Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Dios Ordena Tu Vida

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

Una de las peores sensaciones que tú puedes tener es la de sentirte vacío.  Una de las peores cosas que puedes ver con tus ojos naturales es cómo tu cuenta de banco se vacía, cómo tu refrigerador se vacía, ver cómo las cosas van desapareciendo de tu vida.  Todo esto crea una sensación y una situación muy difícil.  La sensación de que, sin importar lo que tú hagas, nada puede llenar esos vacíos, puede provocar que tomes las peores decisiones de tu vida.  Pero, ¿cómo llenar tu vida de la manera correcta? 

Tú puedes provocar en tu vida la multiplicación divina, para vivir el plan de Dios, y nunca más volver a experimentar ese vacío que hay en tu interior. 

El estar vacío provoca desesperación en tu corazón, y tu primera reacción es buscar algo con qué llenar ese vacío.  Pero, luego de intentar llenar ese vacío con cualquier cosa, te sientes peor.  Por ejemplo, sabes que debes comer bien, pero en un momento de estrés, buscas calmar tu ansiedad comiendo de más, y después te sientes peor, porque la comida no tan solo no cumplió con llenar el vacío en tu interior, sino que ahora te sientes todavía más vacío que antes.  Un vacío no necesariamente se llena ocupando ese espacio con algo.  Un vacío no es provocado necesariamente por la falta de algo.  Los vacíos espirituales y emocionales, según la Palabra del Señor, son provocados por una condición espiritual de desorden.  El desorden provoca vacío en tu vida.  Si tú eres capaz de comenzar a poner orden en tu vida, los vacíos, eventualmente, se van a llenar. 

Tu vacío no es producto de la falta de algo.  El vacío es producto del desorden.  En el libro de Génesis, la Palabra nos muestra la condición de la tierra, cuando nos dice que la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas cubrían la faz de las aguas.  Primero hay desorden, luego viene el vacío, y lo próximo son las tinieblas.  El desorden provoca vacío.  Dios no puede comenzar a llenar la tierra, sino hasta que primero la ordena.  Primero experimentas desorden, lo que provoca vacío y, si no se llena correctamente ese vacío y permanece por mucho tiempo, entonces vienen las tinieblas.  Las tinieblas representan depresión, amargura, estados de confusión.  Pero Dios quiere traer llenura a tu vida, y esos vacíos van a desaparecer.  Ese círculo vicioso en el que cayó la tierra en un momento dado, se va a eliminar de tu vida. 

Quizás estás experimentando tinieblas, y has tratado de llenar tus vacíos con cosas incorrectas, y hoy estás viviendo tinieblas en tu mente, tus pensamientos son errados.  Pero, en el nombre poderoso de Jesús, ese ciclo acaba en tu vida, las tinieblas desaparecen, son eliminados los vacíos, Dios comienza a poner orden en tu vida, y todo comienza a cambiar para ti. 

La fórmula del enemigo es traer desorden a tu vida, que provoca vacío, y luego trae tinieblas.  Pero Dios tiene una fórmula correcta, que es la que tú tienes que usar para poder llenar los vacíos, y poder experimentar el destino de Dios para tu vida.  Dios quiere hacer contigo, como hizo con la tierra; Él quiere traer orden, para llenarte de bendición y para mostrar su gloria sobre ti. 

La fórmula de Dios es, primero, traer orden; en segundo lugar, Dios llena; luego, bendice; y, entonces, multiplica.  Dios multiplica para que el vacío nunca vuelva a existir, para que, aquello con lo que Él llenó, sea lo que ocupe lo que antes estuvo vacío. 

El problema es que la gente no entiende que no se puede llenar, sino hasta que, primero, se traiga orden.  Cuando hablamos de ordenar, hablamos de separar.  La Biblia dice, en Génesis, que Dios separó la noche, del día; Él no hizo el sol y la luna primero, sino que hizo la luz y las tinieblas.  Dios separó las aguas de arriba, de las de abajo; luego separa las aguas, de la tierra.  Y, luego que separa todas las cosas, entonces, Él puede comenzar a llenar.  Puso el sol, en la luz; la luna, en la oscuridad; los pájaros, en el aire; los peces, en el agua.  Dios no podía llenar la tierra, sin primero traer orden, y el orden viene cuando tú separas.  Los vacíos en tu vida vienen porque tú no has separado cosas que tienes que separar, cosas que tienes que ubicar.  Tú tienes que aprender a ubicar las cosas en el lugar correcto.  ¿Cómo Dios iba a poner peces, si estaba todo mezclado?  ¿Cómo poner animales en la tierra, si estaba mezclada con las aguas?  Si no hay orden en tu vida, si no has separado, ubicado las cosas en los lugares correctos, no la puedes llenar con nada. 

Tus vacíos no se llenan tratando de poner algo, porque pudieras poner algo que es incorrecto, algo desubicado, que lo que va a provocar es más vacío en tu vida.  Pídele a Dios que traiga orden a tu vida.  Si tú comienzas a ordenar tus pensamientos, a separar tus relaciones, tus negocios, a ubicar las cosas en el lugar correcto, entonces Dios podrá traer bendición a tu vida, para que tú puedas vivir la vida que Él tiene para ti, una llena de paz y gozo, una vida plena. 

Dios quiere traer orden a tu vida.  Tus vacíos van a desparecer. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Lunes, 19 de Junio de 2017

Mensaje Especial / La Fórmula de la Multiplicación: El Orden


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

Inscríbete y recibe GRATIS los audios de la serie

Oprime Aquí

98 thoughts on “Dios Ordena Tu Vida

  1. Amén,,, recibo y declaro esta palabra.!

    1. TULIA PRADO says:

      Amén recibo esta palabra en el nombre de Jesús la declaro bendecida gracias Pastor por esta palabra tan acertada de mi vida Dios lo bendiga AMEN Y AMEN

    2. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

      AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA.

      1. celmira, says:

        Amen tomo para mi vida esa palabra y la recibo en el nombre de jesus, yo la estoy necesitando para ordenar mi vida, DIOS de mi vida entera, ordena mi vida. segun tu voluntad; perdona tanta desobediencia SEÑOR, quita. de mi vida el des orden que no me deja avanzar acia, adelante te lo pido… en el nombre de JESUS. Amen.

    3. Rebeca Irene says:

      Recibo la Palabra que tanto necesitaba! Dios les bendiga!
      Amen

    4. Rebeca Irene says:

      Recibo la palabra en el poderoso nombre de Jesús! En verdad la necesitaba! Dios los bendiga! Amen.

      1. Cesar sierra says:

        Esta palabra me llegó por que comenzado hacer un orden en mi vida pero quiero saber si lo que estoy ordenabdo es lo correcto como me pueden ayudar mas explisitamente

      2. Cesar sierra says:

        Esta palabra me llegó por que he comenzado a hacer un orden en mi vida pero quiero saber si lo que estoy ordenando es lo correcto como me pueden ayudar mas explisitamente muchas Gracias

    5. AMEN GRACIAS PADRE TE.PIDO MI SEÑOR.QUE ME AYUDES A TRAER.ORDEN EN MI VIDA PADRE MIO AMEN

    6. AMENNN, si Padre tu limpias y ordenas mi vida, para que pueda ser llenada de ti, gracias mi DIOS.
      Dios bendiga su vida y ministerio Pastor

  2. Andres says:

    Quiero recibir el mensaje que cambie y ordene mi vida

    1. Andres says:

      Deseo recibir este mensaje q ayude a caviar mi vida

  3. ROXANA says:

    Yo recibo esa porq hasta este momento mi vida está tan desordenada y tan desubicado q no se como comenzar a ordenar Lo dejo en tus manos mi Dios si tu voluntad es q mi esposo vuelva con nosotros y siga siendo el hombre maravilloso q era ase apenas un mes a si será y si no otros planes tienes tu para nosotros en el nombre del padre del hijo y del espíritu Santo amen.

  4. Kaysi says:

    AMÉN.
    Dios me bendijo con este hermoso mensaje justo ahora que lo necesitaba. Eres increíble y único mi Señor 🙂

  5. Juana Luisa says:

    Muchas gracias Pastores Elohim les bendiga y les de mas en el nombre de Cristo Yeshúa Jesús amén

  6. A Spada says:

    Recibo esta palabra poderosa. En el nombre de Jesús .
    Amen
    Bendiciones Pastor Font

  7. liceth Rodríguez Jiménez says:

    Amén.

  8. Mariagranado says:

    Gracias, por estas palabras, si no organi
    zamos nuestra vida no generamos el cambio que esperamos. Muchas cosas hay que ordenar. Pido el orden correcto, la direccion correcta en nombre

    1. Mariagranado says:

      Recibo la revelacion de la palabra en nombre de Jesucristo.

  9. Diana sangronis says:

    Bendiciones pastor otoniel gracias por esta predica tan poderosa porque dios conoce las necesidades de cada hijo y conmigo de verdad me ha escuchado en los momentos mas dificil y la repuesta de el es muy rapida yo estoy muy agradecida de mi padre todos los dias amen amen amen

  10. Carmen says:

    Amen groria a Dios tomo esa palabra tan poderosa gracias pastor que Dios lo bendiga y le siga dando mucha sabiduria.

  11. Rosa Virginia Delgado Camacho says:

    Buenos días pastor recibo y declaro estas palabras en el nombre de Dios

  12. ENID says:

    AMEN GRACIAS SEÑOR POR ESTA PALABRA SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME CAMBIEN MI MENTALIDAD PARA SER REALMENTE UNA PRINCESA GUERRERA COMO TU QUIERES PADRE SANTO.

  13. Javier Curmina Rodriguez says:

    Amén! Y Amén!

    Gracias Señor
    Tú eres!

    Declaró orden, obediencia y multiplicación en mi vida, en el nombre poderoso de Jesús!

  14. Norma Gutiérrez says:

    Amén, recibo está palabra para gloria y honra de Dios.
    Señor ayúdame a ordenar mi vida.

  15. mary serrano says:

    amen..todo lo puedo en cristo que me fortalece..confiando en su bondad para conmigo

  16. EMMA says:

    amen hoy es un bendecido dia gracias mi DIOS POR CUIDARME HOY TE PIDO QUE ME DES SABIDURIA PARA PONER ORDEN EN MI VIDA ESPIRITUAL Y FINANCIERA GUIAME YA NO QUIERO COMETER ERRORES TEN MISERICORDIA EN EL NOMBRE DE JESUS DECLARO Q ASI SERA GRACIAS PASTOR POR CADA MSN ME AYUDA COMO AVANZAR EN EL CAMINO DE DIOS BENDICIONES A USTED SU FLIA Y SU MINISTERIO

  17. Anel says:

    Amén declaró estas palabras en mi vida y la de mis padres y hermanas y hermano y sus espo asistencia esposa amén

  18. Diana Mendoza says:

    Señor Jesus te pido con inmensa nobleza me ayudes a organizar mi vida, que pueda iniciar a tener paz interior, Equilibrio y poder tener una vida llena de Amor, esperanza y tranquilidad.

  19. Giivanny says:

    Amen yo quiero q hoy esta Palabra de Dios me de orden a mi vida a mi familia mi ministerio mi trabajo a todo lo q me rodea. En el nombre de Jesucristo.

    1. Giivanny says:

      Amor y orden serán recibidos hoy a mi vida en Jesucristo.

  20. ALCIRA QUINTANA MONTERO says:

    SEÑOR RECIBO TU PALABRA..YO LO CREO..TE PIDO QUE ORDENES MI VIDA Y LA DE MIA HIJOS….TE ALABÓ TE BENDIGO Y TE DOY GRACIAS…

  21. Giivanny says:

    Orden viene a mi casa. En el nombre de Jesucristo

  22. Mabel Salcedo Buelvas says:

    Bendiciones,

    Por favor si me pueden enviar la serie completa : Dios ordena tu vida. Muchas gracias.

    1. FAV Editor 3 says:

      Bendiciones, gracias por escribirnos. Para obtener la serie de mensajes La Formula de la Multiplicación, haga su inscripción en el “link” a continuación. Recibirá los mensajes en formato MP3, a vuelta de correo electrónico.
      http://otonielfont.com/recibe-gratis-la-formula-de-la-multiplicacion-en-mp3/
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  23. Micheel laura sandoval says:

    Grasias pastor . OTONIEL FONT.
    Lindo mensaje. Eso me falta en mi vida el ORDEN. dios le bendiga .
    Grasias.

  24. Gustavo Adolfo Delgado Vera says:

    Amén pastor, muchas gracias.
    Bendiciones

  25. María baez says:

    Gracias, pastor,

  26. nattalia balanta says:

    quiero tener este mensaje

  27. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    AMEN

  28. yo quiero esta palabra para mi vida, pienso que sera de gran bendicion para mi

  29. Declaro en el nombre de Jesús mi vida ordenada… Que Dios siga tomando el control de mi vida,que sea el conductor de mi vida a él.

  30. Dios es bueno y tiene el control de mi vida.

  31. milena ruth says:

    Amen, tomo esta palabra para mi vida, Ordeno mi vida para que Dios llene todo vació. Gracias Ps Otoniel, Dios siga derramando su gracia y poder sobre su vida y lo siga usando para seguir bendiciendo nuestras vidas.

  32. ermes muñoz astorga says:

    Bendiciones tremenda palabra y la recibo en el nombre de DIOS.amen amen y amen

  33. amén , Dios traiga orden a mi vida y familia, y llene mis vacíos , y que el Señor Jesús me de una vida sobreabundante en todo , me llene paz, amor, gozo, paciencia. que el Señor me ponga en el lugar correcto y las personas correctas en mi camino , pido oración por mis jefas por Mariana Obando , Merci Rosario , que el señor les de compasión por los demás, sabiduría para poder dirigir con amor. gracias infinitas por estos mensajes que llenan mi alma.

    1. FAV Editor 3 says:

      Intercedemos delante del Señor, creyendo, conforme a su palabra, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, él nos escucha y sabemos que tenemos lo que hemos pedido. Creemos en un Dios que nos da más abundantemente de lo que pedimos o entendemos. Atamos y paralizamos todo aquello que esté en contra del cumplimiento del propósito y la voluntad de Dios en tu vida y la de los tuyos.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  34. juan carlos urrea martinez says:

    Amen gracias al sr JESUCRISTO x esta palabra q es justamente lo q estoy viviendo DIOS los bendiga

  35. Sadith garibaldi says:

    Amen gracias Dios por esta palabra bendiciones pastores!!!

  36. Rosibel Jara says:

    Mensaje poderoso de incalculable valor. Ministro grandemente mi vida. Es espectacular y de tremenda actualidad en nuestras ajetreadas vidas. Millones de bendiciones. Adelante con el ministerio salvando vidas, hogares y corazones destrozados y confundidos.

  37. SILVIA says:

    Amén

  38. Marisabel says:

    vOY A COMPARTIR ESTAS PALABRAS LLENAS DE SABIDURIA Y GRAN ENSEÑANZA. GRACIAS

  39. Amen recibo esta palabra en el nombre de Jesus bendiciones Pastor, su Ministerio y familia

  40. Haydee Gomez De Prieto says:

    Gracis Pastor por cada mensaje que me envia que Dios le continue bendiciendo por que cada predica es una enseñanza para mi vida y recibo en el nombre de Jesus

  41. Omar Gonzalez says:

    Definitivamente Dios me habla mucho a través de las predicas del Pastor Otoniel, Dios lo continúe bendiciendo grandemente. Estoy totalmente seguro que pronto iré hasta su iglesia a Escuchar una predica de él personalmente y podre ofrendar en el altar donde Predica.

  42. Miguel G. Mavarez says:

    Múltiples bendiciones para todos. Doy gracias a Dios que hace posible que todas estas palabras a través del pastor estén ordenando vidas de acuerdo a la perfecta voluntad del Señor. Me place poder llenar mi vida con estos mensajes . Gracias.

  43. Yasmine Acuña Medina says:

    Amén la recibió

  44. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

    AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA.

  45. bendociones …amén amén amén.

  46. Amen padre eterno ayudame a ordenar mi vida te nesesito señor te amo yena y cambiame a Tu voluntad señor te amo bendiciones Pastor que hermosa enseñanza

  47. NARELIS says:

    BUENAS YA ME SUSCRIBÍ PERO AUN NO RECIBO MI CORREO ELECTRÓNICO DE LA SERIE…
    GRACIAS.

  48. Nivis Utria Garcia says:

    Amen. Recibo este mensaje porque se que Dios es un Dios de orden. Quiero que mi vida este en el orden de Dios, ubicando las cosas en el lugar correcto. Dios mio, trae a mi tu orden, en el Nombre de Jesus.

  49. Rosalia Miranda says:

    Gracias Pastores DIOS les continúe bendiciendo y dando sabiduría para seguirexpandiendo el Reino .pido mucha oración por mi matrimonio.por mi Esposo por su conversión y liberación gracias muchas Bendiciones

    1. FAV Editor 3 says:

      Intercedemos delante del Señor, creyendo, conforme a su palabra, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, él nos escucha y sabemos que tenemos lo que hemos pedido. Creemos en un Dios que nos da más abundantemente de lo que pedimos o entendemos. Atamos y paralizamos todo aquello que esté en contra del cumplimiento del propósito y la voluntad de Dios en tu vida y la de los tuyos.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  50. Una palabra oportuna para mi vida… Desde Portuguesa-Venezuela …. Dios les bendiga pastores

  51. Marco Antonio Yoc Monteros says:

    Dios te siga bendiciendo pastor: Buen mensaje de concienciación, a Dios sea la gloria porque seguramente a mucha gente le vendrá bien. SHALOM .

  52. America Mendoza Polo says:

    gracias a nuestro Señor Jesicristo por tanto uncion Dios le siga bendiciendo grandemente.
    vivo en colombia deseo me den informacion para envirle una pequeña ofrenda en efectivo estoy viviendo en Medellin -Antiuoquia

  53. ricardoalfonsoabellapavajeau says:

    Bendiciones, gracias por esa palabra , en verdad la necesitaba .gracias por dejarse usar .

  54. gracias a Nuestro Señor Jesucristo por regalarle tanta uncion
    siempre veo sus predicas por enlance y son m,uy poderosa y de mucha ayuda para mi vida espiritual{
    Les agradezco me den informacion para enviarle una ofrenda para su ministerio,vivo en la cuidad de Medellin deparatamento de Antuiquia,pais Colombia
    gracias muchas Bendiciones

    1. FAV Editor 3 says:

      Bendiciones,
      Gracias por escribirnos. Para hacer una ofrenda, puede hacerlo en el “link” que le damos a continuación. Declaramos que se derrama en bendición hasta que sobre y abunde. Se multiplica al ciento por uno.
      Le bendecimos,
      Social Media Team
      http://otonielfont.com/diesmoz-y-ofrendas/

  55. diana garcia says:

    Amén señor Jesús. Recibo está palabra y declaró que en mi vida llega no existe el vacío y que todo tiene el orden que tu quiere.

  56. Luz Mery Antezana says:

    Amén recibo la palabra llega justo, le pido a Dios que ponga orden en mi vida que todo vacío desaparezca en el nombre de Jesús!!!

  57. Nely silva says:

    Amen gracias a Pastot

  58. amparo espitia peña says:

    Me gustaría que me ayudarán a entender mas el mensaje, estoy en una situación muy dificil y no logro salir de este desierto.

    1. FAV Editor 3 says:

      Si tú comienzas a ordenar tus pensamientos, a separar tus relaciones, tus negocios, a ubicar las cosas en el lugar correcto, entonces Dios podrá traer bendición a tu vida, para que tú puedas vivir la vida que Él tiene para ti, una llena de paz y gozo, una vida plena. Oramos para que Dios le revele su Palabra por medio del Espíritu Santo.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  59. Amparo Sierra says:

    Voy a comenzar a poner orden a mi vida, porque cada día encuentro mas vacíos y en este momento siento que no tengo salida a mis problemas económicos. Dios los bendiga por estas enseñanzas divinas

  60. norviz ramirez says:

    gracias pastor por su palaabra. me ayudar a liberar malos sentimeintos y malas actitudes en mi vida. Dios lo bendiga

  61. Amén, recibo esta palabra yen el nombre poderoso de Jesús declaro que Dios padre ordena mi vida. Dios lo bendiga grandemente pastor

  62. linda Baron says:

    Buenos dias, Bendiciones me gustaria la serie llenando vacios para mi correo lo vi en enlace Gracias.

    1. linda Baron says:

      Buenos dias, Bendiciones me gustaria la serie llenando vacios para mi correo lo vi en enlace Gracias.

  63. Niger Alfredo Gomez Gordillo says:

    Amen

  64. JESSICA GARCIA says:

    AMEN!! RECIBO LA PALABRA Y DECLARO QUE DIOS PONE ORDEN EN MI VIDA

  65. olgamelendez says:

    pastor si no tenemos orden es igual si no tenemos amor nada somos amen saludos a todos-

  66. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen Gloria a Dios.

  67. Rebeca says:

    Yo, Rebeca Analia Cabral declaro en nombre de Jesus que Dios va a traer orden a mi vida. Declaro orden a mi mente. Declaro orden en mi salud. Declaro orden en mi casa. Declaro orden en la vida de mi esposo Victor Omar Vera y de mi hijo Joaquin Ignacio Banegas. Creo en el poder glorioso de Dios y en sus milagros inacabados.
    Amen.

  68. Anaurys Mejia says:

    amen Aleluya

  69. Sonia Soca says:

    Amen

  70. GLORIA MINERVA ROBLES says:

    AMEN RECIBO LA PALABRA DE DIOS Y PIDO A EL QUE LLENE MI VACIO DEL ALMA Y PONGA ORDEN EN ESTA VIDA LLENA DE DEBILIDADES, PIDO ORACION POR MI HIJA COINTA Y SU HIJO CAMILO. Y TAMBIEN COMO ALGO ESPECIAL PIDO ORACION POR EL MATRIMONIO DE CORINA Y SAUL PERSONAS QUE CONOCI POR MEDIO DE TRANSPORTE, PIDO ORACION POR LA FAMILIA DE LA SRA. MARY Y POR LA ENFERMEDAD DE SU HERMANA EVELIA

    1. FAV Editor 3 says:

      Intercedemos delante del Señor, creyendo, conforme a su palabra, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, él nos escucha y sabemos que tenemos lo que hemos pedido. Creemos en un Dios que nos da más abundantemente de lo que pedimos o entendemos. Atamos y paralizamos todo aquello que esté en contra del cumplimiento del propósito y la voluntad de Dios en tu vida y la de los tuyos.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  71. ELKIN ARGEL BARRERA says:

    Doy gracias a Dios y al Pastor por está enseñanza que siento tan directa para mí en este momento de vacio, donde veo que las cosas no están funcionando bien; es por ello que pido oración para que Él Espiritu santo me oriente y me devuelva el gozo del -señor en mí. Pido oración por mi hija que inicia una nueva etapa sola y distante de nosotros como familia; siento que es duro y espero que Dios nos ayude y nos fortalezca….ese vacio.
    Gracias por su oración..

    1. FAV Editor 3 says:

      Atamos y paralizamos todo aquello que esté en contra del cumplimiento del propósito y la voluntad de Dios en tu vida y la de los tuyos. Desatamos todo aquello que te ayudará a alcanzar el destino de Dios para tu vida. Esto, conforme a la palabra que dice que todo lo que atemos en la tierra, será atado en el cielo, y todo lo que desatemos será de igual manera desatado.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  72. sin palabras amado ministro Dios siga usando su vida en gran manera muchas bendiciones de lo alto para su vida casa y ministerio,
    desde Bogota Colombia el apstor Wilson Blandon

  73. Gloria Ines Restrepo Arce says:

    Gloria a Dios Padre Todopoderoso por esta palabra la recibo con mi corazón dispuesto para que Dios ordene mi vida, gracias Dios mio necesitaba esta palabra y me apropió de ella para que mi vida sea ordenada a su voluntad. Gracias Pastor Otoniel por sus enseñanzas que me llenan de alegría y me dan fuerzas para continuar en los caminos de la fe y en presencia de nuestro Señor Jesucristo. Bendiciones pastor.

  74. Israel says:

    Esta palabra es para ti!!! Dios te bendiga

  75. marttha. says:

    Amen y amen recibo la palabra y declaro que Dios pone orden en mi vida en el nombre de Jesus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *