Lo “Normal” de Dios
2308
post-template-default,single,single-post,postid-2308,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Lo “Normal” de Dios

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. 13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.”  Juan 14:12 

Una de las promesas más grandes es la promesa del poder de Dios.  Pero ese poder no es simplemente para tenerlo, para sentirnos bien o para impresionarnos.  Ese poder que Jesús promete, es el poder que nos da para cumplir una misión, para llevar a cabo una tarea.  Todavía hoy esta promesa está vigente.  Jesús dice que tú harás cosas mayores que las que Él hizo.  El poder que está en ti es para hacer algo.  Puedes reclamar que en tu vida hay poder, pero no estás manifestando el poder, si no estás haciendo algo a través del poder. 

Uno de los problemas a través de la historia del cristianismo, del evangelio, es que la gente llega a Jesús, muchas veces, única y exclusivamente para mejorar un poco su condición o estatus social, para –según ellos – “vivir una vida normal”.  Muchos, solo quieren tener un poco de tranquilidad y prosperar para poder pagar sus cuentas. 

¿Qué es normal?  Cuando vienes a Jesús y pretendes que tu vida sea  “normal”, la pregunta es: Normal, ¿bajo el estándar de Jesús, o bajo tu propio estándar?  Normal para Jesús era, en una fiesta, cuando el vino se acabara, convertir el agua en vino; para ti lo normal sería terminar la fiesta.  Normal para Jesús era alimentar a cinco mil personas con cinco panes y dos peces; lo normal para los discípulos, enviar a todos a sus casas a comer.  

La pregunta es: ¿Te acercas a Jesús para alcanzar la vida normal que tú quieres, o para alcanzar la vida normal que Él quiere para ti?  La vida normal a la que tú te refieres, no es otra cosa que trabajar para tener dinero suficiente para pagar deudas, tener una casa pequeña y aun así siempre estar atrás.  Y esa es la vida normal que mucha gente pide. 

Cuando te acercas a Jesús, él viene a tu vida; pero no lo hagas simplemente para mejorar tu estatus social.  No se trata de que cuando conoces a Jesús cambiarás automáticamente de clase baja a clase media o alta.  Tener a Jesús no es un símbolo de estatus.  Es como esperar que por comprarte un automóvil caro, o una casa en una urbanización más costosa, o vestir, caminar, de cierta manera, vas a impresionar a los que están a tu alrededor y tener ahora más autoestima; eso no funciona así.  Jesús no llega a tu vida para mejorar tu condición actual, sino que llega para cambiar toda tu vida, ahora y para siempre.  

Al recibir a Jesús como Salvador, muchos lo reciben para trabajar un problema presente.  Quieren ser libres de la depresión, quieren que Dios provea.  Pero, cuando le entregas tu vida a Jesús y Él realmente entra en ti, no te das cuenta que lo que ha ocurrido es un cambio transformador, un cambio automático.  Si te haces consciente, ese cambio, esa transformación que has recibido te pone en oposición a todo lo que hay en el mundo.  

No puedes recibir a Jesús como tu Salvador y seguir en un estado de complacencia con el mundo.  Tienes que entender que, cuando le entregas tu vida a Jesús, automáticamente hay unas fuerzas que se oponen a lo que recibes de parte de Él, a lo que está dentro de ti.  No puedes ponerte una camiseta de un equipo del deporte de tu preferencia, y no encontrar resistencia del otro equipo.  Tan pronto te pones esa camisa a favor de tu equipo, automáticamente estás en contra del equipo opuesto.  

Cuando te vistes de Jesús hay una fuerza opuesta. 

Cuando te pones la camiseta del equipo de Jesús, habrá gente que te va a critique, que te señale, que te va a condenar.  No hay tal cosa como ser cristiano y que nadie se oponga a ti.  No hay tal cosa como ser cristiano y seguir en amistad con el diablo.  No hay tal cosa como ser creyente y seguir visitando los mismos sitios.  No hay tal cosa como ser creyente y que te sigan gustando las mismas cosas.  Tan pronto aceptas a Cristo como tu Salvador, hay una oposición.  Dentro de ti, hay algo que se opone a lo que hay afuera.  Por lo tanto, tienes que aprender a caminar en el poder y la autoridad que has recibido para vencer todo aquello en lo que antes fluías y a lo que ahora te opones.  

Si vienes a Jesús exclusivamente para que tu vida mejore un poco, entonces estás usando a Jesús como un amuleto de suerte, simplemente para cambiar una circunstancia momentánea.   Cuando vienes a Jesús, debes hacerlo para completar la transformación total que debe haber en tu vida.  Cuando eres cristiano, se te tiene que notar y tienes que saber que hay cosas espirituales y emocionales que se oponen, pero sobre todas ellas Dios te va a dar la victoria en el nombre poderoso de Jesús. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Lunes, 6 de Marzo de 2017

Código del Programa: CP-01A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

81 Comments
  • Carol Cabrera
    Posted at 11:19h, 06 March Reply

    Gracias por sus imail me edifican

    • Enelda Rowina mejía zavala
      Posted at 00:41h, 09 March Reply

      poderosa palabra bendiciones apóstol de DIOS puedo ver la luz de je sus alumbrando mis
      tinieblas

    • Amarilis Parejo
      Posted at 07:42h, 29 March Reply

      Gracias Dios por tu fidelidad
      Recibo esta palabra para mí y los míos y creo que Dios lo hará en el nombre poderoso de Jesus
      Bendiciones para usted pastor
      Saludos desde Santa Marta Colombia

  • Fídias
    Posted at 11:21h, 06 March Reply

    Amén, tomo esta palabra que guía mi vida.

    • Juana Orozco
      Posted at 13:39h, 06 March Reply

      Gracias por esa palabra tan poderosa. Lo creo y lo declaro para mi vida y la de mi familia. La gloria sea para ti padre amado. En nombre de nuestro Señor Jesucristo. Bendecidos sean

    • silvia natalia trujillo
      Posted at 14:55h, 06 March Reply

      Que buena reflexión pero en mi caso quiero recibir a Jesús porque necesito de su poder y su misericordia por que en él esta puesta mi esperanza y mi fe. aun sabien que me puedo tropezar pero que si estoy con el todo será mejor.

  • Yakelinne
    Posted at 11:24h, 06 March Reply

    Gracias papito Dios, que mi vida está en la voluntad de Dios, con el amor del espíritu santo y Jesus soy transformada todos los días, para amarte y glorificar tu santo nombre. Amén

    • Roberto Guevara
      Posted at 16:47h, 09 March Reply

      Bendiciones. ! Soy el pastor Roberto Guevara de Venezuela. Bendigo sus vidas por tan hermoso ministerio. Apóstol Font cada palabra bendice mi vida y la recibo con mucho gozo , Bendigo su vida la de su familia y la de su ministerio. Totalmente a su disposición acá en Venezuela.

  • Nancy Traviezo
    Posted at 11:27h, 06 March Reply

    Hola, bendecido seas, esa palabra llega en el momento justo. Estoy frente al tribunal esperando ser atendida confiando se solucione mi situación y sea firmada la orden de entrega de mi camioneta.

  • Fatima mella
    Posted at 11:36h, 06 March Reply

    Deseo pedir por mi familia
    Por favor enviar decreto a gatima.mella79@gmail.com
    El Señor le bendiga.

    • Fatima mella
      Posted at 11:37h, 06 March Reply

      Buen dia, favor enviar decreto a mi correo.bendiciones desde Temuco,chile.

    • FAV Editor 3
      Posted at 20:18h, 06 March Reply

      Bendiciones,
      Gracias por escribirnos. Para oración por sus familiares y recibir las declaraciones, puede enviar los nombres a la siguiente dirección.
      Le bendecimos, http://otonielfont.com/un-nuevo-principio-para-tu-familia/

  • Adriana Ramoa
    Posted at 11:43h, 06 March Reply

    Amen

  • Yasmine Acuña Medina
    Posted at 11:45h, 06 March Reply

    Amén Así es miles de bendiciones para ustedes

  • Fanny Alayón
    Posted at 11:54h, 06 March Reply

    Amén, pongo todo en tus manos mi Dios.!

  • BrendaLee Lopez Hernandez
    Posted at 11:55h, 06 March Reply

    PODEROSO, AL SEÑOR TODA GLORIA.

  • Arles vidal
    Posted at 11:58h, 06 March Reply

    Recibo esta palabra en el nombre de Jesús Dios los bendiga.Orar por la familia.Bernier Vidal.Guido Bernier.Arelys Vidal. StefaniaBernier.Guido Bernier.Inelda Feria.Carmen Vidal.

  • BEATRIZ
    Posted at 12:02h, 06 March Reply

    GRACIAS POR SUS PALABRAS PORQUE ES MUY CIERTO NO PODEMOS TENER A JESUS COMO AMULETO SOLO DEBEMOS RECIBIRLO Y CONFIAR EN EL Y VIVIR CONFORME A SU PALABRA DEJAR LOS ASPECTOS DEL MUNDO DE LA CARNE

  • Gabriel briñez
    Posted at 12:03h, 06 March Reply

    Amén , somos personas solicitando la ayuda de un Dios bombero y no debe ser asi

  • Diana sangronis
    Posted at 12:05h, 06 March Reply

    Amen pastor otoniel yo he visto la gracia de dios en mi, el me ha transformado mi vida y le pido todoa los dias que me de sabiduria, conocimiento e inteligencia para poder ayudar a otras personas y se que eso lo que le estoy pidiendo viene porque creo en el y la fe crece cada dia que hablo con el amen amen amen

  • Beatriz Molina
    Posted at 12:24h, 06 March Reply

    Saludo cordial amados pastores
    desde hace un tiempo el Señor Jesucristo me pastorea a través de su ministerio , doy gracias a DIOS por sus vidas son vasos de honra en las manos de DIOS para bendecir a su grey , la palabra que el Señor les da a sido propicia a mi los bendigo con toda bendición espiritual y material un abrazo

  • Haydem
    Posted at 12:38h, 06 March Reply

    Amen amen Gloria a dios por estas palabras.

  • Gabriel Mota
    Posted at 12:40h, 06 March Reply

    Tremenda palabra, Dios bendiga su ministerio espero algun dia poder desarrollar un léxico en que las pabras fluyan cuando hable a otra persona de Cristo.

  • Sugey Marin
    Posted at 12:45h, 06 March Reply

    Amén! Se vive en Cristo por fe, creer que no sólo transformará nuestra vida, sino también a nuestra familia, por cuando somos de Cristo tebeos una luz que debe alumbrar a los que nos rodean. Bendiciones

  • Rosa M. Viera
    Posted at 12:48h, 06 March Reply

    Amen. Asi es pastores font. El que empezo la obra en mi la perfeccionara
    Gloria Dios. Bendiciones

  • Alida Spada
    Posted at 12:54h, 06 March Reply

    Recibo esta palabra en el nombre poderoso de Jesús.
    Amen
    Gracias y bendiciones Pastor Font

  • Evis
    Posted at 12:58h, 06 March Reply

    Amen palabra de bendicion para mi vida la recibo en el nombre de Jesus Dios lo bendiga pastor

  • Maria Diocelina Aguirre de Cornejo
    Posted at 13:01h, 06 March Reply

    Que hermoso mensaje ¡Lo recibo. ! Amados Pastores Otoniel y Maira Fonst.
    Comentario a mi amada Pastora Omaira: que lindo se le ve su cabello recogido; créame, al principio del programa no la conocí; fue cuando miré al Pastor Otoniel y supe que era ud..

  • Ofelia Arana L.
    Posted at 13:02h, 06 March Reply

    Gracias por ese alimento Espiritual el cual nos fortalece en nuestra nueva vida y nos muestra el camino a seguir tomados de la mano de Jesús. Señor que esta semilla germine en nuestro corazón para dar frutos para compartir con otros hermanos.bendiciones

  • alejandro odreman
    Posted at 13:03h, 06 March Reply

    Amen !!! Gloria al DIOS todo PODEROSO !!! ALELUYA !!!!!!!

  • Mary Luz portillo
    Posted at 13:14h, 06 March Reply

    Amén amén cuan grande y maravilloso eres mi Jesús yo a ti te busco porq sin ti nada soy gracias señor Jesús x haberme escogido…

  • jose gregorio caldera
    Posted at 13:29h, 06 March Reply

    Dios le bendiga pastor sus palabra son alientadoras

  • Silvana
    Posted at 13:57h, 06 March Reply

    Wauuu! Tremendo mensaje! Dios siga bendiciendo su vida Pastor!

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 14:11h, 06 March Reply

    EN EL NOMBRE DE JESUS QUE MI FAMILIA REGRESE …AMEN

  • Diana
    Posted at 14:23h, 06 March Reply

    Amén..recibo esta palabra en el nombre poderoso de Jesús

  • betsy zapata
    Posted at 14:30h, 06 March Reply

    Amen En ti confio Senor y todo lo espero en ti. Bendito y Alabado seas. tu Reino no tiene fin. Llena mi vida Padre Amado.

  • Cindy tapias
    Posted at 14:36h, 06 March Reply

    Amen recibo en esa palabra en el nombre de jesus

  • Sandra Gamarra
    Posted at 15:00h, 06 March Reply

    HERMOSA PALABRA…
    AMÉN

  • Javier Curmina
    Posted at 15:12h, 06 March Reply

    Amén!

    Recibo esta palabra, en el nombre poderoso de Jesús.

    Gracias Señor, tú eres!

  • luz mary gonzalez
    Posted at 15:26h, 06 March Reply

    Amen gloria a DIOS hermosa palabra de DIOS para mi vida

  • Luis Alberto Mejía Altamirano
    Posted at 15:28h, 06 March Reply

    Gracias por esta palabra, me ha motivado a seguir buscando a DIOS y me ha mostrado que el secreto es un cambio real en mi

  • wistela del carmen fuenmayor
    Posted at 15:49h, 06 March Reply

    yo ledoi gracias a nuestro padre celestial por tener un esposo 5 hijos maravilloso aun tengo tres inconverso y esposo le pido a nuestro señor q pronto esten a su servicio ledoi GRACIAS A DIOS POR LAS PALABRAS Q EL PASTOR DICE SON SIERTAS

  • Maxin Magallanes Mendoza
    Posted at 15:52h, 06 March Reply

    Buen dia Mi Pastor! La biblia es Clara xk fue inspiración Divina su palabra es ls verdad y nos hace Libre ! Haci es cuando somos verdaderos Cristianos debemos aferrarnos A Jehova xk ys no somos parte del Mundo! Xk seriamos enemigo de Jehová i de Jesús !!! No podemos amar al mundo !! Ya mo pertenecemos al mundo somos hjos de Dios xk tenemos una nuevs Personalidad gracias Padre Amado !! Pastor ys envíe los nombres de mi familia
    👏👏👏

  • wistela del carmen fuenmayor
    Posted at 15:53h, 06 March Reply

    amen gloria a Dios por es sa q lleno mi vida

  • Cynthia Ortiz
    Posted at 16:07h, 06 March Reply

    Amen,poderosa palabra !!Dlb grandemente

  • Silvia
    Posted at 17:28h, 06 March Reply

    Amén

  • Yoreli Janeth Aldazoro Barradas
    Posted at 17:43h, 06 March Reply

    Gracias por la palabra recibida, querido pastor porque ella es la llave en mi vida para mantenerme atenta a lo que lleva mi día, realmente le agradezco.
    Ciertamente cuando llegamos a Jesús nuestra vida cambia y comienza a ser procesada en todas las áreas sobre todo en aquellas que son nuestro propio tropiezo, pero para poder ver el cambio debes creer lo que el Señor te dice porque solo ÉL es quien puede ayudarte a librar tus batallas con las emociones para afirmar tu espíritu a su voluntad!… Mil mbendiciones!

  • alma silena zarate
    Posted at 17:49h, 06 March Reply

    amen y amen glorioso jesus bondadoso señor solo tu mi rey me llenas de vida tu ´medas alegrias padre

  • Nurya Isabel Monge
    Posted at 18:27h, 06 March Reply

    MAGNÍFICO: me pongo la camisa de fuerza, apreto las clavijas porque la resistencia se ha vuelto más dura, y…¡ a continuar con Cristo Jesús, El Señor y Salvador! Saludos don Otoniel Font. Continúo la lectura y escucha de todos los mensajes.Dios le pague.

  • SANDRA PATRICIA ORJUELA GUERRERO
    Posted at 18:47h, 06 March Reply

    pastor buena tarde… leí el mensaje es muy alentador…estoy algo desanimada.. mi hijo tomo la decisión de divorciarse de su esposa.. esta haciendo papeles legales para acabar un matrimonio civil. de 3 años… el asiste ala iglesia cristiana desde que tenia 8 años. ya hoy tiene 24.. todo ha sido un proceso doloroso..no se ni lo que siento.. engo sentimientos encontrados…
    por un lado mi hijo la culpa de malas actitudes. con el..de ser agresiva.se enoja con facilidad.y por otro lado ella dice que el ha cambiado mucho.. que cree que el tiene otra.. y la verdad ya no se que hacer..
    oro para que el señor sane el corazón
    de mi hijo LUILLIN ANDRES GONZALEZ ORJUELA. Y LUISA FERNANDA AMAYA BARRETO.. EL DE 24 Y ELLA DE 22 CON UN BEBEB DE 3 AÑOS..
    PASTOR NO SE QUE HACER.. SOLO HE ORADO .HE AYUNADO. PUSE TODO DELANTE DE DIOS QUE SE HAGA SU PERFECTA VOLUNTAD..AMBOS ESTAN DOLIDOS.. ENOJADOS ..AIRADOS..MEJOR DICHO.. NECESITO UN MILAGRO DE DIOS…
    SALUDOS DESDE COLOMBIA..SANDRA PATRICIA ORJUELA ..MAMA DE LUILLIN.
    YO NO BUSCO A JESUS PARA QUE ME RESUELVA ESTE PROBLEMA ..LO BUSCO.POR QUE EL ES MI DIOS ..MI PADRE MI TODO.. Y SOLO ESPERO QUE SE HAGA SU PERFECTA VOLUNTAD EN ESTE MATRIMONIO..AMEN.

  • ANA ISABEL ECHEVERRIA
    Posted at 18:57h, 06 March Reply

    gracias mi señor Dios por tu palabra que me llena grandemente cada vez que la recibo, bendiciones para usted y su familia Pastor.

  • Fanny E. Gonzalez Herrera
    Posted at 18:57h, 06 March Reply

    Muchas gracias por sus Predicaciones , yo ya anote los nombres de mis familiares
    pero no se cuando empiecen a enviar las declaraciones de fe por los 30 días, apartir de cuando ?? si me pueden informar por favor. También con mucho gusto he sembrado mi semilla de fe con ustedes , ya que me bendicen mucho sus predicaciones Pastor Font .Gracias Pastor .

    Con Cariño ,
    Fanny Gzz
    Monterrey NL
    fannygonz@gmail.com

  • Elizabeth
    Posted at 19:15h, 06 March Reply

    Gigamtesca y poderoda palabra la recibo en el nombre de Jeses y agradecida por quien la transmite y su equipo de trabajo. Mil bendiciones estimados.

  • Emilce Jiménez
    Posted at 19:25h, 06 March Reply

    Amén pastor. Confío en nuestro padre, creo en él y que el me hará una mejor persona conforme su voluntad. Hoy decido descansar en él y dejar fuera cualquier cosa que me distrajera de él. Mi familia y yo nos entregamos a ti.

  • Damari Mirella Gómez Decelis
    Posted at 19:51h, 06 March Reply

    bendiciones Pastor gracias por tan Poderosa palabra, ami cuesta un poco ver los mensajes ya que no contamos con una red de internet eficiene aca hemos tenido muchos problemas por la zona en la que vivimos, pero se que Dios es Poderoso y a ratos lo veo pero yo le sirvo a Dios y tambien mi esposo y mis hijos.
    disculpe no se hablar en inglés

  • Guiomar Beatriz
    Posted at 20:04h, 06 March Reply

    Los cristianos, que yo conozco, por lo general, queremos ser usados, con el poder de Dios, pero no es tan facil
    Yo quiero que Dios transforme mi vida, para vivir como él quiere que yo viva.
    Bendiciones.

  • irmiux laraiss
    Posted at 20:19h, 06 March Reply

    Gracias Jesús por ser mi vida, y enseñarme a esperar en ti hasta el final. Amén

  • Nely silva
    Posted at 23:06h, 06 March Reply

    Amen

  • Jhon Mario
    Posted at 23:40h, 06 March Reply

    Amén y Amén, Gloria y Santo Señor Jesucristo alabado eres para siempre, gracias por esta poderosa palabra que nos dan cada día… Bendiciones Pastores…

  • Nelson Rodriguez
    Posted at 23:42h, 06 March Reply

    Yo y mi familia hemos decidido ponernos en las manos de Dios creyendo que Dios no nos ah abandomado que el nos recoje y nos saca del lodo senagoso, pedimos oración por Nelson, Enriqueta, Gabriel y Cristopher… Estamos volviendo al camino del Señor, convenvidos de que sin el nuestras casas y nuestras vidas no tienen Sentido, Saludos desde Montevideo Uruguay, Bendiciones….

  • Diana Elizabeth López Canales
    Posted at 01:19h, 07 March Reply

    Sabía y edificadora palabra, le pido a Dios en en el Nombre Poderoso de Jesús que me ayude a caminar con el Poder y la Autoridad con la que me cubrió al recibirlo como mi Salvador y me revista con la sabiduría para hacer su Santísima Voluntad y no la mía, porque no soy nada ni nada valgo si El Gran Yo Soy, mi Padre, Abba Padre. La Gloria es de Dios…,!!! Aleluya!!!

  • Jairo A. Rodriguez R.
    Posted at 01:21h, 07 March Reply

    Tremenda Palabra queridos Pastores Font. Realmente estaba fuera de contexto. Pero esta bendita palabra me ha hecho entender cuan difícil es entender que Dios nos ama infinitamente y dio la vida por nosotros y aun no le conocemos (es mi caso); ruego al Dios Todo Poderoso, que tenga misericordia de mi y de los míos y de este mundo en general y que todos y yo; entendamos que ” Dios nos da el poder, para usarlo y servirle a El. Y por su intermedio servir a los míos y al que Dios nos envíe a diario “. Gracias Pastores Font; por esta palabra rema, para mi y los míos.

  • Arelys
    Posted at 02:17h, 07 March Reply

    Amen lo aceptó en el nombre de nuestro señor Jesucristo

  • Darío Maldonado
    Posted at 03:35h, 07 March Reply

    Amen mi buen Señor….bendito y alabado seas mi Dios Todopoderoso y lleno de misericordia…confío en tu Palabra y tus promesas

  • Martina Corozo
    Posted at 04:15h, 07 March Reply

    Amen Graciasmi Dios Todo Poderso

  • Kenia antonia
    Posted at 04:19h, 07 March Reply

    Excelente mensaje Pastor …desde Ecuador_ Guayaquil mis bendiciones para usted su familia …su iglesia ..mis respetos hacia ustedes continúen con esa excelencia que los caracteriza .Dios me los bendiga grandemente .

  • Yar
    Posted at 09:32h, 07 March Reply

    Amen

  • Elizabeth Silvera de Rodriguez4
    Posted at 13:26h, 07 March Reply

    Muchas gracias por esa Palabra tan poderosa que Él Señor a trasmitido a través de usted pastor, el Señor lo siga bendiciendo.

  • ELKIN ARGEL BARRERA
    Posted at 13:32h, 07 March Reply

    Gracias pastor por esta palabra, realmente estoy creyendo que ese cambio de conducta, donde lo normal de Dios es muy superior a lo que uno cree que es normal, realmente debemos pedir al Espíritu santo a que nos equipe y nos enseñe a llegar y comprender la dimensión de Jesús el mesías.

    Amen

  • jose carlos
    Posted at 14:18h, 07 March Reply

    Pastor Dios lo siga bendiciendo,sus enseñanzas han bendecido mi vida.
    Saludo desde Venezuela..!!

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 15:38h, 07 March Reply

    Amen

  • Mariela Saenz
    Posted at 21:25h, 07 March Reply

    Amén. Hermosa palabra gracias pastor por tan lindo mensaje, a ti Dios mío xq pones personas en mi camino para predicar tu palabra que llenan mi corazon y son de mucha bendiciones en mi vida en mi familia, muchas gracias pastores y que Dios todo poderoso lo sigan bendiciendo. Amén, amén

  • Maria ENegron
    Posted at 00:59h, 08 March Reply

    Gracias preciosas palabras llenas de luz.

  • JAMIDE CABARCAS RODRIGUEZ
    Posted at 02:37h, 08 March Reply

    Amen, Buscar a Dios de Corazón,nos da satisfacción, felicidad.

  • Genny cirley
    Posted at 22:15h, 08 March Reply

    Amen ,Amen y Amen….señor pastor Gracias ..Gracias a Dios y Gloria a Dios …señor pastor te pido oren por mi novio Jose Henry Gomez Alvarado por fabor ayudeme ..por fabor ayudeme traiga a mi novio a mi casa y Quiero casar con el …ayudeme en el nombre del señor ayudeme salvame …señor pastor Que Dios lo bendiga

  • Odalis Elena Goitia Ortega
    Posted at 14:41h, 10 March Reply

    AMEN GLORIA A DIOS RECIBO ESA PALABRA Y LA DECLARO EN MI VIDA GRACIAS PASTOR POR ESTE MENSAJE QUE DIOS LO BENDIGA Y LO SIGA LLENADO DE VIDA PARA QUE SIGA TRANSMITIENDO ESTOS MENSAJES DE PODER EN EL NOMBRE JESUCRISTO D.T.B

  • LUZ MARINA SANABRIA ALMENDRALES
    Posted at 02:14h, 11 March Reply

    YO LO CREO, YO QUIERO SER NORMAL COMO TU, OH MI BUEN JESUS DE NAZARETH, QUIERO IMITARTE CRISTO, ESPIRITU SANTO QUIERO DEJARTE EN COMPLETA LIBERTAD PARA Q HAGA EN MI VIDA TODO LO Q TU QUIERAS. AMEN, ALELUYA

  • Rosmary
    Posted at 20:09h, 12 March Reply

    gracias y bendiciones amados Pastores, por enviarme este correo con la palabra tan hermosa de nuestro amado Jesús fraternales saludos desde Paraguay

  • Julimar Herrera
    Posted at 11:24h, 14 March Reply

    Amén, amén, Gloria a Dios

Post A Comment