Tu Verdadera Batalla
1747
post-template-default,single,single-post,postid-1747,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Tu Verdadera Batalla

tu-verdadera-batalla

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda.”  Mateo 5:23-24 

Las ofrendas se trabajan en dos dimensiones, y tienen que ir a la par: La dimensión natural y la espiritual.  La victoria que tuvo Josué en aquel campo de batalla contra los amalecitas, fue mientras Moisés tenía sus manos levantadas.  Si Moisés levantaba las manos, y nadie estaba peleando abajo, no había victoria.  Si Josué estaba peleando abajo, pero no había alguien en el monte intercediendo, tampoco se ganaba la guerra.  La guerra se gana en dos niveles; pero la iglesia hoy no se da cuenta que, en el mundo, natural tiene que haber una relación con lo espiritual.  La palabra sí dice que te encierres en tu cuarto y ores, y Dios te recompensará en público; pero entonces tenemos personas que quieren orar, y no salen a buscar su recompensa, que es en público.  De la misma manera, hay quienes quieren recompensa, sin orar.  Lo que hacemos para Dios tiene que guardar congruencia. 

En cuanto a la ofrenda, es igual.  Una cosa es entregar la ofrenda en tu iglesia, y otra cosa es presentarla a Dios.  Tu iglesia la recibe, pero no quiere decir que Dios la haya recibido; Dios no puede recibirla en el cielo, si no la entregas en la tierra.  El mismo Jesús tuvo que venir y morir, para que Dios lo recibiera en cielo como ofrenda perfecta. 

Lo curioso es que, cuando el Señor busca cómo explicar ese orden de prioridades, corrigiendo nuestras relaciones con nuestro prójimo y con nuestros adversarios, nos dice que, cuando tú vayas a ofrendar y te acuerdes de que tienes algo contra tu prójimo, vayas y arregles.  Es interesante que no diga que eso vaya a pasar en otro momento.  El momento donde se recuerda toda relación que está mal, es en el momento de dar una ofrenda.  Ese es el momento donde vienen los peores pensamientos, las peores ideas.  La verdadera batalla en tu vida, la vas a tener en el momento en que vayas a dar una ofrenda.  La batalla de dar una ofrenda es siempre una batalla en la mente, en tu interior.  Y el Señor dice que, cuando comience esa batalla, dejes tu ofrenda en el altar, y vayas primero a reconciliarte con tu hermano, y entonces regreses.  En ningún momento dice que te vayas con tu ofrenda, sino que vayas primero a arreglarte con tu hermano, y regreses a presentar tu ofrenda; esto, para que el Señor pueda recibir aquella ofrenda. 

Es a través de una ofrenda que el mundo fue reconciliado con el Señor.  No fue a través de un acto de cantar o de adorar, sino a través del sacrificio de Cristo.  Aquella cruz fue su altar.  Lo principal de tu ofrenda en el altar es tu reconciliación con Dios y con los hombres.  La palabra dice que, si estás en coraje con tu esposa, no pienses que tu oración pasa del techo.  Si tú no estás en una relación de armonía y paz con tu cónyuge, tus oraciones no están llegando al cielo.  Así que, antes de ponerte orar, ve y arréglate con tu cónyuge para que tu oración sea más efectiva.  Si oras y oras, y no tienes resultado, alguna relación en el mundo natural no está en orden, y tus oraciones tienen estorbo. 

Cuando Jesús muere y resucita, antes de ir al Padre, fue y buscó a sus discípulos; porque su acto no estaba completado hasta que él reconciliara a todos aquellos que él había amado en esta tierra; y fue a buscar aun a aquel que lo negó, a Pedro.  Porque Jesús sabía que de nada le servía haber pasado por esta tierra y haber dado todo lo que él era, sin primero haber arreglado su relación con Pedro y que este no pensara que Jesús no le amaba. Si no hacia esto cuando llegara al Padre, y este le preguntara dónde están los que te di en la tierra, Jesús no podría subir al cielo. Tú, de la misma manera, tienes que hacer todo lo que tengas que hacer, hasta el último momento, tanto por tu adversario, como por tu prójimo, para alcanzar reconciliación, porque de otra manera, no podrás presentarte al Padre. 

En Génesis 4, Dios le pregunta a Caín: ¿Dónde está tu hermano?  Y todavía esa pregunta retumba en el mundo.  Desde los cielos, Dios pregunta: ¿Dónde está tu hermano?  ¿Qué hiciste por él?  ¿Hasta dónde llegaste?  No pretendas presentarte ante Dios, sin haber hecho lo mismo que él hizo por ti.  Él hizo todo lo necesario para reconciliarse contigo. 

Muchos de nosotros le costamos mucho trabajo a Dios.  Dios tuvo que pasar un grande esfuerzo para que nos reconciliáramos con él.  El Señor tuvo que intentar una y otra vez, hasta lograrlo.  Nada de lo que hagas para Dios será completamente digno de presentarse ante él, hasta que tú no hagas el esfuerzo de la reconciliación. 

A veces, toma tiempo, años.  No sabemos cuánto tiempo pasó en lo que se reconcilió aquel que iba a presentar su ofrenda; lo que sabemos es que la ofrenda estaba allí; pero hay que buscar la reconciliación para que la presentemos.  A veces, la reconciliación no se puede alcanzar al instante.  Pero tiene que haber en tu corazón, la disposición de hacer todo lo que sea necesario, para que cuando te presentes delante de Dios, con todos tus actos de fe, te puedas presentar digno delante de él, no vaya a ser que la contaminación de tu corazón y de tu mente contamine todo aquello que tú le estás entregando. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Jueves, 13 de Octubre de 2016

Código del Programa: PP-09A

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida. 

60 Comments
  • EVIS DUARTEgr
    Posted at 11:37h, 13 October Reply

    Gloria a Dios poderoso mensaje que me bendice grandemente.Dios lo bendiga y guarde pastot

    • Juana
      Posted at 13:04h, 13 October Reply

      Que maravilloso mensaje. Grcias señor por tu palabra siempre me hablas a través de ella. Es de mucha satiafaccion estar en armonía y sin rencores con el prójimo y nuestro corazón. Así podemos gozar de la paz que necesitamos y que tu nos das, en nombre de nuestro señor Jesucristo. Amén

    • silvia natalia trujillo
      Posted at 14:16h, 13 October Reply

      Solo pido a Dios que me ayude a ser mejor persona cada día y me ayude a perdonar a todos aquellos que me han querido hacer daño. De corazón los recibo de nuevo en mi vida

    • javier
      Posted at 11:54h, 15 October Reply

      Amennnn gloria al padre,hijo y espiritu santo todo honor poder y gloria sea al gran padre todopoderoso rey de reyes señor de señores heme aqui humilde arrepentido humillado postrado ante ti majestad my king desciende espiritu de dios y llenanosss Amennnn al q esta sentado en el trono amen gloria a diossss

  • valeria
    Posted at 11:44h, 13 October Reply

    Hermoso msj ! gracias

  • Hayde Torres
    Posted at 11:46h, 13 October Reply

    Amen gloria a dios por estas palabras

  • Sugey Marin
    Posted at 11:53h, 13 October Reply

    Amén! Somos llamados a amar porque solo el amor cubre multitud de pecados dice la palabra. Bendiciones

  • Diana
    Posted at 11:55h, 13 October Reply

    Amen. Amén. Que así sea Dios todopoderodo

  • Guadalupe Rodriguez
    Posted at 12:13h, 13 October Reply

    Muy buen mensaje, que llega a tiempo. Ayer nada menos tuve un conflicto con mi esposa e hijo. Hoy al leer este mensaje Dios ministra mi vida. Gracias Pastor Font.

  • Delia Bejarano l.
    Posted at 12:25h, 13 October Reply

    Buen día Padtor Otoniel. Este devocional nos enseña mientras yo viva en paz con Dios tengo la capacidad de estar bien con mi prójimo y tener una excelente relación con mi Padre que es el que tiene todo lo que yo necesito, bendiciones Pastor por sus enseñanzas.

  • Eneida Aguilera Guevara
    Posted at 12:26h, 13 October Reply

    Amen la Gloria la Honra y el Honor sean para el Rey de Reyes que palabras tan poderosa y tan sabia, Dios le siga bendiciendo cada dia mas

  • Rosa M. Viera
    Posted at 12:47h, 13 October Reply

    Amennnn!!!!, poderoso. Gracias por su mensage, que Dios les siga bendiciendo para alcanzar muchas mas almas que necesitan direccion departe de Dios. Les bendigo.

  • neyla caraballo
    Posted at 12:50h, 13 October Reply

    hermoso y verdadera palabra llegó mucho ai corazón

  • Mildred castillo
    Posted at 12:50h, 13 October Reply

    Amen están pasando cosas que me quieren robar entiendo que Dios es más grande que todo y creo filme que Fios está obrando en mi vida aunque no lo estoy viendo en lo natural sé que el está con migo te amo señor y quiero caminar en tu mandato señor tu misericordia y amor siempre sobre mi y mi familia

  • Elizabeth Esparza
    Posted at 12:53h, 13 October Reply

    Gracias por la palabra, es de bendicion ; y reflexión que el Señor guarde nuestro corazón de la falta de perdón , bendiciones desde Quito, pastor

  • nelson garcia
    Posted at 13:05h, 13 October Reply

    Amen gracias Señor eso are seré obediente a tu palabra y a tus mandamientos

  • Victorina arrieta
    Posted at 13:06h, 13 October Reply

    Gracias por los mensajes en tantos momentos de dificultad son de gran ayuda desde q imprimi la foto de la provicion he tenido varias dificultades pero la economica es la q llegando ala barca.bendiciones pastores.

  • Alfredo
    Posted at 13:28h, 13 October Reply

    Cuesta mucho reconciliarnos, sobre todo cuando aun sientes dolor por la herida recibida… Pero si DIOS quiere que nos reconciliemos, bueno hay que cumplirle a él.

  • Leticia Ángeles
    Posted at 13:36h, 13 October Reply

    Hermoso mensaje y yo doy ofrendas pero mi DIOS aún no ve todo lo q hago, mi esposo tiene ya casi 4 años q se fue y yo todavía tengo Fe y espero, a q vea y oiga mis mensajes y nunca deje de APOYARNOS y DEPOSITARME lo AMAMOS Y lo NECESITAMOS y el lo sabe, también le estoy pidiendo mi sanidad, y q me mande muchas consultas pues de eso depende mi trabajo, y les mande la sanidad a todos mis pacientes y a mi mamá y q mi jefe el Dr Gustavo ya me pague y BENDIGA Y PROTEJA a mis hijos y a mi esposo yo esperó en DIOS por q se q P el no hay imposibles y confío en q todo cambiará, perdón pastor pero es mi sentir, DIOS los BENDIGA SIEMPRE

  • ENID
    Posted at 13:39h, 13 October Reply

    amen gracias por este mensaje que es la realidad en nuestras vidas

  • Kimberly gutierrez
    Posted at 13:40h, 13 October Reply

    Amén debemos de presentarnos limpios y digno delante de Dios

  • GERMAN RODRIGUEZ
    Posted at 13:50h, 13 October Reply

    buen mensaje me bendijo revelandome, como se debe entrega una ofrenda,pq las ofrendas que les he enviado, en la iglesia donde asisto, el enemigo levanta personas que me fastidian provocando que cree division , para que sea ofrenda tenga efecto aqui en la tierra y en el cielo.
    Gracias por sus oraciones de respaldo para mi vida, escucho su programa por enlace ,pero cuando envia a mi correo ese mismo mensaje,me edifica mucho mas.
    Pastor Otoniel bendigo su ministerio y doy Gracias a Dios por su vida y Flia, para quelas bendiciones y los cielos siempre este abiertos en el nombre de Cristo Jesus.

    • GERMAN RODRIGUEZ
      Posted at 13:57h, 13 October Reply

      el enemigo ataca mis ofrendas que he dado en su ministerio,colocando gente de la iglesia donde asisto para fastidiarme y tener les bronca, para que la ofrenda no tenga ningun efecto de bendicion aqui en la tierra ni en el cielo. para mi vida.
      Gracias por su oraciones de respaldo….Dios continue bediciendolos Buen mensaje me edifico gracias bye

  • Guiomar Beatriz
    Posted at 13:51h, 13 October Reply

    Gloria a Dios, a veces siento que mis oraciones No son escuchadas, mis hijos aùn siguen el enemistad, yo oro a la trinidad por ellos y sus familias. En que posición debo colocarme, por amor a Dios demen un consejo. Dios los bendiga!!

  • raul ramos
    Posted at 14:03h, 13 October Reply

    Exelentes mensajes pastor otoniel asi se abre mas mi corazon. Leyendo dia adia gracias x compartir dios le bendiga siempre segire sus lecturas

  • Ils
    Posted at 15:18h, 13 October Reply

    Es de mucha bendicion saber que al reconconciliarte con tu hermano tu projimo de corazon trae bendiciones a tu vida no todos sabemos eso y llegamos con ofrendas a Dios sin hacerlo quiero hacercarme mas a mi padre celestial estuve alejada
    mucho tiempo de el bendiciones

  • betsy zapata
    Posted at 15:34h, 13 October Reply

    Señor quiero recinciliarme con mi hermano para acercarme a ti para ofrendarte lo que tú mereces Padre Amado Bendito sea tú Santo nombre por los siglos de los siglos Amén. Recibo está palabra en tú nombre Señor.

  • yully
    Posted at 15:41h, 13 October Reply

    En mi corazon no hay rencor para nadie, solo tu Sr. sabes lo que lleva cada quien en su corazón, amen amen….

  • maritza
    Posted at 15:46h, 13 October Reply

    muchas gracias.pastor.excelente la palabra .bendiciones

  • Mariela Saenz
    Posted at 15:49h, 13 October Reply

    Amen, gracias por tan hermosa palabra. Dios le bendiga toda su familia le pido que oren por mi estoy presentado quebranto de salud.

  • Jhon mario rojas
    Posted at 15:55h, 13 October Reply

    Muchas gracias Pastor con esas palabras que nos predican y nos dan mas entendimiento y conocimiento de la palabra de Dios para ponerla por obra y asi hacer la voluntad de Nuestro Señor Jesús..Amén.. Dios los bendigan.

  • esther
    Posted at 16:32h, 13 October Reply

    buenas pastor otoniel lo bendigo, mucho me cuesta expresarme y hasta a veces digo que no se orar, disculpeme pastor pero es mi verdad, sabe estuve leyendo sobre tu verdadera batalla y esas palabras me tocaron mucho por que la verdad es que nada se me da no veo respuesta del señor, y eso me lleva a pensar que sera que no estoy haciendo las cosas bien’ sabe siempre e buscado de dios antes era catolica apenas hace unos meces conosi verdaderamente al señor como cristiana, y estoy feliz por eso, pero todo me va peor, soy divorciada ya que fui maltratada verbalmente y vejada por muchos años, tuve tre hijos, han echado para adelante, la mas pequeña ya se va a gradurar y ninguno se ocupa de mi, vivo sola y me deprimo demasiado, estoy vendiendo mi casa y no se me da la venta para mudarme a otro estado y haci porder vivir mas serca de mi hija mayor, no se que hacer pastor ayudeme en oracion por favor se lo agradesco, estoy endeudada con el condominio de la urbanizacion ya que no tengo mucho recursos vivo solamente con mi pension y eso no me alcansa vivo en venezuela y todo aqui esta demaciado mal y no se consigue comida,de salud no me siento muy bien a veces llamo a unos de mis hijos y veo que no me quieren atender, me dicen que yo siempre ando con lo mismo, pastor no se que hacer ya no puedo trabajar ya tengo sesenta años y soy operada da la columna tengo protesis, le pido a dios que me de fuerzas para seguir adelante, quisiera contarle mucho mas pero ya dios lo sabe todo de mi, le envio un gran abrazo, siempre lo sigo, lo bendigo pastor,

    • admin2
      Posted at 21:39h, 13 October Reply

      Oramos por intervención divina en su vida y asuntos, bendiciones

    • Fanny Alayon
      Posted at 03:28h, 14 October Reply

      Dios le bendiga amiga, declare que ante esta situación no seremos conmovidos por que nuestros pies están bien plantados Jehová es nuestro pastor y nada nos faltara…y sus hijos no saben la graan bendición que están perdiendo por el motivo de no ayudarla…que dios les bendiga y los ponga en el camino correcto…yo también soy de Vzla.

  • Arles vidal
    Posted at 16:33h, 13 October Reply

    Aveces siento que Dios no me oye necesito un milagro en mi vida y en mi familia Dios los bendiga pido operación por mi causa amen.

  • Marilena del Carmen Torres Criollo
    Posted at 17:39h, 13 October Reply

    Amen Señor Amen!!!

  • Carmen I Nieves
    Posted at 17:40h, 13 October Reply

    Amen. Recibo esta palabra en mi corazon. Gracias Pastor Otoniel.

  • Carmen I Nieves
    Posted at 17:42h, 13 October Reply

    Amen. Recibo esta palabra. Gracias Pastor Otoniel.

  • ISMENIA
    Posted at 20:11h, 13 October Reply

    AMEN AMEN BENDITO DIOS GLORIA A TI SEÑOR JESUS MI DIOS SANADOR PROTECTOR AYUDADOR SUSTENTADOR MI PROVEEDOR

  • lizandy fuenmayor
    Posted at 22:55h, 13 October Reply

    Bendiciones está palabra trae paz a mi vida..gracias señor!hubiera yo desmayado sino creyere q veré la bondad de Dios en la tierra de los vivientes… Amén amén q palabra tan poderosa…bendiciones mis amados pastores.

  • Norma Gómez Villanueva
    Posted at 22:59h, 13 October Reply

    TODA LA GLORIA Y LA HONRA A TI MI DIOS!!!BENDITOS SEAN SUS PIES PASTORES QUE LLEVAN Y ANUNCIAN VIDA EN ABUNDANCIA !!! PAPITO! AMADO, REVÉLAME LO QUE ME SEA OCULTO.SI HAY EN MI CORAZÓN ALGO QUE NO SEA CONFORME A TU PALABRA MUESTRÁMELO!YO DECIDO PERDONAR A QUIENES TANTO DAÑO ME HAN CAUSADO,YO LOS TRAIGO A TU ALTAR PAPITO! Y TAMBIÉN TE PIDO PERDÓN POR LAS OFENSAS CONSIENTES O INCONSIENTES,
    QUE YO HAYA PROFERIDO EN CONTRA DE LOS SERES QUE AMO TODA PALABRA Y DICHOS INSENSÁTOS PROFERIDOS..TE PIDO PERDÓN CON TODO MI CORAZÓN.PONGO DELANTE DE TU ALTAR TODO DOLOR,TODA INJUSTICIA,,TODO RENCOR,!RECÍBELOS PAPITO COMO UNA OFRENDA PARA TÍ,Y EN TU NOMBRE BENDIGO CON TODO MI CORAZÓN A TODAS LAS PERSONAS Y FAMILIARES,HIJAS QUE ME INSULTARON SIN QUERER..TE LAS ENTREGO PADRE,YO NO PUEDO HACER NADA! PERO, TU SI PAPITO! TE AMO OH DIOS FORTALEZA MÍA Y ROCA MÍA,MI DIOS EN QUIEN CONFÍO ERES TODO PARA MÍ.

  • Alejandrina Torres
    Posted at 01:33h, 14 October Reply

    Dios lo bendiga pastor q predica mas hermoso y poderoso como llega a nuestra alma como quisiera q este mensaje le llegue a unas hermanas q tienen mucho rencor, en su corazón hacia con migo solo por pensar políticamente distinta a ellas pero yo las amo con todo mi corazón un saludo

  • erika tafur
    Posted at 01:40h, 14 October Reply

    gracias por esta palabra que cristo jesus siga bendiciendo este hermoso ministerio

  • ELKIN ARGEL BARRERA
    Posted at 02:06h, 14 October Reply

    Que mensaje tan exigente, es nosotros los que debemos ponernos en paz aqui con las personas que tenemos diferencias y veremos la verdadera aceptación de Dios en nuestras ofrendas.

    Gracias pastor

  • Yri
    Posted at 02:13h, 14 October Reply

    Amen amen Padre guianos a ser como tu nos mandas, guianos a amar al prójimo como a nosotros mismos, guianos a ser esa ofrenda de olor fragante a ti

  • Arelys Rivero
    Posted at 02:37h, 14 October Reply

    Pastor su mensaje me llego mucho es como para mi y mis hermanos he pedido mucho por mi hermano Carlos Eduardo Rivero el tiene un carácter fuerte vive siempre con. Rencor y esta bravo con mis dos hermanos Niurka y Oswaldo ellos viven junto con mi madre y también esta molesto conmigo y todo porque yo le llame la atención porque vivía peleando con mi hermano Oswaldo y lo hacia cuando tomaba yo vivo en otro estado pero cuando visitó a mi madre si me duele que el llega y como que uno no le importara pido a dios que su carácter se doblegue que su corazón sea cediente yo pacte por la reconciliación familiar ante el ministerio de enlace y he dado mi ofrenda pido perdón a Dios si yo no he hecho las cosas bien pero mi corazón también es de mi hermanos y estaré para ellos siempre que me necesiten por eso les pido sus oraciones para Dios nos guíe a la reconciliación

  • Fanny Alayon
    Posted at 03:30h, 14 October Reply

    Amén…

  • luz arelis marimon lopez
    Posted at 03:41h, 14 October Reply

    gracias pastor, por su mensaje ,
    fue una poderosa palabra para nuestra vida espiritual,y también para lo cotidiano diario .DIOS lo bendiga.

  • johanna
    Posted at 13:02h, 14 October Reply

    Poderosa palabra pastor la recibo y la tesoro. Dios lo bendiga

  • Mirtha Utrera
    Posted at 15:18h, 14 October Reply

    Gracias por ese mensaje maravilloso, podemos reflexionar como estamos delante de Dios verdaderamente, que el Señor los siga usando grandemente a usted y a su esposa pastor.

  • Nancy Cortes
    Posted at 19:27h, 14 October Reply

    Amen,Señor. Gracias Pastor por compartirnos todos estos mensajes de bendición. Dios los bendiga.

  • Silvia Suárez Castro
    Posted at 20:47h, 14 October Reply

    Amén, recibo está palabra para mi vida en el nombre de Jesús de Nazaret

  • Anel
    Posted at 01:50h, 15 October Reply

    Amén Dios Que mi papá Y mamá Ya no peleen

  • Javier Curmina
    Posted at 15:41h, 15 October Reply

    Amén! Y Amén!

    Gracias, Señor
    Tú eres!

  • marttha
    Posted at 23:06h, 16 October Reply

    amen recibo la palabra

  • Lidia M Benavides C
    Posted at 23:33h, 17 October Reply

    Amen recibo tu favor y tu gracia Señor ante Dios y ante los hombres. Que tu bendición los alcance a todos los que me rodean Dios Todopoderoso. Aunque muchos me maldicen Bendíceme Tu

  • adriana gaviria
    Posted at 01:48h, 18 October Reply

    gracias pastor, mi vida esta dificil en estos momentos, gracias por sus palabas tan sabias, es usted muy especial para mi, un verdadero hijo de dios

  • Luis Alberto Iscoa Zelaya
    Posted at 17:06h, 18 October Reply

    Dios, Padre y Señor mio, que Tu amor, paz y gozo esten en mi, para ser como Tu. Te amo Padre mio. Gracias padtor, bendiciones

  • Nubia
    Posted at 21:42h, 19 October Reply

    Buenas tardes bendiciones pastor por su labor, ahora no se que hacer después de leer el mensaje, porque hay muchas personas que tienen algo contra mi por que les debo. No he podido pagar porque mi trabajo no es estable… Por ejemplo ahora tengo un pequeño diezmo, ósea no será agradable a Dios porque estoy mal con mi prójimo? Se que el diezmo es por obediencia, pero yo casi nunca puedo ofrendar y ahora me cuestionó de que si no estoy en paz con estas personas no seré de agrado ante Dios

    • FAV Editor 3
      Posted at 17:02h, 20 October Reply

      Bendiciones,

      Gracias por escribirnos. Por causa de la gran cantidad de personas que nos escribe a diario, y la gran responsabilidad que tenemos con cada palabra que compartimos con nuestros hermanos, es para nosotros muy importante aconsejarle en este momento que consulte con su líder espiritual. Quisiéramos poder ayudar y tener la respuesta para todas interrogantes, pero a través de un correo electrónico no tenemos la capacidad de tener un panorama completo de la delicada situación que nos comparte y sería irresponsable de nuestra parte compartir alguna instrucción específica con usted.

      Le exhortamos a mantenerse en oración. Nosotros sí hemos declarado la bendición de Dios sobre esta situación y confiamos que usted recibirá discernimiento. Manténgase firme, creyendo en el Señor, y él le dará todas las respuestas. Y, nuevamente, es importante que considere el buscar consejería con su líder espiritual. Sabemos que Dios pondrá una Palabra que traerá luz.

      Le bendecimos,

Post A Comment