Con una Palabra
2394
post-template-default,single,single-post,postid-2394,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Con una Palabra

14 Cuando llegó a donde estaban los discípulos, vio una gran multitud alrededor de ellos, y escribas que disputaban con ellos. 15 Y en seguida toda la gente, viéndole, se asombró, y corriendo a él, le saludaron. 16 Él les preguntó: ¿Qué disputáis con ellos? 17 Y respondiendo uno de la multitud, dijo: Maestro, traje a ti mi hijo, que tiene un espíritu mudo, 18 el cual, dondequiera que le toma, le sacude; y echa espumarajos, y cruje los dientes, y se va secando; y dije a tus discípulos que lo echasen fuera, y no pudieron.”  Marcos 9:14-18 

Existen varios momentos donde, sin darte cuenta, alimentas tus dudas, tus incredulidades.  Estas cosas te afectan aun siendo creyente, siendo cristiano; son cosas que alimentan tus dudas y hacen que te pierdas de los milagros de Dios.  

La teología tiene que ver con las conclusiones a las que ciertas personas llegaron en su pensamiento.  Muchos cristianos que estudian la teología, lo que hacen es estudiar lo que pensaron varias personas, y muchos comienzan a cuestionar la realidad de la Palabra de Dios.  No es malo estudiar teología, pero a pesar de lo que piensa o cree cada cual, lo único que tiene efecto en tu vida y en la vida de los que te rodean es lo que tú crees.  Al fin y al cabo, saber en qué parte de la Biblia habla de dinosaurios no es lo que trae resultados a tu vida.  Lo que traerá resultados a tu vida es creer que el Dios que hizo la luz, el Dios que organizó y llenó la tierra con una palabra, puede organizar tu vida y llenarla de luz, con una sola palabra.  Si algún teólogo leyera estas palabras hoy, tal vez piense que se está simplificando la Biblia; pero, en realidad, lo que tú necesitas es al Dios que puede cambiar tu vida hoy con una palabra.   

Los escribas eran teólogos de aquel tiempo y, cuando Jesús llegó a aquel lugar, la Palabra dice que encontró a los discípulos discutiendo con ellos.  Cuando Jesús les preguntó a sus discípulos sobre qué discutían con los escribas, salió un hombre a decirle que no habían podido libertar a su hijo que estaba endemoniado, y no tuvieron oportunidad de contestar.  Por este motivo, se podría pensar que los discípulos y los escribas discutían sobre los métodos, sobre los ritos litúrgicos, o maneras en que se debería expulsar aquel demonio, o tal vez les acusaban por creer tener poderes que no les correspondían.  Pero, a pesar de la manera en que los escribas pensaran sobre cómo echar fuera aquel demonio, en realidad todo era tan simple como echar toda duda al lado y emplear el poder que había en ellos.  Así hubiesen echado fuera aquel demonio, como lo hizo Jesús. 

Los religiosos y teólogos se complican la vida, pensando que las cosas se deben hacer de una cierta manera o, de lo contrario, no funciona.  Piensan que hay que pararse de cierta manera, hablar de cierta manera, orar por tanto tiempo, cantar por tanto tiempo para provocar lo sobrenatural de Dios, para provocar milagros.  Pero cuántos problemas y estrés te hubieses evitado, o te podrías evitar, si dejaras el empeño de conseguir o seguir alguna fórmula para alcanzar el resultado que esperas y decidieras simplemente dejar toda duda y abrir tu boca.  Entonces podrías vivir en lo que Jesús le dijo al padre de aquel joven: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.  (Marcos 9:23) 

Hay gente que viven y tienen una teología profunda, pero aun así sus vidas están vacías, no funcionan y, sin darse cuenta, lo que comienzan es a llenarse de incredulidad.  Entran en un círculo que solo el creer en el poder de Dios les podrá sacar.  Además de andar en teologías profundas que a veces lo que hacen es confundir, entran en teologías erróneas que cancelan el poder de Dios; teologías, o doctrinas, de pensamientos “cristianos” que cancelan el poder de Dios.  Comienzan a pensar: ¿Podrá Dios sanar todavía?  ¿Aún se manifestarán milagros?  Se cuestionan si habrá terminado la época de los milagros.  Se preguntan: ¿Seguirá Dios trabajando de esa manera?  Son aquello que argumentan que, si Dios aún hace milagros y se supone que hagamos cosas más grandes que Él, ¿por qué no vemos algún mar abrirse como en el tiempo de Moisés?  ¿Por qué Dios no abre el mar para cruzar a otro país?  ¿Por qué no hace lo que hizo en los tiempos de la Biblia? 

La realidad es que Dios no está buscando impresionarte a ti.  ¿Por qué repetir lo que ya hizo para impresionarte?  ¿No crees que cruzar el mar en un pedazo de metal pesado como lo es un avión, sin que se caiga, es un tipo de milagro?  Aun así, muchos comienzan a cuestionar y a llenarse de duda: ¿Todavía Dios sanará?  ¿Todavía Dios hará milagros? 

La respuesta clara y básica es que la Biblia dice que Él es el mismo ayer, hoy y por siempre.  La fe no expira; el que creyó ayer, el que cree hoy y el que cree mañana, puede ver cosas grandes ocurrir con su vida, puede ver milagros ocurrir con su vida.  Tú no puedes dejarte llevar por esas doctrinas, por esas ideas, que tratan de cuestionar lo que Dios quiere y está dispuesto a hacer por ti ahora.  Escoge creerle al Dios que trabaja de manera sencilla, el Dios que, con tan solo una palabra, hizo la luz, y con esa misma palabra libertó a aquel joven endemoniado.  Ese mismo Dios, con una sola palabra, ordenará tu vida.  Cree y recibe todos los milagros que Dios tiene para ti. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Martes, 21 de Marzo de 2017

Código del Programa: CP-05B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

104 Comments
  • Eloísa Ramírez Martínez
    Posted at 07:26h, 21 March Reply

    Muchas gracias, sencillo, peroefectivo,creer como niños, en un Dios vivo, bendiciones

    • Saray del socorro
      Posted at 23:54h, 21 March Reply

      Amen recibo mis milagros en el nombre de Jesús y lo establezco en mi vida, en mis hijos, en la iglesia, en mi familia q pronto veremos esos milagros. Gracias pastor por ese bello mensaje, mil bendiciones para su vida y ministerio.

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 16:51h, 22 March Reply

      AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA

    • astrid Rojas
      Posted at 16:06h, 23 March Reply

      Dios bendice mi hogar. Amén

    • Andrea
      Posted at 21:43h, 23 March Reply

      Palabra poderosa palabra viva y eficaz amen gracias mil mil bendiciones un abrazo inmenso y declaro Dios hará Dios es un Dios de orden de milagros creo en mi milagro se q él señor esta trayendo restauración a mi vida a mi esposo a mi familia

    • Milda Ofelia Castillo de cardozo
      Posted at 17:05h, 31 March Reply

      Bendito eres Padre Eterno¡ Bendice a estos Pastores de una manera muy Especial, este mensaje es excelente ¡ par quienes cada dia buscamos aprender y crecer espiritualmente¡ Gracias ¡

  • Iraida de Jesus Pernalete Oberto
    Posted at 07:34h, 21 March Reply

    Bendiciones Pastor Otoniel,

    Creo, creo en ti, mi Padre, creo en esos milagros que tienes para mi, en el nombre de Jesus, Amen.

    • Juana Orozco
      Posted at 08:52h, 21 March Reply

      Aleluya. Palabra sabia que llena y alimenta el alma. Lo creo y lo declaro que con una sola palabra Dios ordenara mi vida y la de mi familia, bendecidos sean en nombre de nuestro Señor Jesucristo

    • silvia natalia trujillo
      Posted at 11:02h, 21 March Reply

      Asi será… el poder de Dios es mas grande y en el confio…. veré los milagros en mi vida.

  • carmen jaimes
    Posted at 07:38h, 21 March Reply

    Amen amen así es EL es el mismo ayer y hoy y por los siglos recibió esa palabra en el nombre de Jesús Dios te siga be diciendo Hno gracias por esa palabra y que Dios te continúe usando cada día más bendiciones del todo poderoso para ti y toda su familia

    • Andrea
      Posted at 23:29h, 21 March Reply

      Amen lo creo y lo decreto él señor tiene misericordia restaura mi hogar mi vida mi familia amen

  • emily
    Posted at 07:45h, 21 March Reply

    Hola bendiciones es fuerte cuando ya no hay pasion por Dios por vuscar mas de el cada dia siento que me alejo mas de el quoero reencontrarme con el pero me mude deje mi otra iglesia ya no c donde congregarme me apague espiritual mente que consejo me podrias dar de verdad quiero parar con esta perdida

    • FAV Editor 3
      Posted at 12:40h, 21 March Reply

      Nos ponemos de acuerdo en oración por usted. Declaramos favor y gracia sobre usted. El enemigo no tiene ninguna autoridad sobre su vida. Y declaramos que la voluntad de Dios será manifiesta sobre su vida, en el nombre de Jesús.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

    • any lorena Ramos
      Posted at 14:26h, 21 March Reply

      Sólo hay que cree, confiar y accionar la palabra para que empiecen a suceder cosas estraordinarias en nuestras vidas

  • Fanny Alayón
    Posted at 07:47h, 21 March Reply

    Amén, los recibo en el nombré de Jesús.!

  • Yadira valera
    Posted at 07:54h, 21 March Reply

    Amen declari creer en ti y en tu palabra señor ..bendiciones pastores

  • Rocio Grippo
    Posted at 07:57h, 21 March Reply

    Excelente palabra de vida que renueva la fe .. desde Paraguay saludos y bendiciones…quiera Dios que su Iglesia se extienda hasta este país alguna vez…

  • Dora
    Posted at 07:58h, 21 March Reply

    Amen…tomo esta palabra para mi vida…gracias pastor

  • Silvia
    Posted at 08:03h, 21 March Reply

    Amén,Dios le bendiga pastor.Recibo ésta palabra y creo que el Señor me dará las bendiciones que tiene para mi,con tan sólo una palabra.Muchas gracias.

  • HECTOR SANCHEZ
    Posted at 08:04h, 21 March Reply

    AMEN,GLORIA A DIOS

  • Anaurys Mejia Narvaez
    Posted at 08:07h, 21 March Reply

    Amen! yo creo en tan solo una palabra del DIOS que todo lo puede, asi como hoy estaba esperando justo esta palabra. gracias pastor Dios le siga bendiciendo.

  • YANIRE
    Posted at 08:13h, 21 March Reply

    AMENN BENDITOS SEAN MIS PASTORES A TRAVEZ DE USTEDES ALIMENTO MI ALMA

  • Nelson Rafael Garcia Quinto
    Posted at 08:13h, 21 March Reply

    AMEN amen y amen yo lo Creo señor toda la gloria y honra sean para el DIOS ALTISIMO

  • Johanna pasillo de arcos
    Posted at 08:14h, 21 March Reply

    Gracias por esas hermosa palabra que alimenta mi fe que no permite que dudemos de nuestro padre celestial ni por un segundo en la vida…la gloria y la honra sean para Dios…gracias pastor o otoniel font Dios lo siga bendiciendo.

  • Nancy ya dira vallejo forero
    Posted at 08:14h, 21 March Reply

    Gracias pastores Fontaine por bendecir siempre mi vida a través de cada palabra cada mensaje gracias por su cariño loa amo son personas increíbles nobles amorosas que desean que crezcamos siempre .

  • Maria emma
    Posted at 08:19h, 21 March Reply

    Gracias por tan poderoso mensaje..Dios lo continúe bendiciendo.

  • Haydem
    Posted at 08:28h, 21 March Reply

    Amen amen

  • wiliam rodriguez
    Posted at 08:30h, 21 March Reply

    Ciertamente la teología confunde y en ves de llenarnos del amor de Dios nos confunde ,,,,la sabiduría espiritual desciende de lo alto, yo amo a mi Señor y también te bendigo en el nombre de Jesús

  • Maria Virginia Marin Barios
    Posted at 08:32h, 21 March Reply

    Amen! Los tomo y los recibo! Bendiciones!

  • Nidia Carey
    Posted at 08:35h, 21 March Reply

    Dios lo bendiga Pastor Otoniel Font por esta Palabra de bendición para mi vida y mi hogar. Creo y sólo creo en un Dios Padre Poderoso, Misericordioso, Eterno en nombre de Jesucristo, Señor nuestro. Amén.

  • Isabel Franco
    Posted at 08:38h, 21 March Reply

    Gracias Pastor por esas palabras que salen de la boca de Dios que su gracia y favor reposen sobre usted y siga ensanchando su territorio. Ustedes pueden parir aquí en República Dominicana . Bendiciones.

  • yris chacin
    Posted at 08:44h, 21 March Reply

    Cro recibo esa palabra amén

  • Kimberly gutierrez
    Posted at 08:54h, 21 March Reply

    Dios sigue desatando su poder y gloria

  • Gabriel Mota
    Posted at 08:54h, 21 March Reply

    Amen la gloria para DIOS y a su vida pido a El que le llene de bendiciones dia a dia

  • ENID
    Posted at 08:55h, 21 March Reply

    AMEN LO CREO EN EL NOMBRE PODEROS DEJESUS

  • yanmeldy
    Posted at 09:06h, 21 March Reply

    amen gloria a Dios por estas palabaras me gusta leerlas todas que envian

  • Adys Martinez
    Posted at 09:09h, 21 March Reply

    Amen!!!, es solo cuestion de atreverse a creerle al Dios Todopoderoso, milagroso y despues buscarle para con una simple conexion con El experimentar en su presencia lo q El es capaz de hacer!-Bendiciones Pastor, Gracias por sus mensajes q nos edifican!!!

  • Estela Salinas
    Posted at 09:11h, 21 March Reply

    Mil gracias ese mensaje es lo que necesitaba mi vida, estoy realmente pasando un tiempo en mi vida en el que siento que me ha olvidado que me ha abandonado y nada menos ayer pensaba que precisamente El no hace ya milagros; pero me hicieron recordar que El es el mismo ayer hoy y siempre y que al que cree todo le es posible
    Gracias porque han llenado mi corazón de amor y renovado mi fe

  • Olg alferez
    Posted at 09:19h, 21 March Reply

    Bendito se el rey de reyes que sustenta sus ciervos y dia a dia nos nutren ministrando su palabra un abrazo desde colombia

  • Maria Ines Carrillo Merchan
    Posted at 09:27h, 21 March Reply

    Pastor Otoniel muchas gracias por esas predicaciones me encantan mi dios obra en nuestras vidas muchas bendiciones desde colombia un abrazo.

  • Arelys.
    Posted at 09:29h, 21 March Reply

    Señor en ti confió mi fe es grande se que tu en darás ese Milagros te pido que no me sueltes me ayudes cuando mi corazón se pone sensible ayudame amén

  • Indira
    Posted at 09:37h, 21 March Reply

    Amén hermosa enseñansa.. la cual esta en creer en las promesas qúes Dios tiene para nuestra vida a pesar de los obstáculos…
    Gracias. Bendiciones

  • betsy zapata
    Posted at 09:37h, 21 March Reply

    Creo y recibo todos los milagros que Dios tiene para mi Amen. La Gliria es para ti Senor pirque tu vived y reinas pir los siglos de los siglos Amen.

  • July de Ruiz
    Posted at 09:42h, 21 March Reply

    Buenos días Pastor Otoniel, Pastora Omayra, gracias por bendecir nuestra vida con las sabias palabras a través de los mensajes diarios, no cabe duda que son instrumentos de Dios. Les pedimos nos incluyan en oración. Dios los bendiga Siempre

  • Yasmine Acuña Medina
    Posted at 09:47h, 21 March Reply

    Así es debemos de tener mucha fe y creer y no dudar así veremos los milagros gracias cada día son muy importante para mi y mi vida espiritual miles de bendiciones

  • Jhon Mario
    Posted at 10:00h, 21 March Reply

    Amén… Creo en la palabra que Dios tiene para mí.. Muchas bendiciones pastor…

  • Jamide cabarcas
    Posted at 10:22h, 21 March Reply

    Tu Palabra Señor me da vida,creo en ti Señor,eres mi Salvador,mi Proveedor,llenas mi vida de Luz.La Gloria es para Ti,cuida de mi y de mi familia nunca nos abandones,siempre te buscaremos ?❤️❤️❤️

  • AMALIA ROSA CEDRON VERGARA
    Posted at 10:41h, 21 March Reply

    Gracias por este mensaje.
    Es la fe que nos conlleva a creeer en todo las promesas de mis señor,hoy me encomiendo a mi familia ,en salud, bienestar prosperidad y amor para todos.

  • Orlando López salas
    Posted at 10:45h, 21 March Reply

    Yo he cuestionado a Dios x mi economía, donde las cosas simplemente no están como quiero que esten, y su mensaje me ha hecho entender lo que cuesta confiar y lo fácil que es creer. Gracias Pastor x sus enseñanzas, gracias x ayudarnos a seguir aumentando nuestra fe.

  • Nancy García
    Posted at 11:17h, 21 March Reply

    Recibo esta palabra en el nombre de Jesucristo. Amen

  • scarlett Mac Donald
    Posted at 11:20h, 21 March Reply

    Pastor, muchas gracias, esta Palabra y la de los decretos me ha levantado y llenado de esperanza, llegan a mi vida en momentos difíciles donde más lo necesito. Simplemente Gracias, que le Señor le bendiga grandemente, gracias, gracias, gracias…..

  • Graciela
    Posted at 11:21h, 21 March Reply

    Amen gloria a Dios ,grasias hermanos bendiciones pedí la serie caminando en el poder creo q era para descargar y yo no sé q hacer para q me la puedan enviar .han sido de mucha bendición y mi familia .El seńor les bendiga mucho más

    • FAV Editor 3
      Posted at 12:39h, 21 March Reply

      Bendiciones,
      Gracias por escribirnos. Le pedimos, por favor, que nos escriba su situación a clubdeaudiosotonielfont@gmail.com para poder asistirle mejor.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • Luis Alberto Iscoa Zelaya
    Posted at 12:10h, 21 March Reply

    Creo, y espero confiando en Dios que sus preciosas promesas se hacen realidad en mi vida, mi hogar, mi familia y todos los míos. Gracias por su palabra Pastor Otoniel, edifica, sustenta y alienta. Dios lo bendiga

  • Guiomar Beatriz
    Posted at 12:19h, 21 March Reply

    Dios los bendicé. Nosotros mismos detenemos los milagros de Dios en nuestra vida y es muy triste estar en una congregación donde no vemos todos los milagros que Dios quiere hacer con nosotros. Bendiciones

  • Silvia
    Posted at 12:29h, 21 March Reply

    Amén, lo creo y lo recibo.

  • hernán antonio lópez roa
    Posted at 13:14h, 21 March Reply

    la verdad es que este mensaje llega como anillo al dedo a mi vida ya que lo que estoy pasando es una vida de prueba que Dios tiene ya que en el paso yo le falle y las consecuencias es que ya llevo 6 años sin trabajo , busco y como que las puertas se me cierran más la misericordia de Dios esta a mi lado porque no me ha faltado nada . bendiciones y gracias por los mensajes

  • Marisabel
    Posted at 13:46h, 21 March Reply

    Como siempre un alimento para mi FE

  • Lorena Márquez
    Posted at 14:26h, 21 March Reply

    Sin dudas ésta palabra vino para mi… Ya que estos últimos días parte de mis oraciones fue “Dios ayúdame a tener más fe, si por momentos estoy tirada descreída, perdóname y lévantame “…
    Bendiciones desde Rivera-Uruguay

  • Carmen M Torres
    Posted at 14:43h, 21 March Reply

    Gracias por ese msj Pastor. Usted siempre me habla a través de ellos. No sabe cuanto me gusta hablar con usted. Tengo mucho dolor y cosas que sanar. Dios le bendiga mucho.

  • Liliana Escudero
    Posted at 14:43h, 21 March Reply

    Oración por los hijos eldon Andrés eldon Andréa Mateo Andrik Saide Uriel sayel naetan

    • FAV Editor 3
      Posted at 12:44h, 23 March Reply

      Intercedemos delante del Señor, creyendo, conforme a su palabra, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, él nos escucha y sabemos que tenemos lo que hemos pedido. Creemos en un Dios que nos da más abundantemente de lo que pedimos o entendemos. Atamos y paralizamos todo aquello que esté en contra del cumplimiento del propósito y la voluntad de Dios en tu vida y la de los tuyos.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • Elizabeth Hernandez
    Posted at 15:12h, 21 March Reply

    Oh wow tuve que reerlo varias veces confrontandome justo en mi fe y mis vivencias. Bendigo sus vidas y declaro prosperidad en todas las areas de su vida porque eso es lo que Cristo quiere p todos sus hijos gracias por recibir estos mensajes. Bendiciones

    • Gloria eugenia granda rios
      Posted at 23:33h, 21 March Reply

      Amen creo en esta palabra

  • NELSON ALEXANDER MIERES URBINA
    Posted at 15:24h, 21 March Reply

    AMÉN Y AMÉN… RECIBO LA PALABRA DE DIOS SUPREMO CREADOR TODOPODEROSO EN EL NOMBRE TODOPODEROSO DE CRISTO JESUS, PORQUE ELLAS HACEN REMA EN MI VIDA CON SOBREABUNDANCIA ILIMITADA E INFINITA BAJO EL AMPARO DE LA MAJESTAD DE NUESTRO REY DE reyes… TODA LA HONRA Y LA GLORIA PARA TI MI SEÑOR JESÚS POR TODA LA ETERNIDAD PARA SIEMPRE… BENDECIDO MI PASTOR…

  • Maxin Magallanes Mendoza
    Posted at 15:31h, 21 March Reply

    Gracias padre Amado

    ?xtus bendiciones sigue dandole bendiciones a todos tus hjos ami hja Bendicela siempre !!! Gracias xtu palabra k nos dice la verdad i nos da linertad de Expresarnos!!!????????

  • yesenia romero
    Posted at 15:35h, 21 March Reply

    Bendiciones gracias por esa me ah servido de mucho cada palabra que envían la recibió en el poderoso nombre de Jesús. Dios les bendiga siempre

  • Sugey Marin
    Posted at 15:45h, 21 March Reply

    Amén! Así es.. solo una palabra basta, FE. Bendiciones

  • Farah vanessa polo Pacheco
    Posted at 16:12h, 21 March Reply

    Amen, Gracias por esta palabra,me llena de gozo y alegría a pesar de las dificultades y preocupación yo le creo a Dios, por favor me me dejen de mandar palabra, palabra de vida, palabra de lo alto, palabra de fe, qie Dios los bendiga grandemente y les siga dando sabiduría
    Feliz tarde

  • Gloria Blanco
    Posted at 16:21h, 21 March Reply

    Amennnnnn Dios lo bendiga bellisimo su mensaje, así es Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por lo siglos solo tenemos q crer y esperar la grandeza de nuestro Dios: Nada podemo hacer sin el.

    • Gloria eugenia granda rios
      Posted at 23:35h, 21 March Reply

      Muy buenas noches por favor podrian enviarme a mi correo euglogra8691@hotmail.com de las 31 declaraciones muchisimas gracias bendiciones

  • Aurora González
    Posted at 16:27h, 21 March Reply

    Amen bendiciones pastor García amado señor yo creo en esa poderosa palabra la recibo y la declaro en mi en mi familia amigo vecino hermanos Aleluya alabado sea señor amen amen amen amen amen amen amen amen amen amen

  • Diana
    Posted at 16:31h, 21 March Reply

    Amén señor Jesús creo en esta palabra y lo recibo para mi vida. Amén

  • Daniela sanz
    Posted at 16:40h, 21 March Reply

    amen creo en que el Dios ordenara mi vida con una sola palabra

  • mayerly mogollon
    Posted at 16:41h, 21 March Reply

    buenas tardes, me ha servido de mucho, ya que en estos momentos estamos con muchas deudas, y a pesar de ser jóvenes con mi esposo queremos que la fe permanezca en nosotros, y a veces es muy duro, pero se que lo lograremos en Cristo Jesús. gracias

  • Maria Eva
    Posted at 16:41h, 21 March Reply

    Dios es Maravilloso!!!..
    y sus palabras tan sencillas y claras, Que hay que entenderlas
    a través de la boca del Pastor Otoniel Font, Quien es nuestro maestro por voluntad de Dios.
    Esta palabra es Maravillosa!!!.. por fin pude entender la sencillez de nuestro Señor Jesucristo,
    al decirnos que solamente tenemos que Creer y tener Fe, para que las cosas se hagan realidad.
    Bendito sea el Padre Celestial y su hijo Amado nuestro Señor Jesucristo.

  • RUTH NEIDI ARIAS ARIAS
    Posted at 16:46h, 21 March Reply

    EL SEÑOR es grande y maravilloso,, el poder y la gloria son tuyas por siempre señor
    gracias Dios por todo lo que le das a mi familia por acompañarnos en cada paso que dan en cada proyecto permitiendole a cada uno la realizacion de sus sueños gracias padre por todo

  • Evis
    Posted at 16:49h, 21 March Reply

    Amen yo creo y recibo todos los milagros que Dios tiene para mi gracias pastor pot bendecirme con sus mensajes

  • PATRICIA BUELVAS VERGARA
    Posted at 17:50h, 21 March Reply

    amen. buenas tardes Pastor otoniel. en verdad estudiar la plabra y teologia enriquece nuestro conocimiento pero yo poco se de teologia y no tengo tantos estudios para impresionar lo unico que se es que Dios existe y jesucristo me encontró y cambio y transformo mi vida, para mi esto es un gran milagro porque yo jamas me imagine que mi vida tomaria otro rumbo cuando todo estaba mal y casi exterminada y jesuscristo aparecio con su gran amor misericordioso y me perdono yme dio una oportunidad. es uno de mis mas grandes milagros y detras de este ilagro el señor se ha manifestado en mi familia y jesus va enamorando uno por uno. y se que mi familia y yo seremos salvos por fe a l poder de Dios en el nombre de jesus. amen.
    excelente aclaracion con respecto a aprender doctrinas y teologia. es bueno pero hoy aprendi que mi mirada debe estar puesta en mi jesus mi salvador.

    Dios le bendiga Pastor y sea usted un instrumento en las manos del señor para hablarnos siempre.

  • PATRICIA BUELVAS VERGARA
    Posted at 18:01h, 21 March Reply

    AMEN GLORIA A DIOS PASTOR OTONIEL, DIOS ME HA HABLADO A TRAVES DE SUS ENSEÑANZAS, BENDITO SEAL EL DIOS VIVIENTE DE ISRAEL.DIOS LES BENDIGA Y SIEMPRE SEAN INSTRUMENTOS DE DIOS.

  • ingris
    Posted at 18:27h, 21 March Reply

    amen pastor tiene toda la razón. totalmente de acuerdo DIOS es único y ancada quien le tiene lo prometido por que lo que el promete lo cumple por que el no miente y es en su tiempo solo hay que tener féééééé…………

  • Zully Campo
    Posted at 19:13h, 21 March Reply

    Hermoso, infinitamente hermoso es Dios!

  • Rosa M. Viera
    Posted at 19:32h, 21 March Reply

    Amen, Gracias pastores Font, la fe en El es la que abre la puerta a las bendiciones que el tiene para nosotros , es como una caja fuerte que tenemos
    que saber la combinacion para que pueda abrir y podamos disfrutar de todo
    lo que el tiene para nosotros. Les bendigo

  • Martha lucia varela
    Posted at 19:41h, 21 March Reply

    Gracias a Dios, por personas como ustedes, que dan la palabra ” el pan de vida” con tanta sabiduría y limpia explicación, nos llenan el alma de mucha esperanza y gozo.. nuestro Dios es grande y poderoso. Mil bendiciones y un fuerte abrazo.

  • Gabriela Zambrano
    Posted at 20:51h, 21 March Reply

    Amen asi será hecho realidad en mi vida en el nombre de Jesús amen

  • Jazmin Polanco
    Posted at 21:47h, 21 March Reply

    Amén creo y recibo todos los milagros que Dios tiene para mi y mi familia. Gracias por tan bendecida palabras que Dios nos manda con ustedes, bendiciones en todas las áreas de su vida en el nombre de Jesús.

  • Yar
    Posted at 22:38h, 21 March Reply

    Amen Padre me quedo a la espera de tu palabra me quedo a la espera de tus planea de tu proposito para mi.

    Hablame me Dios que tu siervo escucha

    Amen

  • Julimar Herrera
    Posted at 23:15h, 21 March Reply

    Amén, Que palabra gloriosa para mi vida, tan sencillo como creer a mi Señor de los cielos

  • Alida Spada
    Posted at 03:14h, 22 March Reply

    Recibo, creo y declaro esta palabra en mi vida. Recibo todos los milagros que Dios tiene para mis hijos, para mi familia y para mi. En el nombre poderoso de Jesús.
    Amen
    Gracias, saludos y bendiciones Pastor Font

  • Nelson Nieves
    Posted at 06:45h, 22 March Reply

    Te creo desde mucho antes de nacer. Te creo desde ayer te creo hoy y te creeré mañana. Amén. Gracias pastor por tremenda palabra.

  • Silvaba
    Posted at 09:45h, 22 March Reply

    Amén creo toma esta palabra para mi y familia en el nombre de jesus..gracias pastor dios bendiga su familia, su ministerio..

  • claudia salcedo
    Posted at 10:12h, 22 March Reply

    Amen el es el mismo todo el tiempo necesito oración por encontrar un empleo

    • FAV Editor 3
      Posted at 12:42h, 23 March Reply

      Nos ponemos de acuerdo en oración por un empleo. Declaramos puertas abiertas delante de usted.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • Sandra Lopez
    Posted at 11:12h, 22 March Reply

    Amén excelente Pastor

  • Mariela Saenz
    Posted at 11:34h, 22 March Reply

    Tu palabra es poderosa mi señor Jesús. Amén. Dios mio guía mi camino para que en el todos los obstáculos y que la fe que tengo se disperesen en el señor, gracias por tus bendiciones . Gracias a usted pastor por sus predicas.

  • Javier Curmina
    Posted at 12:45h, 22 March Reply

    Gracias, Señor

    Creo en ti, confío y obedezco tu bendita palabra.
    Amén!

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 14:47h, 22 March Reply

    GLORIA A DIOS !!!!GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES,
    EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS! YO ARREBATO ESTA PALABRA PARA MI VIDA!!1

  • Dolly Constanza Becerra Vargas
    Posted at 01:31h, 23 March Reply

    Amennn, lo creo

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 07:56h, 23 March Reply

    Amen Creo y acepto los milagros que Dios tiene para mi.

  • Odalis Elena Goitia Ortega
    Posted at 22:58h, 25 March Reply

    AMEN CREO Y RECIBO ESA PALABRA Y DOY GRACIAS A DIOS POR CADA MILAGRO QUE HIZO, HACE Y HARÁ EN MI VIDA AMEN GRACIAS A USTEDES POR GUIARNOS Y SER USADOS POR EL ESPÍRITU SANTO PARA OÍR SU PALABRA Y CRECER EN FE AMEN

  • susana
    Posted at 15:30h, 26 March Reply

    cada correo es una bendicion para mi tengo poco tiempo conociendo de dios…..y nunca lo abandonare de nuevo soy bendecida

  • francis
    Posted at 08:50h, 28 March Reply

    amen recibo esta palabra para mi y mi familia.al que cree todo es posible,todo pasara menos tu palabra mi Dios todopoderoso.

  • francis
    Posted at 08:54h, 28 March Reply

    amen recibo esta palabra para mi y mi familia. al que cree todo es posible, todo pasara menos tu palabra mi Dios todopoderoso.

Post A Comment