Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Deja que Dios te Construya

deja-que-dios-te-construya

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

Dios saca al pueblo de Israel de la esclavitud de Egipto con plata y oro, y les dio además comida, agua, y todo lo que necesitaran; así que ellos no necesitaban usar aquellas riquezas para suplir sus necesidades.  Dios suplía sus necesidades, y les dio en abundancia para que pudieran ofrecer.  Pero ellos eran tan esclavos que hicieron las cosas de manera incorrecta. 

Estando Moisés en el monte, el pueblo había esperado tanto que pensaron que cualquier cosa pudiera haberle pasado.  Entonces, pidieron a Aarón que les hiciera dioses, y este hizo un becerro con las prendas de oro que tenía el pueblo.  El pueblo sabía cuál era el propósito de lo que se les dio, sabían que con aquello tenían que ofrecer.  Lo que pasa es que la mentalidad de esclavos les hizo ofrecer lo incorrecto y al dios incorrecto. 

Tú puedes hacer lo correcto, con la intención incorrecta, y dañas lo correcto que estás haciendo.  Una mujer, la madre de los hijos de Zebedeo, se tiró a los pies de Cristo y lo adoró; y después que lo adoró, le dijo: Maestro, sienta a un hijo mío a la derecha, y otro a la izquierda.  Y el Señor le dijo, en otras palabras: Hiciste lo correcto, me adoraste, pero lo hiciste con la intención incorrecta; no me corresponde decidir quién se sienta a mi izquierda y a mi derecha.  En otras palabras: Si me vas a adorar, adórame por lo que soy, no por lo que puedo hacer.  Porque lo que él va a hacer está determinado por el Padre. 

Hay quienes hacen las cosas correctas, pero con la intención incorrecta.  El pueblo de Israel sabía lo que tenían que hacer, pero no lo hicieron de la manera correcta.  Su problema fue el corazón incorrecto, y su primer error fue la impaciencia.  Si hay algo que te hace construir dioses erróneos con todo lo que Dios te da, es ser impaciente, es no aprender a esperar por Dios. 

El pueblo de Israel estuvo cuatrocientos años esclavos, pero ahora ya no podían esperar más.  Cuando tú pretendes que Dios haga contigo las cosas en tu tiempo, tú comienzas a construir dioses incorrectos con lo que él te dio, y comienzas a ofrecerle a Dios cosas que no le son agradables.  La impaciencia te lleva a tomar decisiones de hacer cosas que Dios nunca pretendió que tú hicieras, solo por no esperar las instrucciones de Dios. 

Sin darnos cuenta, comenzamos a celebrar cosas y gente que no fueron las que nos sacaron.  El pueblo de Israel comenzó a decir: Estos son los dioses que nos sacaron de Egipto.  No fue un becerro de oro lo que los sacó de Egipto; quien los sacó de Egipto fue el Dios Todopoderoso.  Quien te sacó a ti de tu problema, de tu pasado, de tu ayer, no es cualquier persona; fue el Dios Todopoderoso, que te libertó, que hizo por ti lo que ni tú ni nadie podían hacer por ti.  ¿No puedes esperar un poco más, hasta que Dios te diga qué es lo próximo que él quiere hacer contigo?  Si Dios te ha dado recursos para que tengas para ofrecer, también él te va a dar instrucciones de cómo hacerlo. 

Quizás, por la impaciencia, has invertido en cosas que no tenías que invertir; te has conectado con gente que no te tenías que conectar; has tomado decisiones a la ligera que no tenías que tomar.  Espera que Dios te hable y te diga qué es lo que tienes que hacer.  Cuando Dios comienza a darte instrucciones y tú comienzas a vivir bajo ellas, vas a poder alcanzar todo lo que él tiene para ti. 

Dios quiere llenarte las manos, pero también te va a dar las instrucciones, te va a dirigir, y vas a evitar crear delante de ti cosas que te aparten de la voluntad de Dios para tu vida. 

La impaciencia nos pone a tomar decisiones que van en contra del plan de Dios. 

La impaciencia vino por querer construir a un Dios que ellos pudieran ver, en vez de dejar que Dios los construyera a ellos.  Lo que nos impacienta es querer ver resultados externos, sin darnos cuenta que Dios tiene que hacer la obra primero dentro de ti.  Se nos hace más fácil construir dioses, que dejar que Dios nos construya.  Nos desesperamos por tener resultados tangibles, y no nos damos cuenta que lo más importante es lo espiritual. 

Mientras construyas dioses, no verás lo que Dios puede construir en tu vida.  Cuando Dios te construye, no importa lo que tengas o no tengas, nadie puede cambiar lo que hay dentro de ti.  Pero construirte toma tiempo.  Dale el tiempo a Dios para hacer la obra en tu vida.  Deja que Dios te forme, deja que él te haga todo lo que él quiere que tú seas y, cuando él termine, tu vida será una obra de arte que nadie podrá igualar, y nadie podrá tomar el crédito de lo que Dios hará en tu vida. 

La Biblia dice que aquel becerro fue quemado y se hizo polvo, y Moisés se lo dio a beber al pueblo.  Todo lo que tú construyas como un dios para tu vida, quedará hecho polvo, y te lo tendrás que tomar, y te va a saber amargo.  Pero, si Dios te construye a ti, aunque un día estés en cenizas, o estés en polvo, del polvo Dios te levanta, del polvo Dios te saca, del polvo Dios hace algo grande contigo.  A ti, aun del polvo, Dios te puede levantar. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Jueves, 22 de Diciembre de 2016

Código del Programa: GE-02B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

Adquiere la serie La Gracia de Ser Empoderado en MP3

Tienda en Línea

112 thoughts on “Deja que Dios te Construya

  1. Yar says:

    Amen Padre Perdóname por no saber esperar en ti. Ayudame a saber esperar tu tiempo Ayudame a pedir tu instrucción y hazme obediente para seguirla.

    Amen

    1. Amén, recibo esa palabra, se Señor que he fallado, y que hoy estoy en momentos de angustia, x no esperar en ti, x no haber buscado tu dirección primero, hoy pido esa dirección y paciencia para esperar lo que tienes para mi.

    2. Bendito es el Señor y para siempre su misericordia; gracias por la palabra, es oportuna en mi vida porque alcanzo a ver lo que Dios me revela. Bendiciones!

    3. marcos says:

      buen mensaje para mi vida como anillo a mi dedo

    4. luz marina says:

      Bendiciones feliz navidad q Dios siga ensanchando tu vida llena d sabiduria y discernimiento

      1. luz marina says:

        Tomo esa palabra para mi vida

    5. hugo says:

      Él Eterno derrame sobre abundantes bendiciones en su ministerio Pastor Otoniel

    6. Crisalida says:

      Padre espero en ti ,confio que tu me restauras.me cambias,a tu imagen y semejanza amen

    7. Arturo Cortés Carrillo says:

      Amén,gracias por esta palabra llena de luz de verdad!

    8. luna OROZCO says:

      señor amen, perdóname por tomar decisiones incorrectas pensando en lo correcto por ser impaciente, ayúdame señor dame templanza auto control y guía mis pasos, señor transformame yo no sea obstáculos en tus propositos, mis ojos han visto tu amor y misericordia siempre has estado ahy para levantarme lo que soy ahora es gracias a TI

    9. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

      AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA.

    10. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

      AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA

    11. Norma Jazmina Gutierrez Espinoza says:

      Amen, Dios padre yo tomo esa promesa para mi vida

    12. Oscar Lopez says:

      Amen, levantame pues señor. quiero hacer proezas en ti señor.

    13. gracias hermanos por este maravilloso mensaje , lo recibo en el nombre de Jesus todopoderoso , bendiciones para la familia font por esa predica del evangelio, que Dios lo ilumine grandemente y les colme de sabiduría amor paz FELIZ NAVIDAD

  2. Diana says:

    Amén gloria a Dios. Recibo está palabra en el momento justo para alinealo con mi vida

  3. CRUZ PEREZ says:

    Amados pastores Otoniel y Omayra. Esa palabra me llena de gozo. Jesucristo cambio mi vida al igual que la de mi Esposa y mis hijas. Jesús es el rey de Reyes. Desde caracas Venezuela. Familia Perez Lugo . Los amamos.

  4. Evis says:

    Recibo la palabra Dios estoy en tus manos ayudame a esperar en tu tiempo Dios lo siga bendiciendo Pastor

  5. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    AMEN

  6. Amen !!! GLORIA a DIOS !!! ALELUYA !!!!!

  7. Amén, Aleluya la Gloria sea de Dios, gracias por tu palabra Señor, gracias Dios, gracias pastor por compartir la palabra de esperanza que Dios nos manda con usted, gracias. Que Dios lo siga bendiciendo grandemente junto a su familia. Lindo día

  8. zulay colmenares says:

    gracias padre por estas palabras hermosas ….esperemos y dejemos que Dios trabaje el sabe como hacer las cosas..debemos ser prudentes sin afanes que nos llevan a tomar decisiones incorrectas. y confiar solo en nuestro padre amado.

  9. betsy zapata says:

    Amén Dios, sí me has levantado del polvo Señor para hacer la obra que tú deseas de mi Señor. La Gloria es para ti, Bendito y Alabado Seas Jesús. Guiame por el buen camino.

  10. Ingris says:

    Amen padre la gloria y la honrar es para ti.

  11. Nelson Rafael Garcia says:

    Amen así sea DIOS es en tu tiempo yo e decidido a esperar en ti Señor y cuando tu digas del polvo me levantaras

  12. Marilis says:

    Amen tomo esa palabra pastor Otoniel… Gracias Dios por tu palabra y que tu no permitiste que tomara una decisión que no era de tu agrado, señor ayudame a confiar mas en ti y en tus promesas te amo señor Jesucristo

  13. maria Amalia says:

    Una vez más Infinitas gract mil gracias que Edificante y poderoso mensaje y muy cierto yo en lo personal es en lo qué más tengo que trabajar y aprender hacer paciente.pero se lo Decretó vy Confió plenamente que así es.que como Barro en su Manos del Único Alfarero DIOS Padre Santísimo me Moldeará y vt Transformará a su Parecer gracias padre Celestial la Honra y ka Gloria y el poder a mi padre Celestial.Y a Usted pastor Gracias por Darnos y Compartir nos tan Edificante y grandioso Mensaje.Infinitas Gracias.

  14. Miguel Sanchez says:

    Amen gloria a Dios palabra de fe

  15. Carmen Cecilia Maldonado says:

    Hola gracias muy hermosa palabra. Que pena pero me gustaria aaber en pesos Colombianos qye costo tiene el libro de recuperando lo perdido

    1. admin2 says:

      Bendiciones, puede adquirir el libro a través de nuestra librería virtual. Para mayor información, escríbanos a ordeneslibreria@gmail.com

  16. Hayde says:

    Amren gkiria a dios

  17. luz amparo says:

    Amén, gloria a Dios
    mi rey Jesús, te pido perdón por mi impaciencia y no saber esperar en ti, gracias por la nueva oportunidad que estas dando a mi vida, gracias por construir una vez más mi vida, mi familia, mi hogar. papito Dios mi alma te alaba y te bendice, te adora y te ama.
    Pastor Font muchas gracias por sus mensajes, me dan mucho animo y alientan mis días, ruego a Dios para que le dé más de su sabiduría y le conceda muchos años de vida aquí en la tierra.

  18. Noralba Villegas says:

    Pastor Otoniel buen día, Dios lo bendiga por estos mensajes tan edificantes igualmente bendiga a su familia, su comunidad , su País reciba todo la unción y el poder de Jesús.

  19. Liliana says:

    Amen Gracias Pastor Otoniel…Por esta Palabra Revelada de parte De Dios…El Hablo a decisiones que estaba pensando tomar por falta de esperar en Dios… ahora entiendo que debo esperar a que Dios termine Su Obra en Mi..con paciencia y FE..
    God Bless You

  20. hugo says:

    Gracias Pastor por este Impresionante Mensaje, porque nos ha dado a entender que nos es por nuestras fuerzas que podremos logar las Bendiciones, solamente es por El Dios Todopoderoso que cumplirá sus promesas en MI, y a pesar de las circunstancias en que me encuentro, yo Esperaré las Instrucciones que Él me de y aplicaré la Paciencia que tanto carecio el pueblo de Israel.
    Este mensaje también me abre los ojos para no crear dioses ajenos, producto de la desesperación y la situación en que se encuentra este dañado y golpeado pueblo de méxico (con minúsculas).
    Sabemos que Nuevas fuerzas tendrán los que esperan en Dios, Esperaremos.
    Saludos, Bendiciones

  21. GLORIA Y HONRA A DIOS!!!!DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE PASTORES!!!
    MCHAS GRACIAS PAPITO AMADO POR SER MI JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS,GRACIAS POR TU MISERICORDIA,TU AMOR TU PERDÓN TU HIJO AMADO QUE PAGO POR MI SALVACIÓN,POR SER EL DIOS PODEROSOS QUE TU ERES GRANDE MAJESTUOSO INVENCIBLE,NADIE SE TE COMPARA,GRACIAS POR TU CONSUELO,TU PALABRA DE VIDA,TU ABRAZO CUANDO TENGO TANTO DOLOR,GRACIAS POR TU INMENSO AMOR QUE NO ALCANZO A ENTENDER,TUS MARAVILLAS POR TU VOLUNTAD QUE ES BUENA AGRADABLE Y PERFECTA., AÚN QUE NO LO ENTIENDO A VECES,MUCHAS GRACIAS PAPITO!!BENDICE OH ALMA MÍA A JEHOVÁ Y BENDIGA TODO MI SER SU SANTO NOMBRE.
    PADRE AMADO PONME EN EL CENTRO DE TU VOLUNTAD PADRE AMADO Y EN MI CORAZÓN EL QUERER COMO EL HACER.NO IMPORTA LO QUE MIS OJOS VEAN QUE SIEMPRTE TE VEA A TÍ.HAZ QUE ESTE APERCIBIDA DE TUS TIEMPOS Y HAGA LO CORECTO DELANTE DE TÍ.,QUE NO ACTUE CONFORME A MIS CRITERIOS,ENDEREZA DELANTE DE TI MIS PASOS Y ENSEÑAME A SER MÁS PACIENTE.TE AMO PADRE PODEROSO POR QUIEN TU ERES EN MI VIDA,POR QUE SOLO TU ERES DIGNO MEJESTUOSO PODEROSO CREADOR DEL CIELO LA TIERRA Y TODO LO INVICIBLE ,ERES TODO PARA MI,ERES NUESTRA HERENCIA MAS QUE SUFICIENTE.Y TODO FUE CREADO POR TÍ Y PARA TÍ!!!

  22. Adriana Páez says:

    Mil gracias esos mensajes son realmente gratificantes Dios les bendiga cada instante

  23. Leon Dario Capurro says:

    Nada mas hacerle saber, que cada dia alegran mi Espiritu, mi Alma y mi ser,con la inspiracion de Dios, que Usted hace, al escribir estos mensajes.
    Quiero hacerles saber que ustedes Pastores, Otoniel Font y Señora, son tambien mi inspiracion para compartir la palabra y mensajes de Dios
    Abrazos desde Bogota Colombia

  24. carlos paz says:

    Amen, gracias a los hermanos Font por su contribución a conocer la verdad, esta palabra edifica y engrandece nuestro conocimiento de la verdad que proviene de DIOS, y sea el quien los siga usando como hasta hora.

  25. carlos paz says:

    gracias por compartir la palabra de Dios que el los siga usando para extender su reino.

  26. Pastor gracias por la palabra, cada palabra que leo esta diseñada para cada situación que estoy viviendo,es tan precisa que me sorprende.

    Gracias.

    Muchas bendiciones

  27. Demis Israel Cabrera Gallardo says:

    Saludos y bendiciones Pastor Othoniel ,feliz Navidad y feliz año nuevo ,le escribo desde cd Madero Tamaulipas , México ,me gustan mucho esta y otras palabras que me ha enviado ,son una guía muy valiosa para mí vida familiar

  28. milena ruth says:

    Amen Pastor Otoniel, Dios hará algo grande de mi, me rindo a su voluntad. Bendiciones, que Dios lo siga usando, que multiplique sus fuerzas y siga llevando su palabra a las naciones.

  29. Alvaro says:

    Pastor Otoniel. Gracias. Siempre cuando pareciera que las fuerzas se estàn yendo para seguir el camino, llega Mi Dios y nos levanta interviniendo como Un Caballero que es, dàndonos fuerzas. Y sus palabras Pastor, son luz en ese camino de levantar.

    Gracias.

  30. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen así sea conmigo.

  31. Cinthia says:

    Amén! Que con tu gran amor, seamos transformados a tu imagen Señor

  32. Anel says:

    Si Dios te ruego Que sanes a mi sobrinito de cualquier enfermedad incurable amén

  33. Amalia del Carmen Castillo Olivas says:

    Muy linda la enseñanza pastor Otoniel Font Q Dios lo bendiga y que este año 2017 sea de mucha prosperidad y Bienestar a toda su familia, sus amistades y la iglesia. Q Dios derrame mucho amor y frutos en este año venidero. Feliz Navidad. Att Amalia del Carmen Castillo Olivas desde Managua, Nicaragua!!!!

  34. zoila says:

    Amen, gracias Dios, poderoso msj., estimados Pastores que el Dios eterno, los guarde por siempre, bendiciones.

  35. KAREN YAMILETH RODRIGUEZ VELASQUEZ says:

    Amen, Dios me sacara del polvo en donde estoy en este momento, tengo deudas, tengo mi negocio y no tengo clientes, tengo la necesidad de comprar un vehiculo y no tengo dinero para hacerlo, pero declaro que Dios me sacara del polvo y sere bendecida empezando un 2017 de la mano de Dios y con sus bendiciones.

  36. Javier Curmina says:

    Amén! Y Amén!

    Hágase tu voluntad, amado Dios, en el nombre poderoso de Jesús!

    Yo en ti confío.

  37. Amalia says:

    Recibo el mensaje, Gracias Dios!

  38. ELKIN ARGEL BARRERA says:

    La impaciencia me ha hecho cometer errores, te pido perdón Dios por esas malas decisiones y te pido que me des las instrucciones necesarias para moverme cuando tú lo mandes y no en mi carne.

    Ser paciente es una virtud que muchas veces descuidamos y actuamos.

    Gracias pastor por esta palabra..

  39. Juan carlos romero perez says:

    Gracias Pastor su mensaje llego a mi vida en el momento justo
    Gracias de corazon a calmado mi alma

  40. Guiomar Beatriz says:

    Amén. Bendiciones!!!

  41. Sugey Marin says:

    Amén! El tiempo de Dios es perfecto, nunca se atrasa ni se adelanta. Bendiciones

  42. maria avila says:

    amen yo recib i esta palabre que bueno es muchas gracias y q dios te continue benicedo pastor

  43. Danilsa says:

    Amén señor sabes cuanto necesitaba esta palabra tuya.Gracias señor muchas gracias.
    Toda la gloria Sea para ti .

  44. olga Briceño says:

    Buen día. Excelente mensaje. A veces perdemos la paciencia. Pero igual tenemos q esperar en el Señor. Agradecida por los mensajes.

  45. Arelys says:

    Amen que la voluntad de Dios Sra siempre en mi vida en ti confió Jesús

  46. Amén que toda la gloria sea para ti padre,dejo todo en tus manos.!

  47. Diana says:

    Amén. Gracias Jesús por estas palabras tan oportunas para mi vida . Amén

  48. Miriam Freites says:

    Nada mas anoche hablaba con papa, y le decia que me sentia desechada en la iglesia, por que no hago nada solamente sentada escuchando las predicas, y las obligaciones como hija de la casa. Pero que me perdonara si eso no era lo que el queria para mi, pero no se en que puedo der buena en su obra, plantie la idea de integrar el grupo de parrandon y no me hicieron caso, lo deje asi. Mas estoy entendiendo que es Dios preparandome, le decia, espiritu santo guiame a donde quiere el señor quiere que yo trabaje en su obra. En mi lugar de trabajo tengo un grupo de jovenes a los cuales le predico la palabra y los guio en oracio,es un grupo que invente de bretdace y ahi los evangeliso. Si pueden y el espiritu santo los inquieta a decirme algo soy todo oido.

    1. admin2 says:

      Nos gozamos que esta palabra haya sido de bendición a su vida. Oramos por un mover de la mano de Dios en sus asuntos. Bendiciones

  49. Nelson Rafael Garcia says:

    Amen así sea Señor transforma mi vida mi corazón primero y agradable a ti porque creo y se que todo es en tus tiempos no importa las dificultades la escaces y todo lo que el enemigo quiera poner en el camino yo te creo a ti y se que tu me darás fuerzas para resistir y esperar cuando hagas la obra en mi primero lo Espiritual y tu Reino lo demás llegara cuando tu digas

  50. Yenifer berrio says:

    Amen la gloria sea para Dios rey de reyes en ti confio padre celestial que la circunstancias en mi vida van a cambiar
    Amen

  51. Evis says:

    Gracias Dios por ese mensaje tan poderoso siempre llega en el momento justo,bendice a los pastores sigue los usando para que puedan seguir bendiciendome todos los dias Feloz Navidad para todos.

  52. Hilcia Elvir says:

    Gracias Pastor Otoniel, siempre tan acertado en sus comentarios, sé que son dirigidos por el Espíritu Santo, de lo contrario no llevarían un msj. Siempre lo leo y me edifica mi vida. Gracias.

  53. Irlaiss says:

    Esperar en tu voluntad no ha sido fácil, sin embargo al final de todo, tu nombre es glorificado.
    Gloria al Dios vivo, del que soy, y al que sirvo.
    Amén.

    Bendiciones a este medio, que el DIOS TODO PODEROSO usa para guiarme.

  54. amen recibo esta palabra solo hay q dejarse construir de nuevo no importando cuanto duela y si te parece mal o justo solo debo estar firme y saber q la voluntad de DIOS es buena Agradable y perfecta y lo hace porq me ama mucho y valgo mucho parael .soy muy importante para el MI PADRE , AMIGO ,ESPOSO, CONFIDENTE MEDICO PSICILOGO ETC los bendigo mucho

  55. amen dice su palabra q Dios tomo a lo mas vil y menospresiado de aquello q no valia nada y lo sano restauro y lo hizo grande y esa soy yo DIOS MIO ACUERDATE SIEMPRE DE MI Y NUNCA ME SUELTES PASTORES LES AGRADESCO MUCHO SUS MENSAJES siempre llegan en el momento presiso en el tiempo de las interrogantes donde uno espera una confirmacion Q DIOS ME LOS BENDIGA MUCHO LO DESEO CON TODO MI CORAZON MUCHOS ABRAZOS Q LA DISTANCIA NO ES UN OSTACULO PARA UN HIJO DE DIOS

  56. Edgar Amador Galan says:

    Gracias Señor Jesús por esta la palabras de madures que por medio de tu hijo amado otoniel permites que nos demos cuenta de el amor que nos tienes pero sobretodo que no es como nosotros pensamos si no que tiene que ser a como tu dices por que tu todo lo sabes mi Cristo y sólo quieres lo mejor para nosotros Te amo Jesús y permíteme tener tu obediencia para contijo padre.

  57. Que la dulce, santa, sana, y verdadera presencia de Dios y de su Santo y Buen Espiritu Este con cada uno de ustedes en este Mes de Acciones de Gracia de todas las buenas cosas recibidas de parte de Dios durante los meses anteriores donde ËL estubo presente. Y que cada uno de vosotros reciba y sea lleno y llena de todos los frutos del Espiritu Santo de Dios, para el proximo año 2017 y de todas las buenas cosas terrenales para el sotenimiento de su Templo, su Casa, Su Aposento, llamado CUERPO, y que la salud Total y plena sea cubriendo toda esa casa, ese templo, ese cuerpo. FELIZ AÑO 2017 PARA TODO PUERTORIQUEÑO Y PERTARIQUEÑA, DESDE EL MAS BEBE HASTA EL MAS JOVEN, YA QUE EL NOS REJUVENECE DIA A DIA y lo único que envejece es el tiempo, el cual fue corrido antes de que naciesemos por un hombre, por haberlo solicitado y pedido y ordenado a Dios, ya que en lo único que se debe de enseñorear el ser humano es en los animales deacuerdo a lo que dice la escrituras, A SI QUE DIOS LOS Y LAS CONTINUE BENDICIENDO EN TODAS BUENAS Y RECTAS COSAS QUE SE HAGA EN LA TIERRA. BENDICIONES Y FELICES FIESTAS DE ACCIONES DE GRACIA DE FIN DE AÑO. Y QUE NADIE TENGA DEUDA CON NADA, NI CON NADIE.

  58. Jhon Mario says:

    Amén.. Bendito eres Señor por estas palabras que nos dan los pastores cada día por medio de Su Presencia.. Bendiciones..

  59. AMEN ESTA PALABRA ES PARA MI YO LA RECIBO EN EL NOMBRE DE JESUS

  60. Jhon Mario says:

    Amén.. Gracias Señor por tú palabra, bendito eres Señor Amado, Gloria a Dios… Bendiciones Pastores…

  61. Nubis boliva says:

    Amen gracias por la palabra. Dios los bendiga feliz navidad

  62. Doris Atahualpa says:

    Gracias por este mensaje, seguire esperando , gracias por las enseñanzas de cada dia y eso me fortalece , Bendiciones Amen

  63. Gracias Señor , gracias Pastor por sus enseñanzas, se que el Señor esta construyendo en mi algo que estoy esperando

  64. Guillermo Segura says:

    hola Pastor Font buenas tardes aprovecho para saludarle y dios le bendiga, tengo una amiguita en tegucigalpa que esta padeciendo de una severa enfermedad y necesita sus buenas oraciones por ud. ella se llama Genny Claudina Ramos Hernandez, ademas su madre Maria Esperanza tambien le pido a ud misericordia por ellas y una bella oracion. Dios la bendiga. y por mi por supuesto y familia para restauracion

  65. veronica says:

    amen perdoname Sr por no saber esperar y por estar angustiada necesito de ti para poder esperar Sr a que tu me hagas a tu voluntad y no a la mia

  66. MARTHA STELLA RODRIGUEZ DURAN says:

    BENDICIONES PASTOR ESA PALABRA ES PARA MI VIDA DIOS LOS BENDIGA A USTED Y SU FAMILIA Y AL MINISTERIO ALELUYA , ALELUYA

  67. liliana says:

    amen ,gracias esa es una respuesta que estaba esperando de parte de DIOS ,que bendición señor

  68. Rosa M. Viera says:

    Amen!!! Declaro que esa palabra es para mi. Poderosa Como todas sus predicas. Lo dejo que me reconstruya, por que lo necesito. El va limpiar todo
    de mi vida, no es facil, pero se que El lo va hacer. Gracias por enviarmela
    bendiciones. Los bendigo. Merry Christmas.

  69. Amén Amén Amén Amén y Amén, bendiciones en el nombre poderoso de Jesús. Gracias Pastor por nutrirnos con las palabras que Dios nos manda a través de usted. Bendiciones para usted y toda su familia.

  70. Nely Silva says:

    Amen que asì sea hecho
    Gracias Pasttor Bendiciones pata usted y su familia

  71. daniel says:

    Amen la gloria y la honrra sea a Dios todo poderoso el que esta sentado en el trono lo creo ke asi sera,Dios de isrrael mi roca mi alto refugio no dudo porque se que tu me sostienes en tus manos gracias papito Dios por esta bendicion,Dios lo bendiga pastor

  72. Mirna says:

    Gracias a Dios por esta palabra reveladá en vida, para no desviar mi mirada y esperar su perfecta voluntad, quiero y necesito que ese Dios que me ama que quiere hacer grandes cosas para mi y mi familia perfeccione la buena obra que esta haciendo, perdóname mi Santo en el nombre de tu hijo amado, Jesucristo, Amén, Aleluya Gloria al Rey.

  73. nilsa parra says:

    Padre celestial, gracias por tu palabra te pido perdón porque caigo en desesperación, no dejo que tu actues conforme a tu voluntad y proposito. Tu sabes los anhelos de mi corazón sabes cuanto mi hogar, mi espos y yo deseamos ser bendecidos con el fruto del amor hijo o hija, ahora cuando en este tiempo se presenta la oportunidad de ver ese sueño realidad, una niña que t pusiste en el vientre de una mujer que las circunstancias le dicen que no podra educarla, formarla, alimentarla y tenerla, pero yo se que hay un Dios poderoso que suple nuestras necesidades, nuestro Pastor que nada le faltara surge en mi corazón el sentir que ella, esa princesa hermosa sera nuestra bendicion, sabiendo padre que siempre hems tratado de Hacer todo legalmente surge la posibilidad que otra niña llegue y nosotros las vamos a recibir con mucho amor, solo hoy te pido quites toda ansiedad de mi, que esperemos en tu tiempo y conforme a tu voluntad. Mis planes y deseos los pongo hoy en tus manos. Amen

  74. Matilde canelón says:

    Que la paz de Dios les bendiga siempre mis amados pastores y gracias por estos mensajes tan maravillosos y tan ciertos

  75. Mariela Saenz says:

    Amen, bendiciones poderosa palabra.

  76. Genny cirley says:

    AMEN ,AMEN Y AMEN ….SEÑOR PASTOR RECIBO ESTA PALABRA SEÑOR PASTOR PERDONAME POR NO SABER ESPERAR EN TI PERDONAME…AYUDAME A SABER ESPERAR TU TIEMPO AYUDAME …GRACIAS POR ESA PALABRA SEÑOR PASTOR PARA MI VIDA COMO UN ANILLO A MI DEDO …SEÑOR PASTOR QUE DIOS LO BENDIGA ……

  77. Liliana Castillo Candelo says:

    Amen

  78. Elizabeth Silvera de Rodriguez4 says:

    El Señor lo siga utilizando como instrumento, para bendecir a otros

  79. Alida Spada says:

    Recibo esta palabra y la declaro para mi vida, en el nombre poderoso de Jesús.
    Amen
    Bendiciones Pastor

  80. Claudia says:

    Amen !!! GLORIA A Dios. Tomó ese palabra gracia pastor por las enseñanzas . Bendiciones

  81. Amen pastor lo reciba esa bendita palabra de la obediencia,paciencia.
    Declaro paciencia y obediencia a mi vida en el nombre poderoso de nuestro señor Jesús quien guie mi vida.

  82. jenifer Lasso says:

    Amen, Amen la recibo gracias por esa palabra. Bendiciones Pastor.

  83. zoila says:

    Amen!!!, poderoso msj., hoy tomo esa palabra, bendiciones Pastores y felices fiestas.

  84. Hayde says:

    Amen amen Gloria a dios por ese mensaje.

  85. sandra salcedo gonzalez says:

    amen pastores, este es una palabra q llego ami vida enel momento indicado. he sido muy impaciente pero hoy el señor me ha hablado y creo y recibo esa palabra por q se q se q Dios hara grandes cosas en mi vida. Dios les bendiga grandementele he estado orando al señor por un esposo me gustaria q por favor me ayuden a orar por esa peticion y por apartar de mi vida todo aquello q me esta dañando el proposito de Dios en mi, gracias

    1. admin2 says:

      Nos unimos a su oración, bendiciones

  86. Christian David says:

    Gracias por enseñarnos las promesas de nuestro Dios… Estas palabras me ayudan mucho, pues estoy pasando por algunos problemas, pero tengo mi fe puesta en Dios, y sé q él me librarà, y saldré victorioso…Dios les bendiga pastores Otoniel y Omayra

    1. admin2 says:

      Declaramos que, de esta, Dios te saca. Bendiciones

  87. LORENA says:

    AMEN, ALELUYA.

  88. Betty says:

    Gracias Dios x este hombre el cual pasa tiempo contigo recibiendo esta poderosa iluminación de tu Palabra que es oportuna y de revelancia para este momento de vida !Gracias Espíritu Santo x guiarme para que la recibiera ✋️

  89. Yo espero en Dios q mi esposo, cambie, regresé y nunca dejé de apoyarnos. Y depositar, lo AMAMOS, y aunque no vino cuándo falleció mi papá, ni en Navidad desde hace 3 años, lo necesitamos y l lo sabe, y q ya vea y oiga mis mensajes q es la única forma q tengo de comunicarme, y por favor Dios mío q mi jefe ya me pague ya son 8 meses q me debe q ya me pague, Amén y Amen

  90. Ana a says:

    Pastores como siempre que hermosas predicas y que edifican nuestra vida de una manera extraordinaria los bendigo grandemente

  91. Gracias por su mensaje pastores, yo se q mi Dios va a cambiar y transformar a mi esposo, y va a regresar, y nunca nos va a dejar de apoyar y depositar pues lo AMAMOS y lo necesitamos y el lo sabe, se q mi Dios nos va a cambiar a todos y leva a presentar a mi esposo alguien q le hablé de mi Dios, Dios los bendiga y siempre esté con uds Gracias pastores por sus mensajes.me ayudan mucho

  92. AMEN a mi Rey de Reyes por tan lindos mensejes y lo recibo en el nombre de mi señor Jesucristo que vino al mundo a salvarnos y a darnos vida, gracias honorable Pastor Otoniel que siga predicando las sagradas escrituras, Dios TodoPoderoso lo bendiga siempre a usted y su family

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *