnos.
      Por favor pido una oración especial por las esposas, madres e hijos que nos toca salir a servir en la casa de papá Dios dejando atrás un mundo que no entiende nada, mi esposo es inconverso y mi hijo se alejó de la casa de Dios por un mal comportamiento de una persona de la iglesia y pastor es muy difícil esta situación pero…….yo sigo de la mano de Dios mi compromiso con mi servicio y mi iglesia es inamovible porque le creo a Dios todas las promesas que tiene para sus hijos que nos encargamos de sus cosas ya Dios se encargara de las nuestras. Bendiciones
      Mi familia se compone del sacerdote Arturo Lozano mi esposo ,mi hijo Jaime Arturo Lozano y esta servidora Luz Gladys Aranguren .saludos desde Bogotá, Colombia

      1. FAV Editor 3 says:

        Intercedemos delante del Señor, creyendo, conforme a su palabra, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, él nos escucha y sabemos que tenemos lo que hemos pedido. Creemos en un Dios que nos da más abundantemente de lo que pedimos o entendemos. Atamos y paralizamos todo aquello que esté en contra del cumplimiento del propósito y la voluntad de Dios en tu vida y la de los tuyos.
        Le bendecimos,
        Social Media Team

  7. A Spada says:

    Gracias Pastor Font por esta palabra. La recibo en el nombre poderoso de Jesús.
    Amen

  8. MARTHA LUCIA CALDAS FONSECA says:

    gracias por esta palabra seguire orando y seguire asistiendo a la casa de Dios.

  9. Silvia vallejos says:

    Gracias por cada palabra que llega a mi vida cada dia…han sido de gran bendicion para mi vida

  10. Milagros milena says:

    Gracias por esta hermosa palabra…
    Hoy pasando por la perdida fisica de mi. Amado esposo…Pero se, que yo y mi casa mis (9 hijos ) serviremos al Señor…
    Gracias amado pastor..Dios le siga dando palabra

  11. Sugey Marin says:

    Amén! En el nombre de Jesús. Lo creo y lo recibo en mi corazón. Hermosa palabra. Bendiciones

  12. EVIS DUARTEgr says:

    Ame Amen

  13. olga says:

    gracias pastor la palabra tiene vida por eso nuestro padre nos las manda atravez de usted mil gracias, creo en nuestro señor Jesucristo estuvo, esta y estará por siembre dándonos toda la sabiduría que nos mejore nuestras vida amen amen amen …………..

  14. Carmen I. Nieves says:

    Amén. Poderosa palabra. Le pido a Dios que pueda ser de influencia a mi casa y a todo el que me rodea. Gracias pastor por el cuidado. Le bendigo.

  15. ivan vera says:

    Gracias pastor por las palabras que son de edificación en nuestras vidas.eres de gran bendición pastor para el mundo.le cuento para que este orando por nuestro futuro matrimonio el 4de agosto me voy a casar soy de argentina.y le pido que este orando por mi hijo tupac vera y que toda mi familia le sirva al señor

    1. FAV Editor 3 says:

      Intercedemos delante del Señor, creyendo, conforme a su palabra, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, él nos escucha y sabemos que tenemos lo que hemos pedido. Creemos en un Dios que nos da más abundantemente de lo que pedimos o entendemos. Atamos y paralizamos todo aquello que esté en contra del cumplimiento del propósito y la voluntad de Dios en tu vida y la de los tuyos.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  16. AMÉN, LO CREO EN EL NOMBRE DE JESUS, “YO Y MI CASA SERVIREMOS A JEHOVÁ”

  17. GLORIS ARRIECHE says:

    MI FAMILIA: DAVID JESUS VASQUEZ ARRIECHE, FERNANDO JONAS YEPEZ ARRIECHE, YERUBESET BETZALE YEPEZ ARRIECHE, BETSUA NAJARAYIN YEPEZ ARRIECHE, FERNANDO JOSE YEPEZ COLMENAREZ, SON MIS 4 HIJOS Y MI ESPOSO

  18. BIBIANA MARIA VELEZ ORTIZ says:

    Buenos días, amén que bendición que palabra tan hermosa, estoy pasando por muchas dificultades en mí pero declaro en el nombre de Jesús, que el hará la obra en mí vida.

    He cambiado mi correo electrónico es posible dar mi nuevo correo para que me sigan llegando estos hermosos mensajes a diario que me llenan de paz y dan tranquilidad a mi vida.

    mi nuevo correo electrónico es bibianamariavelezortiz@gmail.com

    Dios los bendiga.

    1. FAV Editor 3 says:

      Bendiciones, para recibir un mensaje diario en su nueva dirección de correo electrónico, inscriba el mismo en el siguiente enlace. http://otonielfont.com/recibe-un-mensaje-diario/

  19. Buen día Astor Otoniel, cada palabra que recibo primero la coloco en mi corazón me vuelvo hacedora de ella, para dar ejemplo a mi familia y ellos vean en mi, que Dios es un Dios de milagros y aun los sigue haciendo mil bendiciones

  20. Yessica Tatiana Sanclemente Vidal says:

    gracias pastor Otoniel por cada letra toco mi corazon, con lagrimas en mis ojos pido perdon porque miento con una espiritualidad falsa pero de corazon tambn anhelo sentir a nuestro señor Jesucristo en mi vida en mi hogar,de ahora en adelante yo y mi familia seguiremos al Dios vivo el que nos bendecira siempre… AMEN

  21. Norma Gutiérrez says:

    Amén, agradezco por sus mensajes, y recibo está palabra para mi vida y familia, debemos dar buen testimonio antes los demás y aferrarnos a que Dios nos guíe por el camino de nuestra vida.
    Yo y mi casa serviremos a Dios para la gloria y honra de Dios.
    Bendiciones

  22. Lilia says:

    Siempre le pedía a Dios que cambiara actitudes de mis hermanas, y oh sorpresa , “debo iniciar YO”. He leído ese pasaje desde niña y no había puesto atención en el “yo y mi casa”, el cambio debe iniciar conmigo. Voy a poner en práctica la frase “saber no es suficiente, aplícalo hoy”. No basta leer la Biblia, sino vivir de acuerdo a lo que el Padre dice en ella. Gracias Pastor por su enseñanza

  23. Liliana castillo candelo says:

    Amen gloria a Dios

  24. diana garcia says:

    Amén Señor Jesús. Recibo está palabra

  25. Nely silva says:

    Amen Pastor yo lo creo asì. DIOS lo Bendiga grandemente

  26. fito says:

    Amen yo me reconsilio en esta mañana y espero que oren por mi vida gracias dios los vendiga y al hermano pastor que lo siga vendiciendo mi watsap para recibir predica 50258876494 quiero recibir un milagro en mi vida

    1. FAV Editor 3 says:

      Para recibir los mensajes, debe enviar un mensaje de texto al 484848 con la palabra “Familia”.

  27. Luz Mary Gonzalez says:

    Amen poderosa palabra yo la recibo para mi vida y mi famiia “Yo y mi casa serviremos a Dios ”
    Que DIOS lo continue bendicioendo

  28. Yeimy Paola Arcilla Sanchez says:

    Con alegría y valentía serviremos a nuestro señor Dios, gracias por la palabra de reflexión y enseñanza, que Dios continue bendiciendo su ministerio.
    Desde Ibagué colombiano les envió los nombres de mi familia, yeimy arcilla, laura camilla Bohórquez, Julian Andreu Bohórquez y Luisa Fernanda Bohórquez arcilla,
    Gracias por orar por nosotros

  29. Jhon Mario says:

    Amén…yo y mi casa serviremos a Jehová, lo recibo en el Nombre de Cristo Jesús…Muchas bendiciones pastores…

  30. amen muchas gracias por todos los mensajes se q solo Dios es quien lo guia bendito sea mi Padre celestial por todo solo le ruego q siga transformando mi vida como a el le agrada a su manera y no a la mia y se q tiene grandes propositos conmigo y mi familia de otras peores me saco de esta tambien lo hara porq Jehova Shamma el Eyon el Shadai esta conmigo muchas bendiciones pastores seguire orando por ustedes al igual q ustedes lo hacen conmigo y mifamilia fue un sueño cumplido haber podido entregarle personalmente la pequeña ofrenda en lima hubiese querido quedarme unos dias y podeconversar pero tuve q regresar a arequipa terminada la convencion solo se q me sirvio de mucho tengo otro nivel de oracion y ahora mas con sus mensajesr

  31. ¡Gracias querido pastor por seguir cada día compartiendo la Palabra de Dios por este medio, es maravilloso saber que aquellos a quien el llamó también los ha dotado con sabiduria para dar a conocer La Verdad de todo aquello de lo cual quiere que seamos libres!.. Comprendo de esta palabra que más que una declaración es una decisión que determina en nuestras vidas el antes y el después ya que nos permite ver el cambio que trasciende desde el primer momento que tomamos al guiarnos por los estatutos del Señor y al afianzarnos a esas promesas que aún a pesar del tiempo permanecen firmes para los que en ellas hemos creido y esperado, Solo con un cambio en nuestras vidas a partir de un nuevo nacimiento en Cristo Jesús guiados por el Espiritu Santo podemos restaurar familias y construir sociedades solidas que se mantengan en el tiempo llevando una vida llena de piedad… Gloria a Dios!

  32. MARIZA MORENO says:

    BUENOS DÍAS PASTOR OTONIEL FONT. GRACIAS POR ESTA BENDITA PALABRA ES DE BENDICIÓN EN MI VIDA, HAN SIDO YA VARIOS AÑOS DE TANTA BENDICIÓN PARA MI, ALIMENTARME DIA A DIA EN CADA REFLEXIÓN. DIOS LE SIGA BENDICIENDO ABUNDANTEMENTE.

  33. Ivis says:

    Gracias por su palabra siempre me fortalece pido oración DTB les cuento Me acaban de notificar para destituirme de mi trabajo y me tiene muy mal no solo porque me botan sino porque ademas me están injuriando, difamando con una causal de FALTA DE PROBIDAD no quiero sentir nada hacia ellos pero en mis fuerzas no he podido siento odio hacia ellos se que no esta que lo sienta así pero agradecería me ayuden a superar y perdonar gracias y disculpen pero es la verdad

  34. Guillermo Segura says:

    Mi pastor Otoniel Font Dios lo siga bendiciendo todos los dias, , aprovecho para comentarle cuanto ha hecho mi Señor en mi vida ha transfromado , ha detenido o cancelado el divoricio, y espero que siga continuando esa transformacion en mi esposa,
    Espero que edifique mas mi vida, para servirle a el , como manifiesta su palabra en mi casa y yo. servire a el. Cuan grande es su poder me dio sanidad, lo mas precioso es que he sentido el espiritu santo, deseo sentirlo mas, Le comento que hemos iniciado un estudio biblico con personas creyentes en en mi Dios, y no creyentes que cuando ore nos tome en encuenta que Dios permita su sabiduria y conocimiento y que dirija las reunion. los vierens

  35. JESUS MOISES RUIZ RODRIGUEZ says:

    AMEN PASTOR VOY HACER ESE EJEMPLO PARA MI FAMILIA Y SIGAMOS EN EL CAMINO DE DIOS Y LE PODAMOS SERVIR MEJOR.

    BENDICIONES

  36. Silvia says:

    Amén

  37. Alex Ambrocio says:

    Gracias por la motivación de servirle a DIOS, hemos declarado que yo y mi casa serviremos a DIOS, queremos hallar gracia delante de DIOS como familia, agradarle con nuestro testimonio, agradeceré que ore por mi familia: mi mami Mary Otilia Godínez Peña, mi esposa Magnolia Sáenz, mis hijos: Dana Paola, Vanessa Alexandra, Alex Daniel Ambrocio Sáenz. pido oración para pasar la prueba, y que DIOS acelere los procesos y tiempos. Que el DIOS todopoderoso abra puertas de inmediato y que confirme su palabra en los proyectos que se tienen planificado, que el sea que confirme si estos proyectos serán voluntad de el. Muchas gracias por su apoyo espiritual.

  38. Anel says:

    Amén amén amén pido por la salud de todos en mi casa,amor,pazalegria y prosperidad económica y trabajoyliberacionde males

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por su familia.

  39. Angela says:

    Amén y Amén, hermosa reflexión, Dios le bendiga Pastor.

  40. Amen bendiciones Pastor

  41. Amén, eso es lo que quiero para mi vida….”Yo y mi casa,serviremos a Jehová “.

  42. antonia tovar says:

    Gracias por tan hermoso mensaje, son de esos que que te levantan el espiritu y el corazon, cuando estas triste, la Gloria sea para nuestro Dios

  43. ELKIN ARGEL BARRERA says:

    Gracias Pastor por está enseñanza q nos encamina ah examinarnos a nosotros mismos delante el espejo que es la palabra.

    Amén

  44. Beatriz Elena Mejia Gallego says:

    Amen pastor lo creo en cristo Jesus.
    lo tomare para mi vida tengo que ser una buena influencia en todo lugar.

  45. durbyn says:

    Definitivament no hay lugar mas alto q estar a sus pies esta palabra es de rendicion total a el porq si hay algo q estanca nuestras vidas espirituales es no permitir a Dios q dirija nuestras vidas. Josué se rindio ante Dios ya no vivio el sino Dios en el por eso reflejo algo distinto q cualquiera no tenia era q Dios estaba en el

  46. durbyn says:

    Gracias por todo

  47. Víctor albertario says:

    Gracias al Altísimo !!! Yo y mi casa serviremos al Señor con 8 hijos !! Aunque hoy estén apartados y enojados con Dios ya que estamos separados !!
    Pido a Dios perdón primero y Sabiduría para ser Yo un ejemplo de vida para la familia !! Es duro y difícil estos momentos pero confío en el Señor que no falla!! Bendiciones

  48. Amén,,, recibo y declaro esta palabra,,,

  49. Andrea Ugalde Elizondo says:

    Amén, poderosa y bendecida palabra de Dios. Pastor bendiciones.

  50. Javier Curmina Rodriguez says:

    Amén! Y Amén!

    Gracias Señor Jesucristo
    Tú eres!

  51. NORMA GOMEZ VILLANUEVA says:

    GLORIA Y HONRA AL DIOS ETERNO!!!!
    QUE DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE PASTORES EN TODO LO QUE HAGAN PARA EXTENDER EL REINO DE DIOS AQUÍ EN LA TIERRA, CUANTA UNCIÓN Y DENUEDO HAY EN SUS PALABRAS PASTOR!!!EN EL NOMBRE PODEROSO DE JEHSUA YO DECRETO QUE YO Y MI CASA SERVIREMOS AL DIOS ETERNO!!!

  52. Luis Alberto Iscoa Zelaya says:

    la Gloria sea para DIOS todo poderoso

  53. E. says:

    Gracias por compartir esta ensenanza, nos da fortaleza para,continuar con la fe, y que dios ilumine y toque el corazón esa familia que con fundió a mi hija para alejarla de nosotros ,

  54. Xavier says:

    Gracias pastor por esas palabras que día a día llenan nuestras vidas y hacen cambiar la perspectivas de como llevar nuestras vidas…Amén amén amén…Dios le siga bendiciendo

  55. marttha. says:

    Amen recibo la palabra y declaro y decreto que Yo y Mi casa Serviremos a Jehova en el nombre de Jesus Bendiciones pastores

  56. Mariela Saenz says:

    Amén, gracias padre Dios por cada bendición que llega a mi casa. En el nombre poderoso de tu hijo Jesús.Amén,

  57. Nely silva says:

    Amen Pastor

  58. Dayana Mendoza says:

    Palabra impactante
    Gloria a Dios por esa palabra y los cambio que hace en la vida de uno😙

  59. Amén, en el nombre de Jesús declaro que yo y mi casa serviremos al señor…..Dios lo bendiga grandemente pastor.

  60. Yar says:

    Amén! Así sea Padre bendito! Enseñanos a ser obedientes y declarar que te servimos

  61. Juan David Lopez says:

    Amen, gloria a Dios.

    Dios lo bendiga pastor por usarlo, esta palabra me ha bendecido en gran manera en este proceso de evangelización de mi persona y mi familia.

  62. Herica Ariza says:

    Buenos dias pastor, le doy gracias a Dios porq existen en nuestra vida, pastor en mi hogar no existe mucha dificultad a parte de la economica cuentas y bancos q pagar, pero espero en jehova busco cada mañana empleo y estoy a la espera de uno q se fue mi hoja de vida para estudio, pastor ore, lo mas importante es que mi familia gracias a Dios tiene fe y paz en sus corazones y eso q mi esposo no es cristiano pero me sigue en mi adoracion a jehova. Ore hermanos para que ese empleo llegue pronto.

  63. Gracias por esa palabra de vida pero ahora me siento amarrado De manos en mi hogar solo somo 3 personas mi hija de 3 años de edad y mi esposa de 25 años, pero mi esposa le gusta mucho el baile el alcohol y es muy furte de vocabulario, quiero pedir ha ustedes pastores que me ayuden ah orar ha dios para que por favor cambie su corazon y su vida para que todos le sirbamos ha jehova nuestro dios y para que, yo y mi casa servamos ha jeHova

  64. Norma Gutiérrez says:

    Amén, para honra y gloria de Dios

  65. A Spada says:

    Recibo esta palabra en el nombre poderoso de Jesús.
    Gracias y bendiciones Pastor Font

  66. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen yo lo creo DIOS PORQUE TU ERES BUENO Y GRANDE HASTA LOS CIELOS SON TUS MISERICORDIAS Y SE QUE ARAS LA OBRA EN MI VIDA EN MIS HIJOS EN MI CASA ALELUYA

  67. ana maría alonso says:

    Dios los siga llenado de sabiduría para seguir compartiendo su hermosa palabra y transmitiendo estos mensajes tan hermosos que nos hacen reflexionar.

  68. Maria Esther Negron Gonzalez says:

    Gracias por tan hermoso mensaje.Me recuerda que tengo que tener presente mi modelaje,a quien represento.Dios le bendiga siempre.

  69. Amén..Bendiciones;Gracias por compartir esas grandes palabras y promesas de Dios..Ya que mucho de nosotros,como cristianos aún desconocemos..Pero la misericordia de Dios es grande que coloca en nuestro camino a personas como usted,para que nos capaciten con tan grandes palabras..

  70. Nidia Carey says:

    Dios lo bendiga siempre Pastor Otoniel Font. Recibo esta Palabra de bendición para mi hogar y toda mi familia sin excepción en nombre de Jesús Señor nuestro, Amén.

  71. susana says:

    Pido oración por susana medina q Dios la ayude y Reviente toda maldición enviada asía susana medina permitele Evolucionar salir adelante tener suerte Espíritu santo

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por Susana Medina.

  72. Amén y Amén! Decido en el Nombre de Jesucristo yo y mi casa serviremos a Jehová Dios…Comienzo a ser de influencia yo primero…Amén…El Espíritu Santo de Jehová mi Dios me ayuda…

  73. Niger Alfredo Gomez Gordillo says:

    Amen

    1. EVIS DUARTEgr says:

      Gloria Dios por el mensaje tan lleno de sabiduria Dios lo bendiga Pastor

    2. EVIS DUARTEgr says:

      Gloria Dios por el mensaje tan lleno de sabiduria Dios lo bendiga Pastor.

  74. ELKIN ARGEL BARRERA says:

    Gracias Pastor por está enseñanza, ya que importante es saber que nuestras decisiones influencian a los mio; La prioridad nuestra tiene que ser el Señor en todo momento.

    Amén

  75. Amen Pastor Otoniel, gracias por este mensaje que nos enseña que hay que servir a Dios. Por eso “yo y mi casa serviremos al Señor Jesus”. Bendito y Alabado sea Padre Amado, por siempre.

  76. Guillermo Segura says:

    Amen, gracias por tantas bendiciones y esta es una de ellas en creer en nuestro jehova y su tranformacion que ha hecho en mi , mi fam y que ha detenido el divoricio es producto de la oracion profunda y que no es del agrado de el.

  77. Dios Siempre obra en el tiempo perfecto y hoy mas que nunca necesitaba esta palabra, por que paso por un momento de aflicción en mi vida causado por mis acciones que no han sido de agrado a Dios por lo cual he pedido perdón al señor y fortaleza para seguir adelante,.
    la palabra de hoy fue maravillosa por que el cambio tiene que ser mi dispocicion para ser ejemplo y haci lograr que mi familia lo siga.
    el Señor me regalo un hogar maravilloso, un gran esposo y dos bellos hijos, me ha bendecido grandemente pero no he sabido valorar ese amor que Dios puso en mi vida pero hoy tengo una gran esperanza y el deseo de poder ser como Jusue y que yo y mi casa sirvamos a jehova.
    Pastor pido oración por mi situación que Dios lo siga bendiciendo grandemente para que a través de sus mensajes inspirados por Dios usted pueda bendecir mas vidas.
    saludos

  78. Libia Suazo Moreno says:

    Yo en mi casa a servir al señor. En El Nombre De Nuestro Senor Jesucristo Amen

  79. amen, amen gracias por estas palabras Dios me habla a travez de ellas, padre amado que tus bendiciones lleguen pronto a la vida de mi familia Andres Felipe, Cindy Katiana, Cristian jhovanny Alver Mauricio, padre ellos son soldados de tu ejercito de la fe, padre bendicemelos señor tu conoces sus necesidades como tambien su corazon y sabes que en ellos habitas tu padre de la gloria

  80. EVIS DUARTEgr says:

    Gloria Dios por el mensaje tan lleno de sabiduria Dios lo bendiga Pastor

  81. NORMA GOMEZ VILLANUEVA. says:

    GLORIA Y HONRA AL DIOS ETERNO!!!!GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES!!!!ARREBATO ESTA PALABRA PARA MI VIDA Y DECRETO EN EL PODEROSOS NOMBRE DE JESÚS QUE YO Y MI CASA SERVIREMOS AL DIOS ETERNO.AMÉN!! AMÉN Y AMÉN!!

  82. Anel says:

    Yo y mi casa servirnos a Dios amén

  83. ISMENIA says:

    AMEN AMEN

  84. amen bendiciones para ustedes desde venezuela..pido oraciones por mi hogar..mi hija está en en el lesbianismo..

    1. FAV Editor 3 says:

      Oramos por su hogar y su hija.

  85. amen! y bendiciones para usted. Pastor Otoniel.

  86. Gracias por la palabra, esta llena de t oda verdad.

  87. Maiker marin says:

    Gracias por esa palabra tan poderosa…

  88. yusmira says:

    Dios lo bendiga; que palabra la recibo y decido creerla decidió buscar al Dios todopoderoso voy empezar por mi para que mi familia también puedo creer y vivir para el padre

  89. Rosa Virginia Delgado says:

    Amen Amen Gracias pastor por sus palabras poderosas

  90. amen tiene mucha razon siempre sus mensajes edifican y me confirman algo q ando aplicando y se q estoy en el camino correcto muchas bendiciones siempre orare por ustedes

  91. Mayra Renaud says:

    Edificó mi vida en gran manera…DLB!

  92. amen, gracias por los mensajes enviados a mi correo son de gran bendición, desde guatemala los saludo y que nuestro Creador los bendiga

  93. Mayerlyng says:

    Excelente, lo voy a declarar con mucha fe

  94. Amén recibo y declaro esta palabra.!

  95. Ingrie Gamboa says:

    Gracias Pastor.. Amén y Amén… Si Así es.. Yo y mi Casa Serviremos al Señor…. Gracias por permitirme recibir esas Palabras poderosas… Dios Les Bendiga Abundantemente a usted y su Familia…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *