Antes del Derramamiento
1980
post-template-default,single,single-post,postid-1980,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Antes del Derramamiento

“Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.”  
Joel 2:28  

Cuando dice después de esto, significa que antes del derramamiento del Espíritu, tiene que ocurrir algo primero.  Pero, ¿qué es lo que debe ocurrir primero?  Esto va a ocurrir, ¿después de qué?  En Joel 2:18-22, Dios dice, a través del profeta, que antes de que llegue el derramamiento del Espíritu Santo, llegará el perdón para el pueblo, habrá provisión de alimento, no les volverá a poner en deshonra frente a sus enemigos.  Dios dice: Yo voy a quitar a tus enemigos; todo aquello que te oprimió, yo lo voy a remover de tu vida.  

Dios va a hacer grandes cosas para tu nación; no el gobierno, sino Dios.  Va a hacer grandes cosas; alégrate y gózate, no te entristezcas por lo que dicen las noticias, por lo que dicen los periódicos.  Aun los animales no pasarán necesidad porque los pastos, los árboles, van a producir; la higuera, la vid, van a dar fruto.  

“Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio.”  Joel 2:23 

Dios va a combinar los tiempos.  Todo lo que has estado esperando toda tu vida, va a llegar al mismo tiempo.  Lo que no pudiste hacer en otras temporada, lo vas a hacer en esta.  No se perdió la temporada pasada; Dios dice: Voy a unir las temporadas y te voy a dar la lluvia temprana y la tardía; prepárate, alégrate y gózate, porque lo que no pasó hace cinco años, no está perdido, está aguantado hasta que llegue el momento de tu liberación.  

“Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite. Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros. Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado. Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado.”  Joel 2:24-27 

¿Recuerdas la vergüenza que sufriste cuando perdiste la casa, cuando perdiste el carro?  Dios dice: Jamás volverás a ser avergonzado.  Aquella vergüenza que sufriste cuando te rechazaron, cuando te abandonaron, Dios dice: Yo voy a trabajar contigo, te voy a restituir todo lo que el enemigo te robó, y nunca jamás serás avergonzado de nuevo.  Cuando te saque de la situación en la que has estado viviendo, Dios dice: Nunca jamás volverás a caer en vergüenza delante de nadie; esta es la promesa de Dios.  Y entonces dice: Y después de esto derramaré mi Espíritu.  

Hay mucha gente pidiendo avivamiento para su país, pero piensan que el avivamiento es solo hablar en lenguas y que se convierta la gente.  Estas cosas son parte del avivamiento, pero antes de que se derrame el Espíritu de Dios de esa manera, Dios dice: Yo tengo que restituir todos los años que parecían perdidos; la vergüenza que sufriste, nunca más la vas a volver a sufrir; vas a caminar con tu frente en alto, y entonces derramare mi Espíritu sobre ti.  

No puedes creer en la libertad del espíritu, sin creer que Dios te prospera y te bendice; es imposible.  No puedes creer en todo el plan de Dios para tu vida, si no tienes provisión.  Piensa bien, ¿cómo puedes decir que puedes soñar, si no tienes con que pagar?  

Si te preguntan: ¿Quién es tu Dios, Dios o el dinero?  De seguro contestarías: Dios.  Pero ahora, antes de contestar esta pregunta, piensa, cuando Dios te pide que hagas algo, ¿piensas primero en cuánto dinero tienes o no tienes para hacerlo?  ¿Le estás pidiendo permiso a tu dinero para hacer algo que Dios te pide que hagas?  Si es así, el que decide lo que tienes en tu vida es el dinero, y esto hace que el dinero sea tu Dios.  Mejor escoge creerle al Dios que va por encima del dinero, el te dice que no tienes que depender de tus recursos para tener fe; cree que él lo puede hacer, y te puede dar lo que tú pidas; cree que él te lo puede entregar.  Quizás has renunciado a montones de cosas en tu vida, no porque Dios no te las quiera o pueda dar, sino porque tú piensas que tienes que pedirle al dinero.  Piensas que tienes que vivir dentro de los recursos que tienes, pero hoy Dios te dice: No limites tu fe.  

Antes del derramamiento del Espíritu Santo, del avivamiento, es vital que puedas creer en prosperidad y en libertad económica. Todo lo que quieres hacer y lo que Dios quiere hacer contigo, requiere dinero, y requiere que creas que el Dios que te sacó, que te libró, que te salvó, el Dios que te ha prometido el cielo, también te ha prometido prosperarte, bendecirte, librarte de tus problemas y darte de los sueños que Él ha puesto en tu corazón. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Martes, 20 de Diciembre de 2016

Código del Programa: GE-01B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

93 Comments
  • Anyi Solorzano
    Posted at 11:20h, 20 December Reply

    Amén pastor amén…

    • Jorge Alberto Ortiz Hernandez
      Posted at 13:05h, 20 December Reply

      Gracias por estar siempre conmigo dios y gracias a los pastores en verdad que mis tribulaciones cada día aumentan más pero con cristo soy más que vencedor

    • Jorge Alberto Ortiz Hernandez
      Posted at 13:10h, 20 December Reply

      Gracias por estar siempre conmigo dios y gracias a los pastores en verdad que mis tribulaciones cada día aumentan más pero con cristo soy más que vencedor. mi matrimonio esta pasando por un momento difícil esta casi destruido, no tengo con que pagar todas mis deudas, me acaban de saquear mi casa, estoy apunto de perderla, mi hijo se está volviendo muy rebelde, perdí mi trabajo. Pero sigo adelante y se que dios me dará la victoria

    • Judith Miguelina Ríos Giménez
      Posted at 13:28h, 20 December Reply

      En Ti espero Señor. Se que me vas a prosperar y nunca mas voy a pasar por esos momentos de tristezas, angustia, dolor, rechazo, y esos sueños que llevo en mi corazón y Tu los conoces porque a Ti te lo he contado y confiado, sé y espero ver pronto hechos realidad, para tu honra y gloria, porque solo tu puedes hacerlo, nadie mas en el poderoso nombre de Jesús. AMEN!!!!

      • celmira
        Posted at 02:36h, 23 December Reply

        Amen asi sera solo confia

    • Diana Shirley RINCON BONILLA
      Posted at 15:19h, 20 December Reply

      Hermoso, Gracias Dios por tan hermosa palabra, mi Dios es mi rey dueños del cielo y de la tierra no tengo un Dios diferente lo declaro en el nombre de jesus, y sus misericordias con grandes para con sus hijos.

    • Juana
      Posted at 21:47h, 20 December Reply

      Lo creo y lo declaró. Aleluya

    • Isela
      Posted at 23:50h, 20 December Reply

      Recibo está palabra en el poderoso nombre de Jesús y le pido a mi padre Dios que lo bendiga junto a su familia cada palabra que usted manda es una bendición para mi vida y la de mi familia gracias pastor.

    • Saray del socorro
      Posted at 01:28h, 22 December Reply

      Amennnn me apropió de esta palabra mi Dios, soy tu heredera y tu quieres lo mejor para tus hijos, decreto y establezco está palabra para mi vida. Lo creo y lo recibo, tu quieres prosperarnos en todas las areas

    • luz marina
      Posted at 21:59h, 22 December Reply

      Gracias necesitaba volver a saber d esta promesa la recibo y deseo con todo mi corazon Dios tenga misericordia d mi y mi hijo juan

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 20:44h, 23 December Reply

      AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA.

    • jose Rosado
      Posted at 00:22h, 26 December Reply

      Amen ,Dios cumple lo q promete

    • Milda Ofelia Castillo de cardozo
      Posted at 01:54h, 28 December Reply

      Amen¡ Alabado sea mi Dios ¡ Gracias por este mensaje¡

  • Yakelinne
    Posted at 11:38h, 20 December Reply

    Amén, gracias papito Dios, tu provisión es infinita y llena de misericordia, GUARDA mi provisión en tu corazón, mi salud, bienestar de mis hijos, mi familia, mi economía para pagar mis deudas, todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

  • karen
    Posted at 11:39h, 20 December Reply

    Amen yo recibo

  • Betty Elena
    Posted at 11:40h, 20 December Reply

    Amen pastor. Es cierto muchas veces eso me ha pasado y esta palabra hoy me ha tocado. Dios es el único que puede hacer algo en mi vida, en mi família asi como en mis finanzas.Dios le bendiga.

  • Rosaura peñaloza
    Posted at 11:47h, 20 December Reply

    Amen me aferro a esa palabra , de verdad me llego directo Dios hoy me hablo por medio de pastor
    PIDO oración por mis hijos y familia

    • FAV Editor 3
      Posted at 12:56h, 20 December Reply

      Bendiciones,
      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus hijos y su familia. Declaramos en el nombre de Jesús que son bendecidos y protegidos por ángeles. Enviamos una palabra de restauración y paz familiar.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • betsy zapata
    Posted at 11:56h, 20 December Reply

    Aman Señor Jesús, Alabado seas, porque haces Maravillada en mi, creo en ti creo en tú poder y estoy segura que en el momento que tú escoges seré Bendrcida y tendre la Victoria que me has ofrecido. La Gloria es pa ti señor.

  • Diana
    Posted at 11:58h, 20 December Reply

    Gracias muchas gracias por ese mensaje tan poderoso por eso que cada dia amo mas a mi dios bendito al misericordioso al que todo lo puede amen.

  • susana
    Posted at 12:02h, 20 December Reply

    Amen

  • Evis
    Posted at 12:05h, 20 December Reply

    Agradezco a Dios por usarlo pasror a usted como imstrumento de bendicion para mi vida yo creo que Dios que me ha prometido bendecirme prosperarme me va a solicionar todos mis problemas .Dios lo bendiga pastor a usted y toda su familia

  • Jazmin Polanco
    Posted at 12:32h, 20 December Reply

    Amén gracias a Dios por la palabra la creo y acojo en el nombre poderoso de Jesús, Amén. Gracias señor, gracias pastor por tomar su tiempo para compartirla Dios lo siga bendiciendo grandemente junto a su familia y que tengan una feliz navidad llena de bendiciones hasta que sobreabunde en el nombre poderoso de Jesús. Lindo día

  • Mary luz
    Posted at 12:37h, 20 December Reply

    Amén amén alabado sea mi señor Jesús Gloria a Dios recivo está palabra y la creo amén..

  • YAJAIRA RAMIREZ
    Posted at 12:47h, 20 December Reply

    BENDIONES PASTOR

    SIEMPRE LEO SUS MENSAJES Y SON DE GRAN BENDICION PARA MI

    TREMENSA PALABRA PODEROSA QUE ME DIO HOY

    LA CREO LA RECIBO Y ME APROPIO DE ESA PALABRA EL EN PODEROSO NOMBRE DE JESUS AMEN.

  • María del pilar
    Posted at 12:49h, 20 December Reply

    Amén Y Amén, lo creo firmemente y se que asi es. Gratitud y Bendiciones.

  • yesenia arteta
    Posted at 13:06h, 20 December Reply

    amen aleluya gracias por esa hermosa palabra señor te bendigo,para ti sea toda la gloria y la honra te amo padre celestial no tengo palabra de como agradecerte por todas las bendiciones que me das a cada instante

  • ENID
    Posted at 13:16h, 20 December Reply

    AMEN

  • Nelson Rafael Garcia
    Posted at 13:23h, 20 December Reply

    Amen amen asi sera Señor tu loa dicho y se cumplira

  • isvelis
    Posted at 13:24h, 20 December Reply

    Amen

  • Sugey Marin
    Posted at 13:28h, 20 December Reply

    Amén! Así es… primero se debe preparar el lugar o a las personas para que pueda haber el derramamiento, Dios conoce nuestro corazón, no se adelanta ni se atrasa. Su tiempo es perfecto.. Bendiciones

  • Iris Hernandez
    Posted at 13:31h, 20 December Reply

    AMEN GRACIAS JESÚS POR ESTA PALABRA, CLARO QUE SI CREO QUE TU JESÚS ERES EL ÚNICO QUE PUEDE SALVAR EL PAÍS, LO E DECLARADO QUE NINGÚN GOBIERNO TERRENAL PODRÁ, SOLO TU JESÚS SOLO TU PUEDES HACERLO. Y TAMBIÉN CREO QUE ME DE VOLVERÁS SIETE VECES MAS LO QUE EL ENEMIGO ME QUITO. SOLO TU JESÚS ERES MI PROVEEDOR, MI SALVADOR AMEN AMEN…

  • Jorge Moreira
    Posted at 13:33h, 20 December Reply

    Gracias Pastor. me renuevan me hacen ver las cosas que Dios quiere para mi, desde otra perspectiva, entiendo, comprendo, gracias por sus mensajes.
    Que Dios lo Bendiga.

  • Nora Gallegos
    Posted at 13:42h, 20 December Reply

    Amen.
    Dios es maravilloso siempre me contesta.
    Dios lo Bendiga Pastor hoy y siempre.

  • Miguel Sanchez
    Posted at 14:11h, 20 December Reply

    Amen, creen en Dios en su palabra y en sus profetas y seras bendecido.

  • Silvia
    Posted at 14:11h, 20 December Reply

    Amén

  • Lady Corredor
    Posted at 14:13h, 20 December Reply

    Gracias Díos me confirmas tu gran amor y misericordia en mi vida gracias porque tu nunca me abandona perdóname porque he sido yo la que he fallando ls que he perdido las fuerzas y mi fé mi tristeza me daña creer pensar no poder salír de esta situación pero se que tu Dios cambiará mi vida en un ante y en un después que mi sueños se cumpla bajo tu voluntad y tiempo yo creo está palabra para mi vida Amén

  • Nancy García
    Posted at 14:19h, 20 December Reply

    El Señor es mi paator, nada me faltará

  • Jairo A. Rodriguez R.
    Posted at 14:25h, 20 December Reply

    Dios les bendiga y les llene del Espíritu Santo; dándoles sabiduría, fortaleza, discernimiento, entendimiento, don de lenguas, vida, salud, éxito y mucha prosperidad, espiritual, moral, material y económica. Me lleno esta palabra pues llego en el momento preciso, pues estoy pasando por tribulación y angustia en medio de esta tormenta de crisis económica; pero con Cristo Jesús, somos mas que vencedores. Bendiciones Mil.

  • maruja rupailla champi
    Posted at 14:29h, 20 December Reply

    amen tomo este mensaje profetico para mi vida en el nombre de JESUS y se q todo me sera devuelto multiplicado x 7 libre de maldad porq tengo un PADRE justo q me ama gracias por su mensaje los bendigo mucho

  • Monica lagunes lopez
    Posted at 14:32h, 20 December Reply

    Amen Pastor, arrebato está palabra, justo dentro de sus líneas hay datos exactos de mi vida que justo anoche platicaba con Dios en oración. Veo respuestas en este mensaje. Dios me sigue sorprendiendo. Dios los bendice. Saludos desde Mérida Yucatán México.

  • Guillermo José Lama Londoño
    Posted at 14:38h, 20 December Reply

    El Espíritu Santo ya NO es una promesa, es una REALIDAD, pues somos su templo.

  • Doris Delfín Vázquez
    Posted at 14:49h, 20 December Reply

    Amén. Tomo en el nombre poderoso de Cristo Jesús esta palabra para mi vida y mi familia y bendigo en sobremanera su vida Pastor Otoniel porque a través de usted Dios ha hablado muchas veces a mi vida.

  • Marilou Rivera
    Posted at 15:20h, 20 December Reply

    Entregué mi vida a Jesucristo en su iglesia, durante las clases bíblicas aprendí mucho con Ruth Pizarro, la fe es algo que hay que aprender a fortalecerla, luego me mudé de Puerto Rico y buscamos otra Iglesia para congregarnos, por designios del destino, una iglesia methodista. Dejé de leer sus mensajes porque entendí que era necesario para mi nueva vida, hoy leo este mensaje y definitivamente me tocó y usted seguirá siendo mi pastor a pesar de la distancia. Dios lo siga bendiciendo y a su Iglesia.

  • Niger Alfredo Gomez Gordillo
    Posted at 15:24h, 20 December Reply

    Amen,recibo esta palabra en el nombre de Jesús y su preciosa sangre

  • Dora de Pirela
    Posted at 15:59h, 20 December Reply

    Dios los continue bendiciendo despues de leer su mensaje me estoy dando cuenta que es por eso que he limitado todas las promesas y bendiciones que el Señor ya me dio pero que todavia no he sabido como accesar a todo lo que ya me dio mi Señor.
    En realidad estamos tan decadentes hasta de los alimentos diariarios que me preocupa que mis vecinos no crean que verdaderamente Dios nos da prosperidad tanto espiritual como material. Osea que yo no este haciendolo bien

  • Edwin Serrano
    Posted at 16:57h, 20 December Reply

    Gracias Pastor, necesitaba escuchar esta palabra. LLevo 18 meses residiendo y trabajando en EU, luego de perder mi empleo en PR. Estuve 18 meses desempleado. Tengo 57, no es facil. Pero gracias a Dios ahora tengo un empleo. Bendecido

  • Diana
    Posted at 17:02h, 20 December Reply

    Amén Cristo Jesús. Lo creo, lo recibo y tomo estas palabras para mi vida.

  • Hayde
    Posted at 17:28h, 20 December Reply

    Amen amen Gloria a Dios por este mensaje; la fe e n Dios lo puede todo.

  • vazquez yanina claudia
    Posted at 17:48h, 20 December Reply

    Amen pastor me guardo en esas palabras y la toma para mi. Y declaro cielos abierto y que los tiempos de Dios son perfectos le pido su oracion para que pueda retomar mis estudios y finalizarlos graciad muchas bendiciones.

    • FAV Editor 3
      Posted at 15:05h, 21 December Reply

      Bendiciones,
      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus estudios. Declaramos puertas abiertas, y la mente de Cristo sobre usted.
      Le bendecimos,
      Social Media Team.

  • MARIA
    Posted at 17:54h, 20 December Reply

    AMEN AMEN Y AMEN GRACIAS DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

    • MARIA
      Posted at 17:55h, 20 December Reply

      AMEN GRACIAS

  • annibeth
    Posted at 18:02h, 20 December Reply

    amen y amen senor yo se q vas a cumplir el sueno de mi corazón y no estar mas averganzada por ese milagro q tango m hace falta y t pido

  • Guiomar Beatriz
    Posted at 18:52h, 20 December Reply

    Hago rema esta palabra para mi vida. Bendiciones!!!

  • GRACIELA M. CASTILLO ATOCHE
    Posted at 19:04h, 20 December Reply

    MUCHAS GRACIAS POR SU MENSAJE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO EN SU MINISTERIO, LOS PROTEJA SIEMPRE ….SON DE GRAN BENDICIÓN……DIOS LOS BENDIGA

  • Javier Curmina
    Posted at 19:24h, 20 December Reply

    Gracias, Señor
    Tú eres!

    Yo escojo confiar en mi Señor Jesucristo.
    Amén!

  • ingris
    Posted at 20:17h, 20 December Reply

    amen pastor usted parece que me conociera que supiera mi vida .
    se que el espíritu santo le revela y tengo la plena seguridad de que esta palabra es para mi.
    gracias espíritu santo de DIOS te amo padre celestial yo se que es en tu tiempo no en el mío pero ya llego lo siento en mi corazón.

  • Jhon Mario
    Posted at 20:38h, 20 December Reply

    Amén y Amén… Gracias Pastores por esas palabras que nos llenan del poder y de la presencia de Dios…Bendiciones…

  • MARIA AIDEE RISCOS VALENCIA
    Posted at 20:58h, 20 December Reply

    Estoy esperando esa promesa que DIOS a echo en mi vida.En el nombre de jesus

  • Nair luz
    Posted at 21:01h, 20 December Reply

    Hermosas palabras, estas y todas las que envían, muchas gracias, Dios los siga usando para su gloria. Feliz Navidad y Año Nuevo.

  • zulay colmenares
    Posted at 21:36h, 20 December Reply

    amen amen ,gracias mi padre amado por tus palabras tan hermosas, tienes el control de mi vida y todo lo puedo en cristo que me fortalece

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 21:41h, 20 December Reply

    Amen que así se haga conmigo gracias a Dios por sus bendiciones a mi vida.

  • Daisy Belandria
    Posted at 21:46h, 20 December Reply

    Amen y amen. Dios es grande. Su misericordia es para siempre. El ve a sus hijos orando y clamando por un mejor pais.

  • Esmirna Guzman
    Posted at 22:00h, 20 December Reply

    Amén! Gloria a Dios! Creo en todas las promesas de Dios para mi vida; y las veré cumplidas unas por una aleluya!!

  • LiLIANA.
    Posted at 22:00h, 20 December Reply

    Hermosa la palabra de nuestro Señor. Alabado sea !!!!! Gracias Pastor …. mi única preocupación X ahora es mi madre que esta apartada de la familia Pastor , cierta confusión hay dentro de mi ..

  • Rodrigo Ramirez Valencia
    Posted at 22:03h, 20 December Reply

    Amén, esta palabra la he estado esperando y es confirmación a todo lo que he estado haciendo para agradar a Dios para buscar más de DIOS porque él en todo este año 1016 me ha dicho que me devolverá todo lo que perdí el año pasado todo Dios me habló con Isaías 43:19 y ha estado contestado a mis oraciones inclusive me hablo y me dijo que dejara de hacer oraciones frustradas, que confiará más y que en todo momento dijera ” Jesús yo confio en ti”. He estado pidiendo mucho por mi pareja idonea alguien que yo perdí hace dos años y la primera y única novia cristiana que he tenido y en noviembre volví a saber de ella aunque solo hablamos debes en cuando y aunque no es como uno piensa que va a suceder DIOS me sigue diciendome Te devolveré todo lo que perdiste en este tiempo y lo creo en el nombre de Jesús. Bendiciones y se que Dios lo utiliza mucho y le da palabra DIOS siga derramando bendiciones en su vida pastor y su iglesia amén.

  • Rosalba
    Posted at 22:42h, 20 December Reply

    Wao tremenda palabra de bendicion

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 23:26h, 20 December Reply

    GLORIA A DIOS!!!GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES!!
    GRACIAS PAPITO POR TU GRANDE AMOR Y TU FIDELIDAD, ERES TODO PARA MI CUAN GRANDE Y MARAVILLOSOS ERES,YO QUE TU MI DIOS PUES SUPLIRÁS TODO LO QUE ME HAGA FALTA CONFORME A TUS RIQUEZAS EN GLORIA ENJCRISTO AMÉN, AMÉN Y AMÉN.

  • Julio De la Rue
    Posted at 23:51h, 20 December Reply

    Gracias por esta palabra de bendición

    me reconforta y me da nuevos ánimos.. Gracias¡¡¡¡

  • astrid
    Posted at 00:47h, 21 December Reply

    Que hermosa palabra de verdad y la hago mía por fe, pastor dios me entrego unas llaves de lujo y desde ese día yo no quise pecar mas y me aparte del pecado pero yo no estoy bautizada y el espíritu santo esta conmigo me toma. yo necesito ir a otro nivel.

  • Marilena del Carmen Torres Criollo
    Posted at 01:13h, 21 December Reply

    Amen!!! Recibo esta palabra en el nombre de Jesús!! Aleluya gloria al eterno

  • MIGDONIA
    Posted at 02:08h, 21 December Reply

    gracias pastor, declaro estas promesas para mi vida y lo creo en el nombre de Jesus, amen,amen,amen.

  • lizandy fuenmayor
    Posted at 02:16h, 21 December Reply

    amén bendiciones …….feliz navidad….

  • Aiviull
    Posted at 02:31h, 21 December Reply

    Amén! Este un mensaje muy acertado que Dios les continúe bendiciendo y que puedan seguir siendo instrumento de su gran amor

  • Dulce Yomara López
    Posted at 03:43h, 21 December Reply

    Aleluya! Para mi siempre es un gozo recibir la preciosa Palabra de Dios que me llega cada día.
    Todos los mensaje que leo me llevan a un mayor nivel de fe y me hablan directamente en cada situación que vivo cada día. Saber que Dios esta actuando en cada situación de mi vida para bendecirme y prosperarme me llena de satisfacción y de fe para seguir adelante caminando con la frente en alto.

  • Yuri esperanza chacon caicedo
    Posted at 04:30h, 21 December Reply

    Amén. Lo creo y le doy la Gloria a Dios por su amor eterno para conmigo. Nunca más me llamarán desamparada.

  • Yamilka
    Posted at 05:47h, 21 December Reply

    Amén y Amén, Aleluya!!!Gracias Padre Celestial por esta Poderosa Palabra, Gracias Pastores por ser un Canal de Bendición para nosotros, yo Recibo y Atesoro esta Poderosa Palabra para mi Familia y para mi en El Nombre Poderoso de Jesucristo Amén y Amén!!!

  • hector
    Posted at 06:16h, 21 December Reply

    Hermosa palabra.Tomo esta palabra en el nombre de nuestro señor Jesucristo .Dios es fiel y cuando el promete algo lo cumple, el no es hombre que mienta, gracias Dios por esta palabra, y Bendigo en el nombre de nuestro señor Jesucristo a los pastores Font. Dios les bendice.

  • maria Amalia
    Posted at 11:07h, 21 December Reply

    Bendito Mensaje Fuerte Profundo e Edificante Gracias Infinitas Gracias a padre Celestial la honra y la Gloria padre Santisismo y a Usted pastor gracias también. Porqué por Medio de sus Mensajes nos llega el Evangelio las promesas de DIOS usted Elegido por DIOS pata que Nosotros conozcamos día a día más de su palabra infinitas Gracias DIOS lo bendiga y el próximo año Venidero estemos más Preparados y dispuestos con un corazón abierto para la obra del Señor .

  • Fanny Alayón
    Posted at 11:25h, 21 December Reply

    Amén,,,, que todo sea para tu gloria y honra, declaró esta palabra.!

  • LORENA
    Posted at 12:20h, 21 December Reply

    Amen, Amen

  • yanmeldy
    Posted at 12:29h, 21 December Reply

    buenos días Dios los bendiga excelente palabra gracias cundo me levanto lo primero que hago es leer estas palabras que ustedes me envian

  • Lisbeth
    Posted at 17:29h, 21 December Reply

    Amen, creo en esa palabra!…

  • Elizabeth Silvera de Rodriguez4
    Posted at 21:25h, 21 December Reply

    Recibo esa Palabra y le doy gracias al Señor por amarme tanto.

  • Genny cirley
    Posted at 03:25h, 22 December Reply

    Amen, Amen y Amen ..Gracias papito Dios…..Gracias por esa palabra y recibo esta palabra ….Asi es……mi salvador en el nombre del señor …Dios es maravilloso siempre ….Gloria a Dios …señor pastor Que Dios lo bendiga……en en nombre del señor Amen, Amen y Amen…..

  • Arelys
    Posted at 10:33h, 22 December Reply

    Amen gloria a Dios en mi vida siempre esta dispuesta servirle a mi Padre todopoderoso confió en su hijo Jesus que mi prosperidad sera mi sueño realizar de verlo hecho realidad lo decreto en el nombre de padre hijo y espíritu santo

  • Rodrigo Ramirez Valencia
    Posted at 12:25h, 22 December Reply

    Hermoso mensaje que Dios me ha dado y me sigue confirmando que me devolverá todo lo que perdí y creo firme mente que la pareja idónea que he pedido me la devolverá al tiempo de DIOS siento en corazón que ya se acerca está bendición lo creo firmemente, grande es su misericordia y bondad

  • celmira
    Posted at 02:45h, 23 December Reply

    Amennnn

  • JAIRO ESTEVEZ-BRETON
    Posted at 04:41h, 24 December Reply

    DIOS HABLA GRACIAS…PASTOR

  • Mariela Saenz
    Posted at 02:28h, 25 December Reply

    Gracias. Poderosa palabra . Le doy gracias a Dios Pastor porque a puesto en mi camino muchas bendiciones Dios ha cumplido en mi familia, en mi vida la promesa hace tres meses creí y declare y confíe en el y me bendijo con las mayores bendiciones, mi esposo y yo nos casamos, le estoy eternamente agradecida al Sr.Amén, amennnnnnnnnnnn

  • NELSON ALEXANDER MIERES URBINA
    Posted at 03:09h, 27 December Reply

    AMEN MI PASTOR, LA GLORIA SEA TODA PARA JEHOVÁ EN NOMBRE PODEROSISIMO DE NUESTRO SEÑOR JESUS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS…

  • Yar
    Posted at 12:44h, 29 December Reply

    Amen amen Padre espero en ti el derramamiento de tu espíritu y pido sabiduría para comprender y captar tus tiempos .

    Amen

Post A Comment