Muda tu Corazón
2221
post-template-default,single,single-post,postid-2221,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Muda tu Corazón

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

Entonces el Espíritu de Jehová vendrá sobre ti con poder, y profetizarás con ellos, y serás mudado en otro hombre.  1 Samuel 10:6 

El profeta Samuel ungió a Saúl como rey, y Saúl fue proclamado rey por el pueblo, pero Saúl nunca fue confirmado por Dios porque, por su desobediencia, no llegó al grado de ser mudado en otro hombre.  La experiencia del poder de Dios podemos verla en dos etapas; y Saúl tan solo experimentó la primera. 

Aconteció luego, que al volver él la espalda para apartarse de Samuel, le mudó Dios su corazón; y todas estas señales acontecieron en aquel día.”  1 Samuel 10:9 

Samuel le dice a Saúl que, para poder hacer lo que Dios quería, lo que había sido llamado a hacer, era necesario que él se convirtiera en otro hombre.  Y Dios muda el corazón de Saúl, pero mudar el corazón no es lo mismo que ser mudado en un nuevo hombre. 

Más allá de hablar en lenguas, y milagros de sanidad, la experiencia del poder de Dios comienza con tu transformación.  La gente quiere manifestar el poder de Dios, sin haber sido mudados en otro hombre.  ¿Cómo quieres manifestar el don de milagros, si sigues siendo la misma persona?  ¿Cómo quieres que Dios te prospere en tu empresa, si sigues con la mentalidad de empleado? 

Quizás has fracasado en ciertas cosas para las que Dios te ha llamado, porque no has esperado el tiempo para que Dios te mude a otro hombre.  Tienes que esperar en lo que Dios te muda en la persona que tienes que ser para poder hacer todo lo que él va a poner en tu mano para hacer.  ¿Por qué te desesperas tú, si Dios tiene paciencia contigo? 

La Biblia dice que se le cambió el corazón a Saúl.  ¿Cuál es la diferencia entre esto, y ser transformado en otro hombre?  ¿Cuál es la importancia de mudar el corazón, para entonces ser mudado en otro hombre?  Mudar el corazón fue el mejor término que se encontró para traducir el término hebreo que se refiere a llenarse de fe.  Samuel le dice a Saúl que encontraría varias personas en el camino, pero era necesario que Saúl tuviera presto su corazón para reconocer a aquellas personas.  La experiencia de mudar el corazón es la primera experiencia que Dios te quiere dar para que tú puedas entender las señales proféticas y divinas que Dios quiere darte para que tú veas el proceso de tu transformación.  Si Saúl no hubiera recibido aquel corazón nuevo en aquel momento dado, no hubiera podido tener las experiencias necesarias camino a su transformación.  Lamentablemente, Saúl al final desobedeció, y no pudo ver su transformación completa; pero vemos que la primera etapa era que el corazón tenía que despertarse a todas las cosas que Dios iba a hacer. 

Dios te ha prometido mudarte en otro hombre; tú vas a ser una nueva persona, la gente no te va a reconocer, ni tú mismo te vas a reconocer, y todo lo que llegue a tu mano para hacer, tú lo vas a poder hacer.  Te vas a encontrar con gente en tu camino, y si tú no tienes el corazón mudado, no vas a poder ver lo divino dentro de cada experiencia, para poder ver cómo cada experiencia te ayuda a la transformación que Dios quiere para tu vida. 

Lo primero que Dios tenía que darle a Saúl era un corazón abierto a las experiencias divinas, para que entendiera que cada uno de aquellos encuentros era parte de todo lo que Dios quería que él hiciera.  Cuando tú seas mudado, todo lo que venga a tu mano para hacer, tú lo vas a poder hacer, porque tu corazón habrá despertado, y podrás ver que lo que está pasando es parte del plan de Dios para tu vida. 

Lo primero que debe haber en tu vida para recibir el poder y la transformación es un corazón abierto a todo lo que Dios quiere darte, desde lo más pequeño hasta lo más grande.  Ensancha tu corazón para recibir de Dios, y en cada paso que tú des, vas a ver a Dios, te vas a encontrar con gente asignada divinamente para ti, y tú vas a saber que fue Dios quien te abrió esa puerta, y te vas a dar cuenta que todo lo que ha pasado en tu caminar es parte de tu transformación. 

Pero muchos caminan y nunca son transformados porque el corazón nunca se les despierta, o porque no terminan el proceso que deben terminar.  Saúl no lo terminó; desobedeció.  Y es triste haber perdido todo por desobedecer, pero más triste es vivir toda una vida sin un despertar del corazón. 

Dios quiere hacer algo contigo, quiere mudarte en otro hombre, y él necesita que tú tengas el corazón abierto para ver el proceso y darte cuenta que lo más grande que ha pasado en tu vida no es lo que posees, sino que hoy tú eres un hombre o una mujer totalmente diferente a lo que eras, y vas en proceso a ser todo lo que Dios quiere que tú seas. 

Pídele a Dios que despierte tu corazón, y ya no perderás una oportunidad más.  Serás mudado en otro hombre, y todo lo que venga a tu mano para hacer, tú lo vas a hacer.  Dios tiene ordenado cada paso para tu vida.  Si tú hoy permites que él ponga ese corazón nuevo, tú vas a ver la mano de Dios obrando en tu vida, y no serás la misma persona. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Martes, 21 de Febrero de 2017

Código del Programa: RP-06B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

91 Comments
  • Mirella
    Posted at 11:17h, 21 February Reply

    Siempre me edifica la palabra de Dios. Porfavor necesitamos urgente mucha oración estamos pasando en Ecuador un trance terrible donde el espiritu de Fraude quiere gobernar…rogamos que prevalezca la justicia de Dios renunciamos a ser una venezuela mas.

    • Mayra Salvador
      Posted at 20:14h, 21 February Reply

      amen gloria a Dios porque me guardas dia y noche y hoymen este dia rindo mi corazon ante ti y que pueas mudar mi corazon solamente quiero sentir tu verdadero e infinito amor bendiciones pastores que Dios me los bendiga con su infinito amor

    • Milda Ofelia Castillo de cardozo
      Posted at 00:36h, 22 February Reply

      Gracias Padre por este mensaje¡ no perdere una oportunidad mas, te abrire mi corazon , transformame en otra persona y cumple el plan que has destinado para mi vida en el nombre de Jesus ¡

    • Manuel Ortiz
      Posted at 06:33h, 22 February Reply

      Gracias pastor una bendición conocerte en persona te salude en Disney spring gracias por esa palabra poderosa bendiciones!!!!

      • Manuel Ortiz
        Posted at 06:35h, 22 February Reply

        Graciaspastor una bendición conocerte te salude en Disney spring bendiciones !!!!

    • JOHANNA MARCANO
      Posted at 00:23h, 25 February Reply

      Hermana, debes orar para que Dios te llene de amor a tu prójimo, Dios nos enseño a que debemos orar por nuestros gobernantes para que les de sabiduría, el es el Rey de Reyes no te preocupes por gobiernos terrenales busca gloriarte en el señor!! desde VENEZUELA TE BENDIGO!
      !Amen !

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 20:43h, 27 February Reply

      AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA.

  • Yar
    Posted at 11:21h, 21 February Reply

    Amen amen Si Padre habré mi corazón y transforma mi vida, hazme atenta a tus palabras y que mi espíritu sea diligente en recibir tus instrucciones para tener y hacer el corazón mi corazón de acuerdo a tu palabra y tu propósito en mi vida.

    Amen Pastor Otoniel Font recibo esta palabra en el nombre de Jesús y la aplico a mi vida, que el Padre de los Cielos siga llenando su vida de sabiduría y ese amor a su pueblo.

    • Juana Orozco
      Posted at 12:57h, 21 February Reply

      Amén nem. Lo creo y lo declaro, ser un nuevo ser en Cristo Jesus. Se que Dios hara su obra en mi.

    • Mirta Marina Alonso
      Posted at 15:02h, 21 February Reply

      Amen amen heme aqui sr. Estoy lista para q mudes mi corazon y t recibo con todo mi corazon Dios les bendiga

    • Milena Díaz Canchila
      Posted at 15:52h, 21 February Reply

      Amen, gloria a Dios

  • katy arana
    Posted at 11:22h, 21 February Reply

    Dios los bendiga es una bendicion grande esta palabra es vida para mi creo en esta palabra me alienta y me motiva a seguir luchando dia a dia muchisimas gracias . Que hermosa palabra me llego alo mas profundo de mi corazon.

  • gloria luz de prieto
    Posted at 11:31h, 21 February Reply

    Amen.Solo la gloria es para El.Bendiciones

  • carmen jaimes
    Posted at 11:33h, 21 February Reply

    Amen gloria a Dios recibo esta palabra en el poderoso nombre de nuestro señor Jesucristo y pido a Dios que los continúe usando mis hnos muchas bendiciones

  • Fanny Alayón
    Posted at 11:34h, 21 February Reply

    Amén recibo y declaró esta palabra,,,Dios les bendiga.!

  • Yasmine Acuña Medina
    Posted at 11:41h, 21 February Reply

    Amén claro q si en este insistente dejo mi corazón abierto al señor para q lo mudé gracias son de mucha bendición amén

  • william
    Posted at 11:49h, 21 February Reply

    Amén , la gloria sea para DIOS . gracias por los mensajes son de mucha ayuda espiritual

  • Nely silva
    Posted at 12:02h, 21 February Reply

    Amen que asì sra gracias Pastor

    • Andres Mauricio Herrera
      Posted at 21:45h, 23 February Reply

      Excelente

  • Esteban Beita Carvajal
    Posted at 12:06h, 21 February Reply

    Amén recibo esa palabra. Y declaró que Dios me transforma el corazón.

  • BEATRIZ SANABRIA
    Posted at 12:07h, 21 February Reply

    GRACISA PASTOR OTONIEL PORQUE SI DIOS LO DICE YO LO CREO AMEN

  • Jazmin Polanco
    Posted at 12:16h, 21 February Reply

    Amén, recibo la palabra Poderosa de Jesús en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Gracias a Dios por mandarnos esa Bendecida y Victoriosa palabra quiero ser mudada al hombre nuevo y abrir mi corazón a Dios. Muchas bendiciones para usted y su familia. Gracias, lindo día

  • Ana gonzalez
    Posted at 12:17h, 21 February Reply

    bendiciones pastor que oportuna y grande esa palabra la recibí le pido a Jehová que transforme mi corazón yo hoy se lo entrego le pertenece y deseo que lo cambie, gracias pastor usted realmente es un es cogido de Dios!!

  • Nubia Seara
    Posted at 12:28h, 21 February Reply

    Dios es bueno y maravilloso gracias Dios por tan importantes personas en mi vida Dios bendiga cada día de sus vidas padtores Otonil y Omaira Fon

  • LILIANA
    Posted at 12:31h, 21 February Reply

    Amen y Amen. Gracias por compartir este gran alimento espiritual que Edifica, Conforta y Consuela.

  • lizandy fuenmayor
    Posted at 12:32h, 21 February Reply

    En el nombre de nuestro señor jesucristo amén..recibo está palabra…qmen amén amén..Dios les bendiga grandemente.

  • Wendy
    Posted at 12:46h, 21 February Reply

    Esa palabra definitivamente era para mi , gracias Gloria a Dios

  • Diana
    Posted at 12:53h, 21 February Reply

    Amén señor Jesús. Dame la sabiduría y fortaleza para mudar mi corazón con obedencia y ser un hombre nuevo. Transformame por siempre Jesús. Recibo está palabra

  • Miguel Canel
    Posted at 12:58h, 21 February Reply

    Amen gloria Dios.

  • Niger Alfredo Gomez Gordillo
    Posted at 13:06h, 21 February Reply

    Amen,palabra que me reconforta y me anima a seguir luchando por lo que quiero,primero Dios por sobre todas las cosas,gracias pastor,Dios lo bendiga

  • Mariangel Marquez
    Posted at 13:15h, 21 February Reply

    Que hermosa enseñanza! 😊 muchas gracias por compartirlo bendiciones 🙏

  • ENID
    Posted at 13:25h, 21 February Reply

    AMEN GRACIAS PADRE POR ESTE MENSAJE HOY PERMITO QUE MI CORAZON SEA NUEVO CAMBIADO OH ALELUYA YA NO QUIERO SER LAMISMA PERSONA , Y GRACIAS POR Q DESDE HOY TU DIRIGIRAS MIS PASOS EN EL NOMBRE DE JE3SUS.

  • LORENA
    Posted at 13:30h, 21 February Reply

    AMEN. GRACIAS SEÑOR POR TU MISERICORDIA.

  • giovanny urley
    Posted at 13:30h, 21 February Reply

    Amén así sera, el nombre q es sobre todo nombre. Gracias Pastor otoniel por Dios haberte puesto en este tiempo para edificar mi vida como hijo q soy del Dios y Padre. Tu y tu casa serán mas bendecidas de lo q tu piensas.

  • Ximena londoño.
    Posted at 13:33h, 21 February Reply

    Ser mudado si que lo necesito. Muchas gracias bendiciones pastor.

  • Margarita Rosa Romero
    Posted at 13:35h, 21 February Reply

    Amèn…lo recibo en mi corazón…gracias Dios por tu palabra….bendiciones mil mis pastores.

  • SEMARAIM
    Posted at 13:57h, 21 February Reply

    AMEN AMADOS HNOS GLORIA SEA AL SEÑOR, PALABRA PODEROSA QUE LLENA MI ALMA Y ESPIRITU. PORQUE CONFIRMA SU PALABRA EN MI VIDA CADA DIA,
    PIDO ORACION POR MI VIDA, NECESITO HACE UN AYUNO DE 3 DIAS , AYUDEN A FORTELECER MI ESPIRITU. LES AMO

    • FAV Editor 3
      Posted at 16:23h, 21 February Reply

      Nos ponemos de acuerdo en oración por usted. Hablamos paz a tu vida, a tu corazón; convicción del Espíritu Santo de que has de recibir aquello por lo que le hemos creído al Señor. Oramos que tu fe te sea contada por justicia.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • Xiomara
    Posted at 14:04h, 21 February Reply

    Son las 6 decía mañana aquí en Ca, y me encuentro con este mensaje de poder, Dios padre todopodero, TU que eres el dueño de mi vida, muda mi corazón, hazme esa persona que a grito pide seguirte, imitarte, déjame verte a través de las personas, bendice mi generación. Que tu palabra se cumpla en mi vida que todo lo que toque sea transformado para el camino del bien.

  • Evis
    Posted at 14:18h, 21 February Reply

    Amen Señor despierta mo corazon para que yo pueda recibir todas las oportunidades que tu tienes para mi vida.Dios lo bendiga y lo guarde pastor

  • susana muñoz
    Posted at 14:18h, 21 February Reply

    siempre leo sus mensajes y los medito, me gustan mucho, gracias bendiciones a todos

  • Alida Spada
    Posted at 14:19h, 21 February Reply

    Gracias Pastor Font!
    Recibo y declaro esta palabra en mi vida. En el nombre poderoso de Jesús.
    Amen
    Bendiciones

  • Melany De Rosas
    Posted at 14:25h, 21 February Reply

    Que tremendo mensaje de verdad Dios lo uso para hablarme estoy en un proceso de restaurar mi Matrimonio y una vez mas veo q Dios me quiere transformar a mi. A veces decimos q lo haga primero con la otra persona y veo q así no es. El quiere tranformarme y debo reconocer q de todo lo q me han dicho q haga no lo estuve haciendo pero al leer esto es como si Dios dijera Obedece. Gracias

  • haroltz gonzález
    Posted at 14:33h, 21 February Reply

    Amen

  • haroltz gonzález
    Posted at 14:47h, 21 February Reply

    Cada mañana al despertar doy gracias a Dios y en mis oraciones siempre le pido que hable a mi vida, el siempre esta con nosotros y contesta nuestras oraciones, Dios transformame yo quiero verme como tu me miras, en medio de la prueba y la circunstancia abro mi corazón a ti mi Dios, todo pasa por una razón y con la fe puesta en ti se que lo que viene es mejor para mi vida. Amen y Amen.

    Gracias pastor Otoniel que Dios siempre lo siga usando para su obra, bendiciones.

  • Rosanna
    Posted at 14:51h, 21 February Reply

    Excelente palabra!!

  • NELSON ALEXANDER MIERES URBINA
    Posted at 14:52h, 21 February Reply

    TODA LA GLORIA EN ABSOLUTO SEA PARA TI MI JEHOVÁ EN EL NOMBRE TODOPODEROSO REY DE reyes… DIOS TODOPODEROSO TE BENDIGA PASTOR OTONIEL ETERNAMENTE, QUE LA PAZ CON CRISTO JESUS SEA CONTIGO HOY MAÑANA Y SIEMPRE. AGRADECIDO POR ESAS PALABRAS DE DIOS A TRAVÉS DE USTED ENVIADA, ES TODO UN HONOR PRIVILEGIO Y GOZO RECIBIRLAS PORQUE ES PALABRA SANTÍSIMA… AMEEENNNNN…

  • elena
    Posted at 14:56h, 21 February Reply

    Bendicione pastor ottoniel gracias por tan bellos mensajes el cual me han sido de mucha fortaleza y aprendizaje para mi vida,que Jehovà le continúe dando unción por todas estas palabras llenas de poder.

  • Past. Lizeth Alberto
    Posted at 15:01h, 21 February Reply

    Excelente palabra. Bendigo su vida Pastor Ottoniel. No desmaye y siga adelante!

  • alejandro odreman
    Posted at 15:18h, 21 February Reply

    Amen !!! Amen !!! Amen !!! Gloria al DIOS todo PODEROSO !!! ALELUYA !!!

  • IRIS HERNANDEZ
    Posted at 15:31h, 21 February Reply

    Señor pon un corazon nuevo en mi, despirtalo señor Jesus, trasladame a ese hombre estoy dispuesta a ser lo que quieras y a servirte Padre en el nombre de Jesus ,Amen, Amen…

  • Marisabel
    Posted at 15:35h, 21 February Reply

    Asi sea, me agarro de esta palabra en el Nombre de Dios mi Señor

  • Jhon Mario
    Posted at 15:35h, 21 February Reply

    Amén…Gracias Señor por esta poderosa palabra, hoy te pido Señor que pongas un corazón nuevo en mi vida, porque solamente quiero alabarte a ti Señor… Bendiciones Pastores…

  • Guillermo Segura
    Posted at 15:37h, 21 February Reply

    Señor jesus esoty listo y preparado con mi corazon abierto para aceptar a ser transformado., en tu nombre poderoso de jesus, le pido mi pastor a que su oracion de multiplicacion de mis recursos , por fe, se reproducira, lo creo en cristo jesus. , porque tengo que cubri lo de la universidad de mi hijo y con lo que tengo no me alcanza. pero por el poder de dios declaro por que el permitira ese milagro.

  • Guillermo Segura
    Posted at 15:42h, 21 February Reply

    Gracias pastor dios le bendiga, con sus mensajes y oraciones nos da fortaleza, amor y pasciencia, para ayudar a los demas. , Siempre agradeciendo a nuestro creador. y superar todo , con un corazon abierto para recibir desde lo pequeño hasta lo grande., si he tenido revelaciones de nuestro señor. lo mire con la suegra y jesus en mi lado.

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 15:52h, 21 February Reply

    BENDICE OH ALMA MÍA A JEHOVÁ Y BENDIGA TODO MI SER SU SANTO NOMBRE!!!!MUCHAS GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES QUE DIOS LES AÑADA AÚN MAS DE LO QUE TIENEN!!!!DESPIERTA MI CORAZÓN PAPITO? YO DECIDO ESTAR APERCIBIDA A TUS TIEMPOS A LO QUE TU TIENES PARA MI,PARA MI VIDA,DAME DE TU GRACIA Y TU PODER,PAPI!PON EN MÍ EL QUERER COMO EL HACER,PON EN MÍ TU CORAZÓN..TE AMO OH DIOS EN GLORIA EN CRISTO JESÚS AMÉN, AMÉN Y AMÉN.!!!

  • LUZ MYRIAM OSORIO
    Posted at 15:57h, 21 February Reply

    Excelente Bendicion, gracias Pastor.

  • Manuel Castaneda
    Posted at 15:58h, 21 February Reply

    Amen recibo esta palabra a lo que mi mente y mi corazon me da a entender, Dios me de la enseñanza perfecta para seguir en esta tranformacion. Bendiciones

  • Silvia
    Posted at 16:06h, 21 February Reply

    Amén

  • luz mary gonzalez
    Posted at 16:08h, 21 February Reply

    Amen hermoso mensaje bendiciones

  • Ángel Rodríguez
    Posted at 16:35h, 21 February Reply

    Amén así sea

  • Vilma
    Posted at 16:37h, 21 February Reply

    Amen, recibo esta palabra y gracias por el mensaje, preciosas palabras, Bendiciones Pastor.

  • FRANCISCO FERNANDO PARRA CONTRERAS
    Posted at 16:44h, 21 February Reply

    una nutrida reflexión de lo que debemos ser y lo que debemos poseer, excelentes enseñanzas que cada día nos llevaran a ser mejores individuos.

  • Maxin Magallanes Mendoza
    Posted at 16:58h, 21 February Reply

    Gracias Padre celestial amen amen cada dia me ago sabia xtus bendición i tu espíritu santo siempre te pido k bendigas amis hjas hermana mi esposo mi hogar danos siempre tu bendición Padre Amado??? Gracias Mi Pastor OTONIEL Bendición

  • Nohelys Carreño
    Posted at 17:23h, 21 February Reply

    Amén!recibo esa poderosa Palabra y la atesoro.Estoy firme y creo que Dios me hará una nueva mujer fime perfecta y completa en lo que Dios quiere!Bendiciones pastores.

  • Sugey Marin
    Posted at 17:44h, 21 February Reply

    Amen! Gloria a Dios 👏 eso es lo que quiero ser transformada, que mi corazón se ensanche, sea transformado y recibir todo lo que Dios tiene para mi. Bendiciones

  • MARTHA STELLA RODRIGUEZ DURAN
    Posted at 18:20h, 21 February Reply

    Amen, aleluya la palabra la recibo dios mudara mi corazon y mi vida en nueva criatura en Cristo Jesus bendiciones Pastor

  • ANA ISABEL ECHEVERRIA
    Posted at 18:51h, 21 February Reply

    Desde el momento que entregue mi corazón a cristo mi vida ha sido transformada y bendecida, gracias Pastor por su palabra la tomo y la recibo en el nombre de Jesús.

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 19:07h, 21 February Reply

    AMEN GRANDE ERES SEÑOR, SOLO DAME MI FAMILIA

  • alba
    Posted at 21:39h, 21 February Reply

    gracias Señor por la confirmación de la palabra…. Dios bendiga grandemente sus ministerios, gracias por la palabra que siempre comparte conmigo!

  • Isabel Carmona Lira
    Posted at 22:43h, 21 February Reply

    Gracias, gracias SEÑOR por esta palabra maravillosa de BENDICIÓN, que renueva y fortalece mi FE, GRACIAS PADRE MÍO, estoy en tus manos SEÑOR, te pido en el Nombre PODEROSO DE JESÚS, transforma mi corazón, quiero escucharte y hacer conforme a tu voluntad, guía mis pasos SEÑOR, transformame en quien tu quieres que yo sea, te pido en el nombre PODEROSO DE TU HIJO, mi SEÑOR JESÚS!!! y GRACIAS PADRE POR TODAS Y CADA UNA DE TUS BENDICIONES QUE HE RECIBIDO HOY!!! AMEENNN AMEEENNN AMEEENNN!!!!
    Gracias pastor por traer hoy mí, ésta palabra de BENDICIÓN de parte del DIOS TODOPODEROSO, SEÑOR Y PADRE NUESTRO!!! AMEEENNN!!!

  • Odalis Elena Goitia Ortega
    Posted at 23:28h, 21 February Reply

    AMEN RECIBO ESA PALABRA EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS Y QUE SE CUMPLA EN MI Y SOBRE MI EL PROPOSITO POR EL CUAL EL PRECIOSO ESPIRITU SANTO LO USA PARA LLEVAR SU PALABRA QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO Y LLENADO DE PALABRAS DE CIENCIAS PASTOR OTONIEL FONT Odalis Elena Goitia Ortega Venezuela Edo-Bolvar Ciudad Guayana

  • milena ruth
    Posted at 23:36h, 21 February Reply

    Amen, hoy ensancho mi corazón, y dejo que Dios despierte mi corazón, para ser mudada en otra mujer. ¡Gloria a Dios, por siempre!

  • nancy
    Posted at 23:50h, 21 February Reply

    Amen, recibo esta palabra para mi vida. Gracias Pastor por compartir estos mensajes que son de gran bendición para mi. Dios lo colme de bendiciones.

  • Mayra Diaz
    Posted at 00:28h, 22 February Reply

    Dios Santo y Poderoso, en acuerdo con Tú Palabra Tu Voz atraves de esta revelación (mensaje) te pido que despiertes mi corazón a viva Tu fuego en mí. Aqui estoy usame como Tu quieras. En el nombre Jesus mi Senor. Amén
    Gracias Apostol/ Pastor O. Font bendiciones

  • MILVIDA MARTINEZ
    Posted at 01:08h, 22 February Reply

    Aménnnnnnnmn, pastor gracias por compartir ese mensaje poderoso, lo creo y recibo; Dios transforma mi corazón. Desde Venezuela tierra de gracia y producción, les saludamos y bendecimod
    Sabe pastot? estamos atravesando un proceso fuerte y doloroso con una nietecita de 6 años, quien estuvo hospitalizada en Medellin Por que sus riñonsitos están enfermos y no respondía a tratamiento hubo que practicarle una biopsia, estamos a la espera de resultadosresultados, está muy delicada su nombre es DANA PAOLA BUENO HERNANDEZ. por favor oren por ella y la familia.

  • luz arelis marimon lopez
    Posted at 01:48h, 22 February Reply

    Amen,le pido a DIOS que despierte mi corazón para mi vida.y necesito un corazón nuevo

  • Arelys
    Posted at 02:22h, 22 February Reply

    Amen y si pido a mi Dios que despierte mi corazón u me lo haga nuevo para tener u a nueva vida llena de amor fe esperanza t siempre de la mano de Dios

  • Joaquín Emilio Gómez Gutiérrez
    Posted at 02:31h, 22 February Reply

    Amén, lo tomo por la fe…!!1

  • José Miguel
    Posted at 03:42h, 22 February Reply

    Amen Dios le Bendiga pastor, recibo esta palabra con mi corazon abierto, y dandole gracias a Dios por la transformación que hace en mi vida la Gloria sea a él, pidiendole a nuestro Señor Jesucristo mantenga por siempre despierto mi corazón para lo que él quiera designar y aprender en la vida Dios les continue Bendiciendo hermanos en Cristo Amen…

  • antonia tovar
    Posted at 03:49h, 22 February Reply

    Gracias Pastor, me ayuda sobremanera la palabra, estoy confiando y creo que Dios hara ese milagro para mi vida, necesito ver el cambio, en mi y en mi familia, lo necesito, Pastor no dejen de orar por mi y mi familia por favor, gracias, Dios los bendiga, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo!!

    • FAV Editor 3
      Posted at 17:05h, 22 February Reply

      Nos ponemos de acuerdo en oración por usted. Dice Dios en su palabra que los pensamientos que tiene acerca de nosotros son de paz y no de mal, porque él quiere darnos el fin que esperamos. Su oído está presto, atento a nuestras oraciones. Si nos acercamos, él se acercará a nosotros.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • Martina Corozo
    Posted at 04:22h, 22 February Reply

    Amen Señor yo quiero es transformación hoy en mi vida quiero ese corazón nuevo Padre solo tu me lo puedes dar gracias porque se que ayer empiezo ese proceso de transformación Divina gracias Dios por amarme a pesar de todo lo que soy y hago me das otra oportunidad quiero ir de tu mano tu eres mi guía ayúdame cada día hacer lo que tu deseas en mi en El Nombre de Jesús Amen.

  • Mary Ann Franco
    Posted at 07:32h, 22 February Reply

    Gracias Pastores Font, cada día llenan mi vida, Dios les da la palabra precisa, agradezco a Dios por sus vidas. El Espíritu Santo obra con poder. Estas palabras me,alientan y me dan nuevos bríos. Dios los siga bendiciendo y usando poderosamente para llevar palabra a miles de Cristianos.

  • Diana sangronis
    Posted at 11:45h, 22 February Reply

    Gracias pastor por esas predicas tan maravillosas cada dia eso le pido a mi dios que llegue a mi corazón porque lo necesito en estos momentos que estamos pasando en venezuela , yo necesito de su mano poderosa para poderme ir a españa con mi hijo y poderle dar lo que aqui no le pude dar ya que estamos pasando por muchas limitaciones a mi dios le pido que me regale esa nueva oportunidad de estar con mis dos hijos y alla servirle como el se merece amen amen

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 15:50h, 22 February Reply

    Amen Gloria a Dios.

  • Javier Curmina
    Posted at 18:28h, 22 February Reply

    Amén!

    Dame un corazón limpio, Señor;
    Y renueva la firmeza de mi espíritu.
    Amén!

  • Mariela Saenz
    Posted at 21:45h, 22 February Reply

    Amén, gloria a Dios. Señor te pido que mudes mi corazón para ser otra persona en Cristo Jesús.

  • Jamide cabarcas
    Posted at 23:38h, 22 February Reply

    Amen,Dios estare atenta a la transformación que estás haciendo en mi🙏❤️

  • marttha
    Posted at 16:22h, 23 February Reply

    Amen tomo la palabra por fe Sr, aviva mi corazon

  • Mary
    Posted at 18:55h, 27 February Reply

    Ameeeee. Crea en mi, oh Dios un corazon limpio y renueva un espiritu recto dentro de mi…. amen.. Dame un corazon sabio y entendido.. gracias mi señor, Dios todopoderoso..

Post A Comment