Sorprende a tus Enemigos
1954
post-template-default,single,single-post,postid-1954,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Sorprende a tus Enemigos

Ante la mayor dificultad de David, Dios le dijo que persiguiera a sus enemigos, porque ciertamente los alcanzaría y recuperaría todo. De la misma manera, tú no debes esperar que Dios simplemente te consuele ante la adversidad, sino que debes estar preparado para perseguir, alcanzar y recuperar todo.

Ahora bien, a la hora de perseguir, debe hacerse por las razones correctas. No debes perseguir algo por venganza, por coraje, por avaricia, por miedo, o perseguir algo por tus propias fuerzas. Hay personas que, en un momento de crisis, deciden perseguir algo y terminan frustradas porque lo persiguieron por las razones equivocadas.

La razón por la que tú debes perseguir algo porque es parte de las promesas de Dios para ti.

En medio de tu crisis, no necesariamente recibas el consuelo que esperas, pero vas a recibir un buen empujón de Dios, diciéndote: Levántate y sigue hacia adelante, porque la victoria te pertenece.

La palabra “alcanzarás” en la versión en inglés es la palabra “overtake”. Alcanzar no tiene la implicación emocional que hay detrás de la expresión original. Alcanzar algo es luchar, crecer y seguir hasta, algún día, obtenerlo. Eso no es lo que vemos en esta historia. “Overtake” es sorprender al enemigo, es arrebatar, quitar sorpresivamente al enemigo aquello que pretendió robarte.

“Overtake” no es algo que toma mucho tiempo, sino que es algo que se hace en un instante. Hay cosas que cambian nuestra vida en un instante. La vida de una persona puede cambiar con un diagnóstico médico. Lo que hace falta es que, después de años de matrimonio, un día, te entreguen la demanda de divorcio, para que tu vida cambie en un instante. Eso es la expresión “overtake”. Es algo que sorpresivamente cambia tu vida en un instante.

Esto fue lo que le ocurrió a David. Él tenía su vida planificada de otra manera. David estaba acostumbrado a que, cuando él llegaba de una batalla, su familia y el pueblo lo recibían cantando. Pero cuando llega a Siclag, encuentra una ciudad quemada, destruida, y eso lo toma por sorpresa.

Dios lo que le dijo fue que, de la misma manera que, para mal, la vida de David había cambiado sorpresivamente en un instante, y no había encontrado aquello que esperaba al regresar, sino que recibió lo contrario, de esa misma manera, por causa de la acción que David tomaría de perseguir, por causa de su obediencia, su vida cambiaría en un instante.

Cuando tú tienes la tenacidad de levantarte, luego de consultar a Dios, ante un evento que cambió tu vida sorpresivamente, Dios te va a dar la capacidad para que, de la misma manera que el enemigo te sorprendió en un instante, de esa misma forma, tú sorprendas a tu enemigo.

Quizás has sido sorprendido por la bancarrota. Quizás, por problemas en el matrimonio, o problemas de salud. Quizás, por problemas en tu país, o por un despido, pero tus enemigos van a ser sorprendidos porque, de un día para otro, no te van a poder reconocer, no van a saber qué es lo que ha pasado en tu vida, pero tú los vas a perseguir y Dios te va a dar la victoria.


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Martes, 13 de Diciembre de 2016

Código del Programa: AR-08A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

90 Comments
  • Lidia
    Posted at 11:21h, 13 December Reply

    Yo lo recibo.. y aunque esos overtake’s ya tienen tiempo de estar conmigo..declaro que llegaron a su Fin y veré todo convertido y superado y prosperado.
    Amén

    • Judith Miguelina Ríos Giménez
      Posted at 13:57h, 13 December Reply

      Amen!!! Recibo y declaro esta poderosa palabra para mi vida, en el poderoso nombre de Jesús.

    • Milda Ofelia Castillo de cardozo
      Posted at 17:51h, 13 December Reply

      Amen¡ Lo creo en el nombre de Jesus¡

    • Juana
      Posted at 19:21h, 13 December Reply

      Recibo esta palabra en mi corazón y se que solo Dios me da la victoria. Aleluya

    • Nubis boliva
      Posted at 21:06h, 13 December Reply

      La recibo y la atesoro se que Dios va actuar a favor mío gracias por sus mensajes. Pido oración para mi vida espiritual necesito avanzar más cada día bendiciones

    • luz marina
      Posted at 01:49h, 14 December Reply

      Amen recibo esa palabra q pronto vendra esos overtakes

    • Arturo Cortés Carrillo
      Posted at 02:03h, 14 December Reply

      Amén,recibo este mensaje que lo recordé como muchos por su gran significado,en el nombre de quién vive y Reina para siempre,en el nombre de Cristo Jesús!

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 00:03h, 17 December Reply

      AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA

    • Lisley Noblecilla
      Posted at 21:47h, 09 January Reply

      Amen

  • Yakelinne
    Posted at 11:23h, 13 December Reply

    Papito Dios. Tus bendiciones nos acompañe siempre. Para honrar glorificar tu santo nombre , wuecsu santa misericordia nos provee de todo lo necesario ven este mundo terre

  • Fanny Alayón
    Posted at 11:23h, 13 December Reply

    Amén… Toda la gloria para ti padre.!

  • Jhon Harold Valencia Cáceres
    Posted at 11:23h, 13 December Reply

    Gracias Padre Celestial por esas palabras que me trasmites a través del Pastor Otoniel Font, porque me llenan de esperanza, porque se que nada esta perdido, porque me motivas para seguir luchando y perseguir lo que perdí y a quien se fue. Gracias Pastor por cada palabra de esperanza.

  • Maria
    Posted at 11:28h, 13 December Reply

    Buenos días pastor otoniel amén x todas esas bendiciones q me das a traves de mi Jesús misericordioso de igual q dios me lo bendiga cada segundo de tu vida q recibas un nuevo año con amor union y paz

  • claudia claros Muñoz
    Posted at 11:47h, 13 December Reply

    pastor gracias por sus palabras de aliento me alegra tanto que desde tan lejos me escriba Dios me lo siga bendiciendo grandemente

  • Patricia
    Posted at 11:50h, 13 December Reply

    Bendiciones Pastor, hermosa la palabra que ha dado. Creo que aveces tengo enemigos que quisiera sacarlos y que estan en mi cabeza.
    Pastor le pido que oremos por mi proyecto el Señor mi Dios lo conoce; estoy estudiando el profesorado de inglés y quiero un compromiso mas genuino que Dios este obrando en mi corazón y mente.
    Gracias!

  • Juana Luisa
    Posted at 11:51h, 13 December Reply

    Hermano Elohim le bendiga a usted y toda su familia, le de el doble cómo a Eliseo siga bendiciendo su ministerio en el nombre de Cristo Jesús Yeshua amén

  • Daisy Belandria
    Posted at 11:52h, 13 December Reply

    Amen. De bendiciones y en victoria por este mensaje. Dios es misericordioso.

  • Braulia Aguilera
    Posted at 11:59h, 13 December Reply

    Amén. Dios les continué bendiciendo. Gracias por cada exhortación.

  • Sugey Marin
    Posted at 12:09h, 13 December Reply

    Amén! Gloria a Dios y lo recibo en el nombre de Jesús. Dios siempre es bueno.

  • Delia Bejarano l.
    Posted at 12:10h, 13 December Reply

    Buen día Pastor Otoniel, yo creo que a todos el enemigo nos ha robado algo valioso; pero debemos estar convencidos que Dios siempre tiene algo tres veces mejor para nosotros lo importante es no olvidarnos de El, en medio de la prueba por allí es donde esta el secreto alabarlo y glorificar su nombre porque sin duda llegara algo nuevo y maravilloso, creemos en Dios y en todas sus promesas Dios no ha cambiado El sigue haciendo milagros. Bendiciones Pastor.

  • Evis
    Posted at 12:17h, 13 December Reply

    Amen recibo la palabra en el nombre de Jesus y perseguire al enemigo y vere mi victoria Dios lo bendiga pastor y a toda su flia

  • Miguel Canel
    Posted at 12:29h, 13 December Reply

    Amen Gloria a Dios

  • Nely Silva
    Posted at 12:30h, 13 December Reply

    Amen que asì sea

  • Nora Gallegos
    Posted at 12:44h, 13 December Reply

    Ameeeen.
    Declaro que por mas adversidades que el enemigo me ponga en el camino, siempre saldre Victoriosa en el nombre de Jesus Amen.
    Pastor infinitas Gracias .
    Bendiciones.

  • Julimar Herrera
    Posted at 12:53h, 13 December Reply

    Amén, Pastor no me sorprendo lo que Dios permite que suceda, sino como lo levanta para reconocer su Gloria y su Poder

  • Niger Alfredo Gomez Gordillo
    Posted at 13:05h, 13 December Reply

    Amen,preciosa palabra,gracias pastor

  • camilo
    Posted at 13:13h, 13 December Reply

    Muchas gracias por tan hermosa palabra

  • ENID
    Posted at 13:18h, 13 December Reply

    gracias PADRE AMADO POR ESTA BENDICION dame la sabiduria necesaria para actuar luego de consultar a usted mi Dios, ante el cambió que vas a ser a mi vida sorpresivamente, gracias Dios por esa capacidad que me va a dar y asi el enemigo sea sorprendió en un instante, y cambie mi rumbo de vida mi hogar, mis finanzas en mi trabajo exista unidad y sean sorprendidos todos quienes mi hicieron daño los bendigo en el Nombre de Jesus

  • Manuel J Rivera Drahus
    Posted at 13:31h, 13 December Reply

    Amén , Bendecidos todos alla en la Iglesia De PR…

  • Diana
    Posted at 13:36h, 13 December Reply

    Gloria a Dios todopoderoso. Recibo está palabra en el momento preciso de mi vida, ya que el enemigo quiere destruir mi relación de pareja a través de calumnias e injurias sobre mi persona y mi pasado. Gracias Jesús porque con estás palabras me he fortalecido esta mañana y sé que saldré victoriosa

  • laila de navas
    Posted at 13:40h, 13 December Reply

    Muy buen mensaje de parte de DIOS alcanzar algo es luchar, crecer y seguir adelante con DIOS junto a uno siempre se podrá vencer obstáculo gracias por tan hermoso mensaje

  • Javier Curmina
    Posted at 13:56h, 13 December Reply

    Amén! Y Amén!

    Recibo esta palabra y declaro que se cumple la promesa de Dios para mi vida, en el nombre poderoso de Jesús.
    Amén!

    Gracias, Señor
    Tú eres!

  • Nelson Rafael Garcia
    Posted at 13:58h, 13 December Reply

    AMEN aleluya

  • Miguel Sanchez
    Posted at 14:07h, 13 December Reply

    Amen lo creo y lo vivo por que viene e Dios

  • ULFA MARIA TRINIDAD G ONZALEZ
    Posted at 14:11h, 13 December Reply

    Amen Amen lo recibo en el nombre de Jesus.

  • Irlaiss
    Posted at 14:19h, 13 December Reply

    Amén

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 14:58h, 13 December Reply

    GLORIA Y HONRA SOLO A TÍ PAPITO!!!GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES.,QUE CONFIRMACIÓN DE PALABRA TAN PODEROSA PARA MI VIDA,VERDADERAMENTE BENDITOS SEAN SUS PIES POSEEN EL SUELO QUE PISAN.GRACIAS PAPITO AMADO POR SORPRENDERME CON TAN MARAVILLOSAS Y GRANDES MARAVILLAS GRACIAS POR AVERGONZAR Y ARREBATAR AL ENEMIGO LO QUE PENSÓ ME ARREBATARÍA, GRACIAS PAPITO AMADO! TU SIEMPRE TIENES UNA ESTRATEGIA Y PLAN PERFECTO PARA LOS QUE TE AMAMOS,GRACIAS POR MOSTRARME OTRA VEZ! TU PODER TU GRANDE AMOR Y DECIRME QUE NUNCA ME DEJARÁS NI ME ABANDONARÁS, QUE TU ESTAS CONMIGO TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA.TE ADORO CON TODO MI SER PAPITO,TE AMO CON TODO LO QUE SOY…BENDICE OH ALMA MÍA A JEHOVÁ Y BENDIGA TODO MI SER TU SANTO NOMBRE.,BENDITO ERES PAPITO EN GLORIA EN CRISTO JESÚS.

  • Vilma
    Posted at 15:01h, 13 December Reply

    Amen, Gloria a Dios, Aleluya la victoria final es de Dios. Bendiciones pastor gracias por el mensaje los enemigos se presentan día a día gratis

  • luz mary gonzalez
    Posted at 15:07h, 13 December Reply

    Amen gloria a DIOS hermosa palabra hoy se que debo ser valiente y levantarme como DIOS quiere que lo haga se el me dará la victoria

  • SOCORRO DE LOS AGELES COTE T
    Posted at 15:16h, 13 December Reply

    ayudame señor a cumplir y amar a tus enemigos pues sufro por esto no he podido perdonar ,hago acecion de personas pido oracion por esto gracias

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 15:52h, 13 December Reply

    Amen recibo y acepto esta palabra para toda mi vida

  • Rozo Elias Quintero Payan
    Posted at 16:03h, 13 December Reply

    Las palabras que han llegado a traves de todo este tiempohan sido para bendicion no solo de mi vida y la de mi familia sinó también para otros a los cuales he compartido, le doy gracias a Dios por que atraves de su ministerio muchas vidas han recibido el maná de Dios espiritual como es su palabra, Dios les bendiga y les provea para que sempre haya alimento en su casa para su iglesia.

  • erick guzman
    Posted at 16:06h, 13 December Reply

    Por el poder de Dios…que así sea…Bendito sea nuestro Pastor Otoniel Font y Familia..Amén.

  • erick guzman
    Posted at 16:11h, 13 December Reply

    No me siento solo, ni desamparado…sabiendo que existe una redentor que se llama Otoniel Font y Familia…

  • Jhon Mario
    Posted at 16:45h, 13 December Reply

    Bendito y alabado eres para siempre, gracias Señor Jesús.. Gloria a Dios… Bendiciones Pastores….

  • BIDDY PEREZ
    Posted at 16:47h, 13 December Reply

    Yo me apodero de esta palabra OVERTAKE y declaro en nombre de Jesús de Nazareth, que la vida me cambia positivamente en un instante y me devuelve mi casa, mi carro y todo lo que me había quitado el enemigo, tenga el titulo que tenga porque yo lo OVERTAKE lo sorprendo en el nombre de Jesucristo. AMEN, AMEN Y AMEN.

  • Mirian
    Posted at 16:57h, 13 December Reply

    Que dios nos ayude a que no seamos perseguidos por el enemigo, que quieren miseria y dolor para personas que solo buscamos con esfuerzo las cosas que tanto hemos deseado y que dios no las va dando poco a poco según su voluntad, le pido a dios que tenga misericordia de ellos y que nuestra fe y confianza crezca cada día mas en dios. Te amo dios. Bendiciones.

  • MARIA AIDEE RISCOS VALENCIA
    Posted at 17:46h, 13 December Reply

    AMEN RECIBO ESTA PALABRA EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS POR QUE YA DIOS ME A DADO LA VICTORIA. GRACIAS PADRE POR CADA PALABRA QUE TU MEDAS A TRAVÉS DEL PASTOR OTONIEL QUE ME A LEVANTADO DE AQUELLAS SITUACIONES DIFÍCIL QUE SE HAN PRESENTADO A MI VIDA

  • Gregoria Venecia Caseres
    Posted at 17:52h, 13 December Reply

    Gracias pastores por las enseñanzas , Bendiciones

    Cordial saludo

  • elizabeth
    Posted at 17:56h, 13 December Reply

    Gracias, Pastor ud no sabe de que manera está palabra me ha alentado a continuar.
    Le pido a Dios le bendiga en gran manera a ud ,su familia y ministerio.y que cuando lo necesite, encuentre las fuerzas para continuar creyendo que lo mejor está por llegar.
    Bendiciones.

  • ELKIN ARGEL BARRERA
    Posted at 17:56h, 13 December Reply

    Está palabra la recibo en el nombre de Jesús y Overtake se hace realidad en mi vida, declaró victoria en nombre de Jesús sobre los enemigos.

    Amen

  • karen
    Posted at 18:20h, 13 December Reply

    Yo declaró esa victoria en mi vida…. En el nombre poderoso de Dios

  • RUTH NEIDI ARIAS ARIAS
    Posted at 18:32h, 13 December Reply

    gracias por las bendiciones esas palabras tienen poder en Dios todo es maravilloso

  • Leticia Ángeles
    Posted at 18:34h, 13 December Reply

    Gracias pastor por tus mensajes, y si lo q el enemigo o Satanás me pretende quitar yo creo q mi DIOS lo va a regresar, a mi esposo, va a regresar y nunca va a dejar de APOYARNOS y DEPOSITARME, lo AMAMOS y lo NECESITAMOS y el lo sabe, y también mi jefe va a cambiar y finalmente me va a pagar q ya vamos P 8 meses q no me paga, y DIOS me va a mandar muchas consultas, pacientes y les va a dar la sanidad a todos, a mi mamá y a mi de todo mi cuerpo y mis uñas, Amén y Amén, Gracias pastor q DIOS LOS BENDIGA Y PROTEJA POR SIEMPRE

  • Nilda Ochoa
    Posted at 18:35h, 13 December Reply

    Amén, recibo esta poderosa palabra en el nombre de CRISTO JESUS, para la Gloria de DIOS Padre. que se cumplan sus propósitos en mi vida. Dios les bendiga pastores.

  • samuel cely r
    Posted at 18:36h, 13 December Reply

    Amen.

  • Lubia Margarita Zambrano de Sarcos.
    Posted at 18:41h, 13 December Reply

    Bendecidos, pastor, pastora, familia pastoral y todos los hermanos que hacen vida en el ministerio. Muy complacida con sus predicas, porque es una verdad muy grande, despues de la tempestad viene la calma y algo grande tiene Dios preparado para mi. Yo, lo creo, y me apodero de esa palabra. Un abrazo.
    Estoy esperando en Dios, culminar cuatro sesiones de Quimioterapias y 30 Radioterapias, yo en el podeoso nombre de Jesus estoy sana del cancer, pero debo cumplir con el tratamiento, y con la ayuda de Dios lo voy a lograr.

  • Miryam Fernanda
    Posted at 19:44h, 13 December Reply

    Pastor como está. Recibo la Palabra. Gracias por la predica que siempre me envia. La de hoy es como caida del cielo. Estoy pasando por una situación bastante dificil en mi parte financiera. Yo tengo fe en que todo esto pronto va a pasar.
    Pido oración Pastor Otoniel para que esto sea pronto.
    Me gustaria saber como consulto con Dios nuestro Padre celestial y que me responda. Podría por favor enseñarme ?. Gracias. Bendiciones por doquier.

  • Hugo Liquidano
    Posted at 20:02h, 13 December Reply

    Amen, Amen

  • maria esneda asprilla
    Posted at 20:24h, 13 December Reply

    gracias Pastor por este mensaje, esta Palabra me ha fortalecido sabiendo que tengo un Dios grande y poderoso que me dice yo te ayudare, yo te sustentare con la diestra de
    mi justicia Amen bendiciones para usted y toda su familia Pastor.

  • Beatriz
    Posted at 21:40h, 13 December Reply

    Que poderosa palabra pastor Otoniel Dios le siga revelando su palabra para sus hijos en el nombre de Jesús ? Necesito que oren x mi ciudad de Tapalqué Buenos Aires Argentina espesoficamente x los gobernantes de mi ciudad que sean movidos a Misericordia para que los niños puedan nacer aquí y no correr riezgo de vida viajando a otras ciudades a dar a luz y que puedan ser conscientes de la responsabilidad e inviertan en Salud donde estamos viviendo injusticias tremendas ! Gracias hermanos Bendecida jornada Amen

    • FAV Editor 3
      Posted at 14:55h, 14 December Reply

      Bendiciones,
      Nos ponemos de acuerdo en oración por nos gobernantes de su país. Declaramos que Dios usas sus posiciones para mostrar su misericordia y justicia a su pueblo. Declaramos la mente de Cristo sobre ellos.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • Marlen castro
    Posted at 22:31h, 13 December Reply

    Amen amen y amen que bella enseñanza y que bella promesa ! Gracias mil necesitaba oír esta palabra de nuevo mil gracias !

  • carina
    Posted at 23:22h, 13 December Reply

    Amen en nombre de jesus.

  • Raul
    Posted at 00:38h, 14 December Reply

    Qel senor siga bendiciendo x sus exelentes mensajes yasi nos da la oportunidad d ir cambiando nuestra mente gloria al senor

    • Raul
      Posted at 00:40h, 14 December Reply

      Q el senor siga bendiciendo x sus exelentes mensajes gloria a dios

      • Raul
        Posted at 00:41h, 14 December Reply

        Qdiossiga bendiciendole x sus exelentes mensajes gloria adios

  • David morelos
    Posted at 01:23h, 14 December Reply

    Amén, esa palabra poderosa la tomo ahora en el nombre de JESUS, que a pesar de la adversidad el SEÑOR tiene el control

  • silvia elena cruz
    Posted at 02:33h, 14 December Reply

    Amen gloria a Dios . recibo esta palabra el enemigo no puede con migo . declaro en el nombre d Jesús q mi matrimonio no se ha acabado todavía en Dios aremos proezas y el oyara a mis enemigos

    • silvia elena cruz
      Posted at 02:34h, 14 December Reply

      Amen gloria a Dios mi matrimonio no se a acabado todavía

  • Nury Lemus
    Posted at 02:49h, 14 December Reply

    Bendiciones Pastor, estas palabras tan ciertas en sus mensajes son confortantes para mi vida en estos momentos tan difíciles , yo recibo está palabra y la declaró en el nombre de Jesus, porque echo está, Amen NURY

  • Arelys
    Posted at 03:37h, 14 December Reply

    Amen lo recibo nada es imposible mi victoria pronto la tendré gracias a mi Dios y en el nombre de su hijo. Y espíritu santo mi vida estará llena de gozo amén

  • Liliana Stella Rodríguez Peña
    Posted at 04:07h, 14 December Reply

    gracias pastor otoniel por sus enseñanzas, on una bendición para mi.vida. hay dias que pareciera me estuviera diciendo todo para mi. El Señor le continue iluminando y hablando a través de usted. Desde. Cali.Colombia.

  • Yar
    Posted at 10:30h, 14 December Reply

    Amen amen yo los alcanzo Padre en tu bendito nombre y con tus fuerzas

  • isabel barroeta
    Posted at 11:34h, 14 December Reply

    Desde hace muchos años estoy el día de mi victoria, y hoy es el momento , estoy segura , porque Dios me ama, amén y amén

  • tatiana
    Posted at 12:19h, 14 December Reply

    Gracias esa palabra nos levanta y nos da fuerza para seguir haciendo frente con ayuda de Dios.tat

  • yanmeldy
    Posted at 14:00h, 14 December Reply

    DIOS los bendiga todos los dias a tesoro cada palabra que me envian los amo con el amor de cristo

  • betsy zapata
    Posted at 15:42h, 14 December Reply

    Gracias Pastor por esta hermosa palabra, pues declaró VICTORIA en mi vida Señor se que estas conmigo en todo momento. tú eres mi luz y mi salvación. Bendito seas tú Santo Nombre. Amén.

  • yennire
    Posted at 15:45h, 14 December Reply

    amen recibo esa palabra en el nombre de Jesus

  • LAURA GARCIA GARCIA
    Posted at 17:33h, 14 December Reply

    RECIBO LA PALABRA EN EL NOMBRE DE JESUS, GLORIA A DIOS Y BENDICIONES PASTOR POR PREDICAR ESTA PALABRA , GRACIAS POR INFLUIR EN GRAN PARTE DE MI VIDA CON SUS PREDICACIONES. AMEN.

  • Zully Campo
    Posted at 21:06h, 14 December Reply

    En el Nombre de Jesús amén. Gracias pastor Dios les bendiga

  • Marilis
    Posted at 02:16h, 15 December Reply

    Amen tomo esa palabra para mi porque yo se que los procesos que he vivido Dios me va a bendecir y la victoria es mia la declaro en el nombre de Jesús

  • Hayde
    Posted at 18:13h, 15 December Reply

    Amen amen

  • LORENA
    Posted at 18:52h, 15 December Reply

    Amen, Gloria a Dios.

  • Mariela Saenz
    Posted at 22:52h, 15 December Reply

    Amén, recibo esta poderosa palabra en el nombre de Jesús.Dios lo bendiga siempre pastor, gracias por sus mensajes

  • Genny cirley
    Posted at 02:04h, 16 December Reply

    Amen, Amen y Amen ..recibo esta palabra en mi corazon y se que solo Dios me da la victoria …..Dios te bendiga señor pastor…..

  • yesenia Arteta
    Posted at 21:27h, 17 December Reply

    Amen creo y recibo esta palabra q mi matrimonio lo va a restaurar en el nombre d jesus y mis enemigos veran la victoria q tus nos daras. Amen

  • marttha
    Posted at 01:41h, 19 December Reply

    recibo la palabra en el nombre de Jesus a el sea la gloria y ,honor por los siglos

  • maruja rupailla champi
    Posted at 15:00h, 19 December Reply

    amen q todo D IOS LO HACE PERFECTO porq esa es su voluntad buena agradable y perfecta muchas bendiciones bendigo sus vidas y de su familia

  • Silvia
    Posted at 00:38h, 20 December Reply

    Amén, lo recibo, bendiciones Pastor

Post A Comment