Lo Oculto de Dios para Ti
2135
post-template-default,single,single-post,postid-2135,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Lo Oculto de Dios para Ti

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

“No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad. Las fieras del campo me honrarán, los chacales y los pollos del avestruz; porque daré aguas en el desierto, ríos en la soledad, para que beba mi pueblo, mi escogido. Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicará.”  Isaías 43:18-21 

La nostalgia no tan solo nos atrasa por causa de recordar o salir de los momentos difíciles o de los momentos duros.  A veces, lo más difícil para muchas personas, es salir de éxitos y victorias que han tenido; entonces se vuelven nostálgicos, pensando en lo que tuvieron en el pasado, cómo tuvieron éxito en el ayer.  En el presente, se mantienen amarrados a aquellas victorias del pasado y no pueden entrar en las nuevas victorias que Dios les quiere dar.  Dios dice: He aquí yo quiero hacer algo nuevo en tu vida. 

La palabra del Señor hace una declaración muy importante en Isaías.  Dice que las cosas nuevas de Dios no se pueden percibir, no se pueden entender con nuestra mente natural, sino que se debe aprender a percibirlas en el mundo espiritual. 

Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen. Más hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria, la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria.”  1 Corintios 2:6-8 

El Señor dice que, si el enemigo hubiese sabido que al crucificar a Cristo estaría asegurando su sentencia de muerte, nunca lo hubiese crucificado.  Con esto, lo que quiere decir es que hay cosas que Dios tiene ocultas, no de nosotros, sino para nosotros.  Hay cosas que Dios tiene escondidas, guardadas para nosotros porque, si alguna gente las descubriera, intentarían dañar el plan de Dios para tu vida.  Hay muchas cosas que no conoces hoy, que no has entendido, pero Dios no las está ocultando de ti, sino para ti.  Cuando llegue el momento de ser reveladas, Él te las va a mostrar.  Tienes que aprender a vivir por fe.  

Tus enemigos no saben todo lo que Dios va a hacer contigo; si lo supieran, te tendrían más coraje del que te tienen.  Hay quienes son tus amigos porque no saben todo lo que Dios va a hacer contigo; el día que se revele todo lo que Dios va a hacer, te darás cuenta que algunos de tus amigos van a cambiar.  Así que Dios guarda y esconde ciertas cosas a través de los tiempos, no de su pueblo, no de sus hijos, sino para sus hijos. 

“Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman. Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.”  1 Corintios 2:9-10 

Las cosas nuevas de Dios no llegan meramente por fe, sino por amor; están reservadas para los que le aman.  Los misterios de Dios no se pueden entender con la mente; se reciben con el corazón.  

La gente cuestiona dónde está Dios.  ¿Usas Internet?  Sí; y existe lo que se conoce como la nube, un lugar de archivos que no tienes físicamente en tu hogar, pero aun así puedes acceder a todo lo que guardas ahí desde cualquier dispositivo y parte del mudo.  Ahora, ¿puedes explicar exactamente dónde está esa nube?  La mayoría de las personas no saben bien cómo funciona, mucho menos dónde está.  Entonces, si no puedes explicar algo creado por hombres, ¿cómo esperas entender algo espiritual?  ¿Cómo esperas entender a Dios? 

¿Te interesa saber dónde está la nube?  No; a ti te interesa saber que, cuando tú oprimes el botón en tu teléfono, o en tu computadora, el archivo que necesitas para trabajar o hacer tu tarea aparece y listo.  Tal vez no puedas entender a Dios, pero debes saber que tan solo con llamarlo, con orarle, él aparece.  Tal vez no sabes dónde está Dios, o como funciona, pero acude a Él; sus soluciones funcionan.  Tal vez Dios no se puede explicar, o saber dónde está, pero lo único que sí tienes que saber es que él está ahí para ti.  Las cosas más grandes en este tiempo no son intangibles y ahí es donde Dios es experto.  

Dios es experto en lo que el mundo no entiende, en lo que no conoce, en coger lo que el mundo ha abandonado y transformarlo, en coger lo que el mundo ha menospreciado y llevarlo a un nuevo nivel de victoria, y darle honor y honra.  Por eso, tienes que saber que, aunque no puedas entenderlo ni explicarlo, y tu mente te diga lo contrario, cree en eso que hay en ti que te dice que Dios es real, que algo bueno va a pasar. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Lunes, 23 de Enero de 2017

Código del Programa: NA-05A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

81 Comments
  • Maxin Magallanes Mendoza
    Posted at 07:54h, 24 January Reply

    Buen día mi pastor gracias xel alimento espiritual k nos da Dia Dia resibo bendiciones en el nombre de Jesús xk nuestto padre Celestial nos manda xmedio de su Espiritu Santo i ud como nuestro predicador me siemto Feliz xaberlo encontrado xmedio de Enlace i estoi escuchando dia s dia el mensaje de muestro Padre Amen Amen gracias Pastor q Jejova me lo bendiga?

    • silvia natalia trujillo
      Posted at 14:51h, 24 January Reply

      Asi es mi señor Jesús me mostrará su gran poder y misericordia.

    • Naty
      Posted at 08:08h, 13 February Reply

      Buenos días mi amado pastor!!! Dios te bendiga siempre…gracias Papá Dios Jehova por Su amor divino para nosotros..Gloria a Dios por el mensaje de exortaciones y restauración, aleluya, recibimos la revelación de Dios Padre Jehova hoy…acceration y aclaración de Su Palabra…amen amen amen…

    • Leticia Arevalo
      Posted at 08:30h, 13 February Reply

      Amèn. y Amèn..

    • Hilda josefina, Chirino,Sanchez
      Posted at 10:10h, 13 February Reply

      Amen lo creo y recibo esa palabra, Dios es bueno y para siempre es su misericordia, se que mi amado, mi rey, tiene algo bueno para mi , bendiciones pastor otoniel para usted y su familia y para su congregación,

    • Tulia Prado
      Posted at 10:10h, 13 February Reply

      Gracias Señor por esta palabra la recibo en el nombre de Jesús
      Dios te bendiga grandemente Pastor

    • Juana Orozco
      Posted at 12:13h, 13 February Reply

      Aleluyaaaaaaa.lo creo y lo declaro. Solo Dios puede permitir tantas cosas en nuestra vida solo nesecitamos creer y tener fe. Gracias Señor por ta maravillosa palabra. La gloria sea para ti

    • Mario Olvera Almazán
      Posted at 13:52h, 13 February Reply

      Amén la gloria es de nuestro Dios Aleluya gracias a Dios Todopoderoso

    • Francisco Castro Montero
      Posted at 13:10h, 14 February Reply

      Buenos días, Pastor. Sus predicaciones son muy bonitas y edificantes. Me ayudan a comprender a Dios y su Palabra. La predicación de hoy me anima mucho y me fortalece en la fe. La predicación de hoy está relacionada con la situación en la que me encuentro. Ha sido maravillosa. Es como si Dios me hubiese hablado a través de usted. Le estoy muy agradecido por todas sus predicaciones. Dios le bendiga Pastor Otoniel Font.. También quiero manifestar que la pequeña cápsula de la Pastora Omayra Font me reconforta y fortalece mi fe. Dios le bendiga Pastora Omayra Font. Muchas Gracias a los dos por su trabajo. Espero que sirvan siempre al Señór durante toda su vida.

    • Rosita Lora Gomez
      Posted at 15:19h, 14 February Reply

      Gracias pastor por esta hermosa palabra, la declaro en mi vida en el nombre de Jesús.

    • Milagro Navarro
      Posted at 10:30h, 05 March Reply

      Gracias por tan Hermosa palabra,Dios te Bendiga pastor

  • betsy zapata
    Posted at 12:32h, 24 January Reply

    Amén Señor gracias por este palabra, y sí estoy tan convencida que Dios es real y que me dará todo lo prometido por él en su momento, porque se que vienen cosas grandes para mi y mi familia. Bendito y Alabado seas por siempre Señor, grande es tú poder.

  • ANELCY RIOS
    Posted at 13:13h, 24 January Reply

    Buenos Dias, confio en que _Dios estara conmigo en todo momento, y me extendera sus manos para guiar a mis hijos por el camino correcto , en tus manos señor Jesu coloco todas mis carga , brindame tu paz y tu amor enseñame a ser como tu .

    • Waldo alexander
      Posted at 09:22h, 13 February Reply

      Gracias pastor por su palabra de cada día, que Dios le guarde.

  • irene
    Posted at 13:35h, 24 January Reply

    Amen Pastor que hermosa palabra

  • Mariela Saenz
    Posted at 14:20h, 24 January Reply

    Tomó esta poderosa palabra para mi vida. Amennnn gracias señor por tus bendiciones.

  • Liliana Garcia
    Posted at 14:51h, 24 January Reply

    Dios los bendiga grandemente, que hermosa palabra, Dios es bueno este es mi lema, siempre y cada dia me digo esta palabra es como mi comida, agua, es inexplicable lo que hace esta palabra en mi vida, le doy gracias a Dios por todo lo bueno, malo, en estos momentos estoy pasando por algo muy similar a esta predicacion mi concubino cada dia trae el pasado y yo la verdad ya no puedo mas. No quiero seguir aceptando esto en mi vida, y hoy decidi levantar mis manos y entregar mi vida a Dios y que sea El, quien obre en mi vida, voy a descanzar en sus brazos. No se que pasara pero sera su voluntad.

  • Jhon Mario
    Posted at 20:20h, 24 January Reply

    Amén.. Gracias Señor por tu palabra y porque sé que tu tienes cosas grandes y guardadas para mi lo recibo en el Nombre de Jesús… Bendiciones Pastores…

  • LIANA NAVARRO
    Posted at 18:32h, 25 January Reply

    Sin duda alguna una palabra llena del poder del amor misericordioso de nuestro padre eterno.

  • zulay colmenares
    Posted at 21:16h, 25 January Reply

    gloria a dios por estas palabras direccionadas gracias pastores por ser el medio que dios usa para llevar palabras de sabiduria a sus escogidos…..

  • Julimar Herrera
    Posted at 12:08h, 29 January Reply

    Amén, amén yo lo creo, con tan solo levantarme cada mañana, respirar el aire, recibir el rayo de sol, saber que tengo un nuevo día de vida, se que mi Padre que esta en los cielos esta ya esta haciendo cosas grande en mi vida…

  • Maria Luisa
    Posted at 23:11h, 13 February Reply

    hermosa palabra, gracias Dios por usar tu siervo Otoniel, añade gracia cada dia a su vida, estoy eperando el milagro economico, tengo deudas con el gobierno deseo de corazon poder pagarlas y poder estar tranquila, pido oracion por eso, gracias y muchas bendiciones

    • FAV Editor 3
      Posted at 18:12h, 14 February Reply

      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus finanzas. Declaramos que Dios suple conforme a sus riquezas en gloria. Declaramos sabiduría sobre usted para poder administrar las finanzas.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • Ana león
    Posted at 07:22h, 13 February Reply

    Amén palabra que necesitaba estoy mal y hasta ahora entiendo el plan de Dios para mi gracias por cada palabra Dios lo Bendiga Pastor

  • Haidee zambrano
    Posted at 07:24h, 13 February Reply

    Bendiciones mis amados hermanos desde Venezuela les envío muchas bendiciones!! Sus mensajes son de bendicion para mi vida

  • Nidia Carey
    Posted at 07:27h, 13 February Reply

    Dios lo bendiga siempre Pastor Otoniel Font por bendecirme cada día con La Palabra, la recibo en nombre de Jesucristo, Amén.

  • lorena
    Posted at 07:27h, 13 February Reply

    Amen. Gloria a Dios. Sus palabras Pastor llegan cuando mas las necesito. Saludos desde Venezuela

  • Cristina Gámez Duarte
    Posted at 07:57h, 13 February Reply

    Gracias Señor por tan poderosa palabra, yo se y espero todo lo grande q tu tienes para mi vida.
    Gracias Pastor por tan lindo y especial mensaje. Bendiciones.

  • Nely Silva
    Posted at 07:57h, 13 February Reply

    Amen. Amen y Amen que así sea gracias Pastor DIOS lo siga Bendiciendo

  • Evis
    Posted at 08:02h, 13 February Reply

    Gracias pastor por bendecirmr con sus palabras siempre me llenan de mucha fortaleza Dios lo bendiga y lo guarde

  • Lilibeth Licett
    Posted at 08:13h, 13 February Reply

    Dios te bendiga pastor Otoniel, que siga dándole sabiduría para dar palabra al necesitado. Esta palabra es de mucha bendición para mi vida.

  • Maaruja Rupailla Champi
    Posted at 08:24h, 13 February Reply

    Amen creo q Di o s. tiene lo mejor reservado para mi y mis generaciones futuras muchas gracias x tremendo mensaje bendigo. su ministerio su familia y en especial bendigo a Dios. x poner tremendo angel en mi camino todo este tiempo me ayudo y fortalecio y muchas veces me levanto y sacudio sus mensajes yo. seguire orsando x ustedes Dios los fortalesca en todo tiempo los bendigo

  • Yoanna
    Posted at 08:26h, 13 February Reply

    Tremendo palabra. Bendiciones

  • Alexandra rivera
    Posted at 08:34h, 13 February Reply

    Solo le faltó mi nombre a esta palabra, que poderosa verdad. Ahora estoy experimentando esa palabra oculta . desde hace tiempo empeze a creer en ese rema y a confiar plenamente y decididamente en El y hoy estoy viviendo sus promesas y viendo su mano poderosa sobre mi… mi día malo llegó a su fin!!!

  • Xiomarra
    Posted at 08:41h, 13 February Reply

    Dios lo bendiga Pastor como me alimenta sus palabras, Dios siga llenandolo de sabiduría para llevar a nuestros hogares esas palabras que dia a día me fortalece el espíritu

  • monica jaimes quintero
    Posted at 08:52h, 13 February Reply

    gracias pastores por esta palabra , gracias por sus oraciones para dar fortaleza a mi vida les bendigo

  • Mary
    Posted at 08:52h, 13 February Reply

    Amen.Gracias por esas palbras que llega justo en el momento preciso,que a pesar de esta crisi yo creo que Dios tiene algo grande para mi,la recibo y declaro en el nombre de Jesus el favor de Dios en mi vida y en mi familia.Bendiciones de lo alto pastor Otoniel.

  • Diana sangronis
    Posted at 08:58h, 13 February Reply

    Gracias pastor por tremenda palabra si señor el amor de DIOS es lo mas hermoso que a uno le puede pasar si millones de personas en este mundo viera y sintiera lo grande que es tener y confiar en DIOS no existiria tanta malda. El es para mi mi esposo mi amigo mi todo porque yo pongo todo en manos de el y le doy gracias por todos los momentos de felicidad y angustia y el sabe como ayudarme que grande es el todo PODEROSO.

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 08:59h, 13 February Reply

    Así creo la Gloria sea para Dios.

  • Nelson Rafael Garcia Quinto
    Posted at 09:01h, 13 February Reply

    Amen yo lo creo señor tu eres un Dios bueno y justo

  • Osca eduardo
    Posted at 09:18h, 13 February Reply

    Gracias pastor por ser ese guia espiritual q necesitamos

  • Diana
    Posted at 09:24h, 13 February Reply

    Amén señor Jesús. Creo en esta palabra y declaró que cosas nuevas viene para mi vida en el nombre poderoso de Jesús.

  • blanca rosa martinez solano
    Posted at 09:33h, 13 February Reply

    Amen y amen

  • Damarys Narvaez
    Posted at 09:40h, 13 February Reply

    Bendecido dia, gracias por este mensaje, me llena de gozo la creo y la recibo, en el poderoso nombre de Jesus

  • solanggely
    Posted at 10:20h, 13 February Reply

    Gloria a Dios !!! Estas palavras han ministrado mi vida de una manera gloriosa …Dios bendiga a los 400. Bendiciones pastor otoniel

  • Jazmin A Polanco
    Posted at 10:28h, 13 February Reply

    Amén lo creo en el nombre Poderoso de Jesús sé que lo que Dios tiene para mi llegará en su poderoso nombre y todo lo nuevo de Dios para mí y mi familia llegará. Bendiciones para usted y los suyos en el nombre Poderoso de Jesús y gracias por compartir la palabra de Dios con nosotros que tanto nos ayuda. Lindo día

  • Cesar
    Posted at 10:29h, 13 February Reply

    Recibo esta palabra…..amén. Gracias pastor por su instrucción Dios le continúe guiando para traer a nosotros estas promesas de parte de Dios. Gracias y muchas bendiciones para usted y su familia…

    • VILMA ROJAS
      Posted at 11:26h, 13 February Reply

      GRACIAS PASTOR E} POR EL MENSAJE, LO RECIBO EN EL PRECIOSO NOMBRE DE JESUCRISTO, ESPERARE SUS REVELACIONES CONFIANDO EN EL Y VIVIRÉ POR FE, QUE DESPUÉS DE LA TORMENTA, SALE LA LUZ MAS BRILLANTE, ES LA QUE ESTOY VIVIENDO EN MI VIDA FAMILIAR, BENDICIONES PASTOR.

  • Sonia Soca
    Posted at 11:21h, 13 February Reply

    Amen

  • yulimar sucre
    Posted at 11:33h, 13 February Reply

    Gracias sr por tu palabra yo la declaro en el nombre poderoso de jesus porque se que algo bueno va a pasar que tienes cosas guardadas para mi de que aunque no te vea te siento y se que estas alli cuando mas te necesito escuchándome mis suplicas mi clamor gracias sr yo declaro esta palabra que sea usted haciendo en mi vida sr te pido por el pastor otoniel font siguelo bendiciendo grandemente para que así nos siga llevando tu palabra a todo aquel que las necesita AMEN AMEN

  • OLGA GESIA RIVERA LEON
    Posted at 11:36h, 13 February Reply

    Gracias por la palabra que nos da fuerzas y esperanzas para salir de nuestros problemas día a día, gracias pastor por mandarnos sus bendiciones……………AMEN

  • virginia anez
    Posted at 11:54h, 13 February Reply

    no es por obra es por fe en jesucristo amén, gracias pastor.

  • Lauda lorena torres hernandez
    Posted at 12:10h, 13 February Reply

    Buen día Pastor justo así me siento encapsulada en una burbuja del pasado creyendo que era feliz y no me daba cuenta pues es que de un año para acá hemos sufrido cambios muy fuerte desde aquel diagnóstico en el que me e sometido a tres cirugías en el cuello que me dejaron una parálisis facial que me hacen sentir rara las emociones toman control y hay momentos en que me hacen desvanecer algo en mi no se que es que logra ponerme asi lee todos los mensajes q me envia y agradesco a Dios por la palabra del dia de hpy Dios bendiga su vida abundantemente gracias por tenernos en sus oraciones le pido ore por un trabajo para mi esposo por que Dios dirija nuestras vidas y por mi salud un abrazo desde Tantoyuca Veracruz México

  • Claudia
    Posted at 12:11h, 13 February Reply

    Amén, mi Dios siempre esta a nuestro lado, no lo podemos ver pero lo podemos sentir

  • Yanexy
    Posted at 12:37h, 13 February Reply

    Amen la gloria a mi señor Aleluya Bendiciones

  • Alejandra
    Posted at 12:46h, 13 February Reply

    Algo bueno viene a mi, amén, no se imagina cuanto.necesitaba esta palabra, Dios lo bendiga

  • BLANCA REGINA RAMOS PAEZ
    Posted at 15:40h, 13 February Reply

    Gracias pastor y pastora Font por este mensaje que ha llegado a mi por la prueba que estoy pasando Dios los bendiga y por intermedio de ustedes me guie en todos mis caminos

  • CLARISA GUILLEN
    Posted at 15:49h, 13 February Reply

    Pastor, gracias por las transmitir y darle vida a la palabra de Dios Padre.De verdad para mi es fuente de inspiración

  • danny talavera
    Posted at 16:43h, 13 February Reply

    Guaoooo! ¿como el pastor Otoniel me ha sorprendido con esta declaración de palabra , Donde es usado por nuestro señor DIOS y jesucristo. me dan unas ganas de llorar porque de acuerdo lo que me ha tocado vivir en estos días unas tentaciones tan negativas he sabido batallar por fe, amor a DIOS me hace fuerte y sentir que nuestro padre está de mi lado y no dejarán que me hagan daño, ni lastimes mi corazon y fe. amen que grande y prospero llenarse de bendiciones y sean muchas las que vendrán.

  • danny talavera
    Posted at 16:50h, 13 February Reply

    Pastor Otoniel he tenido unos sueños feos que han hecho doler el corazón pero no me dejo intimidar con el enemigo ¡son como revelaciones de personas, y energías muy negativas que hay alrededor de mi , para impedir ese viaje que está planificado para ir a chile pero en el mismo sueño también una luz muy hermosa que me cubría junto a los mio para no ser tocada y se que era DIOS hablandome y ahora usted escribiendo esta hermosa palabra que hermoso. Una vez lo bendigo y logre conocerlo pronto y dar mis testimonio de todo lo que ha venido aconteciendo en mi vida viva y seguira añadiendo muchas mas bendiciones amen y lograr trabajar con ustedes para ayudar a otras personas. amen DIOS me lo bendiga junto a su familia un gran abrazo!

  • Carlos Viera Monterrosa
    Posted at 17:08h, 13 February Reply

    Es necesario pedirle al Señor que alumbre nuestros ojos del entendimiento con su Espíritu Santo para poder ver lo que El nos tiene reservado.
    Muchas bendiciones Pastor Otoniel Font.
    Gracias por edificarnos.
    Saludos desde Colombia

  • Joseth Sotalin
    Posted at 17:20h, 13 February Reply

    Amen creo en la palabra vendran cosas para mi enseñame a ser humilde y obedecerte gracias Dios amado.

  • Martha lucia Hernandez
    Posted at 18:40h, 13 February Reply

    Gracias por este mensaje sabiendo q Dios hará cosas grandes en mi vida restaurando mi flia el empleo de mi hija y un esposo renovado a Dios le doy gracias por se q hará un milagro sobrenatural .cambiando nuestras vidas a Dios sea la gloria Amen

  • ismenia
    Posted at 18:51h, 13 February Reply

    AMEN AMEN

  • Nelson Rafael Garcia Quinto
    Posted at 19:33h, 13 February Reply

    Amen así sera

  • marttha.
    Posted at 19:45h, 13 February Reply

    Amen amen me apropio de la palabra

  • miguel angel ojeda
    Posted at 20:27h, 13 February Reply

    Amennn!!!!

  • Sophie
    Posted at 20:47h, 13 February Reply

    Amén

  • erick david guzman
    Posted at 21:34h, 13 February Reply

    Nuevamente viniendo a las revelaciones de lo ocurre en nuestro interior a través de las manifestaciones del Señor por medio de nuestro Pastor. Cuesta entender porque ocurren las cosas así cuando esperamos que sean de otra manera, mas incluyentes para nosotros, pero hay que comprender que son las cosas que Dios tiene guardas para nosotros y que aunque sintamos que en esta vida no hay garantía de nada, seguimos esperando cosas buenas y grandes provenientes de lo alto para nosotros. Aunque el rostro y la mirada de nuestros enemigos siga mostrando resentimiento hacia nosotros sea de tal forma que nos desearan la desdicha más grande que le pueda ocurrir a un ser humano, nosotros seguimos adelante confiando en que Dios y su justicia sea para bien de todos nosotros. Noto que el enemigo es fuerte pero no más fuerte que Dios. y muchas veces nos hace sentir inferiores a través de sus acciones y engaños frecuentemente. Al final no sabemos lo que pueda pasar con nuestro destino pero Dios sabrá que hacer con respecto a nosotros.
    Bendiciones a nuestro Pastor Otoniel Font y Familia.

  • Yasmine acuña medina
    Posted at 14:35h, 14 February Reply

    Amén q mesaje únicos amén Aleluya miles de bendiciones pastores1

  • BEATRIZ SANABRIA
    Posted at 09:26h, 15 February Reply

    AMEN GRACIAS PASTOR OTONIEL

  • Paola Sisalima
    Posted at 11:27h, 15 February Reply

    Asi será. Recibo esta palabra, que el Señor Jesús me mostrara la maravilla de hará en mi vida y en mi hogar.
    Gracias pastor por su mensajes que son de restauración, que el Señor lo bendiga grandemente. Amén

  • Silvia
    Posted at 13:23h, 15 February Reply

    Amén

  • Angel Orellana
    Posted at 13:48h, 15 February Reply

    Amen y Amen.
    Dios tiene algo nuevo para todos nosotros. Y ese algo nuevo es siempre mejor, el es nuestro padre. Como todo padre siempre quiere lo mejor para sus hijos.
    Amen

  • MAITEE FIGUEROA
    Posted at 17:31h, 15 February Reply

    Amen. Asi es. Gracias Pastor..yo he experimentado eso y es dificil quedarse con las victorias del pasado. Dios quiere llevarnos de gloria en gloria. Nos hacemos dano a nosotros mismos cuando nos llenamos de fracaso y nostalgia

  • Dalgy Sandoval
    Posted at 21:15h, 15 February Reply

    Amén aleluya gloria a Dios . aunque Aveces no lo entiendo siempre confío en su palabra porque Dios es grande y poderoso.Dios le continúe usando grandemente pastor Otoniel

  • Mariela Sáenz
    Posted at 17:17h, 19 February Reply

    Amén gracias señor por cada paso a seguir.

  • Mariela Sáenz
    Posted at 17:21h, 19 February Reply

    Amén

  • Fanny alayon
    Posted at 07:11h, 20 February Reply

    Amén,,, en Dios esta mi vida.!

  • Alba Paniagua
    Posted at 21:12h, 20 February Reply

    Amen. Gracias pastor, que el Se;or lo siga Bendiciendo.

  • monica jaimes quintero
    Posted at 07:49h, 22 February Reply

    gracias por suss oraciones la palabra les bendigo un abrazo

Post A Comment