Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Dios Puede Cumplir tu Sueño

dios-puede-cumplir-tu-sueno

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

Definitivamente, todos necesitamos transformar nuestra vida.  Uno de los problemas que hay en la vida de los hombres es que no entienden la necesidad que tienen de ser transformados y renovados.  Muchos viven en un estado emocional y espiritual donde piensan que están bien porque otros están mal; pero el hecho de que te compares con otro y de que otro este mal no hace que tú estés totalmente bien. 

¿Puedes decir con sinceridad que Dios ha completado su obra en tu vida?  Claro que no; aun los que llevan años en el evangelio, en nuestro caminar, vamos descubriendo cosas que Dios desea transformar en nosotros.  Hay gente que puede pasar por muchas cosas y no aprenden, porque realmente no son las experiencias que se viven las que nos enseñan necesariamente, a menos que reflexionemos y permitamos que nuestro interior se renueve.  

Lo curioso es que, cuando Dios quiere darle esta experiencia de libertad al pueblo de Israel, sucede lo mismo que cuando el Espíritu Santo se derrama sobre los discípulos en Hechos 2.  Es curioso que en Hechos 2, cuando Pedro trata de explicarle a la gente lo que está ocurriendo allí, Pedro dice: Esto es lo profetizado por el profeta Joel, cuando Dios, a través de él, dijo: Después de estas cosas, derramaré de mi Espíritu sobre toda carne.  

Por lo general, lo que la iglesia reconoce como el bautismo del Espíritu Santo es el hablar en otras lenguas, porque en Hechos 2, cuando desciende el Espíritu Santo, todos comenzaron a hablar en otras lenguas.  Cuando vamos al profeta Joel, vemos dos cosas en particular que son la verdadera marca de lo que es un espíritu despierto.  

“Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.”  
Joel 2:28  

Dios dice, a través del profeta Joel: Cuando yo derrame mi espíritu sobre los hombres, los viejos van a soñar y los jóvenes verán visiones.  Según Joel, una de las señales que muestra que el espíritu de una persona ha sido vivificado, es que los viejos sueñen y los jóvenes tengan visión.  

Si analizas, a lo mejor se debería ponerse de manera contraria; pensar que los jóvenes deben soñar y los viejos tener visiones; pero a propósito Dios lo dice así.  ¿Por qué los viejos van a soñar?  Porque ellos piensan que, porque son viejos, su tiempo se acabó o está por terminarse, y no tienen grandes sueños.  Pero Dios dice: Si eres viejo y tu espíritu ha sido vivificado, tú vas a tener sueños.  Los jóvenes no necesitan que el espíritu se avive para soñar, porque los jóvenes –por ser jóvenes – ya sueñan.  Lo que necesita un joven es visión, porque el problema de muchos jóvenes es que no la tienen.  No tener visión es no tener claro lo que se tiene que hacer hoy, en esta temporada, para que el sueño se cumpla.  

El joven que tiene el espíritu vivificado, no tan solo sueña, sino que ahora tiene visiones.  Los ancianos también, ahora comienzan a soñar.  Y, si algo tú debes despertar en tu vida, es esa capacidad –no importa cuántos años tú tengas – de soñar y de entender que Dios puede cumplir tú sueño.  

Siempre que se ha hablado de la manifestación del Espíritu, por lo general, se encierra a hablar en otras lenguas, a caernos o sentir algo.  Pero una de las cosas que dice que tú has sido vivificado por el Espíritu Santo es que tu mente se abre para soñar, para tener visiones; tu espíritu comienza a ser vivificado y comienza a tener esperanza, por encima de lo que tú jamás habías pensado que podías lograr.  

Créele a Dios que esta crisis, esta situación financiera que existe, no va a cancelar tu corazón, que no te va a impedir tener grandes expectativas; no va a cancelar tus sueños, visiones, nuevas ideas.  Si algo muestra que el Espíritu de Dios está sobre ti, es que tu mente y tu corazón sean abiertos a cosas más grandes de las que las circunstancias te pueden ofrecer.  


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Lunes, 19 de Diciembre de 2016

Código del Programa: GE-01A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

Adquiere la serie

Tienda en Línea

65 thoughts on “Dios Puede Cumplir tu Sueño

  1. Que bendición es poder leer todos estos mensajes inspirados por el espíritu Santo a través de su vida pastor otoniel font Dios lo bendiga todos los días de su vida.✋👐

    1. Señor, gracias por estar conmigo siempre, creo en ti. Y está palabra m termina de confirmar, tu amor x mi. Aleluya, la honra y la Gloria es para ti. Bendiciones pastores.

    2. silvia natalia trujillo says:

      con Dios como mi señor y mi redentor todo esta bien, se que el permitirá que mi mente y mi corazón esten abierto para el cambio en mi vida. que por cierto es lo mas grande que necesito soñar y creer que el propósito para conmigo es mayor al que pueda yo pedirle….

    3. Judith Miguelina Ríos Giménez says:

      Amen, Amen y amen!!!!

    4. Fanilda Navarro says:

      AMEN PASTOR CREO ESA PALABRA ME APROPIO Y LA RECIBO EN EL NOMBRE DE JESUS. DIOS LO BENDIGA GRANDEMENTE..

    5. Juana says:

      Bendito sea tu ni mire, padre amado creo en tu palabra amado Dios. Gracias por tan bello mensaje. Bendecidos sean

    6. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

      AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA.

  2. Fídias says:

    Amén. Gloria a ti señor

  3. Zunny Zepeda de Roca says:

    Amén!
    Muchas gracias por enseñarños día a día las bondadesbque Dios tiene para nosotros, recibo su palabra confiando en Dios que el cumplirá mi sueño.

  4. Amén así es pastor, gracias por sus mensajes que son de gran bendición. DIOS LES BENDIGA A USTED Y FAMILIA .

  5. Nely Silva says:

    Gracias pastor Amen. DIOS lo Bendiga

  6. annibeth says:

    amen..muy bello el mensaje se q algunos dia se cumplirán mis suenos

  7. Que Bueno, es Dios, Pregunto Anciano = a Viejo ,Creo que no,pero si esta escrito lo tendre que creer.

    DLG. Pastor

  8. Evis says:

    Recibo la palabra y declaro que Dios cumplira todos mis sueños gracias Dios estoy en tus manos bemdiciones pastot

  9. Patricia says:

    Sin duda alguna se crece con buena palabra alabado se Dios por usar su ministerio para tantas personas fuera de cercania presencial, la palabra trasmitida en sus prédicas amados pastores hacen el efecto indudable para lo q el señor la envía DIOS les continúe bendiciendo y derrame más y más y más de su espíritu en sus vidas les amo en el amor de Cristo Jesús gracias por hacerme parte su ministerio desde Venezuela

  10. DIOS ES SABIO,por ello conoce todo lo que paso y en el momento preciso siempre me habla,sè que hay que esforzarnos y ser muy valientes y dice el Señor que al que lo busca,lo haya,DIOS los siga usanso poderosamente al Pastor Font y su ministerio,muchas gracias,porque DIOS siempre me habla a travès de su palabra y usàndolo al Pastor y todos los mensajes que me envìan son de bendiciòn llegan a tiempo,muchas graias los bendigo ricamente,al Pastor,su familia y ministerio,so de enorme bendiciòn.muchas gracias siempre,bendiciones.

  11. Sugey Marin says:

    Amén! Hermosa palabra, la recibo en el nombre de Jesús. Bendiciones

  12. ENID says:

    AMEN GRACIS PASTOR POR ANIMARME CON ESTE MENSAJE Y PODER CONTINUAR SOBRE TODO Y SBER QUE EL TIENE EL CONTROL DE MI FAMILIA, MI VIDA , MIS HIJAS MI HOGAR MIS FINANZAS MI VIDA ESPIRITUAL, M TRABAJO QUE TAN DURO HA SIDO Y SALDRE EN VICTORIA LO CREO PADRE AMADO EN EL NOMBRE DE JESUS

  13. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    GRANDE ERES PADRE CELESTIAL

  14. yesenia Arteta says:

    Amen gloria a Dios

  15. Mary luz says:

    Amén amén q hermosa palabra y le doy gracias a Dios porq El a cambiado mi vida recivo está palabra Gloria a Dios x siempre bendiciones pastor

  16. clara ines carmona says:

    Si Pastor yo tengo 52 años y llevo 8 meses de separada y yo soy una que creo que nunca mas me vuelva a enamorar porque me ha ido mal en mis relaciones porque me han engañado.
    Su mensaje me sirve para poder volver a tener expectativas sobre mi vida, no para una relación sino para sanar mi dolor y seguir adelanté.
    DIOS LO SIGA BENEFICIANDO.

  17. Crisalida says:

    Amen Pastor,asi es por toda las situaciones que en venezuela estamos pasando no debe impedirnos a segiir adelante con nuestras metas y sueños nuestro pais esta en manos del creador .del todo poderoso para el no existe imposibles

  18. Silvia Vallejos says:

    Amén,gracias querido pastor por cada palabra que nos entrega dia a dia han sido de mucha bendicion a mi vida.Gracias mi Dios amado por tu misericordia y bondad,tu amor es fiel y verdadero…recibe Señor toda la honra gloria y honor.

  19. Diana says:

    Amén señor Jesús. Que así sea.

  20. MABEL BERRIO SILVA says:

    Amén, bendiciones

  21. Heiby Erazo says:

    Amen pastor.no importa lo qye estemos viviendo..debemos seguir soñando con fe.hssta oir la voz de Dios..lindo mensaje que Dios le siga iluminando.yo sigo siñando con ese esposo siervo de Dios que se que vuene en camino.ore por mi sueño.plis

  22. Miguel Sanchez says:

    Amen Dios nos lleva a un nuevo nivel, si creemos en el y vivimos su palabra

  23. Elizabeth says:

    Dios santo

  24. Nancy García says:

    Gloria a Dios por esta palabra.

  25. Maria emma says:

    Gracias por tan hermoso mensaje, cada día Dios me habla a través de su palabra. Dios lo bendiga pastor.

  26. Javier Curmina says:

    Amén!

    Gracias, Señor
    Tú eres!

    Lo creo y lo recibo en el nombre poderoso de Jesús!
    Amén!

  27. Amen poderosa palabra de DIOS para mi vida la recibo en el nombre de nuestro señor Jesucristo

  28. Ingris says:

    Amén gracias por esta palabra la recibo y declaro que es para mí y es de mucha bendiciòn

  29. Maria Eugenia Cortés Valdez says:

    Siempre es de bendición leer la palabra de Dios explicada a nuestra vida.

  30. Karen says:

    Bendiciones pala en yenan dia dia mi vida q Dios los bendiga grandemente.

  31. ADRIAN RIVAS says:

    Amen, a soñar ancianos, soñemos. Creamos y tengamos fe en ese Dios Señor nuestro, que ademas es el Padre eterno. Y cual es el padre que no desea lo mejor para sus hijos, si ese mismo padre es quien siembra esos sueños por su Espíritu?. Si tienen dudas acerca del derramar del Espíritu en sus vidas pidan confirmacion para recuperar sus sueños. Pidan sus sueños, que cuando lo hacemos Papi lo muestra y nos guia para lograrlo.

  32. Ana Blengio says:

    El tiempo de Dios es perfecto. Todo lo que necesitamos, no llega ni antes ni después. Hoy dejo de ver mi circunstancia y enfoco mi mirada en Él, en el Padre de las luces, de quién desciende toda buena dádiva y todo don perfecto. En Cisto somos completos, a Él toda la Gloria.

  33. amen eso es muy cierto yo solo pido vida salud porque mi deseo es ver mis generaciones restauradas sirviendo al REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES libres ,fuertes sanos amorosos generosos prosperos ,llenos de mucha de fe y temor a DIOS NUESTRO MAESTRO Y GUIA LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD

  34. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen Gloria a Dios

  35. yanmeldy says:

    graciiassss estaba esperamdo esta palabra Dios los bendiga

  36. olga Briceño says:

    Gracias Pastor Font por los mensajes. Maravillosos. Dios me habla a través de ellos. Le deseo Feliz Año. También a su familia y congregacion. 365 días de bendiciones.

  37. Hayde says:

    Amen aleluya Gloria a Dios

  38. Eugenio Cerdas Duarte says:

    confio en Dios que su palabra se cumpla para ver mis sueños cumplidos

  39. amen amen recibo este mensaje con mucha fe y alegria gracias pastor

  40. Zorange Andrades says:

    Amen y amén me apoderó de la palabra .Gracias Padre por siempre estar en mi !!!!Cada día haciendo ver las cosas más fáciles y instando a seguir sin nunca a partar la mirada de ti !!!!Dios lo bendiga Pastor !!!!

  41. GLORIA Y HONRA A DIOS !!!!QUE DIOS SIGA BENDICIENDO SUS VIDAS PASTORES!!!!MUCHAS GRACIAS PAPITO!POR TOODO LO QUE ME HAS DADO Y TAMBIÈN POR LO QUE NO ME HAS DADO,SE QUE TU ERES FIEL Y NÙNCA FALLAS YO CONFIO EN EN QUE NADA ES IMPOSIBLE PARA TÌ Y QUE CUMPLIRAS TUS PROOMES UNA A UNA,EN MI VIDA Y LA DE LOS MIOS POR QUE MI CASA YYO SOLO TE SERVIREMOS A TÌ TODOS LOS DÌAS DE NUESTRA VIDA.GRACIAS POR TU AMOR,TU FIDELIDAD,TU MISERICORDIA,GRACIAS POR TUS PROMESAS TU PALABRA,POR SER EL ÙNICO Y VERDADERO DIOS…TE AMO OH DIOS EN GLORIA EN CRISTO JESÙS AMÈN,AMÈN,AMÈN.

  42. zulay colmenares says:

    AMEN AMEN POR LAS PROMESAS DE MI PADRE……GLORIA A DIOS..

  43. betsy zapata says:

    Amén gracias Dios por cumplir mis sueños, esta hermosa palabra Pastor que cada día Dios la envía a través suyo para el bien des pueblo.Dios es grande y bondadoso.Bendito y Alavado seas. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

  44. Silvia says:

    Amén, glorioso Abba Padre, bendiciones

  45. Nora Gallegos says:

    Hermosisima palabra, la hago mia en el nombre de Jesus.
    Amen.
    Bendiciones Pastores.

  46. Lady Corredor says:

    Gracias Díos por derramar tu espíritu en mi vida te pido que me dé la fuerzas la valentía templada de logsr mis suelo en creer más en mi poder salir toda situación problema que. Me agobia ayúdame

  47. Dolly Constanza Becerra Vargas says:

    Gracias y AMEN Pastor Otoniel, que dicha recibir esas palabras de amor, esperanza y determinación, claro que si; DIOS puede crear mi sueño y así sera, lo creo con todo mi corazon en el nombre del Señor Jesus

  48. Jhon Mario says:

    Amén.Recibo esta palabra, gracias Señor Jesús, Gloria a Dios..Bendiciones…

  49. Amén…recibo y declaro esta palabra para mi país Venezuela…

  50. Nelson Rafael Garcia says:

    Gracias Señor nadie podrá cancelar las expectativas de mi corazón porque eres tu quien me guía nadie cancelara mis sueños mis visiones mis ideas aleluya

  51. Alida Spada says:

    Recibo esta palabra y la declaro para mi vida y la de mis hijos en el nombre poderoso de Jesús.
    Amen
    Bendiciones Pastor

  52. Guiomar Beatriz says:

    Dios va a cumplir mis sueños, de tener un esposo y ver a mi familia, restaurada, en todas las áreas. Amén. Dios los bendiga en gran manera!!!!

  53. ELKIN ARGEL BARRERA says:

    Gracias pastor por ser de bendición para mi vida, está palabra me indica que Dios inicia una etapa de oportunidades para mí vida, nuevas visiones y proyecciones.

  54. Genny cirley says:

    Amen ,Amen recibo esta palabra …gracias señor ….Gloria a Dios….

  55. Rommer Afanador says:

    Amen. Dios hace nuestros sueños realidad y quiere lo mejor para nosotros.

  56. Yar says:

    Amen Padre vivifica mi espíritu

  57. Mariela Saenz says:

    Amén, Dios gracias por todas tus bendiciones. Me das la mano cuando caigo.Dios lo bendiga Pastor

  58. LUCIA says:

    BENDITO DIOS poderosa palabra gracias por el mensaje Dios tiene control de mi problema aleluya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *