Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Todo Comienza con una Palabra

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

Cuando David fue ungido como rey, él no fue a ejercer su reinado, sino que regresó a hacer lo mismo que siempre había hecho, cuidar las ovejas.  David fue a hacer lo mismo de siempre, la única diferencia era que ahora estaba ungido.  Antes, él era un simple pastor, pero ahora es un pastor ungido como rey.  A través de la palabra que le había llevado Samuel a David, su corazón había despertado al hecho de que un día sería rey, y ahora peleaba en contra del oso y del león como nunca antes para cuidar sus ovejas. 

Cuando recibes la Palabra, tal vez al día siguiente tienes que regresar a hacer lo que siempre has hecho, pero con un corazón despierto.  Ahora todo lo que hagas te servirá de preparación hasta que un día se pueda ver la manifestación completa de lo que Dios te prometió, de tu milagro.  Todo comienza con una palabra que levanta tu corazón y tu espíritu para poder alcanzar todo lo que Dios tiene para tu vida.  

“En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.”  Juan 1:1-5 

Si tu corazón no ha despertado aún, tienes que despertarlo.  ¿Cómo?  A través de la palabra.  Tu corazón solo despierta, solo recibe vida, por el poder de la Palabra.  Cuando despierta tu corazón, tienes que corregir tu vida.  El Señor le dijo a la mujer que fue encontrada en el acto de adulterio: No…te condeno; vete, y no peques más. (Juan 7:11).  Aquellas palabras de Jesús trajeron vida, despertaron, a aquella mujer, pero para mantenerse despierta, su vida tenía que cambiar.  No podía regresar al mismo lugar en que estaba.  Cuando la Palabra despierta tu interior, tienes que producir ese cambio, empezar a mirar a través de tu fe. 

Por la fe, tu vida va a ir siendo transformada, tu carácter va a ir siendo transformado.  No te van a gustar las cosas que te gustaban antes, porque si sigues haciendo lo que hacías antes, seguirás atado a los viejos instintos y no estarías despierto.  Lo peor que le puede pasar a una persona es no creer, llegar a pensar que nada de lo que haga traerá cambios en su vida.  La gente frustrada piensa: Nada de lo que hago tiene o tendrá un impacto.  Una persona frustrada piensa que su vida no va a cambiar; con esto, lo que está diciendo es: Todo lo que hice para llegar hasta aquí es más fuerte que lo que tengo que hacer para llegar a donde quiero llegar.  Cuando esto sucede, tu vida se detiene, y por eso es que hay muchos deprimidos y tristes.  Tal vez piensas que no hay nada que puedas hacer para que tu situación cambie.  Tal vez pensarás que nadie te entiende, que es muy difícil.  Cuando estos pensamientos vengan a tu mente, piensa en la mujer del flujo de sangre.  Ella se mantuvo en la búsqueda de su cura por doce años, fue persistente.  Tal vez, en algún momento de esos doce años tuvo un momento de frustración, pero ella estaba tan segura que la encontraría, que dio todo lo que tenía en el proceso. 

Aunque creas que nada de lo que hagas tendrá algún efecto, inténtalo.  No importa de la manera en que creas que Jesús marcará tu vida para recibir tu milagro, continúa creyendo hasta que Él haga algo.  Continúa haciendo, aunque en algún momento te vaya peor de cuando empezaste, no limites tu fe porque te vaya peor.  Tu fe se va a expandir porque, delante de ti, está el Señor, que ha prometido cambiar tu vida.  Si tienes que persistir un tiempo más, hazlo, porque no sabes si en ese mil y un intento está tu oportunidad, la que te va a cambiar.  Vuelve a intentarlo una y otra vez.  Persiste, no porque seas positivo o por que puedas creer en tu mente, sino porque el poder de la Palabra despertó tu corazón y te ha mostrado las posibilidades que Dios tiene para tu vida.  Ya no vives bajo las imposibilidades que tenías, sino bajo las posibilidades del Dios Todopoderoso, que puede cambiar tu vida y darte todo lo que esperabas y más. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Martes, 18 de Abril de 2017

Código del Programa: PT-05B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

Adquiere la serie El Poder Transformador del Evangelio en MP3

Tienda en Línea

83 thoughts on “Todo Comienza con una Palabra

  1. Nury Lemus says:

    Amen,en el nombre de Jesus, recibo está palabra, Bendiciones Pastor

    1. Buen día; Pastor Otoniel que el señor siga manifestándose en usted, mil gracias por compartir su mensaje. por fe se que Dios cumplirá su promesa en mis hijos y mi familia.

      Un abrazo

    2. Juany Orozco says:

      Mensaje de vida y esperanza. Gracias Señor por esta palabra tan maravillosa cada día aumenta mi fe y creo que en el poder que tu me das para esperar tu voluntad. Aleluya

    3. Astrid says:

      Amén pastor Dios lo bendiga más..!

    4. nhora says:

      estas palabras nos motivan cada día a salir adelante en el nombre de JESÚS, porque a veces estamos tan cansados de la rutina que no vemos que hay un Dios poderoso Gloria a DIOS por esta palabra maravillosa

    5. Gracias querido pastor por tan excelente palabra! bendiciones. Entiendo de ella que nuestra fe debe estar fundamentada en Dios en todo momento no en lo que vemos o queremos que se haga porque el proceso por el cual pasamos es el que fundamenta nuestra fe para lo que Dios quiere para nosotros. Debemos esperar en Dios sin dejar de hacer lo que nos toca hasta que se cumpla su palabra en nosotros por la cual hemos creído! Amen.

    6. astrid Rojas says:

      Amén.

    7. Luz Mary Rojas Devia says:

      Amen🙏

    8. Amén, Aleluya, gracias Señor por tu palabra, siempre me anima y fortalece, bendito seas DIOS.
      Dios bendiga sus vidas Pastores y continúe usándolos

    9. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

      AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA

  2. Ingri licona says:

    La verdad es que me desanimo muy rapido llevo mas de un año sin empleo y eso me deprime como si no sirviera para nada .

  3. Buen día. Pastor Otoniel, no me canso ni me cansare de clamar a Dios por mis necesidades Yo se que sus planes son mejores que los míos y nunca pasare vergüenza, Dios trae ese de repente como lo hizo con Abraham cuando fue a crucificar a su hijo y este año Dios completa lo incompleto en mi vida, que bueno despertar con promesas como las que recibo de paste de Ustedes mil bendiciones.

  4. Iraida de Jesus, Pernalete Oberto says:

    Creo, creo, Dios… Aleluyaaaa.

  5. Dora says:

    Amen…Dios lo bendiga pastor….

  6. Amen recibo está palabra en el nombre de DIOS

  7. Amen, recibo esta palabra en el nombre de Jesus!!!, Gracias Pastor, Dios lo continue bendiciendo para su Gloria y Honra!!!

  8. MARTHA LUCIA CALDAS FONSECA says:

    gracias por esa palabra de animo estaré dispuesta a no desfallecer siempre tendré en la mente que Dios todo lo puede y siempre seguiré teniendo fe.

  9. Fabiola Maribel Hernández Palma says:

    Gracias a Dios por el mensaje, tocó mi corazón y despertó a ese León que dormía en mí.
    Creo en el milagro de servir a Dios juntamente con mi familia en el país que deseamos quedarnos y alinear nuestros sueños a los sueños de DIOS.

  10. Evis says:

    Gracias pastor por tan poderoso mensaje yo recibo esa palabra en el nombre de Jesus. DIOS lo bendiga pastor y a toda su familia

  11. Evis says:

    Gracias pastor por tan poderoso mensaje yo recibo esa palabra en el nombre de Jesus. DIOS lo bendiga pastor y a toda su familia

  12. maria de los angeles zerpa says:

    Le doy gracias a Dios por su vida y su ministerio cada palabra q recibo cada mañana es siempre la q necesito, bien sea para empoderarme o para alentarme y recordar las promesas de Dios para mi vida! Mil bendiciones desde venezuela

  13. Silvia Vallejos says:

    Gracias mi señor Jesús por los cambios que has hecho en mi vida y en mi familia,gracias por las bendiciones que seguire viendo en mi vida,por cada logro que tu nos peemites realizar,grande es tu amor y tu bondad…..recibe mi Dios toda la Honra Gloria y Honor

  14. Indira Armas says:

    Gracias a mi Señor Jesús desde el mome to que tocó mi corazon a traves de las palabras que ha puesto en su boca Pastor mi vida dio u giro total, quiero ma ifestar que me dió promesa y ya cumplió me devolvió a mi familia a un esposo renovado y camviado creyente en Cristo Jesus ahora vamos a la Iglesia 3 veces por semana y con ganas de estar en su presencia nos ha dado Victoria todos los dias a cada momento

  15. Arelys. says:

    Amén lo espero y recibo en en nombre de mi señor Jesucristo

  16. Niger Alfredo Gomez Gordillo says:

    Amen

  17. margarete says:

    tengo 12 años con el corazon despierto,pero he tenido muchos estorbos,muchos tropiezos…y ya estoy desesperada porque en cada paso adelante,vienen 2 par atrás.Pero no tengo alternativa.seguire creyendo y caminando hasta que lo sobrenatural de Dios y sus promesas a mi vida se manifiesten.

  18. María Cecilia Senosiain says:

    Transforma mi corazón Jesús, restauralo y q sea agradable a tus ojos, ayudame a ver tu luz despierta mi alma, se q es lo q necesito y creo en tu poder y q todo lo demás será añadido. Te entrego mi vida mi corazón y mi familia en tus manos. Restauralos. Gracias mi Dios xq siempre estuviste, en nombre de Jesús. Amén.

  19. Rosa Virginia Delgado Camacho says:

    AMEN que Dios lo Bendiga Pastor por esos mensajes

  20. Silvia says:

    Gracias Pastor ,Dios le bendiga.

  21. Darío says:

    Amen mi Dios Todopoderoso…..

  22. Pastor bendiciones
    Es difícil mantener viva esa palabra que en su momento te alivio el dolor,pero no es imposible…
    Les ruego sus oraciones para mí ,pues me urge un buen empleoy más de $6000 para pagar parte de las muchas y más apremiantes deudas q tengo
    Por mi matrimonio e hijo q está en la cárcel,pastor necesito de un verdadero milagro.

  23. Virginia Rea says:

    amen recibo esta palabra tan hermosa en el nombre de Jesus esto me ayuda a seguir mas adelante… mil bendiciones para usted mi pastor Otoniel… todos los dias reviso mi correo porque se q hay una palabra de Dios para mi vida… la gloria y la alabanza es para el señor… desde venezuela Estado Lara Bendiciones para usted…

  24. Pilar says:

    Amen. Aprenderé con la fe puesta en Dios, frecuentando su preciosa y poderosa Palabra, a Perseverar a No darme por vencida. A no mirar mis circunstancias, sino expandir mi corazón para Adorar y continuar dando pasos de Fe con acción de Gracias.
    Dios los Bendiga por orar por nosotros

  25. GRACIAS PASTOR OTONIEL POR TUS MENSAJES. MUCHAS GRACIAS.

  26. Mónica Fontalvo says:

    Amén, recibo esta palabra llena de bendición. Muchas gracias pastor.

  27. Wendy says:

    Amén lo creo y lo declaró ..

  28. Indira says:

    Amén que así por el poder de la palabra.
    Gracias por este mensaje. Dios los bendiga

  29. Guillermo Segura says:

    Dios lo bendiga pastor, En verdad no me canso de tener esa relacion con Dios todos los dias, de mañana y noche, Cuan feliz soy de haberlo conocido, si confio plenamente en el mi fe es firme y mantengo la esperanza que el transformara mi vida, atres del milagro como testimonio vivo, del poder del Dios Todopoderoso. Que maravilla de mensaje. Estoy completamente seguro de mi fe. Bendecido Dia. amen, y desde ya deseo ese ungimiento por parte de el para ayudar a los demas. que no le conocen. y que andan perdidos y ciegos de el.

  30. Manuel Hover Ochoa Olave says:

    Espero con Fe y Esperanza la Bendición que Dios me a mostrado en sus prédicas y mensajes y las he tomado para mi, seguiré persistiendo e intentandolo por que veo serca esta Grandiosa Bendición de Dios para mi vida y la de mi Familia.
    Todo para su Gloria. Acompañenmen en mis oraciónes por Bendición para mi y mi Familia.

  31. T doy gracias sr x tu palabra,gracias,gracias ,cuan grande y poderoso eres padre🙏😘

  32. Beatriz says:

    Gracias Pastor sus mensajes siempre son oportunos, mi vida esta en ese momento que vivió David, ungido pero haciendo lo mismo de siempre creyéndole a Dios por un cambio.

  33. Amén padre amado ,pastor esa palabra fue echa para mi estoy pasando por eso no sabe q alegria me ha dado leer esta palabra yo necesito comubicarme con usted quiero diezmar no se como hacer porq vivo en colombia

  34. MARTHA STELLA RODRIGUEZ DURAN says:

    Amen gracias Pastor por la palabra DIOS LO BENDIGA GRANDEMENTE Y EL ESPIRITU SANTO SIEMPRE LO GUIE

  35. Sugey Marin says:

    Amén! Gloria a Dios… lo creo y lo recibo en el nombre de Jesús. Bendiciones

  36. Yuriny sanjuan says:

    Gracias por esta palabra bendiciones

  37. Victor says:

    Creo que Dios y solo El puede restaurar mi familia humildemente Dios aumenta mi Fe aunque hoy está todo peor que antes !!! Gracias y Bendiciones!!!

  38. Farah vanessa polo Pacheco says:

    Amén, gracias pastor por esta palabra, Dios lo continúe bendiciendo
    Esta palabra me llena de felicidad

  39. MILENA ESTHER HENRIQUEZ BISLICK says:

    JUAN 11:40. ¿No te dije que si crees, veras la Gloria de Dios?
    Toda Palabra de Jesús es rema para nuestras vidas. Despiértate tu que andas entre los muertos y adora tu Dios que el cambiara tus circunstancia y transformara tu entorno en Cristo Jesús Señor nuestro. Todas las cosas por el Fueron hechas, sin El nada de lo que ha sido hecho fue hecho. En el esta la vida, y la vida era la Luz de los Hombres. Juan 1:5. Hermoso nuestro Dios.

  40. Rafael says:

    pastor es un gran privilegio recibir tan poderosa palabra en estos momentos en la cual Dios ha estado hablándole a mi vida,yo vengo persistiendo desde hace años con mi empresa desde q ud lanzo una poderosa palabra aqui en cartagena en RÍOS DE VIDA todos aquellos q trabajan con gasolina o petroleo. pastor gracias por q hoy el señor me ha abiertos puertas sobrenaturalmente.todo por una poderosa palabra gracias pastor.

  41. Ingrid says:

    Amen Amen lo recibo para mi mis hijas mi esposo mi hogar.

  42. MARY H says:

    EXCELENTE! DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE.

  43. Javier Curmina says:

    Amén!

    Todo lo puedo en Cristo, que me fortalece!

    Gracias, Señor
    Tú eres!

  44. olgamelendezm says:

    amen por sus palabras yo mantengo una relacion con dios todos los dias y no me rindo se que el tiene su hora y su momento que son perfectos sigo adelante pienso que necesito orar mas y asi lo estoy haciendo creo en el y en sus palabras y se que me aumentara la fe bendiciones para ustedes y saludos

  45. Diana says:

    Amén señor Jesús. Recibo y creo en esta palabra. Y declaró que mi vida está cambiando

  46. viviana pinedo says:

    dios siempre me llena de fuerzas para seguir y en este momento esta palabra me llena de fuerzas por que las necesito sinceramente. gracias pastor. bendiciones.

    1. admin2 says:

      Declaramos que Dios renueva tus fuerzas. Bendiciones

  47. Hedit says:

    Amen! me apodero de esa palabra Pastor. Bendiciones para usted y su familia

  48. ELKIN ARGEL BARRERA says:

    Pastor gracias por está palabra, se que le he fallado a Dios, pero me levanto y le pido perdón a Dios en el nombre de Jésus, sé que sus promesas se cumplirán en mí.

    Amén

  49. amen amen recibo esta palabra con fe porque se que en Dios todo lo puedo y que de su mano realizara Andres Felipe mi hijo su viaje donde el señor lo colmara de gracia y poder para complir su sueño y el de muchas otras personas que dependen de el,pido oracion para mi hijo ,que el Dios todo poderoso le habra todas la puertas y ponga a su disposicion los corazones de las personas que lo recibiran en el pais extraño , pastor mi promesa cuando este sueño se realize compartire una gran bendicion con Ustedes amen amen

  50. Gloria Blanco says:

    Amennnn la gloria es para el Señor este mensaje es tan reconfortante a no dejar de leer y creer en su palabra a pesar de todas la dificultades q podamos tener gracias mi pastor por tanta enseñanza em cada mensaje lo bendigo en el nombre de Jesús

  51. Miositis Blackburn says:

    Yo le,creo a Dios, y el tiene la,ultima palabra en mi situacion

    1. admin2 says:

      Nos unimos a tu oración. Bendiciones

  52. Francisco Josué Pérez corona says:

    ESTOY SEGURO QUE ESTA PALABRA LLEGA EN EL JUSTO MOMENTO ME SIENTO AGOTADO DE HABERLO INTENTADO TODO PARA RECIBIR MI MILAGRO SE QUE JESÚS LO HARA Y APESAR DE MI DIARIO VIVIR , EL NO SE HA OLVIDADO DE MI SE QUE ME SACARA DE ESTE POZO COMO DECIA EL SALMISTA DAVID, O DE ESTA CÁRCEL DEL OLVIDO COMO SE SENTIA JOSE RL HIJO DE JACOB ME IDENTIFICO MUCHO CON ELLOS Y SI DIOS LO HIZO CON ELLOS LO HARA CONMIGO GRACIAS PASTORES FONT DÍOS LOS BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE PASTORES Y SE QUE PRONTO TERMINARA MI DESIERTO AMÉN

  53. Mariela Saenz says:

    Alabado seas mi señor Jesús. Gracias pastor por sus predicas Dios lo bendiga siempre a toda asi familia.

  54. Jhon Mario says:

    Amén…persisto en la vida y se que el me va a dar todo lo que necesito, lo recibo en el nombre de Jesús… Muchas Bendiciones….

  55. Laura J. says:

    Hola Pastores Font, es una bendición esta palabra que día a día envían, muchas gracias, que el Señor Jesucristo les siga bendiciendo.

  56. Alvaro Caballero says:

    Mil gracias pastor por esa palabra de bendición para mi vida seré como Dios me hablo una vez en el libro de Josue 1-9 esfuerzate y se valiente.

  57. betsy zapata says:

    Amen. Gracias por esta hermosa palabra, gracias por mantenerme firme en tu presencia Señor, estoy segura de tu poder y la Bendicion Grande que me estas enviando. Bendito seas Señor por los siglos de los siglos. Amen.

  58. manuel heriberto cabrera pinos says:

    amen padre celestial mi estimado pastor Otoniel Font le pido encarecidamente una oración para mi sobrino Rafael cabrera el mismo que tiene seis años y se encuentra delicado de salud le han brotado en su cuello sobaco (axila) y brazos unos Forunculos escoriaciones en forma de Bolitas y tiene fiebre que dios bendiga a usted y a su hogar GRACIAS ÁSTOR

  59. Irma Eli Baltodano Altamirano says:

    Hola! Pastor! He escuchado su predica ” Todo comienza con una palabra” y ha llegado a lo mas profundo de mi alma porque he fallado tanto, he intentado tanto, he comenzado de nuevo tantas veces y me he renovado tantas veces y volvía a retroceder y ha sido tanto que por casi tres años me he preguntado que seria de mi vida de hoy en adelante..solo que me queda decirle gracias por dejarse usar por Dios para que esas palabras llegaran a mi!
    Muchas Bendiciones!

  60. Gloria InesRestrepo Arce says:

    Amén, amén a Dios Padre Todopoderoso sea la Gloria y la Honra. Esta palabra me llena de felicidad, es para mi. Inmensamente agradecida, que Dios lo siga bendiciendo y creo que mi familia y yo somos restaurados en el nombre de Jesús. Bendiciones familia font.

  61. amen yo se que el gran poder de DIOS es unico

  62. Ingris says:

    Amen.
    Recibó esta palabra con mi corazón abierto .
    Y esperare Dios. por que lo que tu prometes lo cumples es en tu tiempo no en el mio .
    Y siempre estara mi corazón esperando lo que me has prometido

  63. Amen Aleluya gloria a Dios gracias señor mil gracias padre hoy me diste otro milagro amado señor como no amarte como no serte fiel Omnipotente inagotable incomparable señor crea hermanos de todas las naciones y asi Dios este en cilencio crea le a Dios no desmaye sigan adelante porque alante de ustedes ba el y te da tu milagro mi padre celestial es lo maximo confien en el y el arar maravillas es sus vidas lo digo con toda verdad bendiciones Pastor que Dios bendiga abundantemente su ministerio amen bendiciones

  64. Amen decreo esta poderosa palabra en mi vida en mi familia amigos hermanos vecinos padre celestial has tu voluntad en mi recibo de lo alto tu unción tu poder tu gloria horra eres digno de toda alabanza y exaltación mil gracias señor bendiciones pastor amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen

  65. Miguel Ángel says:

    En este momento siento que mi vida es un desastre, en un trabajo que no me satisface, con una situación económica muy apretada, pero puedo ver como dios me habla a través de su mensaje. Ojalá esto me sea útil para seguir adelante, hasta lograr los milagros que espero. Gracias por compartir esta predica. Saludos y bendiciones.

  66. Alida says:

    Recibo esta palabra, la creo y la declaro en mi vida, la de mis hijos y la vida mi hermana Lorena. En el nombre poderoso de Jesús
    Amen
    Gracias y muchas bendiciones Pastor Otoniel

  67. Cira says:

    Amen recibido estas palabras en el nombre de Jesús, es realmente lo que estoy viviendo en este momento. Pero voy a seguir intentandolo… Algo tiene que suceden. Dios lo bendiga pastor

  68. yaneth abbruzzesi says:

    Gracias x esta palabra lo creo y lo recibo ! Yo se q dios tiene cosas mayores y mejores para mi vida, pongo en tus manos señor mi vida mi hija mi familia mis finanzas profesiion todo quiero lo q tu mi sr todopoderoso quieres para mi gracias

  69. GLORIA A DIOS AMEN PASTOR OTONIEL LA PALABRA DE DIOS ME VIVIFICA ME RECONFORTA Y ME DA LAS FUERZAS Y LA FE DE ESPERAR MI MILAGRO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *