Lo que Todavía Dios No ha Hecho
2084
post-template-default,single,single-post,postid-2084,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Lo que Todavía Dios No ha Hecho

Dios llama a Moisés, hablándole desde una zarza ardiendo; le dice que quite el calzado de sus pies, porque aquella tierra era santa.  ¿Por qué era santa?  ¿Porque Dios estaba allí?  No.  Porque Moisés estaba allí, y Dios le iba a dar un cambio a Moisés en aquel lugar. 

Y dijo: No te acerques; quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es.”  Éxodo 3:5 

Dios le manda a quitar sus sandalias, que representan su pasado, todo lo que él había caminado, las vueltas que por cuarenta años había dado en el mismo sitio.  Y Dios le dice que quitara el calzado de sus pies, porque aquel lugar era santo; y era santo porque Dios le iba a hablar, le iba a dar una misión, y le pondría en el camino en que siempre debió estar. 

El lugar donde tú recibes palabra es santo, no solo porque Dios esté allí, sino porque allí tú te quitas los zapatos de tus pies, y recibes la nueva dirección que Dios tiene para ti; porque puede ser que tú estés dando vueltas en un lugar donde Dios no quiere que tú estés. 

Dios libró a Moisés de la muerte cuando era un bebé; lo mete en Egipto, se asegura de que recibiera la mejor educación; Dios lo guardó, lo protegió, y una mala decisión lo pone a vivir en el desierto.  Ese no era el plan de Dios para Moisés, pero todo lo que hacía falta era que, un día, Moisés dijera: Se acabó, no puedo seguir en este lugar, tengo que moverme hacia lo que Dios tiene para mí; y volviera entrar en el propósito que Dios tenía para él. 

Dios te dice hoy, que el lugar donde tú estás es un lugar de transición, y ese lugar es santo, porque es un lugar escogido por Dios para dejarte saber todo lo que él quiere hacer contigo.  Ha sido difícil, has perdido gente, no tienes los recursos que antes tenías, pero ese lugar es santo.  Permite que la zarza te hable y te diga que llegó el momento de salir.  Las cosas no van a volver a la normalidad del pasado.  Lo normal para los cristianos es vivir bajo la dirección del Espíritu Santo, sabiendo que, donde estás, es por un tiempo, pero de ahí Dios te va a mover a un lugar más grande.  El lugar en que te encuentras hoy, es santo.  En ese lugar, hoy Dios te dice que el propósito que él tiene contigo no se ha perdido; no importan tus errores, el ayer, el pasado; Dios tiene algo grande, algo nuevo para tu vida. 

Tú deberías tomar este mensaje como una visitación de Dios para decirte: ¡Despierta!  Te salvé de la cárcel, de aquel accidente, de aquellas cosas, no para tenerte aquí donde estás hoy.  Te puse a estudiar, te cuidé, te guardé, te he dado talentos, no para tenerte en la miseria que estás viviendo hoy.  Deja de acostumbrarte a vivir en algo para lo cual tú no fuiste creado.  Vive para todo lo que Dios tiene para tu vida. 

Si metes un pájaro en un balde de agua, serías un abusador, porque fue hecho para el aire, y trataste de obligarlo a vivir debajo del agua.  ¿Cuál ha sido el abusador que te ha hecho creer que tú fuiste hecho para vivir en otro ambiente para el que Dios no te creó?  ¿Quién te tiene a ti debajo del agua, cuando tú fuiste creado para las alturas?  Dios te creó para cosas grandes, para la abundancia, para la bendición.  Sea quien sea esa persona que te ha tratado de obligar a vivir por debajo de lo que Dios tiene para tu vida, Dios te creó a ti para algo grande.  Dios no te ha traído hasta donde estás para dejarte ahí; Dios te dice como al pueblo de Israel: Bastante has estado dando vueltas en este desierto.  Sal de aquí. 

Y dijo: Yo soy el Dios de tu padre, Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob.”  Éxodo 3:6 

Cuando Moisés recibe la instrucción de quitar el calzado de sus pies, Dios se identifica como el Dios de sus antepasados; pero más adelante, Moisés pregunta qué decir al pueblo cuando preguntara quién le había enviado; a lo que Dios respondió: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros(Éxodo 3:14)  Esto, porque tú no puedes ir en nombre del Dios que tus padres vivieron; tú tienes que ir en el nombre del Dios que tú estás viviendo.  Dios no tiene problema en identificarse como el Dios de Abraham, Isaac y Jacob, pero él quiere hoy ser tu Dios. 

Para salir de donde estás, tú no necesitas revivir las experiencias viejas con Dios, sino encontrarte con Dios hoy, y tu futuro se abrirá delante de ti.  La pregunta es: El Dios de Abraham, Isaac, Jacob, Moisés, ¿es hoy tu Dios?  ¿Estás tú en esa lista de nombres?  ¿Has tú aceptado ese Dios en tu presente? 

Tú no puedes ir a lo nuevo de Dios para ti, pensando en cómo Dios proveyó ayer.  Da gracias porque Dios hizo provisión ayer, pero el Dios que está contigo hoy, tiene algo nuevo para tu vida.  Dios nunca había sacado plagas, y él tiene diez plagas para el faraón de tu vida, que nunca le ha mostrado a nadie, y él está deseoso de enseñárselas.  Y cuando faraón piense que te tiene, Dios te abre un mar.  Tu Dios ha hecho cosas maravillosas, pero tú lo que deberías querer ver son aquellas cosas que todavía no ha hecho. 

Dios te quiere mostrar algo que tú jamás has visto, y es lo que te va a dar la libertad que tú has estado esperando.  Basta de mirar e idealizar tu pasado.  Se desatan en tu vida nuevas oportunidades, posibilidades.  Eres libre para entrar en todo lo nuevo que Dios tiene para ti.  


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Jueves, 12 de Enero de 2017

Código del Programa: NA-02B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

105 Comments
  • Evis
    Posted at 11:20h, 13 January Reply

    Amen Amen poderoso menseje me llena de mucha fe y esperanza Dios lo bendiga parstor por bendecirme a mi con sus palabras tan llenas de sabiduria

    • Juana Orozco
      Posted at 12:32h, 13 January Reply

      Aleluya. Mensagem de esperanza. Lo creo y lo declaro. Dios alegra mi vida recibo sui milagro y si promesa. Bendecidos sean

    • Mirta Marina Alonso
      Posted at 14:27h, 13 January Reply

      Amen Dios lo siga bendiciendo con sabiduria que siempre tiene a sus seguidores gracias por esas palabras

    • Karina Alvarado Peña
      Posted at 18:09h, 13 January Reply

      Amén,amen y amén, Dios ha hablado todo estos dias a mi vida. Recibido y hago mia está palabra, declaró que se desatan nuevas posibilidades y oportunidades para mi y m familia, m declaro en victoria en el nombre de Jesús. Bendiciones pastores

    • Itala
      Posted at 11:30h, 14 January Reply

      AMEN PASTOT, BENDICIONES A USTED Y LOS SUYOD

    • Aurora Morales
      Posted at 15:27h, 14 January Reply

      Gloria a Dios, hermosas promesas. Gracias Dios.
      Bendiciones Pastores

    • Arturo Cortés Carrillo
      Posted at 20:04h, 14 January Reply

      Amén! Gracias

    • eñor por todas las bendiciones
      Posted at 22:24h, 14 January Reply

      Amen¡ Gloria a Dios , Tremendo mensaje mis Pastores Dios los bendiga. Se que el Señor esta hablandome a mi vida, reccibo esta palabra en el nombre de Jesus. Nuevas y grandes oportunidades vienen a mi vida¡ Gracias Señor por lo que me has dado, pero soy libre para recibir todol lo que tienes para mi Amen

  • adriana ester
    Posted at 11:21h, 13 January Reply

    gracias Padre por tu amor y fidelidad. Hermosa palabra, llega en un momento justo a mi vida, me llena de fortaleza y de animo.
    Que Dios los siga bendiciendo Pastores,

  • judith
    Posted at 11:22h, 13 January Reply

    grasias resibo esa palabra quiero un nievo año ya vasta de lo mismo quiero conoser las grandesas de Dios ppngo mis hijos mattimonio en sus nmanos

    • Monica
      Posted at 11:34h, 16 January Reply

      Que mensaje tan divino…me toco demasiado…y lo recibo con todo mi corazon para.recibir lo q Dios tiene preparado para mi vida

  • Fanny Alayón
    Posted at 11:26h, 13 January Reply

    Amén toda la gloria,,,para ti mi Dios….!!!!

  • Alexandra Pinzon.
    Posted at 11:35h, 13 January Reply

    Amen. Recibo esas promesas. Su ministerio durante años ha sido una bendicion para mi vida. Gracias¡¡¡

  • Marianela Mendez
    Posted at 11:35h, 13 January Reply

    Amén. Gracias Padre celestial por todo lo que tu quieres para tus hijos.Dios le bendiga pastor excelente mensaje.

  • Delia Bejarano l.
    Posted at 11:53h, 13 January Reply

    Buen día Pastor Otoniel, que tremenda enseñanza para hoy declaro con Dios mi presente tiene sentido, mi pasado esta redimido y mi futuro esta asegurado en Cristo
    Jesus; este nuevo año vienen bendiciones y cosas nuevas para mi familia y para mi ministerio, bendiciones grandes Pastor.

  • MARTHA LUCIA CALDAS FONSECA
    Posted at 12:05h, 13 January Reply

    muchas gracias voy a declarar esa palabra mi Dios tiene algo nuevo para mi…

  • Wilfredo Fontanez
    Posted at 12:08h, 13 January Reply

    wow El lugar era Santo por que El es Santo.

  • Diana
    Posted at 12:09h, 13 January Reply

    Amén señor Jesús recibo estas palabras. Que así sea en el nombre de Jesús

  • Anel
    Posted at 12:15h, 13 January Reply

    Amén Dios

  • LiLIANA.
    Posted at 12:20h, 13 January Reply

    Amén. .amén. ..gracias mi Señor !!! Hace mucho estoy esperando la señal de mi amado padre.!! Dios bendiga sus vidas pastor . Gracias ,!!!!!

  • Sugey Marin
    Posted at 12:24h, 13 January Reply

    Gloria a Dios! El Señor hablando a mi vida. Santo! Creo y recibo esta palabra en el nombre de Jesús. Bendiciones

  • Nohelia
    Posted at 12:30h, 13 January Reply

    Amen Pastor gracias por esta palabra maravillosa!! Dios es grande!!

  • Yamilka
    Posted at 12:37h, 13 January Reply

    Amén y Amén, Gracias Padre Celestial por esta Poderosa Palabra,Bendiciones Pastores!!!

  • Eduardo
    Posted at 12:40h, 13 January Reply

    Palabras de Vida de aliento de fe y esperanzas, que Dios le bendiga y siga dando saviduria cada dia para seguirnos dando estas palabras de fe

  • Yuri esperanza chacon caicedo
    Posted at 12:42h, 13 January Reply

    Amén. Lo creo y lo recibo. Quiero lo nuevo de Dios para mi vida, quiero que mis ojos vean, que mis oídos escuchen y mi corazón sienta lo nuevo que Dios.

  • johana cordova
    Posted at 12:49h, 13 January Reply

    gracias pastor otoniel por estas palabras llenas de bendición cada palabra cada mensaje q usted me envía esta dando un gran cambio no le negare q hay días q caigo en la tristeza pero leo o s mensajes y de nuevo me levanto tengo fe que Dios restaurara mi familia porq el no destruye familias todo lo contrario las edifica tengo la esperanza de q todo cambiara para bien reprendo al enemigo en el nombre de Señor gracias Jesus por estar presente en mi vida y convertir mis lagrimas en gozo gracias pastor x todas sus oraciones y bendiciones siempre lo sigo por la televisión por favor le pido que ore por el psdre de mis hijos para de un gran cambio positivo y ya deje de cometer tantos errore aclare sus ideas yo lo amo y solo deseo recuperar mi hogar para vivir en santidad y seguir a cristo por donde vivo no tengo un templo cerca pero seguire orando y creyendo en la palabra del Señor porq me da tranquilidad fe esperanza amo a mi Dios y no lo dejare jamas bendito seas por siempre Señor jesus amen

  • lusbenia Osorio
    Posted at 12:50h, 13 January Reply

    Buenos días Pastor otoniel. Lo bendigo en el nombre poderoso de Jesús ! Al abrir este mensaje, sentí un estremecimiento tremendo, esta palabra es para mi. Es una respuesta que esperaba. Siento ganas de llorar al ver que Dios me está hablando…. gracias por ese mensaje, por el tiempo que dispone para sus seguidores en la red Dios bendiga tu ministerio y tu vida. Desde guárico – Venezuela.

  • Nidia Carey
    Posted at 12:51h, 13 January Reply

    Gracias Pastor Otoniel Font por esta Palabra de gran bendición para mi vida, la de mi hijo y la de mi esposo… Dios lo bendiga siempre y derrame mucha más sabiduría sobre usted. Amén.

  • Egle Croes
    Posted at 12:54h, 13 January Reply

    buenos dias es de gran bendicion esta lectura del tema de Nostalgia, me lo envio DIOS a travez de ustedes GRACIAS cada vez que leo no puedo evitar llorar, como el ESPIRITU SANTO, trata conmigo de una manera muy especial

  • Marcela Yáñez
    Posted at 12:57h, 13 January Reply

    Pastor Otoniel, doy gracias a Dios por cada mensaje , han sido perfectos , mi vida estaba muy triste y desanimada, aun sirviendo a Dios, tenía muchas cosas en mí …como rencor …envidia…enojos contra Dios, porque lo que he pedido no lo he recibido…….bueno ahora descanso en su Palabra , y me libera . Dios pelea las batallas por mí. Dios le siga usando junto a su linda esposa. Desde Chile con cariño.Marcela

  • Maryori carvajal
    Posted at 13:01h, 13 January Reply

    amen que palabra tan poderosa la recibo para mi vida gracias amen

  • Marisol
    Posted at 13:01h, 13 January Reply

    Dlb pastor Otoniel y asu familia.Yo q caminar con Dios.Cada vez q voy a dar un paso me estancó.Pido la oracion para poder continuar hacia adelante para romper toda cadena del enemigo.Creo en Dios todopoderoso q así sea.Mantengame en sus oraciones y muchas bendiciones para todos ustedes.Dlb

  • Diana Maria Penagos
    Posted at 13:03h, 13 January Reply

    Amen,gracias al Señor por esta maravillosa Palabra que trae respuesta a mi vida,Dios le Bendiga Pastor,muchas gracias.

  • ENID
    Posted at 13:08h, 13 January Reply

    WAU GRACIAS PAPITO DIOS

  • Omaira
    Posted at 13:10h, 13 January Reply

    Amen qué palabra tan hermosa esta era la palabras que estaba esPerando gracias Dios por hablarme Ami vida gracias Dios por escuchar mi oración te amo señor Jesús

  • Jazmin Polanco
    Posted at 13:13h, 13 January Reply

    Amén Amén Amén Amén Amén y Amén gracias a Dios por darme esa palabra son exactamente para mí, rompo cadenas que me tienen atada en el nombre poderoso de Jesús, porque así estoy, pero Dios es más grande que todos mis problemas. Muchas bendiciones pastor para usted y su familia en el nombre poderoso de Jesús, gracias por darme la palabra que Dios me envió a través de su ministerio. Lindo día, bendiciones.

  • Genny cirley
    Posted at 13:19h, 13 January Reply

    Amen ,Amen y Amen…..señor pastor Gracias Gracias recibo esta palabra y hermosa palabra …..Gloria a Dios ….Que Dios te bendiga señor pastor Amen ,Amen y Amen…..

  • alberto
    Posted at 13:20h, 13 January Reply

    tremenda palabra que me bendice que me habla de no mirar el pasado que DIOS tiene algo grande para mi

  • Zugey Avendaño
    Posted at 13:21h, 13 January Reply

    Bendiciones pastor, los msj que Dios a Traido a mi vida ah Traves de usted han sido de gran bendicion y ayuda.. deseo contarle que mi vida economica a sido grandemente bendecida por Dios en estos tiempos que estamos viviendo en venezuela el señor ah bendecido mi empresa y mi famlia y allegados.. gracias por sus oraciones y msj. Pastor aprovecho la oportunidad de pedirle la oracion por mi hijo said trujillo tiene 16 años y vive en lima peru con su padre yo deseo tenerlo conmigo aca en venezuela.. pero que se haga la voluntad de Dios en esta decision pido la oracion para que el vuelva a los caminos del señor.. se que Dios tiene un proposito para su vida.. que se cumpla la voluntad de Dios en la vida de mi hijo.. deseo viajar pronto a buscarle, que el todopoderoso me provea las divisa y supla todo los gasto necesario en el viaje amen

  • Claudio Estébanez
    Posted at 13:22h, 13 January Reply

    AMEN SEÑOR HAGASE EN MI SEGUN TU VOLUNRAD, HEME AQUI !!!!

  • Andreika Alvarez
    Posted at 13:47h, 13 January Reply

    que Poderoso mensaje reconfortante y me llena de mucho animo, gozo y sobre todo esperanza y una ves mas confirmo que Dios esta conmigo y me ama mas de lo que imagino desde Venezuela-Caracas bendigo su ministerio y cada uno de sus integrantes.

    Saludos y bendiciones!!!! 😀

  • alejandro odreman
    Posted at 13:51h, 13 January Reply

    Amen !!! ALELUYA !!! Gloria al DIOS todo PODEROSO !!! ALELUYA !!!!!

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 13:55h, 13 January Reply

    Amen acepto esta palabra y la Gloria sea para Dios.

  • Ana marina solano de liberto
    Posted at 13:58h, 13 January Reply

    Dios lo bendiga pastores font necesitaba esa palabra creo que viene de parte de Dios es respuesta a mis oraciones gracias desde Venezuela

  • Edgar Rafael Guzmán Lurssen
    Posted at 14:13h, 13 January Reply

    Amen yo recibo todo lo que biene de Dios

  • Jimmy
    Posted at 14:28h, 13 January Reply

    Solo quiero decir que es mi respuesta esperada gracias amigos

  • Maribel Vasquez
    Posted at 14:42h, 13 January Reply

    Durante ciatro años he leido al pastor Otoniel a diario y siempre Dios lo ja usado de manera drastica para hablarme. Cada vez que vivo tormentas llega la palabra de Dios la revelacion prefecta a traves del pastor y sus mensajes….es increible la belleza de Dios para hablarme a traves de él. Gracias Dios una vez màs esta semana lo jas hecho…mi pasado y mi nostalgia por él me tenìa atada…pero ahora soy lubre en el nombre de Jesús.

  • Johanna
    Posted at 14:55h, 13 January Reply

    Buenos Dias;

    Muchas gracias, por esa palabra ponderosa, mucha oracion por mi familia en especial por mi Matrimonio!! estoy en el ayuno de 21 Dias, y estoy gosoza..Dioas los Bendiga….

  • Norma Gutiérrez
    Posted at 15:01h, 13 January Reply

    Yo recibo esa palabra para mi vida. Gracias padre eterno. que la honra y la gloria sea para ti.
    Amén

  • Mayra merlo
    Posted at 15:14h, 13 January Reply

    Amen arrebato esa palabra de bendicion para mi vida gracias pastor que Dios siga utilizando para cosas grandes bendiciones a usted y su familia

  • Maxin Magallanes Mendoza
    Posted at 15:21h, 13 January Reply

    Gracias Pastor gusto de saludarlo soi de Ecuador mi nombre es Maxin ud me vuelto a dar la Fe xk encuentro su Amor a Jehova i fortalecer mi Fe Q Jehova Siempre me lo Bendiga i w le su espíritu Santo para q siga con su Predicación Cada mensj i texto Biblico son pata Nosotros !Gracias Padre Santo

  • Fredis soliz
    Posted at 15:41h, 13 January Reply

    Bendiciones Pastor.
    DIOS BENDIGA SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA.
    Que Dios nuestro padre lo siga usando grandemente.
    su palabras me edifican y siempre eh creido que es DIOS habla a mi vida através de Ud .
    saludos!

  • Daniel Hernandez
    Posted at 15:59h, 13 January Reply

    Amen.
    Gracias por este consejo l, significativo para mi crecimiento espiritual. Que Dios lo bendiga pastor Otoniel Font.
    Un abrazo

  • Javier Curmina
    Posted at 16:09h, 13 January Reply

    Amén! Y Amén!

    Gracias, Señor
    Tú eres!

    Bendiciones, queridos pastores y hermanos en Cristo Jesús.

  • Jhon Mario
    Posted at 16:25h, 13 January Reply

    Amén. Gracias Señor recibo esta palabra en el Nombre de Jesús.. Bendiciones..

  • Luz Marina Suárez
    Posted at 16:42h, 13 January Reply

    Bendiciones.
    Recibo estas palabras en el nombre de mi Señor Jesús. Y declaro que es un hecho en el nombre que es sobre todo nombre Rey de Reyes y Señor de Señores a El sea toda la gloria, la alabanza, la adoración y la honra por los siglos de los siglos.Amén. Sigo perseverando en la oración para que Dios me regale el mejor de los empleos. Amén.
    Te amo Dios.
    Gracias pastor Dios los bendiga.

  • Martha Lopez
    Posted at 16:50h, 13 January Reply

    Señor muchas gracias por esta preciosa palabra. La recibo, la hago mía. En este preciso momento necesitaba de claridad sobre algo concreto que estaba pidiendo respecto a mi ministerio. Al pastor muchas gracias por ser canal de bendición para nuestra vida.

  • Guadalupe castillo
    Posted at 16:56h, 13 January Reply

    Gracias te doy Mi Dios por hablar a mi corazón. Tu lo conoces muy bien y conoces mis necesidades. Alabado es tu Santo nombre

  • Jairo A. Rodriguez R.
    Posted at 17:26h, 13 January Reply

    Amen, Amen, Amen……….,Gracias Pastores Font; por tan generosa palabra, que justo estoy pasando por serias dificultades financieras por malas desciones y hacerlo con hombres que decían ser entregados a Dios. Los perdono y me perdono y le pido perdón al Dios Todo Poderoso y Eterno. Papito Dios. que siempre nos ama y nunca nos deja en vergüenza
    .

  • ANGELA MARIA VILLA SAENZ
    Posted at 17:58h, 13 January Reply

    Dios lo Bendiga Pastor por este mensaje que hoy llega a mi vida en un momento muy crucial, Se que Dios lo ha utilizado para que este mensaje me llegara en el momento preciso, necesitaba escuchar estas palabras.
    GRANDE ES DIOS Y MUY GRANDE ES SU MISERICORDIA. ALELUYA..

  • Sadith garibaldi
    Posted at 18:07h, 13 January Reply

    Gracias a Dios por esa palabra tan atinada para mi que Dios bendiga sus vidas!!!! Ciertamente hay que dejar el pasado en su kygar e ir x lo nuevo de Dios muchas gracias x esa palabra

  • luz mary gonzalez
    Posted at 18:27h, 13 January Reply

    Amen Amen grande y maravilloso es DIOS hermosa palabra la tomo para mi Pastor muchas bendiciones que el todo poderoso lo continué bendiciendo usted es ese medio que el usa para hablarnos y darnos a conocer su santa y bendita palabra

  • Daniela Islas
    Posted at 19:03h, 13 January Reply

    Wow. Dios me ha estado hablando desde hace semanas en cada predica que se ha mandado a mi correo, y lo más fabuloso es que han tenido continuidad de lo que esta sucediendo y mi vida, me impresiona como Dios es tan fiel tan sabio y tan misericordioso que me habla por este medio. Esta platica en particular me abre los ojos para ver o darme una idea a donde Dios quiere llevarme. Muchas gracias han sido de gran bendición para mi vida. Dios los colme de bendiciones y misericordias a ustedes pastores y a todo su equipo. Saludos desde Tampico México.

    • admin2
      Posted at 14:43h, 17 January Reply

      Nos gozamos en poder bendecir su vida, aun a la distancia.

  • ZORAIDA MANSILLA
    Posted at 19:08h, 13 January Reply

    SI MUCHISIMAS GRACIAS, ESTA PALABRA ES PARA MI, Y ME HA ABIERTO LOS OJOS, PORQUE YO VIVI EXATAMENTE TODAS ESAS BENDICIONES QUE DICE EL SEÑOR, ESTOY EN ESO, OREN POR MI , PARA CREERLO Y HACERLO ,Y ESPERAR EN EL SEÑOR

  • Noemí Canchola
    Posted at 20:05h, 13 January Reply

    Gracias a Dios por esta serie de mensajes que han estado hablando a mi vida. Creo y declaro que esta palabra no regresa vacía a mi vida. Dios ha hablado y está haciendo, me enfoco en lo que Dios quiere para mi vida, lo recibo como hecho en el Nombre de Jesús. Les pido oracion por mi Noemí Canchola Armendariz, por un trabajo y prometo que en cuanto tenga provisión de Dios, sembraré una semilla generosa para su ministerio y Gloria de Dios. Amén

  • osvaldo castro zepeda
    Posted at 20:25h, 13 January Reply

    amen recibo esta palabra en el nombre de Jesus

  • gloria
    Posted at 20:26h, 13 January Reply

    Amen gracias mi señor Dios grande y poderoso .amen X siempre .Bendiciones pastor .

  • Arelys
    Posted at 20:27h, 13 January Reply

    Amen amén mensaje poderoso para mi vida que feliz me siento cada vez que recibo estas palabras de Dios para mi gracias Pastor como quisiera agradecerle personalmente todo lo que ha hecho por mi que grande es saber que tengo grandes bendiciones y que en el nombre de Jesucristo la esperó para vivirlas

  • ISMENIA
    Posted at 20:51h, 13 January Reply

    AMEN AMEN SOY LIBRE DIOS TU ERES MI PROVEEDOR PADRE CELESTIAL

  • susana
    Posted at 20:54h, 13 January Reply

    Amen creo en el poder de Dios Cubre bajo la sangre de Cristo a susana medina

  • Ruth bejarano
    Posted at 22:26h, 13 January Reply

    Que palabra tan edificsnte para mi vida. Me quebrante leyendo este mendaje. Dios los bendigra grandemente.

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 22:41h, 13 January Reply

    AMEN

  • Maria Gutierrez de Comas
    Posted at 23:00h, 13 January Reply

    Gracis pastor por edificar nuestras vidas con esa gloriosa palabra Dios lo siga usando poderosamente oro siempre que Dios bendiga su ministerio

  • Alida Spada
    Posted at 23:36h, 13 January Reply

    Gracias Pastor Font! Bendiciones.
    Recibo esta palabra y la declaro en mi vida.
    En el nombre poderoso de Jesús
    Amen

  • Marilena del Carmen Torres Criollo
    Posted at 23:55h, 13 January Reply

    AMEN!!!!

  • Nelson Rafael Garcia Quinto
    Posted at 00:02h, 14 January Reply

    Amen gracias Dios por encontrarte conmigo y esas puertas se abrirán porque yo creo en ti y en tu amor padre santo

  • Edita Ramos esposa de Antonio Paredes
    Posted at 00:11h, 14 January Reply

    Amén, que bendición recibir día a día un mana del cielo.

  • LORENA
    Posted at 00:57h, 14 January Reply

    AMEN, AMEN.

  • Liliana Castillo Candelo
    Posted at 01:55h, 14 January Reply

    Amen la recibo en el nombre de jesus

  • Carlos Viera Monterrosa
    Posted at 03:14h, 14 January Reply

    Bendiciones pastor Otoniel Font para usted, su familia y la comunidad que pastorea . Recibo y creo esta palabra. Desde Diciembre Dios ha puesto en mi corazón declarar que este es el año de la conquista de la tierra prometida.
    Saludos desde Colombia.

  • Rosa Vega
    Posted at 13:32h, 14 January Reply

    Gloria a Dios, gracias amado Padre por tan maravillosas promesas, las recibo en el Nombre de Jesús, y me someto a tu voluntad reconociendo que es perfecta y que la gloria postrera de mi casa será mayor que la primera, te amo Abba Padre y sé que tu amor misericordia me acompañan cada mañana, muchas bendiciones Pastores y gracias por su entrega al servicio de nuestro Señor, haciendo lo que a Él le agrada, trayendo esperanzas nuevas al corazón afligido y sobre todo ganando las almas para Cristo Jesús, saludos.

  • blanca del rosario lopez paiz
    Posted at 14:17h, 14 January Reply

    Amen esta palabra la recibo en mi nombre vivo hace muchos años en el pasado no puedo prosperar seguir adelante pido oracion para romper las cadenas y seguir hacia adelante porque la vida q tengo no es para mi me declaro salva d ataduras con el pasado dios bendiga a mi y mi familia dios todo lo puede llename de esperanza y fe para caminar hacia el futuro dejando el pasado atras q no es para mi mi salvaste al nacer por algo mi dios querido guiame…amen

  • JHONNY JOSE CAMEJO QUINTERO
    Posted at 14:21h, 14 January Reply

    AMEN AMEN AMEN ALGUN DIA VEREMOS LO QUE DIOS NOS GUARDA PARA NOSOTROS,ALELUYA

  • Paula López
    Posted at 15:35h, 14 January Reply

    Amen gloria a Dios por este bello mensaje tan dificativo para mi vida.Dios lo continue bendiciendo pastor.Cristo es mi fortaleza.

  • DELINA ANGELES
    Posted at 18:16h, 14 January Reply

    Amen Dios me ha creado para las alturas.

  • Dunia
    Posted at 20:42h, 14 January Reply

    AMEN

  • betsy zapata
    Posted at 22:59h, 14 January Reply

    Gracias Pastor Otoniel por está hermoso mensaje. Espero en Dios y ser libre para vivir lo que el ha escogido para mi. Dios es grande y Misericordioso. Bendito y Alabado Sea por los siglos de los siglos Amén. Desde Colombia Aleluya!!!

  • Carmen I Nieves
    Posted at 00:17h, 15 January Reply

    Amen. Gracias por direccion siempre de la palabra. Poderosa palabra. Quiero ir a lo que Dios tiene para mi. Declaro que soy libre y puedo caminar hacia lo nuevo que Dios tiene para mi.

  • Malena Vázquez
    Posted at 00:35h, 15 January Reply

    Hemoso está wooow dios los siga bendiciendo. Para nosotros leer más gracias gracias señor

  • carlos
    Posted at 19:31h, 15 January Reply

    Amen, recibo esta palabra en el nombre poderoso de jESUS, El Yo Soy el que Soy

  • YUDY LEMUS GARCIA
    Posted at 21:34h, 15 January Reply

    AMEN.
    muchas gracias pastor por esa palabra para mi vida es de gran bendición y la cual es la realidad que estoy viviendo Dios lo bendiga y lo llene de mucho denuedo para llevar la palabra de Dios a muchas naciones

  • Juan Bautista Sánchez
    Posted at 00:52h, 16 January Reply

    Amen Pastor la Verdad que Se que Nuestro Dios tiene cosas maravillosas que aún no me ha mostrado y se que se estan acelerando los Tiempos porque las Bendciones Ya Empezaron a Llegar a la Vida UNIDAD de Nuestro Nucleo Familiar Sánchez Herrera incluyendo las Bendiciones Finncieras lo Decreto en El Nombre Poderoso de Nuestro Señor JesusCristo.

  • yesenia arteta
    Posted at 14:12h, 16 January Reply

    AMEN ALELUYA

  • Angela Padilla
    Posted at 16:59h, 16 January Reply

    Amen amen amen tomo esta palabra en el nombre de Jesus

  • Mariela Saenz
    Posted at 18:20h, 16 January Reply

    Gloria al señor, gracias mi señor porque has llenado mi espíritu de muchas fortalezas. Gracias por cuidar de mi familia y bendecida. A ustedes pastores Dios los siga bendiciendo siempre xq sin sus predicas no hubiera conocido de la palabra del Rey de Reyes.

  • LISETH
    Posted at 19:02h, 16 January Reply

    Amen . CREO ESA PODEROSA PALABRA Y DECLARO QUE DIOS ME ABRIRA PUERTAS QUE NADIE PODRA CERRAR..Y LIBERARA BENDICIONES QUE JAMAS ME IMAGINE.EN EL NOMBRE DE JESÚS..AMÉN.. LO CREO HECHO AHORA.

  • mayra
    Posted at 21:12h, 16 January Reply

    amen, amen y amen recibo esta palabra tan poderosa, mil gracias.

  • SILVIA
    Posted at 14:50h, 17 January Reply

    Amén, lo creo y lo tomo

  • eilen carolina cervantes teheran
    Posted at 19:38h, 17 January Reply

    amen gracias Dios por esta poderosa palabra .y por recordarme que tu eres el Dios de mi presente que puedes hacer cosas nuevas en mi vida, mi hogar y mi familia .te amo Dios no por lo que puedes darme si no por lo que tu eres

  • Claudia
    Posted at 19:00h, 18 January Reply

    Amen….Gloria a Dios!!!

    MI señor tiene mi futuro en sus manos y es lo mejor que me puede pasar…..me rindo a sus pies!

  • María del Pilar Carmona
    Posted at 02:19h, 20 January Reply

    Amén y Amén, recibo esta palabra y declaro que se cumplirá el propósito de Dios en mi vida, así como su Santa voluntad. Señor Tu eres mi Dios, mi Rey, mi Señor y Salvador, restaurame, devuélveme la salud y la paz a mi Espíritu, y cuida y protege a toda mi familia y te suplico abras las puertas que tengas que abrir para que mi hijo encuentre un trabajo digno que le permita crecer como ser humano y sea su testimonio de tu amor. Infinitas gracias te doy Señor por todo lo que has hecho, haces y harás por mi y por mi familia.

  • SOFIA ELENA PIEROS GARCIA
    Posted at 19:39h, 21 January Reply

    Amen estoy recibiendo esta palabra, Espero cada día el milagro de Dios en mi vida, ya quiero dejar el desierto, que he venido viviendo en estos 4 años. Que Dios haga en mi su voluntad y su propósito se haga en mi vida para gloria de su nombre.

    Se Señor que el milagro que llegara a mi vida, sorprenderá a muchos por que sera algo que nadie espera, gracias señor por esa palabra, gracias por que estoy convencida que mi familia llegara a tus pies.

  • ANA ISABEL ECHEVERRIA
    Posted at 20:22h, 24 January Reply

    bendecida por su palabra pastor que el señor lo siga utilizando para trasmitir estos mensajes tan reconfortantes en estos momentos de crisis

  • Soledad Acevedo
    Posted at 20:44h, 24 January Reply

    Pastor buenas tardes,,, gracias por ése mensaje,,, lo recibo porque está hablando directo ami situación actual de desempleo, y falta de provisión,,,,,, sigo confiando en el Señor,,,, de nuevo gracias

Post A Comment