Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Certeza para tu Hoy

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

Lo más grande que te ha pasado es que le entregaras tu vida al Señor.  El hecho de que estás despierto espiritualmente, que conociste a Cristo y pasaste de muerte a vida, es lo que asegura que realmente tu vida natural será transformada.  Muchas personas piensan que el evangelio es una forma fácil de obviar los problemas, pero las circunstancias en este mundo simplemente no son las perfectas.  Ahora bien, a pesar de esto, dentro de ti, se cumplió todo lo que se había profetizado el mismo día en que abriste tu boca y dijiste que creías que Jesucristo es el Señor de tu vida.  Ese fue el mejor día de tu vida, y eso debe producir vida dentro de ti.  Lo que te hace mirar al futuro alegre y lleno expectativa, es el saber que Cristo está en tu corazón. 

El Apóstol Pablo decía que todo lo que él padecía era por el evangelio.  Lo que él predicaba le produjo azotes, estar en prisión y montones de dificultades.  Los cristianos de hoy deben darle gracias a Dios que no han tenido que pasar ese tipo de experiencias por el evangelio.  Puede ser que, en estos tiempos, recibas crítica y oposición por servirle a Dios porque las reglas por las cuales se rigen los cristianos son diferentes a las del mundo, pero lo hacemos por eso mismo, por la esperanza que hemos recibido.  Tienes que entender que los problemas no deben acabar con tu vida, no deben ser fuente de desánimo ni de tristeza, porque la esperanza que te produce vida es que tienes a Cristo dentro de ti.  Así que, mientras estés vivo y tengas a Cristo dentro de ti, los problemas no pueden acabar contigo.  Cuando te atreves a pararte firme en eso, Dios se manifiesta en tu vida.  

Los jóvenes hebreos que fueron llevados cautivos a Babilonia le dijeron al rey Nabucodonosor que no se postrarían delante de él, aun corriendo el riesgo de ser echados al horno de fuego.  Aquellos jóvenes se mantuvieron firmes en su palabra y convicción de adorar solamente a Dios y fueron echados en un horno tres veces más caliente de lo acostumbrado.  Ellos sabían que Dios los iba a librar, y dijeron que, si no los libraba, comoquiera no se postrarían delante del Rey.  Dios libró a estos jóvenes; la seguridad de ellos no estaba en lo que Dios iba a hacer, sino en el Dios en que ellos habían creído.  Ellos no temían al horno, no porque creían que no pasarían por él, sino porque su fe estaba en el Dios al que habían recibido en su interior.  

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos. Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.”  Hebreos 11:1-3 

La fe de los cristianos no es en el futuro, la fe de los cristianos es en el presente.  Tu esperanza está basada en tu fe, no de que vas a tener, sino que ya tienes.  Tu esperanza debe estar basada en que ya eres, y en que ya Dios hizo.  Puede que tome un tiempo en manifestarse, pero ya está hecho.  Dios no te va a sanar en el futuro, Él ya lo hizo.  Lo que te debe dar paz y tranquilidad hoy no es la esperanza de que mañana serás sano, es saber en tu interior que Dios ya te sanó.  El problema del mundo es que rápidamente cede ante el problema, porque esperan que algo mejor ocurra, sin darse cuenta que ya lo mejor ocurrió; cualquier cosa los hace salirse de la relación con Dios.  

El Evangelio no te da certeza para mañana, sino para hoy.  Cristo oró por sus discípulos, específicamente por Pedro; oró para que la fe no le faltara y no para que no pasara por problemas, porque la fe da la certeza de lo que esperas.  En realidad, lo que esperas ya es cierto dentro de ti, por fe.  La esperanza que te da el mundo no tiene certeza, pero la que Cristo te da, sí la tiene.  Todo esto lo puedes recibir en tu corazón a través del Evangelio.  Esto no se puede explicar porque se entienda, sino porque se cree.  La fe que hay dentro de ti hoy es lo que te debe dar la certeza y seguridad de que tu mañana va a cambiar.  

Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.”  Judas 1:24-25 

Cuando tienes la seguridad en tu corazón de que Cristo está en ti, él te guarda de que caigas para presentarte sin mancha delante de Dios con alegría.  Recibe ese verso en tu interior, porque esta es la fortaleza que debe haber en tu corazón para no ceder ante los problemas, ante las presiones que el mundo trata de poner.  Esto es para no perder el gozo que debes tener cada día.  Las circunstancias no pueden ser tu fuente de gozo, la vida cómoda no deber ser la fuente de tu gozo, ni la gente a la que amas.  Tu fuente de gozo es el Dios al que le sirves y el amor que puedes dar por lo que Él ha hecho y hará por ti.  


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Lunes, 24 de Abril de 2017

Código del Programa: PT-07B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

Adquiere la serie El Poder Transformador del Evangelio en MP3

Tienda en Línea

80 thoughts on “Certeza para tu Hoy

  1. Diana sangronis says:

    Bendiciones pastor otoniel. Yo estoy confiada en todo las bendiciones que me tiene el dios todo poderoso sigo esperando y se que pronto el me va mandar eso tan esperado por mi , pero eso viene de el amen amen.

    1. Joaquin Perez Martinez says:

      Hermosa Palabra de reflexión-
      Gracias-
      El Dios Todopoderoso bendiga su Ministerio siempre Pastor Otoniel Font-

    2. silvia natalia trujillo says:

      mi fe en el señor, siempre estará viva porque él es mi Dios y mi Señor que me ama y se manifiesta en mis angustias.

    3. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

      AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA

    4. Hermosa palabra que me da fortaleza para seguir aumentando mi fe, le sigo creyendo a Dios que el hará en mi vida un milagro de amor, porque se que lo que para el hombre es imposible, para Dios todo es posible.

    5. Gracias, pastor Otoniel por compartir el evangelio de esperanza de Jesús,
      y tener la certeza que cuando Dios tiene el Control todas las cosas nos ayudan a bien a los que le amamos.

      Un fuerte abrazo y mil bendiciones

  2. Vanessa says:

    Gracias!
    Esta palabra era exactamene lo que nesecitaba en este momento de mi vida. Gracias precioso Espiritu Santo por recordarme quien soy y quien es El vive dentro de mi.

  3. Gracias por esta palabra Pastor, me ha recordado que mi fuente de gozo solo es y tiene q ser provista por Dios, ninguna circunstancia me la a robar, estaba entristecido mi corazón pero ya no más en el nombre de Jesús, mi paz no proviene del mundo sino de Jesucristo que sobrepasa todo entendimiento. Amén.

  4. NORMA IRIS FEBRE RODA says:

    AMÉN MUY HERMOSAS PALABRAS MUY PROFUNDAS Q TOCAN MI CORAZÒN MIENTRAS ME LEVANTO DIA PIR DIA PIDIENDOLE A DIOS FORTALEZA ESPIRITUAL PARA YO PODER SOBRELLEVAR LA MUERTE DE MI UNICO HIJO Q HOY DIA TUVIERA 40 AÑOS Y LO PERDI A LOS 27 EN EL AÑO 2003 DESDE AHI MI VIDA DIO UN GIRO DE 1,000 GRADOS Y NUNCA PERO NUNCA FUI AQUELLA ALEGRE MUJER Q ERA TAN FELIZ” NECESITO DE TU PAZ Y DE TU ENTENDIMIENTO MI DIOS MUCHAS GRACIAS OREN POR MI Q LO NECESITO TANTO ¡!¡! AMÉN Y GRACIAS

  5. Guiomar Beatriz says:

    Amen, ya tengo mi esperanza, es Dios todo poderoso. Que prometio ser mi padre celestial. Bendiciones!!!

  6. Yasmine Acuña Medina says:

    Amén gracias por q cada días me fortalece con esas palabras miles de bendiciones pastores

  7. Bendiciones Pastor!!!, Gracias por su mensaje, esta palabra la necesitava, Gracias por sus ensenanzas me edifican al igual q fortalece mi FE!, por tanto a mi vida.DlBendiga Siempre!!!

  8. Buen día Pastor Otoniel, la esencia de la vida cristiana esta en nuestra fe, que es la certeza de lo que esperamos y la convicción de lo que no veo, y declaró y me visualizo mi piernas totalmente sana y restauradas mis articulaciones por la llaga de Cristo Jesus,aunque tardare yo se que la sanidad El la gano en la cruz por mi, de verdad Pastor sus enseñanzas de la palabra nos edifican y nos confirman del Dios todopoderoso al cual seguimos, mil bendiciones.

    1. Gabriel Mota says:

      Amen

  9. Nely silva says:

    Amen Gloria a DIOS. Bendiciones Pastor

  10. Salvador Guillermo Vorrath Mantilla says:

    Gloria Dios aleluya y gracias Pastores Font lo amo y benndigo en el nombre de Jesús amen y gracias

  11. Nohelys Carreño says:

    Poderosas palabras pastor,las recibo en nombre de Jesus!Bendiciones.

  12. susana says:

    Amen tengo esperanza y Creo en Dios

  13. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen así sea así ser mi DIOS

  14. SEMARAIM says:

    GLORIA A DIOS AMADO PASTOR, ES ASI.
    PIDO ORACION PORA SANTIAGO SALGUERO PARA QUE EN SU CORAZON NO FALTE LA FE , LA ESPERANZA Y EL AMOR DE DIOS Y PARA QUE CREA LO QUE DIOS HABLO A SU VIDA Y QUE EN EL TIEMPO DE DIOS EL REGRESE A VENEZUELA PORQUE YO LO CREO, CONFIO Y LO ESPERO EN EL SEÑOR. SOY DE VENEZUELA Y DIOS HABLO A NUESTRA VIDA Y YO LE CREO A DIOS!!
    FE, ESPERANZAS Y AMOR EN SU VIDA DE MANOS DEL SEÑOR SEAN PARA SANTIAGO SALGUERO. AMEN!!!

  15. Diana Paola Jiménez says:

    Gracias hermosa palabra la nesecitaba.

  16. Estela Salinas says:

    Pastor Otoniel gracias las palabras de este mensaje son la confirmación de lo que ayer vivi y recibí en mi iglesia. Tuvimos el honor de recibir Palabra de Profeta Oliveira y es hermoso ver que con tantos km de distancia dos grandes hombres de Dios hablaban de dar gracial a Dios por lo que se tiene por lo que El ya hizo en nosotros porque todo lo demás ya fue hecho en El para nosotros
    Gracias y que Dios lo siga usando para bendicion de tantos

  17. Sugey Marin says:

    Amén! Gloria a Dios… lo creo y lo recibo en el nombre de Jesús. Bendiciones

  18. Laura Garcia Garcia says:

    Pido oración para que encuentre un buen trabajo donde pueda seguir honrando a Dios. En el nombre de Jesus. Amén.

  19. Laura Garcia Garcia says:

    Y recibo estas palabrar en el nombre de Jesús!! Porque sin Fe es imposible agradar a Dios.Amén

  20. Silvia says:

    Bendito y alabado sea el nombre de Jesús.Gracias pastor por esta palabra,la recibo.Dios le bendiga hoy y todos los días de su vida.

  21. Evis says:

    Gracias pastor por esas palabras que me llegan en momentos cuando mas las nrcesito Y me llenan de mucha fortaleza Dios lo bendiga hoy y siempre

  22. Meliza Padilla Otalora says:

    AMEN, ALELUYAAAAA GLORIA A DIOS.

  23. Fernando nieto says:

    Excelente mensaje gracias y les envío bendiciones desde cali Colombia.

  24. marcela fuenzalida says:

    Gracias pastor por su palabra. Sus mensajes nos tiene de pie. Sin congregarnos igual tenemos palabra de Dios. . gracias pastor

  25. blanca del rosario lopez paiz says:

    Gracias por esas palabras se q jesus esta en mi y en mi fe el salvo mi vida al nacer me volvio a salvar a mi y hija en un parto muy dificil el estuvo conmigo y en cada momento q lo necesito siento q esta en mi vida pase otro parto q tambien ahi estuvo ante mi llamado y no me a dejado sola la fe q tengo la llevo dentro de mi con nuestro señor jesucristo ser bendecida y q me escuche es lo mas hermoso !! Es como si al hablarle de tus cosas y al escucharlas te sacas una carga pesada te alivia y aliviana tu corazon en el dejo mi vida y cada paso q doy amen

  26. Kevin Alex Melgar Ojeda says:

    Gracias por la paciencia que tiene con nosotros de enviarnos lindo mensajes, que expresa lo que Dios quieres con su Pueblo, que el espiriru santos lo ilumine para que guiar a sus ovejas en el camino de la santidad. Ame.

  27. Anaurys Mejia Narvaez says:

    Amen maravilloso iniciar el dia con esta hermosa palabra de fe y certeza, gracias pastor bendiciones en su vida.

  28. GRACIAS POR SUS MENSAJES SON DE GRAN BENDICIÓN A MI VIDA CADA DÍA , DIOS LOS BENDIGA Y LOS RESPALDE SIEMPRE EN SU MINISTERIO.

  29. Alicia Leal Cisneros says:

    Para oración hoy.

    1. FAV Editor 3 says:

      Intercedemos delante del Señor, creyendo, conforme a su palabra, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, él nos escucha y sabemos que tenemos lo que hemos pedido. Creemos en un Dios que nos da más abundantemente de lo que pedimos o entendemos. Atamos y paralizamos todo aquello que esté en contra del cumplimiento del propósito y la voluntad de Dios en tu vida y la de los tuyos.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  30. Marianela says:

    Amén, Gloria a Dios es del mucha bendición y edificación, gracias
    Dios le bendiga pastor.

  31. gracias pastor Dios lo bendiga y le siga dando mas sabiduría para que así pueda seguir ayudar a mas persona . Un abrazo para usted y su familia y lluvias de bendiciones siempre veo sus programas y leo sus correo

  32. pastor otoniel font ore por mi ya no quiero ir a la iglesia ni a la celula tengo 15 años en el evangelio y no veo fruto la verdad es toy cansado agotado tengo los diez mil y un problemas mi mama a veces cree que soy raro la verdad quisiera matarme

    1. FAV Editor 3 says:

      Mateo 11:28 Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.
      Refúgiese en el Señor, él esta dispuesto a recibirle en todo momento, aun con los problemas por los cuales esté atravesando.
      Juan 16:33 En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
      Enfóquese en la Palabra de Dios, manténgase creyendo. Es solo por fe que recibimos las promesas de Dios. Oramos para que ángeles guarden su vida, y que las promesas de Dios se aceleren para este tiempo.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  33. Lisette Ares says:

    Alabado el Dios de Israel.

    1. Walter says:

      Aci es sabias palabras del Dios poderoso y soberano Walter de Uruguay qué Dios los bendiga

  34. Guillermo Segura says:

    Dios le bendiga mi estimado pastor Otoniel Font y señora Font. Que maravilla de mensaje, fortalece grande mente. , en verdad pido oracion por mi familia, por los milagros y prodigios mio y de mi familia, amigos. Dios ha hecho gran maravilla en mi vida justo es haberlo conocido, y creer firmemente en el, mantenerme firme, por pido que multiplique mis recuros como multiplico los peces, por fe se producira, Ya que no cuento con el recurso para pago de la universidad de mi hijo , pero creo en Dios y la provision de fe que el me hara. Bendito sea su gloria. Amen.

  35. Hermoso! Gloria a Dios!!! gracias!

  36. celmira, says:

    Amen! hermoso mensaje yo estaba tan mal que ni siquiera leia nada ya me levanto el animo yo tengo que tener la certeza y conviccion de que la situacion por lo que esta pasando mi pais que el tiempo del SEÑOR es tan perfecto que solo tengo que esperar y le pido oren conmigo por VENEZUELA

  37. Maria Estrada says:

    amen pastor yo re sivo esta palabra en mivida y la pon en práctica dentro de mi corazón xq el señor es maravilloso la gloria y la onra sea para mi señor

  38. MARTHA STELLA RODRIGUEZ DURAN says:

    Aleluya, amen gracias por la palabra Pasto muchas Bendiciones para su ministerio y su familia

  39. GERALDINE MARIA MATOS VALBUENA says:

    BENDITO SEA EL NOMBRE DE DIOS..
    PASTOR HERMOSA GRATIFICANTE Y FORTALECIDA PALABRA,
    AMEN AMEN.CUAN GRANDE ES DIOS Y TODOS LO VERÁN CUAN GRANDE ES DIOS.

  40. socorro orozco says:

    Gracias Dios porque a través de tuHijo Otoniel me has hablado con esta palabra hoy a mi vida. Gracias por traer paz y gozo en mi corazón y acrecentar mi Fé y saber que sólo en tí tengo paz, salvación y vida eterna,que tú seas el centro de mi vida siempre mi señor Jesucristo, Dios lo Bendiga siempre pastor Otoniel Font y a su Familia.

  41. olgamelendezm says:

    amen por sus palabras es cierto pastor cuando uno tiene a dios en su corazon todo se le hace facil no importa si la gente nos critica y no atiendas lo que le estamos diciendo para mi dios es mi todo gloria y honor a su nombre aleluya dios los bendigas.

  42. NORMA GOMEZ VILLANUEVA. says:

    GLORIA Y HONRA A DIOS AHORA Y PARA SIEMPRE!!!
    QUE DIOS LES SOBREABUNDE EN TODO QUERIDOS PASTORES!!
    GRACIAS PAPITO! AMADO POR TU AMOR QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO,GRACIAS POR TU MISERICORDIA Y TODAS Y CADA UNA DE TUS PALABRAS PROMESAS.,GRACIAS POR SER MI PADRE MI DIOS LA ROCA DE MI SALVACIÓN,TE AMO EN GLORIA EN CRISTO JESÚS AMÉN,AMÉN Y AMÉN!!

  43. Jhon Mario says:

    Amén…tú eres mi fuente de gozo Señor, lo recibo en el Nombre de Jesús… Gloria a Dios…Muchas gracias y Bendiciones Pastores….

  44. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    AMEN

  45. Diana says:

    Amén señor Jesús. Recibo está palabra.

  46. María Elena says:

    Gracias mi Señor!!! Tomo esta palabra para mi vida y declaro en el nombre de Cristo Jesús que estoy sana, que tengo a mi familia unida y en armonía!!! Que doy libre de toda deuda !!! Amén, amén y amén!!! Gracias pastor ! Dios lo bendiga!!!

  47. Gloria a Dios, que vive para siempre, Aleluya, hermosa palabra de aliento que da vida y fuerzas al cansado.
    Dios lo bendiga hoy y siempre Pastor y fam

  48. Maria ENegron says:

    Amen

  49. Gracias querido pastor por compartir la Palabra de Dios por este medio, realmente lo agradezco y bendigo su ministerio así como su familia! Comprendo de esta palabra que ninguna circunstancia del mundo merece toda la atención que solo debe tener el Señor para mí porque aunque sea visible y tangible yo no debo declinar ante ellas, sino que puesta mi confianza en Dios y en su obra redentora debo esperar en sus promesas sin dejar dejar de hacer lo me toca haciendo todo como para el Señor…Gloria a Dios!

  50. Maria Aidee Riascos valencia says:

    Doy un fuerte gloria a Dios por esa palabra pastor que es de vitamina A mi esperanza.Recibo esa palabra en el nombre de Jesús aleluya aleluya.

  51. milena ruth says:

    Amen, Dios lo es todo, solo en el està nuestra victoria.

  52. Amennnnn bendiciones pasto mil gracias a Dios por esta palabra de Edificación para todos los que le guarda en el corazón amennnnn te amo te amo te amo te amo simplemente te amo Dios eres mi unicon y gran Amor con toda mi alma espiritu y corazón te amo

  53. Señor gracias por tu palabra todo el honor y la gloria sean para ti mi Dios, toma el control de mi vida porque ella te pertenece solo a tì, recibo esta palabra y me apodero de ella. Bendiciones para usted Pastor y para su familia.
    ,

  54. Aspad says:

    Recibo esta palabra poderosa en el nombre de Jesucristo nuestro Señor.
    Amen
    Gracias y bendiciones Pastor Font

  55. Anel says:

    Amén Dios declaró que las palabras del Pastor otoniel font son hechas en mi vida y que sea sana en todos aspectos y mis papás y hermanas y hermanoamen

  56. JORGE MADRID says:

    PALABRA EDIFICAN TE PARA MI SER Y LA COMPARTO CON MI FAMILIA DIOS ES NUESTRA FUENTE DE GOZO LOS PROBLEMAS NO NOS DERROTARAN

  57. PEDRO JOON ROSALES says:

    DE GRAN BENDICIÓN LA PALABRA DE DIOS, PASTOR GRACIAS PORQUE EDIFICA MI VIDA. APROVECHO EN SOLICITARLE QUE ORE POR MIS FINANZAS. BENDICIONES Y QUE DIOS LO SIGA UTILIZANDO PODEROSAMENTE. AMEN

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus peticiones. Declaramos favor y gracia sobre usted. El enemigo no tiene ninguna autoridad sobre su vida. Y declaramos que la voluntad de Dios será manifiesta sobre su vida, en el nombre de Jesús.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  58. Rocio Grippo says:

    Amen! Gloria a Dios! Yo declaro esta palabra para mi vida y la de mi familia. Y hoy, doy gracias especiales a Dios por ungir a su hijo Otoniel Font y esposa con tanta sabiduría porque hasta pareciera de mentira que cada mensaje llega en el momento oportuno en el momento justo cuando ya estabamos por dejarnos vencer, llega y enciende nuevamente esa esperanza que tanto anhelabamos!! Ungelos siempre Mi Dios con tu espiritu de sabiduria para que a travez de el millones de personas sean bendecidas. Desde Ypacaraí Paraguay muchas gracias pastores Font!! Y lluvia de bendiciones!

  59. Arelys. says:

    Gracias Pastor por sus mensaje los cuales han hecho que mi vida haya cambiado y quiero que siga cambiando y todo se lo. Debo a mi padre celestial y mi señor Jesucristo todo lo que soy se lo debo a ellos

  60. Yar says:

    Amen Padre , creo en tu palabra dame esa certeza Padre bendito que si tu estas conmigo todo lo puedo en ti porque tu me fortalecerás

    Amen

  61. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen acepto y recibo esta palabra de bendición para mi vida.

  62. Javier Curmina says:

    Amén! Y Amén!

    Gracias, Señor Tú eres!

  63. Felicia says:

    Bendiciones Pastor Otoniel gracias por estas palabras tan reconfortantes sobre todo en estos momentos de tristeza por la partida de mi hermano Jorge, mi esperanza es que el recibió a Jesús como su salvador, sus oraciones para que Dios cierre esta herida y cambie mi lamento en gozo y pueda sentir paz en mi corazón por su presencia viva en mi vida.

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus peticiones. Declaramos favor y gracia sobre usted. El enemigo no tiene ninguna autoridad sobre su vida. Y declaramos que la voluntad de Dios será manifiesta sobre su vida, en el nombre de Jesús.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  64. ELKIN ARGEL BARRERA says:

    Pastor Otoniel Gracias por esta enseñanza q me fortalece a creerle a Dios, estoy convencido y más que seguro que mi posterior estado será mayor que ´´el actual.

  65. ELKIN ARGEL BARRERA says:

    Pastor Otoniel Gracias por esta enseñanza q me fortalece a creerle a Dios, estoy convencido y más que seguro que mi posterior estado será mayor que ´el actual.
    La bendición de Dios me arrollará,,,,,Amén

  66. Rosa Virginia Delgado says:

    Buenos días Gracias por esas palabras preciosas y Dios lo Bendiga en esta hermosa Mañana

  67. Mariela Saenz says:

    Amén , Aleluya al Rey de Reyes y señor de señores. Gracias padre amado por tu misericordia . Bendiciones pastores.

  68. Mariela Saenz says:

    Amén , Aleluya al Rey de Reyes y señor de señores. Gracias padre amado por tu misericordia . Bendiciones pastores

  69. Silvia says:

    Amén

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *