Un Nuevo Principio
2298
post-template-default,single,single-post,postid-2298,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Un Nuevo Principio

Estamos en camino a Semana Santa, momento en que celebramos la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo, momento en que celebramos que el Cordero, el Hijo de Dios, murió por nosotros en la cruz del Calvario para darnos libertad, bendición, salud. 

En Éxodo 12, vemos el momento crucial en que el pueblo de Israel va a salir de Egipto.  La última plaga pasaría sobre toda la nación de Egipto, y Dios les dice que se sienten en familia a comer, a celebrar lo que conocemos hoy como la Pascua.  Aquel fue el primer momento en que se establece el sacrificio del Cordero para marcar la libertad y un nuevo comienzo para el pueblo de Israel.  Años después, vemos cómo nuestro Señor Jesucristo viene a ser esa Pascua para nosotros.  Jesús es ese Cordero que fue entregado; por su sangre, tú puedes declarar libertad y bendición sobre tu vida. 

Hemos comenzado a hacer un acto de fe, creyendo por todas las familias de aquellos que se conectan con este ministerio.  Mientras nos preparamos para nuestros servicios de Semana Santa, en los que esperamos milagros en todas las áreas, estamos creyendo que tu familia tendrá una experiencia sobrenatural de bendición. 

Suscríbete, y estaremos orando por cada miembro de tu familia, creyendo que todo esto por lo que estamos creyendo se desata en tu vida y la de los tuyos.  Nos pondremos de acuerdo, bajo ese principio en Éxodo 12, donde la Pascua se celebró y todas las familias fueron libertadas. 

Estamos creyendo principalmente por tres aspectos.  En primer lugar, protección y liberación.  El pueblo de Israel tenía que poner la sangre en el dintel de la puerta; el ángel de la muerte pasaría, pero no entraría a las casas que tuvieran aquella señal.  Declaramos que ninguna plaga, ninguna maldición va a tocar tu casa.  Todas esas cosas que han estado pasando en otros hogares, declaramos que, delante de tu casa, pasarán, pero no entrarán, sino que llega un momento de liberación para tu familia.  En segundo lugar, estamos orando por la salud y la sanidad de los tuyos.  Y, en tercer lugar, estamos declarando libertad económica, prosperidad, favor y gracia divinos sobre ti.  La Biblia dice que, cuando Dios los sacó, los sacó con plata y con oro, y ninguno de ellos estaba enfermo. 

“Habló Jehová a Moisés y a Aarón en la tierra de Egipto, diciendo: Este mes os será principio de los meses; para vosotros será éste el primero en los meses del año.” 
Éxodo 12:1-2 

El calendario judío, el calendario del pueblo de Israel no estaba condicionado al calendario natural de los egipcios.  Dios quiere darle una experiencia al pueblo de Israel que marque un nuevo calendario para sus vidas.  Dios quiere marcar una fecha histórica, de transición, en la que tú puedas decir que tu familia comenzó de nuevo.  Siempre hay varias celebraciones, varias fechas importantes que recordamos, que tenemos muy presentes y que celebramos en cada familia.  Cumpleaños, aniversarios.  Estas son las fechas normales de cada familia, pero Dios quiere darte una experiencia desde la cual tú puedas decir que, a partir de esa fecha, hubo un nuevo principio para tu familia. 

Dios le está diciendo al pueblo de Israel: Yo voy a ser tu principio.  Tú no tienes que esperar al 1ro de enero para celebrar un nuevo comienzo, no tienes que esperar a que culmine el ciclo natural, para comenzar una nueva experiencia.  Dios dice que él te va a dar un principio de meses, un principio de temporadas.  Y Dios marca aquel momento con la celebración de una fiesta que debían celebrar de tiempo en tiempo, para recordar aquel momento, para que las generaciones supieran que, el comienzo del pueblo de Israel, no fue bajo el calendario egipcio, sino porque Dios les dio una experiencia. 

Este año, Dios te va a dar una nueva fecha qué celebrar.  Tú y tu familia tendrán una nueva experiencia para celebrar.  Créele a Dios, y apuntarás en el calendario el día en que tu familia cambió para siempre.  Ese día va a marcar la libertad de la opresión que ha estado atravesando tu familia.  Habrá un nuevo comienzo.  El principio de los meses viene para los tuyos, en el nombre de Jesús. 

Cuando Dios va a hacer las cosas, Él es muy específico en lo que dice, en lo que pide, en aquello que demanda de nosotros.  El mismo Dios que, en el principio, dijo: Sea la luz; y fue la luz, hoy te dice que Él quiere marcar un nuevo comienzo en tu vida y la de los tuyos.  

Estamos creyendo que se marca una nueva temporada de protección, liberación, salud y sanidad divinas, y prosperidad económica.  Declaramos que, en el nombre poderoso de Jesús, estas cosas se desatan sobre tu vida y la de los tuyos.  Recibe esta palabra como una palabra profética.  Habrá una nueva fecha que recordarás perpetuamente.  Tu familia va a salir de la opresión, de la esclavitud.  Hay una fecha que tú vas a poder celebrar la victoria que Dios te ha prometido y que finalmente se habrá manifestado.  Créele a Dios que tu familia va a tener un nuevo principio.  Tu milagro viene de camino.  Hay un tiempo marcado en el calendario de Dios.  Comienza un nuevo tiempo para tu familia. 

136 Comments
  • Nohelys Carreño
    Posted at 12:57h, 02 March Reply

    Amen pastor!lo creo y lo recibo en nombre de Jesus.Que el Señor le añada aun mas!

    • Juana Orozco
      Posted at 13:38h, 02 March Reply

      Lo creo y lo declaro. Se que Dios nos dará un nuevo comienzo para mi y mi familia, nos llenará de bendiciones y mucha salud, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Gracias por la palabra que me das cada día siempre me hablas através de ella . Bendecidos sean. Aleluya

    • Mirta Marina Alonso
      Posted at 17:58h, 02 March Reply

      Amen gloria a Dios el sr los bendiga con su inmenso amor

      • NELCY
        Posted at 00:32h, 04 March Reply

        AMEN GLORIA A DIOS

    • Ms. Martinez
      Posted at 00:12h, 03 March Reply

      Amen! Yo recibo esa palabra para mi y todos los mios. Que el Senor les siga bendiciendo.

    • Juana Orozco
      Posted at 09:52h, 28 March Reply

      Gracias Dios por tu palabra. Lo creo y lo declaro . Lo recibo em mi corazón y con toda la fe que me das y mantienes en mi vida, aleluya, la gloria aea para ti

    • Ana león
      Posted at 09:59h, 28 March Reply

      Excelente palabra mil gracias por que cuando mas necesidad tengo de ella me llega

    • DORIS GUZMAN ALEGRIA
      Posted at 12:20h, 28 March Reply

      Gracias, Padre Celestial, porque respondes a mi plegaria, declaro que hay un nuevo principio para mi y mi familia, nos declaramos en libertad, prosperidad, armonia y union. Gracias por la vida de los Pastores Omayra y Otoniel Font, quienes son el instrumento que tu haz usado por mucho tiempo para hablar a mi corazon, Bendiciones sobrenaturales para ellos, todo esto lo pido en el maravilloso nombre de tu hijo Jesus.

    • Patricia martinez
      Posted at 14:22h, 28 March Reply

      Lo creó y de claro que nuestro señor Jesucristo, libera a mi familia de todo mal y nuestra economía estará bien amen gracias pastor otoniel Dios le siga multiplicando sabiduría

    • Claudia Perez
      Posted at 16:12h, 28 March Reply

      Amen pastor por esa palabra , la creo y la declaro un nuevo comienzo para mi.vida.y la de mi familiar.

    • Judith Miguelina Ríos Giménez
      Posted at 17:01h, 28 March Reply

      Bendiciones. Lo recibo, declaro y decreto cada una de estas palabras proféticas sobre mi vida y mi familia en el poderoso nombre de Jesús.
      Dios les bendiga rica y abundantemente.

    • Carlos Arnulfo Leon B.
      Posted at 21:25h, 28 March Reply

      Lo creo hoy. Dios tiene un nuevo comienzo para mi familia, un nuevo tiempo de restauración, restitución y bendición para mi, mi esposa y mis hijos. En el Nombre de Jesús lo creo.

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 17:19h, 29 March Reply

      AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA

    • astrid Rojas
      Posted at 17:16h, 30 March Reply

      Amén. Amen. Dios lo bendiga Pastor

  • Miguel Canel
    Posted at 13:12h, 02 March Reply

    Amen gloria a Dios, el me liberará de la opresión que estamos viviendo con mi familia. Amen

  • Delia Bejarano l.
    Posted at 13:15h, 02 March Reply

    Buen día Pastor Otoniel, me gozo de ver que gran promesas de Dios para nosotros en este año Dios completará lo incompleto en la familia Rojas Bejarano y acribará una nueva historia en este 2017 será cosa tremenda la que Dios hará con nosotros, Gloria a Dios, Pastor Dios te usa grandemente y llego el tiempo Kairos, Dios te continúe usando y bendiciendo grandemente.

  • Nidia Carey
    Posted at 13:24h, 02 March Reply

    Dios lo bendiga Pastor Otoniel Font por esta Palabra de bendición para mi vida, mi hogar y toda mi familia sin excepción en nombre de Jesucristo, Señor nuestro. Amén.

  • Yasmine Acuña Medina
    Posted at 13:26h, 02 March Reply

    Miles de bendiciones pastores q el señor me los siga dando cada día más sabiduría para salvar las familias de este mundo por q se q para el señor no hay distancia para hacer la obra y uno de tantos siervos q tiene en el mundo ustedes por lo q el escogió para esto mi familia es yancy Acuña y Medina de la hoz yancy torregroza

  • Leyda GArcia
    Posted at 13:31h, 02 March Reply

    Recibo cada dia sus palabras y las tomo para mi y mi familia. Haberme suscrito a su canal me ha llenado de bendiciones y he podido compartir con otros sus mensajes . Pido a Dios muchas bendiciones para usted y su familia.
    Dios tiene grandes propósitos para nuestras familia y asi lo Creo y lo declaro.

  • haroltz gonzález
    Posted at 13:52h, 02 March Reply

    amen gloria a Dios

  • HUgo Poblano Sandoval
    Posted at 13:59h, 02 March Reply

    Favor de Orar por mis familiares:
    Olivia Berrocal Gutierrez
    Huguito Poblano Berrocal
    Olimpia Edith Poblano Berrocal
    Juanita Sandoval Galeana
    Celedonio Berrocal Amaya
    Celerina Gutierrez

  • jessica
    Posted at 14:19h, 02 March Reply

    creo en Dios me levanto en Fe por la sanidad de mis hijos y abuela. por restauracion financiera.

  • olgamelendezm
    Posted at 14:27h, 02 March Reply

    pastor no he podido suscribirme le doy al boton y nada pero no me vaya a dejar afuera de sus oraciones a mi y a mi familia yo he crecido con usted y voy a seguir creciendo por que todos los dias lo vemos por enlace yo me agarro de sus palabras y las pongo en practica dios los bendigas saludos.

  • Silvia
    Posted at 14:32h, 02 March Reply

    Amén

  • Diana
    Posted at 14:34h, 02 March Reply

    Amén señor Jesús…que así sea en el nombre de Jesús. Creo y recibo estas palabras. Amén. Amén. Amén

  • Celso Alanis
    Posted at 14:43h, 02 March Reply

    Oracion por las siguientes personas Celso Alanis -Rosalba Gimenez-Nayandra Hernandez-Natalia Alanis-Maria Jose Cioce- Angelo Alanis- Gaston Alanis
    Job Clyde Mendoza- Olga de Rodriguez-Julian Rodriguez- Arnoldo Ponce-Miriam Gil

  • lina marcela ortega castro
    Posted at 14:47h, 02 March Reply

    hoy dios me ha hablado por medio de ustedes y yo creo y tengo toda mi fe puesta en el que esta es mi nueva fecha para selebrar la victoria que viene para mi familia gracias porque se que para mi señor no hay nada imposible y hoy declaro libre mi hogar y totalmente restaurado para la alavanza de el gracias pastor porque con tu palabra no me queda duda de que mi dios todo lo puede y para el nada es imposible y yo creo en el

  • Luz Elena Piedrahita Quintero
    Posted at 14:47h, 02 March Reply

    Un nuevo principio para mi para mi hija Paula Ramirez Cristian Gonzalez hermanos y sobrinos y resto de mi familia en protección seguridad salud prosperidad y libertad económica

  • Miguel Alfredo Sanchez
    Posted at 14:49h, 02 March Reply

    Amen la palabra de Dios se cumple en nuestras vidas.

  • Cliberia martinez
    Posted at 15:03h, 02 March Reply

    Mi petition es que mi Esposo y mi hijo Jose Esquibel y Omar Esquibel puedan oftener la probation de la application de migration 1_30 para que Ellos entren a estados. Unidos en este ano Ellos lla estubieron Esperanto en mexico mas de 5 anis estiempo que salgan y nos puedamos estar todos juntos en este pais que el senor escuche esta petition y responds amen.

    • FAV Editor 3
      Posted at 16:50h, 02 March Reply

      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus peticiones. Declaramos favor y gracia sobre usted. El enemigo no tiene ninguna autoridad sobre su vida. Y declaramos que la voluntad de Dios será manifiesta sobre su vida, en el nombre de Jesús.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • Carmen Diaz
    Posted at 15:20h, 02 March Reply

    Buen dia mi pastor que el señor lo siga bendiciendo cada dia mas. pastor le escribo desde Venezuela, es primera vez que ingreso a la paguina y no he podido registrarme. vi hoy por enlace su programa sobre las declaraciones de liberacion, salud y prosperidad. yo soy Carmen mi esposo Carlos mis hijas Stephany, LIzkaren y Carlis, mis nietos Carlos y Nickolle.

    • admin2
      Posted at 19:47h, 07 March Reply

      Escríbenos a info@otonielfont.com para asistirte mejor.

      Bendiciones,

      Social Media Team
      FAV Carolina, PR
      787-625-5858

  • Anel
    Posted at 15:24h, 02 March Reply

    Que se recupere un niño que es vecinito de mi hermana su nombre es Abel Oto Guevara Y que se compongan la camioneta de mis padres Amén

  • Freddy N. Aleman Muñoz
    Posted at 15:47h, 02 March Reply

    Amen bendiciones por esa preciosa palabra ya la recibo en el nombre de Dios

  • Paola
    Posted at 16:09h, 02 March Reply

    Amen este nuevo comienzo de mi familia es solo para gloria de nuestro Padre celestial.que Dios siga bendiciendo su ministerio y a usted y su familia como así también a su iglesia.gloria a Dios!!!!?amén

  • Luis Alberto Iscoa Zelaya
    Posted at 16:15h, 02 March Reply

    Recibo y me e poderío de la preciosa palabra profética, que declaró que se cumple en mi vida y en la vida de los míos. Gracias Pastor esta palabra que es palabra de Dios me sustenta. Dios lo bendiga a usted y a los suyos.

  • Alida Spada
    Posted at 16:15h, 02 March Reply

    Recibo, creo y declaro esta Palabra en mi vida, la de mis hijos y la de mi familia, en el nombre poderoso de Jesús.
    Amen
    Gracias y muchas bendiciones Pastor Font.

  • Massiel Gómez León
    Posted at 16:38h, 02 March Reply

    Estimados pastores y familia font, reciban un cordial saludo y abrazo fraternal en unión familiar de ésta seguidora de su programa(Massiel Josefina Gómez León); creo en las oraciones sobre nuestra familia, relativas a la Protección para mí casa, y liberación de toda maldición generacional. pertinente a que Dios nos sacará en prosperidad, libertad económica. y concerniente a nuestra Sanidad; no habrá entre los míos enfermo(Oriana Melissa y Adonis Daniel Ortega Gómez,
    Gloria concepción León de Gómez y toda descendencia y generación,Glormari Victoria Gómez y Yenny del Carmen González). Amén y Amén

  • COROMOTO JOSEFINA GUERRA
    Posted at 17:08h, 02 March Reply

    ORACIÓN DE LIBERACIÓN SANACIÓN Y PROTECCIÓN A MI FAMILIA.

  • Marni Negrete
    Posted at 17:21h, 02 March Reply

    Pastores para mi su ministerio ha cambiado mi vida, la forma de verla y de llevarla, he tratado de seguir su dirección; porque creo que ciegamente que uds, ya que son el medio que Mi señor Jesús utiliza para guiarme hacia él.
    He querido mil veces poder sembrar pero no tengo tarjetas de créditos y tampoco cuento con suficiente dinero, de igual forma buscaré el mecanismo para ser parte de su legado. Agradezco mil y mil veces que Jesús los utilice a ustedes para ayudarme a ser mi vida diferente!

  • Luz M
    Posted at 17:29h, 02 March Reply

    Amén este es el tiempo de vivir milagros sobrenaturales, sanación, liberación, restauración y ver como Dios hace todas las cosas nuevas en el nombre de Jesús de Nazaret. Sean bendecidos

  • Mariela Saenz
    Posted at 18:26h, 02 March Reply

    Gloria al Rey de Reyes. Bendito seas mi señor.

  • JONATHAN DAVID MORALES PULIDO
    Posted at 19:21h, 02 March Reply

    Tengo fe en que muy pronto Dios me marcara varios días de este año como un nuevo comienzo,
    Lo declaro en el nombre de JESUCRISTO

  • Gerardo Barco
    Posted at 19:32h, 02 March Reply

    tomo esa palabra y declaro que Dios trae cosas nuevas para mi y mi familia
    amen

  • Javier Curmina
    Posted at 21:17h, 02 March Reply

    Amén! Y Amén

    Creo, confío y obedezco al Señor Jesucristo; por eso recibo ésta palabra profética para mi, mi familia y mis generaciones por venir.

    Esta fecha marca un nuevo y bendecido comienzo en mi vida;
    En el nombre poderoso de Jesús!

  • Henry
    Posted at 21:25h, 02 March Reply

    Lo creo pastor, Dios lo bendiga. Creo que Dios tiene un nuevo inicio en libertad de nuestras vidas.
    Estamos creyendo desde mi amada tierra Venezuela. Bendiciones

  • Jairo A. Rodriguez R.
    Posted at 21:33h, 02 March Reply

    Queridos Pastores Font. Recibo esas palabras de bendición para mi familia y para mi casa en el Poderoso nombre sobre todo nombre Jesucristo de Nazareth; el que murió en la cruz y resucito de entre los muertos para nunca morir. Y la hago Rema para mi vida. Dios les bendiga queridos Pastores Font y su Bendita Iglesia.
    Millones de gracias y bendiciones para ustedes Pastores Font, por orar por nosotros. Yo También lo seguiré haciendo por ustedes.

  • Francia Aguero
    Posted at 22:02h, 02 March Reply

    Amen bendito sea el nombre de Jesus. recibo esa palabra le bendigo Pastor que el Señor siga bendiciendo grandemente su ministerio y toda su familia. Gracias por su palabra.

  • Jhon Mario
    Posted at 22:43h, 02 March Reply

    Amén.. Poderoso eres Dios, recibo tu palabra en el Nombre de Jesús, gracias Señor….Bendiciones Pastores…

  • nancy
    Posted at 22:47h, 02 March Reply

    Amen, Declaro y recibo esta palabra para mi vida y la de mi familia, en nombre poderoso de Cristo Jesús. Saludos Pastor, Dios lo bendiga.

  • ELKIN ARGEL BARRERA
    Posted at 23:20h, 02 March Reply

    Gracias pastor lo creo en el nombre de Jesús …. Amén

  • Genny Noguera
    Posted at 23:59h, 02 March Reply

    Queridos pastores un saludo muy especial pata todo la familia, y recibo esa paladra y declaro un nuevo comienzo.los nombre son. genny elvira noguera, hernando sose figueroa, daniela paola figueroa noguera.

  • Nayda
    Posted at 00:54h, 03 March Reply

    Lo creo y lo recibo en el nombre de Jesus a el sea toda la gloria y la honra Amen!!!! Dios lo bendiga pastor

  • Martina Corozo
    Posted at 05:06h, 03 March Reply

    Gracias a Dios por estas palabras de bendición para nuestras vidas y la de nuestros familiares pon mi vida y la de mi familia en sus Preciosas manos gracias Pastores Otoniel y Omayra Font.

  • María Angélica de Uribe
    Posted at 05:09h, 03 March Reply

    Amen el Señor tomando el control de todo. Bendiciones pastor gracias por esa palabra desde Venezuela se le aprecia mucho! Oracion por las familias Venezolanas

    • FAV Editor 3
      Posted at 17:24h, 03 March Reply

      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus peticiones. Declaramos favor y gracia sobre usted. El enemigo no tiene ninguna autoridad sobre su vida. Y declaramos que la voluntad de Dios será manifiesta sobre su vida, en el nombre de Jesús.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • silvana hueres
    Posted at 13:15h, 03 March Reply

    Amen. Por todas estas palabras de bendición para mi, mis hijos y familia, declaró en nombre poderoso de Jesús, protección, seguridad, sanación y prosperidad , bendiciones a Uds pastores, en nombre de Jesus..

  • zulay colmenares
    Posted at 14:03h, 03 March Reply

    amen amen

  • CARMEN MARVAL
    Posted at 14:45h, 03 March Reply

    En primer lugar, gracias a Dios por todo lo que ma ha dado Y LOS CONTINUE BENDICIENDO, pido Oración para la protección y liberación de mi familia, que ninguna plaga, ninguna maldición va a toar toquen mi casa, pasarán, pero no entrarán, sino que llega un momento de liberación para mi familia. oración por la salud y la sanidad de mi familia y declarando libertad económica, prosperidad.

    • CARMEN MARVAL
      Posted at 14:51h, 03 March Reply

      Oración por el regreso de mi hermano José Luis Marval. Oración por mis familiares, Yiraima Rodriguez, Yeovile Marval, Vilma Marval, Ezequeile Jose Salazar, Ezequeil Daniel Salazar, Gloria Aguiar,Jesús Ramos, Cesar Ramos, Jessica Ramos, Delia Ortiz, Gerardo Ortiz.

    • FAV Editor 3
      Posted at 17:23h, 03 March Reply

      Bendiciones,
      Para oración por sus familiares, puede enviar los nombres a la siguiente dirección. http://otonielfont.com/un-nuevo-principio-para-tu-familia/

  • Beatríz Rodriguez
    Posted at 15:45h, 03 March Reply

    Yo recibo esa palabra en el Nombre de Jesús , Recibo q mi familia sera libertada en su Nombre para Dios nada es Imposible.. Gracias Señor🙌

  • Emilce Jiménez
    Posted at 18:18h, 03 March Reply

    Así sea padre. A ti siempre toda la honra y gloria. Confío en ti, solo tu tienes el control y hoy decido nuevamente confiar en ti sobre todo, declaro que esta palabra es para mí y que se cumplirá. Tu liberarás a mi familia de cualquier atadura, nada que no venga de ti entrará en mi casa, mi familia y yo te serviremos fielmente y tú liberarás la ola de bendiciones y provisión, tendremos libertad financiera, los nuevos proyectos se desatarán y no habrá miedo a emprender, a renunciar a las cosas que no nos benefician, porque tu padre estás con nosotros.

  • Carmen M Torres
    Posted at 18:22h, 03 March Reply

    Pido oración por mis hijos, en especial mi hijo Luis E Tirado, que Dios le quite el vicio del ron. Y encuentre trabajo. Gracias estaré muy agradecida.

  • Ingrid
    Posted at 19:29h, 03 March Reply

    Lo creo y lo declaro en el nombre de JESUS. Dios continue usandolo para su GLORIA. Amen

  • Odalis Elena Goitia Ortega
    Posted at 23:43h, 03 March Reply

    AMEN GLORIA AL SEÑOR ALELUYA SI SEÑOR RECIBO ESA PALABRA EN EL NOMBRE DE JESÚS DECLARO QUE FUE HECHO GRACIAS Y BENDICIONES A USTEDES PASTORES FONT QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE PARA QUE SIGAN GUIANDO A SU PUEBLO CON SABIDURÍA DE LO ALTO D.TB

  • Odalis Elena Goitia Ortega
    Posted at 23:46h, 03 March Reply

    AMEN GLORIA AL SEÑOR ALELUYA SI SEÑOR RECIBO ESA PALABRA EN EL NOMBRE DE JESÚS DECLARO QUE FUE HECHO GRACIAS Y BENDICIONES A USTEDES PASTORES FONT QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE PARA QUE SIGAN GUIANDO A SU PUEBLO CON SABIDURÍA DE LO ALTO D.TB Odalis Elena Goitia Ortega Edo-Bolivar Ciudad Guayana

  • MARY HERNANDEZ
    Posted at 23:48h, 03 March Reply

    Dios les bendiga grandemente Pastores,
    Soy de Venezuela: mi familia y yo hemos creído en un nuevo principio y seremos saciados en el nombre de Jesús. Nos unimos a Ustedes en este clamor y revelación que Dios les ha dado. Gracias por enseñarnos palabra y estrategias, para ser plenos en el Señor. Seguimos su programa y consejos.
    Por Favor incluyanos a mi Familia y a mi en esa lista.

    Un fuerte abrazo, Dios les guarde.

  • Onny Contreras
    Posted at 23:09h, 04 March Reply

    Amen, asi lo creo y lo declaro en el nombre de JESUCRISTO. Pastores los Bendigo y los saludo desde Venezuela…

  • Rafael M. Matute
    Posted at 01:23h, 05 March Reply

    Amén, lo creo y recibo esta palabra profética de que habra una nueva temporada en mi vida y en los mios de protección, liberación, salud y sanidad divinas, y prosperidad ecónomica en el nombre poderoso de Jesús nuestro Señor, Amén. Muchas Bendiciones a su Ministerio Pastor Otoniel Font.

  • Arelys
    Posted at 02:56h, 06 March Reply

    Amen y amen lo decreto en el nombre de mi señor Jesucristo en ti confio mi fe es grande que todo llegara a mi vida y a la de mi familia doy gracias porque hoy mus hermanos todos estamos unidos con la enfermedad de mi madre y que ha sido sanada por mi padre celestial y su hijo Jesucristo y le seguirá dando sanación y agradecer a este gran ministerio que me ha incluido en sus oraciones gracias Pastor Otoniel Dios lo bendiga en grande

  • Nancy Urbina Ortega
    Posted at 03:25h, 06 March Reply

    Amèn, Amèn y Amèn lo creo, recibo, declaro y lo decreto que viene un nuevo comienzo, un nuevo despertar, una nueva fecha para celebrar en el nombre poderoso de Jesùs. escribo a continuaciòn los nombre de mi familia: Kelly Airam Contreras Urbina (hija) Kàil Jonàs Chacon (nieto) Keith Nazareth Balza (nieta) Wilfredo A. Ortiz P. (esposo) Maria Ortega (madre) Elsi C. Urbina (hermana) Josè R. Urbina (hermano) Que el Señor les bendiga.

  • Octavio
    Posted at 15:59h, 06 March Reply

    Cada dia Dios me bendice con un mensaje atravex de ka las palabras de los pastored Otoniel y Nayra Font,, he recibidi la palabra de Diis a travez de sus progranas y avivamientos. Dios les siga bendiciendo y utilizando para seguur llevando el mensaje dd Diis a mas oersonas que no conicen a Diis y su hiji Jesus. Saludos Hermanos.

  • Mariela
    Posted at 15:27h, 08 March Reply

    Gracias gracias por enviarme estas bendiciones yo las recibo en el nombre de DIOS en este momento mi esposo ni mi nuera tienen empleo pero yo creo en DIOS que pronto tendrán empleo pues yo creo en las promesas de DIOS agracias pastor Otoniel PRI interceder a DIOS por mí y por my familia que DIOS lo bendiga a usted y su familia

  • JAIRO ESTEVEZ-BRETON
    Posted at 05:17h, 11 March Reply

    hermosa palabra gracias

  • Miguel Canel
    Posted at 07:24h, 28 March Reply

    Amen gloria a Dios declaró en el nombre de Jesús que está palabra de aliento se realiza en mi vida y mi familia.

    Gloria a Dios.

  • Emilio Cueva
    Posted at 07:37h, 28 March Reply

    Pastor buen día te pido de favor que ores por la salud de mi esposa que le detectaron cáncer y por las finanzas Amen.

  • LISETH
    Posted at 07:44h, 28 March Reply

    Amén poderosa palabra la recibo .Arrebato esas promesas para mi, en el nombre de Jesús. Amén creo en la Restauración matrimonial que vendrá.

  • Silvia
    Posted at 07:47h, 28 March Reply

    Buen día pastor.Creo y recibo esta palabra en el nombre de Jesús.

  • yslay de zavala
    Posted at 07:57h, 28 March Reply

    Bendiciones yo creo esa palabra y la recibo en el nombre de jesus Dios le bendiga pastor a usted y a su familis

  • Dora
    Posted at 08:03h, 28 March Reply

    Amen….esta palabra es para mi familia…la reconstrucción de mi hogar…

  • Nidia Carey
    Posted at 08:13h, 28 March Reply

    Dios lo bendiga Pastor Otoniel Font por esta Palabra de bendición para mi vida y mi hogar; declaro que todos mis planes son Sus planes y que se cumple el propósito Divino en mi vida en nombre de Cristo Jesús, Amén.

  • Jenifer
    Posted at 08:23h, 28 March Reply

    Gracias,recibió esta palabra y la creo no solo para mi vida si no para toda ni familia.

  • Jhon Mario
    Posted at 08:27h, 28 March Reply

    Amén… Declaro un nuevo tiempo para mi familia que se cumplirá todo de acuerdo a tú palabra en el nombre de Jesús…Bendiciones Pastores…

  • Kimberly gutierrez
    Posted at 08:33h, 28 March Reply

    Gracias por tu Amor señor hacia tu pueblo…una petición familiar un empleo para mi esposo y prosperidad

  • ornilio jordan
    Posted at 09:03h, 28 March Reply

    Dios les Bendiga grandemente sus vidas, ministerio y todo lo que emprendan como administradores temerosos de DIOS, de todos los talentos que EL coloca en sus manos para que los multipliquen y den frutos en abundancia, y la GLORIA DE DIOS SEA MANIFESTADA CON PODER y cambios para toda personas que DIOS les da para que sea de bendiciones para ellas.

    DIOS LOS SIGA BENDICIENDO EN TODO…FIDELIDAD SIEMPRE A ABBA PADRE

  • Zaida Cortez de Diaz
    Posted at 09:07h, 28 March Reply

    Buenos días pastor y pastora Font tomo esa palabra para mi y mi familia . Ya llene la planilla para la intercesion por mi familia pero deseo colocar los nombres que me faltaron ya que solo pedian 50 caractreres . Mi familia es Diaz Cortez Mis hijos Jabnel Diaz , Elizaid Diaz, Zabdiel Diaz, Emily Michell Zarraga , mi esposo Elias Diaz , mi nuera Dayana Arcila y mi nieta de 16 meses Karlyn por la cual pido oracion de sanidad le dio una convulcion febril y tiene que tomar por tres años anticonvulcionante. Hemos orado por sanidad se que Dios esta obrando y pido para que no sea necesario darle medicamentos por tanto tiempo. Dios es fiel. Grandes cosas sucederán para su honra y gloria.

    • FAV Editor 3
      Posted at 12:59h, 28 March Reply

      Bendiciones,
      Gracias por escribirnos. En el formulario, en el espacio donde van los nombres de sus familiares solo tiene para poner 50 letras, que eso equivale como a 3 nombres sin apellidos. Si tiene mas de 3 nombres, tendrá que llenar el formulario nuevamente con los nombres que faltaron por registrar.

      Para servirle,
      Social Media Team

  • Omaira
    Posted at 09:07h, 28 March Reply

    Amen gloria a Dios

  • ENID
    Posted at 09:15h, 28 March Reply

    AMEN GRACIAS PADRE AMADO

  • Yamileth Hernández
    Posted at 09:16h, 28 March Reply

    Yo creo que Dios tiene una fecha para celebrar con mi familia sanidad y liberación. Creo esta palabra en el nombre Poderoso de Jesús. Bendiciones pastores.

  • yully
    Posted at 09:30h, 28 March Reply

    Amén amén lo creo y lo recivo en el nombre poderoso de Jesus

  • betsy zapata
    Posted at 09:42h, 28 March Reply

    Pastora, gracias por esta palabra.les pido oren por mi familia: Oscar Rodriguez Zapata; Luz Marina Zapata, Carmina Zapata Gustavo Zapata

  • Sugey Marin
    Posted at 09:43h, 28 March Reply

    Amén! Lo creo y lo recibo en el nombre de Jesús. Amén y amén! Bendiciones

  • celmira,
    Posted at 09:48h, 28 March Reply

    Amen! Asi es SEÑOR esa es palabra en que yo me aferro ,en este momento estoy pasando por una situcion de economia no me alcansa el salario minimo y aparte mis patronos no me quieren pagar en efectivo si no con ticket ,aqui en venezuela no se consigue alimentos de la cesta basica, en los mercados

  • Yanexy L Hernandez
    Posted at 10:13h, 28 March Reply

    Buenos dias pastor recibo la palabra en el nombre poderoso de JESUS y declaro un nuevo comienzo para mi familia lleno de la salud ,pas ,prosperidad,y muchas bendiciones EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS AMEN AMEN BENDICIONES

  • MARTHA STELLA RODRIGUEZ DURAN
    Posted at 11:09h, 28 March Reply

    Amen por la palabra Pastor declaro que mi familia se acaba la opresión deFaraon salgo de egipto hacia mi libertad , se va la escasez se termina la enfermedad, gracias por Dios los siga utilizando
    Blanca lilia Rodriguez Duran :enfermedad corazon
    Karen lorena mora rodriguez se acaba rebeldia
    Joan Sebastian Cuervo Rodriguez se acaba rebeldia
    Nubia Veronica Rodriguez Duran se va toda enfermedad de su cuerpo
    jimmy stefen vargas rodriguez se va toda Pereza y consigue trabajo
    Joaquin Antonio Rodriguez herrera se va toda enfermedad de su cuerpo
    martha stella Rodriguez libertad fisica y libre de todas deudas

    un abrazo

    Pastores mil bendiciones

  • Gloria
    Posted at 11:17h, 28 March Reply

    Amén. En el nombre de Jesús creo y declaró que todas estas palabras y declaraciones profeticas se cumplen en mi vida y la de los familiares. Viene un nuevo comienzo en cada área de nuestras vidas y El León de la tribu de Juda nos trae la sanidad divina, liberación, prosperidad Espiritual y económica, protección, pelea nuestras batallas, responde nuestras oraciones y veremos su gloria, gracias Señor Jesús

  • nancy
    Posted at 12:05h, 28 March Reply

    Recibo, creo y declaro esta Palabra en mi vida, la de mis hijos y la de mi familia, en el nombre poderoso de Jesús.
    Amen.
    Gracias por su palabra Dios lo bendiga.

  • Claudia
    Posted at 12:05h, 28 March Reply

    Amen Gloria a Dios!!!! lo creo y lo recbo en el nombre de Jesus!!
    Gracias pastor por su entrega!

  • Silvia
    Posted at 12:05h, 28 March Reply

    Amén, aleluya

  • Elizabeth Silvera de Rodriguez4
    Posted at 12:19h, 28 March Reply

    Recibo y me apropio de esa palabra.

  • Cinthya
    Posted at 13:24h, 28 March Reply

    Amen lo recibo y lo declaro en mi vida y en mi familia.

  • melba lopez de caballero
    Posted at 13:29h, 28 March Reply

    yo declaro que mi familia tendrá un nuevo principio una liberacion de enfermedades y de protección divina. por una libertad economica y que la casa que DIOS nos dio para vivir sea liberada de una hipoteta que tiene

    y yo lo creo porque DIOS el dueño del oro y la plata

  • Leidis Alvarez
    Posted at 13:40h, 28 March Reply

    Recibo esta palabra y la declaró en el nombre de Jesus que los cielos se abriran y vendrá un derramamiento de bendiciones para cada familia que crea en que Dios lo hará!! Bendiciones

  • Evis
    Posted at 13:40h, 28 March Reply

    Gloria a Dios yo le creo a Dios y creo que mii familia llega a los pies de Cristo en el nombre poderoso de Jesus .Dios lo bendiga Pastor

  • melba lopez de caballero
    Posted at 13:41h, 28 March Reply

    yo declaro que mi familia tendrá un nuevo principio una liberacion de enfermedades y de protección divina. por una libertad economica y que la casa que DIOS nos dio para vivir sea liberada de una hipoteta que tiene

    y yo lo creo porque DIOS el dueño del oro y la plata
    y va a ver una nueva fecha para mi y mi familia

  • Nelson Rafael Garcia Quinto
    Posted at 13:51h, 28 March Reply

    Amen gracias DIOS y gracias JESUS porque todo lo que pido en tu nombre se cum ple en mi vida

  • NORMA GOMEZ VILOLANUEVA
    Posted at 14:15h, 28 March Reply

    GLORIA A DIOS !!!!GRACIAS A DIOS POR SU VIDA PASTORA!EN EL PODEROSOS NOMBRE DE JESUCRISTO ME DECLARO YO Y TODOS LOS DE MI CASA LIBRES DE CUALQUIER TIPO DE OPRESIÓN!!!Y ME DERCLARO LIBRE EN TODAS LAS ÁREAS DE VIDA.AMÉN,AMÉN,Y AMÉN,

  • melba lopez de caballero
    Posted at 14:22h, 28 March Reply

    declaro mi casa libre de enfermedades y todo lo que no sea de DIOS

    y libre en todas las areas de nuestra vida

  • NINOSKA
    Posted at 14:26h, 28 March Reply

    Buenas tardes pastores les escribo desde vnzla muy contenta de recibir todos esos hermosos decretos para mi y mi familia . sus palabras son de bendicion y esta con nosotros en cada momento caminando de su mano xq somos sus elegidos y sus hijos dios nos bendice.. Ya coloque a toda mi familia para q sea bendecida en su mesa mil gracias y bendiciones.. en nombre de nuestro sr. jesus Amen Amen.. desde vnlza

  • Delia BEJARANO
    Posted at 15:02h, 28 March Reply

    Buena tarde Pastor Otoniel

    , que gran bendición saber que se termino la esterilidad financiera en mi familia que llego la Pascua para celebrar y glorificar a Dios por las tremendas cosas que ha hecho y seguirá haciendo para los que están en nuestro entorno sepan que Dios sigue haciendo grandes milagros y lo imposible fue posible en El nombre de Jesus y completa lo incompleto en cada aérea de nuestras vidas declaró la palabra de Éxodo 12: 1 y 2 se cumple y doy mil bendiciones a los Pastores Otoniel. Mayra Fond.

  • yesenia arteta
    Posted at 15:23h, 28 March Reply

    Amen creo y recibo esta poderosa palabra en el nombre de jesus

  • Diana
    Posted at 16:18h, 28 March Reply

    Amén señor Jesús. Que así sea..creo y recibo está palabra en el momento justo. Toda la gloria es para ti por siempre Jesús

  • Freddy N. Aleman Muñoz
    Posted at 17:01h, 28 March Reply

    Amen Pastor yo recibo esa palabra en el nombre de Jesus

  • Karla Patricia Garcia
    Posted at 17:51h, 28 March Reply

    Bendiciones Pastor Amen, tomo esa palabra en mi vida y se que mi familia va a hacer restaurada en nombre de Jesús y toda pieza mal ubicada en mi hogar va a hacer puesta correctamente, lo creo y lo declaro AMEN

  • melba lopez de caballero
    Posted at 21:29h, 28 March Reply

    todo lo que pido en el nombre de jesus se cumple AMEN AMEN AMEN

  • Arelys.
    Posted at 22:31h, 28 March Reply

    Amen gloria Dios por todas esas bendiciones para mi familia u para mi las recibo como mi mayor milagro gracias pastor por sus oraciones Dios lo bendiga

  • Javier Curmina
    Posted at 09:28h, 29 March Reply

    Amén! Y Amén!

    Gracias, Señor
    Tú eres!

    Bendiciones!

  • Carlos Calel
    Posted at 13:55h, 29 March Reply

    Creo y confio en las promesas de nuestro buen Dios y declaro que pronto voy a ser libre de la maldición de las deudas.

  • Reyna Raquel jimenezcapetillo
    Posted at 15:12h, 29 March Reply

    Padre yo creo en esa promesa de nuevos comienzos para mi esposo jose walter y mis hijos Rogelio Enrique y Gloria mis nietos David Rodrigo Emilio k esas tierras k tu le distes x herencia a mi esposo se hoy declaró k regresan a nuestras manos k el diablo no tiene parte ni suerte en ellas y toda maldición es echada fuera de nuestras vidas k somos bendecidos x el sr jesus en todo negocio trabajo ascenso y todo lo k toque nuestras manos gracias sr

    • admin2
      Posted at 11:47h, 30 March Reply

      Bendiciones,

      Gracias por escribirnos. Nos ponemos en acuerdo en oración por tu vida y la de los tuyos. Para registrarte y a toda tu familia en la oración por Un Nuevo Principio para tu Familia, accede http://otonielfont.com/un-nuevo-principio-para-tu-familia/. Al llenar la forma correspondiente, recibirás en tu correo electrónico las 31 declaraciones proféticas. Tenga en cuenta que el espacio para los nombres de sus familiares tiene un límite de 50 caracteres.

      Para servirte,

      Social Media Team

  • Guiomar Beatriz
    Posted at 17:27h, 29 March Reply

    Lo creo totalmente, pongo mi fe, que asi será, viene un nuevo despertar en mi familia. Porque Dios nos ama y quiere restaurar nuestras vidas. Recibo esta palabra y la hago rema para la descendencia de Irma Lamus de Cabrera, en el nombre de JESUCRISTO Amen y muchas bendiciones Pastores Font

  • Gretel
    Posted at 12:26h, 30 March Reply

    Amen yol le creo a mi Dios…el nos dara un nuevo comienzo en una nueva fecha.

  • Susana D Gonzalez
    Posted at 13:44h, 31 March Reply

    Amen!!! Gloria a Dios 🙌yo lo creo y en el nombre de mi Señor Jesucristo muchas mas Bendiciones llegara a mi vida

  • gloria rojas
    Posted at 19:33h, 31 March Reply

    Decreto que a mi familia y hogar le llegan maravillosas cosas, que los 15 años que hemos estado en adversidad, no serán comparados para lo que el Señor tiene para nuestras vidas.

Post A Comment