Dios Trae Satisfacción a tu Casa
2301
post-template-default,single,single-post,postid-2301,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Dios Trae Satisfacción a tu Casa

Hablad a toda la congregación de Israel, diciendo: En el diez de este mes tómese cada uno un cordero según las familias de los padres, un cordero por familia. Mas si la familia fuere tan pequeña que no baste para comer el cordero, entonces él y su vecino inmediato a su casa tomarán uno según el número de las personas; conforme al comer de cada hombre, haréis la cuenta sobre el cordero.”  Éxodo 12:3-4 

Las familias del pueblo de Israel tenían que sacrificar un cordero, y sentarse en la mesa.  Muchos no entienden el poder del sacrificio, del esfuerzo, de ofrendar, de sembrar, de sacrificar algo para poder obtener, en el mundo espiritual y en el natural, unos resultados en particular.  A veces, se pierde de vista lo importante de hacer ese esfuerzo. 

En estos versos, Dios le dice al pueblo de Israel: Ustedes van a tomar un cordero o un cabrito, pero en el momento de escoger el cabrito, no tan solo tendrán en cuenta la cantidad de las personas que comerán en su casa, sino también cuánto comerá cada persona.  No solo se iba a hacer provisión por la cantidad de personas que comerían, sino para que todo el mundo quedara satisfecho y no sobrara alimento.  Así que, aunque hubiese cinco personas, si esas personas comían como diez personas, el cordero debería ser para satisfacer a diez personas.  A través de este acto de fe, Dios quería que entendieran que entrarían a una nueva etapa y no habría uno de la familia que quedara insatisfecho.  

Dios quería que el pueblo de Israel saliera de Egipto en familia.  Imagina que Dios hubiese sacado a solo algunos de ellos de Egipto.  Al entrar a la tierra prometida, no habrían podido disfrutar de aquella bendición, sino que habrían estado acordándose de que sus hijos o seres queridos se quedaron en Egipto.  Imagina el dolor que sentirías si, caminando por el desierto, sabiendo que Dios está haciendo milagros en tu vida, de pronto te acuerdas que tu mamá o tus hermanos quedaron atrás.  Ese es el mismo dolor de muchas familias hoy. 

A veces, en la familia, unos se adelantan a ciertas cosas.  Se puede ver prosperar rápidamente a unos, y a otros quedarse rezagados.  Tal vez, algunos de la familia se convierten al Señor primero, y otros todavía no han recibido la revelación de que Jesucristo es su Señor.  

Así tengas cuatro hijos, tienes que procurar y creer que Dios va a hacer con cada uno de ellos lo que Él quiere hacer, haciendo que todos estén satisfechos en su totalidad.  Eso no quiere decir que todos van a tener lo mismo, que van a alcanzar lo mismo, pero sí toda la familia se sentirá satisfecha, nadie quedará rezagado.  ¿De qué sirve que haya comida en una mesa y que te quedes insatisfecho?  

Hay padres que sienten tristeza porque, de todos sus hijos, tal vez uno está bien, pero los demás no están viviendo una vida plena.  Esto no se trata de dinero, se trata de que viven por debajo de su potencial.  Hijo, quizás has visto a tus padres prestarle más atención a un hermano, o a alguien más en la familia, y te preguntas por qué no recibes el mismo trato.  Piensa que, quizás, tú eres ese hijo que ya le sirve al Señor, el que ya tiene un buen matrimonio.  Ahora, no solamente orarás por tus hijos, sino por tus hermanos, por aquellos que sabes que tus padres están esperando.  Ora para que ellos también puedan llegar a la revelación del Señor, para que también puedan prosperar, tener un buen matrimonio, vivir en salud, que puedan tener una familia bendecida.  

Cree que, en este tiempo, tu familia se va a poner a la par.  No quiere decir que van a tener la misma cantidad de dinero, ni que van a vivir el mismo estilo de vida, pero van a tener la misma satisfacción.  Cuando veas a tus hijos, vas a encontrar en ellos satisfacción. 

Hay hijos que aspiran a un oficio, y otros a alguna profesión que requiere más estudios.  Que uno haya estudiado más que el otro para ejercer su carrera, no le hace mejor o peor; lo que importa al final es que, en ambos casos, tus hijos estén satisfechos con lo que hacen. 

Recibe en esta hora que Dios va a traer sacrificio, Dios va a traer satisfacción a todos los tuyos, todos van a comer hasta saciarse.  En este año, tú y los tuyos van a poder disfrutar de esa bendición familiar y van a salir como familia, van a prosperar en todo como familia.  Padre, si estás prosperando pero ves a tus hijos rezagados, se acabó; van a salir en familia del lugar donde se encuentran, hacia la tierra que Dios te ha prometido a ti y a los tuyos.  ¡Créele a Dios! 

158 Comments
  • Stella Maris Pierini
    Posted at 11:33h, 03 March Reply

    Gracias Señor por esta palabra, la tomo para mi y para mi casa y para mis hijos y creo que así será. Amén

    • Juana Orozco
      Posted at 13:34h, 03 March Reply

      Mensaje de vida. Tomó está palabra en mi corazón, gracias Señor por hablarme a traves de ella. Se que amas a mi familia y que siempre estas ahi. La vida no me alcanzará para adorarte y saber que sin ti nada somos y nada podemos hacer. Aleluya

    • Mirta Marina Alonso
      Posted at 18:03h, 03 March Reply

      Gracias padre amado por tus bendiciones recibo esta palabra y para toda mi familia y creo que Dios hara su obra la declaro en el nombre de Jesus amen

    • susana
      Posted at 20:20h, 03 March Reply

      sr tomo tu palabra para mi vida mi hogar y familia amen amen y amen

    • YORELI JANETH ALDAZORO BARRADAS
      Posted at 15:37h, 04 March Reply

      Gracias por la palabra compartida! Es bueno saber que Dios es quien realmente siempre ha pensado en la unidad familiar y que el hacer de los padres sea la manera en que obremos sin perder la visión de Dios en tener presente a nuestros hijos en el legado que dejemos para ellos; ello incluye tanto los valores de parte de Dios en el enfoque de lo que podemos dejarle a nuestros hijos bien sea en conocimiento como materialmente ya que en nuestros hijos también harán familia! …

    • Elza
      Posted at 16:25h, 28 March Reply

      Gracias Padre bueno, lo recibo esta palabra para mí y mi familia bendita, Gracias Dios.

    • Juana Orozco
      Posted at 09:11h, 29 March Reply

      Palabra sabia que llena y alimenta el alma. Gracias Dios mio por hablarme a traves de ella. Aleluya

    • Mirta Marina Alonso
      Posted at 11:01h, 29 March Reply

      Amen amen recibo esta palabra benciciones pastor Otoniel

    • Sorelly
      Posted at 13:07h, 29 March Reply

      Dios esta palabra qda sembrada en mi corazon y recljo fruto abundante. Bendigo la vida de mi paztor. Doy gracias por El. La paz reine en vuestra casa.

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 17:20h, 29 March Reply

      AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA

    • Johanna pasillo de arcos
      Posted at 13:41h, 30 March Reply

      Gracias a mi Dios bendito por estas palabras las tomó para mi vida y mi familia y lo creo por fe que así va a ser…gracias Dios porque tu eres grande y misericordioso…amen

    • marlovy
      Posted at 13:45h, 30 March Reply

      Señor tomo esta palabra la creo y la declaro en mi casa, mi familia en el nombre de Jesús.
      gracias pastores por esta palabra que Dios ha enviado a través de ustedes.

    • astrid Rojas
      Posted at 15:43h, 30 March Reply

      AMÉN. DIOS MIO TE PIDO BENDICIONES Y PROSPERIDAD, AMOR Y UNION PARA MI FAMILIA

    • luz marina
      Posted at 17:33h, 30 March Reply

      Amen

    • luz stella vergel camperos
      Posted at 20:56h, 03 April Reply

      Gracias por tener presente ami familia dios los bendiga

  • EVELYN CALLEJAS PATERNINA
    Posted at 11:35h, 03 March Reply

    FAMILIA ACEVEDO CALLEJAS MENDOZA CALLEJAS VASQUEZ MENDOZA VERGARA CALLEJAS RICAUTE VERGARA NUESTROS HIJOS LOS HIJOS DE NUESTROS HIJOS HASTA QUE VENGA JESUS

  • Diana Cecilia gamba
    Posted at 11:37h, 03 March Reply

    Tomo esta palabra para mi familia y declaró que todos tendremos la bendición conforme a la voluntad de Dios.

  • gloria luz de prieto
    Posted at 11:45h, 03 March Reply

    Amen

  • Yasmine Acuña Medina
    Posted at 11:49h, 03 March Reply

    Amén lo creo así va hacer miles de gracias Eusebio yancy yasmine Acuña belkis yancy yoider yancy sielva y sus hijos Claudia y sus hijos gilma y sus hijos abel y sus hijas yeffri y su hija banilza medina shirley y sus hijos miles de bendiciones pastores

  • Marlon David
    Posted at 12:04h, 03 March Reply

    Amén. Recibo está palabra que alimenta mi vida. Sólo dependemos de ti mi amado Jehová.

  • Luz M
    Posted at 12:05h, 03 March Reply

    Dios gracias por manifestar tu palabra. Renueva mis fuerzas y aumenta mi Fe.

  • zulima blanco
    Posted at 12:19h, 03 March Reply

    Bendiciones pastores que nuestro Señor continúe mostrando su Gloria en ustedes… Estas palabras que envían son como un bálsamo para mi vida y doy gloria a Dios porque también lo ha sido para los que las comparto….

  • Sugey Marin
    Posted at 12:19h, 03 March Reply

    Amén! Claro le creo porqué El no es hombre para mentir… hermosa palabra, la creo y la recibo en el nombre de Jesús.

  • Delia Bejarano l.
    Posted at 12:20h, 03 March Reply

    Buen día Pastor Otoniel, ese es nuestro Dios, un Dios de familia, nos apropiamos de esa promesa y la llevamos a nuestro corazón del cual emana la vida y a nuestra mente para hacerla rema en nosotros y van a resucitar las bendiciones que no habían llegado, Pastor no me cansare de decirte gracia mil gracias Dios te guarde a ti y t hermosa familia.

  • Nidia Carey
    Posted at 12:24h, 03 March Reply

    Dios lo bendiga siempre Pastor Otoniel Font por esta Palabra de bendición para mi vida, mi esposo, mi hijo, mi hogar y toda mi familia sin excepción, la recibo en nombre de Jesucristo, Señor nuestro. Amén.

  • Fanny Alayón
    Posted at 12:30h, 03 March Reply

    Aleluya recibo y declaro esta palabra para mi país Venezuela en el nombre de Jesús.!

  • Jorge Alberto Ortiz Hernandez
    Posted at 12:35h, 03 March Reply

    Hola buenos días, dios bendiga a los pastores y en verdad son maravillosas las promesas que dios tiene para nuestras vidas. Yo recibo esta palabra y además de recibirla la creo. Bendiciones

  • Alida Spada
    Posted at 12:38h, 03 March Reply

    Creo, recibo y declaro esta palabra en mi vida y la de mis hijos. En el nombre poderoso de Jesús.
    Amen
    Gracias Pastor. Bendiciones

  • Niger Alfredo Gomez Gordillo
    Posted at 12:43h, 03 March Reply

    Amen,recibo es linda palabra en el nombre de Jesus

  • leticia
    Posted at 12:58h, 03 March Reply

    Recibo y declaro esta palabra.amen

  • Luz
    Posted at 13:03h, 03 March Reply

    Amén tomo esta palabra y la creo para mi y toda la familia

  • Evis
    Posted at 13:05h, 03 March Reply

    Amen lo creo en el nombre de Jesus

  • ENID
    Posted at 13:08h, 03 March Reply

    AMEN GRACIAS PADRE CELESTIAL POR ESTA PALABRA LO CREO EN EL NOMBRE DE JESUS

  • Martha ofelia Sosa ardon
    Posted at 13:28h, 03 March Reply

    Les bendigo, son de tremenda bendicion psra mi y para mi familia.

  • Omaira
    Posted at 13:29h, 03 March Reply

    Amen le creo en el nombre de Jesús yo y mi casa serviremos a Señor

  • betsy zapata
    Posted at 13:31h, 03 March Reply

    Dios creo en ti y rspero en ti. Gracias por esta hermoda palabra. Dios proveera mi vida y la de mi familia. Bendito y Alabado seas. Amen

  • Diana
    Posted at 13:48h, 03 March Reply

    Amén señor Jesús. Gloria a Dios recibo está palabra y creo que así será.

  • zulay colmenares
    Posted at 13:58h, 03 March Reply

    amen amen recibo esta palabra de bendición en el nombre de Jesucristo amado gracias mi Rey pq siempre estas ahí trayendo bendiciones

  • Elena Simanca Lopez
    Posted at 14:10h, 03 March Reply

    Amén

  • María del pilar
    Posted at 14:11h, 03 March Reply

    Amén Y Amén, me aferró a está palabra, Y declaró que mis hijos y toda mi familia amaran a Dios, Y seguirán su camino.
    Gracias padre Amado por tu palabra Y enseñanza. TE AMO Padre Celestial.

  • Jazmin Polanco
    Posted at 14:15h, 03 March Reply

    Amén lo creo en el nombre poderoso de Jesús. Bendiciones para usted y todas sus familia, gracias por compartir la palabra de Dios con nosotros, lindo día.

  • YANIRE CONTRERAS
    Posted at 14:30h, 03 March Reply

    ORACION POR MI FAMILIA ESPECIALMENTE MIS HIJOS Y MIS PADRES POR FAVOR SOY UNA FIEL DISCIPULA DE MIS PASTORES FONT SON DE BENDICION TREMENDA EN MI VIDA PERO AHORA ESTAMOS PASANDO POR MOMENTOS TREMENDOS DE NECESIDAD ECONOMICA APOYENNOS CON SUS ORACIONES COMO SIEMPRE LO HACEN MIS HIJOS ISRAEL 29 AÑOS Y CLAUDIA 25 AÑOS MIS PADRES FIDEL Y EMMA QUE DIOS NOS RESTITUYA TODO LO QUE EL ENEMIGO NOS ROBO EN EL NOMBRE DE JESUS Y POR MI SALUD MENTAD DICEN LOS MEDICOS QUE ATRAVIEZO UNA DEPRESION TREMENDA LOS AMO CON EL AMOR DE CRISTO

    • YANIRE CONTRERAS
      Posted at 14:31h, 03 March Reply

      oren por mi familia y por mi vida y mi templo gracias DIOS ME LOS bendice

  • Nayda
    Posted at 14:48h, 03 March Reply

    Aleluya asi sera la honra es para El

  • LUDY ESTHER AVELLANEDA DE OMAÑA
    Posted at 14:51h, 03 March Reply

    Buenos dias Pastores Font

    Pido oración por el Proyecto Laboral y profesional de mi hijo DICSON OMAÑA AVELLANEDA, para que sea Dios deseñando su perfil y abriendo puertas de excelencia para él en una Compañía Multinacional, donde pueda capacitarse y proyectarse, al igual que a donde DIOS le lleve pueda servirle junto a su hijita y a su esposa.

    • LUDY ESTHER AVELLANEDA DE OMAÑA
      Posted at 14:52h, 03 March Reply

      Pido oración por el Proyecto Laboral y profesional de mi hijo DICSON OMAÑA AVELLANEDA, para que sea Dios deseñando su perfil y abriendo puertas de excelencia para él en una Compañía Multinacional, donde pueda capacitarse y proyectarse, al igual que a donde DIOS le lleve pueda servirle junto a su hijita y a su esposa.

      Ricas y abundantes bendiciones del altísimo y poderoso Dios.

      Amen

      • FAV Editor 3
        Posted at 16:32h, 03 March Reply

        Nos ponemos de acuerdo en oración por usted. Intercedemos por un mover sobrenatural de la mano de Dios sobre tu vida. Oramos sujetando tu situación al nombre que es sobre todo nombre. Declaramos tu vida y la de los tuyos, en manos de Dios.
        Le bendecimos,
        Social Media Team

    • FAV Editor 3
      Posted at 16:34h, 03 March Reply

      Nos ponemos de acuerdo en oración por usted. Intercedemos por un mover sobrenatural de la mano de Dios sobre tu vida. Oramos sujetando tu situación al nombre que es sobre todo nombre. Declaramos tu vida y la de los tuyos, en manos de Dios.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • Norman izaguirre
    Posted at 14:53h, 03 March Reply

    La tomo con mucha fe y me aferro a su palabra.
    Amen
    Bendiciones pastores.

  • Catalina Maria
    Posted at 15:02h, 03 March Reply

    Amén, gracias que Dios siga derramando unción sobre ustedes!!

  • Paola
    Posted at 15:24h, 03 March Reply

    Amen y amén habla palabra lo creo y lo tomo para mi familia. Amén bendiciones pastor para usted si familia su iglesia y su gran labor.

  • Beatríz Rodriguez
    Posted at 15:32h, 03 March Reply

    Yo reviso esta palabra en el nombre de Jesús, y Creo q mi familia también verán sus maravillas ,milagros y prodigios.. dios es Grande y ellos están debajo de la promesa..

  • Maxin Magallanes Mendoza
    Posted at 15:36h, 03 March Reply

    Buen dia a todos mis hermanos los saludo de Ecuador ! Gracias padre Celestial eres Perfecto por k tu nos das bendiciones a cada hjo según como nos meresemos bendito seas padte Amado – Padre Amoroso c k tus tiempos son perfectos i seguiremos esperando tus bendiciones ?? Bendición pastor Otoniel i para su Esposa ???

  • juan reyes
    Posted at 15:41h, 03 March Reply

    Amen, recibo esta palabra para mi vida y mi familia

  • luz mary gonzalez
    Posted at 15:42h, 03 March Reply

    Amen lo creo y lo declaro para mi vida y para mi familia en el nombra de JESUCRISTO

  • Milena Palencia Ramírez.
    Posted at 15:54h, 03 March Reply

    en el día de hoy siembro una semilla de fe, por mi casa y mi familia, para seguir las instrucciones de aquí hasta la semana santa, me apropio de esa palabra.

    gracias a los Pastores Otoniel y Omaira, le pido a Dios que algún día pueda asistir a un servicio en Puerto Rico.

    Bendiciones.

    • miriam
      Posted at 21:22h, 04 March Reply

      Dios les bendiga grandemente y me pongo de acuerdo con esa palabra dandole gracias a Dios por q se q estamos en sus manos mis hijos Aura Virginia Hernan Francisco y Miriam del valle bendecida como le digo yo. Miriam nicolasa tenias viuda de hernandez
      Mi casa y yo serviremos al señor con mis 8 nietos mi madre mis hermanos y toda la familia. Para la gloria de Dios. AMEN

  • Silvia
    Posted at 16:20h, 03 March Reply

    Amén, gloria a Dios

  • LEONILDA ORTIZ BURGOS
    Posted at 16:48h, 03 March Reply

    PASTORES FONT., QUE EL SANTO DIOS TODOPODEROSO JEHOVA DE LOS EJERCITOS LES BENDIGA EN GRAN MANERA, GRACIAS POR SER UN MINISTERIO QUE SE MENTIENE EN ACTIVIDAD INVOLUCRANDO A MAS CRISTIANOS PARA TAMBIWEN NOSOTROS MANTENERNOS EN ACTIVIDAD. PASTORES AMADOS YO LES RUEGO EN EL NOMBRE PODEROSO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO POR LA CONVERSION DE MI ESPOSO EUDELIO FELIPE PAULINI MADRID (53) POR LA RESTAURACION DE MIMATRIMONIO, POR LA CONVERSION DE MIS HIJOS, FRANKLIN (28), ABEL (23) Y LUCERO (21), POR LA CONVERSION DE TODA MI CASA, POR LIBERACION DE ESQUIZOFRENIA DE MI HIJO FRANKLIN (28), POR LIBERACION DE DEUDAS (FINANZAS), POR LIBERACION DE TODA ATADURA DEL ENEMIGO EN MI CASA. DIOS LES BENDIGA.

  • Jairo A. Rodriguez R.
    Posted at 17:14h, 03 March Reply

    Gracias Pastores Otoniel y Omayra Font., palabra de bendición y restauración para mi bendita familia Rodriguez Villanueva, Rodriguez Rivera, Rivera Cañón y Villanueva Gomez. Por favor amados Pastores Font., apoyenos con sus benditas oraciones por liberación de deudas financieras y sanidad de nuestras mentes, cuerpos y almas. Para que tengamos excelentes trabajos, negocios y ventas y que sin miedos ni temores; sembremos en la obra de Dios, para que se remonte hacia las alturas. Gracias a Dios y nuestros amados Pastores Font.

  • Ángel Rodríguez
    Posted at 17:39h, 03 March Reply

    Amén

  • susana
    Posted at 17:47h, 03 March Reply

    Amen tomo y resibo esa palabra para mi y mi familia. Medina Álvarez Dios Bendice a mi familia y a mi País Venezuela pon tus ojos en mi nación

  • Mary Ann Franco
    Posted at 17:50h, 03 March Reply

    Gracias Amadisimo Padre Celestial por usar poderosamente a los Pastores Font, a quienes bendigo. Hago mía esa promesa , ese pacto, Tu no descuidas a tus hijos, y cumples tus promesas, GRACIAS, te amo. Pido bendición especial para mis hijos Miguel y Almendra Jaramillo, segura de,que pronto te,servirán, pues Tu los escogiste y estas preparando. Te pido x el ingreso de tu hija,Almendra a Harvard para estudiar su MBA y así pueda,servirte mejor con la preparación que Tu le darás, como hiciste generosamente con su hermano. Has prometido bendecir mi economia, gracias Padre, te creo. Tu protegerá a la viuda y al huérfano. Así yo se que NUNCA nos dejaras, te amo. Amén

  • Jhon Mario
    Posted at 18:12h, 03 March Reply

    Amén.. Recibo esta palabra y le creo a Dios en el Nombre de Jesús..Gracias Pastores…

  • Carmen M Torres
    Posted at 18:31h, 03 March Reply

    Amén. Recibo esta palabra de vida y declaro que Dios bendice a mis hijos en el nombre de Jesús.

  • ROXANA
    Posted at 19:32h, 03 March Reply

    BENDICIONES PASTORES!YO MANDE YA MIS FAMILIARES LOS NOMBRES DE MIS 5 HIJOS Y MI NOVIO JUAN…POR FAVOR NECESITAMOS PROSPERIDAD Y PODER CUMPLIR EL SUEÑO DE NUESTRO NEGOCIO Y Q JUAN MI NOVIO PUEDA SER LIBRE DE SUS MIEDOS Y PUEDA VIVR CONMIGO PARA SER UNA FAMILIA SOLIDA Y SERVIR JUNTOS A DIOS..MIS HIJOS MARIA,JULIETA,ALAN MATEO Y BENJAMIN Y MI NOVIO JUAN CARLOS SALDAÑA…EL FUE PASTOR 8 AÑOS PERO AHORA ESTA UN POCO APARTADO

  • Javier Curmina
    Posted at 21:27h, 03 March Reply

    Gracias, Señor
    Tú eres!

    Bendiciones a todos mis hermanos en Cristo Jesús.

  • Luz ovalle
    Posted at 22:08h, 03 March Reply

    Quisiera una oración para mi familia por prosperidad económica en nuestra empresa, liberación de deudas y un trabajo para mi

    • FAV Editor 3
      Posted at 20:26h, 06 March Reply

      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus peticiones. Declaramos favor y gracia sobre usted. El enemigo no tiene ninguna autoridad sobre su vida. Y declaramos que la voluntad de Dios será manifiesta sobre su vida, en el nombre de Jesús.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • sarhalyt ruiz
    Posted at 23:51h, 03 March Reply

    quiero que oren por mi sarhalyt Ruiz Edilio Rodriguez sebastian rodriguez, raiza sosa luis ruiz, elvis ruiz,domingo sosa yuriannis sosa,orielys sosa.yossue cazadiego,veronica ruiz, enmanuel ruiz y por toda mi familia. por liberacion y prosperidad

  • Odalis Elena Goitia Ortega
    Posted at 23:58h, 03 March Reply

    AMEN CREO EN TU PALABRA SEÑOR Y LA RECIBO CON HONOR PARA HONRRAR Y BENDECIR TU NOMBRE CREO QUE SE CUMPLE ESA PALABRA SOBRE MI FAMILIA Y QUE NOS LLEVAS A UN NUEVO TIEMPO AMEN D.T.B PASTOR FONT Odalis Elena Goitia Ortega Edo-Bolivar Ciudad Guayana

  • Diana sangronis
    Posted at 00:03h, 04 March Reply

    Gracias pastor tomo ests predica para mi y se que mis hijos seran prosperado por la mano de dios esa bendicion ya viene para toda mi familia amen amen amen

  • Karen Rodriguez
    Posted at 00:53h, 04 March Reply

    Amen…. Dios me esta acercando a mi familia, Dios es perfecto y me saco del lugar donde yo pensaba que era el mejor y es ahora que entiendo al leer esta palabra q Dios es perfecto …..gracias padre…pido oracion por un empleo

    • FAV Editor 3
      Posted at 20:24h, 06 March Reply

      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus peticiones. Declaramos favor y gracia sobre usted. El enemigo no tiene ninguna autoridad sobre su vida. Y declaramos que la voluntad de Dios será manifiesta sobre su vida, en el nombre de Jesús.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • Humberto Adrian Barrera González
    Posted at 01:22h, 04 March Reply

    Arrebato esta palabra para mi y mi familia y la comparto con mis demás hermanos para que seamos de bendicion y de ayuda para otras familias en el nombre poderosisimo de nuestro Sr Jesucristo amén y amén.

  • Yar
    Posted at 03:43h, 04 March Reply

    Amen Padre lo creo y tomo esta palabra para mi vida para los mios en el nombre de Jesús

    Amen

  • Rosa M. Viera
    Posted at 04:17h, 04 March Reply

    La recibo, tomo esa palabra para mi y mi hijo y mi familia por los que he orado muchos años. Gracias pastores Font, por esa poderosa palabra. Bendiciones

  • Anel
    Posted at 04:25h, 04 March Reply

    Recibo esta palabra para fam Villarreal pulido,famcastrovillarreal,famcastrovillarreal ruizvillarreal y Oto Guevara,y Villarreal chavezamen

    • Martina Corozo
      Posted at 06:02h, 04 March Reply

      Amen y Amen gracias Padre por tus Bendiciones

  • mary
    Posted at 16:06h, 04 March Reply

    Recibo esta palabra para mi,parami familia,en el nombre de jesucristo.Gracias pastor por cada palabra que Dios me habla a traves de usted.Muchas bendiciones de Dios para su ministerio y familia.

  • JUAN LUIS
    Posted at 16:25h, 04 March Reply

    AMEN GLORIA A DIOS EN EL NMBRE DE JESUS LO CREO AMEN

  • Yessica
    Posted at 16:27h, 04 March Reply

    Recivo esa palabra y si este año tendre a mi hijo el mas pequeño conmigo y diremos juntos Dios es el gran YO SOY que me saco de egipto y me trajo ala tierra prometida donde fluye la leche y la miel amen

  • petra salazar
    Posted at 20:28h, 04 March Reply

    Amen!!!! gracias por la palabra pastor bendiciones a usted y ministerio.

  • Mariela Saenz
    Posted at 22:35h, 04 March Reply

    Amén, gloria a Dios. Gracias padre Dios xq creo en tu palabra en tu mensaje vas a traer sastifacion a mi y a mi familia. Te pido también mi señor que en el nombre poderoso de tu hijo Jesús yo sea sana del síndrome a dherencial padre Dios que no tengas que ser intervenida a ninguna cirugía xq yo creo en tu sanación padre Dios . Pastor pido que Ore por mi también y para que se me quite este dolor de cabeza que siempre tengo, todo los dejó en tus manos señor. Bendiceme señor. Amén , amén. Amén.

  • Arelys
    Posted at 04:16h, 05 March Reply

    Amen gloria a Dios te doy gracias por estar con mi familia en cada momento en ti confió declaró muchas bendiciones para este año sobre todo salud psra mi familia Riveto Sarmiento Amén gracias pastor por su mensaje

  • LUZ MARINA SANABRIA ALMENDRALES
    Posted at 01:11h, 06 March Reply

    GLORIA, GLORIA, ALELUYA, GLORIA A DIOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, EN EL UNIVERSO Y EN TODO LO Q ESTA CONTENIDO EN EL, EN MI, EN MIS HIJOS, EN MI FAMILIA Y EN TODAS LAS FAMILIAS EXISTENTES SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA, BASE DE LA SOCIEDAD, YO LO CREO, AMEN

  • Nancy Urbina Ortega
    Posted at 03:04h, 06 March Reply

    Tomè esta palabra para mi en el mismo instante que la vi por T.V., estaba junto a su esposa y como lamentè no poder estar en Puerto Rico, pero tengo Fe que voy a ir en un futuro no muy lejano, hasta ese pais para ver una predica suya o de su esposa, mi suegra vive en Puerto Rico y a pesar de las dificultades de nuestro pais (Venezuela) tengo mucha Fe, que el Señor oira mis plegarias y podre sacar los pasaportes de mi familia para estar alli y congregarme en su iglesia. Se que recibirè esa gran bendiciòn en el nombre poderoso de Jesùs; porque El es fiel con sus hijos.

  • Nancy Urbina Ortega
    Posted at 03:13h, 06 March Reply

    Se que mi Señor traerà restauracion y satisfacciòn a mi casa y a mi familia, en el nombre poderoso de Jesus. Amèn. Y aprovecho la oportunidad para pedir oraciòn por mi hija y mis nietos. Gracias a su esposa y a Ud., pastor Otoniel por dedicar su tiempo en llevar estas predicas que son de bendiciòn y enriquecimiento para nuestras vidas. Que el Señor les bendiga grandemente.

  • Dolly Constanza Becerra
    Posted at 03:23h, 06 March Reply

    Gracias Pastores Otoniel y Omaira Font, tomo esa palabra, esa promesa y la hago mia y de mi familia y seres queridos, muchas gracias por orar por nosotros, DIOS les siga bendiciendo y protegiendo abundantemente.

  • ANA ISABEL ECHEVERRIA
    Posted at 19:03h, 06 March Reply

    Aleluya gloria a ti Señor Jesús, recibo y tomo esta palabra y te creo a ti mi Dios mi familia será prosperada grandemente.

  • carolina
    Posted at 13:55h, 07 March Reply

    quiero tener las declaraciones …

  • Nelson Rafael Garcia Quinto
    Posted at 07:30h, 29 March Reply

    Amen yo te creo Señor

  • LORENA
    Posted at 07:35h, 29 March Reply

    AMEN, AMEN. GLORIA A DIOS. RECIBO ESA PALABRA EN EL NOMBRE DE JESUS.

  • Evis
    Posted at 07:38h, 29 March Reply

    Gloria a Dios por el mensaje me fortalece y alienta yo le creo a Dios.Bendiciones pastor

  • Silvia
    Posted at 07:50h, 29 March Reply

    Buen día pastor,el Señor le bendiga.Recibo esta palabra y espero en el Señor,creo que El trae la satisfacción en mi familia.

  • Dora
    Posted at 07:55h, 29 March Reply

    Recibo esta palabra para mi familia….Dios lo bendiga pastor….amen.

  • Elizabeth
    Posted at 07:56h, 29 March Reply

    Gracias Dios por tu palabra
    Y también por usar a tus siervos para dar él mensaje a cada uno de tus hijos.

  • Diana sangronis
    Posted at 07:57h, 29 March Reply

    Gracias pastor bendiciones para toda su familia, esta predica es maravillosa porque esto es lo mas grande que estoy esperando de mi dios poder reunirme con mi hijo y mi esposo en españa que me de esa oportunidad de estar todo junto y ese hogar que tanto anhelo donde estemos los cuatros juntos , y tener donde vivir amen amen amen.

  • Daisy Barahona
    Posted at 08:04h, 29 March Reply

    Amen, esta palabra la adentro en mi ser , Dios es el dueño de todo y el hace la obra en cada uno de nosotros. Ah seguir orando y creyendo.

  • María del pilar
    Posted at 08:12h, 29 March Reply

    Amén Y Amén, declaró esta palabra sobre mis hijos y mi hermana, en el nombre de cristo Jesús.
    Gracias Amado Padre.

  • Iraida de Jesus Pernalete Oberto
    Posted at 08:29h, 29 March Reply

    Salgo de este lugar al sitio donde me has prometido a mi y mis hijos, en el nombre de Jesus. Amen. Gracias Dios.

  • Paola
    Posted at 08:37h, 29 March Reply

    Bendecido día!tomo la palabra la hago mía en el nombre de Jesús. Bendiciones pastor para usted su familia su iglesia y cada uno de los hijos de Dios. Amen y amén

  • LILIANA HERNANDEZ NARVAEZ
    Posted at 08:43h, 29 March Reply

    Amén, Amén recibo y decreto esta palabra de bendición en mi vida, declaro que mi familia y yo somos prosperados en el poderoso nombre de Jesús..Amén. Dios lo bendiga grandemente pastor Otoniel

  • FRANK UGAS
    Posted at 08:59h, 29 March Reply

    AMEN PADRE AMADO QUE ASI SEA TE AMO MI DIOS MI SEÑOR DE SEÑORES MI REY DE REYES

    • FRANK UGAS
      Posted at 09:00h, 29 March Reply

      Amen padre amado en ti confio mi señor de señores rey de reyes

  • Niger Alfredo Gomez Gordillo
    Posted at 09:06h, 29 March Reply

    Amen,palabra preciosa para fortalecer el AMOR en familia,gracias pastor,Dios lo bendiga

  • betsy zapata
    Posted at 09:29h, 29 March Reply

    Amen Pastor gracias por afianzar mi fe cada dia, con estas palabras preciosas. Creo y Confio plenamente en Dios y estoy segura de su Bendicion y Fortalecimiento para mi familia.Que la Victora ya esta por llrgar. Asi aea. Bendito y Alabado Seas Senor.

  • ENID
    Posted at 09:41h, 29 March Reply

    AMEN

  • yully
    Posted at 09:56h, 29 March Reply

    Gracias Sr. lo creo y lo recibo en el nombre poderoso de Jesus

  • ma del Rosario Garcia Leos
    Posted at 09:57h, 29 March Reply

    Gracias le doy al Dios de Israel.por esta bendita palabra,.que en este momento de mi vida necesito tanto,agradecida con el.porque tiene cuidado de nosotros y bendiciones por su bello ministerio,quiero que sigan orando por mi familia y que Dios me de un Varón de el,soy madre soltera y estoy clamando por un esposo,que le sirva a el con toda su Alma,pido oracion por mi hijo Edwin y su esposa Anel e hijos Alexis y Louian,incluyo en la oración a mi hija Lluvia y a su esposo Criathian,para que Dios lo alcance,ahorita están pasando por un proceso de violencia,creemos que Dios puede restaurar ese matrimonio,tienen un pequeño.Dominic y también incluyo a mis hijas menores,que andan en la etapa de pubertad,estan dificil,ellas son Brissa,quien tiene una voz maravillosa que Dios le ha dado para que le alabe a el y aun no se decide,ya le acepto y es asistente en una célula,pero aun no se sube a cantar,y por ultimo mi pequeña Alondra,que el sr haga lo que tiene que hacer ella.amen

    • FAV Editor 3
      Posted at 13:14h, 29 March Reply

      Oraremos por sus familiares, y todas sus peticiones. Declaramos que cada una de ellas se cumplen en la perfecta voluntad de nuestro Señor.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • Yeimy paola
    Posted at 10:40h, 29 March Reply

    Gracias señor, mi casa y yo te serviremos y unidos saldremos victoriosos en nonbre de cristo Jesús, así lo declaro y decreto.
    Gracias pastor por esta p al abra de bendición para mi familia y para mi.
    Dios lo continue bendiciendo y a su ministerio.

  • Aurora González
    Posted at 10:47h, 29 March Reply

    Amen bendiciones Pastor recibo esta poderosa palabra en mi casa en mi familia lo creo gracias señor por tus misericordia por tu amor gracias por traer a mi familia prosperidad liberacion sanidad mil gracias amado señor eres inagotable incoparable Omnipotente amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 10:48h, 29 March Reply

    Gloria a Dios recibo y acepto está palabra para mi vida,mi casa y mi familia Amen.

  • DIANA CAROLINA CORTES
    Posted at 10:54h, 29 March Reply

    tomo señor esta palabra para mi y mi familia y pongo en ti toda mi confianza……..

  • Ramón Rodríguez Rodríguez
    Posted at 11:18h, 29 March Reply

    Amén, así lo creo, que Dios lo siga bendiciendo Pastor, gracias por la palabra de Dios que predica y nos hace recordar que no estamos solos, que tenemos a un Dios poderoso que está con nosotros.

  • Jhon Mario
    Posted at 11:26h, 29 March Reply

    Gloria a Dios….Amén creo en tu palabra bendito eres Señor para siempre… Bendiciones Pastores

  • yanexy loyola
    Posted at 11:39h, 29 March Reply

    Señor tomo esta palabra para mi familia y para mi en el nombre poderoso de Jesús Amen Amen declaró cielos pido oración para mi salud y conseguir un empleo bendiciones

  • ana c calderon
    Posted at 11:47h, 29 March Reply

    gracias por enviar cada una dia una palabra de fe,de esperanza,estoy muy necesitada de la palabra y la promesa de dios.
    estamos viviendo en mi familia momentos bien dificiles y necesito saber que dios tiene el control de todo….pues le he entregado mi vida y la de mis seres queridos a nuestro padre…..yo sola no puedo con esto,la gloria y la honrra por la solucion de esta situacion se la dejo a dios.amen amen

  • Luz estellq
    Posted at 11:50h, 29 March Reply

    Pido por la salud de luz estella rendon

    • FAV Editor 3
      Posted at 13:05h, 29 March Reply

      Nos ponemos de acuerdo por la salud de Luz Estrella Rendon. Declaramos sanidad sobre su cuerpo. En el nombre de Jesús llamamos a orden a cada órgano de su cuerpo.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • Guillermo Segura
    Posted at 11:57h, 29 March Reply

    Buen Dia Dios les Bendga Familia -font, por el mensaje lo creo en cristo Jesus, como mi unico Salvador. Mi estimado pastor si Dios lo permite en derramar dichas bendiciones he solado visitarlo en Puerto Rico. por fe , lo declaro en el Nombre del Hijo Amado de nuestro Señor Jesus. amen. Le agradezco por sus oraciones de mi familia logrando con ello la liberta y proteccion, prosperidad y salud, asi mismo la restaruacion de mi matrimonio,de Dios que ha sido dada solamente salta su activacion. lo creo en cristo Jesus.

  • Yessica Tatiana Sanclemente Vidal
    Posted at 12:10h, 29 March Reply

    muy bonitas plabras y seguir creyendo en nuestro padre celestial… pido por favor oracion para mi familia Andrade Sanclemente, caemos mucho en la tentacion de malas palabras y quiero honrar y agradar a nuestro señor señor JESUCRISTO

  • Silvia
    Posted at 12:24h, 29 March Reply

    Amén, lo creo

  • Sandra Lopez
    Posted at 12:28h, 29 March Reply

    Pastor cada palabra que Dios te da me sorprende porque es lo siento de verdad gracias a Dios por tenerte en esta tierra.
    Usarte de bendición para mi vida y la de mi familia

  • Emilce Jiménez
    Posted at 12:59h, 29 March Reply

    Amen padre, en ti mi familia y yo confiamos, creemos en tu abundacia, en tu pretección y en tu fidelidad. Borra cualquier ofensa, borra cualquier angustía o cualquier cosa o pensamiento que nos aleje de ti. Confiamos en ti padre, nos aferramos a tu palabra y a tu amor. Tomamos esta palabra para nosotros.

  • RUTH NEIDI ARIAS ARIAS
    Posted at 13:22h, 29 March Reply

    amen amen creo y doy gracias a Dios todo poderoso por las bendiciones a mis hijos a mis nietos , mis hermanos, sobrinos, padre eterno tu eres maravilloso ,nadie como tu es por eso que se que siembre nos amparas y proteges gracias padre amado,

  • María elcida jaimes gomez
    Posted at 13:44h, 29 March Reply

    Gracias señor. Gracias por recibir nuestro mensaje. Bendiciones. Gracias por todas las bendiciones que recibimos todos los días. Gracias por recibir tu palabra. Amen.

  • MORELA MARGARITA RENGIFO MEJIA
    Posted at 14:03h, 29 March Reply

    Pastor yo recibo esta palabra en el nombre de JESÚS, Amen Amen

  • Leandra Soto
    Posted at 14:26h, 29 March Reply

    Amen asi es.. Recibo y me apropio de tu palabra señor,d ese mensaje que nos a dado a cada familia.. Eres Maravilloso Abba.. Bendiciones Pastores Font

  • Nurya Isabel Monge Hidalgo
    Posted at 14:57h, 29 March Reply

    Muy agradecida por todas sus palabras de bendición. Pero, sobre todo, agradeciendo a Dios TODAS SUS BENDICIONES. Amén.

  • Anel
    Posted at 15:14h, 29 March Reply

    Gloria a Dios creo en tu palabras Dios Amén declaró Felicidad,amor,amistad,paz,protección, y sanidad prosperidad amén

  • Diana
    Posted at 15:19h, 29 March Reply

    Amén Señor Jesús. Creo y recibo está palabra. Que así sea por siempre.

  • Zully Campo
    Posted at 15:30h, 29 March Reply

    Glorioso es El Señor!

  • Delia Bejarano López
    Posted at 15:54h, 29 March Reply

    Buena tarde Pastores Font, doy gracias a Dios por usarlos grandemente y háblanos de celebrar la Pascua espiritual porque llego el tiempo kairos a nivel de familia se completo lo incompleto en todas las aéreas de nuestra vida. Y viviremos el resto del 2017 bajo la gracia. L favor de Dios.

  • Yadira valera
    Posted at 16:57h, 29 March Reply

    Amen lo creo . Nombre de jesucristo . fiel es Dios . bendiciones mis amados pastires .. Bendiciones y saludos 😘😘 desde maracaibo venezuela

  • Gloria Blanco
    Posted at 17:08h, 29 March Reply

    Gracias padre celestial por todas y cada una de tus bendiciones hasta este dia y hora me has dado , a tii toda honrra, gloria, alabanza, y pode gracias por escogerme a mi para servirte declaro que yo y mi casa serviremos al señor gracias pastor por bello y edificante mensaje lo bendigo en el nombre de Jesús.

  • Luis Alberto Iscoa Zelaya
    Posted at 18:31h, 29 March Reply

    Gracias Dios por usar al pastor Otoniel con esta riqueza de palabra, que me sostiene, y dclario que Dios ya lleno de satisfacción mi casa, mi hogar, mi familia y hay de todo sobre abundantemente , así como saco a los israelitas de Egipto salvos, con las manos llenas de oro y de plata y sin enfermos n su familia así me ha sacado a mí y los míos de un desierto seco, árido y sin agua, y nos ha traído a tierra donde fluye leche y miel a tierra del Reino de Jesus. Ha derramado su gloria y poder sobre mi casa porque yo y mi casa le servimos y adoramos en espíritu y verdad. Bendiciones pastor a usted, su familia y el ministerio que Dios ha puesto en sus manos porque confía en usted.

  • yaneth abbruzzesi
    Posted at 18:38h, 29 March Reply

    Bendito seas padre todopoderoso yo creo en ti en tu palabra q es vida sr a ti clamo mi dios pido prosperar en todo q mi familia sea bendecida x ti sr recibo lo q tu quieres para mi gracias x tu palabra y q todo sea como tu quieras mi se jesus amen y amen

  • betzabet castillo de faria
    Posted at 21:53h, 29 March Reply

    woooo en el nombre de Jesus lo creo! hnos parece que hablaram a mi casa en especifico,tan bello el esoiritu santo como trata con nsotros…hnos de fuente de agua viva los bendigo y que nuestro se;or les provea a su ministerio todooo lo que anhele su corazon para l expancion del rino alla…desde que me converti al se;or mi familia a lleggado poco a poco mi esposo acaba de levantarse en la brecha ,sig creyendo por mi hijo mayor gustavo alejandro que se reconcilie con el se;or..el quiso entrar a srvir en un tiempo al ministerio infantil pero le pusieron mucho pero y muchos protocolo,desde alli mi hijo se aparto.sigo orando por el.

  • Nancy Urbina Ortega
    Posted at 22:47h, 29 March Reply

    Amen. Acepto, recibo y concibo esta palabra poderosa para mi y para toda mi familia en el nombre poderoso de nuestro amado Jesus, Bendiciones de lo alto para Ud., Pastor Otoniel y su familia.

  • yesenia arteta
    Posted at 23:08h, 29 March Reply

    Amen aleluya

  • ornilio jordan
    Posted at 08:22h, 30 March Reply

    DIOS les BENDIGA PASTORES, sigan en entrega al SERVICIO DE LLEVAR LA BUENA NUEVA AL MUNDO ENTERO.

    SE LES AMA

  • Patricia
    Posted at 09:43h, 30 March Reply

    Gracias Pastor, tomo la palabra y decreto que mi familia se desataran lluvia de bendeciones. Gracias MI PADRE TODOPODEROSO EL QUE TODO LO PUEDE.

  • Mariela Saenz
    Posted at 10:13h, 30 March Reply

    Amén, gracias señor por las bendiciones en mi familia. Te pido Dios mio para que me ayudes a ordenar mis pensamientos y mis ideas a veces me siento confundida con el actuar de las personas ayuda me a entenderlas y a poner en mi boca las pakabras sabías para hablarles aconsejarlas de lo contrario que piensan. Son muchas las personas que veo comparto a diario con ellas y siento que tienen un corazón tan orgulloso, envidioso y tantas cosas Pastor le pido que Ore por esas almas . Bendiciones y que Dios lo ilumine siempre

  • Elizabeth Silvera de Rodriguez4
    Posted at 10:20h, 30 March Reply

    Gracias Señor por tu Palabra , la tomo para mi , para los míos y para todas nuestras familias. Muchas bendiciones para usted pastor , para su hogar y sus familias.

  • Guiomar Beatriz
    Posted at 12:30h, 30 March Reply

    Le ceeo lo estoy esperando. Bendiciónes!!

  • Genny cirley
    Posted at 13:11h, 30 March Reply

    Amen ,Amen y Amen . recibo esta palabra …maravillosa palabra ..Gracias señor pastor ..Gracias a Dios y Gloria a Dios …en el nombre del señor ..señor pastor y pastora omaira font …Que Dios lo bendiga

  • NELSON ALEXANDER MIERES URBINA
    Posted at 13:33h, 30 March Reply

    AMÉN MI PASTOR. VIVE EL REY DE reyes y SEÑOR DE señores CRISTO JESÚS, VIVE EN TODOS NOSOTROS PARA LA ETERNIDAD PORQUE ÉL ES FUENTE DE AGUA VIVA… DIOS TE BENDIGA INFINITAMENTE MI PASTOR…

  • Susana D Gonzalez
    Posted at 13:54h, 31 March Reply

    Grande es nuestro Dios que todo Honor y Gloria sea para el por los siglos de los siglos Amen le creo a Dios en su palabra que me da Vida Amen!!😇😍

  • olgamelendezm
    Posted at 14:28h, 31 March Reply

    gloria al señor por esas palabras y ruego a dios que ustedes tenga larga vida para que sigamos creciendo en su palabra pastor quiero que oracion para mis hijos imersi del carmen lopez ella no le gusta ir a la casa de dios yo le oro pero no le veo interes bueno yo se la entrego al señor todos los dias cuando oro e ivan antonio lopez yel varon para que deje de tomar son buenos hijos pero quiero que sean mejores yo leenvie por este misma via todos mis familiares creo que usted lo recibio saludos

  • Julimar Herrera
    Posted at 15:11h, 31 March Reply

    Amén, en el nombre de Jesús creo esta palabra porque se que desde hoy cambiara mi vida, Dios va a satisfacer a toda mi familia

  • omaida del carmen
    Posted at 22:45h, 31 March Reply

    AMEN RECIBO ESTA PALABRA EN EL NOMBRE DE JESUS

  • carmen Ramos.
    Posted at 13:17h, 02 April Reply

    Amen.gracias por la imparticion de esta palabra la recibo en mi espiritu .Bendigo su vida pastor y su familia y ministerio. Shalom.

  • Genny cirley
    Posted at 13:08h, 03 April Reply

    Amen,Amen y Amen…recibo esta palabra ..maravillosa palabra Gracias señor pastor …Gracias a Dios y Gloriaa a Dios …señor pastor te pido oren por mi novio Jose Henry Gomez Alvarado Que no volvio a mi casa …Que traiga a mi casa ayudeme ..ayudeme señor pastor.ayudeme Que Dios lo bendiga ..señor pastor ..Amen,

Post A Comment