Envía tu Benjamín
2449
post-template-default,single,single-post,postid-2449,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Envía tu Benjamín

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

Cuando tú aprendes a darle a Dios lo mejor de ti, lo más valioso, se abren los cielos de forma sobrenatural para traer milagros gigantescos a tu vida. 

En la Biblia, hay muchas historias que nos hablan acerca del valor de dar lo más preciado.  Una en específico la encontramos en el libro de Génesis.  José se encuentra en Egipto, luego de haber sido vendido por sus hermanos.  Dios lo había prosperado, y lo había puesto como el director de la comida en Egipto en aquel momento dado.  Jacob, padre de José, y los hermanos de José, estaban pasando momentos difíciles, a tal grado que se movieron a Egipto a buscar soluciones.  A través de varios capítulos, vemos cómo se va dando todo este drama en la vida de José, hasta el encuentro con sus hermanos y su padre.  Pero vemos algo muy particular, y es que Jacob envió a diez de sus hijos a Egipto; todos, excepto Benjamín.  Cuando llega el momento de necesidad, Jacob envía a sus hijos mayores a buscar comida; envió diez, y regresaron nueve.  Y qué triste cuando tú estás en un momento de necesidad, y has hecho ya todo lo que tú piensas que puedes hacer, pero luego de hacer el intento te quedas con menos en tus manos.  Y José mandó buscar el menor de la casa, a Benjamín.  Esto lo vemos en Génesis 42, y vemos también la reacción de Jacob ante esto.

36 Entonces su padre Jacob les dijo: Me habéis privado de mis hijos; José no parece, ni Simeón tampoco, y a Benjamín le llevaréis; contra mí son todas estas cosas… 38 Y él dijo: No descenderá mi hijo con vosotros, pues su hermano ha muerto, y él solo ha quedado; y si le aconteciere algún desastre en el camino por donde vais, haréis descender mis canas con dolor al Seol.”  Génesis 42:36 y 38 

Jacob no quería enviar a Benjamín, porque era lo más preciado para él; pero aquel era un momento en el que él tendría que escoger entre enviar a Benjamín o morir de hambre.  No es que Jacob no amara a sus otros hijos, pero el menor le recordaba a José y a Raquel, la mujer que amó y que murió cuando dio a luz a Benjamín.  Muchas circunstancias ataban a aquel hijo al corazón de Jacob, pero la Biblia cuenta que, cuando envió a Benjamín, con dolor en el alma, entonces José manda a buscar a Jacob con carros llenos de abundancia, de provisión, de prosperidad, de todo aquello que él y su familia tanto necesitaban en ese momento.  Y Benjamín recibió cinco veces más. 

El principio es muy sencillo.  Cuando tú envías a Dios aquello que te sobra, aquello que tú no valoras, que no aprecias, no puedes esperar el milagro que tú necesitas.  Jacob se desprendió de Benjamín, de aquel a quien él valoraba, amaba, a quien le tenía afecto, pensando que con él se iban sus sueños; pero por aquel mismo camino que le vio ir, fue que después vio venir los carros de Faraón con provisión. 

Cuando tú aprendes a darle a Dios lo más valioso, cuando aprendes a darle lo mejor de ti, cuando haces tu mayor esfuerzo, Dios lo ve, ve cuánto mueve tu corazón, y Él mueve su mano sobre tu vida. 

Estamos creyendo que, por el mismo camino que sale tu semilla, por ese mismo camino tú vas a ver la riqueza llegar, la abundancia llegar, tú vas a ver cómo los carros vienen de Egipto a buscarte y darte la victoria que tú estás esperando.  La pregunta es si tú estás dispuesto a enviar a tu Benjamín.  Tú has estado esperando algo glorioso de parte de Dios, y has hecho todo lo que has creído necesario; estás como Jacob, enviaste diez, y recibiste nueve; pero no has enviado a tu Benjamín.  No es sino hasta que tú te desprendas de aquello que tiene valor para tu vida, que verás la gloria de Dios de manera sobrenatural. 

Cree, hoy, que los carros vienen a tu vida llenos de abundancia, llenos de bendición, de promoción, de aumento.  Tú que has estado pasando un momento de angustia, créele a Dios; únete a nosotros, siembra tu semilla de fe, y estaremos intercediendo específicamente por ti y tu situación, creyendo que experimentarás lo que Jacob experimentó.  Jacob no solo recibió la provisión que necesitaba de manera milagrosa, sino que pudo encontrarse con su hijo al que creyó muerto.  Tú no sabes todo lo que Dios va a hacer.  Tú vas a enviar a tu Benjamín, esperando los carros llenos de abundancia, pero vas a ver cosas que pensaste que se habían perdido, cosas que pensaste que jamás serían posibles.  Viene este milagro sobrenatural para tu vida.  Tú vas a creerle a Dios, y algo va a pasar.  Los carros van a venir llenos de abundancia, y vas a ver cosas que creíste perdidas. 

¿Te atreves a creerle a Dios por esto?  ¿Te atreves a liberar lo mejor de ti para que tú y toda tu familia puedan comer y recibir multiplicación? 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Jueves, 6 de Abril de 2017

Código del Programa: PS-02


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

160 Comments
  • Nury Lemus
    Posted at 07:28h, 06 April Reply

    Amen, yo recibo esta palabra por fe, porque estoy creyendo, Gracias Jesus, Gracias Dios Padre, Gracias Espíritu Santo, Para ti la Honra y la Hloria Siempre, Bendiciones Pastores, Muchas gracias por su sabiduría y amor,

    • Tibisay ospino
      Posted at 09:23h, 06 April Reply

      Amén hermosa palabra y si me atrevo a creerle a Dios
      Mi benjamín pienso yo que es de lo aún no me he despojado para alcanzar la victoria si es así le pide a Dios que tome control de mi mente porque pienso tanto y eso no me deja avanzar que tanto pienso que no hay dinero para suplir necesidades cancelar deudas y como no preocuparse
      Quiero que el señor tome control sobre mi

      • Aura María Causil Portillo
        Posted at 18:59h, 06 April Reply

        Amén.yo recibo está palabra para mi liberación …confio en Dios en mi señor Jesús que murió por mi ….Yo confío y creo que es es mi salvador y tiene maravillas para mi vida y para mi flia… Bendiciones pastor sus palabras sin de gran motivación para mi….

    • Digna Rosa González Barranco
      Posted at 09:40h, 06 April Reply

      Amén, creó que está hermosa palabra se hace rema en mi vida.Dios ve lo que hay en nuestro corazón. Dios los siga bendiciendo pastores.

    • Mirta Marina Alonso
      Posted at 14:01h, 06 April Reply

      Amen amen recibo esta palabra con la certeza q el sr esta en mi vida y q no hay nada mas grande q tener a quien vive al rey de reyes al sr d señores bendiciones del altisimo

    • astrid Rojas
      Posted at 19:46h, 06 April Reply

      Pastor gracias por ese mensaje. Dios lo bendiga, señor te entrego todas mis deudas para que tu me ayudes a sanearlas amen.

    • Yoreli Janeth Aldazoro Barradas
      Posted at 14:09h, 07 April Reply

      Mil bendiciones querido pastor. Dios es el que realmente conoce el valor de cada uno y quien no da el valor cuando le buscamos de todo corazón. Es importante para Dios el valor que tenemos porque su hijo pago el precio por nosotros para darnos salvación y por tanto si estamos seguro de ello es que de lo recibido de Dios de eso damos!

    • Beatriz
      Posted at 16:30h, 07 April Reply

      Gracias por sus palabras siempre tan acertadas, lo bendigo Pastor..

    • nelcy
      Posted at 19:16h, 11 April Reply

      me atesoro de esta palabra.Gracias espiritu santo,gracias padre

    • Rossana Hidalgo Vasquez
      Posted at 07:39h, 12 April Reply

      Señor recibo esta palabra y la tomo. Enseñame señor a reconocer mi Benjamin y sembrarlo por que hoy tengo muchas deudas, la casa le puse en venta para salir de las deudas y dar a mis hijos un departamento en donde ellos estan estudiando. Pastor Dios lo bendiga soy de Peru y no se como sembrar mi semilla. Dame indicaciones de como y donde hacerlo.

    • Saray del socorro
      Posted at 08:09h, 12 April Reply

      Amennnn y amen recibo y atesoro esta palabra señor para mi vida, ayúdame a soltar ese benjamín, te entrego mis deudas, mis necesidades y toda escaces se va de. Mi casa en el nombre de Jesús

    • Patricia Torres Borunda
      Posted at 08:20h, 12 April Reply

      Buenos dias!!! Yo lo creo y lo recibo en El Nombre. Poderoso de Cristo Jesús AMEN AMÉN AMEN Bendiciones.

    • Carlos Arnulfo Leon B.
      Posted at 09:24h, 12 April Reply

      hoy creo la palabra que Dios va a devolver lo que creia perdido para mi y mi familia.Liberación, restauracion,renovación,bendición y abundancia. Dios nos devolvera la honra y el buen nombre. En el Nombre d Jesus. Amen

    • Aurora Morales Moreno
      Posted at 13:23h, 12 April Reply

      Amen, recibo la palabra EB el nombre de Jesús, y llegara, la siembra y la cosecha

    • Judith Miguelina Ríos Giménez
      Posted at 14:31h, 12 April Reply

      Amén!!!!!!! Por fe recibo y creo esta poderosa palabra y declaro sobre mi vida que viene esa provisión que tanto estoy esperando en el poderoso nombre de Jesús.
      Bendiciones pastores amados del Altísimo.

    • Liliana fernanda sanchez velasco
      Posted at 09:11h, 14 April Reply

      Mi benjamín es una persona que me sobre paso de un cariño que le tengo el es mi semilla para DIOS señor toma el control en la vida de esta persona que tanto quiero reconozco que no debo vivir en función de el YO DEBO VIVIR EN FUNCIÓN TUYA MI DIOS Y POR QUIEN DEBO DE PREOCUPARME ES POR MI RELACIÓN CONTIGO PADRE SANTO ASÍ QUE LO MAS VALIOSO DE MI CORAZÓN TE LO ENTREGO ESPIRITU SANTO REGALARME SABIDURÍA Y ENTENDIMIENTO Y GUÍA POR EL CAMINO CORRECTO AMEN

    • Milda Ofelia Castillo de cardozo
      Posted at 18:55h, 14 April Reply

      Amados Pastores¡ Les Bendigo por esta palabra que ha llegado profundamente a mi corazon y es motivo de de reflexion, pues siento que no le he dado ese Benjamin a mi Señor¡ Les amo y le pido a Dios que les siga dando sabiduria yque en un corto tiempo pueda retribuirles en gran manera para que continuen ensanchando la obra de mi SEÑOR¡ oren por mi pais Venezuela.

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 17:24h, 17 April Reply

      AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA.

    • luz marina
      Posted at 09:44h, 22 April Reply

      Aleluya en el nombre d jesus

  • Maria Guillén
    Posted at 07:31h, 06 April Reply

    Amen Pastor

  • Silvia
    Posted at 07:31h, 06 April Reply

    Buen día pastor.Si le creo a Dios,recibo ésta palabra en el nombre de Jesús.Gracias .

  • Jelua
    Posted at 07:37h, 06 April Reply

    Amèn…sobre esta Palabra…Padre ayudanos a identificar nuestros benjamines para poder dartelos…en el.nombre de Jesua

    • Audry
      Posted at 08:48h, 06 April Reply

      Ame pastor lo recibo en el nombre de Jesús cristo

  • Nely silva
    Posted at 07:37h, 06 April Reply

    Gracias Pastor Amen, Amen y Amen

  • Aurora González
    Posted at 07:37h, 06 April Reply

    Amen bendiciones Pastor creo y declaro que mi bengami ya te lo entregue y recibo mis milagros mi bendiciones que sobre abunda en mi en mi familia gloria a Dios Aleluya bendito señor amado gracias padre hijo y espiritu Santos amen te amo

  • Yar
    Posted at 07:38h, 06 April Reply

    Amen Padre yo tomo esta palabra y la creo, Creo que esas promesas tuyas son si y amen Creo todo lo bueno que tu tienes para mi y los mios, ayudame entregar ese Benjamin que tu esperas de mi que sea olor fragante y con gracia ante ti.

  • Emma
    Posted at 07:40h, 06 April Reply

    Amen pastor Dios sabe la lucha que tengo midea economía bajo a cero tengo una deuda inmensa mi tuve que cerrar mi trabajo ahora recién empeze con mi antiguo trabajo no me gusta estar sin hacer nada tengo 53 años pensaba estar bien en mi economía en mi familia pero no fue así mas de un año que no puedo salir de este estancamiento pastor pido oración

  • Nidia Carey
    Posted at 07:41h, 06 April Reply

    Gracias Dios Padre por todo, gracias por ser mi Salvador, perdona mis pecados entra en mi corazón y renuévame, me libero de todo y creo en ti mi Señor y mi Salvador, Amén.

  • Gabriel Mota
    Posted at 07:51h, 06 April Reply

    Tremenda palabra el creer es facil el leer es facil, pero tener FE es dificil para mucho he tenido mi Fe puesta en cristo el que yo le predique Predique la palabra a otra persona es porque creo en un Dios Vivo y en su Hijo porque mi esperanza esta puesta en El, pero como se hace para ver la gloria de Dios salpicar un poco en mi vida y la de mi familia. He estado esperando ser salpicado de ese amor de su misericordia. Benjamín es la imagen de su madre y su hermano para su padre quien está muy adolorido cierto pero en estos tiempo quien sacrifica un hijo quien lo pierde todo para ayudar ak en Venezuela es desesperante a diario me quiero llenar de la palabra cuando miro Enlace no se observa otra cosa que hablar de siembra de aportes y uno yo quisiera saber habrá algo que hagan y pueda terminar sin pedir la siembra uno observa tantas predica que realmente puede ayudar a las personas a pensar un poco más en el prójimo pero a quien le sembramos.

  • Gabriel Mota
    Posted at 07:55h, 06 April Reply

    Pastor Dios le bendiga a usted y su equipo quienes se preocupan en enviarnos estos mensaje de restauración y fortaleza en estos tiempos tan difíciles

  • Julimar Herrera
    Posted at 07:57h, 06 April Reply

    Amén, a Dios le daré lo mejor, recibo esta palabra porque se que sera de bendición para mi vida, en estos momentos necesito entregarle lo mas preciado, para que cambie mi situación

  • Alida
    Posted at 08:11h, 06 April Reply

    Creo, recibo y declaro esta palabra en mi vida. En el nombre poderoso de Jesus.
    Amen
    Muchas bendiciones Pastor Font

  • Dayelis teran
    Posted at 08:19h, 06 April Reply

    Amen y amen, recibo esta palabra en nombre de nuestro Señor Jesucristo.

  • Alba Yoleida
    Posted at 08:23h, 06 April Reply

    Amen Pastor yo recibo esa palabra mi economía no esta bien y tengo una lucha espiritual muy grande en mi matrimonio ayudenme en esta crisis tan grande que tengo

  • LORENA
    Posted at 08:28h, 06 April Reply

    AMEN, AMEN. GLORIA A DIOS.

  • kimberly gutierrez
    Posted at 08:28h, 06 April Reply

    Gracias es palabra de alie nto fortaleza y esperanza

  • Evis
    Posted at 08:30h, 06 April Reply

    Amen Amen Dios lo bendiga Pastor

  • FRANK UGAS
    Posted at 08:31h, 06 April Reply

    amen que así sea en ti creo y confió gracias pastor otoniel por enderezar mi vida

  • Iraida de Jesus Pernalete Oberto
    Posted at 08:37h, 06 April Reply

    Recibo tu palabra Dios, en el nombre de Jesus. Amen.
    Bendiciones.

  • Monica Aguirre
    Posted at 08:52h, 06 April Reply

    Así es esperamos tanto y nos cuesta dar lo más preciado pido oración por mi esposo q regrese a casa y provea para sus hijos q se acuerde de la mujer de su juventud por el corazón de mis hijos y por mis finanzas estoy pasando uña situación difícil

    • admin2
      Posted at 08:58h, 06 April Reply

      Oramos por intervención divina en la vida de su esposo, en su matrimonio y en su familia. Llamamos provisión del norte, del sur, del este y del oeste. Bendiciones

  • Sandra catalina zapata
    Posted at 08:54h, 06 April Reply

    Hola pastor Dios lo bendiga save e tenido que pasar por muchas cosas asta el punto que me tuve Que ir de mi pueblo para poder prosperar pero hoy Dios me a sacado para recibir mi bendición Y ahora que voy a salir de acá voy a salir con mi manos llenas AMEN

  • Juany Orozco
    Posted at 08:55h, 06 April Reply

    Lo creo y lo declaro. Dios llenara mi vida y la de mi familia de abundancia. Gracias Señor poder esta palabra tan maravillosa, Dios me habla a través de ella. Aleluya

  • Kevin Alex Melgar Ojeda
    Posted at 09:03h, 06 April Reply

    Pastor, los mensajes que usted difunde creo que son palabras de dios, por que tienen un significado hermosos que impacta, que dios lo bendiga a usted y su familia, y que le de sabiduría para difundir dichos mjs.

  • amalia nuñez
    Posted at 09:08h, 06 April Reply

    Le doy gracias a mi dios x enviar esa hermosa palabra y x utilizar a el pastor Otoniel,hombre de dios q el sr lo siga bendisiendo grandemente a el y a toda su familia 🙏😘

  • Yasmine Acuña Medina
    Posted at 09:11h, 06 April Reply

    Amén pastores lo creo así va hacer yo enviaré mi benjamín

  • ENID
    Posted at 09:27h, 06 April Reply

    AMEN PADRE AMADO

  • Nidia Cruz Perdomo
    Posted at 09:35h, 06 April Reply

    Gracias Pastor por esa palabra, estare pidiendo al Señor q me muestre los Benjamines q debo entregar, por que quiero estar en total obediencia para poder seguir recibiendo bendiciones. Muy agradecida con Dios y con ustedes por el cuidado q me brindan. Bendiciones

  • Sandra Lopez
    Posted at 09:37h, 06 April Reply

    Tiene razón Pastor Dios. que tarde aprendí la ofrenda debe ser mayor que el diezmo pero ya entendí

  • Sugey Marin
    Posted at 09:39h, 06 April Reply

    Gloria a Dios! Que sea Dios obrando y demostrando que es lo mas valioso que yo tengo para darle y así será. .. creo en su palabra y le creo a El. Bendiciones

  • belkis
    Posted at 09:43h, 06 April Reply

    Amen recibo esta palabra por que necesito un milagro en mi vida

  • Dulce María Martínez Cerroque
    Posted at 09:45h, 06 April Reply

    Hoy esta palabra me llega justo en el momento q mas lo necesitaba, hoy hablaba con Dios y le decía q no era justo lo que me está pasando, le dije te he llorado, te implorado, rogado que me devuelvas a mi pareja, que le quites a esas otras mujeres de su vida, que le toques el corazon y lo hagas una persona mas humilde, mas sin en cambio entre mas te pido mas lo alejas de mi, siento que ya todo esta perdido,pero esta palabra me devuelve la fe, esa fe q creí tambien estaba perdiendo, estoy cansada de llorar, de suplicar, me duele hasta respirar. Creo en Dios pero algo me hace desfallecer, perdon por eso pero me siento desesperada, estoy en una muy grande depresion.

    • admin2
      Posted at 09:22h, 07 April Reply

      Oramos por intervención divina en su vida. Bendiciones

  • marjorie
    Posted at 09:55h, 06 April Reply

    Buenos días, desde Costa Rica envío bendiciones y gracias a Dios existen personas como ustedes que nos dan palabra, nos guian y orientan a seguir adelante sin desvanecer bendiciones. Esta palabra ha sido de gran bendición y me ha confrontado a dar lo mejor a nuestro señor Jesucristo, amen

  • betsy zapata
    Posted at 10:02h, 06 April Reply

    Amen Señor Jesus tu eres mi amo y señor confio plenamente en ti y estoy segura de tu infinita misericordia. La Gloria es para ti. Bendito y Alabado sea.

  • Adys Martinez
    Posted at 10:06h, 06 April Reply

    AMEN Pastor, le Creo a Dios y solamente deposito toda mi Confianza en El!-mi preciosa Semilla ya la sembre, ayer!-Bendicioness…

    • María guadalupe
      Posted at 10:21h, 06 April Reply

      Amén, yo declaró y recibo esa palabra para mi y mi familia, amén, gracias Dioss

  • Geovanny badilla
    Posted at 10:07h, 06 April Reply

    Amén declaro ,que entrego mi Benjamín a Dios , que recibire mis carros llenos de abundancia , me desprendo de lo que mas amo mi esposa ,para que Dios mi rey realice el milagro .

  • eliecer jerez
    Posted at 10:11h, 06 April Reply

    amen pastor yo lo creo y lo tomo para mi vida. gracias por esas palabras maravillosas y llenas de promesas para mi vida y mi familia. Que DIOS todo poderoso lo siga bendiciendo.

  • Flor Carballo Hernández
    Posted at 10:24h, 06 April Reply

    Amén , está palabra ha sido de bendición para mi vida , espero sigan bendiciendo a muchos con los mensajes que transmiten por todos los medios, para Dios no hay fronteras , muchas bendiciones de lo alto pastor y pastora

  • Loammi Elena Bermúdez Rojas
    Posted at 10:30h, 06 April Reply

    AMEEN. Que hermosa Palabra de Poder, enviada desde el Cielo para mí; La recibo, la creo y me apropio en el Nombre Poderoso de Jesús. Es una Verdad….cuando soltamos lo más preciado de nuestras vidas…Dios abre las ventanas, sus Portales de los Cielos y envia lluvias torrenciales de Bendición, de manera Sobrenatural. Dios es Real y permanece Fiel a su Palabra. Durante un tiempo han venido tribulaciones, aflicciones, escasex y otros…pero estoy Firme en la Roca, que es Cristo…creyendo que lo que he estado esperando durante 5 años…ya Dios,ha ordenado la entrega y recuperación de lo que crei perdido durante estos años. Ahora debo Honrar a Dios, en este momento Siembro mí Corazón a Dios, que es lo único con que cuento hoy, pero ahora siembro mi Semilla de Fe, para que nuestro Evangelio, que trae Salvación al Perdido, se expanda y llegue a todos los rincones del Mundo. Pido oración por un Proyecto Social, sobre la Niñez abandonada, niños, niñas y adolescentes en condiciones vulnerables de calle; Trabajo éste en conjunto con la Iglesia Principe de Paz, San Fernando de Apure Venezuela.

  • Yeimy paola
    Posted at 10:40h, 06 April Reply

    Totalmente enrriquecedor, gracias pastor por esa hermosa palabra y promesa de parte de Dios para nosotros.
    Declaro y decreto que la gracia de Dios y del espiritu santo posa en mi casa, en mi familia y en mi.

  • rossana
    Posted at 10:45h, 06 April Reply

    amen gracias senor

  • olgamelendezm
    Posted at 11:05h, 06 April Reply

    pastor esas palabras son puras y verdaderas tenemos que darle a dios todo de nosotros sin mirar para atras para despues recibir bendiciones envieme una cuenta de un banco en su pais para ofrendar depositando aqui asi lo hago con enlace pero la operadora me dio cuenta bco bod y ahi le envio la ofrenda dios los bendiga.

  • Paula López
    Posted at 11:08h, 06 April Reply

    La Gloria sea de Dios,recibo esta palabra creyendo que Para Dios no hay imposible amen.Dios le continue bendiciendo pastor.Cristo vive.

  • Guillermo Segura
    Posted at 11:17h, 06 April Reply

    Amen , honremos a nuestro poderoso, Rey de Reyes y Señor de Señores. , maravillosas palabras que creemos y en verdad lo declaro y decreto que la gracias del altisimo y del esperitu santo posa en mi familia , casa , que es lo mas preciado , mi madre. Gracias Jesus por lo maravilloso conmigo . Me siento tan feliz y por haberte conocido mi señor. amen. Anticipadamente mi pastor Otoniel Font gracias por esta interceder por mi

  • Fanny Alayón
    Posted at 11:26h, 06 April Reply

    Amén gloria dios,recibo y declaro esta palabra.!

    • Milanyela Diaz
      Posted at 15:49h, 08 April Reply

      Amen gloria a Dios por esa palabra xq creo que si es asi y he puesto toda mi confianza en Dios y creo que lo he dado.todo.? de que sera eso de lo que me tengo que desprender no lo se.?!.. como identifico dse benjamin que es.

      • FAV Editor 3
        Posted at 12:53h, 11 April Reply

        Oramos para que el Señor le revele todas las áreas en su vida que necesitan del poder de Dios. Creemos que Dios le llevará a conciencia todo lo que él va a transformar.
        Le bendecimos

    • samuel cely r
      Posted at 07:58h, 12 April Reply

      AMEN GLORIA DIOS

  • Javier Contreras Castillejo
    Posted at 11:30h, 06 April Reply

    GRACIAS que Dios Todo Poderoso Bendiga sus Existencias y les multiplique su Fe y los colme de mas sabiduría muchas Gracias por ayudarme a entender y comprender que Dios es el camino y Gracias por sus oraciones para fortalecer mi fe y que todo es posible para Dios le escribo desde Santa Marta Colombia Javier Contreras

  • SONIA MARIA CONTRERAS SILGADO
    Posted at 11:41h, 06 April Reply

    ESTOY AGRADECIDA EN EL NOMBRE DE DIOS POR QUE AU QUE NO TENGO UN EMPLEO DIOS NO ME HA DESAMPARADO POR QUE DESDE QUE EL MEDIO UNA MARAVILLOSA PROFECÍA AQUÍ ESTOY EN PIE OBEDECIENDO LO QUE EL ME DIJO QUE ME DEDICARA A EL QUE EL SE DEDICARÍA A ESOS CORAZONES REBELDES QUE YO TENIA EN MI CASA ASÍ QUE MIRE QUE DIOS ME LOS PUSO EN MI CAMINO PARA QUE ME SIGAN GUIANDO EN SU NOMBRE .YO ME ESTOY CONGREGANDO EN LA IGLESIA COMUNIDAD CRISTIANA LA UNCIÓN DEL APÓSTOL ESTEBAN ACOSTA .SUS ORACIONES QUE ME MANDAN A DIARIO ME HAN SIDO DE MUCHA AYUDA PARA SOSTENER MI CASA Y MI FAMILIA.ESTOY AGRADECIDA CON USTEDES QUE MI DIOS LOS BENDIGA GRANDE MENTE PARA QUE SIGAN LLENANDO MUCHAS ALMAS QUE ESTÉN VACÍAS AMEN

  • William Humberto Téllez
    Posted at 11:43h, 06 April Reply

    Buenos días, les escribo desde Bogota-Colombia, les agradezco por darme a conocer la palabra de Dios, palabra de amor, vida y salvación. Gracias por estar a mi lado.

  • María del pilar
    Posted at 11:48h, 06 April Reply

    Amén y Amén, estoy en una crisis financiera, me aferró a está palabra y la recibo en el nombre de Cristo Jesús.
    Lo mejor esta por venir.

  • luz mary gonzalez
    Posted at 11:49h, 06 April Reply

    Amen gracias mi DIOS por tu palabra hoy te pido ese milagro que tanto necesito para mi vida y la de mis hijos

  • norelvys velasquez
    Posted at 11:58h, 06 April Reply

    Amen , a esas palabras pastor dios lo estutilizando para fortalecer mi fe y restaurar mi vida dios le bendiga grandemente

  • Emelys Garcia
    Posted at 12:04h, 06 April Reply

    Hola.
    Dicen y ahora se que los tiempos de Dios son exactos y perfectos. Jamás imagine ni pensé que una palabra así como esta exactamente me llegaría hasta fondo de mi corazón. Pero creo con todo mi ser que el ya esta obrando en lo que tanto eh deseado y pedido que es la Unión de mi matrimonio, mi familia. Ni que por las situaciónes económicas Y las malas decisiones que cometimos nos hagan alejarnos por tanto tiempo de mi esposo Como lo estamos ahora.
    Pensé y me sentía que ya no había más que poder seguir pero ahora mi alma se llena de una alegría y mas esperanza que se que es un gozo interminable. gracias por este hermoso aliento de vida y alegría. Dios los bendiga en cada segundo de sus vidas.
    Atte. Emelys Garcia / Desde Perú.

    • admin2
      Posted at 09:27h, 07 April Reply

      Nos gozamos en poder bendecir tu vida, aun a la distancia. Bendiciones

  • Nelson Rafael Garcia Quinto
    Posted at 12:14h, 06 April Reply

    Amen si me atrevo a dar a DIOS lo mas valioso de mi vida dime Señor que te doy para ver tu gloria sobre mi sobre mi casa sobre mi familia

  • Marisabel
    Posted at 12:22h, 06 April Reply

    Gracias Pastor por su tiempo y palabras son de bastante ayuda.

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 12:28h, 06 April Reply

    Amen creo y acepto esta palabra para mi vida.

  • Silvia
    Posted at 12:31h, 06 April Reply

    Amén, lo creo, lo recibo

  • Iberia Melendez Peñas
    Posted at 12:34h, 06 April Reply

    Gracia por compartir el mensajes de la palabra de Dios, han sido de gran bendición en mi familia, yo desde el año pasado estoy sembrado a enlace para que sigan difundiendo la preciosa palabra y que personas como yo tengamos el privilegio de conocer más del evangelio de Jesús

    Un Fuerte Abrazo y mil bendiciones

  • NELSON ALEXANDER MIERES URBINA
    Posted at 12:45h, 06 April Reply

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ME ATREVO Y MAS PARA MI SEÑOR, OH GLORIOSO JEHOVA DIOS SUPREMO TODOPODEROSO EN EL NOMBRE TODOPODEROSO DE JESÚS, REVELAME EN ESTE INSTANTE QUE ES LO QUE TU ME PIDE QUE TE ENTREGUE, AMÉN, AMÉN, AMÉN POR SIEMPRE SEÑOR… BENDECIDO INFINITAMENTE MI PASTOR OTONIEL, LOS SUYOS Y SU CASA…

  • Victor Eduardo Albertarriov
    Posted at 13:10h, 06 April Reply

    AMEN !!!!! Humildemente Señor acrecienta mi FE !!!!

  • RUTH NEIDI ARIAS ARIAS
    Posted at 13:16h, 06 April Reply

    lo creo y lo decreto DIOS ESTA EN MI HOGAR , EN EL DE MIS HIJOS, EN EL DE MIS HERMANOS, EN EL DE MIS COMPAÑERAS Y VECINOS, GRACIAS PADRE DE LA GLORIA POR TUS BENDICIONES Y POR TADAS LAS QUE VIENEN GRACIAS PADRE POR LOS TRIUNFOS QUE LLEGARAN A MIS HIJOS Y SOBRINOS OH ESPIRITU DE DIOS TOMA MI VIDA SE QUE ME FALTA MUCHO PARA CUMPLIR CON TIGO PERO SE Q TU ESPIRITU CADA DIA ME LLENARA MAS Y MAS DE TI GRACIAS PADRE AMADO GRACIAS AMEN AMEN

  • Elena Simanca Lopez
    Posted at 13:25h, 06 April Reply

    Amén yo declaró decreto establezco y profetizó por fe que está palabra se cumple rn mi vida

  • Alicia Ramirez
    Posted at 13:31h, 06 April Reply

    Le bendigo. gracias por tan poderosa palabra, la recibo en el nombre de mi Sr. Jeucrito y declaro que nada ni nadie detendra las bendiciones que Dios tiene para mi, que apesar de esta dura y dificil prueba que estoy atravesando, creo en mi Dios todo poderoso, lo mejor biene de Él, los cielos se abren para derramar sobre mi mi casa y mi familia, que los carros vienene llenos de abundancia, comida, prosperidad economica, salud bendiciones y amor , que todo lo que Dios me ha prometido ya lo tengo. mis milagros sobre naturales llegan a mi, ami familia, a mis finanzas. Hoy me levanto a sembrar una semilla de fe , te entrego Sr. todo esta situación , escases , hambre que hoy esta atravesando mi vida. te Amo mi Dios mi Sr Jesucristo. tomame mueve mi vida a donde tu quieres que yo vaya y dame sabiduria para verlo y distinguirlo. Amén y Amén. Gracias pastor Dios lo bendiga inmensamente.

    • admin2
      Posted at 09:25h, 07 April Reply

      Nos ponemos en acuerdo contigo en oración. Bendiciones

  • beti velarde rios
    Posted at 14:01h, 06 April Reply

    yo no se donde poner la ofrenda y como hacerlo soy de mexicali mi casa esta en pleito mi esposo dejo de pagarla un os 5 años y me la quieren quitar y la metieron a juicio donde yo reclamaba mi parte pero fue mi exesposo, gracias por sus oraciones.y la salvacion y sanidad de cancer y diabetes

    • admin2
      Posted at 09:24h, 07 April Reply

      Oramos por sanidad y salud sobre tu vida. No hay enfermedad que tenga un nombre mayor al de nuestro Señor Jesucristo. Para sembrar tu semilla, accede http://otonielfont.com/la-preciosa-semilla/. ¡Recibe el ciento por uno!

  • caridad soledad sierra oyuela
    Posted at 14:56h, 06 April Reply

    yo recibo enelnombre de Jesus los carros que vienen llenos de Abundancia, tengo fe en el Señor que el me va bendecir, el me sacara de esta situacion dificil economica y me va levantar en mi trabajo, ultimamente me han humillado, llorado , toda mi confianza la pongo en mi padre
    Bendiciones Pastor, gracias por sus mensajes

  • ISMENIA
    Posted at 15:01h, 06 April Reply

    amen amen gloria a ti señor

  • LINA PATRICIA BLANDON BOTERO
    Posted at 15:26h, 06 April Reply

    Tomo esa palabra para mi y para mi familia, daré a Dios aquello que me cuesta, que realmente valoro, para recibir esa casa que tanto deseo. Tengo un testimonio: desde que empecé a obedecer honrando a Dios con mis recursos, he evidenciado que nunca mas me ha hecho falta dinero, incluso me ha llegado dinero de donde no esperaba. En cambio cuando no diezmaba siempre me quedaba corta de dinero antes de la quincena.

    • admin2
      Posted at 09:25h, 07 April Reply

      Gracias por compartir tu testimonio. ¡Nos gozamos! Bendiciones

  • ANA ISABEL ECHEVERRIA
    Posted at 15:46h, 06 April Reply

    Amén, gloria a ti Señor Jesús, mi vida es tuya y todo lo que tengo señor, te lo entrego a tí mi Padre, haz de mi lo que tu quieras.

  • Luz Dalia Bedoya
    Posted at 16:03h, 06 April Reply

    Buenas tardes, Dios los bendiga enormemente, Muy agradecida por los correos recibidos de su parte han sido de gran bendición para mi, pero en estos momentos no tengo como ofrendar, solo darle gracias al señor por todo lo que ustedes hacen y trasmiten, son palabras de vida en medio de tanta adversidad y confusión,
    En cuanto el señor me provea haré llegar mi ofrenda.
    Un saludo desde Colombia Dios les bendiga

  • Diana
    Posted at 17:18h, 06 April Reply

    Amén. Gracias señor por estas palabras. Creo y recibo está palabra y sé que así será. Amén

  • Elizabeth Silvera de Rodriguez4
    Posted at 17:50h, 06 April Reply

    Gracias Señor porque cada día me das a conocer las bendiciones que tienes para mi.

  • Marlon David
    Posted at 21:05h, 06 April Reply

    Amén. Recibo está palabra de Bendición.

  • Mariana aide riascos
    Posted at 21:56h, 06 April Reply

    Amén pastor le doy muchísima Gracias al Dios eterno por esa. Palabra que Dios me ha dado. a través de usted, pastor yo bendigo esa palabra, bendigo bendigo su familia y declaró que esa promesa, esa palabra es cumplida hoy en mi vida en el nombre de Jesús.

  • Luz del Carmen Herrera Aguirre
    Posted at 22:34h, 06 April Reply

    Amén bonita lectura y yo creo en mi Benjamín y pido oración por nuestras finanzas​

  • Belen Arauz
    Posted at 23:11h, 06 April Reply

    Gracias Dios! X tu palabra, al leer esto me ayuda a seguir adelante…y creer q todo lo q creia perdido un dia regresara…El Señor me los bendiga!

  • Arelys.
    Posted at 23:29h, 06 April Reply

    Amen si creo y lo recibo en el nombre de nuestro señor Jesucristo

  • Olga lucia
    Posted at 23:46h, 06 April Reply

    Es una gran bendición recibir sus mensajes ..alimentan el alma y ayudan a que mi fe sea mas grande cada día..gracias padre amado por que por medio de ustedes recibo esta gran bendición..

  • Jhon Mario
    Posted at 08:12h, 07 April Reply

    Amén…Creo en tu presencia Señor y se que van a venir grandes cosas sobre mi vida y mi familia…..

  • KIANCY PERAZA
    Posted at 09:02h, 07 April Reply

    AMEN,AMEN Y MILES DE AMEN EN EL NOMBRE PODEROSO DE NUESTRO DIOS. RECIBO EL CARRO LLENO DE TODAS LAS BENDICIONES.

  • Mireida
    Posted at 09:06h, 07 April Reply

    Hermosa palabra, como hago para sembrar una semilla si estoy en Venezuela y no puedo hacerlo por paypal porque todavia no tengo la tarjeta de credito. espero su informacion. Gracias

  • Francisco Josué Pérez corona
    Posted at 09:07h, 07 April Reply

    Dios LOS BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE PASTORES FONT YO EN NOMBRE DE JESUCRISTO TOMO LA PALABRA LA SELLO EN LA AUTORIDAD DE JESÚS Y DECLARÓ QUE MI PRECIOSA SEMILLA MI BENJAMIN Y MI ISAAC LO LLEVARE AL ALTAR CREYENDO QUE MI DIOS ME DA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD UNA VEZ MAS CREO QUE DIOS HARA MARAVILLAS Y ALGO GRANDE EN MI VIDA EN MI MATRIMONIO Y FAMILIA. MIS OJOS VERAN LA PROVISIÓN EL NEGOCIO LA EMPRESA Y EL AUTO QUE ESTOY ORANDO AYUNANDO Y PACTANDO EN SU BONITO MINISTERIO MI PRECIOSA SEMILLA ES Y SERA BENDITA ORO PARA QUE DIOS SUPLA MIS NESESIDADES EN CRISTO JESÚS AMÉN.

  • Tivisay del Milagro
    Posted at 09:40h, 07 April Reply

    Amen, esta palabra es bendición para mi. Y la recibo. Bendiciones Pastores, gracias!!

  • MARY VARGAS
    Posted at 10:57h, 07 April Reply

    BENDICIONES PASTORES CREO EN DIOS Y SU BENDITA PALABRA ENTENDIENDO QUE EL TIENE PENSAMIENTOS DE BIEN PARA CADA UNO DE SUS HIJOS…….

  • Rossy morales
    Posted at 10:58h, 07 April Reply

    Amen. Lo recivo en el nombre de cristo.
    Graciss pastor otoniel
    Bendiciones

  • Reyna Raquel jimenezcapetillo
    Posted at 11:22h, 07 April Reply

    Amen creo la palabra. Declaró que esta situación financiera termina vienen nuevos comienzos mis hijos son restaurados,y los negocios empiezan a verse resultados se incrementan las ventas salimos de deudas tenemos para pagar y esos juicios terminan a favor de mi esposo walter torruco y escrituras también de las tierras que tenemos un licenciado que dios nos pone para sacarlas sin k ellos los enemigos se queden con la tierra que Dios nos dio x herencia creo en que Dios lo hara

  • Reyna Raquel jimenezcapetillo
    Posted at 11:24h, 07 April Reply

    Amen creo la palabra. Declaró que esta situación financiera termina vienen nuevos comienzos mis hijos son restaurados,y los negocios empiezan a verse resultados se incrementan las ventas salimos de deudas tenemos para pagar y esos juicios terminan a favor de mi esposo walter torruco y escrituras también de las tierras que tenemos un licenciado que dios nos pone para sacarlas sin k ellos los enemigos se queden con la tierra que Dios nos dio x herencia creo en que Dios lo hara
    ñ

  • aleyda guerrero
    Posted at 11:25h, 07 April Reply

    amen. enviare a mi venjamin, quiero ver la gloria de Dios y sus bendiciones, quiero abundancia sobre abundancia de proviciones y finanzas. y mi fe esta creciendo mas y mas.

    • admin2
      Posted at 08:44h, 17 April Reply

      Oramos para que así sea, bendiciones

  • aleyda
    Posted at 11:25h, 07 April Reply

    amen. enviare a mi venjamin, quiero ver la gloria de Dios y sus bendiciones, quiero abundancia sobre abundancia de proviciones y finanzas. y mi fe esta creciendo mas y mas.

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 12:22h, 07 April Reply

    GLORIA A DIOS!!!!GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES!!
    ARREBATO ESTA PALABRA EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS ! YO DECIDO CREERLE A DIOS QUE TODAS LAS BENDICIONES ESTAN POR LLEGAR A MI VIDA.
    QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR.TE AMO OH DIOS EN GLORIA EN CRISTO JESÚS.AMÉN AMÉN Y AMÉN.

  • Anel
    Posted at 13:57h, 07 April Reply

    Amen gloria a dios sea la palabra del pastor otoño el fonten mi. Vida amen

  • Ana magaly Pedreros Medina de Chile
    Posted at 14:59h, 07 April Reply

    Gracias Señor, yo te creo Dios toda mi confianza esta en tí Señor Jesús ,gracias espiritu Santo y Padre los amo….
    gracias pastor por su palabra creo en ella y la recibo en el nombre de Jesús, así será qu el señor me va a sorprender…gracias Dios eres maravilloso espero confiada que así será, todo lo que tiene para mi..Bendiciones Pastor y para su familia …gracias

  • LiLIANA.
    Posted at 15:56h, 07 April Reply

    Amén Pastor. Gracias por sus palabras proféticas, ahora puedo contar con mi esposo como nunca y más aún la palabra de nuestro Dios. Siento que algo hermoso va a llegar y sigo esperando pacientemente en Cristo Jesús.

  • Mary Cabrera
    Posted at 16:47h, 07 April Reply

    Pastor le doy Gracias a DIOS por su Vida, Familia y Ministerios porque ustedes han sido de Bendición para mi vida y para mi familia…DIOS lo usa Grande y Poderosamente, DIOS me habla todos los días a través de sus mensajes que me envía por correo… Todos los días espero con anhelo ese palabra que me levanta cada día…Y hoy me Levanto por fe, Creyendole a un DIOS vivo y me atrevo a liberar lo mejor de mi, lo mas apreciado en mi vida…le entrego a DIOS mi benjamín (mis hijos y pareja) Gracias Señor por lo que harás…en el nombre de Jesús…Amen

  • jose Rosado
    Posted at 23:33h, 07 April Reply

    Gracias pastor por su mensaje,q alimenta de fe y esperanzas,ante un mundo con tantas circunstancias yo me presento como Benjamín y mi familia.amen

  • Yarlis díaz Hueto
    Posted at 00:05h, 08 April Reply

    Amén . Amén yo recibo esta palabra. Con fe
    Sólo Dios sabe todo lo que necesitó Amén aleluya
    Gloria a el amén

  • luis suarez
    Posted at 11:49h, 08 April Reply

    amen pastor por ese mensaje lo recibo de parte de dios a veces no logramos entender los proposito de DIOS para nuestra vida y vemos todo lo que sufrio JOSE cuando fue vendido y JACOB su padre para desprenderse de lo mas preciado que le habia quedado que era su hijo BENJAMIN al creer que su hijo jose habia muerto, y vemos como este mensajes nos dejas reflexion fe esperanza fuerza y fortaleza amado pastor que el señor le siga dando mas sabiduria y le bendiga grandemente su familia y ministerio.

  • JUAN LUIS ZAVARCE
    Posted at 16:57h, 08 April Reply

    Amén . Amén yo recibo esta palabra. Con fe
    Sólo Dios sabe todo lo que necesitó Amén aleluya
    Gloria a el amén ALABADO SEA SU NOMBRE POR TODOS LOS SIGLOS AMEN AMEN

  • JUAN LUIS ZAVARCE
    Posted at 16:58h, 08 April Reply

    SANTIFICADO SEA SU NOMBRE” BUENO ERES PADRE RECIBO STA PALABRA EN EL NOMBRE DE JESÚS AMEN AMEN

  • Mariela Saenz
    Posted at 09:19h, 11 April Reply

    Recibo la palabra poderosa de nuestro señor Jesucristo. Gracias pastor por cada mensaje enviado Dios los siga bendiciendo.

  • Walter
    Posted at 07:23h, 12 April Reply

    Amen así sea, señor llename del espíritu Santo,

  • Haydem
    Posted at 07:45h, 12 April Reply

    Amen amen Gloria a dios por wste mensaje; Dios rey de reyes; con el todo es posible

  • Diana
    Posted at 07:47h, 12 April Reply

    Si señor amén. Creo que así es. Recibo está palabra. Amén

  • Fanny Alayón
    Posted at 07:57h, 12 April Reply

    Amén,,, recibo y declaró esta palabra,,,y entrego mi semilla mas preciada a Dios.!

  • Iris Romero
    Posted at 08:28h, 12 April Reply

    En verdad he luchado por un sueño que Dios me ha dado, he hecho todos los esfuerzos y aun no veo nada, hasta he pensado: sera que no era la voz de Dios? Hoy recibo esa palabra en el nombre de Jesús, y le pido a Dios que me diga cuál es mi Benjamín, para entregárselo totalmente……

  • Lisbeth Guevara
    Posted at 08:37h, 12 April Reply

    Bendito padre eres señor. La Gloria y la onrra para ti padre amado. Cuida y protege a mis hijos, mis padres, mis hermanos y familia señor. Tu eres grande y misericordioso. Siempre de tu mano padre amado. Amén. Amén. Amen.

  • Lisbeth Guevara
    Posted at 08:39h, 12 April Reply

    Y recibo tu palabra padre amado. Amén. Amén. Dios les bendiga grandemente Pastor.

  • ENID
    Posted at 09:21h, 12 April Reply

    AMEN

  • Miguel Canel
    Posted at 09:42h, 12 April Reply

    Amen Gloria a Dios.

  • Niger Alfredo Gomez Gordillo
    Posted at 10:16h, 12 April Reply

    Amen,recibo esta preciosa palabra en el nombre de JESÚS,gracias pastor

  • Paola
    Posted at 10:48h, 12 April Reply

    Recibo la palabra la hago mía en el poderoso nombre de Jesús. Bendiciones a cada uno de ustedes!!!

  • Maria emma
    Posted at 11:03h, 12 April Reply

    Amén Amén aleluya gloria a Dios creo esta palabra creo que es palabra REMA para mi vida…espero mi Benjamín.

  • Maria emma
    Posted at 11:04h, 12 April Reply

    Amén Amén aleluya gloria a Dios creo esta palabra creo que es palabra REMA para mi vida…envío mi Benjamín.

  • Silvia
    Posted at 12:11h, 12 April Reply

    Amén

  • Yenny VC.
    Posted at 13:03h, 12 April Reply

    Gracias!! por hablar a mi espíritu que ha recibido esta palabra, creyendo en la promesa de Dios para mi familia y para mi. Gracias Pastor Otoniel.

  • Elena Simanca Lopez
    Posted at 13:29h, 12 April Reply

    Amen. Recibo está palabra por fe sr que vendrá la abundancia a mi vida y que esté es mí tiempo y mi año de victoria.

  • ISMENIA
    Posted at 15:12h, 12 April Reply

    AMEN AMEN

  • magaly
    Posted at 15:21h, 12 April Reply

    Amen mensaje de gran bendicion llego como si lo estuviera esperando

  • Aurora González
    Posted at 15:27h, 12 April Reply

    Amen aleluya alabado sea tu señor bendito tu nombre tu gloria te entregó todo lo mejor de mi amado señor te eres mi unico y gran Amor te amo te adoro con toda mi alma mi espiritu con todo mi corazón y te entregó mi Benjamin Señor mi Rey mi tesoro mas grande eres tu mi alma y espiritu se estremese con tu presencia se que me sotiene de tu mano que me amas y que lloras por mis aficiones pero tu me dice hija no temas tu padre celestial esta aquí con tigo no beo cuantas veces cae sino cuantas veces te levantas y dejas que yo pelee tu batalla tus luchas tus miedos e aquí hija mia confia que yo e vensido al mundo soy Jehová tu Dios el que te saco de oscuridad a la luz que tu fe este firme ya los carros de faraón estan yegando a tu casa y todos los milagros también te lo dare porque tu Benjamin Me entregaste tu Benjamin Amen amen amen amen bendiciones pastor desde Venezuela

  • Pastora Maria morales
    Posted at 15:47h, 12 April Reply

    Amen recibo esa palabra y la atesoro en mi corazon. Doy gracias gloria y honra al Rey por sus vidasvy su sabiduria a diariovpara alimentar mi bida y mi alma

  • ELKIN ARGEL BARRERA
    Posted at 18:44h, 12 April Reply

    Gracias pastor son muchas las luchas, pero está palabra me alienta a seguir adelante yq Dios me revele cual benjamín debo dar.

  • Maria Aide Riascos Valencia
    Posted at 18:55h, 12 April Reply

    Amén pastor recibo esa palabra y la atesoró en el nombre de Jesús

  • Rosa M. Viera
    Posted at 22:33h, 12 April Reply

    Amen. Poderosa su palabra Pastor. La recibo en el nombre de Jesus.
    bendiciones.

  • Nelson Rafael Garcia Quinto
    Posted at 23:06h, 12 April Reply

    Amen yo te creo Señor y estoy dispuesto a darte lo mejor de mi para ti aleluya

  • Javier Curmina
    Posted at 07:59h, 13 April Reply

    Amén!

    Gracias, Señor
    Tú eres!

    Bendiciones

  • Nur
    Posted at 21:03h, 13 April Reply

    Wao esta palabra fue tremenda la recibo por su poderosa presencia que se manifiesta de manera sobre natural!!! hace días recibí este mail y solo hoy la descubrí … llego a brindarme gozo y alegría en momentos de dificultad. Gracias desde Colombia 🇨🇴 mil bendiciones !!!

  • MILVIDA MARTINEZ
    Posted at 22:30h, 13 April Reply

    AMEN PASTOR, CREO Y RECIBO ESA PODEDOSA Y REVELADORA PALABRA PARA MI VIDA Y TODA MI FAMILIA, EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. ALELUYA.

  • Odalis Elena Goitia Ortega
    Posted at 14:33h, 14 April Reply

    GRACIAS AL PADRE DE LUZ PORQUE LAMPARA ES A MIS PIES SU PALABRA, RECIBO TU BENDICION TU MILAGRO Y TU PRESENCIA EN MI VIDA SEÑOR, Y TE PIDO SIGAS GUIANDO A TU REBAÑO A TRAVES DE LOS PASTORES FONT,BENDICELOS Y PROSPERALOS AUN MAS PADRE AMADO

  • Ana nuñez
    Posted at 12:15h, 17 April Reply

    Amen , yo creo en esta palabra , creo que las cosas que he estado esperando y orando desde hace varios años la voy a recibir , todo lo que creía perdido será devuelto a mi vida y a la vida de mis hijos , les bendigo en el nombre poderoso de nuestro amado Jesucristo , Dios les prospere en todo.

  • Yarlys
    Posted at 16:10h, 25 April Reply

    Amen yo lo creo que dios me va dar lo que tanto necesito

Post A Comment