Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Una Atmósfera de Milagros

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. 14 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? 15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!”  Romanos 10:12-15 

Nosotros somos responsables de que la gente escuche, y tenemos que buscar que no haya excusa.  Dios ha escogido, para salvar a este mundo, la locura del evangelio; el evangelio despierta en ti tu nueva vida, mueres a la vida del pasado, te renueva, activa tu interior; te saca de muerte a vida.  Es cuando realizas esto que, entonces, lo que tienes, lo puedes vivir, disfrutar a plenitud.  Por eso es que la gente necesita escuchar el evangelio. 

Lo importante del evangelio no es el mensajero, sino el mensaje; no es que tú convenzas a alguien.  El mismo Pablo nos advierte, en el libro de Corintios: Yo no vine a ustedes con sabiduría humana, con palabras persuasivas, sino con el poder de Dios.  Y el poder de Dios se carga a través de la semilla de la Palabra.  Deposita la semilla y deja que dé fruto porque ella tiene en sí misma un poder que se va a activar, si cae en el corazón correcto.  Cristo dijo que el reino de Dios era como un sembrador que salió a sembrar, y la semilla cayó en diferentes terrenos; en unos creció de una manera, en otros no creció, en otro dio al treinta, al sesenta, y al ciento por uno.  El problema no era el sembrador, ni la semilla, sino el terreno.  Pero un terreno malo no puede desanimarte de seguir sembrando. 

Jonás, Dios lo envía a predicar a Nínive, y él no quería.  Eventualmente, termina yendo a donde Dios le dijo, dentro de un pez grande.  Porque, cuando Dios dice que tú vas para un sitio, o vas en barco o vas en ballena, pero vas comoquiera; tú escoges.  No se trata de si tú quieres hacerlo o no.  Jonás llegó molesto, y comenzó a predicar así mismo, molesto, como para que nadie se convierta; pero todos se convirtieron, porque no es el mensajero, sino el poder detrás del mensaje. 

Tu vida cambió por la palabra del evangelio.  Quizás todavía no entiendes todo, pero algo cambió.  Y ahora tú eres responsable de seguir lanzando esta Palabra, de seguir compartiendo las buenas nuevas, y de permitir que sean las buenas noticias de cambio, de transformación, de posibilidad, de futuro, de esperanza, las que cambien el corazón de las personas. 

Cuando el evangelio encuentra terreno correcto, el lugar preciso, comienza a crearse una atmósfera de milagros. 

19 Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios. 20 Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían. Amén.”  Marcos 16:19-20 

Primero iba la Palabra, y luego las señales que le seguían; porque, cuando tú lanzas la Palabra, comienza a crearse una atmósfera de milagros.  La Palabra no tan solo cambia el corazón de una persona, sino que cambia la atmósfera, fertilizando el terreno para la posibilidad de que ocurran milagros. 

No se trata de que discutas teología, doctrina; no discutas con fariseos.  Que si la mujer puede o no maquillarse, que si circuncisión o no circuncisión.  La gente va a buscar contienda, y tú tienes que entender que eso se lo hicieron aun al mismo Cristo; todo el tiempo lo buscando para apedrearle.  Lo criticaban, y él a algunos los enfrentaba, a otros los ignoraba, pero no permitía, de ninguna manera, que esa gente le sacara del enfoque de llegar a aquellos que iban a recibir la Palabra, aquellos que eran el terreno fértil.  Cuando Jesús lanzaba la Palabra, los milagros comenzaban a ocurrir porque, tan pronto cae en el terreno perfecto, las cosas comienzan a cambiar, la atmósfera se energiza, todo comienza a transformarse.  Si tú quieres ver milagros, no se trata únicamente de orar; los milagros comienzan a ocurrir porque Dios tiene que respaldar con señales y prodigios la palabra que tú lanzas.  Dios no va a dejar que tú quedes en vergüenza. 

Tu país necesita de personas que le dejen saber que su vida puede cambiar, que todo puede cambiar, a través de lo que Cristo hizo por ellos en la cruz del Calvario.  Cristo dijo: La mies es mucha, los obreros son pocos.  La gente allá afuera está lista para recibir una semilla en el corazón que cambie sus vidas para siempre; hay necesidad.  Tu trabajo es lanzar la Palabra, hablarle a la gente, dejarles saber cómo tu vida ha cambiado, y dejar que la semilla haga el resto, creando una atmósfera de milagros.  Los milagros ocurren cuando se lanza la Palabra.  Los milagros más grandes que han ocurrido en tu vida, ha sido porque has recibido la Palabra, el evangelio; una buena nueva te despertó a un cambio de vida, y eso es lo que vives hoy.  El poder está en el mensaje. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Lunes, 3 de Abril de 2017

Código del Programa: PT-02A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

Adquiere la serie El Poder Transformador del Evangelio en MP3

Tienda en Línea

81 thoughts on “Una Atmósfera de Milagros

  1. Paola says:

    Amwn amen y amén bendecido día !

    1. Juana Orozco says:

      Palabra sabia que llena y alimenta el alma, la recibo en mi corazón. Gracias Señor por hablarme a traves de ella. Aleluya. Bendecidos sean en nombre de nuestro Señor Jesucristo

    2. Arturo Cortés Carrillo says:

      Amén,muchas Gracias

      1. Saray del socorro says:

        Amennnn y amen, gracias señor por esta hermosa palabra

    3. Emperatriz says:

      Amen, que Dios nos ubique donde quiere que estemos.

    4. Mirta Marina Alonso says:

      Amen amen gloria a Dios
      Dios les bendiga infinitamente x esas palabras d fe y fortaleza
      Pastor Otoniel

    5. Enma says:

      Bendiciones Pastor! que el Señor, en su infinita misericordia lo siga utilizando como instrumento oportuno, para los que necesitan de la palabra, Dios le multiplique al ciento por uno sus dones y llamados, en el nombre poderoso de Jesús.

    6. Muchas gracias, esto fortalece y alienta, muchas bendiciones u seguir adelante, un gran abrazo, gloria a Dios

    7. marlovy says:

      preciosa palabra de gran bendición para mi vida gracias Dios por hablarme por medio de esta palabra.bendiciones pastores

  2. Nidia Carey says:

    Dios lo bendiga siempre Pastor Otoniel Font por esta Palabra de bendición para mi vida, mi hogar y recibo el poder del mensaje en nombre de Jesucristo, Señor nuestro, Amén.

  3. belkis says:

    Amen Dios los bendiga mas pastores font pido oracion por mi bebe que nacera el10 y al parecer viene con una cardiopatia pido oracion para que Dios tome el control

  4. Dayelis teran says:

    Gracias a la familia Font por esta palabra, y me apropio de ella que el Espíritu Santos me de la sabiduría y llene mi boca de las palabras apropiadas para dar a conocer las maravillas del padre celestial Amen.

  5. Amén Pastor gracias por esas bendiciones que nos da con la Palabra viva del Dios Todopoderoso. Muchas bendiciones!

  6. Bendito sea el Señor…. Gracias por esta palabra seguro cayó en buen terreno Bendiciones pastor Otonielfont un abrazo desde Colombia y una oración por la gente de Mocoa que perdieron familiares y sus viviendas por una avalancha gracias

  7. Yamilka says:

    Amén y Amén, Gracias Pastor por esta Poderosa Palabra, Bendiciones!!!

  8. Yasmine Acuña Medina says:

    Amén así es miles de bendiciones

  9. Dora says:

    Amen pastor….recibo esta palabra…mil bendiciones

  10. MARTHA LUCIA CALDAS FONSECA says:

    gracias por esta palabra tan poderosa la pondre en practica… mil Bendiciones.

  11. Evis says:

    Dios lo bendigaPastor por sus palabras que son de gran bendicion para mi vida gracias muchas gracias

  12. LORENA says:

    GLORIA A DIOS

  13. MARLENY RODRIGUEZ says:

    gracias pastor otoniel por esos mensajes tan oportunos todos y cada uno a diario me fortalezen y me confirman aun mas que voy por el camino correcto en cristo jesus . bendiciones y amor para usted y su familia. gracias y gracias DLB

  14. Maria Virginia Marin Barios says:

    Amen y amen! Que Dios continúe usándolo para difundir su Palabra! Bendiciones!

  15. Silvia says:

    Poderosa palabra,gracias pastor.La pondre en práctica.Dios le bendiga hoy y siempre.

  16. Como recibir un milagro en todas las áreas Pastor ??????

    1. admin2 says:

      Lo que Dios mira es su fe. Jesús, en una ocasión, dijo: Tu fe te ha sanado. Dijo también que si tuvieras fe como un grano de mostaza dirías a un monte que se moviera y se movería. Dice en el libro de Santiago que pidamos, no dudando en nuestro corazón, y lo que pidamos será hecho. Dijo Jesús que cualquier cosa que pidamos en su nombre, él la hará. Dice la Palabra que si dos o más nos ponemos de acuerdo sobre cualquier cosa aquí en la tierra, será hecha por nuestro Padre que está en los cielos. Dice también la Palabra que, si pidiéramos cualquier cosa, conforme a su voluntad, Él nos escucha, y si nos escucha, sabemos que tenemos aquello que hemos pedido. Para recibir tu milagro, tú necesitas conocer la voluntad de Dios. La Biblia es la voluntad expresa de Dios para con nosotros sus hijos. Él quiere que seamos sanos, salvos, que vivamos en bendición, que dependamos de Él, que nada nos falte. Y conforme a todo esto es que debemos alinear nuestras peticiones. Nos ponemos en acuerdo con tu petición delante del Señor, declarando que, conforme a su voluntad, será hecho.

      Te Bendecimos,

      Social Media Team

  17. Mayra I Franqui says:

    Amén y Amén, Gloria a Ti Mi Señor Jesús

  18. Quiero dar gracias a Dios porque el s esta glorificando en mi vida hace unas semanas atrás comenze a pedir oración x mi vista me operaron un ojo y sali bien de la cirugía y recupere mi visión de un ojo se también recuperare la del ojo izquierdo y que me daban presupuesto para operarme y no contaba con el dinero y en menos de una semana me llamaron de la clínica para decirme q tenia el turno de la cirugía y no me costo nada se que Dios obró a mi favor estoy agradecida de Dios se que el terminara lo que comenzó en mi gracias por las enseñanzas que hacen que mi fe crezca día a dia

    1. Le doy gracias a Dios porque recupere mi visión del ojo derecho y la recupere al %100 y que también recuperar la del ojo izquierdo quiero dar testimonio de lo que Él comenzó en mi

  19. Bendiciones gracias por cada enseñanza y la unción de Dios q trasmite atraves d su programa

  20. Dios los Bendiga Grandemente!!! Para mi sus predicas son de Gran Bendición !!! Así mismo se las comparto a muchos mas. Gracias y Bendiciones AMEN AMÉN AMEN

  21. Jesus albeiro says:

    Gracias era una respuera de parte de Dios que necesitaba para seguir adelante

    1. Gracias era la respuesta que esperaba de Dios

  22. Buenos dias como saber si llego los nombres de mi Familia . En orar por la Familia . Los mande pero no hay respuesta. Gracias .

  23. Amén. Bello mensaje bendiciones

  24. Peticion ppr mis hijos nuestras necesidades y por salud

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus peticiones. Declaramos favor y gracia sobre usted. El enemigo no tiene ninguna autoridad sobre su vida. Y declaramos que la voluntad de Dios será manifiesta sobre su vida, en el nombre de Jesús.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  25. Alida says:

    Recibo y declaro esta palabra en mi vida. En el nombre se Jesús. Amen
    Gracias y bendiciones Pastor Font

  26. María Elena says:

    Gracias por el mensaje!!! Tomo esta palabra para mí vida!! Dios lo bendiga a usted y a cada miembro de su Ministerio!!!

  27. betsy zapata says:

    Amen Dios porque asi tu lo quieres para mi y los mios hoy recibo la Prosperidad que me das. Bendito y Alabado seas Senor Jesus. que vive y reina por los siglos de los siglos Amen. Grande es tu Poder.

  28. Cynthia Ortiz says:

    Amen,Dios los siga bendiciendo ,gracias Dios por tu palabra

  29. CarmenPagan says:

    Bendiciones por esta palabra que llega a lo más profundo de mi corazón. Me hace feliz con ganas de seguir viviendo. Gracias Pastor.DLB.

  30. Mary Luz portillo says:

    Bendición Pastor. Recibo esa palabra y la creo gloria a Dios

  31. KIANCY PERAZA says:

    BUENA PALABRA, AMEN EN EL NOMBRE PODEROSO DE DIOS

  32. Cristina Camey says:

    La misericordia de Dios es tan grande. Hace maravillas en las. Vidas de sus hijos. La. Verdad, he visto como la semilla de vida (la palabra de Dios) da frutos perfectos. En un lapso muy corto, he visto milagros en mi casa, mi familia.. Con solo sembrar las buenas nuevas y crearlas he visto cambios sobre naturales en mi casa.
    Me siento muy contenta de poder leer, sembrar y poner en práctica la. Palabra de Vida tanto en la vida de los demás como en la mía.

  33. Rocio Grippo says:

    Ameen Gloooria a Dios.!! PASTOR FONT Cuan agradable es para mi recibir su mail a primera hora d la mañana asi ya empieso el dia con fuerza gracias por tan oportunos mensajes ..bien ha dicho si es q no existieran predicadores como habriamos de recibir la palabra de Cristo!! Q el Señor le siga bendiciendo con tanta sabiduria desde Ypacaraí Paraguay siempre atentos estamos a ustdes. Bendiciones!

  34. Silvia says:

    Amén, Gloria a Dios Todopoderoso

  35. Dolly Constanza Becerra Vargas says:

    AMEN muchas gracias Pastor Otoniel Font, ya declare la palabra y ya comenzaron los milagros para la honra y gloria de DIOS, por fe es asi

  36. Sugey Marin says:

    Amén! La palabra es la semilla que nos hace dar frutos. Bendiciones

  37. Jesus albeiro says:

    exelente era una respuesta de Dios para mi vida

  38. NELSON ALEXANDER MIERES URBINA says:

    LA GLORIA SEA TODA PARA JEHOVÁ DIOS TODOPODEROSO SUPREMO CREADOR ABSOLUTO EN EL NOMBRE TODOPODEROSO DE CRISTO JESÚS… BENDECIDO SEA USTED Y LOS TUYOS HERMANO QUERIDO, AMÉN MI PASTOR…

  39. Diana says:

    Amén señor Jesús. Creo y recibo está palabra

  40. olgamelendezm says:

    pastor amen por esas palabras es verdad lo que dice que sembremos y dejemos que esta semilla de frutos pero tengo que regarla todos los dias con oracion con los enfermos ayudando al necesitado a mis vecinos a mi templo a mi pais venezuela a los presos y todo lo que puedo hacer lo hago a las tres de la manana empiezo a orar y por la noche igual pero usted tiene poder en su palabras yo creo que dios nos oye a todos no importa que no seamos pastor lo que importa que sea de coroazon y asi lo hago eso lo aprendi de usted y de todos las palabras que me envia a diario y eso me hace crecer mas espiritualmente un saludos de todo corazon a usted y a su esposa.

  41. Amen bendiciones Pastor Aleluya recibo y activo esta poderosa palabra en mi vida mil gracias señor por tu poder por tu infinito amor yenas mi corazón de gozo alegria eres mi Dios hermoso inagotable maravilloso eres todopoderoso te amo activo todos los milagros amado señor te amo Aleluya gloria a Dios alabado sea padre hijo y espiritu santo e me aquí señor pon palabras de bendicion para predicar el Evangelio te amo amen bendiciones

  42. rosa martinez says:

    muchas gracias pastor Otoniel, lo sigo en enlace y ahora por este medio. gracias , sus predicas son de enriquecimiento espiritual para mi, es como levantarme de un letargo y darme cuenta de muchas cosas que Dios me esta diciendo. como el de ahora que debo predicar sin descanso el evangelio que salvo mi vida y me convirtio en nueva criatura, Para la gloria de Dios, muchas personas a las cuales les hable les rindieron su vida a Cristo otras muchas no aceptaron, pero alli quedo la palabra sembrada. Que Dios le bendiga a usted y a su esposa, son unos lindos siervos de Dios

  43. Katy arrieta says:

    Amen lanzo la palabra q hoy habra un milagro a mi vida gracias señor por tu infinita misericordia te amo tanto padre

  44. Jhon Mario says:

    Amén..Gloria a Dios por tu palabra y por este mensaje que nos anima cada día más hablar de las bendiciones que nos das cada día…Bendiciones Pastores…

  45. any lorena Ramos says:

    Gracias pastor
    por esta palabra tan poderosa
    Les pido oración por mi hermana que tiene un tumor en la cabeza.

  46. Amén, gracias por esta hermosa palabra que guardo en mi corazón
    …Dios lo bendiga grandemente pastor

  47. Genny cirley says:

    Amen ..Amen.señor pastor Que Dios lo bendiga.. .

  48. RECIBO ESTA PALABRA QUE ES DE GRAN BENDICION EN MI VIDA PASTOR Y PONGO POR OBRA EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS.

  49. ISMENIA says:

    DECLARO Y DECRETO LOS MILAGROS EN MI VIDA BENDITO Y ALABADO SEA MI DIOS

  50. Rosa M. Viera says:

    Amen pastor, poderosa palabra, gracias por siempre enviar su palabra.
    El esta transformando mi vida dia a dia. No es que que ya lo haya alcanzado
    todo sino que sigo adelante para alcanzar a Jesus que me alcanzo primero. Sigo,
    Buscando El que ama mi alma. Bendiciones Pastores Font, mantenganme a mi y a mi hijo en sus poderosas oraciones.

  51. Rafael M. Matute says:

    Amén, recibo este mensaje poderoso lleno de sabiduría. Muchas gracias Pastor Otoniel Font, porque cada día nos da una nueva enseñanza en nuestra vida para la Gloria de Dios. Bendiciones a su Ministerio Pastor.

  52. Nely silva says:

    Amen Pastor DIOS lo Bendiga

  53. Zully Campo says:

    Gloria a El.

  54. Javier Curmina says:

    Gracias, Señor
    Tú eres!

    Bendiciones!

  55. Deisy says:

    que mi destino se cumpla como el señor lo disponga en su mamo encomiendo mi alma,espíritu y cuerpo pero sobre todos mis hijos y en especial a jose angel que me lo cuide y lo haga un hombre de bien le conceda ademas un empleo para el gracias y que dios nos siga bendiciendo

  56. Arelys. says:

    Amen gracias a mi padre celestial y señor Jesucristo mi vida ja cambiado y seguirá cambiando gracias pastor porque sus mensajes me han hecho ver mi vida hacia la lux que guiara mi camino Dios es grande u se que veré mi semilla crecer Amen

  57. Marilyn says:

    BUENAS NOCHES PASTORES, SALUDOS Y BENDICIONES DESDE VENEZUELA Y QUIERO QUE SEPA PASTOR OTONIEL QUE USTED HA SIDO DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA, LOS MENSAJE QUE ME ENVIA AL CORREO LOS HE VISTO CASI TODOS NO LOS COMENTO PORQUE LOS ABRO DESDE MI CELULAR DIRECTAMENTE POR YOUTUBE, SIGA APOYANDOME EN ORACION POR MI MILAGRO FINACIERO, PACTE EN ESTA ULTIMA MARATONICA Y HE VISTO LA MANO DE DIOS POCO A POCO HE SALIDO DE DEUDAS Y YO SE QUE EL SEÑOR ME VA A BENDICIR PARA BENDECIRLO A USTED,

    1. admin2 says:

      Declaramos que Aquel que ha comenzado la buena obra en su vida, la ha de completar. Bendiciones

  58. Claudia says:

    Bendiciones pastor !!! Amen a la palabra la recibo en el nombre de Jesús. . Me tomo de esa palabra y sigo .. gracias por los mensajes .. Bendecido día! !!!

  59. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen Gloria a Dios.

  60. Guiomar Beatriz says:

    La obra la hace, el Señor, nosotros somos los instrumentos, para llevar el mensaje!! Bendiciones

  61. Julimar Herrera says:

    Amén, la Gloria para nuestro Padre celestial

  62. gracias pastores font de verdad que esta palabra me h llegado y llenado yo tengo poco tiempo en los caminos del señor y de verdad que quisiera servirle al 1000% porque es lo meor que me ha pasado

  63. Buenos dias!!! Muchas Gracias y Dios los siga Bendiciendo Grandemente. Junto con sus Hijas. Hermosa Familia, son de gran BENDICION a nuestra vida y a muchos mas a los que les reenvío todos sus enseñanzas . AMEN AMÉN AMEN

  64. Gracias por tan hermosa enseñanza que nos han dado inspirados por nuestro Dios. Que nuestro señor jesucristo los bendiga cada dia y que cada uno de nosotros podamos decir a todas las personas las grandes y maravillosas cosas que Dios ha hecho en nuestras vidas, que seamos portavoces de toda la grandeza de su poder en cada aspecto de nuestras vidas, y se que Nuestro Padre sigue bendiciendonos cada dia.

  65. Mariela Saenz says:

    La gLoira sea para el señor de señores amén. Gracias padre por todas tus bendiciones.

  66. Grace Rodriguez says:

    Gloria a Dios por esta palabra ponderosa yo la recibo en el nombre glorioso de Jesucristo.

  67. Odalis Elena Goitia Ortega says:

    amen gloria al señor recibo esa palabra en su nombre que se cumpla sobre mi el propósito por el cual fue lanzada y que jamas regrese a EL vacia sino que yeve frutos al ciento por uno amen gracias doy a DIOS por sus vidas y sus ministerios pastores font bendiciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *