Lo que te Ata
1674
post-template-default,single,single-post,postid-1674,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Lo que te Ata

Jueces 16 dice que Sansón era un hombre fuerte, escogido de Dios, llamado para libertar al pueblo de Israel de todos sus enemigos.  Sansón, con la fuerza que tenía, podía acabar, él solo, con un ejército completo.  En el capítulo 15, Sansón mata varios de filisteos, y sus amigos lo amarran y lo entregan a ellos; esto, porque los filisteos les dijeron: Venimos a matarlos a ustedes por lo que hizo Sansón.  Fíjate que cosa más interesante, cuando los amigos de Sansón vinieron a amarrarlo, él dijo: Voy a dejar que me amarren, pero, por favor, no me maten; lo que demuestra que Sansón no le tenía miedo a ser entregado a los filisteos, que lo que querían era matarlo, pero sí a que sus amigos lo mataran.   

Cuando son tus amigos los que te entregan, algo se mete en tu interior.  Más adelante en esta historia, vemos que Sansón pudo pelear con los filisteos y eventualmente se soltó, acabando con ellos, pero, en su interior, su relación con sus amigos nunca fue igual.  Ponte en los zapatos de Sansón por un momento; no puedes negar que, cuando alguien a quien fuiste llamado a libertar, te amarra y te entrega, se te queda en tu interior.   

Sansón comenzó a jugar con Dalila.  En Jueces 16:13, le dice: Descúbreme cómo puedes ser atado, y él, después de ella presionarlo e importunarle tanto, le dice el secreto de su fuerza.   

15 Y ella le dijo: ¿Cómo dices: Yo te amo, cuando tu corazón no está conmigo? Ya me has engañado tres veces, y no me has descubierto aún en qué consiste tu gran fuerza. 16 Y aconteció que, presionándole ella cada día con sus palabras e importunándole, su alma fue reducida a mortal angustia.  Jueces 16:15-16   

Qué triste cuando le entregamos el corazón a la persona incorrecta, y dejamos que nos lleve a mortal angustia.  Lo que ata al hombre fuerte son las palabras de gente que lo que hacen es importunar y poner presión.  Dalila comienza a manipularlo, con sus palabras, para que él le dijera dónde estaba su debilidad; él término diciéndole que era nazareo y que, si se rapaba la cabeza, su fuerza se apartaría de él.   Esta mujer no quería saber cuán fuerte y de dónde venía la fuerza de Sansón, sino que quería descubrir cuál era su punto débil.   

La fuerza de Sansón no estaba en su cabello; el cabello era solo un símbolo del voto que él había hecho con Dios, y cuando permite que le corten el cabello, lo que rompe es el voto que él le había hecho a Dios.  Él había hecho un voto nazareno, no bebía vino, se cuidaba, se guardaba, se dejaba crecer el cabello como parte del pacto.   

Debes saber que hay gente a tu alrededor que están buscando que tú descubras cuál es tu debilidad.  Por eso es que no debes compartir tus problemas con todos, por eso es que hay cosas en la vida que solo se las dices a Dios y te las llevas a la tumba.  Hay cosas que guardas en secreto, hay cosas que escondes que solo las oras a Dios, cosas que se resuelven a solas con él en tu cuarto y dejas que él las trabaje contigo.  Dios trabaja con tus debilidades y al mundo le muestra tu fuerza.  Dios usa tus debilidades para él glorificarse.  No se las puedes decir a nadie porque hay gente que va a buscar, todo el tiempo, no dónde está la fuerza, sino donde está tu punto débil, para poder atarte.   

Dios, a pesar de tus debilidades, te usa y te lleva a un nuevo nivel, te prospera, te bendice.   

Sansón no era un santo; solo se había cuidado y separado para Dios en unas áreas.  La Biblia, incluso, nos dice que hasta se acostaba con prostitutas.  Pero lo grande de la palabra es que nos muestra que Dios usa a los que la gente menos piensa que pueden ser usados.  Sansón había tenido otras relaciones, pero, en esta, entregó el corazón.  Qué triste cuando se entrega el corazón a la persona incorrecta, y se deja que nos importune al grado de llevarnos a mortal angustia.   

Créele a Dios, en el nombre poderoso de Jesús, que hoy vas a salir de esa mortal angustia, de esa tristeza que te ha llevado a ese lugar en donde tú estás.  No vas a dar más vueltas alrededor del lugar donde te encuentras.  Dios te va a devolver tus fuerzas, y tú vas a cumplir con la misión que él te entregó, independientemente de tu pasado, Dios te va a llevar al nuevo lugar que él tiene para ti, en el nombre de Jesús.   


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Martes, 27 de Septiembre de 2016

Código del Programa: PP-03A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.  

141 Comments
  • Marta Angeli
    Posted at 06:55h, 27 September Reply

    Grazie Pastore Font per questo insegnamento. Dio mi ha fortificato attraverso questa parola. Chiedo per favore orazioni che Dio benedica la mia casa e risolva ogni problema. Dio è buono e meraviglioso. Dio benedica tutto quello che vi ha dato da compiere e la vostra famiglia. Dio benedica anche la mia casa. Nel nome di Gesù. Amen per tutte le cose

    • jesus espinoza
      Posted at 14:13h, 27 September Reply

      GRACIAS A DIOS ASI TIENE QUE SER Y ASI SERA EN EL NOMBRE DE JESUS.EL SEÑOR ME DEVOLVERÁ MIS FUERZAS Y TODO SERA COMO DEBE SER.TENDRÉ SALUD PROSPERIDAD Y AMOR COMO LO TUVE ALGUNA VEZ.EN EL NOMBRE DE JESUS.AMÉN..GRACIAS PASTORA MUCHAS BENDICIONES.

      • Emma Castellno
        Posted at 15:51h, 27 September Reply

        Amen Pastor, gracias por esa. Palabra alentadora y q me hace sentir que no estoy sola y q Dios no se interesa de mi pasado. Gracias x q de aca en adelante solo contare mis penas al Señor de Sanson y asi como el, asi mis fuerzas estara en Jesus

      • merly salas
        Posted at 01:47h, 10 October Reply

        Gracias pastor por ese mensaje la verdad es que uno no debe contarle nuestros problemas a nadie

        Mensajes

    • Ingrid Jeanette Flores Pacas
      Posted at 16:15h, 27 September Reply

      Amen mi estimado pastor que palabra mas maravillosa Dios es bueno y misericordioso
      muchas bendiciones me siento muy bendecida con esa palabra!!

    • Yoreli Janeth Aldazoro Barradas
      Posted at 17:52h, 27 September Reply

      Gracias, querido pastor Dios le guarde. Ciertamente es Dios quien nos elije a nosotros, pero somos nosotros quienes debemos ser determinados en el propósito que tenemos que cumplir en lo que hemos sido llamados y sobre todo es necesario mantener una estrecha relación con nuestro Padre Celestial para lograr ver las trampas que el enemigo nos pone; esto a través del discernimiento espiritual.

    • Judith Miguelina Ríos Giménez
      Posted at 21:12h, 27 September Reply

      AMEN!!! Recibo en el `poderoso nombre de Jesús!!! Dios les bendiga hoy y siempre.

    • Juana
      Posted at 23:03h, 27 September Reply

      Aleluya. Creerre a Dios y esperar en él es lo mejor que nos pude pasar, gracias señor por mensaje tan maravilloso. Se que me hablas a través de él.

    • Nohemy pereira Hernandez
      Posted at 19:30h, 28 September Reply

      Gracias pastor,el mensaje que usted me deja es de gran bendicion.Dios me a hablado por medio de usted.Gracias por esas palabras de animo.

    • Cielo Rosales
      Posted at 20:37h, 28 September Reply

      Gracias X esta palabra es para mi, la recibo en el nombre de Jesús!!

    • Oscar Lopez
      Posted at 00:12h, 29 September Reply

      AMEN. recibo esta palabra bendita y la declaro para mi vida que se haga realidad en mi vida, como cabeza de mi hogar y sacerdote de mi casa, la decreto y declaro para mi vida, amen, aleluya.

    • Ramona-Ramirez
      Posted at 15:04h, 05 October Reply

      GRACIAS-DIOS-TODO-SE-HA-CUMPLIDO-GRACIAS-DIOS..SOLO-ME-RESTA-DARTE-GRACIAS..TE-DOY-LA-HONRA-Y-LA-GLORIA-FALTA-MUY-POQUITO-PARA-LO-QUE-EL-ME-TIENE-LE-CREO-A-EL-SOLO-A-EL-SE-VA-A-CUMPLIR-SOLO-ES-CUESTIÓN-DE-DIAS..ALELUYA..GLORIA-AL-QUE-VIVE-PARA-SIEMPRE..SANTO..SANTO..SANTO-ES!!!

    • cristian ochoa
      Posted at 21:20h, 09 October Reply

      excelente mensaje pastor en el momento perfecto. gracias por animar. que Dios los siga bendiciendo.

  • Tania Otero
    Posted at 11:16h, 27 September Reply

    El señor hablo a mi vida wow Gloria a Dios God bless Pastor saludo desde miami fl

  • Jazmin
    Posted at 11:18h, 27 September Reply

    Amén Amén y Amén, muchas gracias a Dios por darles tanta sabiduría para darnos estás palabras en su nombre. Bendiciones

  • wilfredo fontanez
    Posted at 11:19h, 27 September Reply

    DIos es Bueno y sigue siendo Bueno,Pastor nos vemos en Fuente DLG

  • nelson garcia
    Posted at 11:23h, 27 September Reply

    Amen padre celestial gracias te doy por tus palabras cada día en el nombre de Jesús yo las recibo y las guardo en mi corazón mi casa mi familia y yo te adoramos y te damos gracias por tu amor y misericordia gracias damos a los pastorees tus mensajeros en el nombre de Jesús bendigo a todos los que quieren el mal para mi pero tu tienes cosas grandes para nosotros y no conocerán mi debilidad porque solo tu Señor nos conoces aleluya

  • Lidia
    Posted at 11:26h, 27 September Reply

    Dios les bendiga grandemente
    Gracias por tan bello mensaje lo tomó en el nombre de Jesús y declaró que Dios me liberará y me llevará a un nuevo nivel
    El me librará de mi opresor gracias Dios porque confío plenamente en ti y en tus promesas para mi vida y la de mi familia ..

  • Diana
    Posted at 11:28h, 27 September Reply

    Amén. Toda la gloria para Dios. Creo y recibo está palabra para que se haga tu voluntad en mi vida

  • Anselma moscosa
    Posted at 11:28h, 27 September Reply

    Buenos días pastor quisiera saber cómo hacer con mi vida ya q mi esposo se ha ido de casa según el porq quiere pensar las cosas, y yo la verdad por las noches no puedo dormir por más q oró y por las mañanas me levanto con fuerte dolor de cabeza por favor ayuda ya q por lo mismo luego estoy de malas

    • admin2
      Posted at 11:49h, 27 September Reply

      Oramos por intervención divina. Bendiciones

  • edilsa
    Posted at 11:28h, 27 September Reply

    Gracias pastor así es Dios cada día me habla a través de ustedes me solprende mucho como si usted me conociera puedo saber q Dios es quien me habla por q ustedes no me conocen no saben mis problemas poreso creo q Dios es quien habla cada día ami vida se les AMA MUCHO EN EL AMOR DE CRISTO

  • Juana
    Posted at 11:29h, 27 September Reply

    La palabra es precisa para mi vida!!!! Vivo sola, mis hijos viven fuera y le ruego al Señor m permita amar y ser amada, es correcta esa petición , El dice q no es bueno q l hombre este solo, cuando lo he comentado n la iglesia dicen q estoy mejor así, no entienden lo duro q es.

  • Marianela Mendez
    Posted at 11:31h, 27 September Reply

    Amen, gracias Dios,somos vasijas en tus manos y nos moldeas como tu quieres que seamos.Bendiciones pastor.

  • Milagros Alvero
    Posted at 11:33h, 27 September Reply

    Dios gracias por estos hijos tuyos que husas para dar fuerza a quienes como yo estamos pasando momentos difíciles en mi matrimonio, donde la trisstesa y la angustia nos toca y solo nuestro Dios puede sacarnos de esta condición. …

  • Mariangel Pineda
    Posted at 11:38h, 27 September Reply

    Para mi es una gran bendición recibir todos estos mensajes, cuando los leo se que Dios me habla a través de ellos, Dúos los bendiga grandemente Muchas graciasss

  • carmen jaimes
    Posted at 11:39h, 27 September Reply

    Muchas gracias hnos por esa palabra la necesitaba que Dios los continúe usando Dios los bendiga

  • Irma
    Posted at 11:42h, 27 September Reply

    Amén y recibo con gozo esta palabra ministrada a través suyo que llega a mi corazón atribulado para validar que Dios es Real y nos hace saber que nunca nos abandona.

  • tatiana
    Posted at 11:44h, 27 September Reply

    Gracias Dios por tu palabra q nos fortaleze la tomo tu palabra y me aferro a ella porq la necesito solo tu mi papito Dios me sostienes.

  • María Emilia
    Posted at 11:51h, 27 September Reply

    Amen!
    Su Palabra es vida y trae verdad a nuestro caminar, Poderoso es El para levantar en momentos de tristeza o angustia.
    Gloria a Dios

  • DIDIER
    Posted at 12:10h, 27 September Reply

    Alabado sea siempre el bendito nombre de jehova, el me levantará como dice la palabra.

  • Inés Londono
    Posted at 12:18h, 27 September Reply

    Pastores, gracias X esos mensajes tan lindos, todos los días los veo X Enlace, son una gran bendición para mi vida y la de mi familia, Dios los siga bendiciendo

  • Sugey Marin
    Posted at 12:18h, 27 September Reply

    Amén! Lo recibo ✊en el nombre de Jesús.

  • HUGO REYES
    Posted at 12:27h, 27 September Reply

    este mensaje lo tomo para mi es para mi y me apropio de él. asi será Dios me dará las fuerzas para dejar la tristeza. eso es verdad hno no debemos contar nuestras debilidades a nadie solo a Dios

  • JUAN FRANCISCO- PARRA
    Posted at 12:27h, 27 September Reply

    *AMEN = ASI ES; *AMEN = ASI SEA….GLORIA A DIOS Y QUE NUESTRA FE,ORACIÓN Y A ESTAR PENDIENTE DE SUS TIEMPOS,NOS LOS TOME ENCUENTA PARA ESTAR DE SU MANO,ABITAR ABAJO SU ABRIGO,ESTAR ABAJO DE SU SOMBRA Y SOLO LE ENTREGUEMOS EL CORAZÓN,ALMA,MENTE Y FUERZAS A ÉL,EN EL NOMBRE BENDITO DE SU HIJO JESUSCRISTO…AMEN = ASI SEA,AMEN,ALELUYA,SELAH…DIOS LIBRAME DE TODAS MIS ATADURAS PARA SERVIRTE,ALABARTE, BENDICIRTE,HONRARTE CON MAS PAZ Y TIEMPO…LIBRAME DE TODOS LOS QUE HAN CONSPIRADO Y SIGUEN CONSPIRANDO CONTRA MI,LIBRAME DE TODO MAL Y TENTACIONES…AMEN Y AMEN…__JFCO_

  • Yraida Pernalete
    Posted at 12:34h, 27 September Reply

    Gracias Dios, es lo que desea mi corazon…

    Bendiciones Pastor Otoniel..

  • Arelys Rivero
    Posted at 12:38h, 27 September Reply

    Amen lo declaro en el nombre de Jesucristo gracias por este mensaje Pastor llegó en el momento indicado a mi vida

  • JULIO CESAR BUSTILLOS GUERRA
    Posted at 12:46h, 27 September Reply

    AMEN, AMEN, AMEN, AMADOS HERMANOS DIOS LOS BENDIGA POR ESTA PALABRA QUE CADA DÍA NOS AYUDA A TENER MAS FUERZA A LEVANTARNOS COMO PERSONA Y NOS SUBE EL AUTOESTIMA, YA QUE EN ESTE MOMENTO ESTOY PASANDO POR UN PROBLEMA FAMILIAR,Y ANDO EN ANGUSTIA Y ANDO DESESPERADO A RAÍZ DE ESO SE ME ESTA CAYENDO EL CABELLO MUCHO ESTOY QUEDANDO SIN CABELLO Y ESTE MOMENTO ESTOY ORANDO MUCHO POR MI SALUD, EL DOCTOR ME MANDO UNOS EXÁMENES DE SANGRE, Y ME DICE QUE ESO ES EL ESTRÉS ME MANDO UN TRATAMIENTO PERO NO VEO RESULTADOS, ESTOY CONFIANDO EN MI SEÑOR JESÚS HIJO DE DIOS, HERMANOS AYUDENME EN ORACIÓN HERMANOS POR FAVOR SE LOS SUPLICO, SOY JULIO CESAR BUSTILLOS GUERRA, DESDE VENEZUELA ESTADO BOLÍVAR UPATA MUNICIPIO PIAR

  • Anabell Zaldivar
    Posted at 12:50h, 27 September Reply

    Bendiciones Pastor, gracias por la palabra que es de gran ayuda para mi vida. Dios es bueno!

  • Mary Nuñez
    Posted at 13:01h, 27 September Reply

    Amen renucio a toda tristeza y recibo lo nuevo de Dios

  • marleny
    Posted at 13:03h, 27 September Reply

    GRACIAS PASTOR POR ESA PALABRA DE VERDAD QUE LA NECESITABA QUE DIOS LO CONTUNUE BENDICIENDO Y USANDO GRANDEMENTE.

  • ENID
    Posted at 13:08h, 27 September Reply

    BENDICE A TU SIERVO PADRE AMADO POR ESTE MENSAJE GRACIAS PORQUE NOS DAS LA SALIDA ENMEDIO DE CINCUNSTANCIAS ADVERSAS PERO SIN EMBARGO SU MANO PODEROSA NOS MANTIENE A SEGUIR SOBRE TODO PARA ALCANZAR ESE GALARDON QUE ES LA SALVACION ETERNA.,

  • Leticia Ángeles
    Posted at 13:08h, 27 September Reply

    Yo te doy Gracias mi Dios por todas tus bendiciones y espero en ti la respuesta de mi esposo, q ya regrese, y nunca nos deje de APOYAR y DEPOSITARME lo AMAMOS y lo NECESITAMOS y el lo sabe ya tuvo tiempo P estar solo q ya regrese también Dios mio te pido q me mandes la sanidad, q últimamente he estado mal de todo mi cuerpo, ayudame DIOS mío y bendice y protege a mis hijos en su entrada y salida a su trabajo y mandale la sanidad a mi mamá Amén y Amen

  • zoraida alvarado
    Posted at 13:14h, 27 September Reply

    Pastor gracias por esa poderosa palabra amen y amen…

  • zoraida alvarado
    Posted at 13:16h, 27 September Reply

    Gracias Pastor por esa poderosa palabra Amen y amen…

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 13:25h, 27 September Reply

    GRANDE ERES PADRE CELESTIAL SIEMPRE TE CREERE

  • María Cristina Ramírez Hernández
    Posted at 13:31h, 27 September Reply

    Hermosa palabra. La verdad que a veces somos imprudentes al compartir nuestras cosas íntimas con personas equivocadas. Ruego a Dios porque cada día seamos más maduros y prudentes y que cuidemos nuestra intimidad con el Señor.

  • Marle Elizabeth Díaz Moreno
    Posted at 13:36h, 27 September Reply

    Les bendigo grandemente, esta palabra toco mi alma, proque le entregue el corazon a la persona incorrecta y se llevo tod mi dinero, me dejo practicamente en Bancarrota y con dos hijos, en una profunda soledad, sin trabajo, sin finanzas, sin casa, sin nada. Al llegar a los pies de Cristo el me restituyo mi casa, pero mi prfesiòn, mi empleo y mis Finanzas, aùn estoy luchando por eso, vivo en Venezuela y soy madre sola levantando dos hijos.

  • zoila
    Posted at 13:36h, 27 September Reply

    Amen!!!, poderoso msj., solo tu mi Dios conoces mis secretos, creo en tu palabra porque tu nos sacas de angustias, bendito seas mi Señor Jesùs.
    Bendiciones Pastores, gracias y que Dios siga usando sus vidas.

  • margarita rincón
    Posted at 13:41h, 27 September Reply

    Primeramente le doy las gracias a Dios x utilizarlos a ustedes para glorificarse en mi vida Dios bendiga grandemente sus ministerios para q cada día sigan ayudando personas como yo q necesitamos de esas palabras maravillosas Dios les guarde conjuntamente con sus Flias.

  • martha lucia hernandez
    Posted at 13:51h, 27 September Reply

    gracias Dios por esta palabra me conforta me hace sentir que tengo un Dios
    que me levanta y saber que tengo gente alrededor mio que no soy valiosa pero se que para Dios valgo mucho gracias Dios

    y gracias Pastor por q en este día engo la sertesa que Dios es el que me guia

  • Nora Gallegos
    Posted at 13:58h, 27 September Reply

    Amen.
    Justamente eso es lo que esperaba, Gracias Pastor muchas Gracias.
    Alabado sea el Sr. Que me escucho.
    Bendiciones

  • monica
    Posted at 13:58h, 27 September Reply

    pastores font gracias por la palabra no pude contener las lagrimas, pues es verdad con el que debo abrir mi corazón es con el amado el que no te entrega , el que te restaura , te levanta, te consuela y fortalese ytantas cosas más, me toco esa palabra y te entregan y quedas solo pero de los humanos porque Dios esta conmigo yo lo se

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 13:59h, 27 September Reply

    GLORIA A DIOS PASTORES!!!!BENDITOS SIGAN SIENDO SUS PIES QUE ANUNCIAN VIDA, EN ABUNDANCIA.GRACIAS PAPITO AMADO POR HABERME AMADO TU PRIMERO A MÍ,GRACIAS POR QUE ERES FIEL Y VERDADERO.EN EL NOMBRE PODEROSO QUE ES NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE YO DECIDO CREERTE SOLO A TÍ,ESPERAR EN TUS TIEMPOS PAPITO,QUIERO CUMPLIR TU PLAN Y TU VOLUNTAD,ENSÉÑAME GUÍAME ALINEA MIS PASOS Y MI MENTE A LO QUE TU TIENES PARA MÍ..BENDICE OH ALMA MÍA A JEHOVÁ Y BENDIGA TODO MI SER TU SANTO NOMBRE!! TE AMO OH DIOS FORTALEZA MÍA Y ROCA MÍA MI DIOS..

  • yully
    Posted at 14:00h, 27 September Reply

    Amén Amén, gracias Sr. por tu misericordia y a los pastores Fond por su palabra, si creo en el nombre de Jesus…

  • David Gonzalez
    Posted at 14:03h, 27 September Reply

    Bendiciones Pastor.
    Gloria A Dios x su bella palabra hoy mi espiritu y Fe sean Fortalecido. Los bendigo y creemos en una Explosion de Bendiciones.
    Saludos dsd Houston tx.

  • Yuri esperanza chacon caicedo
    Posted at 14:14h, 27 September Reply

    Lo creo y lo recibo. Esta palabra se hace realidad en mi vida. Nuevas fuerzas para vencer y cumplir con la misión que el me entregó.

  • Nidia Carey
    Posted at 14:15h, 27 September Reply

    Gracias Pastor Otoniel Font por esta Palabra de bendición para mi hogar y mi vida Dios lo bendiga siempre en nombre de Cristo Jesús. Amén.

  • Carolina
    Posted at 14:27h, 27 September Reply

    amén, amén y amén

  • betsy zapata
    Posted at 14:31h, 27 September Reply

    Amén señor Jesús Bendito y Alabado seas está palabra me llena mi vida y la de mi familia.

  • karen
    Posted at 14:33h, 27 September Reply

    Gracias pastor x esa palabra xq era para mi vida lo bendigo y le pido pueda orar x mi madre esperanza solares y x mi persona

    • admin2
      Posted at 19:36h, 27 September Reply

      Oramos por sus vidas. Bendecidas

  • Paola
    Posted at 14:40h, 27 September Reply

    Palabra de gran bendición para mi vida, y precisa por lo que tiene este mensaje gran revelación de Dios. Gracias pastores y que Dios siga expandiendo su ministerio en todo el mundo.

  • manuel garcia
    Posted at 14:40h, 27 September Reply

    Bendita,precisa y poderosa palabra.
    Dios le bendiga y use massss pastor.
    Graciassssss

  • Silvia Vallejos
    Posted at 14:41h, 27 September Reply

    Amén,gracias a mi Dios porque habla a mi vida atraves de su palabra,gracias pastor por cada mensaje que nos entrega es un enorme bendición para mi….muchas bendiciones

  • eleisse espinoza villaloboz
    Posted at 15:02h, 27 September Reply

    asta hoy entendi que te puedo desir que dios nos aabra el entendimiento para cree

  • MILENA PALENCIA RAMIREZ
    Posted at 15:11h, 27 September Reply

    Que palabra tan poderosa para mi, entregue mi corazón a la persona incorrecta y hoy estoy viviendo momentos de angustias al lado de mi pequeña hija, le pido a Dios que me de fuerzas que no deje que mi fe se debilite, yo le creo a Dios y necesito avanzar en donde declaro por la sangre de cristo que Dios me quiere llevar donde corre leche y miel. siembro una semilla de fe por todas estas palabra y las traigo a mi vida y al a vida de mi hija, que Dios bendiga a los pastores Otoniel y Omaira.

  • Ricardo
    Posted at 15:14h, 27 September Reply

    Esa palabra llegó a mi corazón para romper las cadenas , quiero proteger a mi familia siendo bendecido por nuestro padre poderoso.

  • Rosa Vega
    Posted at 15:33h, 27 September Reply

    Gracias Padre Celestial Dios Todopoderoso, una hermosa Palabra en esta mañana que tanto nos hace falta, Tú siempre tienes ese bálsamo para nuestras heridas, quien más que Tú que eres mi Hacedor y conoces lo que inquieta y entristece mi corazón, hoy declaro que Tú Abba Padre renuevas mis fuerzas y me llevas al nuevo lugar que tienes para mí y mi familia, en el Nombre de Jesús, amén….Te amo Jesús.

  • Leopoldo rendón
    Posted at 15:37h, 27 September Reply

    Gracias, pastor Otoniel sus palabras me llegan como anillo al dedo, en este momento .
    Dios lo bendiga siempre a usted y a la pastora.

  • SILVIA
    Posted at 15:49h, 27 September Reply

    Amén, lo tomo, Bendito Padre, Hijo y Epiritu Santo. Que Dios lo siga bendiciendo a Ud. a su familia y a toda la familia de Enlace.

  • Norma Elizabeth Garrido Vega
    Posted at 15:51h, 27 September Reply

    Quiero salir de estos tiempos de atadura donde nada mas estoy dando vueltas.. Quiero tener una vida de prosperidad..Dios bendice alos pastores Otoniel y Omaira.

  • SILVIA
    Posted at 15:53h, 27 September Reply

    Amén, lo tomo y lo recibo en el nombre poderoso de Nuestro Señor Jesucristo.

  • Victoria Acosta
    Posted at 15:58h, 27 September Reply

    amen declaro en el nombre de jesusque Diod me devolvera lo que me fue quitado y tenia esa duda gracias por aclararme que yo puedo tener secretos con mi padre celestial

  • Yanira Rodriguez
    Posted at 16:10h, 27 September Reply

    Amén Pastor hermosa enseñanza yo desató las finanzas en la vida de.mi esposo ya no más atadura en el Nombre de Jesús

  • Guiomar Beatriz
    Posted at 16:18h, 27 September Reply

    Amén, que tremenda paaaaaalbra, yo hago rema esto para mi vida. Ya esta llegando la calma. Y su proposito será en mi, porque se que tengo un llamado de parte de Dios, ya estoy pasando el Jordan Amen.
    Gracias Dios me los bendiga.

  • Verónica Rodríguez González
    Posted at 16:24h, 27 September Reply

    Muchas gracias por este mensaje Hno. Me motiva ya que estoy pasando por un proceso en mi ministerio.

  • JENNY MAR
    Posted at 16:25h, 27 September Reply

    BUEN DIA INMENSAMENTE AGRADECIDA POR SUS PALABRAS, LE ESCRIBO HOY PARA QUE POR FAVOR ME CUBRA EN ORACION PUES SE ME HA PRESENTADO OPORTUNIDAD DE TRABAJO EN LA CAPITAL DE MI PAIS VENEZUELA Y ESTOY PENSANDO IR SE QUE LO PRIMERO SERA DIFICIL PERO MI SEÑOR ESTARA CONMIGO POR FAVOR NECESITO SU APOYO EN ORACION Y COMO GUIA ESPIRITUAL GRACIAS Y QUE EL SEÑOR LO SIGA BENDICIENDO A USTED Y TODA SU FAMILIA. DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUALA SE LES QUIERE MUCHO. JENNY DE URDANETA

    • admin2
      Posted at 19:35h, 27 September Reply

      Oramos por intervención divina. Bendiciones

  • Itala
    Posted at 16:47h, 27 September Reply

    Bendiciones pastor Dios siempre me bendice atravesó de sus mensajes, le doy gracias a Dios por usted y la hermana O a ir a, que Dios le siga dando sabiduría, saludos a sus niñas, desde Venezuela, le pido oración por mi tierra, por liberación, gracias

    • admin2
      Posted at 19:36h, 27 September Reply

      Oramos siempre por Venezuela. Bendiciones

  • LILIANA HERNANDEZ NARVAEZ
    Posted at 16:48h, 27 September Reply

    Amén,gracias Dios porque cada día me das nuevas fuerzas y veré la Victoria en el poderoso nombre de Jesús. Dios los bendiga grandemente pastores

  • Iris
    Posted at 16:53h, 27 September Reply

    Gracias ms hermanos por tan poderoso mensaje del Señor por parte del. Pastor, fue de gran bendición a mi vida.

    Iris Camacho

  • LORENA
    Posted at 17:09h, 27 September Reply

    AMEN, AMEN. GLORIA A DIOS.

  • ISMENIA
    Posted at 17:19h, 27 September Reply

    PADRE CELESTIAL DECLARO Y DECRETO QUE ME LLEVAS A OTRO NIVEL QUE ESTAS A MI LADO QUE ME PROSPERAS EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS

  • HECTOR VALERA
    Posted at 17:23h, 27 September Reply

    GRACIAS POR ESTA PALABRA TAN GRATIFICANTE Y ALENTADORA….PRECISAMENTE HABLANDO CON MI ESPOSA ANOCHE SOBRE EL ALQUILER, QUE NOS ESTÁN PIDIENDO QUE DESALOJEMOS LA CASA DONDE VIVIMOS CON NUESTRA HIJA Y NOS AFLIGE ESTO. PERO HEMOS ENCONTRADO REFUGIO EN DIOS Y CREEMOS EN QUE EL NOS AYUDARA.. AMEN

  • Trino Eduardo Gonzalez
    Posted at 17:33h, 27 September Reply

    Gracias pastor por el mensaje de hoy, Dios le siga dando sabiduria para q siga llevando la dirección de su iglesia, y tambien d cada una d las personas q les llega su mensaje. Toda la gloria al padre celestial.

  • Fanny Alayon
    Posted at 18:08h, 27 September Reply

    Amén palabra declarada.!

  • Fredis soliz
    Posted at 18:25h, 27 September Reply

    Que palabra de Bendicion esta Pastor.
    Bendiciones!!
    No cabe duda que ud es un varón de DIOS
    Y que lo usa todos los días
    Para traernos cada día mensajes edificantes.
    y atraves suyo DIOS me habla siempre.
    Recibo su palabra cada ves que tengo la oportunidad de leerla.

    Saludos.
    Desde Honduras

    Atte fredis

  • leticia
    Posted at 18:36h, 27 September Reply

    Yo declaro y tomo esa palabra y dejo mis debilidades y angustias en manos de jesucristo nuestro señor. Amen

  • Elaine Soares
    Posted at 18:46h, 27 September Reply

    Pastores yo los veo en enlace desde Brasil. Estoy en ese proposito de la arca. Estamos de acordo . Amén. Escribo desde São Luís-MA, região nordeste do Brasil.

  • Anel
    Posted at 18:48h, 27 September Reply

    Jehová sea nuestro pastor y amparo ala familia Villarreal pulido no dupla nuestras necesidades Amén

  • yackeline kandy
    Posted at 18:50h, 27 September Reply

    muchas gracias muchas gracias por el mensaje siento en mi corazon que esta palabra es para mi medicina para mi cuerpo en general dios los bendiga

  • EVIS DUARTEgr
    Posted at 18:51h, 27 September Reply

    Yo le creo a Dios y declaro en el nombre de Jesus que hoy voy a salir de toda angustia y de toda tristeza que Dios es mi fuerza y mi fortaleza Dios lo bendiga Pastor

  • ornilio jordan
    Posted at 18:52h, 27 September Reply

    Gracias Pastor Otoniel por el mensaje, es de gran bendición para mi vida. DIOS siga usándolo grandemente y cada día llegue a mas personas que necesitan conocer de CRISTO como su único SALVADOR.

  • Isabel
    Posted at 18:58h, 27 September Reply

    Hermosa palabra …Gracias Padre Celestial, por usar la vida de tus Siervos para darnos esperanza, animo ….Gracias Pastores…Dios Todopoderoso siga bendiciendo los en su ministerio, familia y matrimonio

  • Daisy Belandria
    Posted at 19:04h, 27 September Reply

    Amen. Recibo esta palabra en el nombre de Dios.

  • Carla Carvajal
    Posted at 19:36h, 27 September Reply

    Esto definitivamente era para mi. Justo ahora, justo en este momento. Casi no abro los emails que me llegan, pero el SEÑOR sabe cuál es mi situación y me manda a decir estas palabras para retomar fuerzas y volver a empezar. Le agradezco infinitamente por esta bendición.

  • Ingris
    Posted at 21:03h, 27 September Reply

    Amen cada vez me convenzo que Dios me está hablando a través de Uds pastores
    Dios los siga bendiciendo grandemente para que sigan ayudando a más personas que necesitan de una palabra para ser transformados

  • Carlos Alberto
    Posted at 21:23h, 27 September Reply

    Buenas tarde pastor Otoniel Font, le escribe carlos alberto,gracias a la peticion de oracion ya DIOS a comensado a darno repuesta, hoy nos llamo la ABOGADA para darno la fecha de juicio de mi dos hermanos, que sera el 06 de octubre 2016; y tengo FE que para ese dia mis hermanos regresan a CASA en el nonbre de DIOS amen.

  • liliana
    Posted at 21:25h, 27 September Reply

    Dios esta cumpliendo su propósito en mi vida y en mi familia. Los errores del pasado el los borro con su sangre preciosa en la cruz y hoy me acompaña dia a dia con su amor y su gracia.

  • Maria guadalupe Cisneros acencio
    Posted at 21:32h, 27 September Reply

    Muchas grasias maribillosa palabra amen. Muchas bendiciones y creo ciegamemte en dios y creo que ele devolverá mis fuerzas y mi prosperidad bendiciones

  • luis enrique cuevas aragon
    Posted at 21:35h, 27 September Reply

    por favor colabore en oracion por restauracion economica de mi hogar te lo solicito lo mas pronto posible que estoy agobiado ayudame por favor hoy por mi por favor que hago

    • admin2
      Posted at 15:48h, 28 September Reply

      Oramos por intervención divina. Bendiciones

  • marcos
    Posted at 21:42h, 27 September Reply

    gracias hermano por tu palabra me fue muy util

  • marcos
    Posted at 21:43h, 27 September Reply

    bendiciones

  • Lidia M Benavides C
    Posted at 22:35h, 27 September Reply

    Amen Aleluya Gloria s Dios

  • antonio
    Posted at 23:04h, 27 September Reply

    agradecido pastor font por su palabras de bendiciones ya estoy libre de lo que me ataba en el nombre poderoso de JESÚS y mi hija , mi nieto , mi madre , mis hermanos en fin toda mi flia estan libre de toda atadura y problemas tomo estas bendiciones o sus palabras para mi gracias y bendiciones para su flia y su congregación amén.

  • Corina
    Posted at 23:35h, 27 September Reply

    Esta palabra me habla al corazón confío el cumplimiento pronto

  • Nely Silva
    Posted at 00:19h, 28 September Reply

    Amen Amen Amen

  • Yoel
    Posted at 00:34h, 28 September Reply

    Recibo esta palabra,el Señor la a enviado para bendecirme

  • zulay colmenares
    Posted at 00:38h, 28 September Reply

    amen amen gloria a DIOS

  • Rosario Segura
    Posted at 01:24h, 28 September Reply

    Hermosa palabra y muy oportuna para este momento de mi vida. Dios les bendiga. Un saludo desde Costa Rica.

  • Laura
    Posted at 01:31h, 28 September Reply

    Maravilloso el mensaje. Tomo esta palabra. En el nombre de Jesús. Soy muy feliz. Estos mensajes que me están llegando me están ayudando de una manera sobrenatural

  • Luz Amparo Guarnizo
    Posted at 01:34h, 28 September Reply

    Gloria a Dios, Aleluya, Amen, yo recibo esta palabra, es para mí, me apropio de ella, muchas gracias Pastor por enviarnos aliento en medio de la adversidad; Bendiciones del señor Jesucristo para su vida, familia y todo su ministerio.

  • omaida del carmen
    Posted at 02:05h, 28 September Reply

    AMEN GLORIA A DIOS

  • MARTHA ALICIA GORDILLO UTRILLAS
    Posted at 02:32h, 28 September Reply

    Que mensaje tan maravilloso lleno de enseñanzas.

  • MARILYN PINEDA
    Posted at 03:14h, 28 September Reply

    Amen Pastor q tremendo es cierto la gente se aprobecha de lo q te hace sentir mal o no nos gusta,y lo usa para señalar y condenar. Gracias esa palabra a sido sembrada en mi espiritu la recibo es de Dios. El de alguna manera nos habla, gracias de verdad BENDICIONES.

  • celia silvana sanchez garcia
    Posted at 03:17h, 28 September Reply

    amen hermano, gracias por este mensaje, el señor le siga bendiciendo…

  • Diego Fabián Silva Murcia
    Posted at 03:58h, 28 September Reply

    Amen Gracias a Dios por su palabras y bendiciones.

  • daniel
    Posted at 05:06h, 28 September Reply

    Amen gloria a Dios resivo esta palabra en el nombre de nuestro señor jesucristo bendiciones pastor!

  • Lisbet Ramirez
    Posted at 06:13h, 28 September Reply

    Amén lindo mensaje. Dios es bueno y su misericordia es grande con nosotros. Gracias por ese mensaje

  • emilio cueva
    Posted at 09:20h, 28 September Reply

    La verdad que hay a veces que uno no puede aguantar tener eso por dentro te entra una desesperación por compartir esa angustia que a uno le esta matando por dentro, y para poder estar un poco tranquilo se desahoga contando con la persona que uno cree que es fiel y le va aconsejar al correcto para no llevar eso por dentro, pero se ve que uno a estado equivocado gracias pastor

  • DACLENIS GOMEZ
    Posted at 11:45h, 28 September Reply

    Gloria al Señor por este mensaje ,Dios te bendiga mi pastor; orare mas en silencio con Dios y le contare solo a él , porque por ser una sola carne con mi esposo sus palabras importunándome ,presinandome ,me atormenta ,me angustia ,peliando con DIOS me molesta y me entristece . yo he decidido creerle a DIOS ,y en su tiempo veré todo lo que le he pedido en nombre de JESÚS.

  • Ana
    Posted at 11:55h, 28 September Reply

    Amén que Dios Bendiga su vida y gracias por sus palabras yo creo en las promesas de mi Dios para mi vida y para mi familia

  • jenny barreto
    Posted at 11:59h, 28 September Reply

    Gracias pastores por tan edificante mensaje tarde comprendi como sanson y ahora a traves de esta palabra recobre fuerzas y se que mi futuro esta en manos de Dios y su misericordia es para siempre .bendiciones amados

  • Yamilka Figueredo de García
    Posted at 12:47h, 28 September Reply

    Poderosa Palabra, yo la Recibo y la Tomo para mi en el Nombre Poderoso de Jesucristo Amén y Amén, Doy Gracias a Dios por sus vidas Pastores porque son un canal de Bendición para nosotros, siempre sus Palabras llegan en el momento exacto, el momento justo cuando más las necesito que Nuestro Padre Celestial les Continúe Bendiciendo y les Continúe usando Grandemente, Saludos!!!

  • Ramón Rodríguez Rodríguez
    Posted at 13:47h, 28 September Reply

    Amen, Dios le siga bendiciendo y nos siga dando su palabra que nos alienta día a día, nos fortalece.

  • Tere León
    Posted at 15:58h, 28 September Reply

    Gracias bendito Padre Celestial ? por estas palabras para ti sea la honra, el honor y el poder, amén

  • Rosa Isabel Calfupan
    Posted at 18:47h, 28 September Reply

    Hola pastor, yo quiero ser parte de la semilla de fe, vi su predicacion y sentí que tenía que participar por estos 3 meses soy de Argentina, les mando saludos y bendiciones

  • leonilda ortiz burgos
    Posted at 20:35h, 28 September Reply

    PODEROSA PALABRA DE JEHOVA NUESTRO DIOS, BENDITO SEA EL SEÑOR QUE USA A SUS SIERVOS COMO AL PASTOR OTONIEL PARA TRANSMITIRNOS SU PALABRA, NO SABE CUANTO ME ALIENTA SU PALABRA, EL LO SABE TODO, GRACIAS MI PADRE SANTO NO SOLO POR TU PALABRA SINO POR LA VIDA DE TUS SIERVOS., RECIBO ESTA PALABRA EN EL NOMBRE PODEROSO DE CRISTO JESUS Y LO DECLARO HECHO ESTA, Y LO AGRADEZCO EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMB RE. AMEN Y AMEN

  • Humberto Adrian Barrera González
    Posted at 13:10h, 29 September Reply

    Alabado sea tu nombre Papito hermoso honra y gloria te doy por esta palabra.
    Hoy declaro que tu eres el único que conoces mis debilidades y se que me permites pertenecer a tu gran orquesta porque estas seguro de que llegaré a ser ese instrumento afinado conforme a tu comparsa y se tambien que tu me guiaras a ese tono que tu deseas para tu gran concierto yo lo declaró y lo decretó en el nombre poderosisimo de nuestro Sr Jesucristo amén y amén.

  • Javier Curmina
    Posted at 16:27h, 29 September Reply

    Que tu mano guíe mi camino, amado Señor Jesucristo.

  • Marlon Ramirez
    Posted at 17:53h, 29 September Reply

    Gracias señor por mandarnos palabra a los que estamos tristes, gracias pastor por ser un conducto de esa palabra Dios le conseda sus deseos y lo lleve a su proposito.

  • Juan Bautista Sánchez
    Posted at 19:16h, 29 September Reply

    Pastor gracias le pido Inmensamente a Nuestro DIOS que me devuelva a Mi Familia, porque No es la mujer equivocada, ella es la mujer con quien me Case y Juramos Matrimonio en el Altar en la Presencia de Dios y Creo en Su Palabra cuando Dice que Todo lo que DIOS UNE EN SANTO MATRIMONIO el hombre NO lo separa por esta Razón Espero en el Señor Glorificarse con Su Sagrada Palabra en Nuestro Matrimonio para BENDECIR A MI FAMILIA porque TENEMOS UNA HIJA EN COMÚN que DEBE SER CRIADA CON SUS PADRES BAJO EL ORDEN DEL DISEÑO DE DIOS.

    • admin2
      Posted at 12:48h, 30 September Reply

      Oramos por intervención divina. Bendiciones

  • isamar
    Posted at 20:20h, 29 September Reply

    amen Gloria a Dios.la recibo

  • yenifer
    Posted at 19:06h, 30 September Reply

    Gracias poderosa porción de la palabra..Dios los bendiga grandemente

  • nelson garcia
    Posted at 11:09h, 03 October Reply

    Amen

  • Angelica
    Posted at 00:10h, 31 October Reply

    Gracias por tan alentadoras palabras. Es cierto uno no debe contar sus problemas a nadie solo a Dios quien es el único que verdaderamente sabe por lo que uno pasa. Y Dios es el único que nos puede ayudar. Amen

  • Ylse Adela Montero Tovar
    Posted at 03:41h, 16 June Reply

    Dios lo bendiga Pastor, que el Señor lo siga utilizando para llevar la poderosa de Dios a través de este medio, Si Señor solo te creo a ti Padre amado, gracias por que se que tu me ayudaras a salir de esta tribulación que estoy pasando, tu la conoces y tengo la fe en ti de que me darás la salida, en este día mi petición es por min hijo Angel Evelio que tu lo saques de ese mundo donde esta sumergido motivado a esa adicción que es una enfermedad lo cual lo unde cada día mas hacer cosas que no estan bien, te lo entregó en tus manos para que lo rescates y lo transformes en mente, espiritu y alma, renuevale sus fuerza y has que vuelva a tus caminos, levantarlo como levantas el polvo, y sacarlo de ese muladar donde esta sumergido, tocale su mente y su corazón, que vuelva hacer el mismo hombre de antes, quitarle la depresión que tiene, que pueda recuperar lo que el enemigo le quito, has que recupere a sus hijos y su Esposa, yo se mi Dios que para ti no hay nada imposible, gracias Padre por que se que me has escuchado, a ti sea la gloria y la honra que tienes el poder de hacer mucho mas de lo que te pedimos en el nombre poderoso de Jesus Amen

Post A Comment