Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Nada te Puede Ganar

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

La fe nunca opera en el mañana, sino que siempre opera en el presente.  En cambio, la esperanza opera en el mañana; la fe te hace creer, ahora.  La fe hace que la circunstancia presente no te detenga, sino que puedas ver, hoy, realizado en tu vida lo que ha de manifestarse más adelante.  La fe hace que te convenzas, hoy, de algo que se puede manifestar un tiempo después.  

“Pero si se predica de Cristo que resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos? Porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó. Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.”  1 Corintios 15:12-14 

Vana es nuestra fe, si no creemos en la resurrección de Cristo.  Tenemos que entender que, cuando los cristianos hablamos de fe, no estamos hablando de pensar positivo.  Nuestra fe no está basada en pensar bien, sino que está basada en el poder de Dios, que resucitó a Jesús de entre los muertos.  Tener fe en esto, te abre un mundo de posibilidades.  Es bueno tener fe en tus fuerzas, capacidades, y creer que puedes, pero es aún más grande creer que todo lo puedes en Cristo que te fortalece.  Porque, cuando tus fuerzas no te bastan para obtener lo quieres, es en las fuerzas de Cristo que puedes alcanzar lo que, con tus fuerzas, no puedes lograr.  

Pablo habló mucho sobre la resurrección de Cristo, porque mucha gente no creía en ella.  Es importante que creas en la resurrección, porque esa es una de las evidencias de que Jesús es el Hijo de Dios.  Esto lo creemos por fe; Jesús dijo que bienaventurados serían aquellos que no vieron, y creyeron; Jesús se refería a nosotros.  No tenemos que ir a Jerusalén a ver la tumba vacía porque, en nuestro interior, tenemos la convicción de que fue real.  El hecho de creer en la resurrección de Cristo es lo que nos da la oportunidad de recibir el perdón de nuestros pecados.  No es la cruz lo que hace que se manifieste el perdón, es la resurrección lo que nos da acceso a la libertad de los pecados.  Creer en el poder de la resurrección de Cristo nos da la certeza de que estamos en un reino, bajo un Dios que está vivo.  

La resurrección de Cristo es lo que nos da autoridad sobre el mundo natural.  Cuando aceptas a Jesucristo como tu Salvador, lo que se soluciona es un problema espiritual, te reconcilias con el Padre.  Pero, cuando hablamos del poder de Dios, este se manifiesta para que puedas vencer todo aquello que naturalmente está deteniendo el propósito de Dios en tu vida.  Ya sea que estés enfermo, o la pobreza, la inseguridad, entre otros, el poder de Dios se manifiesta para cambiar todas esas cosas.  Si Cristo no hubiese resucitado, significaría que las fuerzas naturales pudieron más que él.  Pero no fue así; Cristo resucitó, venció al enemigo, y no hay nada que no podamos vencer.  El problema de muchas personas es que piensan que la enfermedad es más fuerte que la sangre de Cristo que está en ellos, pero ninguna enfermedad tiene poder sobre los que fueron lavados con la sangre de Cristo.

Muchas de las cosas que llegan a tu vida, vienen precisamente para oponerse al poder de Dios que hay dentro de ti.  En el mundo siempre habrá oposición; pero, si entiendes el poder de Dios, vas a tener la fuerza para oponer todo lo que venga en contra de ti.  No se trata de que tengas cuidado con el enemigo, se trata de que el enemigo debe tener cuidado contigo.  

La batalla más grande que debes vencer es la de la fe; porque, si ya tienes fe, el enemigo es irrelevante.  Todo aquel que está peleando tanto con el enemigo, es porque, en algún área, su fe ha fallado, o su fe es débil y cree que hay una fuerza más grande que la que tiene en su interior.  

La resurrección de Cristo es la única posibilidad de que puedas vencer todos los problemas que haya en tu vida.  La tumba no pudo contener a Cristo, de la misma manera, no hay nada que el mundo trate de hacerte que pueda contenerte.  Ni siquiera la muerte te puede ganar; Pablo decía que el vivir es Cristo, y la muerte es ganancia.  NADA te puede ganar.  Cuando empiezas a caminar bajo esa convicción, tu vida verdaderamente cambia.  


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Jueves, 23 de Marzo de 2017

Código del Programa: CP-06A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

Adquiere la serie Caminando en el Poder en MP3

Tienda en Línea

84 thoughts on “Nada te Puede Ganar

  1. Iraida de Jesus Pernalete Oberto says:

    De tu mano caminare… y mi vida cambiará…
    Bendiciones Pastor Otoniel.

    1. Yerlis perez says:

      Bendecida mi dios gracias pastor resivo su palabra en estos momentos mi salud esta muy afectada pero tengo toda la fe en mi dios que muy pronto estaré sanada en el nombre de dios

    2. Juana Orozco says:

      Palabra sabia que llena y alimenta mi alma. La recibo con todo mi corazón, porque sigue aumentando mi fé. Aleluya, la gloria sea para ti Señor

    3. Mirta Marina Alonso says:

      Amen amen caminando con cristo nada nos faltara bendiciones pastor Otoniel Font

      1. Amen¡ Aleluya ¡ Gloria al PADRE
        CELESTIAL¡

    4. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

      AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA.

    5. Arturo Cortés Carrillo says:

      Amén,pura verdad! Gracias

    6. Andrea says:

      Amén caminar con él señor es algo grandioso y definitivo hoy me consagro mas a ti mi señor declarando victoria declarando un milagro sobrenatural toda mentira del enemigo se anula la sangre de cristo tiene poder hoy somos libres amen amen

    7. Mario says:

      Amen gracias por darnos palabra agua de vida cada dia. Bendiciones pastor Otoniel

    8. María Ondina Rodríguez barrera says:

      Amen así lo creo y lo declaró nada ni nadie contra mi Cristo conmigo quien contra mi mayor es el que vive dentro de mi que lo que esta en el mundo Aleluya y Amen

      Saludos y millones de bendiciones Pastor Otoniel y Esposa Omayra Font los amo en el Precioso Amor De Nuestro Señor Jesus Cristo, ahora desde Mallorca España me encuentro de vacaciones los Saludo ♡♡♡

    9. LUZ MARINA ROCA OSPINO says:

      LOS BENDIGO PASTORES POR SU AMOR Y FIDELIDAD EN LA OBRA Y GRACIAS POR CADA PALABRA ENVIADA, LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO

  2. Gracias pastores doy a dios por sus vidas, en verdad son palabras poderosas que rompen toda atadura

  3. Arelys. says:

    En ti confió mi señor Jesucristo es quien guía mi camino mi fe es grande se que mi vida seguirá cambiando con RL favor de Dios caminaré agarrado de tu mano y veré ese milagro tan anhelado en mi vida mi señor. Gracias pastor Otoniel y a su ministerio sus mensajes oraciones mi vida es otra Dios lo bendiga

  4. Silvia says:

    Dios le bendiga pastor,efectivamente,nada me puede ganar,preciosa palabra, caminaré bajo esa convicción.. Gracias,el Señor siga usando su vida para hablarnos.

  5. Dora says:

    Amen pastor…mil gracias por esta palabra…luchare hasta vencer…
    Dios esta fortaleciendome…

  6. Nidia Carey says:

    Dios lo bendiga pastor Otoniel Font por esta Palabra de bendición para mi vida y mi hogar, la recibo en nombre de Jesucristo, Señor nuestro. Amén.

  7. marleny rodriguez says:

    Buen dia pastor mil gracias por esta predica me llena mucho y llega en un momento duro en mi vida familiar y me hace mas fuerte y convencida d q Jesús es mi fortaleza y mantenerme firme. Gracias Dios lo bendiga en union familiar grandemente. Por favor ore por mi hermano algelis espinoza q es retrasado y entro en etapa d locura por falta d medicamentos estamos en vzla. Yo confio en la promesa d mi padre no hay justo desamparado q se haga su voluntad y podamos ver lo q nos quiere mostrar con esto. DLB Gracias por estar alli. Bendiciones

  8. Amén, gloria a Dios… Tú poder es grande señor, nada me puede ganar.Dios lo bendiga grandemente pastor

  9. anaurys mejia says:

    Amen, buenos días excelente mensaje.

  10. Nohelys Carreño says:

    Gracias le doy al Señor por su Palabra y bendigo su nombre por su vida pastores.Estos devocionales han sido de gran bendicion para mi vida,me han llenado de fuerzas y fe para avanzar y seguir adelante.Dios Padre les añada aun mas y sean prosperados en todas las areas de su vida!Desde Venezuela muchas bendiciones a su ministerio!

  11. Indira says:

    Amén..
    Bendiciones

  12. Nely silva says:

    Amen yo lo creo

  13. Jhon Mario says:

    Gracias Señor por tu palabra..Amén y Amén, la recibo en el Nombre de Jesús que moriste y resucitaste por mi y creo en tu palabra Señor que tu estas conmigo…Bendiciones Pastores…

  14. Diana says:

    Amén señor Jesús..así es…Y así será por siempre..cuando hay fe nada ni nadie puede contigo. Recibo la palabra y pido a Dios que obre en mi vida y la de mi familia por siempre

  15. betsy zapata says:

    Nafs me puede ganar Senor Jesus porque tu estas conmigo y mi cteencia en ti es grande. Senor cubremr con tu Sangre y llrname de tu Espiritu. Hoy tengo la conviccion de que nada me puede ganar si tu estas conmigo. Te Amo y te Venero. Amen.

  16. betsy zapata says:

    Nada me puede ganar Senor Jesus porque tu estas conmigo y mi creencia en ti es grande. Senor cubreme con tu Sangre y llename de tu Espiritu. Hoy tengo la conviccion de que nada me puede ganar si tu estas conmigo. Te Amo y te Venero. Amen.

  17. MARTHA LUCIA CALDAS FONSECA says:

    gracias por esta palabra tan reveladora, tengo que tener mas fe y esto se lo pido diariamente a Dios. mil gracias

  18. Sandra Sanchez says:

    Amen y la gloria sea para mi Dios! Es hermosa esta palabra y si creo en Dios en q mando a su hijo Jesús para salvarnos y es por esto q mi fe crece cada día mas, en él todo es posible.

  19. Vidy Quinones says:

    Amen, nada me contenendrara!! Gracias Dios!!

  20. Rosa M. Viera says:

    Amen, La sangre de Jesus tiene poder, y todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Ninguna arma forjada contra mi prosperara. El esta conmingo,
    El dice yo no te dejare ni te abandonare. Es poderoso siempre que Dios camina
    con nosotros, cualquier cosa puede pasar, estoy siempre en oracion y ayuno
    y fui al correo y en mismo momento to voy saliendo va un padre con un niño
    pequeño y voy detras de ellos, el padre lo tiene en sus brazos y ese niño me
    hablo (whisper) a mi solo con sus labios y me movio sus manitas, pero no hizo nada para que su papa se diera supiera, me di cuenta que no me veia a mi sino a Cristo, porque buscaba ansiosamente lo que estaba viendo, y asi me pasa todo el tiempo, mi vida es de El y El esta conmigo siempre, lo noto por malas caras y las caras de los niños en la escuela que no quitan su mirada de mi. Amo a mi Señor y El ha puesto como usted dice algo grande en mi, por eso el enemigo a tratado de quitarme de mi trabajo, pero mas fuerte es el que esta conmigo, que el que esta en el mundo. Mi hijo es lo que el enemigo usa en contra de mi. Yo les pido que me ayuden a orar por mi hijo y por algo en mi nombre que puede beneficiar al Reino de Dios.Gracias por sus oraciones y como siempre digo, algun dia nos conoceremos. Bendiciones muchas

  21. ENID says:

    AMEN AMEN

  22. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    AMEN

  23. la verdad la fe, es el estandarte de todo acercamiento a Dios, sin fe, no podemos agradar a Dios.

  24. Amen,pastor necesito oración tengo muchas deudas estoy sin empleo no se que hacer ayudeme por Dios se lo pido se q soy una pecadora y soberbia no se q hacer quiero cambiar mi vida pero hay algo que quiero tanto y no lo puedo dejar ayudeme por favor

    1. FAV Editor 3 says:

      Intercedemos delante del Señor, creyendo, conforme a su palabra, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, él nos escucha y sabemos que tenemos lo que hemos pedido. Creemos en un Dios que nos da más abundantemente de lo que pedimos o entendemos. Atamos y paralizamos todo aquello que esté en contra del cumplimiento del propósito y la voluntad de Dios en tu vida y la de los tuyos.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus peticiones. Declaramos favor y gracia sobre usted. El enemigo no tiene ninguna autoridad sobre su vida. Y declaramos que la voluntad de Dios será manifiesta sobre su vida, en el nombre de Jesús.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  25. Carmen Pagan says:

    Esta maravillosa palabra me a llenado de mucha paz y bendiciones.gracias hemano Dios lo continue Bendiciendo.

  26. Mayra I Franqui says:

    Mi Fe es mi Victoria, esta palabra de esta mañana la necesito tan grande y poderosa en mi Día de Hoy. No hay imposibles para Dios. Y si Dios conmigo quien contra mi. Gracias por esta bendición de esta palabra Pastor.

  27. esley guedez says:

    Amén esa es una gran verdad debemos creé auque las cosas se adversas a lo que esperamos en mi caso me dijeron que tenía un tumor maligno me trataron con quimio y radioterapia y luego me operaron y después el doctor me refirió para que me colocaran mas quimio y mis hermanas buscaron todo para que me la colocaran pero yo no quería y a la final no se consiguio 3 remedio y yo les dije que no me iba a poner nada le estoy creyendo al señor su promesa que por su llagas fui curada y si el lo dijo yo lo creó para eso el resucitó para que todo se cumpliera si no de el se hablara yo creó y me mantengo y le estoy sirviendo con pasión para la gloria de Dios estoy pastoriando

  28. esley guedez says:

    Gracias por el mensaje estuvo poderoso muchas bendiciones

  29. Haydem says:

    Amen amen Gloria ca dios.

  30. Patricia says:

    Estoy pasando una situacion muy dificil donde el enemigo ha puesto incredulidad y confusion en nuestra casa, por favor pido que oren por nosotros.

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus peticiones. Declaramos favor y gracia sobre usted. El enemigo no tiene ninguna autoridad sobre su vida. Y declaramos que la voluntad de Dios será manifiesta sobre su vida, en el nombre de Jesús.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  31. ELKIN ARGEL BARRERA says:

    Gracias Varón de Dios realmente eso es lo q me hace falta tener una Fé genuina, se q lo demás vendrá por añadidura.

    Amén

  32. omar enrrique says:

    amen,amen y amen.

  33. Amen,palabra hermosa,la fe mueve montañas sin fe no podenos creer ,siempre hay que tener fe aunque sea como un grano de mostaza.
    Dios lo continue bendiciendo.

  34. Amen gloria a DIOS seguiré a delante por que se que DIOS es mas grande que cual quier obstáculo que el enemigo quiera venir a poner en mi vida

  35. María Granado says:

    Amén, Todo lo podemos en Cristo, nuestra fortaleza. Y seguimos declarando a díario, creemos en la resurrección de Cristo. Y en un Cristo vivo.

  36. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen Aleluya Gloria a Dios acepto y recibo esta palabra para mi vida.

  37. jenny marcela gonzalez ariza says:

    maravillosa y poderosa palabra gracias en mi vida me da fortaleza para seguir creyendo y afinzandome mas en el gran poder de cristo sin fe mi vida se debilitara bendiciones

  38. Ingris says:

    Amen Dios mio
    Quiero apoyo en oracion para que mi comadre que es como mi hna Erika rodriguez montero no puerda su casa .
    Que el sr la ilumine y le de mucha fuerzas para seguir adelante.

  39. Yasmine Acuña Medina says:

    Guao q palabra la recibo y la coloco en mi vida y q haga diferencia entre mi y lo q están a mi rededor gracias miles de gracias pastores

  40. rosalva camo says:

    La Fe es la que nos mantiene de pie, esperando el regreso de Jesucristo, porque el dijo que volveria. amén.

  41. AMEN AMEN SEÑOR EN TI TODO LO PUEDO GRACIAS POR ESE PODER Y FE QUE NOS DAS A MI FAMILIA Y AMI GRACIAS

  42. Nelson garcia says:

    Amen así es así será nadie podrá detenerme a lo que me as puesto Señor aleluya toda la gloria tosa la honra son para el padre de nuestro señor JSeus el Cristoj

  43. Amen lo creo lo recibo en el poderoso nombre de Jesús bendiciones pastor que hermosa y poderoso palabras refrigerio para mi alma espiritu mil García amado señor eres mi unico y gran Amor señor bendiciones amen

  44. Marina says:

    gracias pastor Dios te bendiga , que palabra tan poderosa la envio a mi vida

  45. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

    AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA.

  46. ISMENIA says:

    amen amen declaro y decreto esta palabra hay poder en la sangre de cristo

  47. JESUS bendice mi vida con esta palabra ya que estoy pasando un momento duro con mi familia, en especial con mi esposo, y me ha dado la convicción que la fe no la puedo perder y que el enemigo esta vez no nos va aganar la guerra creo señor en tu palabra y en el poderoso nombre de cristo declaro que mi fe cambiara mi vida y la de mi esposo. amen

  48. Nurya Isabel Monge says:

    ¡Maravilloso Poder Santo!…Tras la descarada cachetada maligna donde se repite la triste historia social de buscar el chivo expiatorio, salió de esa hipocresía la que busca al Señor con toda el alma, y con el Espíritu Santo que todo lo ilumina. Al inicio duele, claro: existe un cuerpo emocional que fue avergonzado públicamente…Pero ni mucho tiempo tardó en venir LA RESPUESTA del Cielo: Por algo EL QUIERE que UNA no esté en ese corral, hay señal de campo torcido, intriga, mentira, falaz…Viene compostura.

    Nueva LUZ ilumina mi FUENTE VIVA, le invito LEER MI PAGINA en Facebook. Dios se lo pague, Jesús les siga bendiciendo en familia, e iglesia. Amén.

  49. MARIA AIDEE RISCOS VALENCIA says:

    Gloria al señor recibo esa palabra en el nombre de jesus.y declaro que el proposito de DIOS sera cumplido en mi vida. y en mi familia

  50. Anna Karenina says:

    Gracias por ese maravilloso mensaje no solo el poder de la preciosa sangre de Jesus !!! Sino el poder de la resurrección!!! Gracias Jesus por tu obra perfecta !!! Y gracias pastores por su servicio y por estos edificantes mensajes!!!!

  51. Amén, Aleluya la Gloria es de Dios que palabras más bendecida la acojo y recibo en el nombre Poderoso de Jesús. Gracias Dios, gracias por compartirla conmigo Dios lo siga bendiciendo grandemente junto a su familia, bendecida noche.

  52. Leidis Alvarez says:

    Gracias por todos sus mensajes, cada uno llena mi vida de gran manera!! Que Dios lo bendiga siempre.

  53. José Luis Rivera says:

    Dios bendiga mi pastor por la sabiduria que Dios le da. Ver las cosas desde el poder de Dios nos hace libre de toda naturaleza carnal. No hay nada que nos detenga, solamente nosotros mismo.

  54. buenas noches pastores amados mil gracias por sus mensajes, DIOS premie grandemente su trabajo para el a REINO DE DIOS AQUI EN LA TIERRA no saben cuan agradecida estoy con EL por ustedes que han sido de gran bendicion para mi familia……DIOS los continue bendiciendo y seguimos en contacto….GRACIAS

  55. DIOS los bendiga grandemente por su esfuerzo y trabajo para la obra de EL aqui en la tierra

  56. Alida Spada says:

    Poderosa y bendecida Palabra. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Nadie me puede ganar. Creo, recibo y declaro esta palabra en mi vida y la de mis hijos.
    En el nombre de Jesús
    Amen
    Bendiciones Pastor Font

  57. Gabriel Mota says:

    Gloria a Dios, realmente es verdad el que esta dentro de nosotros es mas fuerte que el que esta en el mundo, una enfermedad necesita de un cuerpo nosotros literalmente hablando no cuidamos el cuerpo lo que cuidamos es el espiritu nuestro y el espiritud de nuestro señor y si el espiritu de nuestro señor Jesus mora entre nosotros, te digo enfermedad estas derrotada el poder de Dios se manifiesta en sus hijos. Amen

  58. Ana Amoretti says:

    Impactante es el Amoy y Poder de mi Dios Padre y De Jesucristo su Hijo, el que cree vivira por siempre. Amén.

  59. Dolly Constanza Becerra says:

    AMEN recibo esta ´palabra al igual que todas las que usted nos ha dado Pastor Otoniel, mil gracias por sus predicas porque cada dia aumentan mi fe y mi conocimiento en el unico y soberanos DIOS Altisimo

  60. LENDY BRICEÑO says:

    LA FE ES LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA Y LA CONVICCIÓN DE LO QUE NO SE VE…………..

  61. Mariela Saenz says:

    Amen , gloria a Dios. Bendiciones

  62. Ferlin Wilson Higuita Uribe says:

    Amen.esta palabra la creo y la recibo en el nombre de Jesus .y declaró q toda deuda se cancela en el nombre poderoso de CristoJesus.q Dios lo bendiga pastor y a toda esta familia

  63. Javier Curmina says:

    Gracias, Señor
    Tú eres!

  64. JAMIDE CABARCAS says:

    cada dia aumentamos nuestra fe, por fe somos salvos, aleluya.ayudame señor proteje y hablale a mis hijos, tulos conoces, tocales su corazon.

  65. IRIS HERNANDEZ says:

    amen,Amen si tengo fe en Cristo jesus se que ya le arrebatastes al diablo enemigo a nuestra hija iris adriana de sus garras a partir de anoche haces una nueva criatura en cristo a ella en el nombre poderoso de jesus amen, Gracias señor Jesus por tomar el control de nuestras vidas y declaro que mi casa y Yo te serviremos señor tu proposito en nosotros se esta cumplendo que el Espiritu Santo termine nuestro proceso para ti mi Rey Amen.

  66. Roxana says:

    Todo lo puedo en CRISTO que me fortalece.

  67. JENNY MAR CARDOZA says:

    AMENNNNNNNNN……. PODEROSA PALABRA ME APROPIO DE ELLA, TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE, EN CRISTO SOY MAS QUE VENCEDORA.

  68. Eleamny Sarahi says:

    Amen y Amen.. Mi vida ha tomado otro sentido desde que reconocí a Cristo como mi único y verdadero salvador, pues por mi Fe en El ha traido grandes Bendiciones a mi Vida. Jesús es el Padre que resucito y que vive en todos y cada uno de nosotros para traer provisiones de amor, paz, unión, gooozo mucho gozo, prosperidad, a nuestras vidas. Su hermosisima sangre tiene poder, nos limpia y nos coloca ante la vida como nuevas criaturas, nacidas en Cristo, libres de Pecado! Te Amo Rey Jesús!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *