Dios Tiene Algo Mejor para Ti
1939
post-template-default,single,single-post,postid-1939,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Dios Tiene Algo Mejor para Ti

dios-tiene-algo-mejor-para-ti

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

Si vamos a los versos en el capítulo 30 de 1 Samuel, observamos que los amalecitas no necesariamente estaban buscando la cuidad de Siclag, sino que estaban de camino. Dice el verso 2, que a nadie habían dado muerte, sino que se los habían llevado al seguir su camino.

Esto fue algo que pasó en el camino. Cuando entraron a la ciudad, se percataron de que no había hombres en aquella ciudad. Estaban las mujeres, los hijos; era una ciudad indefensa, porque los hombres estaban peleando en otros lugares.

En su camino, se llevaron todas estas cosas.

Lamentablemente, a través de toda nuestra vida, hay cosas que perdemos, en el camino. Hay cosas que perdemos en el transitar, en el paso, de la vida. Seguramente, hay tantas cosas que tú has perdido en el camino de tu vida, que tú no necesitarías dinero nuevo para hacerte millonario, si recuperaras todo lo que tú has perdido en el camino.

El problema es que, en el camino, se pueden perder muchas cosas. En el camino, se pueden perder cosas materiales. Por más fiel que seas a Dios, es normal que, en el camino, se pierdan cosas materiales. Por mejor administrador que seas, es normal que pierdas cosas materiales, en el camino, por el desgaste normal de las cosas.

En el camino, también hay relaciones que, o se pierden, o se abandonan. Hay relaciones que son por un tiempo nada más, y tú tienes que entender eso. No puedes pretender llegar al final de tu vida, cargando con toda la gente con la que comenzaste. Eso es imposible. En el camino, los intereses cambian, las vidas cambian, los deseos cambian.

Hay gente que hoy no cabe en tu vida y, si tú quieres seguir en el camino, tienes que caminar con la certeza de que, en el camino, se van a quedar ciertas personas.

Por otro lado, hay gente que Dios ha asignado para que terminen contigo el camino.

Hay tres tipos de relaciones: las de ayer, las de hoy, y las de mañana. Hay gente que tú debes darle gracias a Dios porque están en tu ayer. Hay gente que son de hoy, y hay gente que Dios tiene reservada para tu mañana. Y, mientras tú estás tratando de jalar los de ayer para tu hoy, vas a perder los que Dios tiene para ti mañana, y los que Dios tiene para ti mañana son diez veces mejor que los que había en tu ayer.


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Miércoles, 7 de Diciembre de 2016

Código del Programa: AR-06A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

80 Comments
  • Alida Spada
    Posted at 11:14h, 07 December Reply

    Recibo esta palabra en mi vida.
    Amen

    • Milda Ofelia Castillo de cardozo
      Posted at 16:20h, 07 December Reply

      Gracias Padre Celestial por esta palabra.l la cual tomo para mi vida, muy aleccionadora¡ ¡ A nuestros Pastores Font un mundo de bendiciones ¡

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 20:36h, 08 December Reply

      AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA.

    • Liz
      Posted at 16:39h, 10 December Reply

      Amen!! Gracias pastor recibo esta palabra Dios siempre sabe que es lo que necesitamos

    • Ruth Holand
      Posted at 02:34h, 27 December Reply

      De grande bendición para mi vida esta mensagem

  • Bethsi socorro
    Posted at 11:15h, 07 December Reply

    AMENNNNN!

    • Ramona-Ramirez
      Posted at 13:52h, 07 December Reply

      Amen..estoy-en-paz..gracias-a-mi-Señor-esperando-con-paciencia!!..Gracias-por-sus-buenos-y-alentadores-consejos-amado-Pastor-*Font-Dios-les-bendiga-a-usted-y-los-suyos!!..en-el-Poderoso-nombre-de-jesus!!

  • TAMARA RODRIGUEZ
    Posted at 11:17h, 07 December Reply

    DIOS BENDIGA SU MINISTERIO, UNA VEZ MAS ES USADO PARA TRASMITIR LA PALABRA JUSTA QUE NUESTRO SEÑOR QUIERE QUE OIGAMOS LES DESEO LO MEJOR QUE AUN ESTA POR VENIR.

  • Evis
    Posted at 11:24h, 07 December Reply

    Dios me responde a traves de sus mensajes palabra que siempre me bendice.Dios lo bendiga pastor.

  • Berta
    Posted at 11:24h, 07 December Reply

    Amén gracias por darnos palabra de Dios todos los días. Qué el Señor los bendiga mucho. Berta.

  • Nelson Rafael Garcia
    Posted at 11:34h, 07 December Reply

    Amen gracias Dios pero en el nombre de Jesus el Cristo tu hijo amado te pido queq aparte de mida de mi camino esos ayeres esos hoy y recibo esos diez mañana que tienes para mi vida aleluya aparte toda persona que quieran primero dañar mi relacion contigo yo me entrego a ti y seas tu quien gobierne mi vida padre amado

  • Delia Bejarano l.
    Posted at 11:34h, 07 December Reply

    Buen día Pastor Otoniel. Palabra muy apropiada para esta temporada que nos trae muchos recuerdos, pero la palabra de Dios dice que hace cosas nuevas en nosotras y cambia los desiertos en manantiales y si Dios lo hace El es soberano y todo lo que El tiene son mucho mejor de lo que hallamos perdido declaramos que este año lo terminamos con gente diez veces mejor de lo que perdimos en el ayer, en lugares mejores, me apropió de esta promesa y doy la Gloria y la Honra al Dios de milagros, Dios los continúe bendiciendo grandemente su lindo ministerio Pastor.

  • Alfredo Gonzalez
    Posted at 11:42h, 07 December Reply

    Este mensaje particularmente me ha tocado ya que en mi andar en la vida algo que me ha costado es dejar atras cosas, personas, situaciones, hábitos etc que de alguna manera entorpecen mi andar tanto en Dios como en la cotidianidad de mi vida. Pido a Dios direccion y me atrevo a pedirla a ustedes tambien aunque se que por mucha orientacion y direccion que me den la decision esta en mi pero siento que estoy en un momento bastante enredado y necesito salir de ali y continuar. Gracias por todo

    • FAV Editor 3
      Posted at 12:45h, 07 December Reply

      Bendiciones,
      Oramos para que el Señor le guíe en su caminar. Declaramos en el nombre de Jesús, que Dios le revelará su voluntad.
      Le exhortamos a que busque dirección de su líder espiritual.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • Blanca Estela
    Posted at 11:54h, 07 December Reply

    Pastor gracias por ésta palabra, llega a mi vida en un momento preciso. Dios habla a través de usted, aunque yo no lo conozca, pero estaba tan abrumada por que no sabía que rumbo tomar, hay personas que no creen que yo tenga que dejar la antigua iglesia donde me congregaba, sólo para seguir lo que Dios tiene para mi. Y abro mi correo y allí esta su mensaje tan atinado, yo recibo esta palabra en el nombre de Jesús. Gracias pastor siervo de Dios.

  • Dannys Mariela Vieco Jimwenez
    Posted at 11:55h, 07 December Reply

    Gracias a Dios Por su vida Pastor Otoniel,
    Sus mensajes llena mi vida y son oportunos para los momentos que estoy viviendo,renuevan mi fe y me dan esperanza.
    Dios continué llenándolo de amor y sabiduría

  • Yakelinne
    Posted at 11:58h, 07 December Reply

    Gracias papito Dios por su msj, a veces me siento triste de estsr

  • Sugey Marin
    Posted at 12:00h, 07 December Reply

    Amén! Dios siempre tiene un plan para todo, y si El dijo que estará con nosotros todos los días, entonces cada día es mejor y nuevas son sus misericordias cada mañana.

  • Silvia
    Posted at 12:08h, 07 December Reply

    Amén

  • Lisandro Aray
    Posted at 12:08h, 07 December Reply

    Que bendición poder leer al pastor Otoniel, verdaderamente que el señor nos habla por medio de el. Gracias señor por esta palabra.

  • Emma
    Posted at 12:09h, 07 December Reply

    Amén!!! En el nombre de Jesús, recibo esta palabra para mi vida! Es tremendo como Dios me está hablando. Anoche antes de dormir,c on lágrimas en los ojos conversaba con ni Padre Celestial, con respecto a mi corazón, está dolido y triste porque se terminó una relación sentimental, nos estábamos conociendo , y bueno en esos 6 meses que pasaron yo me enamoré. Es la 2da vez que me pasa esto. Cuando yo pensé que al fin había encontrado y conocido el compañero idóneo para mi vida, esa otra persona decide terminar. Eso es muy feo , porque duele mucho en el corazón, más si te estabas encariñando con esa persona. En estas 2 oportunidades que me estuve relacionando , fué con personas que venìan de una separación matrimonial , no los busqué, se dió solo. Estoy creyendo y confiando en la Palabra de Dios, que Él tiene planes de bien para mi vida. Yo sé que no voy a quedar sola, voy ha amar nuevamente y seré amada, porque lo que me está esperando mañana, será diez veces mejor de lo que hasta ayer había conocido. Amén. Pastor Otoniel, hermoso siervo de Dios, el Señor siga utilizando su vida para bendecirme. Gracias a Dios por su vida , flia y ministerio. Cuando Dios me dé la oportunidad estaré dando testimonio de esta palabra hecha realidad en mi vida. Desde Bs As, Argentina, lo amamos.

  • maria esneda asprilla
    Posted at 12:30h, 07 December Reply

    bendiciones Pastor, un mensaje bien productivo, hay que quitarnos esas cargas que aun llevamos y no le damos paso a lo mejor que Dios tiene preparado para nosotros en el mañana. AMEN

  • alma iris Medina Zamora.
    Posted at 12:30h, 07 December Reply

    Graciaa padre de la gloria,por permitir un día más de vida despertar y darme tú alimento espiritual y saver entender tú palabra.Crecer más.Gracias Pastor bendiciones y para su familia e iglesia.Desde san jose Vosta Rica.Pura vida.

  • betsy zapata
    Posted at 12:33h, 07 December Reply

    Amén Pastor, gracias por esta palabra sr que Dios tiene algo mejor pera mi, sí sea Señor escoge ese mepor mañana para mi, lo espero con fe y alegría en ti
    Bendito y alabado sea Señor.

  • Rafaelina Aybar v.
    Posted at 12:36h, 07 December Reply

    Bendiciones, esta palabra ministro mi espíritu de manera especial ahí mismo le pedí dirección y confirmatorio a Dios.

  • ana maria González
    Posted at 12:37h, 07 December Reply

    Bendición y gracias x la palabra es de mucha Bendición para mi vida

  • ana maria González
    Posted at 12:39h, 07 December Reply

    Bendición y gracias x la palabra es de mucha Bendición para mi vida

  • LORENA
    Posted at 12:54h, 07 December Reply

    AMEN, AMEN Y AMEN

  • Cynthia Ortiz
    Posted at 12:58h, 07 December Reply

    Recibo esta palabra.Dios lo continúe bendiciendo

  • Mary luz
    Posted at 12:58h, 07 December Reply

    Amén amén así es Gloria a Dios bendiciones pastor

  • Mary Luz
    Posted at 13:03h, 07 December Reply

    Muchas gracias Dios los bendiga por esta palabra y les pido oración por mi hija Angela Marcela Londoño López por liberación de drogas y de muerte, por restauración en los caminos de Cristo, por que el Señor me la levante y la Vuelva a su ministerio junto con mi nieto y Que la libere de malas amistades

  • ENID
    Posted at 13:09h, 07 December Reply

    AMEN GRACIAS PADRE AMADO POR ESTA PALABRA PERO AYUDAME A DICERNIR CON MAS CLAIRDAD A ESAS PERSONAS QUIERO CONOCERLAS

  • yesenia Arteta
    Posted at 13:22h, 07 December Reply

    Amen. Recibo esta palabra en el nombre de jesus

  • yanmeldy
    Posted at 13:27h, 07 December Reply

    gracias por sus mensajes me encanta es de gran bendicion Dios me los bendigas y a todo su ministerio

  • Jorge Moreira
    Posted at 13:31h, 07 December Reply

    Gracias Pastor, ahora entiendo mejor los tiempos. Bendiciones Pastor

  • ana
    Posted at 13:48h, 07 December Reply

    Gracias por bendecir mi vida con esta palabra muchas bendiciones Ana

  • Elva Bustamante
    Posted at 14:12h, 07 December Reply

    Thank you JESÚS!! Gloria a nuestro Dios!! Porque podemos llenarnos de enseñanzas poderosas, gracias Pastor Font!! Reciba bendiciones de lo alto!!

  • caridad santamaria
    Posted at 14:14h, 07 December Reply

    Gracias Dios por darle de tu Sabiduría al Pastor Otoniel, y gracias Pastor por transmitirnos este mensaje, realmente no sabe lo bien que me hace, pues en estos momentos, hoy justamente, estoy tan agobiada y este mensaje me cae como anillo al dedo. Dios lo continúe bendiciendo. Amén

  • maruja rupailla champi
    Posted at 14:15h, 07 December Reply

    amen tremendo mensaje y profundo siempre mirando asia adelante muchas gracias y muchas bendiciones

  • Javier Curmina
    Posted at 14:23h, 07 December Reply

    Gracias, Señor
    Tú eres!

    Bendiciones, queridos hermanos en Cristo Jesús

  • Miguel Sanchez
    Posted at 14:31h, 07 December Reply

    Amen, aceptemos los procesos de Dios en nuestra vida el sabe que nos conviene

  • jose leon
    Posted at 14:33h, 07 December Reply

    Hay ciertas cosas que no le encantan al señor por eso hay que dejarlos en el ayer, buena predica. Amen

  • Leticia Ángeles
    Posted at 14:40h, 07 December Reply

    Yo sé q mi esposo está en mi ayer pero con la ayuda de mi Dios puede estar en mi hoy, te lo pido de todo corazón, q mi esposo regrese y nunca nos deje de APOYARNOS y DEPOSITARME lo AMAMOS y lo NECESITAMOS, y mándame muchas consultas a mi trabajo y dales la sanidad a todos, y q mi jefe ya me pague Amén y Amén

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 15:03h, 07 December Reply

    GLORIA Y HONRA A DIOS!!!!MUCHAS GRACIAS AMADOS PASTORES QUE DIOS LOS SIGA UNGIENDO Y BENDICIENDO TREMENDAMENTE!!!GRACIAS PAPITO AMADO.,A PESAR DE TODO LO VIVIDO ESTOY SEGURA,ARREBATO ESTA TU PROMESA PAPITO,QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR QUE ES NECESARIO DEJAR A PESAR DEL DOLOR QUE ESTO CAUSA,TODO LO QUE ESTORBA EN NUESTRAS VIDAS PARA QUE TU TE GLORIFIQUES,Y SEAS TU SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EL PRIMERO EN TODO..ALINEA MIS PASOS A LOS TUYOS,YO DECIDO EN EL NOMBRE DE JESÚS SOLTAR PAPITO!PONER TODO BAJO TU CONTROL,DECIDO VIVIR EN TI Y PARA TÍ EN TU TIEMPO.,ENSEÑAME! QUE ESTE APERCIBIDA DE TUS TIEMPOS! TE LO PIDO EN EL PODEROSO NOMBRE DE TU HIJO JESÚS,TE AMO OH DIOS FORTALEZA MÍA Y ROCA MÍA, MI DIOS EN QUIEN CONFIÓ.CUAN GRANDE Y MARAVILLOSO ERES PAPITO,GRACIAS POR TU AMOR ,TU MISERICORDIA,TU ABRAZO ,TU CONSUELO,TU PALABRA TAN PODEROSA QUE VERDADERAMENTE ESPADA DE DOBLE FILO,MUCHAS GRACIAS POR AMARME PRIMERO TU A MÍ,GRACIAS POR QUE ERES EL ÚNICO DIOS VERDADERO.TE ENTREGO TODO LO QUE SOY TE ENTREGO MI CORAZÓN,MI VIDA ENTERA ES TUYA.MUCHAS GRACIAS PAPITO!!

  • Eberlides González
    Posted at 15:15h, 07 December Reply

    Pastores…les amo en el Señor y de verdad Dios siga derramando sobre ustedes muchas bendiciones, sabiduría y denuedo de Su Palabra.
    Soy una mujer bendecida cada vez que tengo la oportunidad de leer sus publicaciones….he sido ministrada por el Espíritu Santo y muchas veces a quebrantado mi corazón por descubrir es sus temas una respuesta de mi Rey.
    Gracias…Gracias…Bendiciones sobreabundantes en todo.

  • Hayde
    Posted at 15:18h, 07 December Reply

    Amen gloria a Dios por esta palabra pastor; instrumento de dios para hacernos entender las cosas de la vida.

  • Guiomar Beatriz
    Posted at 15:23h, 07 December Reply

    Si las personas, de nuestro ayer no estan hoy, es porque no nos convenian.
    Bendiciónes y muchas gracias. Dios les sorprenda!!!!

  • yadira tan
    Posted at 15:23h, 07 December Reply

    no se estan viendo los viedeos

  • JANET
    Posted at 17:22h, 07 December Reply

    ESTA PALABRA LLEGA EN EL MOMENTO INDICADO A MI VIDA…..GRACIAS SIERVO DE DIOS, BENDIGO SU VIDA DESDE TABASCO EN MEXICO.

  • Diana
    Posted at 17:40h, 07 December Reply

    Amén. Gracias por estas palabras. La recibo para mi y mi vida. Gloria a Dios.

  • Yamilka Figueredo de García
    Posted at 17:44h, 07 December Reply

    Amén y Amén Gracias Padre Celestial por esta Poderosa Palabra, Bendiciones Pastores !!!

  • susana
    Posted at 17:45h, 07 December Reply

    Amen Amen te amo Dios Cubreme bajo la sangre de Cristo a susana Medina

  • lizandy fuenmayor
    Posted at 18:14h, 07 December Reply

    bendiciones mis amados…

  • Roberto Carlos Veliz Mackliff
    Posted at 18:51h, 07 December Reply

    Pastor estoy agradecido mil gracias….Dios le bendiga.

  • YANIRE CONTRERAS
    Posted at 19:25h, 07 December Reply

    UNA TREMENDA BENDICION Q VECES LLORAMOS TANTO POR LO QUE HEMOS PERDIDO SIN CONFIAR QUE,DIOS

  • Oscar Rojas
    Posted at 19:28h, 07 December Reply

    Muy bueno excelente el msm, porque aferrarnos al pasado nos hace daño y todo cambia y siempre perderemos muchas cosas aunque esté Dios a nuestro lado son pruebas para hacernos fuertes.Tenemos seguro el presente diario pero Dios nos brindará un futuro glorioso y positivo.

  • ISMENIA
    Posted at 20:15h, 07 December Reply

    amen amen bendito y alabado sea mi dios padre celestial

  • Jhon Mario
    Posted at 20:28h, 07 December Reply

    Gracias y muchas bendiciones por esas palabras más que nos llenan del poder y del conocimiento de Nuestro Señor y alabado eres para siempre…

  • YADYRA
    Posted at 21:25h, 07 December Reply

    ME APERSONO DE ESA PALABRA PORQUE ES PARA MI GRACIAS PAPA DIOS HABLADO EN TI TE BENDIGO

  • Margarita Rodriguez
    Posted at 21:30h, 07 December Reply

    Magnifico y excelente mensaje, puesto que siempre uno se queda estancado en el camino sin avanzar por estar pensando en el ayer.
    Bendecido Pastor y siga Dios dándole sabiduría y entendimiento para seguir llevando la palabra que es de consuelo esperanza y guía en nuestro camino; es la Palabra de Dios la que verdaderamente necesitamos.

  • marttha
    Posted at 23:21h, 07 December Reply

    Amen recibo la palabra para mi vida y continuar adelante

  • Nely Silva
    Posted at 23:37h, 07 December Reply

    Amen q asì sea yo la recibo

  • maryory helena mejia giraldo
    Posted at 00:13h, 08 December Reply

    Excelente reflexión. que bendición la necesitaba

  • ELKIN ARGEL BARRERA
    Posted at 01:37h, 08 December Reply

    Gracias pastor por esta palabra-

    Dios lo bendiga.

  • Jhon Harold Valencia Cáceres
    Posted at 01:47h, 08 December Reply

    Le doy gracias a mi Padre Celestial por poner esas sabias y alentadoras palabras en la boca del Pastor Otoniel Font, porque hace un mes la mujer que fue mi esposa por 19 años me abandonó con mis dos hijos y yo estaba tan aferrado a ella, que no hacia sino pedirle a Dios que me la devolviera y no importaba que ella estuviera con otro hombre, tengo mucho dolor en mi corazón, pero estas palabras me han llenado de esperanza y se que la mujer que Dios traerá a mi vida es mucho mejor que la que me abandonó.

  • oscar
    Posted at 02:12h, 08 December Reply

    gracia asi es

  • Yar
    Posted at 03:13h, 08 December Reply

    Amen

  • Maria teresa
    Posted at 03:48h, 08 December Reply

    Gracias muchas bendiciones pastor por estas enseñanza a sido de mucha edificación ayuda para mi vida la recibo día a día le. Veo por enlace su programa. Muchas bendiciones.

  • NELSON ALEXANDER MIERES URBINA
    Posted at 19:39h, 08 December Reply

    AMÉN MI PASTOR GRACIAS MI JEHOVÁ SUPREMO TODOPODEROSO POR TAN ACERTADAS PALABRAS DE VIDA, SEGUIR ADELANTE CON DIOS EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS ES MI SENDERO, MI CAMINO SIEMPRE EN BASE PRINCIPIO RECTOR Y MANDATO DE LA VOLUNTAD DE JEHOVÁ… ALELUYA, QUE LA GLORIA SEA PARA DIOS CREADOR ABSOLUTO DE TODO… GRACIAS MI JEHOVÁ…

  • Zulay colmenares
    Posted at 00:14h, 09 December Reply

    Palabra q nos ayuda a poner en orden nuestro camino
    existen personas q son negativas para nuestra vida y q Dios quitara y las apartara debemos saber discernir quienes son las q influyen favorablemente y quienes no

  • Thelma Leiva
    Posted at 03:02h, 09 December Reply

    Amen es la respuesta que estaba esperando Dios ha escuchado mi oracion bendigo sus vidas amados pastores Font lindo mensaje si estoy convencida que Dios tiene algo mejor para mi vida. Que emoción!!

  • Nelson Nieves
    Posted at 17:42h, 09 December Reply

    Que maravillosa palabra de parte de nuestro Sr Jesucristo y que lo utiliza a usted para hacernosla llegar pastor! Mil veces amén y que él Sr Jesús los continúe bendiciendo.

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 18:37h, 09 December Reply

    GRANDE ERES PADRE CELESTIAL

  • Marilena del Carmen Torres Criollo
    Posted at 00:09h, 10 December Reply

    Amen!!!!

  • Mariela Saenz
    Posted at 14:38h, 10 December Reply

    Amén, gloria a Dios. Señor yo te pido Que ilumines mi camino, no permitas mas equivocaciones en mi vida, quiero ser feliz con mi familia. Aparta de nuestro lado señor personas que no tienen buenas intenciones con mi familia te lo pido en él nombre poderoso de tu hijo Jesucristo.

  • MILVIDA MARTINEZ
    Posted at 01:20h, 11 December Reply

    ¡Amén Padre Santo!, gracias por esta enseñanza, tan aleccionadora. Dios Todopoderoso, quita del seno familiar a todo intruso que lejos de unir, lo que hacen es dividir. Bendiciones pastores desde Venezuela..

  • María Georgina
    Posted at 04:17h, 11 December Reply

    Amen,

    • MARIA AIDEE RISCOS VALENCIA
      Posted at 00:41h, 13 December Reply

      AMEN PASTOR RECIBO ESTA PALABRA EN EL NOMBRE DE JESÚS ES DE REFRIGERIO PARA MIS HUESOS

  • CLAUDIA MARIA TORRES MAESTRE
    Posted at 22:17h, 14 December Reply

    AMEN PASTOR GRACIAS POR ESA PALABRA SIEMPRE LO SINTONIZO POR ENLACE COLOMBIA

  • Roan
    Posted at 19:46h, 23 December Reply

    Gracias pastor,Otto,sus predicas siempre me edifican,bendiciones a usted y familia.

Post A Comment