En Pos de Dios
1817
post-template-default,single,single-post,postid-1817,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

En Pos de Dios

en-pos-de-dios

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

Caleb y Josué fueron de los doce espías que Moisés envió a la tierra prometida.  Los otros diez regresaron con reportes negativos, haciendo desfallecer el corazón del pueblo.  Por esto, Josué y Caleb tuvieron que esperar que toda una generación muriera, para ellos poder entrar.  La tierra prometida no era un regalo; había que pelear por ella. 

Salir de Egipto no le costó nada al pueblo de Israel, porque la promesa de Dios, aun para ti, es que, por su sangre y su obra redentora, él te va a sacar de Egipto, de tu pasado, de todo lo que te oprime; pero tú te encargas de entrar en la tierra prometida, en nombre de Dios.  Tenemos que conquistar, pero no todo el mundo está dispuesto a hacerlo. 

El pueblo de Israel quería que su entrada a la tierra prometida fuera igual que como fue su salida de Egipto, que Dios borrara de la memoria de la tierra prometida a todos los gigantes, como hizo con los egipcios, diciéndoles: Los enemigos que hoy ves, nunca más los volverás a ver.  Dios te liberta de tus enemigos del pasado porque los enemigos de tu pasado no tienen recompensa para tu vida, pero los enemigos de enfrente y del futuro, tú vas a ir a pelearlos, en nombre de Dios, porque son los enemigos que están delante de ti los que tienen la recompensa que Dios te ha prometido. 

Josué y Caleb salen de Egipto a sus cuarenta años, y ya cuando van a entrar a la tierra prometida, se nos dice que Caleb tenía ochenta y cinco.  Y, a sus ochenta y cinco años, Caleb le pide a Josué que le entregue la tierra que Moisés le había prometido, para conquistarla.  Aquella tierra era la más difícil.  En aquella montaña, había un grupo de personas que había derrotado al pueblo en varias ocasiones.  Y Caleb dice: Dame la montaña que Dios me dio, aunque sea lo más difícil, porque yo voy a conquistarla.  Caleb estaba dispuesto a pelear por aquella montaña, a sus ochenta y cinco años.  Es sorprendente esperar cuarenta años, y todavía querer lo mismo que querías cuarenta años atrás, cuando hay quienes hoy quieren algo y mañana ya no saben lo que quieren. 

Caleb, cuarenta años más tarde, todavía quería aquella montaña que Dios le había prometido; él no estaba echándole la culpa a Dios por no haberlo recibido; no estaba triste ni culpando a aquellos que hicieron que la promesa se tardara cuarenta años más; cuarenta años después, todavía quería pelear por lo que Dios le había dicho; todavía aquello valía tanto para él, como para pelearlo.  Ojalá Dios te dé un espíritu diferente al resto del mundo.  Ojalá en tu país, en esta época, se levanten personas que entiendan que tu país tiene valor, que no se debe perder.  Ojalá se levante un grupo de personas dispuesta a pasar lo que sea necesario, con tal de levantar a tu país, sabiendo que Dios les va a dar la victoria y que, sin importar lo que pase, la promesa de Dios se va a cumplir.  Ojalá tengas un espíritu diferente.  ¿Qué era lo que hacía que Caleb tuviera un espíritu diferente? 

Pero a mi siervo Caleb, por cuanto hubo en él otro espíritu, y decidió ir en pos de mí, yo le meteré en la tierra donde entró, y su descendencia la tendrá en posesión.” Números 14:24 

Lo que hizo la diferencia en la vida de Caleb, llevándolo a tener ese espíritu diferente, fue que Caleb decidió ir en pos de Dios.  Y lo que hace que nuestro espíritu sea diferente es nuestro compromiso de realmente seguir a Dios hasta el último momento, por encima de todas las cosas; de perseguir, no tan solo sus promesas, sino perseguirlo a él, y entender que, en sus promesas, está él envuelto.  Caleb quería aquella montaña porque representaba la presencia de Dios, representaba a Dios en su vida, lo que Dios le había prometido, el porqué Dios lo había sacado de Egipto.  Dios nunca te saca de algo; Dios siempre te saca para algo.  Y hay una actitud diferente cuando entiendes que Dios no te liberta de algo, sino hacia algo.  Tú no perdiste el trabajo; si Dios fue el que te sacó, no te sacó del trabajo, sino que te sacó para darte algo mejor; porque Dios no saca a la gente de un lugar, para dejarlos morir en el desierto.  Cuando Dios te saca de algo es porque él tiene algo, delante de ti, que es más grande, algo que debes perseguir por el resto de tu vida, y que sigue vigente todavía hoy. 

Cuando le entregaste tu vida al Señor, no solo renunciaste a tu vieja vida de pecado, sino que aspiraste a una vida que jamás pensaste que podías tener; porque, cuando el Señor llega a tu vida, no solo rompes con la vieja vida, sino que ahora vez cosas que antes jamás habías visto.  Pero, muchas veces, sin darnos cuenta, a mitad del camino, nos frustramos porque tenemos diez espías alrededor de nosotros, que no nos dejan entrar inmediatamente a la tierra prometida.  Dios nos saca de lo que nos saca, pero caminamos con gente que hablan negativo, diciendo que nunca podremos cambiar, que no lo lograremos, que no lo alcanzaremos.  Pero Dios te hizo promesas el día que le entregaste tu vida, y pueden pasar cuarenta años, y Dios todavía te lo quiere dar; la pregunta es si todavía tú lo quieres, si todavía tú lo deseas, si todavía tú estás dispuesto a luchar por eso, aunque otros se hayan rendido y hayan dicho que no lo van a hacer. Levántate con un espíritu diferente, y conquista.     


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Martes, 25 de Octubre de 2016

Código del Programa: DE-02A

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida. 

87 Comments
  • Diana
    Posted at 11:29h, 25 October Reply

    Amén. En el nombre de Dios tomo y recibo está palabra. Que así sea.

    • Saray del socorro
      Posted at 12:31h, 25 October Reply

      Amennnn en el nombre de Jesús yo recibo esta palabra para mi vida, lo decreto y la establezco,y estoy segura que voy a entrar a esa tierra prometida, mil bendiciones pastor y que Dios le siga dando mucha sabiduría de lo alto

    • MARGARITA PANCHANA PANCHANA
      Posted at 13:12h, 25 October Reply

      Muchas bendiciones Pastor Font, Amen por el mensaje del correo de hoy, a veces me desanimo al ver a mi hermano de sangre con su vida y hogar hecho pedazos, mis sobrinos sin dirección, me cansé de evangelizarlos, algunos meses atrás tomé la decisión de ya no hablar, y lo que hago es continuar clamando por ellos ante el trono celestial de nuestro Salvador y Redentor de vidas. han pasado 23 años que vengo orando para que mi hermano afirme su caminar en Cristo Jesús, aún anhelo el día de verlo servir al Dios Todopoderoso y Eterno con alma, corazón y vida, con pasión. El ejemplo de Caleb, ha fortalecido mis esperanzas y confianza en el Dios Altísimo, Jehova es su nombre.

    • Pabla
      Posted at 13:16h, 25 October Reply

      Amen pastor gracias por los mensajes que Dios lo bendiga

      • yesenis berrio
        Posted at 01:12h, 27 October Reply

        amen tengo 24 años viviendo en este sector de Caracas y aqui han crecido mis hijos lo he encaminado bien con la ayuda de DIOS se que mi DIOS tiene para mi y mi familia un APARTAMENTO de 4 habitaciones comoda 2 baños sala cocina comedor ,balcon en un piso bajo en una urbanizacion tranquila .es el tiempo CAIRO yo lo creo amen amen y amen.

    • Arturo Cortés Carrillo
      Posted at 01:24h, 26 October Reply

      Muchas gracias por esta palabra de Dios!l la recibo en el nombre de Jesús! Bendiciones

    • YORELI JANETH ALDAZORO
      Posted at 14:58h, 26 October Reply

      Gracias por el mensaje realmente es alentador saber que la revelación de Dios para nuestras vidas es predicada por su siervo. Mil benciones pastor Font recibo la palabra viendo que el Señor es quien claramente me dice que el pasado quedo atrás y nada se puede hacer por el y el futuro estal frentre a mi, el cual puedos alcanzar si permanezco bajo su cobertura… Bendiciones!

    • Oscar Lopez
      Posted at 00:02h, 27 October Reply

      Amen, palabra infalible de Dios, la recibo para mi vida y a seguir adelante,pues,para atras ni para agarrar impulso. solo pa delante mi gente. animo.aleleuya, amen.

    • Ramona-Ramirez
      Posted at 15:31h, 04 November Reply

      AMEN…YO-LE-CREO-A-DIOS….HE-PASADO-MUCHOS-DESIERTOS-Y-HE-SALIDO-VICTORIOSA..ESPERO-PASAR-ESTE-..DIOS-ME-LLEVA-A-OTRO-LUGAR-MEJOR…LOS-QUE-LE-CREEMOS-A-EL-ESTAMOS-DE-VICTORIA-EN-VICTORIA!!!..ALELUYA…HONOR-Y-MAJESTAD-AL-QUE-VIVE-PARA-SIEMPRE..DIOS-ES-FIEL-A-SUS-PROMESAS…SIGO-ESPERANDO-EN-EL..!!

    • Ramona-Ramirez
      Posted at 15:35h, 04 November Reply

      PASTOR-FONT..BENDICIONES..RECIBO-ESAS-PALABRAS–TENGO-MUCHA-FE-ESOS-MENSAJES-SON-DIRECTAMENTE-PARA-MI.GRACIAS—RECIBO-GRANDES-EXPECTATIVAS..GRANDES-ESPERANZAS..CADA-VEZ-QUE-RECIBO-ESE-MENSAJE-CONTUNDENTE-DE-PARTE-DE-DIOS-A-TRAVÉS-DE-USTED..MI-FE-CRECE-MI-ESPERANZA-ES-MAS-GRANDE-ME-HACE-MAS-FUERTE!!!—ALELUYA!!
      GRACIAS-DIOS!!!

  • Ketty galan mier
    Posted at 11:37h, 25 October Reply

    A entender q debemos luchar por las promesas y que dios tiene un propósito para todo

  • Marie
    Posted at 11:53h, 25 October Reply

    Voy a seguir en Pos de Dios

  • Marianela Mendez
    Posted at 12:14h, 25 October Reply

    Amén asi sera en el nombre de CristoJesus .

  • Daisy Belandria
    Posted at 12:19h, 25 October Reply

    Amen, gloria a Dios. Me estoy levantando con un espiritu diferente de conquistas a recibir lo que Dios tiene para mi familia y para mi, se que tiene algo mejor en otro lugar. Su tiempo es perfecto, asi lo declaro.

  • melissa proaño
    Posted at 12:23h, 25 October Reply

    Pastor esta palabra de parte de Dios bendijo mi vida seguire adelante peliando la buena batalla y confiando en Dios. Pastor ingrese unos papeles para obtener la vida americana el viernes a las 10:10 am me presento viajo por motivo de trabajo ya q en ecuador no lo tengo Pastor en realidad no se si mi futuro esta aya. Gracias Pastor

    • melissa proaño
      Posted at 12:25h, 25 October Reply

      Me sirvio de mucho Dios.lo Bendiga

  • Cruz Germania Sánchez
    Posted at 12:24h, 25 October Reply

    Amén

  • Sugey Marin
    Posted at 12:33h, 25 October Reply

    Amén! Gloria a Dios… hermosa palabra, gracias. Bendiciones

  • Rossana Hidalgo Vasquez
    Posted at 12:34h, 25 October Reply

    QUERIDOS HERMANOS ACABO DE LEER ESTE COMENTARIO MUY BONITO QUE LLEGO PARA MI EXCLUSIVAMENTE, PIDO HERMANOS ORACION PARA PERSEVERAR EN MI FE, LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS POR LAS QUE ESTOY PASANDO HACEN QUE UN HOMBRE ME ACOSE OFRECIÉNDOME AYUDAR ECONÓMICAMENTE Y YO POR MAS QUE PONGO RESISTENCIA Y ORO MUCHO PARA NO CAER EN TENTACIÓN HAY MOMENTOS QUE ME SIENTO DÉBIL Y TENGO MUCHO MIEDO DE CAER EN LA TENTACIÓN, NO SE QUE HACER TRABAJA CONMIGO Y TODO EL TIEMPO ME ESTA DICIENDO COSAS YO LO QUIERO COMO UN AMIGO SI POR ESO TAMPOCO ME GUSTARÍA PERDER SU AMISTAD, NECESITO ORACIÓN Y CONSEJOS HERMANOS. QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO.

    • FAV Editor 3
      Posted at 17:26h, 25 October Reply

      ¡Bendiciones!
      Declaramos en el nombre de Jesús que usted es libre económicamente, y que el Señor le protege de todo mal.

    • Huezo Granados
      Posted at 21:47h, 26 October Reply

      Hermano pido oracion necesito de Dios mas cada dia

  • Julio montero
    Posted at 12:37h, 25 October Reply

    Amen gracias X estos mensajes realmente son de gran fortaleza para mi vida ahora veo ha esos gigantes que m atormentan como pan; confío en Dios que vencere esos gigantes.Dios bendiga grandemente su vida la de su familia y su ministerio.

  • EVIS DUARTEgr
    Posted at 12:44h, 25 October Reply

    Amen la promesa qie Dios me hizo cuando le entregue mi vida todavia la quiero todavia la deseo y estoy dispuesta a luchar por eso Dios lo bendiga y lo guarde pastor

  • nelson garcia
    Posted at 13:06h, 25 October Reply

    Amen gracias Señor eso hago escuchar y tu voz y obedecer tu palabra aleluya

  • Jazmin
    Posted at 13:16h, 25 October Reply

    Amén Amén Amén Amén Amén y Amén, acojo esa palabra en mi vida gracias Señor Jesucristo por mandarme la palabra de avivamiento a través de tu siervo. Muchas gracias pastor Dios lo usa grandemente para su propósito ojalá algún día pueda estar donde usted esté predicando. Gracias bendiciones de lo alto en el nombre Poderoso de Jesús. Lindo día

  • ENID
    Posted at 13:19h, 25 October Reply

    AMEN GRACIAS PASTOR POR ESTE MENSAJE

  • Betzabe
    Posted at 13:24h, 25 October Reply

    Siempre me bendice la pslabra que recibo, pero hoy en especial es una respuesta a misooraciones, y una confirmacion a una palabra que recibí hace quince años. Gracias por bendecirme a diario con palabras edificantes.

  • Ramona de la Cruz F
    Posted at 13:28h, 25 October Reply

    En verdad puedo decirle pastor, que siempre lo sigo porque sus palabras siempre son acertadas a los tiempos que me tocan vivir, que el Señor lo bendiga, lo guarde en todos sus caminos, lo esconda de las asechanzas de Satanás y le permita seguir en su ministerio hasta el ultimo suspiro de su vida, sin nada que entorpezca el ministerio que Dios ha puesto en sus manos y las de su esposa.

    Los bendigo en el nombre de Jesús y oro al todopoderoso por sus vidas.

  • Jairo José Londoño Bustamante
    Posted at 13:37h, 25 October Reply

    Gracias Pastor por sus mensajes. Me llegan al corazón. Dios Todopoderoso, en Ti confío. Tu eres Grande y Todopoderoso. Bendiceme Señor éste jueves. Quédate conmigo y libertame en el nombre de Cristo Jesús. Amén y amén

  • maria Amalia
    Posted at 13:51h, 25 October Reply

    Bendito mensaje pastor gracias mil gracias día a día muy en lo personal lo necesitó necesitó mi mensajes es como la dirección wueo mi oadret celestial nos envía en su palabra por medii de su mensajes.DIOS lo bendice pastor y Infinitas Gracias.

  • Hayde Torres
    Posted at 14:07h, 25 October Reply

    Amen Gloria a dios; que dios lo bendiga pastores

  • KAREN YAMILETH RODRIGUEZ VELASQUEZ
    Posted at 14:32h, 25 October Reply

    Amen …. hermosa palabra debemos creer que nos espera una tierra donde fluye leche y miel, la tierra prometida que Dios no dara en le nombre de su hijo amado.

  • miryam escola
    Posted at 14:33h, 25 October Reply

    Para. mi es una bendicion leer. cada uno de los mensajes solo les pido que me ayuden con sus oraciones gracias

  • adriana ester
    Posted at 14:42h, 25 October Reply

    Gracias por tan poderosa palabra-
    Gracias por la palabra tan edificativa-
    llena de sabiduria y enseñanza

  • Nely Silva
    Posted at 14:52h, 25 October Reply

    Amen yo lo creo

  • Patricia ruby robles huamani
    Posted at 15:05h, 25 October Reply

    AMÉN. Gloria a Dios recibo palabra bendita

  • yully
    Posted at 15:17h, 25 October Reply

    Amen amen, le entrego mi vida al Sr. y le creo me libera de los enemigos en el nombre de jesus…

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 15:47h, 25 October Reply

    Amen con la fuerza divina de Dios voy a conquistar esa tierra prometida .

  • manuel garcia
    Posted at 15:50h, 25 October Reply

    Amennnnnnn.
    Gloria a Dios! por esa palabra poderosa pastor Otoniel

    • Mariana
      Posted at 16:48h, 25 October Reply

      Mariana Hernández. Dios le bendiga más,
      pastor Otoniel recibo esta preciosa palabra. Uds me han bendecido grandemente con cada uno de los mensajes que me envían. Seguiré perseverando hasta obtener las bendiciones que Dios tiene para mí.. Muchas bendiciones y muchas gracias.

  • Saavedra María Alejandra
    Posted at 15:50h, 25 October Reply

    Impresionante veo como Dios trabaja a traves de un corazon ferviente y dispuesto por amor a Dios a trasmitir la palabra de Dios con el denuedo como lo hace el pastor es un ejemplo para mi y para mi vida y para mi vida como creyente mi deseo es cumplir con el proposito que Dios tiene para mi que todavia no se cual es. Pero lo primero le oro a Dios poder congregarme en una iglesia ya que en el lugar donde vivo no hay sino de otras religiones. Bendiciones para todos y si la Palabra de Dios es Antigua sin Vejez y Dios es fiel para cumplir porque no tiene sombras de variación!!!

  • Guiomar Beatriz
    Posted at 16:07h, 25 October Reply

    Me levantp a pelear, contra lo que Dios ya me dio, cuando Cristo murio y vencio. Lo pasado quedo atras y sigo a Dios!!

  • sandra caro
    Posted at 16:21h, 25 October Reply

    Amen gracias

  • ISMENIA
    Posted at 16:22h, 25 October Reply

    AMEN AMEN LA GLORIA SEA PARA DIOS GRANDE ES MI REY REY DE GLORIA

  • Jhon mario rojas
    Posted at 17:06h, 25 October Reply

    Gracias pastor.. Bendito sea el Señor TodoPoderoso que nos dan esta palabra más y más cada día y nos llena de su presencia.. Dios los bendiga…

  • Milagros Alvero
    Posted at 17:09h, 25 October Reply

    Gracias por este mensaje pq me ha dado más fuerza para seguir peleando por lo que quiero y deceo en mi esposo ,mi vida ,en mis hijos y el hogar.cofiando en las promesas de Dios.

  • NURY LEMUS
    Posted at 17:30h, 25 October Reply

    DIOS LO BENDIGA PASTOR FONT, POR ESTA BENDITA PALABRA ,

  • Delia Bejarano l.
    Posted at 17:31h, 25 October Reply

    Buena tarde debemos estar convencido que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece y debemos vivir que cada día es una lucha para alcanzar la tierra prometida que tanto anhelamos gracias Pastor porque los devocionales son promesas que se cumplen cuando obedecemos.

  • Mariela del Carmen
    Posted at 17:36h, 25 October Reply

    Gracias Pastor, maravillosa esa palabra y ha sido de mucha bendición para mi en este momento. Dios lo bendiga mas, un abrazo.

    mariela,

  • Maurely valero
    Posted at 18:22h, 25 October Reply

    Bendiciones hermano, desde VENEZUELA. oraciones por MI PAÍS, nuestro pueblo! que DIOS NOS PERMITA SEGUIR LEVANTÁNDONOS EN FE. también les quiero pedir que oren por mis estudios que Dios tome el control de mi tesis de mi carrera que sea su voluntad siempre y en victoria.

  • betsy zapata
    Posted at 19:12h, 25 October Reply

    El Espíritu diferente que Dios nos da , hace que tengamos la fe viva y que nos daría una vida nueva para mi y mi familia. La gloría es para Dios. Amén Amén y Amén.

  • alba
    Posted at 19:16h, 25 October Reply

    de gran bendición esta enseñanza, gracias por permitir un tiempo para enviar este mensaje de me confronta a avanzar en el camino de mi Señor Jesús.

  • Miguel Sanchez
    Posted at 19:31h, 25 October Reply

    Aceptemos el desafió y marchemos en pos de la promesa de Dios

  • DORA AIDEE BALLESTEROS RESTREPO
    Posted at 20:32h, 25 October Reply

    wow Dios me regala esta palabra en un momento preciso por que he pasado por momentos muy difíciles durante este año y he llegado a sentirme frustrada por que siento que no puedo ayudar en mi hogar en la parte económica y ademas mi estado de salud se ha visto afectado pero con esta palabra veo que Dios lo que quiere es q yo tenga Espíritu diferente y así todo se va a poner bien por que es lo que Dios quiere para mi esta en sus promesas
    Gracias pastores por mensajes tan bonitos Dios los bendiga

  • vivian johanna torres
    Posted at 21:54h, 25 October Reply

    amén, palabras de aliento en ek momento justo.

  • milena ruth orihuela caro
    Posted at 22:15h, 25 October Reply

    Gracias Pastor Otoniel, tomo esta palabra para mi vida, tengo un espíritu diferente y cada día tengo que caminar en pos de Dios. Es una bendición recibir esta palabra cuando uno se encuentra luchando a través de la oración y declarando la palabra de Dios, que mi casa y yo serviremos al Señor, aunque aun ellos no lo conocen. Dios lo siga bendiciendo y siga derramando su gracia y favor sobre su familia y ministerio.

  • JENNY MAR
    Posted at 22:34h, 25 October Reply

    amen recibo esta palabra y me apropio de ella, buenas tardes mi Pastor muchas gracias por tan maravillosa palabra se que gigantes quedan pero tambien se que de la mano de mi Padre todos los podre vencer, se que tambien debo luchar por alcanzar todo lo que Dios quiere par mi y mi familia y creame que estoy dispuesta a luchar y conquistar y si lo afirmo siempre he sido en todo momento de mi vida esa persona que donde quiera que este marca la diferencia y aunque he tenido muchos problemas por eso, seguire negandome siempre a contaminarme y ser una mas del monton, me niego a eso, mi Señor me ha dado la fortaleza para seguir adelante y se que aqui donde estoy en esta ciudad de caracas conquistare y vencere sin olvidarme nunca de donde mi Señor me ha sacado manteniendo mi fe en su promesa que todo lo que pisen nuestros talones sera conquistado TODA LA GLORIA SEA PARA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, VENEZUELA CORONA DE LAS NACIONES AMEN AMEN AMEN.

  • lizandy fuenmayor
    Posted at 00:39h, 26 October Reply

    A Dios sea la honra por lo que hiso por mi……gracias señor sólo tú me haces vivir confiado…..

  • Mariela Saenz
    Posted at 01:07h, 26 October Reply

    Amén, gloria al rey de reyes en él nombre poderoso de jesus .

  • Florencia
    Posted at 01:31h, 26 October Reply

    Amén,gloria a Dios!!!!!! Bendito sea el Señor ,que habrá los ojos y oídos espirituales cada persona que reciba éste mensaje de Dios.Bendicioned pastores Font.Gracias.

  • Maria emma
    Posted at 01:37h, 26 October Reply

    Gracias por esta palabra tan llena de poder, la recibo y espero en las promesas de Dios, fe y esperanza, el señor me dijo que no pierda la confianza que tiene grande galardón. Amén gloria a Dios.

  • gustavo
    Posted at 01:53h, 26 October Reply

    gracias Pastor Otoniel Font la verdad que es un mensaje totalmente inspirador

  • ANDREA
    Posted at 02:11h, 26 October Reply

    Pastor Otoniel:
    Qué hermosas palabras, siento tanto regocijo al leer y escuchar las Prédicas. Gracias por transmitir tan sabias palabras que da aliento para luchar en la vida y amar cada vez más las cosas de Dios. Valoro mucho el poder escucharlos. Muchas Bendiciones para Ud. y su Familia.-

  • Diomar
    Posted at 02:34h, 26 October Reply

    Amen !! A el sea la gloria . Pastor una ves mas gracias Dios te bendiga po tu palabra , que bendición la recibo por que es para mi .pastor pido oracion por mi hijo sergio Andrés aramburo Díaz . Debe competir con 1500 alumnos para estudiar medicina en la universidad del valle y de estos solo dejan 90 alumnos pido a Dios que el quede dentro de estos 90 alumnos . Yo lo creo y clamo a mi padre y el me responderá amen !! Muchas gracias . El 25 de noviembre publican a los elegidos .

  • Dora
    Posted at 04:02h, 26 October Reply

    Amen pastor…Dios me ha dado esta palabra

  • Rommer Afanador
    Posted at 04:26h, 26 October Reply

    Amen, Dios les bendiga. Recibo esta palabra en el nombre de Jesucristo porque él ya me dio la victoria, mis sueños los hizo realidad, él es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Gracias Dios por hacer de este el año de la excelencia en mi vida y los que vienen van a ser mejores en el nombre de Jesucristo lo creo, lo declaro y lo confieso, Amen. Dios les bendiga

  • Fabiola Román
    Posted at 10:47h, 26 October Reply

    Amén pastor sus palabras me llegan a diario con un propósito tan grande d aliento sobre todo en estos días q e tenido tanta tribulación pero digo al débil fuerte soy

  • Yudith guerrero
    Posted at 11:36h, 26 October Reply

    Declaro ir en pos de Dios ..declaro mi matrimonio restaurado

  • Leticia Ángeles
    Posted at 12:26h, 26 October Reply

    Yo confió en DIOS, creador de los cielos y la tierra, yo se q el esta conmigo, y mi esposo va a ver y oír mis mensajes, y va a regresar, y se va a olvidar del divorcio, va a proteger y cuidar su entrada y salida y por donde quiera q anden mis hijos y mi esposo, va a darme la sanidad a mis uñas, y me va a mandar muchas consultas a mi trabajo y les va a mandar la sanidad a todos mis pacientes y a mi mamá y mi jefe ya me va a pagar los 7 meses q me debe, yo CONFIO en mi DIOS le pido perdón por todos mis pecados y malas actitudes y le pido q me cambie Amen y Amen, DIOS los BENDIGA Y ESTE CON UDS SIEMPRE

  • johanna hernandez
    Posted at 12:58h, 26 October Reply

    Tomo y recibo esta palabra que me ha caído como una bendición y me alevantado y resplandecido xq hay momentos en la vida q sientes q ya no puede mas! Pastor y a todo aquel hermano en cristo por mi pais Venezuela y por. Mi en el nombre de Jesús se los pido.

  • Nidia Carey
    Posted at 13:13h, 26 October Reply

    Gracias Pastor Otoniel Font por esta Palabra de ejemplo y de bendición para mi vida Dios lo bendiga siempre… Recibo esta Palabra de bendición para mi vida y declaro que, las promesas que Dios me hizo el día que le entregué mi vida, podrán pasar cuarenta años, y Dios todavía me las quiere dar en nombre de Cristo Jesús. Amén.

  • yesenia Arteta
    Posted at 13:13h, 26 October Reply

    Amen gracias por esa hermosa palabra la recibo en el nombre d Jesus por la promesa d Dios son realidad pero es en el tiempo d él por el tiempo d Dios es perfecto y yo la esperaré en el nombre d Jesus. Amen

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 13:54h, 26 October Reply

    GLORIA Y HONRA A DIOS PADRE Y ETERNO!!!Y A USTEDES PASTORES BENDITOS SEAN SUS PIES,QUE SIEMPRE ANUNCIAN VIDA Y VIDA, EN ABUNDANCIA.
    EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS YO ARREBATO TODAS Y CADA UNA DE LAS PROMESAS QUE MI HERMOSO Y BENDITO,AMADO PADRE TIENE PARA MI Y TODOS LOS DE MI CASA PUEBLO TUYO SOMOS Y OVEJAS DE TU PRADO HERMOSO PAPITO,POR QUE MI CASA Y YO SÓLO TE SERVIREMOS A TÍ PAPI! PON EN MI ESE ESPIRÍTU DE CONQUISTA, DE PACIENCIA,VIOLENTO”QUE NO ME ASUSTEN LAS TRIBULACIONES NI ME HAGAN DUDAR EN NINGÚN MOMENTO QUE TU ESTAS JUNTITO A MÍ..QUE TU NÚNCA FALLAS ERES FIEL EN TODO MOMENTO,CON TOSDOS LOS QUE TE BUSCAMOS DE DÍA Y DE NOCHE A PESAR DE NUESTRAS DEBILIDADES Y FLAQUEZAS TU ERES DIOS GRANDE ,PODEROSO MAJESTUOSO.TE AMO OH DIOS FORTALEZA MIA Y ROCA MÍA MI ESCUDO Y MÍ SALVADOR.TE AMO EN GLORIA EN CRISTO JESÚS AMÉN,AMÉN Y AMÉN.HAZME ESE UTENSILIO DE HONRA PAPITO QUE SEA AGRADABLE PARA TÍ TU CONOCES MI CORAZÓN Y SABES QUE MI ANHELO MAS GRANDE ES ADORARTE Y SERVIRTE PONME EN EL LUGAR QUE TU ME QUIERES,TENER PAPITO ENDEREZA DELANTE DE TI MIS CAMINOS.

  • A Spada
    Posted at 14:00h, 26 October Reply

    Amen Recibo esta palabra en mi vida.
    Bendiciones pastor

  • henry guzman
    Posted at 14:04h, 26 October Reply

    me gusto mucho ese mensaje, lo recibo en nombre del señor.
    gracias pastor y que DIOS le siga dando esa sabiduria para compartirla a los d

  • edilsa
    Posted at 14:18h, 26 October Reply

    Bendiciones pastor Otoniel
    Hoy esta hermosa palabra habla a mi
    Vida x quetengo 10 meses esperando x un empleo y cuando esta apunto de darce algo pasa así estoy pero Dios no deja a sus hijos en vergüenzax q la verdad solo Dios me ha sostenido hasta el día de hoy la honrra y la gloria sean para el

  • YORELI JANETH ALDAZORO
    Posted at 15:03h, 26 October Reply

    Gracias por el mensaje , es alentador saber que Dios no quiere que nos quedemos en el pasado sino que avancemos para alcanzar nuestras metas y sueños con su bendición y bajo su cobertura; aún cuando el pronóstico sea negativo en Dios haremos proezas!…Gloria a dios!.. Mil bendiciones querido pastor.

  • NELSON ALEXANDER MIERES URBINA
    Posted at 18:37h, 26 October Reply

    Amén mi Pastor, la Gloria sea para nuestro Dios Todopoderoso eternamente… bendecido…

  • Liseth
    Posted at 00:55h, 27 October Reply

    Amen y amen queridos pastor Otoniel Dios los continue utilizando grandemente a usted y a su señora esposa Omayra gracias por enviarme este hermoso mensaje de parte de Dios parabmi y mi familia amen!

  • ELKIN ARGEL BARRERA
    Posted at 03:15h, 27 October Reply

    Gracias pastor por esta palabra de reto en nuestra vida diaria.

  • Yari
    Posted at 15:40h, 27 October Reply

    Amen yo recibo esta palabra en el nombre de Jesús

  • JAIRO ESTEVEZ-BRETON
    Posted at 04:56h, 28 October Reply

    GRAN MENSAJE.GRACIAS PASTOR,BENDICIONES

  • Javier Curmina
    Posted at 14:59h, 29 October Reply

    Gracias, Señor
    Tú eres!

  • irma cervantes gonzalez
    Posted at 03:44h, 30 October Reply

    Si yo quiero hacer realidad mi sueño,quiero animo valor fuerza,quiero conquistar lo que el Señor me ha dado.un mensaje de gran bensicion mil gracias desde Ensenada,Baja California,Mexico.

  • marttha
    Posted at 02:08h, 01 November Reply

    amen recibo la palabra y sigo adelante por lo que Dios me prometio para mi vida

  • LILIANA HERNANDEZ NARVAEZ
    Posted at 16:07h, 01 November Reply

    Amén, en el nombre de Dios recibido esta palabra, Dios los bendiga grandemente pastores.

  • YELITZA MARIA
    Posted at 18:51h, 12 November Reply

    SE Q VERE MI VICTORIA EN EL NOMBRE PODEROSO D JESUS VERE CAER CADENAS Q TIENEN ATADAS A MI HERMANO Y MI FAMILIA LEVANTO BANDERAS D VICTORIA AMEN

Post A Comment