Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Dios Diseñó tu Destino

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.  29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.”  Romanos 8:28-29 

¿Te has puesto a pensar cómo tu circunstancia te puede ayudar, cuando piensas que es todo lo contrario?  Por lo general, la gente habla de alcanzar su destino, pero más que destino, la biblia habla de alcanzar tu predestino.  Antes de que comenzaras a construir lo que crees es tu destino, ya Dios había construido otro, desde antes que nacieras.  

Cuando logras conocer, crecer y vivir en la vida abundante de Dios, como dice Romanos 8, todo lo que hayas experimentado en tu vida natural, en tu vida “bios”, Dios lo usará para tu bien, para que alcances ese destino que ya Él tiene para ti.  Aunque no puedes cambiar tu apellido, ni las decisiones de tus padres, ni las circunstancias, ni el país en el que naciste, si has escogido vivir la vida abundante de Dios, Él va a usar todo eso a tu favor.  No permitas que tu vida “bios” sea la que determine lo que vas a hacer.  No te conformes con lo que tu vida natural te ha ofrecido hasta hoy. 

Tus padres no fueron perfectos, así que no pudieron llevarte a ver todo lo que Dios quiere para tu vida; más bien, te enseñaron a vivir a través de sus experiencias y sus conceptos de lo que es correcto para ti.  Por esto, comienzas a vivir una vida donde está la lucha entre lo que eres, lo que te enseñaron, lo que debes hacer y lo que estás llamado a hacer.  Muchos se conforman con lo que son ahora, y viven la vida tanteando para llegar a lo que ellos creen es su destino.  Pero aquellos que dicen “hay algo más para mí” son los que despiertan a la realidad de que fueron predestinados para algo y que no tienen que crear su destino porque ya Dios se encargó de eso.  Todo lo que has vivido y todo lo que te ha pasado, no ha sido por casualidad, sino que todo, aunque no haya sido tu decisión, al fin y al cabo te encaminará al predestino de Dios para tu vida.  

Cuando te atas a tu vida “bios”, comienzas a resentirte con los que están a tu alrededor, cuestionando lo que todos te han hecho; lo que hicieron o no hicieron tus padres, tu esposo, tu esposa, tu jefe, por ti.  Cuando comienza a haber resentimiento, buscas a gente que calme ese sentimiento, pones presión en la vida de esas personas y te vuelves sensitivo.  ¿Por qué tú cónyuge es tan sensitivo contigo?  ¿Conoces gente que por todo lloran, que no les gusta que se le hable de cierta manera?  Son así porque están resentidos por lo que les tocó vivir.  El problema es que, cuando pones esa presión en otros, no lograrás alcanzar tu predestino.  Ellos nunca podrán satisfacer tu necesidad, y ahora te vuelves en alguien escéptico.  Analizas a todo el que se te acerca, y preguntas: ¿Qué quiere?  ¿Me irá a herir?  Esto te detiene de recibir lo mejor de todo aquel que se te acerca y, eventualmente, llegas a tener todo aquello negativo que esperas, cerrando el ciclo de vivir una vida plena y abundante en el Señor.  

Entiende, hoy, que Cristo vino y murió por ti en la cruz del Calvario.  Dios tiene algo más para tu vida, algo más poderoso; lo que estás viviendo, no es pura casualidad.  Cuando aceptaste a Jesús como tu Señor y Salvador, él te prometió algo más poderoso para tu vida. 

Cuando entiendes que ya Dios diseñó tu destino, entiendes que todo lo que te pasó es parte del plan, y lo que no era parte, ahora lo es.  Aquello que te hirió se convierte en tu mayor pasión; lo que pensabas que te iba detener, se convierte en tu mayor testimonio.  Aquel abuso de tu niñez, se convierte en la pasión que te impulsa.  Pero todo esto pasa solo cuando hay una persona despierta que puede mirar su vida y darse cuenta que hay algo más poderoso que su pasado.  

Así que, hoy, tienes que decidir cómo vas a ver tu pasado.  Todo problema que pasaste, será ahora tu testimonio.  Cuando lo recuerdes, dirás: Esto hizo Dios en mi vida, y lo puede hacer con la tuya.  Lo que te causó tanto resentimiento es lo que va a hacer que puedas tener la pasión para ayudar a la gente con la misma situación que tú tuviste.  Cuando conoces que no fuiste destinado por tu cuerpo físico ni por sus circunstancias, entiendes que estás vivo porque Dios todavía quiere cumplir lo que Él dijo iba a hacer en tu vida.  

Comienza a creer que hay algo más para ti, y pronto te darás cuenta que tus peores problemas van a ser tus mayores bendiciones, que tus peores dificultades se van a convertir en tus mayores oportunidades.  Comienza a rebuscar en tu pasado, no con resentimiento, sino para que puedas ver todos los escalones que Dios va a usar para llevarte al lugar que Él tiene para tu vida.  Todo aquello que fue de maldición se va a convertir en la mayor bendición para ti y para todos los tuyos.  Vas a resurgir; Dios lo va a hacer. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Martes, 27 de Junio de 2017

Código del Programa: VA-01B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

Adquiere los audios de la serie Vida Abundante

Tienda en Línea

105 thoughts on “Dios Diseñó tu Destino

  1. YUDETZI CORTÉZ says:

    Gracias muchas gracias por todas las bendiciones que nos llegan a traves de sus predicas. como cristianos e hijos de Dios conocemos su palabra y muchas veces no vemos lo que Dios tiene para nosotros, pero Dios tiene obreros como ustedes que nos ayudan a verlas. reciban mis saludos en el amor de CRISTO.

    1. JHON says:

      RECIBO ESTA PALABRA PASTOR AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    2. Mirta Marina Alonso says:

      Amen amen recibo esta palabra para mi vida gracias sr eres bueno para Dios la honra y gloria bendiciones

    3. Oscar Lopez says:

      Amen. a esta bendita y poderosa palabra de Dios, me quedo como anillo al dedo, porque ando pasando circunstancias adversas,meras fuertes,pero esta palabra me dio aliento y esperanza, en que Dios cambiara mi lamento en gozo y paz , y sanara mis finanzas, mis sueños y promesas de Dios a mi vida. bendiciones Pastores Font.

    4. CarmenPagan says:

      Amén..recibo esa poderosa palabra.

    5. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

      AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA.

    6. Saray del socorro says:

      Amennnn recibo esta palabra la decreto y la establezco en mi vida, que así es, todas las cosas que nos pasa nos ayuda para bien, mil gracias mi Dios te amo

    7. Milda Ofelia says:

      AMEN¡ LO CREO EN EL NOMBRE DE JESUS ¡

  2. A Spada says:

    Recibo esta palabra en mi vida y la de mis hijos, en el nombre poderoso de Jesús
    Amen

  3. Yasmine Acuña Medina says:

    Amén gracias mil de bendiciones

  4. Raúl Reyes says:

    Tal vez pudiera decir más, pudiera decir mucho, pero prefiero decir poco, que esta palabra, pastor Otoniel, me bendijo, edificantes palabras estas que comparte hoy hermano. El Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Dios nuestro, le continúe bendiciendo. Aprovecho la oportunidad para darle gracias por la serie La Fórmula de la Multiplicación que recibí como obsequio suyo hace algunos días, en el momento que escribo estas líneas las estoy descargando a mi computadora. Reciba un abrazo y estrechón de mano amiga y hermana. Enhorabuena.

    1. any lorena Ramos says:

      Amen recibo esta palabra para mi vida y la de toda mi familia.

  5. Erica says:

    Amen .a estas palabras. DIOS abre los ojos y da la energía de quienes tomamos está palabra en el nombre de Jesus. Y llevanos al dónde tu ya nos predestinaste

  6. Salvador says:

    Wow gloria Dios por sus vidas y la de mi familia y familiares y la mia que sera usada y es usada con Poder ennel nombre de Jesús y con pasión xq todo lo malo obra para bien en las manos del Creador. Aleluya¡¡¡¡

  7. MARTHA LUCIA CALDAS FONSECA says:

    gracias por esta palabra en verdad la necesitava mil gracias que Dios los siga bendiciendo.

  8. Yaneisy loyola says:

    Amen lo recibo y declaró cosas grandes van a pasar en mi vida y la de mi familia Sanidad prosperidad restauración en el nombre poderoso de Jesús bendiciones

  9. AMEN MIS CAMINOS EN LAS MANOS DE DIOS ESPERARE EN EL CON AMOR Y PAZ

  10. JOSEFINA MAIGUALIDA GRATEROL says:

    AMENN

  11. ELKIN ARGEL BARRERA says:

    Anhelo esa vida mejor y con la ayuda del Padre Dios, el Hijo Jesús y la dirección del Espiritu Santo lo voy alcanzar.

    Gracias Pastor por está enseñanza que nos motiva a avanzar porq hay mejores cosas para nosotros.

    Amén

  12. Lilibeth says:

    Gracias que palabra tan hermosa y poderosa una palabra que llego en ese preciso momento de mi vida Dios te bendiga pastor

  13. Buen dia Dios me los bendiga Pastores.
    Amen a Dios por esa palabra y la tomo para mi vida para mi esposo e hijos.
    Gracias Pastor Otoniel
    Bendecido dia.

  14. Nely silva says:

    Amen q sea hecho
    Gracias Pastor

  15. Sugey Marin says:

    Amén! Gloria a Dios 👏 lo creo y lo recibo en el nombre de Jesús. Bendiciones!

  16. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen aleluya gracias DIOS por tus palabras y promesas para mi vida

  17. Kevin Alex Melgar Ojeda says:

    Amen

  18. LORENA says:

    AMEN, ALELUYA. PODEROSA PALABRA PASTOR. MIL BENDICIONES. PIDO ORACION POR MI VIDA, MI SALUD Y MIS FINANZAS

    1. FAV Editor 3 says:

      Intercedemos delante del Señor, creyendo, conforme a su palabra, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, él nos escucha y sabemos que tenemos lo que hemos pedido. Creemos en un Dios que nos da más abundantemente de lo que pedimos o entendemos. Atamos y paralizamos todo aquello que esté en contra del cumplimiento del propósito y la voluntad de Dios en tu vida y la de los tuyos.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  19. Arelys. says:

    Amen en ti confió mi señor Jesucristo ayuda a levantarme y olvidar mi pasado y ver que y aumentar mi fe que tu tiene algo mejor y poderoso como mayor bendición a mi vida …amen

  20. angie says:

    mensaje matutino que llena mi vida, que me hace mirar la vida con un propósito divino que esta ya escrito para mi y mi pequeña.
    hermoso leer y sobre todo recordar que fuimos creados para un fin especifico. Gracias Dios, amen y amen.

  21. maria fernanda isaacs osorio says:

    Gracias pastor amen asi me sentia cuando lei el mensaje yo se q Dios es bueno y me ha llenado de.muchas bendiciones desde que me acerque mas a el y asi sere firme ante el amen gloria a su nombre Dios.

  22. Wow Pastor q bello mensaje, asi es muy cierto todo es parte del plan de Dios q no se ha cumplido en su totalidad, Dioss es Bueno y nos escogio antes q nacieramos, tenemos Proposito!-Gracias, bendicioness…

  23. Sandra patricia quiroga says:

    Gracias pastor
    Siiiiii, tiene q haber algo mas para mi vida y mi familia,

  24. Sadith garibaldi says:

    Amen!!! Gracias x la enseñanza

    1. A. BEBA DE LUNA says:

      Señor gracias por hacerme entender porque he pasado tantas luchas gracias t doy por tu misericordia. Amén.

  25. Rosibel Jara says:

    Gracias por enviar palabra por correo, tanto escrita como en video. Es un tesoro p nutrir nuestro espíritu y recuperar la esperanza y la fe. Y accesible en el momento oportuno como adecuado socorro. Bendiciones infinitas. Mil gracias de corazón.

  26. Javier Curmina Rodriguez says:

    Amén! Y Amén!

    Gracias Señor
    Tú eres!

  27. Gracias Pastor Otoniel Font por esta Palabra de bendición para mi vida, mi hogar y toda mi familia, la recibo en nombre de Jesús, Señor nuestro, Amén.

  28. Marianela says:

    Amén, gracias Pastor por este mensaje . Dios le bendiga.

  29. EVIS DUARTEgr says:

    Amen palabra de bendicion siempre llega en momentos cuando mas lo necesito gracias pastor por tan hermoso mesaje que me da fuerzas para deguir adelante Dios lo bendiga hoy y siempre.

  30. Amén Recibo esta Palabra de Dios y la atesora en mi caminar con Jesucristo.

  31. Mauricio Daconte says:

    Que Bendicion tan Grande Amén Amén, Gloria a DIOS. RECIBO ESTA BENDICION EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS AMÉN.

  32. Muchas gracias recibo esta palabra para mi vida y mi familia. Bendiciones

  33. rosario says:

    GRacias por esta palabra Gracias Dios por el destino que me tienes preparado Amen

  34. Guillermo Segura says:

    Gracias mi amado Dios en realidad eres justo con los que ha sido golpeados humillados, tu los resaltas, que maravilla de mensaje, Que Asi sea. En verdad es la realidad, Tu mi Dios eres , grande y poderoso y justamente , estoy para servirte por el resto de nuestras vidas.Amen, glorificados y bendecidos

  35. Nelly Olivares says:

    bien sierto PASTOR lo que escribe en la reflexion sabe que yo tengo tanta inquietud por mi crecimiento espiritual tal vez, estoy saliendome del carril de vez en cuanto. como humana lo digo, pero quiero volar quiero servir, es tanto Pastor que me voy a jubilar de mi trabajo para tener tiempo de hacer algo para mi DIOS, Sabe Pastor que este fin de semana quiero ir a un encuentro, pero mi Pastor no me da permiso y no c que hacer a lo mejor cuando Usted lea este mensaje ya el encuentro haya pasado. Ahora digame Usted es malo ir a un encuentro y por que si los hermanos de la iglesia de los encuentros tienen la misma doctrina mia mi Pastor no me deja ir es la misma doctrina

  36. MARIA TERESA AZUAJE says:

    Amén… he tenido 6 meses de un cambio en vida, y sabiendo que me va a doler, y que es fuerte,.no.paro de agradecer.a Dios, porque sé y confío.que todo.es.para Bien, Dios cumple.sus promesas

  37. VILMA ROJAS says:

    Recibo el hermoso mensaje para mi vida, ya que las circunstancias del pasado todavía están mi corazón, es tan difícil olvidar, solo la palabra de Dios, me ayudara para salir.Bendiciones.

  38. Norma Gutiérrez says:

    Amén

  39. lina says:

    gracias por el mensaje! lleno mi vida de paz con la circunstancia que tengo.

    Bendiciones

  40. Amen recibo la palabra en el nombre de Jesus Mil bendiciones Pastor y exitos con su ministerio

  41. Silvia says:

    Amén

  42. Eduardo Martínez says:

    Amen. DIOS bendice a sus a hijos y como dice su palabra somos cabeza y no cola. Dios es Grande.

  43. Stella says:

    Gracias Pastor ,por ese alimento espiritual que Dios tiene para mi vida a través de sus mensajes. son de aliento , de gozo , de alegría , de entusiasmo , de realidad espiritual, de trascendencia para la vida de los que hemos recibido al Señor y aún a los que todavía no se acercan al Señor pero con esa palabra de Dios tan sencilla ,obra de una manera poderosa en la vida de muchos. Gracias a Dios por varones de Dios , como usted , que usan la palabra de verdad y Dios permite que tengas una revelación profunda de su palabra para tu conocimiento y para comunicarla a su pueblo. Lo bendigo Pastor Font en el Nombre del Padre y de su Amado hijo Jesucristo.

    1. Stella says:

      Gracias Pastor ,por ese alimento espiritual que Dios tiene para mi vida a través de sus mensajes. son de aliento , de gozo , de alegría , de entusiasmo , de realidad espiritual, de trascendencia para la vida de los que hemos recibido al Señor y aún a los que todavía no se acercan al Señor pero con esa palabra de Dios tan sencilla ,obra de una manera poderosa en la vida de muchos.

    2. Stella says:

      Gracias Pastor ,por ese alimento espiritual que Dios tiene para mi vida a través de sus mensajes. son de aliento , de gozo , de alegría , de entusiasmo , de realidad espiritual, de trascendencia para la vida de los que hemos recibido al Señor.

  44. BlancaIsabel Bedoya Osorio says:

    Pastor Otoniel estás palabras de reflexión tocan mi corazón y me llenan de esperanza.

    Agradezco a la enorme Providencia su mensaje y a usted y su esposa que han bendecido mi vida hace 3 años.
    Son mensajes muy impactantes

  45. Yanny says:

    Amén. Gracias pastor el mensaje es muy cierto y claro muchas veces no entendemos porq pasamos por ciertas situaciones en nuestra vida y vivimos resentidos ahoa entiendo q todo ha pasado porq tenia q pasar y solo debo aprender de lo vivido y confiar q Dios tiene algo mejor para mi si viví bajo su palabra y su promesa.

  46. MONICA HUATUCO ESPEJO says:

    Gracias Dios se que me estas hablando a traves del pastor solo te pido aliento y fuerzas para continuar

  47. Cinya avila says:

    Siempre.me han gustado estos mensajes, llegan a tiempo a mi vida e pasado por muchos procesos y sigo creyendo que Dios tiene un plan maravilloso para mi vida y mi familia.
    Dios continúe llenandoles del.vino nuevo que el sabe dar por medio de su espíritu santo.

  48. Alvaro Jimènez says:

    Gracias Pastor, la bitàcora de mi camino, son estas palabras, quièn conduce el barco en donde voy es Mi DIos.

    Amèn.

  49. Yuri esperanza chacon caicedo says:

    Amén. Lo creo. Pastor Otoniel no se alcanza a imaginar cuanto bendice mi vida con esta palabra. Mi alma sedienta se calma con esta agua viva que refresca mi interior.

  50. María del Carmen Oseguera says:

    Amen, excelente mensaje. Por eso yo digo: “Yo sé que lo que viene es mayor””….

  51. Victor says:

    Amen

  52. Nelly Beatriz Maldonado de Aguirre says:

    Gloria a Dios, Agradecida con El Padre Celestial ya que vivido momentos de grandes dificultades y angustias. Cuando me retrotraigo al pasado, me doy cuenta que todas esas etapas de desquiebro las he superado sobreabundante bajo la Bendición de Dios. No he ganado la Gran Batalla pero si he salido Victoriosa y Bendecida de muchas dificultades, no solamente mi persona que se postra ante Dios porque no hay lugar mas alto que estar humillado ante EL SEÑOR, también mi familia ha sido bendecida completamente, todos los días veo una bendición diferente, Amén, Gloria a Dios. Me falta ver una bendición la mas esperada, se que mis ojos no se cerraran sin que antes vea a mi hijo discapacitado física y mental de pie, mejor persona, dando testimonio de que Dios Padre Celestial lo convirtió en una nueva criatura para rendir Gloria, Honra y Alabanza al Rey de Reyes y Señor de Señores. Amén, Amén.

  53. JENNY MARCELA GONZALEZ ARIZA says:

    buenas tardes mil bendiciones de nuevo un poderoso mensaje llega a mi vida donde como dice el mensaje he subido por tantos escalones de dificultad pero DIOS TODO PODEROSO HA PERMITIDO QUE siga ascendiendo ahora en este momento tambien en un escalon muy duro y complicado dode mi esposo esta preso por un error asi como todos cometemos por una desobediencia pero tengo muy claro que DIOS ha permitido estpo para bien para mi mis hijos y la misma vida de mi esposo asi como todas mis dificultades pasadas me han hecho crecer ahun esta mucho mas gracias por ese mensaje de parte de DIOS TODO PODEROSO MIL BENDICIONES

  54. gonzalo says:

    gracias por este mensaje tan positivo,me ayuda bastante en mi crecimiento espiritual, bendiciones para ustedes,mil gracias por su dedicacion pastor usted es una luz para muchos que aun caminamos a oscuras dios lo tiene bendecido,amen,amen

  55. diana garcia says:

    Amén…amén…amén…señor Jesús. Creo y recibo esta palabra

  56. lilian says:

    Amén. Si Ud.viviera bajo mi propio techo(de forma figurada,porq no tengo)no estaría segura que el Espíritu Santo es quien me habla a través de su prédica,es como si fuese una radiografía, pero es tan contundente la confirmación de su palabra en la situación que estoy atravesando que mis pies se afirman mas que nunca sobre la roca viva y mi fe se afianza en las promesas de mi Señor Jesús.se que mi redentor vive y se levantó del polvo.
    siempre veo sus programa por enlace y oro para que El Espíritu Santo le siga bendiciendo
    Y los medios de comunicación sean leños de programas cristianos

  57. hola pastores tiempo sin saludarles por este medio , pero cada dia lo escucho bueno cuando tengo la oportunidad , de verdad que Dios los usa y a su esposa para cambiar nuestra forma ver la vida y nos motivan a ir hacia adelante en busca de ese conocimiento de la palabra de Dios y da las bendiciones que el Señor tiene para cada uno de los que aprendimos a través de uds a creer el el . gracias pastores el Dios todo poderoso los siga usando para sacar de las tinieblas a muchisima gente se les quiere . desde Venezuela

  58. Bendiciones querido pastor, excelente la serie de mensajes que esta predicando. Son realmente impulsadores para motivarnos a enforcar nuestra vida cristiana de manera práctica y precisa a lo que Dios nos ha llamado! Gracias.
    Entiendo de esta palabra que al estar siendo guiados por el Espíritu Santo por la veracidad a quien hemos creído ( Cristo- Jesús) cualquier hecho que acontece en nuestra vida no nos derriba porque estamos preparados para enfrentar cualquier situación sin vacilar ante las promesas de nuestro Creador porque para cada situación Dios nos ha dado una Palabra! Gloria a Dios.

  59. Rebeca Irene says:

    Gracias a Dios hay alguien que piensa como yo. Siempre he creído que Dios es más, que hay algo más que lo que se ve . Rom 8:28 es uno de mis versículos favoritos . Todo pasa por algo (Dios tiene el control).

  60. zulay colmenares says:

    amen amen gloria a mi padre

  61. meibys says:

    Santoooo. …que mensaje más fuerte y potente,es como que conocieran mi vida.
    Dios es grande.
    Bendiciones

  62. celmira, says:

    bendito seas señor DIOS, todo poderoso . que bendicionnn esa palabra es para mí esa soy yo creo y voya creer siempre en ella, gracias por dejarse usar por el padre celestial les mando bendiones….en nombre de JESÚS, Amen.

  63. Dina says:

    Tremenda palabra Padre, gracias Señor quebranta mi corazón y se que tus planes son de gran bendición para mi vida

  64. AMEN PASTOR, GRACIAS POR COMPARTIR ESE PAN DE VIDA CON TANTAS GENTES, QUE AL IGUAL QUE YO SOMOS TAN EDIFICADOS. MUCHAS BENDICIONES DESDE VENEZUELA.

  65. Jhon Mario says:

    Amén.. Gracias Poderoso Señor y por ésta palabra que me das cada día por medio de los que tú pones para que podamos llevar una vida en tu presencia, lo recibo en el Nombre de Cristo Jesús…Bendiciones Pastores…

  66. milena ruth says:

    Amen, Gracias a Dios, por que el destino que planeo para mi se hará realidad, voy a resurgir Él lo hará. Bendiciones Ps Otoniel.

  67. Gracias Señor por esta poderosa palabra sigue hablando a mi vida… Sígueme predestinando a tu Voluntad buena perfecta y agradable para mi vida

  68. liliana bernal herrera says:

    Amén.
    Dios tiene al hay algo más para mí” son los que despiertan a la realidad de que fueron predestinados para algo y que no tienen que crear su destino porque ya Dios se encargó de eso.
    me aferro a la esperanza y ala fe de que jesucristo vino y murio por mi, hoy amo mas a mi padre celestial y pongo este hermoso dia y todos los dias de mi vida, en las manos de mi señor, cuan grande son las maravillas que Dios ha hecho en mi vida, señor dame fuerzas para seguir adelante, y batallar, porque como has dicho la lucha no es contra sangre y carne sino con postestades etc….

    Dios lo continue bendiciendo en gran manera pastor,

    atentamente, liliana Bernal

    colombia villaviencio meta

  69. ANA CRISTINA says:

    Amen, pastor por ese mensaje, Dios tiene el control de mi vida y se que todo lo que he vivido y lo que ahora estoy viviendo es para la Gloria de Dios, se que el sanara mi corazon y me hara libre de todo situacion para ser testimonio, en el confio porque grande es su misericorida

  70. Liliana saldivia says:

    Recibo esta palabra tan grande en estos momentos que estoy pasando ,y para la vida de mi familia ,me quede sin trabajo y dije voy a servir al señor tanta gente que está peor que yo ,y empezaron una cosa tras otras ,aparte de la demanda que tuve que hacer a mis ex empleadores y es desgastante ,siempre me ayuda su palabra de aliento los bendigo

  71. danny says:

    feliz dia! pastor Otoniel por esta palabra, y le pido Dios que siga ordenando mi vida viva, junto a mis hijos y esposo. y también mis hermanos, familiares y todo aquel que ande atormentado confundido. y sentir la presencia de nuestro padre. amen.

  72. Cybelle Bravo says:

    Recibo esta palabra en el nombre poderoso de Jesus. Es justamente por la situación que estoy pasando. Definitivamente creo que Dios, tiene un propósito muy importante en mi vida. Ese es mi gran sueño, poder ayudar a los demás atravez de mi experiencia en la vida. Le pido al Señor que guíe mis pasos, que sea su voluntad. Vivo agradecida de su gran misericordia y amor eterno. Le doy las gracias por todos los días poder recibir esa palabra de Dios que tanto edifican mi alma. Se lo agradezco de todo corazón. Bendiciones!

  73. Thelma Leiva says:

    Amen me siento sorprendida como Dios me da esta palabra. Justo hoy cuando recordaba el pasado y las cosas que no pude lograr y las que no pude cambiar pero yo creo que Dios ya tiene mi destino y se que tiene planes de bien y no de mal para darme el futuro que espero. Los bendigo amados pastores por haber compartido este mensaje.

  74. Armando cielo says:

    Amen… Tomo esta poderosa palabra en el nombre de jesus.

  75. Yessica Tatiana Sanclemente Vidal says:

    que linda palabras, cometo dia a dia errores soy debil de carne de malas palabras me dejo llevar por la ira, en mi corazon hay resentimientos y quiero cambiar eso dejar todo en el pasado y como dice cada letra CREER DE QUE MI DIOS TIENE UN PROPOSITO PARA MI, de ahora en adelante lo creo y declaro que mi vida va a tener cambios en nombre de nuestro señor Jesucristo Amen

  76. Sonia Soca says:

    Amen

  77. Martha Cecilia Puerto Nuñez says:

    Pastor. En este momento estoy pasando el momento mas triste en mi matrimonio, mi esposo me dice que se va de la casa, creo que hay otra persona en su vida, he llorado mucho, tengo una hija que también ha llorado mucho, en el trascurso de mi vida he pasado momentos muy tristes, pero este donde mi hogar, mi matrimonio estan tan tristes ha sido la prueba más dura de toda mi vida. Necesito mucha oración mi nombre es Martha Puerto, mi esposo Edgar Castro y mi hija Ana María, solo me queda esperar un milagro de DIOS y la misericordia de DIOS para restaurar mi hogar, que por favor DIOS se apiade de mi y de mi hija y que haga un “de repente” milagroso, que mi amado Padre Dios haga posible lo imposible. Ayudenme por favor con sus oraciones y toda mi vida dare testimonio de este inmenso Milagro de Amor. Mil gracias. DIOS los bendiga y recompense grandemente.

    1. Martha Cecilia Puerto Nuñez says:

      Por favor ayuda en oración de intersesión por mi hogar, mi matrimonio, mi hija, mi esposo.

      DIOS es todopoderoso. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

      1. FAV Editor 3 says:

        Intercedemos delante del Señor, creyendo, conforme a su palabra, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, él nos escucha y sabemos que tenemos lo que hemos pedido. Creemos en un Dios que nos da más abundantemente de lo que pedimos o entendemos. Atamos y paralizamos todo aquello que esté en contra del cumplimiento del propósito y la voluntad de Dios en tu vida y la de los tuyos.
        Le bendecimos,
        Social Media Team

    2. FAV Editor 3 says:

      Intercedemos delante del Señor, creyendo, conforme a su palabra, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, él nos escucha y sabemos que tenemos lo que hemos pedido. Creemos en un Dios que nos da más abundantemente de lo que pedimos o entendemos. Atamos y paralizamos todo aquello que esté en contra del cumplimiento del propósito y la voluntad de Dios en tu vida y la de los tuyos.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  78. Rosa M. Viera says:

    Amen, poderosa palabra pastor recibo esra palabra, le doy geaciasca Dios
    por sus vida y su palabra. BENDICIONES.

  79. Sandra mora says:

    Amen. Asi es! Bendito seas Otoniel. Muchas Bendiciones

  80. Amen aleluya gracias señor por esta hermosa enseñanza bendito señor te entrego mi vida has tu voluntad en mi y mi familia te amo señor gracias al tu misericordia cada día bendiciones Pastor

  81. Jairo José Londoño Bustamante says:

    Querido Pastor, acojo ésta palabra para mi. En estos momentos estoy pasando por una situación muy delicada, de mucho dolor para mi y para mi familia. No es de muerte. Dios Todopoderoso sabe mi preocupación y mi angustia. La palabra de Dios me da fortaleza. Pido a Dios que me escuche y que pase pronto éste dolor y que lleguen las Bendiciones a mi vida.
    Gracias por la palabra. Sé y confío que Dios bendecirá mi vida y calmará éste dolor de mi corazón.

  82. Jairo José Londoño Bustamante says:

    Pido muchas Bendiciones para mi vida y mi familia. Liberación y buena salud, trabajo y prosperidad. Pero ante todo pido justicia de los hombres. Ayúdame SEÑOR a que se sepa y se conozca mi inocencia. Gracias Dios, pues se que tu estás en control de mi situación.

  83. E. says:

    Amén que dios me tenga en sus bendiciones y en sus brazos partir de este momento, en el cual me siento muy desanimada y agotada , siento paz porque amo a mi dios pero la maldad y tristeza que vivimos en mi pais y el mundo me debilitan, hungeme, sr de ti.

  84. Claudia says:

    Amen Gloria a Dios soy Claudia de Formosa me encanto la predica pues yo sufri mucho fui victima de brujeria por mas de 20 años hoy soy libre y estas palabras me re ayudan

  85. Mariela Saenz says:

    Amen, gloria a Dios . Señor confío y creo en ti porque tu eres mi mayor bendición, gracias señor. Te alabo con todo mi corazón. Bendiciones Pastor por sus predicas.

  86. Gracias padre amado por esta hermosa palabra, a pesar de todas las situaciones que me ha tocado pasar siempre e salido victoriosa, pero estoy enojada conmigo mismo y eso no me deja salir adelante me siento estacada, frustrada, le pido a mi Dios que me ayuda a liberarme de todo resentimiento , dolor y perdonar a las personas que han lastimado siempre, mi suegra América, mi cuñada Sandra siempre están buscado como sembrar sisaña en contra mía, pero he aprendido aferrarme de la palabra de Dios y recálcales que no les tengo miedo porque Él es mi defensor. bendiciones améennnnnnnnnnnn

  87. Lysmar Perez says:

    El Señor continúe bendiciéndole y llenandole de sabiduría, estoy en este momento leyendo esta preciosa palabra y oyendo a la vez una predicación de otro Pastor en la Radio, (Papito Dios confirmando), en ambas al mismo tiempo recibí la misma Palabra.
    “28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. 29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.” Romanos 8:28-29 . y yo respondo: Amen, estoy plenamente segura que DIOS DISEÑÓ EL DESTINO DE CADA UNO DE NOSOTROS. Pero a veces necesita recordarnoslo. Gracias por ser ese instrumento que el Señor necesitaba para que no olvide que es El nuestro Diseñador. Bendiciones

  88. marttha. says:

    men me aferro a la fe de que me hara resurgir la gloria ,honra y alabanza son para ti mi Rey

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *