Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Dios Llena tus Manos de Abundancia

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

Dios saca al pueblo de Israel de Egipto, y les dice que lo hacía para que ofrecieran sacrificio, y les añade que él les daría favor y gracia para pedir, y todo lo que Egipto le daría al pueblo, ellos lo pondrían sobre sus hijos.  Uno de los problemas de la sociedad es que meramente piensa en consumir, en el ahora, sin pensar en otras generaciones.  Los problemas ambientales que hoy enfrentamos vienen por el consumismo.  No nos damos cuenta que tenemos que dejarles planeta a otros. 

Todo lo que Dios pone en tus manos es para que tú puedas sacrificar; así que tú tienes que recibir de parte de Dios, para devolverle a él, y también para pasarle a las próximas generaciones.  El que vive en abundancia es la persona que sabe que el favor y la gracia que Dios le da no es para consumirlo todo, sino para poder ofrendar a Dios, y también proyectarse hacia las futuras generaciones.  ¿Tú quieres más abundancia?  Deja de pensar en ti, en lo que tú necesitas; comienza a pensar cómo, con todo lo que Dios te da, tú vas a levantar a las próximas generaciones, cómo impactas la vida de otros; porque, después de Dios, lo más importante es la gente.  Entiende esto, y tú vas a ver cómo Dios llena tus manos de abundancia. 

El dinero no es la raíz de todos los males, sino el amor al dinero.  ¿Cómo sabes que alguien ama el dinero?  Por cómo trata a los demás.  Quien ama más al dinero, siempre busca la manera de sacarle provecho a la gente, de manipularla.  Cuando amas más a la gente, Dios se encarga de bendecirte, de prosperarte.  Abraham, tan pronto salió de una grande batalla, diezmó a Dios, y cuando el rey de Sodoma le dijo: Dame la gente y quédate con el dinero; Abraham le dijo: No; ya yo diezmé a Dios, y me voy a quedar con la gente; le pago a los jóvenes que vinieron conmigo, y te devuelvo el resto, porque no me metí en esta guerra para sacar dinero, sino para sacar a la gente, y Dios se encargará de prosperarme. 

Dios te empodera para poder honrarle a él, y también para poder bendecir a los demás, pasándole a las próximas generaciones.  Cuando no comprendes esto, te quedas encerrado en el sistema del mundo, en el duro trabajo, en la presión que el mundo te quiere poner. 

En Éxodo 5, Faraón comienza a poner cargas pesadas al pueblo de Israel, para que no quisieran adorar, sacrificar a Dios.  El mismo mundo sabe lo importante de sacrificar, de ofrecerle a Dios lo mejor; y el mundo trata de poner cargas pesadas, de manera que tú no puedas llegar a ese estado espiritual de ofrecer a Dios lo que le corresponde.  Y cuando Dios te prospera y te da favor y gracia, lo hace para que tú puedas tener la libertad para realmente ofrecerle a él. 

Dios le dice al pueblo: Yo los voy a sacar de aquí para que ofrezcan sacrificio.  ¿No podía el pueblo ofrecer sacrificio dentro de Egipto?  El pueblo de Israel vivía en Gosén, y las plagas que tocaban a Egipto, no tocaban a Israel.  Si Faraón quiere oprimirlos para que no sacrifiquen, quiere decir que el pueblo de Israel, en cierto grado, ya ofrecía ciertos sacrificios.  Pero Dios quería sacarlos de allí para que le ofrecieran fuera de aquel sistema, para que ofrecieran lo que él quería que le ofrecieran; porque no es ofrecerle a Dios lo que tú quieras, sino lo que él quiere, como él quiere, cuando él quiere.  Pero, bajo un sistema de opresión, no podemos hacerlo de la forma correcta. 

La libertad del pueblo era importante para que el pueblo pudiera realmente sentir la total experiencia de poder adorar a Dios, sin la carga pesada que el mundo ponía sobre sus vidas.  Dios quiere prosperarte y sacarte del viejo sistema de las deudas, de las presiones financieras, para que tú puedas adorarle con toda libertad, para que realmente tú puedas hacer por él lo que tú quieres hacer. 

Hay cosas que, si Dios te las pidiera, no tendrías los recursos para hacerlas.  Y entonces reclamamos a instituciones, al gobierno, responsabilizándoles de lo que Dios nos ha mandado a nosotros a hacer.  Dios nunca te va a presentar una necesidad de alguien, o te va a pedir que hagas algo, si él no quiere darte la provisión para que tú lo hagas.  Pero, como tenemos mentalidad de esclavitud, transferimos nuestras responsabilidades, para que otro sea quien lo haga.  ¿Y dónde está tu responsabilidad?  No te quejes de que la iglesia no hizo tal o cual cosa, de que el gobierno tampoco hizo, ¿cuál es tu responsabilidad como cristiano?  ¿No será que Dios te mostró a ti la necesidad porque tú podrías hacer algo, pero eres tan esclavo en tu mente que piensas que no puedes hacer nada, y lo único que haces es transferir tus responsabilidades a los demás? 

Con la crisis que se vive actualmente, cada uno tiene que aceptar su responsabilidad; tenemos que producir.  El tiempo de los políticos se acabó, porque los políticos administraban un viejo sistema que ya no funciona; hoy, se requiere de líderes que tengan una palabra que inspire al pueblo a producir.  Tu país se puede levantar, pero tienen que salir del sistema actual.  Dios, cuando quiere hacer algo diferente contigo, te tiene que sacar fuera, lejos del viejo sistema, para él demostrarte lo que él puede hacer contigo, y lo que él puede hacer a través de ti.  Dios te va a demostrar quién es el Dios de tu país.  En tu país, Dios te puede prosperar, él te puede bendecir, y él puede traer respuesta a tu vida. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Jueves, 5 de Enero de 2016

Código del Programa: GE-08A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

Adquiere la serie La Gracia de Ser Empoderado en MP3

Tienda en Línea

79 thoughts on “Dios Llena tus Manos de Abundancia

  1. Victoria Brull says:

    Ammmeennn .Pastor ore por favor por ideas creativas !!

    1. silvia natalia trujillo says:

      Padre amado eso es lo que mas quiero que Dios tenga respuestas a todas mis oraciones…. sin importar lo que yo quiera lo único que me interesa es ver su voluntad en mí..

    2. gloria luz de prieto says:

      Amen , familia pido que nos lleve en sus oraciones por empleo para mi esposo(Ingeniro Civil)Bendiciones

    3. Juana says:

      Gracias señor por tu palabra Dios siempre me habla a través de este mensaje. Mi esperanza esta puesta en ti. Pido mucha oración por mi familia, mis hijos y todas esas personas que están a mi alrededor que se necesitan de tu espíritu. Cubren os con tu manto, derrama tu sangre padre amado. Somos mas que vencedores. Aleluya. Be decido sean

    4. Mirta Marina Alonso says:

      Hola que tengan un bendecido dia y que el sr. Lo siga llenando d su gracia para que puedan seguir dando esas palabras de bendicion Dios le bendiga inmesamente

    5. MARÍA TERESA DAVIS says:

      Dios es bueno..Él nos provee y nosotros, muchas veces negamos la abundancia de su gracia.
      Se requiere tener un corazón generoso y corresponderle como Él desea.

  2. Judith Miguelina Ríos Giménez says:

    AMEN!!!!!!!!

  3. Evis says:

    Amen yo creo que el Dios de mi Pais es un Dios que todo lo puede que para El no hay nada imposible que me puede prosperar que me puede bendecir porque El suplira todo lo que me hace falta conforme a sus riquesas en gloria.Dios lo bendiga pastoe por tan poderoso mensaje

  4. Rocío sevillano Castro says:

    Muchas gracias pastor otoniel font por dejarse usar por Dios, con estos mensajes que día a día me enseñan, me empoderan y levantan mi fe. Los recibo en mi correo desde muy temprano en la mañana y no pierdo la oportunidad para verlos en televisión. Dios le bendiga a usted y su esposa y les multiplique grandemente su servicio a la humanidad. Les saludo desde Tumaco-Nariño en Colombiano. Y deseo algún día si Dios lo permite conocerlos, y visitar la hermosa Isla de Puertorico.

  5. Maria c. Linero duffis says:

    Palabra. Poderosa. Gracias. La recibo en el precioso no.bre de Jesús y por su sangre derramada en la cruz del calvario.

  6. Rosa Maribel says:

    Gracia Pastor font lo bendigo y tomo esa palabra Dios es el Dios de lo imposible y el nos suple independiente de la circunstancia que se encuentre el país Venezuela

  7. Como me a llegado esa palabra a mi .me ha llenado d alegria y me ha tocado en lo mas profunda gracias pastor x haser llegar esa palabra a cada uno de tus seguidores y le doy gracias a mi dios x tenert a ti para q nos trasmitas su palabra .T adoro sr en el nombre de jesu🙏

  8. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen gracias Dios por hablarme y enseñarme como debo de actuar gracias te doy porque me amas y gracias te doy por tu misericordia gracias por mi familia gracias por mis hijos gracias por mi madre y hermanos toda la gloria es para ti toda honra SEÑOR

  9. Daisy Belandria says:

    Amen gloria a Dios.
    Pido a Dios me saque fuera lejos del viejo sistema, donde pueda vivir para el en paz y gozo. Un lugar lejos de aqui donde hayan cristianos e iglesia donde pueda congregarme. Amen. Que asi sea.

  10. Bendito seas rey de reyes y señor de señores mi vida esta en tus divinas manos a usted toda la gloria y toda la honra padre celestial ..hoy recibo esta palabra hermosa y la pacto en mi vida

  11. Amén me apodero y declaro esta palabra en el nombre de Jesús,,, y toda la gloria en abundancia para ti mi Dios, aleluya…!!!

  12. Carmen de more says:

    Amen que asi sea ..bellas palabras de motivacion…

  13. Jorge Moreira says:

    Amen, Pastor, Amen.

  14. Sugey Marin says:

    Amén! Hermosa palabra, Dios siempre quiere bendecirnos, somos nosotros los que no obedecemos.

  15. Amén, recibo la palabra en el nombre poderoso de Jesús y le pido oración por salud, obediencia y mis hijos y porque Dios me dé un empleo que estoy necesitando por favor. Que Dios lo siga bendiciendo grandemente junto a su familia. Lindo día gracias Pastor.

  16. Alida Spada says:

    Recibo esta palabra y la declaro en mi vida.
    Creo, espero y confío en la provisión de Dios, en su favor y gracia y asi también ser una bendición en la vida de otros.
    En el nombre poderoso de Jesús.
    Amen
    Bendiciones Pastor Font

  17. Diana says:

    Amén que asi sea Dios todopoderoso..

  18. tania diaz escandon says:

    amen así es

  19. Carmen I Nieves says:

    Amen. Gloria a Dios Cuando uno se expone a la palabra, puede ver mejor y entender el porque le suceden cosas. Ya puede entender mejor. Gloria a Dios.

  20. Iris Hernandez says:

    Amen. declaro en el nombre de Jesús, Dios me prospera, me provee, me bendice,Señor estoy dispuesta hacer a servirte como tu quieres que te sirva, guíame y mi casa y yo te serviremos Señor Amen. Gracias Pastor Otoniel por estas palabras que me hace llegar día a día, bendiciones.

  21. Javier Uribe says:

    AMÉN! ! Recibo estas palabras en nombre de Jesús que se sacrificó por nosotros, y le pido limpiar mi mente esclava…muchas bendiciones a usted por traernos estas palabras santas.

  22. Nely Silva says:

    Yo la recibo con infinito Amor y Fè gracias pastor

  23. Nubis boliva says:

    Ameeennn hermosa palabra la recivio y la atesoro mis manos estarán llenas

  24. Lucila Martes Rodriguez says:

    GRACIAS, POR SUS PALABRAS SE QUE DIOS LAS ENVIO UTILIZÁNDOLOS COMO ANGELES. PIDO ORACION POR EL MUNDO POR LOS HOGAR , LAS FAMILIAS Y LOS EMPLEOS

  25. Vidy Quinones says:

    AMEN!! Bendecida en prosperidad, en el nombre poderoso de Jesus!!

  26. NORMA GOMEZ VILLANUEVA. says:

    GLORIA Y HONRA A DIOS!!!!GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES! QUE MENSAJE MAS PODEROSO.,EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESÚS YO DECIDO ASUMIR LA PARTE QUE ME CORRESPONDE,ESCUCHAR TU VOZ PADRE Y HACER TU VOLUNTAD,QUE ME ES UN PLACER,HÁBLAME SEÑOR,ENDEREZA DELANTE DE TI MIS PASOS,TU SABES QUE YO TE HE ENTREGADO TODO LO QUE SOY.,POR QUE SE ES MEJOR BUSCAR TU REINO Y TODO LO AÑADIRÁS TU MI AMADO PADRE,ENSÉÑAME A SERTE FIEL SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO.TE AMO OH DIOS EN GLORIA EN CRISTO JESÚS AMÉN,AMÉN Y AMÉN.

  27. amén amén gloria a Dios….

  28. Javier Curmina says:

    Amén! Y Amén!

    Alabado y bendito seas, Amado Dios; en el nombre poderoso de Jesús.

  29. Jhon Mario says:

    Bendito Señor eres y que todo sea a tu voluntad, Gloria a Dios… Bendiciones..

  30. Guiomar Beatriz says:

    Amén. Dios quiere que deje huella en este mundo. Y que confiemos que el por nosotros. Debemos ser de mayor bendición. Dios les bendiga en gran manera!!

  31. Fredis soliz says:

    Bendiciones Pastor Otoniel .
    Feliz Año Nuevo.
    y que DIOS lo siga Bendiciendo.
    sus palabras no caben duda que es DIOS quien habla a mi vida através de Ud.

    saludos!

  32. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen recibo y acepto esta palabra para mi vida.

  33. Amén gracias Dios por que atreves de esta palabra me confirmas que tienes propósitos pora mi y te pido que me concedas salir de mis esclavitudes y me des discernimiento para Entender tus instrucciones y vivir conforme a tu voluntad padre concedeme favor y gracias para alcanzar las promesas que tienes para mi y toda mi familia yo té lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo que vive y reina por los siglos de los siglos amén,amen y amén

  34. Nelson Nieves says:

    Amén pastor y mil veces Amén!!!!! acepto y recibo esta maravillosa palabra de parte de nuestro Sr Jesucristo y le pido para que los bendiga a todos ustedes a nuestro país Venezuela y a todos los países de la tierra!!!!!

  35. Dios nos demanda un tiempo para adorarle y ofrecerle alabanzas solo a El; sin que el sistema del mundo nos abrume, perturbe inquiete porque esto puede hacer que nuestras oraciones solo sean para nosotros mismos y no para Dios. Es por ello que es necesario no permitir que estas cosas nos consuman y darle a Dios lo que el demanda de nosotros que el suplirá todo lo demás. Gracias por la palabra querido pastor!

  36. MARIA AIDEE RISCOS VALENCIA says:

    Amen pastor recibo esa palabra en el nombre poderoso de jesus.

  37. daniel says:

    Amen gloria a Dios por su misericordia para con migo santo y poderozo sea nuestro Dios! Bendiciones pastor!

  38. Ingris says:

    Así es pastor tiene toda la razón renunció a ser esclava.
    Y creo en Dios y en su palabra por que el es un Dios que no miente y lo que el promete lo cumple aún que el enemigo quiera hacerme creer lo contrario.
    Se que mi padre no nos abandona
    Gracias y esa palabra la recibó

  39. Liliana Castillo Candelo says:

    Amen

    1. Vilma says:

      AMEN, Gracias por el mensaje aceptare la voluntad de mi padre. llegar a donde El me lleve, Bendiciones pastor

  40. GLORIA A DIOS YO RECIBO ESTA PALABRA EN EL NOMBRE DE JESÚS AMEN AMEN

  41. Genny cirley says:

    Amen,Amen y Amen….pastor Que Dios lo bendiga ….

  42. Anel says:

    Amén Dios Que en México, Estados Unidos, Y resto del mundo h ayga paz,amor, salud bajen los precios de la gasolina de los alimentos, fuera violencia en el nombre de Dios Amén

  43. ELKIN ARGEL BARRERA says:

    Gracias pastor por este mensaje en que debemos orar por nuevas instrucciones de cambio de Sistemad e producción.

  44. susana says:

    Amen pido a Dios q abra puertas y mil. Oportunidades financiera para los alimentos de la familia Medina Álvarez pido Dios abra la puertas y la oportunidad de q susana medina se pueda graduar de ingeniero ayudala espíritu santo protegela

  45. esmeraldagarza says:

    Amen, hermano asi es, los politicos antes adiminstraban ahora ellos solo deben de CUIDAN EL ORDEN y porque tiene que haber un guia para reglas y direccion y esa es su funcion actual , Nosotros ya fuimos evolucionados y no debemos esperar que hagan por nosotros, Debemos de producir, administrar y cuidar nuestro alrededor con respeto y liderazgo, para ensenar a los que no quieren cambiar y dejar de ser esclavos,. Dios nos da a manos llenas. Solamente que debemos tener paz interior para conocer el llamado AMEN

  46. Miguel Alfredo Sanchez says:

    Amen

  47. nancy cortes says:

    Amen, Gracias Dios. tomo esta palabra para mi pues en estos momentos me encuentro desesperada, pues tengo muchos conflictos en mi trabajo, con deudas y mis hijos desempleados.
    Dios lo bendiga y gracias por seguir compartiendo cada día sus mensajes.

  48. Amén!, Gloria a. Dios! recibo esta poderosa enseñanza. Dios lo bendiga Pastor.

  49. LUZ NELLY MOSQUERA says:

    AMEN, AMEN Y AMEN. Ya que hice eso, salirme un poco y humillarme a pedir, a si que espero, en el nombre DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO que esa palabra se cumpla a tiempo y fuera de tiempo. Como dice la palabra de Dios.

  50. deisy says:

    gracias por esas sabias palabras dios nos siga bendiciendo por este medio

  51. deisy says:

    gracias por esas sabias palabras. dios nos siga bendiciendo poreste medio

  52. Janet says:

    Gracias pastor por su palabra yo creo en Dios y le pido un renuevo de mente y de espíritu que haga de mi un nuevo ser lleno de su espíritu. Que Dios lo bendiga a usted y su familia saludos deademás arroyito provincia de cordoba argentina

  53. Julimar A. Herrera says:

    Amén, amén, Gracias por Pastor por esta poderosa palabra de parte de Dios. Me impacta mi vida porque lo que esta sucediendo se que esto transformará nuestras vidas

  54. Mariela Saenz says:

    Amén, alavado seas mi señor. Tu eres el Dios maravilloso, el Dios de poder y te estoy eternamente agradecida por todas tus bendiciones. Pido en oración por la Salud de mi familia quienes están con Quebrantos de Salud , para que usted mi señor Dios todo poderoso le de pronta recuperación a cada uno de ellos.pido por la Salud de mi hermanay mi cuñada.todo esto telo pido en el nombre poderoso de tu hijo jesucristo amén. Bendiciones a todos y feliz año 2017.

  55. yulmy perez says:

    amen, lo creo en el nombre de Jesus soy bendecida para bendecir a otros

  56. Ramona-Ramirez says:

    Amen..sea-la-gloria-y-el-honor-a-mi-Rey!!..aleluya!!..Gracias-bendiciones-Pastor-Font-por-ese-tremendo-mensaje-confrontativo..me-ayuda-a-crecer-mas!!

  57. sandra Molina says:

    Gloria a Dios por esa palabra, la tomo de parte de Dios, El conose mi corazon y mi hcaer, porque es El el que impulsa el hacer como el querer, gracias hermano, Dios le bendiga mas, y confiamos que Dios es por nosotros, y que en el nombre de Jesus Cristo,vamos adelante y cumpliremos su proposito en nuestras vidas. Paz de Dios .Gloria a Dios por este 2017 y todo lo que vendra en el.

  58. GRACIAS POR ESTA PALABRA ME APROPIO Y LA RECIBO EN EL NOMBRE DE DIOS

    AMEN

  59. graccias por esta palabra se que debo de dar mas por mi gente y le pido a Dios que me ayude. mil gracias

  60. estela says:

    Amen gracias por hacerme llegar el mensaje divino soy de Uruguay y cuando estuve en Madison Wisconsin siempre leía los mensajes mil gracias y Dios los bendiga

  61. LiLIANA. says:

    Amén Pastor, es que no se como producir cosas para los demás. Si, dar palabras de fe y mis testimonios para que se animen a creer en su poder y amor al prójimo.

  62. Nancy García says:

    Gracias x esta palabra.

  63. Amen la honra y la gloria es para mi padre celestial y tomo esta palabra para mi vida en el nombre de CRISTO JESÚS

  64. AMEN PASTOR QUE GRAN MENSAJE DIOS LE BENDIGA Y GUARDE SIEMPRE

  65. Edilma caicedo caicedo says:

    gracias pastor por ese msj que me llena de fortaleza , porque estamos pasando por momentos difisiles en este pais de Venezuela mucha escacez de alimentos si lo conseguimos es al costo muy alto estoy desesperada le pido oracion por este pais es tremendo hay que vivirlo en carne propia DIOS LE BENDIGA

  66. CRISTINA says:

    GRAN PALABRA, COMO SE VA SINTIENDO LA TRANSFORMACION Y AMEN,AMEN.AMEN. Y QUE SU PODEROSO ESPIRITU SANTO NOS GUIE
    A CUMPLIR A OBEDECERLO EN TODO,LO QUE EL QUIERE.

    PASTORES MUCHAS GRACIAS .CREO QUE DIOS LOS AMA MUCHO
    Y LOS LLENA DE BENDICIONES

  67. JAIRO ESTEVEZ-BRETON says:

    ES UNA GRAN PALABRA Y MUY CLARA GRACIAS PORQUE ES UNA GRAN VERDAD QUE SI LA ENTENDEMOS NUESTRAS VIDAS PODRAN SER TRANSFORMADAS TOTALMENTE

  68. Monica Hernandez garcia says:

    Pastor muchas gracias por compartir la palabra conmigo, ore por mi y mi mañana entraremos en ayuno de Daniel. Bendiciones

    1. FAV Editor 3 says:

      Bendiciones,
      Nos ponemos de acuerdo en oración por usted, y le bendecimos en este ayuno. Declaramos que Dios le hablará más claro que nunca.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  69. LORENA says:

    AMEN, AMENNNNNNN

  70. Rafael M. Matute says:

    Amén, recibo esta palabra en el nombre poderoso de Jesús nuestro Señor, para que me bendiga y haga prosperar en mi pais y me llene de abundancia para compartir con mi familia y la gente que necesita. Bendiciones Pastor Otoniel a su Ministerio, siempre tiene una palabra aliento del Dios Todopoderoso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *