Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Tú has sido Aprobado

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

Porque Juan ciertamente bautizó con agua, más vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días.Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo? Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad; pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.”  Hechos 1:5-8 

Hay gente que promueve el poder de Dios en ellos, pero no promueven al Dios que les dio el poder; usan el poder para promoverse ellos mismos.  Como cristiano, tienes que saber que el poder de Dios se va a manifestar en tu vida.  Cuando Dios utiliza a alguien, manifiesta su poder a través de su vida.  El problema está en que la gente piensa que este poder es para un grupo exclusivo, que es solo para los pocos que salen en televisión, que hacen milagros y que son famosos, pero no es así.  

En Hechos 1, el poder descendió sobre ciento veinte personas.  En aquel momento dado, los que estaban allí recibieron la promesa.  Todo aquel sobre quien el Espíritu Santo cayó, tiene la misma promesa.  Esa misma promesa es para ti.  Tú tienes la misma promesa de recibir poder, de vivir en el poder de Dios, de caminar en el poder de Dios, de moverte en el poder de Dios.  La idea es que tú y los que te rodean puedan ser testigos y dar testimonio al mundo de quien es Cristo.  

Si eres cristiano, que se te note.  No se va a notar porque tengas una calcomanía en tu auto de un pescadito o una crucecita.  El ser cristiano no se te va a notar porque digas “Dios te bendiga” o porque de vez en cuando digas palabras bonitas; no se va a notar porque tengas algún título, porque andes con la Biblia en tu mano, o por la ropa que te pones.  Ser cristiano se demuestra cuando la gente a tu alrededor no puede resistir el poder de Dios que está dentro de ti y que se manifiesta a través del Espíritu Santo.  El poder que está en tu vida es lo que hace la diferencia y da testimonio de que Cristo esta en ti. 

Todo aquel que da testimonio de sí mismo y que habla de sí mismo, se pone al frente a sí mismo.  Algunos cristianos solo hablan diciendo “yo hice”, “yo hago”, “yo soy”, “yo alcancé”, “yo logré”, “yo pude”, “a través de mí”, todo es yo y yo.  Estos no se dan cuenta que realmente no hay nada que puedan hacer si Dios no lo hace a través de ellos. 

Por supuesto, para hacer las cosas, se necesita un grado de inteligencia y sabiduría, estudios, pero al fin y al cabo, cuando lo analizas, todo lo que humanamente se pueda hacer no es suficiente; eres lo que eres por la gracia de Dios y el poder de Dios que se manifiesta en tu vida.  Si eres cristiano, no tienes que hablarlo, no tienes que decirlo, pero que se te note, la gente lo tiene que ver. 

Jesús quería que sus discípulos tuvieran una experiencia con el Espíritu Santo, como la que Él tuvo para iniciar su ministerio.  Los libros de Juan y de Mateo hablan de cuando Cristo fue bautizado, cuando fue sumergido en las aguas.  La palabra dice que “…los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él. 17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.(Mateo 3:16-17)  En aquel momento, Jesús tuvo que aceptar la autoridad de Juan el bautista, tuvo que meterse en aquellas aguas, cumplir con el orden establecido por Dios, para que entonces el Espíritu Santo se manifestara sobre su vida y pudiera caminar con la seguridad que solo el Espíritu Santo le podía dar.  No había un instituto teológico que le diera una credencial, no le llamaron apóstol, profeta o pastor, no le dieron un titulo, no lo compró en el Internet, no tenía un concilio que lo respaldara, no tenía a nadie a su alrededor, pero tenía la aprobación del cielo y eso nadie se lo podía quitar.  La aprobación del Espíritu Santo estaba sobre su vida, y cuando el Espíritu Santo vino sobre él comenzó a caminar con seguridad.  

Después de haber recibido al Espíritu Santo, lo primero que Jesús hizo no fue hacer milagros, sino que fue al desierto a ayunar por cuarenta días.  Allí, antes de hacer cualquier cosa, le dijo al enemigo: Tú y yo tenemos que resolver algo.  El enemigo lo tentó en todas las cosas y no lo pudo vencer, pero no porque era Jesús, sino porque estaba lleno del Espíritu Santo.  Jesús pudo enfrentar el mayor problema que podía tener en su caminar; por eso, cuando sale del desierto, no había nada que lo detuviera, ni demonio que lo paralizara.  No había crítica, problema, dificultad que Él no pudiera resolver.  Si se acababa el vino, convertía el agua en vino, si había que darle de comer a la gente, multiplicaba panes y peces, si los pescadores no tenían un día exitoso, en un momento les suplía la provisión del día.  Dios es capaz de suplir aun para los impuestos, por más injustos que los encuentres; Dios es capaz de suplir para que tú puedas cumplir todos tus compromisos.  Y, cuando tú has sido aprobado por el cielo, aprobado por Dios, no hay quien te detenga. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Jueves, 26 de Enero de 2017

Código del Programa: EP-01A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

Adquiere la serie La Promesa del Poder en MP3

Tienda en Línea

87 thoughts on “Tú has sido Aprobado

  1. Yakelinne says:

    Papito Dios. En este momento tan difícil en mi trabajo, pido tu poder tu sabiduría tu verdad hazme resplandecer, señor lléname de tu amor que sostiene al logro de mis resultados. Bendecida por tí. Ayúdame padre celestial con el espíritu santo y su hijo Jesús, acompañada de los Ángeles guerreros y su protección por siempre

    1. Judith Miguelina Ríos Giménez says:

      Amén!! Recibo esta poderosa palabra en un momento difícil en mi vida familiar, porque cuando no se anda en el mismo espíritu, no se puede caminar en la misma dirección. Es difícil, y no se cuando el Señor va a decir hasta aquí, así como Abraham y Lot, tuvieron que separarse porque juntos ya no podía estar, siempre había contiendas, así mismo pastor es en mi casa con mi hermana, siempre un motivos para quejarse o discutir, y yo detesto la contienda. Dios no me hizo así. Siempre busco la paz con todos, como Él nos manda, pero no se puede lograr. Le pido me recuerde en sus oraciones y que el Señor supla esas necesidades y pueda tomar mi rumbo, como lo hizo con Abraham, en el nombre de Jesús.

      1. Maribel says:

        Solo confía en Dios cree y El lo hará!!!

      2. celmira says:

        Amen! DIOS de mi vida entera. tu eres la guía que va llevar a mi hijo francisco, ala dirección correcta con empresa … por que ayer tu DIOS , lo Aprobaste. solo tu mi padre mi DIOS, en el nombre de CRISTO JESÚS yo recibo esa palabra tan poderosa tan hermosa y tan poderosaa Amen

    2. silvia natalia trujillo says:

      Que bueno es saber que Dios me ha aprobado en su reino…… Se que con él soy mas que victoriosa solo le pido que me llene del Espíritu Santo para que todo aquel que este a mi lado sienta la presencia de Dios. La Gloria y el poder sean siempre para él-

    3. Arturo Cortés Carrillo says:

      Amén recibo esta palabra en el nombre de Jesús! Muchas gracias

    4. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

      AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA.

    5. Hector says:

      Dios .resplandece en mi vida .cambia mi vida
      Perdí toda casa.familia.trabajo
      Coches .dinero todo
      He pensado muchas veces en suicidarme necesito de tu poder en mi vida lo veo todo atado y pienso que nunca va a ser igual
      Ayudenme

      1. FAV Editor 3 says:

        Cancelamos, en el nombre de Jesús, todo espíritu de suicido. Lo atamos y llevamos cautivos a los pies de Cristo. Declaramos que Dios se le muestra en amor y gracia. Declaramos paz sobre usted, que su vida le pertenece a Cristo, y el enemigo no tiene autoridad ninguna sobre usted.
        Le bendecimos,
        Social Media Team

    6. sonia says:

      amen!!! asi tambien en mi trabajo Espiritu Santo en estos dias tan dificiles te pido que tomes el Control mi Señor y que prevalezca la Justicia Divina de nuestro Padre celestial con su poder la Verdad sera exaltada..AMEN Amiga!!

    7. Señor Bendito Ayudamos a no desmayar y seguir confiando en ti mi Dios. Tu eres fiel Padre. Gracias porque no nos dejas nunca mi Dios, bendito seas.
      Dios lo bendiga Pastor. Unos

  2. Ana león says:

    Excelente palabra Gracias Dios

  3. Jazmin says:

    Amén gracias por esa palabra

  4. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen gloria al Dios padre al hijo y al espíritu Santo gracias señor por llenarme del del poder de tu santo espíritu

  5. Juana Luisa says:

    Muchas gracias por sus palabras y tomar el tiempo para compartir , Elohim les bendiga abundantemente a todos en el nombre de Cristo Jesús Yeshua amén

  6. Arelys says:

    Amen gloria a Dios en ti confió Jesucristo que me suplirá de todas esas necesidades que tiene mi vida

  7. Brunello Infante says:

    Muchas Gracias le doy a Dios por su vida Pastor Otoniel, esta palabra ha fortalecido mi espiriritu y a activado mi Fe. Que el Señor continúe derramando sabiduría y lo colme de muchas bendiciones a Ud y su Familia así como a su maravilloso ministerio.

  8. María del pilar says:

    Amén y Amén, me aferró Y recibo esta palabra, se que Dios suplira todas mis necesidades y me librará de deudas, se que lo mejor esta por venir.
    Gratitud y Bendiciones.

  9. Sugey Marin says:

    Amén! Que el Espíritu de Dios continente obrando en mi vida en el nombre de Jesús. Bendiciones

  10. Isabel Perez says:

    Buenos días me gustó el mensaje pido oración por un empleo porque lo necesito ayúdenme en oración por favor

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por un empleo. Declaramos puertas abiertas delante de usted, favor y gracia en todo tiempo. Declaramos que Dios le guía en la búsqueda de ese empleo, y la posiciona en el lugar adecuado.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  11. MARY VARGAS says:

    TREMENDA PALABRA UFF DEMACIADA BIENE DIRECTAMENTE DEL CIELO Y DIRIJIDA POR EL ESPIRITUD DE DIOS…. QUE BENDICION PARA MI HABER PODIDO DELEITAR ESTA RICA PALABRA …DIOS LE SIGA BENDICIENDO PASTOR….

  12. Andreika says:

    Gracias por este mensaje tan bello bendiciones para su ministerio

  13. Rosa M. Viera says:

    Gracias Pastor por sus palabras. Le bendigo su vida. Poderosa palabra que Dios me ha enviado atravez de usted. El me dijo que me iba a guiar y enseñar
    provechosamente. Le sigo pidiendo oracion por la salvacion de mi hijo.
    Bendiciones.

  14. Evis says:

    Gloria a Dios por tan poderoso mensaje Dios lo continue bendicindo

  15. Omaira says:

    Amen gloria a Dios

  16. Luis Manuel melendrez z says:

    Amen pastor por ese mensaje que nos instruye en el caminar con el señor, así que tomo esa palabra y la recibo. Muchas bendiciones y prosperidad para su ministerio, que Dios lo siga usando y bendiciendo

  17. Teresa León says:

    Gloria a Dios, Padre amado inmenso es tú amor aleluya

  18. Nidia says:

    Hermosa palabra, Yo la recibo para mi vida. Bendiciones Pastor.

  19. Nidia says:

    Hermosa palabra, Yo la recibo para mi vida hoy. Bendiciones Pastor

  20. Hayde says:

    Amen amen gloria a dios; en el nombre de dios todo poderoso me llene del espuritu santo.

  21. Amén lo creo en el nombre Poderoso de Jesús. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece, que Dios lo siga bendiciendo pastor junto a su hermosa familia. Lindo día gracias por compartir las bendiciones conmigo de la palabras de Dios, bendiciones.

  22. Marisol says:

    Amén recibo esta palabra en el nombre de Jesuscristo.Dlb

  23. Walter says:

    bendiciones hermanos.

    Dios nos ha aprobado para hacer su voluntad para su gloria. Ahora el enemigo siempre va a querer distraernos para que no creamos que estamos aprobados o..para que no cumplamos la funciòn para la que fuimos aprobados.

  24. IRIS HERNANDEZ says:

    Amen que hermosa palabra Señor Jesus me hablastes a travez de ella, mi casa, mi familia y Yo te serviremos señor, dame la sabiduria, padre Celestial bendicenos. llename del Espiritu Santo. Amen Bendiciones Apostol

  25. Alida Spada says:

    Recibo esta poderosa Palabra y me declaro aprobada por Dios.
    En el nombre de Jesús
    Amen.
    Muchas bendiciones Pastor Font

  26. Xiomara says:

    Amen,

  27. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    AMEN

  28. Dolly Constanza Becerra Vargas says:

    Muchas gracias Pastor Otoniel por sus hermosas palabras, son de gran ayuda en estos momentos.

  29. stella bello pretel says:

    Amen pastor, lo recibo Dios suplira para iniciar mi proyecto y se vera su gloria en el .

  30. ronald echezuria says:

    gracias a mi Dios por este mensaje dias anteriores Jesus estaba tratando conmigo sobre este tema. este mensaje me confirma que Dios me quiere al siguiente nivel de mas responsabilidad, compromiso y entrega absoluta al evangelio. gracias que mi Dios les bendiga en su ministerio

  31. yully says:

    Amén amén y que el espiritu santo este siempre conmigo…

  32. Rosa Figueroa says:

    Gloria a Dios por la Palabra Revelada.Cada día recibo y creo.Aleluya

  33. yesenia arteta says:

    amen aleluya nada ni nadie podra detener la aprovacion que Dios me dio para mi matrimonio,mi hogar,mi familia,mi ministerio en el nombre de jesus

  34. MIS PASTORES AMADOS DIOS ME LOS BENDICE GRANDEMENTEE GRACIAS POR MINISTRAR MI VIDA

  35. Maria Amalia Montaño Armendariz says:

    Grandioso hermoso Edificante mensaje. Lleno de enseñanza gracias infinitas gracias padre Celestial.y sigue con nosotros padre celestial que el Espíritu Santo nos Acompañe por siempre.que seamos luz y testimonio para todos los Hermanos. Te pido Humildad padre para que pueda llevar s cabo la tarea lo que quieres que sea Usted padre Santísimo Moldeame haz de mi lo que quiera Usted qué sea.Una vez más gracias ka honra el poder y la gloria son tuyos señor gracias DIOS.

  36. José Váscones says:

    Recibo esta palabra en nombre de nuestro señor Jesucristo, porque yo declaró que mi hogar será protegido, cuidado y sobre todo mi generación te servirá para tu gloria señor jesucristo, Por los siglos Amén.

  37. Marisabel says:

    Hola Pastor, mi pregunta es..como se que tengo la aprobacion de Dios?

  38. maria esneda asprilla says:

    Gracias Pastor por ese mensaje de verdad fue de gran fortaleza para mi vida de que yo se que aun Dios esta conmigo, le deseo muchas y muchas bendiciones para usted y toda su familia y hermanos en la fe

  39. Miguel Alfredo Sanchez says:

    Amen glorifiquemos el nombre de Dios con nuestro caminar, el llamado es a ser sal y luz para todo el que esta en nuestro entorno.

  40. Manuel Castaneda says:

    Amen, asi sea por siempre que Dios derrame su espíritu santo sobre mi vida para seguir siendo digno de las promesas que el tiene para nosotros Dios bendiga a los pastore Otoniel y Omayra Font

  41. Jairo A. Rodriguez R. says:

    Pastores gracias por ese alimento de vida “La Palabra”; es poderosisima y se hace rema en mi y en mi familia.
    Por favor Pastores Otoniel y Omayra Font, llevennos es sus oraciones diarias para que acabe este turbulento momento de tribulación y angustia por las deudas económicas que no hemos podido pagar. Dios les siga bendiciendo y el Espíritu Santo les de mas sabiduría para enseñarnos.

  42. Maria Veliz says:

    Amén.

  43. NORMA GOMEZ VILLANUEVA says:

    GLORIA HONRA SOLO A DIOS!!!!MUCHAS GRACIAS PASTORES!!GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS,QUE LE SIGA AÑADIENDO AÚN MAS DE LO QUE YA TIENEN!!! GRACIAS PAPITO! AMADO!!GRACIAS POR FIJARTE EN MÍ!! GRACIAS POR TU GRANDE AMOR,GRACIAS POR LO QUE TU ERES Y QUIEN ERES,BENDITO SEAS HOY POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE,GRACIAS POR ESA SANGRE PODEROSA QUE ME LAVO,QUE ME LIMPIO,Y ME HIZO PARTE DE TU FAMILIA.,TE AMO OH AMADO PADRE DIOS EN GLORIA EN CRISTO JESÚS..ERES PODEROSO,ERES,MARAVILLOSO ERES TODO PARA MÍ.CUAN GRANDE ERES MAJESTUOSO,PODEROSO MI ROCA FUERTE,MI ESCUDO,MI FORTALEZA,MI AMADO.GRACIAS PAPITO! POR APARTAR MI CORAZÓN PARA TÍ TE LO ENTREGO COMO UNA OFRENDA DE AMOR,BENDITO ERES!HOY POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.TE AMO OH DIOS EN GLORIA EN CRISTO JESÚS AMÉN,AMÉN Y AMÉN!!

  44. Muy buenos días mi estimado y Honorable Pastor Otoniel, que bellos mensajes me siento llena de goso y de bendiciones en cada mensaje que leo muy maravillosos que maravilla son las palabras del TodoPoderoso; gracias por tan linda predicas, que Diosito lo llene de muchas bendiciones a usted y su family.

  45. Yar says:

    Amen si Padre Celestial eres tu en mi y yo en ti, porque sin nada somos pero si tu estas con nosotros lo podemos todo lo tenemos todo.

    Amen

  46. Yuri esperanza chacon caicedo says:

    Amén. Quiero y anhelo con todo mi corazón ese encuentro con El Espíritu Santo y ser llena de El.

  47. Beatriz Watson-York says:

    Gloria a Dios, lo que soy y seguire es por El y para El.
    proclamo mas declaro que cada projecto vision la recibo gracias a Mi Creador con la sabiduria de Su Santo Espiritu.
    Hermanos, les pido mucha oracion, hace tiempo Dios, me dio algo muy grande es su Santa palabra a donde voy siempre doy de este Pan Divino al que necesita.
    Dios me provera los clientes honesto, como las personas que necesito para el project de una planta embotelladora de agua.en Costa Rica. gracias por sus oraciones Pastores Font, Dios me los siga llenando de muchaos favores de misericordia . que la graia de Nuestro Sr Jesus, nos ayude a todos, los quiero mucho en El nombre de Mi Sr Jesus.

  48. MARTHA STELLA RODRIGUEZ DURAN says:

    Amen recibo la palabra Pastor muchas bendiciones Dios y el Espirtiu santo siempre lo guie y le sobreabunde su ministerio y todas las areas de su vida

  49. JHONNY CAMEJO says:

    AMEN BENDICIONES EN ABUNDANCIA PAºSTOR PARA USTED Y SU ESPOSA NO ME CANSO YO RECIBI EL ESPIRITU SANTO ATRAVEZ DE SU ORACION EL DIA 21 DE DICIEMBRE DE 2016 Y HOY DIA MI TUMOR QUE TENGO EN EL CUELLO A IDO DISMINUYENDO DE TAMAÑO Y ME DECLARO SANO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO QUE EN LA CRUZ DEL CALVARIO DERAMO SANGRE Y POR SUS HERIDAS FUIMOS SANADOS ,JHONNY CAMEJO VENEZUELA 0416-6612014

  50. Diana sangronis says:

    Gracias por esta predica tan maravillosa en estos momento tan dificil que estoy pasando yo tengo mucha fe que el dios todopoderoso me va abrir esa puerta para irme a españa con mi hijos y darle un hogar a ellos esa ayuda financiera yo se que està en puerta amen amen

  51. ISMENIA says:

    amen amen gloria a ti señor jesus

  52. Jhon Mario says:

    Amén…Bendito y alabado eres Señor Jesucristo gracias poderoso por estas palabras que nos dan día a día por medio de los pastores… Bendiciones…

  53. María Angélica Martínez Camarillo says:

    Amén, verdades que nos hacen reflexionar en nuestro comportamiento,cuando hablamos una cosa y demostramos otra y somos criticados.bendiciones Pastor

  54. Javier Curmina says:

    Gracias, Señor
    Tú eres!

    Bendiciones, queridos hermanos en Cristo Jesús.

  55. patricia says:

    Mensaje de gran Bendición para mi vida, en este momento cada palabra llega precisa a mi situación. Gracias y se que el Espíriru Santo en mi. Dios les continue bendiciendo. Gracias por sus oraciones ,las que tanto necesito.

  56. Patricia says:

    Amen ,Pastor , muy bello mensaje , descienda sobre la humanidad el Espiritu Santo ,amen

  57. NELSON ALEXANDER MIERES URBINA says:

    QUE LA GLORIA SEA TODA PARA TI JEHOVA, ¡OH DIOS TODOPODEROSO!, SUPREMO CREADOR, EN EL NOMBRE TODOPODEROSO DE NUESTRO SEÑOR JESUS, ALABADO SEA TU NOMBRE MI REY POR TODA LA ETERNIDAD… AGRADECIDO MI PASTOR, TE BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESÚS PARA QUE TE REBOSE CON SOBREABUNDANCIA EN SABIDURÍA SANIDAD, AMOR, PAZ CON CRISTO, DINERO, VIDA ETERNA MI HERMANO QUERIDO… ALELUYA…

  58. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

    AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA. DIOS LOS BENDIGA RICA PODEROSA ABUNDANTE GRANDE ENORMEMENTE.

  59. Jamide cabarcas says:

    Dios gracias por todo lo que me regalas,son muchas bendiciones que recibo el Amor de mi familia, mis hijos mi esposo,el trabajo que nos regalastes, tu atención constante donde el enemigo no me puede alcanzar..gracias Dios!

  60. Diana says:

    Amén señor Jesús. Que el espíritu Santo me llene de gozo en mi vida para ser instrumento de paz y conciliacion en mi família. Amén. Amén y amén

  61. Gloria gutierrez says:

    Yo creo en mi señor Jesus, hágase en mí tu palabra. Alabemos al Espíritu Santo que está en mi. Así es y así será. Amen

  62. Amen !!! Gloria al DIOS todo poderoso !!! Aleluya !!!!! poderosa palabra !!! DIOS le siga bendiciendo pastor otoniel font !!!!

  63. Liliana Castillo Candelo says:

    Amen la resivo en el nombre de jesus

  64. Susan Inga Guillen says:

    Amen. Amen. Siempre es una bendición leer la Palabra de Dios, que nos alienta a seguir adelante confiando en ÉL. Gracias a Dios por sus vidas y muchas bendiciones. Dios bendiga su ministerio.

  65. Sara rosario says:

    Gracia muchas gracia Pastor Otoñel x está enseñanza hermosa para mi fue. una respuesta!!!

  66. Javier Curmina says:

    Amén! Y Amén!

    Gracias, Señor
    Tú eres mi suficiencia en este momento, en ésta hora, en este día.
    Estoy contando con tu vida en mi, a través de la presencia de tu Espíritu Santo.

  67. Carmen Sarmiento says:

    Amén, recibo y tomo esta palabra para mi y para mi vida, que la gloria de Dios sea manifestada, Señor de ti recibo favor y gracia, Gracias Pastores que Dios loc continue llenando de gracia y bendición

  68. Genny cirley says:

    Amen , Amen y Amen….Gracias papito Dios y Gloria a Dios …recibo esta palabra y hermosa palabra …señor pastor Gracias por este mensaje maravilloso …Que Dios te bendiga señor pastor….

  69. Silvia says:

    Amén, lo creo, lo tomo, lo recibo y amén.

    1. Mil gracias mi Señor porque cada día siento tu Palabra en mi ser. Se que el poder de Dios esta en mi y debo declararlo constantemente porque gracias a El veo el cambio tanto en mií como en todo lo que me rodea. Gracias querido pastor por este mensaje porque con Dios todo , sin El nada podemos hacer… Gloria a Dios”

  70. LUZ MARINA SANABRIA ALMENDRALES says:

    AMEN. PADRE NUESTRO TE DOY INFINITAS GRACIAS, ABSOLUTAMENTE POR TODO, POR SUPLIR TODO LO Q NOS FALTA CONFORME A SUS RIQUEZAS EN GLORIA EN CRISTO JESUS. ALELUYA

  71. Mario A.Aragón C. says:

    Así sea…bendiciones.

  72. ELKIN ARGEL BARRERA says:

    Gracias familia Pastoral por enviarme la palabra de bendición para mi vida.

    Amén

  73. Cinthia says:

    Que buena palabra,porque aun después de los errores,al pasar por los desiertos de nuestras propias decisiones, Dios Padre nos abre un nuevo camino, aprueba y da su plenitud, EL ES BUENO!

  74. Bendigo su vida y ministerio gracias tomo y recibo esas palabras hechas bendiciones para mi y familia me apropio de ellas.Ruego a Dios me de vida para conocerlos personalmente..les amo…Yudith Betancourt. Venezuela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *