Dios se Acuerda de Ti
1910
post-template-default,single,single-post,postid-1910,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Dios se Acuerda de Ti

dios-se-acuerda-de-ti

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

En Jueces 16:28, se nos dice que Sansón recuperó la fuerza. Sansón clamó a Dios, usando una frase muy interesante; dijo: Acuérdate ahora de mí y fortaléceme. Y dice la biblia que Sansón recibió fuerzas.

Todos los grandes hombres de la biblia le acordaban a Dios lo que ellos eran para Dios. Cuando tú estás en crisis, cuando estás en dificultades, lo que tienes es que recordarle a Dios lo que tú eres para él y de dónde él te sacó, porque él no te sacó de aquel lugar para ahora dejarte en donde estás, sino para llevarte más allá.

¿Qué le dijo el preso a Cristo, estando ambos colgados, cada uno en su cruz? Le dijo: Acuérdate de mí. Y Cristo le dijo: No va a haber necesidad de que yo me acuerde porque hoy estarás conmigo en el paraíso.

Cuando decimos esta expresión “acuérdate de mí” delante de Dios, en realidad le estamos dando una orden a nuestro interior de que recuerde lo que nosotros somos para Dios. Por eso es que tú tienes que acordarte, y decirle: Señor, acuérdate; acuérdate lo que tú me has prometido; acuérdate de la promesa que yo he hecho; acuérdate.

En 1 Crónicas 16:11, dice que busquemos el rostro del Señor y su poder. ¿Por qué es tan importante buscar el rostro del Señor? Porque tú estás hecho a la imagen y semejanza de Dios.

En medio de la crisis, cuando tú miras a tu alrededor tratando de buscar lo que la gente piensa, lo que la gente opina, y tú tratas de buscar aliento en el rostro de la gente al lado tuyo, los rostros de la gente a tu alrededor te deprimen más.

Dios envía a Jeremías a predicar, y Jeremías no quería ir. Y, dice la versión en inglés, que Dios le dice: No mires sus rostros. Dios sabía que la palabra que él les había enviado no iba a ser de su agrado. De la misma manera, quizás tu vida no es del agrado de muchos, pero, si es del agrado de Dios, no mires los rostros de los que están a tu alrededor, buscando aquello que solo podrás encontrar en el rostro de Dios.

Muchas veces buscamos consuelo y fortaleza en el rostro de la gente incorrecta. Cuando tú vas al rostro del Señor, cuando vas a su presencia, él te dice: Creo en ti, creo que lo puedes lograr. Entonces, tú comienzas a recibir fortaleza en tu interior, algo dentro de ti comienza a cambiar; no tan solo comienzas a verte a ti diferente, sino que comienzas a ver la gente a tu alrededor diferente, porque comienzas a ver a Cristo en la gente.

El rostro de Dios se busca. No se te va a aparecer. Tú tienes que buscarlo. Tienes que irte en intimidad, en tiempos de oración, en tiempos de reflexión, en tiempos de estudio, encerrado en tu cuarto, separando tiempo para ver a Dios cara a cara.  


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Jueves, 1ro de Diciembre de 2016

Código del Programa: AR-04A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida

81 Comments
  • yslay de zavala
    Posted at 11:20h, 01 December Reply

    Buenos dias les bendigo grandemente si Dios siempre se acuerda el es un Dios de pacto gracias pastor por esa palabra tan edificante porque a pesar de las circunstancias el nunca nos deja bendiciones y que el señor le siga dando sabiduria,uncion y mucha revelacion bendiciones

    • Silvia Natalia trujillo
      Posted at 11:52h, 01 December Reply

      Acuerdate de mi… Eso quiero señor en este tiempi de angustia. Y se que tu me escucharas. Dame fortaleza y muchas bendiciones

    • Judith Miguelina Ríos Giménez
      Posted at 12:12h, 01 December Reply

      Señor acuerdate de mi, de tus promesas, de todo los que mes hablado a lo largo de este caminar contigo. te doy gracias por lo que ya me has respondido, pero te pido te acuerdes de lo que todavía falta cumplirse. Tu eres un Dios de pactos, no te olvides de mi, porque he pactado contigo, con el Dios de la vida, Tu eres el mismo ayer, hoy y por la eternidad. En ti espero, solo en Ti, en nadie más, porque estoy convencida de que tu puedes cambiar estas circunstancias en las que estoy viviendo. Lo que el enemigo preparó para destrucción, tu lo cambias en gran bendición, lo creo y declaro en el poderoso nombre de Jesús. Y veré tu gloria y tu victoria y daré testimonio de esta gran victoria en el nombre de JESÚS, AMEN!!!!

      • luz marina
        Posted at 11:40h, 04 December Reply

        Dios acuetdate d mi q estoy en angustia y d tus promesas para mi y mi flia fortalece en la fe

    • Hernando Lobaton
      Posted at 22:31h, 01 December Reply

      Gracias pastor por esa palabra de apoyo a mi vida no me olvide en sus oraciones Dios los siga bendiciendo grandemente AMEN Y AMEN

    • Gentil Sanchez Garay
      Posted at 16:34h, 02 December Reply

      Agradecimentos primeramente a Dios la gloria y la honra sea por lo siglos de los siglos yo si quiero que Dios se acuerde de mi bueno ahora en una situación económica muy fallida quiero que Dios se acuerde de mi y me saque de esta cruel situación gracias a ustedes que oran por nosotros y ese magnifico centro donde realmente se encuentra la palabra de Dios como lo es su Iglesia.Dios los Bendiga.

    • Nubis boliva
      Posted at 17:20h, 02 December Reply

      Amen grande es Dios el es fiel no abandona sus hijos acuérdate de mi señor en todo momento usame dame fuerzas para seguir creciendo cada día más tu sabes que tengo sed de ti mi Dios dame sabiduría inteligencia .gracias pastor por sus predicas son enriquecedoras

    • Oscar Lopez
      Posted at 23:57h, 05 December Reply

      Amen, bendita palabra de Dios, yo si creo que le puedo decir a Dios, ACUERDATE DE MI, porque estoy pasando circunstancias dificiles y no veo como puedan cambiar, no tengo quien me ayude solo Dios, y en el espero y entonces are proezas, aleluya, amen. soy tu hijo y soy mas que bendecido en ti señor.

    • moises
      Posted at 00:07h, 06 December Reply

      Padre celestial, acuerdate de mí, de mis angustias y de mis problemas, escucha mis oraciones y perdona mis graves pecados, acuerdate siempre de mi, conceme el perdon de mis enemigos, señor librame de este terrible momento, fortificame padre

  • Yakelinne
    Posted at 11:26h, 01 December Reply

    Gracias papito Dios, por darme la fuerza, fortalece todo mi ser, tu cobijas mis propósitos y me cuidssy en tus bendiciones amado padre Celestial. Soy VICTORIOSA en tu corazón. Tu me diste bendición en este cargo laboral y por fe siy bendición en mome de tu hijo Jesucristo Amén

  • Jhon Harold Valencia Cáceres
    Posted at 11:28h, 01 December Reply

    A pesar de las circunstancias que estoy pasando, se que todo tiene su tiempo y se que lo que Dios tiene para mi y mis hijos es hermoso y poderoso. Se que no debo desfallecer, porque Dios siempre se acuerda de sus hijos y Él nunca falla. Gracias Padre celestial por usar al Pastor Otoniel Font y a su esposa, para siempre darnos esa palabra de aliento.

  • Sugey Marin
    Posted at 11:30h, 01 December Reply

    Amén! Cuando Dios te envía,El provee. Solo necesitamos tener intimidad con el. Bendiciones

  • Alejandra Villegas
    Posted at 11:43h, 01 December Reply

    Le doy gracias a Dios por recibir sus mensajes, tengo ya 3 años refiriéndonos y para mi ha sido de gran ayuda, entendimiento y maravilloso para mi vida. Les estoy tan agradecida.

  • Maybell Araujo de Rivas
    Posted at 11:46h, 01 December Reply

    Gracias Pastor Otoniel Font por bendecirme el dia con esa predica tan poderosa. Gracias por que usted cada dia desde ya hace varios años ha sido una fuerte fuente de edificación para mi vida. Todos los dias recibo sus predicas, le pido en oración a nuestro padre celestial que siga bendiciendo su vida y la de su maravillosa familia. Desde Venezuela le envio un fuerte abrazo lleno de amor en Cristo y agradecido de todo corazón

  • Reinaldo Henríquez
    Posted at 11:47h, 01 December Reply

    Te haré entender y te enseñarè el Camino en que debes andar,Sobre tí fijarè mis ojos,y te aconsejarè.
    Salmo 32:8

  • Claudia soria
    Posted at 11:49h, 01 December Reply

    Amén lo recibí

  • Dalila fuentes torres
    Posted at 12:03h, 01 December Reply

    Le doy gracias a Dios por usarlos a uds Pastores Font para transmitir estos mensajes de la palabra tan edificantes capaces de levantar a aquel que se encuentra desanimado. Que cada día Dios los siga usando como esos instrumento honrosos en sus manos, que les siga dando mas sabiduría de lo alto, bendiciones victorias y conceda los deseos de su corazón. Los quiero mucho. Feliz día.

  • Olga
    Posted at 12:13h, 01 December Reply

    Bendito sea mi Dios que siempre me ha ayudado gracias a ustedes por predicar su palabra y los llene de fuerza Lara seguir adelante.

  • Fanny alayon
    Posted at 12:32h, 01 December Reply

    Amén recibo y declaró esta palabra,,,y recibas la gloria mi dios.!

  • Nelson Rafael Garcia
    Posted at 12:36h, 01 December Reply

    Amen gracias señor seré obediente a ti

  • yessica bermudez
    Posted at 12:44h, 01 December Reply

    Gracias pastor por cada palabra de animo aliento y fortaleza, es debendicion poder leer esa palabra que Dios nos envia por medio de usted, palara que alienta y nos conforta el alma donde nos demuestra que Dios es un Dios de amor bondad y misericordia y que a sus hijos jamas abandona

  • LACIDES RAFAEL PATIÑO
    Posted at 12:57h, 01 December Reply

    AMEN.
    YO SE QUE DIOS TIENE MUCHAS COSAS LINDAS QUE ME HA PROMETIDO,
    EN EL EL NOMBRE DE DIOS,Y EL ESPÍRITU SANTO,DECLARO ESTAS PALABRAS BENDECIDAS,FORTALECIDAS DE AMOR,FE Y ESPERANZAS.
    AMEN,AMEN Y AMEN

  • Sandra
    Posted at 12:57h, 01 December Reply

    Gracias por la Palabra Pastor, asi me sentia en estos dias, sentia que Dios se había olvidado de mi !! Ahora voy a cambiar mi oracion como dice en esta palabra !! Gracias!!

  • jose izquiel
    Posted at 12:58h, 01 December Reply

    Bendiciones Pastores, una palabra llena de fortaleza, para no rendirnos nunca sino para proseguir al blanco, al galardón que Él Señor Jesucristo nos entrego en la Cruz del Calvario; A veces estamos desanimados en espera de las bendiciones, pero su palabra es una promesa para todo el que cree! Amen.

    Bendiciones a todo ese hermoso y grande ministerio del Señor. Aleluya

  • Berta
    Posted at 13:02h, 01 December Reply

    Gracias queridos pastores por hermosa palabra, que nuestro Señor me los bendiga siempre y mucha paz y amor para toda vuestras familia. Saludos Berta Barrios de Rosas desde uruguay

  • ALEXANDRA PINZON HERNANDEZ
    Posted at 13:04h, 01 December Reply

    SUS MENSAJES SIEMPRE HAN SIDO DE BENDICION Y MINISTRAN MI VIDA LLEGAN EN EL MOMENTO JUSTO Y DAN RESPUESTA A Y CONFIRMACION A CUESTIIONAMIENTOS QUE ME HAGO, GRACIAS QUE DIIOS CONTINUE BENDICIENDO SU MINISTERIO Y LLEVANDOLO AL RESCATE DE MUCHOS MAS SOLDADOS PARA CRISTO.

  • betsy zapata
    Posted at 13:31h, 01 December Reply

    Dios gracias por acordarte de mi siempre y en este instante de mi vida necesito más de ti Señor, colmamé de Bendiciones, colmame de bienestar, colmame de prosperidad, colmame de riqueza y sabiduría Señor, pero ante todo colmame de Fe Señor para tener la plena convicción que lo que me has prometido será mío Señor. Amén Amén y Amén

  • maria esneda asprilla
    Posted at 13:54h, 01 December Reply

    Dios ha sido inmensamente grande conmigo, yo se que El vive y que el ultimo día resucitare con él, Dios le bendiga Pastor por este mensaje, fue de mucha fortaleza para mi espíritu ya que hay momento en los que el desanimo me quiere ganar pero yo confió en DIOS amen por esta Palabra.

  • karina Rhenals
    Posted at 14:06h, 01 December Reply

    Muchas gracias , esta palabra fue la respuesta a algo que le preguntaba a Dios ayer.
    mil bendiciones para su ministerio.

  • Alida Spada
    Posted at 14:14h, 01 December Reply

    Poderosa Palabra. La recibo y la declaro en mi vida en el nombre pideroso de Jesús.
    Amen
    Bendiciones Pastor

  • Jorge Moreira
    Posted at 14:18h, 01 December Reply

    Amen Pastor. Amen

  • ANA ARMIDA CRUZ
    Posted at 14:35h, 01 December Reply

    GRACIAS POR TAN LINDO MENSAJE, ME LLENA DE FORTALEZA Y DE NUEVAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE Y ESPERANDO EN MI SEÑOR JESUCRISTO.

  • Yoreli Janeth Aldazoro Barradas
    Posted at 14:40h, 01 December Reply

    Gracias a Dios por tan maravillosa palabra, es bueno saber que Dios siempre tiene la razón y es quien nos ha dado la promesa de la cual debemos aferrarnos. Solo El es fiel y guarda el pacto; es por ello que buscar su rostro nos permite estar preparado para lo que tenemos que enfrentar. Gracias querido pastor, reciba de mi parte muchas bendiciones!

  • Miguel Sanchez
    Posted at 14:54h, 01 December Reply

    Amen, somos hijos del Dios altísimo hechos a su imagen y semejanza por eso debemos recordar quien nos formo desde el vientre de nuestra madre.

  • Evis
    Posted at 15:13h, 01 December Reply

    Amen que hermoso mensaje me llena de mucha paz y esperanza gracias doy a Dios por usarlo como instrumento de bendicion.Que rl Señor lo continue bendiciendo

  • Ramon Hernandez Toledo
    Posted at 15:17h, 01 December Reply

    Me gusta y reconforta el mensaje , sobretodo por los q estamos pasando por diferentes tipos de crisis , en caso particular es casi totalmente economica , q con la ayuda de me padre celestial todo va a cambiar , muchas gracias , Dios les bendiga .

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 15:34h, 01 December Reply

    GLORIA Y HONRA A DIOS!!!BENDITOS SEAN SIEMPRE SUS PIES PASTORES..GRACIAS PAPITO AMADO MUCHAS GRACIAS ! POR QUE TU ME CREASTE A TU IMAGEN Y SEMEJANZA,GRACIAS POR ACORDARTE DE MÍ, POR HABLARME AÚN EN MEDIO DE CUALQUIER ADVERSIDAD,TU ME HAS MOSTRADO TU HERMOSO ROSTRO,A VECES NO ENTIENDO NADA PERO, TU SIEMPRE ME ABRAZAS ME CONSUELAS,ESCUCHAS MI CORAZÓN Y ME DICES CUANTO ME AMAS QUE SIEMPRE HE HAS AMADO Y NUNCA DEJARÁS DE AMARME,QUE SOY LA NIÑA DE TUS OJOS,QUE TU ME SACASTE DE ESA TIERRA DE ESCLAVITUD PARA,LLEVARME A ESA TIERRA PROMETIDA QUE FLUYE LECHE Y MIEL Y QUE TU PERFECCIONARÁS TU OBRA EN MI VIDA,Y EN LA TODAS MIS GENERACIONES Y DESCENDENCIA,QUE MI CASA Y YO SOLO TE SERVIREMOS A TÍ,QUE PUEBLO TUYO SOMOS Y OVEJAS DE TU PRADO QUE MAYOR ERES ERES TU QUE EL QUE ESTA EN EL MUNDO,NADA ES IMPOSIBLE PAR LOS QUE TE AMAMOS Y ADORAMOS,TE AMO PAPITO! POR TANTO AMOR,POR TU PERDÓN,POR DEJARME ESCUCHAR TU CORAZÓN EN UNA NOCHE DE MUCHO SUFRIMIENTO Y QUE YO TE PEDÍ ME DEJARAS ESCUCHAR TU CORAZÓN PARA SABER QUE TU NO ME HABÍAS ABANDONADO QUE SEGUÍAS CONMIGO Y TU LO HICISTE PAPITO! Y ADÉMAS ME VOLVISTE A CONFIRMAR LAS PROMESAS QUE YA ME HAS HECHO.TE ADORO PAPITO!RECIBE MI ADORACIÓN BENDITO SEAS HOY POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE,BENDICE OH ALMA MÍA A JEHOVÁ Y BENDIGA TODO MI SER TU SANTO NOMBRE..TE AMO OH DIOS EN GLORIA EN CRISTO JESÚS AMÉN ,AMÉN Y AMÉN.

  • Luis
    Posted at 15:46h, 01 December Reply

    Muy hermoso el mensaje y me llena en este momento.

    Dios los bendiga.

  • Guillermo Segura
    Posted at 15:49h, 01 December Reply

    Dios los bendiga en este dia hoy por la mañana escuche su mensaje como lo hago siempre gloria a dios . me fortalece.

  • Jose Ordoñez
    Posted at 15:53h, 01 December Reply

    este mensaje es para mi quido Pastor toda la semana me a fortalecido sus mensajes Dios losiga bendiciendo a usted y toda su familia y su ministerio bendiciones

  • neptali cruz
    Posted at 16:14h, 01 December Reply

    amen hermanos ncesito sus oraciones por fortaleza fisica
    Dios me da fuerza
    no son retenidas las bendiciones de Dios , mi papa ( se llama neftali soto ) es sano de espasmo , contra todo pronostico en la prostata , Dios me abre puertas para vehiculo para casa amen
    Dios se encuentra con mis compañeros de trabajo
    hermano neptali cruz
    este mes de diciembre es poderoso para mi vida amen

  • Luz Dary
    Posted at 16:20h, 01 December Reply

    Siento que ésta palabra es para mi…. Dios me saco de la cárcel y se que tiene grandes cosas para mi vida y la vida de mi hijo. Dios los bendiga en cantidades por esa labor tan hermosa.

  • Hayde Torres
    Posted at 16:40h, 01 December Reply

    Amen Gloria a dios por estas palabras; Aleluya!!!

  • Silvia
    Posted at 16:53h, 01 December Reply

    Amén

  • MARTHA STELLA RODRIGUEZ DURAN
    Posted at 16:59h, 01 December Reply

    Amen aleluya por esa palabra tan poderosa mil gracias PASTOR Y PASTORA NUNCA NOS HAN DESAMPARADO CON SU PALABRA LLUIVIA DE BENDICIONES, ABUNDANCIA

  • ENID
    Posted at 17:00h, 01 December Reply

    GACIAS SEÑOR POR ACORDARSE SIEMPRE DE MI GRACIAS POR LO QUE ME VAS HA DAR EN ESTOS TIEMPOS AUN VIENDO HUMANAMENTE DIFICIL PERO TENGO FE QUE TU LO HARAS AMEN

  • NELSON ALEXANDER
    Posted at 17:47h, 01 December Reply

    QUE JEHOVA DIOS TODOPODEROSO SUPREMO CREADOR DE TODO SOLUTAMENTE TE BENDIGA HERMANO PASTOR

  • Diana
    Posted at 17:53h, 01 December Reply

    Amén señor Jesús que así sea recibo está palabra q ha llegado en mi vida en el momento justo. Señor Jesús q se haga tu voluntad en mi vida.

  • Nora Gallegos
    Posted at 18:43h, 01 December Reply

    Ameeen.
    Hermosas palabras Pastor, cada vez que necesito la presencia de Diod se menifiesta en sus palabras Pastor.
    Infinitas Bendiciones.

  • JENNY MAR
    Posted at 19:53h, 01 December Reply

    CADA PALABRA QUE ENVIA A MI CORREO, SIENTO A DIOS HABLANDO DIRECTAMENTE A MI MUCHAS GRACIAS POR SUS MENSAJES PUES SIENTO QUE MI SEÑOR HABLA PARA MI A TRAVES DE USTED LO BENIGO Y PIDO A DIOS POR SU FAMILIA Y POR USTED PARA QUE SIEMPRE LOS PROTEJA

  • leticia
    Posted at 20:11h, 01 December Reply

    Yo declaro esta palabra señor acuerdate de mi y de ni bendita familia amen

  • ISMENIA
    Posted at 20:28h, 01 December Reply

    AMEN AMEN BENDITO DIOS ALABADO SEA PADRE CELESTIAL

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 20:35h, 01 December Reply

    Amen . Dios haga resplandecer su rostro sobre mi.

  • Rosaura Ledesma Lavariega
    Posted at 20:42h, 01 December Reply

    Hace unos días pase por una situación familiar ,y que gracias a Dios hoy mi hija esta con vida,yo le decía a Dios en esos momentos ,que hace unos días atrás yo había dispuesto mi tiempo para irle a servir a él esos cuatro días, que tomara en cuenta esa acción de obediencia y que a pesar que me sentía mal físicamente,estuve ahí sirviendolé, le decía que sus promesas aun no se cumplen en la vida de mis hijos y sobre todo en el propósito de mis hijos ,que se acordara de ello,muchos de mis familiares vieron la mano de Dios y sobretodo la fortaleza con la que el me mantuvo ese tiempo, una vez mas me responde con está revelación de su palabra atravéz de ustedes . Dios tambíén bendice sus vidas y su ministerio Pastores Otoniel y Mayra Font. bendiciones.

  • Sergio Pita E.
    Posted at 21:26h, 01 December Reply

    Bendito Padre…No ando por vista sino como lo declarastes Tu…por Fe….Ahora dignate Escuchar a Tu Siervo…Solo te Deseo a Ti…porque Soy Tuyo…Que se cumpla tu palabra para que todos lleguemos a Ser Uno en Ti…Amen ve Amen.

  • daniel
    Posted at 22:17h, 01 December Reply

    Amen gloria a Dios la honrra y la gloria! Sea a el

  • Anel
    Posted at 22:20h, 01 December Reply

    Dios Gracias porque usted siempre se acuerda de la fam Villarreal pulido amén amén amén Gracias paz,salud,amor,y protección y prosperidad amén

  • Osdaly Coronado
    Posted at 22:52h, 01 December Reply

    Qué hermosa y muy verdadera esa palabra DIOS se acuerda de mí aleluyaaa gloria a Dios está palabras me llenaron

  • Maria guadalupe Cisneros acencio
    Posted at 22:54h, 01 December Reply

    Amen poderosa palabra hermosa palabra, dios nos ama y se acuerda de nosotros recibo esta palabra en el nombre poderoso de jesus

  • Lidia
    Posted at 23:01h, 01 December Reply

    Amén Santo es cierto en momento de pruebas me a pasado busco los rostro de las personas y sólo me deprimo más gracias por ese mensaje q.hay q.creerle a Dios y buscar su rostro cara a cara con Dios.

  • LORENA
    Posted at 00:40h, 02 December Reply

    AMEN,AMEN, BENDICIONES PASTOR DESDE VENEZUELA

  • alejandro odreman
    Posted at 01:16h, 02 December Reply

    Amen !!! Gloria a DIOS !!! ALELUYA !!!!

  • Arelys
    Posted at 02:48h, 02 December Reply

    Mi Dios acuerdate de mi eres mi fortaleza mi paz esperanza mi fe es tan grande mi vida es tuya se que tus bendiciones llegara a no vida borra de mi memoria todo lo que me perturba mi vida doy gracias al ministerio del Pastor Otoniel día a día recibo sus oraciones mensajes y mi vida ha cambiado y veo las cosas con otra perspectiva y se que las cosas pasan en nuestra vida por algo pero todo sigue y vendrán mejores victoria así lo decreto amen Jesús en ti confió

  • Elkin Argel
    Posted at 02:54h, 02 December Reply

    Gracias pastor por esta enseñanza debemos pagar el precio y veremos cosas maravillosas.

  • Yar
    Posted at 03:22h, 02 December Reply

    Amen Padre así es tu rostro quiero ver mi Jesus

  • Liliana Castillo Candelo
    Posted at 03:49h, 02 December Reply

    Amen gloria a Dios por esa palabra de bendicion para mi vida

  • JAIRO ESTEVEZ-BRETON
    Posted at 05:13h, 02 December Reply

    GRAN BENDICION Y CUANTO NOS ALEGRA RECIBIR PALABRA DE USTED PASTOR OTTO,,DIOS LE CONTINUE DANDO MAS Y MAS PALABRA PARA PODER BENDECIR A TANTA GENTE QUE NECESITAMOS ESCUCHAR PALABRA DE DIOS PORQUE QUIZAS NO PUEDA ENTENDERME PERO MUCHO DE LO QUE ESCRIBE ES UN MENSAJE DE DIOS PARA ALGUIEN EN EL MUNDO QUE ESTA ESPERANDO PALABRA DE DIOS

  • Sara Menéndez Pérez
    Posted at 05:28h, 02 December Reply

    Muchas gracias por la palabra. ME enseña, corrige, edifica y edifica.

  • Nidia Carey
    Posted at 08:15h, 02 December Reply

    Gracias Pastor Otoniel Font por esta Palabra de bendición para mi vida Dios lo bendiga siempre… Pido oración por mi matrimonio en nombre de Cristo Jesús. Amén.

    • Deisy
      Posted at 23:19h, 02 December Reply

      que hermosas palabras y cierta si no detenemos a reflexionar en todo lo bello que creo dios no solo encontramos su rostro sino la razón misma del existir Gracias por todos los mensaje que me han hecho crecer en fe al creador y en mi misma aunque las nubes negras aun no se disipan por completo pero hoy voy con la certeza que voy acompañada del espíritu santo .

  • Carlos Alberto Meyer Cepeda
    Posted at 11:52h, 02 December Reply

    Aba Padre acuérdate ahora de mi, la frase usada por Sanson

  • LILIANA HERNANDEZ NARVAEZ
    Posted at 12:34h, 02 December Reply

    Amén, acuerdate de mi Dios bendito tu eres mi pronto auxilio.Dios lo bendiga grandemente pastor Otoniel

  • Gentil Sanchez Garay
    Posted at 16:37h, 02 December Reply

    Gracias Dios pero nesecito que se acuerde de mi ya no puedo seguir asi en esta situación precaria y en un estado financiero muy deplorable dolo te pido a ti en nombre de tu hijo Jesuscristo.

  • Erick Alejandro Chang Galindo
    Posted at 21:55h, 02 December Reply

    Amen, DIOS me hablo recibo está palabra en el nombre de Jesús, muchas bendiciones y prosperidad para Usted y su familia, Pastor, un abrazo desde Quetzaltenango, Guatemala.

  • Jhon Mario
    Posted at 22:34h, 02 December Reply

    Amén. Gracias pastor…Bendiciones

  • Jazmin Polanco
    Posted at 01:36h, 03 December Reply

    Amén Amén en las manos de Dios tengo mi vida y la de mi familia, gracias Dios por enviarme estás palabras benditas. Gracias por compartirla conmigo bendiciones para usted y su familia hasta que sobreabunde en el nombre poderoso de Jesús. Bendiciones

  • BERTHA RIZO
    Posted at 17:48h, 05 December Reply

    acuérdate mi señor,necesitamos cada día de ti señor, acuérdate de mi esposo que tanto necesita de tu presencia para que lo ayudes en estos momentos tan difíciles de su vida y la nuestra padre de los cielos.
    amen

  • Nelson Arrieta
    Posted at 01:13h, 06 December Reply

    Que bendición esta palabra, agradezco a Dios por sus ministerios.
    .

  • Mariela Saenz
    Posted at 03:33h, 06 December Reply

    Gracias padre Dios tu palabra es poderosa. La sangre de Cristo tiene poder y ti confió por siempre mi Diossss. Te amo padre celestial

  • marttha
    Posted at 22:52h, 07 December Reply

    amen acuerdate de mi Sr. en ti creo y en ti confio

  • Sebastian Batzin
    Posted at 01:54h, 22 February Reply

    Bendiciones pastores Font. es un privilegio poder recibir la palabra de Dios a traves del ministerio que el Señor les ha dado. Que el altísimo les siga usando y tengan siempre la inspiraciòn de Dios.

Post A Comment