El Centro de tu Vida
1609
post-template-default,single,single-post,postid-1609,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

El Centro de tu Vida

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

El primer hombre que no maneja bien la presencia de Dios, Elí, sumo sacerdote, no le enseña a sus hijos a servir a Dios, y pierde la presencia de Dios.  Tenemos otro, Abinadab, que la lleva, pero está obligado a servir ante la presencia de Dios, y todo lo que hace es lamentarse.  El arca del pacto está allí, y nada ocurre.  En tercer lugar, tenemos a uno –Uza – que piensa que es por sus propias fuerzas que lo puede hacer, que lo puede lograr.  Ninguno de los tres tiene resultados, como los tiene Obed-edom.  Este último tuvo el arca por tres meses, y en ese tiempo, dice la Biblia que Dios lo bendijo a él, y a toda su casa. 

Esto es lo que estamos creyendo junto contigo.  Que, en estos próximos tres meses, la bendición de Dios va a venir sobre ti y sobre tu casa.  La pregunta es ¿qué hizo diferente Obed-edom a los demás?  Si la diferencia no es el arca del pacto, pero el arca del pacto hace diferencia, ¿qué diferente hizo Obed-edom a los demás? 

Aunque no se nos dice en estos versos, cuando vemos la historia en el libro de Crónicas, vemos la actitud de Obed-edom, y podemos inferir la diferencia entre él y los demás; vemos lo que causó que varias bendiciones se desataran en su vida, y son estas bendiciones las que estamos creyendo, junto a ti, se van a desatar también en la tuya. 

Dice la palabra que, cuando David se lleva el arca del pacto para Jerusalén, Obed-edom se muda con toda su familia.  Eso dice mucho.  Aquel fue un hombre que recibió la presencia de Dios en su casa por gracia.  Aquella arca acababa de matar a alguien, y lo dejaron en casa de Obed-edom.  Y eso es lo grande de Dios, que lo que mata a uno, a otro lo bendice.  El problema económico que hay en tu país y que ha acabado con unos cuantos, a otros los está haciendo más prósperos.  Y tú no puedes ser de los que están lamentándose.  No podemos vivir lamentándonos, porque se requiere que vivamos tomando ciertas acciones, para que vivamos más allá y podamos ver la gloria de Dios en nosotros. 

Obed-edom hizo del arca del pacto el centro de su familia.  Obed-edom no se mudó a Jerusalén porque allí hubiera más prosperidad, porque Dios lo bendijo en su casa.  Obed-edom se mudó porque pensó: Si se llevan el arca, y el arca no es el centro de mi familia, entonces vuelvo a ser el mismo que era antes.  Él hizo de la presencia de Dios el centro de su casa.  El centro de tu casa no puede ser el deporte de tu hijo, no pueden ser las notas de tu hijo, no pueden ser las vacaciones de la familia, no puede ser el trabajo.  Hay que disfrutar, tiene que haber gozo en tu vida, pero lo que hace la diferencia en tu vida es la presencia de Dios; lo que hace la diferencia es que tu familia completa gire alrededor de lo que realmente transforma la vida de alguien, que es servirle a Dios con alegría; no con lamento, sino porque le amas y porque, desde que llegó a tu vida, por gracia, tu vida es diferente. 

Quizás tú has sido un Obed-edom, quizás te llegó por gracia el arca del pacto; un día alguien tocó a tu puerta y te introdujo a algo que ha hecho que otros se lamenten, pero que ha cambiado tu vida para siempre.  Si quieres la bendición que tuvo Obed-edom, tienes que hacer de la presencia de Dios, el centro de tu vida.  Que no se salga de tu casa, sin orar; que no se acueste nadie, sin orar.  Por eso hay mucho cristiano frustrado, porque quieren que Dios gire alrededor de ellos, cuando somos nosotros los que debemos girar alrededor de él. 

No se trata de descubrir tu propósito, porque el centro de este planeta no eres tú.  Es más, si tú nunca descubres tu propósito, estás bien; mientras descubras el propósito de Dios.  Descubre qué es lo que Dios quiere para este tiempo, pídele a Dios que te diga cómo tu vida ayuda al propósito de él, no cómo él te ayuda a tu propósito. 

No es que tú no tengas propósito, sino que tu propósito es nada, si tú no entiendes que tu propósito se cumple cuando tú ayudas al propósito de Dios.  Por eso, si tú no descubres cuál es el propósito de Dios, nunca sabrás cuál es tu propósito, o estarás siempre buscando que se alimente tu propósito, tu vida, tú serás el centro de todas tus oraciones, según lo que tú quieres y crees necesitar, sin preguntarle a Dios qué es lo que él quiere que pase en este tiempo, para ver cómo te alineas con Dios y lo que él quiere hacer. 

Tu casa, tu vida, tu familia tienen que girar alrededor de la presencia de Dios, y de lo que él hizo por ti en la cruz del Calvario; no gira alrededor de las noticias, ni alrededor del negocio.  El problema de muchos es que ven el servir a Dios, como Abinadab lo veía, como un lamento, como un fastidio.  Dios no interrumpe tu trabajo, tu negocio, sino todo lo contrario; estas cosas son necesarias, pero tienen su tiempo y su momento y, si no se manejan bien, interrumpen tu servicio a Dios.  Cuando haces del servicio a Dios un fastidio, entonces no lo disfrutas; pero, cuando pones a Dios primero, y haces todo alrededor de lo que él ha hecho en tu vida, vez manifestarse lo que otros, en años, no han visto. 

Prepárate porque, en tres meses, si tú haces de Dios el centro de tu vida, vas a tener lo que otros no han tenido en años. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Miércoles, 7 de Septiembre de 2016

Código del Programa: BC-01C


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.  

79 Comments
  • Marilyn
    Posted at 11:15h, 07 September Reply

    Amen

    • Juana
      Posted at 13:40h, 07 September Reply

      Mensaje de vida, gracias Dios por tu palabra Dios siempre me habla a través de ella. Seras el centro de mi casa y mi familia, espero en ti Señor porque se que tu siempre estés ahí. Aleluya

    • Judith Miguelina Ríos Giménez
      Posted at 16:13h, 07 September Reply

      Bendiciones. Así es Pastor, pero en mi casa yo soy la que giro alrededor de de Dios, de sus planes y propósitos. Cada día en la madrugada, porque me levanto temprano para estar en la presencia de Mi Señor, le entrego mi día, trabajo la vida de mi familia, en fin todo el día en sus santas manos. Así como Moisés le decía a Jehová: “si no vas con nosotros, nos nos saques de aquí”. Siempre en la dirección de su Santa Palabra, pero el resto de mi de mi familia no es así. Pero el Señor conoce mi corazón, mi pasión por Él, por caminar en su voluntad y no en la mía, así que sigo creyendo que en estos tres meses veré la gloria de Dios en todas mis peticiones, y que están ante su altar y en su Santa Presencia. Que Dios les bendiga rica y abundantemente en el nombre de Jesús. No nos olviden en sus oraciones.Amen.

      • luz marina
        Posted at 17:35h, 12 September Reply

        Amen vere la bendicion d Dios en mi y mi flia por su gran misericordia

    • Soledad
      Posted at 22:04h, 07 September Reply

      Estoy pasando muy mal no cobramos nada de sueldo y no tenemo para los gastos de cada día Pastor necesitamos oración que el seño me ayude

    • Oscar Lopez
      Posted at 00:11h, 08 September Reply

      Amen, que enseñanza, a girar pues al rededor de Dios.

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 00:12h, 08 September Reply

      AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA

    • marisoL noriega
      Posted at 12:05h, 08 September Reply

      DIOS ME HA CONFIRMADO SU PROMESA CON ESTE PACTO DESDE 2014 DIOS ME promete por medio de 2 SAMUEL 7 YO hare que unos de tus hijos sea rey de mi pueblo y que su reino sea firme y dure para siempre. ellos se mantendran a mi servicio para que mi nombre sea reconocido. DECLARO Y LO CREO QUE MI FAMILIA LE SERVIRA AL SEÑOR Y QUE DIOS ES Y SERA EL CENTRO DE MI CASA

  • Erika Navarro Garcia
    Posted at 11:18h, 07 September Reply

    Amen . Que asi sea señor.
    Gracias padre por todo lo q me has dado. Y por lo que me daras

  • mariñuz
    Posted at 11:20h, 07 September Reply

    Gracias por esta palabra creo fielmente que es para mi le doy las gracias y alabanza a mi Dios x tan bella palabra hoy comenzaré a caminar en el esa palabra xq mi padre es el centro de mi vida….

    • maria Nilceia Filler
      Posted at 18:20h, 12 September Reply

      Agradeço a Deus,por orarem comigo.
      Durante os 3 meses que se seguem estarei orando bendizendo a Deus pela certeza de que sua palavra se cumprira em minha vida,em minha família.
      Eu creio em milagres em nome de Jesus eu recebo todas as bençaos em todas as áreas que Deus tem para mim e minha família.
      Louvarei de todo meu coração e estarei sempre na presença de Deus.
      Gracias.
      Maria Nilceia Filler

  • letimar guillen
    Posted at 11:24h, 07 September Reply

    Gloria a dios, lo creo muchas gracias por sus bediciones,

  • Isabel Franco
    Posted at 11:24h, 07 September Reply

    Gloria a Dios por ustedes creo firmemente y es mi oración que la presencia de Dios sea el centro de mi vida, de todo Aleluyah. GRACIAS PASTOR ES DIOS LOS BENDIGA.

  • Ivan Rodríguez M
    Posted at 11:25h, 07 September Reply

    Amen, aleyuya, amen. Reconfortante y fresco para esta mañana y comienzo de una bendicion sobrenatural en mi vida, desde ahora y para siempre!!! Amen.

  • Martha corrales
    Posted at 11:26h, 07 September Reply

    Amen gracias le doy s mi señor por poder recibir csda mañana esa palabra de mucha bendición para mi vida donde me he edificado en ella muchas bendiciones pastores por tenerme en cuenta miles y miles de bendiciones

  • Yadira
    Posted at 11:40h, 07 September Reply

    Gracia, recibo esta palabra en el nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo. Amen

  • Fanny Alayon
    Posted at 11:46h, 07 September Reply

    Amén, gloria dios,,,arrebató esta palabra y la declaró.!

  • Maria emma
    Posted at 11:47h, 07 September Reply

    Aleluya gloria a Dios por permitirme tener el Arca del pacto en mi vida. Dios los continúe bendiciendo.

  • kimberly gutierrez prentt
    Posted at 11:49h, 07 September Reply

    Amén.. Hací es es servir con amor pasión

  • EVIS DUARTEgr
    Posted at 12:15h, 07 September Reply

    Gracias Dios por bendecirme
    con esas palabras y por tener el Arca del Pacto en mi casa Dios bendice a los pastores

  • Erika Marin Lopez
    Posted at 12:26h, 07 September Reply

    Amen gloria a Dios..enrealidad esta palabra ha llegado a mi vida como una bendicion poderosa porq enrealidad muchas veces qeremos q las cosas se hagan como uno mejor las qiere y aveces nos olvidamos q lo q mas debemos anelar en nuestras vidas es la presencia de Dios para poder tenerlo todp

  • yolmaris
    Posted at 12:36h, 07 September Reply

    Amen

  • Rosa Coitiño
    Posted at 12:40h, 07 September Reply

    Amen. Necesito sanidad para mi esposo q esta grave

  • Nidia Carey
    Posted at 12:42h, 07 September Reply

    Gracias Pastor Otoniel Font por esta Palabra de bendición Dios lo bendiga siempre… Recibo esta Palabra de bendición en mi vida y me preparo porque, en tres meses, si hago de Dios el centro de mi vida, voy a tener lo que otros no han tenido en años en nombre de Cristo Jesús. Amén.

  • Sugey Marin
    Posted at 12:44h, 07 September Reply

    Amén!

  • Oneyda Rivera Suazo
    Posted at 12:46h, 07 September Reply

    Gracias pastores sus predicas me ayudan a creer mas en lo que Dios esta haciendo en mi vida yo Me avía apartado de la iglesia pero ahora bolvi y creo que mi señor y se que grandes cosas vienen para mi matrimonio aleluya gloria aDios Dios los bendiga a ustedes como familia y a todas las familia que sean levantado creyendo estas palabras amen

  • Hedit
    Posted at 12:53h, 07 September Reply

    AMÉN! GLORIA A DIOS! QUIERO SER UN INSTRUMENTO QUE UTILICES PARA TU PROPÓSITO PADRE BUENO. Y DERAS EL CENTRO DE NUESTRAS VIDAS DIOS

  • Daisy Belandria
    Posted at 13:05h, 07 September Reply

    Amen. Declaro que Dios esta en el Centro de mi familia hoy y siempre. Dios es grande y poderoso confiemos solo en El. Gloria a Dios.

  • Alfredo Landáez
    Posted at 13:12h, 07 September Reply

    Amen mi señor, cada día que pasa se ilumina más mi vida de acuerdo a tu palabra…

  • Nely Silva
    Posted at 13:14h, 07 September Reply

    Amen

  • Yadiris castro ramos
    Posted at 13:14h, 07 September Reply

    Gracias señor por esta palabra tengo fe que va hcer de bendición para mi vida y mi hogar la fe la hay que en 3meses mi hogar va s cambiar te amo o dios cada día me habla s a través de tu palabra amén y pido oración por mi hogar problema s y un insomnio que me tiene preocupada amén

  • Nestor Rojas
    Posted at 13:19h, 07 September Reply

    AMEN Y AMEN

  • ISMENIA
    Posted at 13:25h, 07 September Reply

    AMEN AMEN LA GLORIA SEA PARA DIOS BENDITO Y ALABADO SEA PADRE CELESTIAL GLORIOSO DIOS

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 13:31h, 07 September Reply

    GLORIA Y HONRA A MI AMADO PAPITO DIOS!!!DIOS LOS SIGA BENDICIENDO EN TODO PASTORES!!!EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS ARREBATO ESTA PROMESA PARA MÍ Y TODOS LOS DE MI CASA.,POR QUE YO TE AMO O DIOS FORTALEZA MÍA CASTILLO MÍO , MI ROCA FUERTE EN QUIEN CONFÍO YO.PAPITO AMADO ALINEA MIS PASOS Y LOS DE TOBA MI DESCENDENCIA A LOS TUYOS AMADO PAPI, DECIDO HACER LO QUE A TÍ TE AGRADE QUIERO SER UN DELEITE PARA TÍ ASÍ., COMO TU LO ERES PARA MI..DECIDO ESTAR EN EL CENTRO DE TU BENDICIÓN.DIME TU COMO TE PUEDO VERDADERAMENTE AGRADAR?ES MI MAYOR ANHELO ADORARTE SERVIRTE SIEMPRE..HENME AQUÍ YO TE AMO PAPITO ERES MI AMADO MI PADRE MI DIOS.TE AMO DIOS EN GLORIA EN CRISTO JESÚS AMÉN,AMÉN Y AMÉN. TE CREO PAPITO Y CONFÍO EN TÍ.

  • Ramón Rodríguez Rodríguez
    Posted at 13:43h, 07 September Reply

    Amen, así lo creo, bendiciones Pastor.

  • susana
    Posted at 13:56h, 07 September Reply

    Amen q así sea señor Cuida a la familia Medina Álvarez

  • Luisana Castellanos
    Posted at 14:00h, 07 September Reply

    AMÉN guooo que hermosas palabras me apropio de ella para recibir esa bendición que anela mi corazón que es la restauración de mi matrimonio así como Dios me rescato de la muerte y la oscuridad de la depresión así rescatara mi matrimonio de las manos del enemigo Dios no falla gracias pastor Dios bendiga su casa y su iglesia.

  • Javier Curmina
    Posted at 14:01h, 07 September Reply

    Amén! Y Amén!
    Bendiciones mil

  • yanina vazquez
    Posted at 14:02h, 07 September Reply

    Bendiciones pastor gracias a usted me di encuenta que no lo estoy poniendo en primer lugar a Dios desde ahora en adelante Dios sera el centro de mi vida en todo gracias bendiciones

  • SONIA CARDOZO TORREJON
    Posted at 14:24h, 07 September Reply

    AMEN Y GRACIAS DIOS MIO POR ESTE MENSAJE, MI DIOS TU SABES CUANTO TE AMO PARA MI TU ERES EL CENTRO DE MI VIDA Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE PARA MI, DESDE QUE TE CONOCI MI VIDA CAMBIO NUNCA ESTOY SOLA PORQUE SE QUE TU ESTAS CONMIGO, POR ESO YO TE PIDO QUE ASI COMO TU ENTRASTE EN MI VIDA ME AYUDES PARA QUE LOS MIEMBROS DE MI FAMILIA TAMBIEN TE TENGAN EN SU CORAZON, SE QUE MI HIJO Y MI ESPOSO CREEN EN TI , SABEN QUE TU EXISTES PERO PERSIVO QUE ELLLOS NO TE SIENTEN COMO YO, POR ESTO TE PIDO QUE LOS AYUDES CON TU AMOR INFINITO Y NOS LLENES DE TUS MEJORES BENDICIONES AMEN

  • ninoska lara
    Posted at 14:26h, 07 September Reply

    Amen, recibo tan poderosa palabra, declarar q Dios es el centro d mi vida, mi hogar, mi negocio, mi familia, mi nación, es esperar y ver la manifestación poderosa del altísimo y creer q todas esas bendiciones son palpables, en el nombre q es sobre todo nombre CRISTO JESÚS aaaaameeen?

  • LEISA
    Posted at 14:30h, 07 September Reply

    ALELUYA! SANTO ES MI PADRE. ES CIERTO. ESTA PALABRA LLEGA A MI VIDA HOY. CUANDO TODO A MI ALREDEDOR SON LAMENTOS DE ESCASEZ, DE ENFERMEDAD, DE FRUSTRACION, DE RUPTURA DE FAMILIAS… EN FIN PERO GRANDE ES MI DIOS QUE NO ME PERMITE DEJAR DE HACER LO QUE EL NOS HA DEMANDADO PREDICAR SU PALABRA. PASTOR EN ESTOS TIEMPOS NO ES FACIL. EL ENEMIGO SE LEVANTA PARA IMPEDIR LA OBRA. PERO I PEDRO 5.7-9. EN EL NOMBRE DE JESUS SATANAS HUYE. Y CLARO QUE LE VOY A PEDIR A MI SEÑOR QUE ME MUESTRE QUE MAS DESEA QUE YO HAGO PARA QUE SE CUMPLA COMO DEBE SER EL PROPOSITO DE EL EN MI VIDA Y EN LA DE MI FAMILIA. UN ABRAZO DESDE VENEZUELA. BENDICIONES PASTOR

  • Guiomar Beatriz
    Posted at 15:00h, 07 September Reply

    Voy a descansar en Dios, que saco con preocuparme por lo que pueda suceder con el plebiscito al si con injusticia. O que hago si mis hijos no toman la desición de restaurar sus relaciones. Solo le pido a Dios, que me muestre su proposito. Gracias y Dios los bendiga.

  • Claudia Paz
    Posted at 15:11h, 07 September Reply

    DECLARO QUE DIOS ES EL CENTRO DE MI VIDA DE MI HOGAR Y EL DE MI FAMILIA. POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN.

  • Nelida
    Posted at 15:21h, 07 September Reply

    Amen. JESUS Love You, GOD Bless You!

  • KLAI HOOVER INREIAGO
    Posted at 15:34h, 07 September Reply

    Gracias Pastor por todo, por enviar esta palabra día a día, misma que llega en el momento oportuno y que nos ayuda a seguir adelante, palabra llena de verdad como Jesús mismo. La Biblia nos enseña que el es el pan de vida, que el es el pan vivo que descendió del cielo, y que todo aquel que de el coma, tendrá vida eterna. Gracias una vez mas Pastor, que Dios sea bendiciéndolo por siempre

  • Martina Corozo
    Posted at 16:06h, 07 September Reply

    Señor que bendiciones grandes y maravillosas recibo de ti gracias solo con leer estas palabras de devocional ya siento que he ganado todo en ti solo te pide que me ayudes a mantenerme firme en ti cada ida y que pueda darte de gracia lo que recibo que maravilloso es saber que estas conmigo siempre aun cuando cometo muchos errores te pido que me perdones y me ayudes a caminar cada día de tus manos gracias mi Dios Amado por tanta bondad por tanto amor a mi y los míos mi familia ayúdame a guiarlos mas y mas hacia ti gracias pastores Otoniel y Omayra Font por cada día estar brindándonos este vocacional que para mi es de gran bendición cada día que Dios los guarde y los proteja y que sus Ministerios sigan adelante.

  • Belkys Jackeline Rojas Colmenares
    Posted at 16:28h, 07 September Reply

    Gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo, por esta palabra, le estoy orando y pidiendo a mi Dios Padre en nombre de su Amado Hijo Jesús que dirija mi vida, que me enseñe, que mi vida solo gire en torno a Él, y solo haga su voluntad, Él me muestra algunas cosas, por medio de su palabra, estoy en la lucha constante que todos en mi hogar se rindan a sus pies, es lo más hermoso que se puede sentir, uno se llena de amor, gozo, paz, paciencia, frutos del Espíritu que deseo, trato y quiero y arraigar dentro de mi ser. Gloria, Aleluya, Exaltado sea nuestro Señor de Señores Yeshua Hamashiaj. Amén y Amén

  • zara candelaria bernal
    Posted at 16:37h, 07 September Reply

    muchas gracias por el mensaje como siempre es de gran bendicion para mi vida, que Dios los siga bendiciendo abundantementey los siga usando.

  • Diana
    Posted at 16:51h, 07 September Reply

    Amén. Creo y recibo está palabra

  • Francis hernandez
    Posted at 17:57h, 07 September Reply

    Gracias pastores, que Dios los bendiga de una manera sobre natural! Gracias por esta palabra tan maravillosa y seguire buscando la presencia de Dios altisimo,que sea siempre el centro de mi vida. A mis 24 aňos de edad, soltera y sin hijos, es maravilloso disfrutar mi vida en la presencia del seňor. Saludos desde nicaragua, managua. Bendiciones.

  • LORENA
    Posted at 18:27h, 07 September Reply

    AMEN, AMEN. A DIOS SEA LA GLORIA.

  • Corina Rojas
    Posted at 18:47h, 07 September Reply

    Maravillosa cada palabra que me envían es como la respuesta de mi pregunta al padre eterno

  • Zully Campo
    Posted at 19:21h, 07 September Reply

    En el Nombre de nuestro Señor Jesús amén.

  • antonio
    Posted at 19:23h, 07 September Reply

    pastor que Dios lo bendiga no he podido entrar en la pagina haber si directo por mi correo hacen algo o una excepción y me lo envían ( la foto)

  • leticia
    Posted at 20:01h, 07 September Reply

    Amen. Gloria a dios yo declaro y me apodero de esta palabra y se q dios nos va a vendecir y prosperar. Que dios los bendiga pastores

  • LIDIA RAMOS
    Posted at 20:07h, 07 September Reply

    Amen gloria a Dios mes de bendición lo declaro en el nombre de Jesús.

  • Mariela Sáenz.
    Posted at 20:14h, 07 September Reply

    Padre Dios gracias, por todas tus bendiciones. Bendice siempre mi camino.

  • Marta.Rosalia.Aguirre.Racines
    Posted at 20:17h, 07 September Reply

    Gracias le doy a Dios por.la.vida.de.los pastores Otoniel.y.Omaira.Font. Cada.mensaje edifica mi.vida. Hoy he.comprendido.lo.impprtante que es.que.Dios.sea.el.centro de.mi.vida. Me.gustaria que.me.dijeran.cómo.sembrar.una.semilla de fe. Soy.Colombiana.

  • Elizabeth Silvera de Rodriguez
    Posted at 20:25h, 07 September Reply

    Doy gracias al Señor ,porque este mensaje me ha hecho reflexionar

  • Sandra Lopez
    Posted at 20:54h, 07 September Reply

    Amén listo que Dios sea el centro de mi vida de cierto creo que ya lo es pero Amado ayúdame a saber tu voluntad. Y que tu presencia inunde mi casa tu mandas mi Rey.

  • Marilena del Carmen Torres Criollo
    Posted at 21:20h, 07 September Reply

    Amén Amen y Amen!!!

  • Silvia Suárez Castro
    Posted at 21:33h, 07 September Reply

    Amén, recibo está palabra para mi vida en el nombre de Jesús. Te amo

  • Nohemi
    Posted at 22:02h, 07 September Reply

    Q la gloria de Dios sea sobre su hogar amados hermanos, que nuestro Señor Jesucristos le continúe bendiciendo en abundancia una pregunta soy de Venezuela y creo en que Dios va a bendecir a mi país pero necesito un nro de cuenta para realizar un deposito de la ofrenda que Dios a permitido que sienta en mi corazon para la obra de Dios, pues no tengo tarjeta de crédito ya que es muy costoso tener una en estos momentos, creo en que Dios bendice ya bendijo mi hogar en la cruz del calvario y por el poder de su palabra decreto declaro con fe en mi corazón recibiendo mi milagro de reconciliación y restauración de mi hogar decretando que mi esposo Víctor Manuel valecillos parada, yo nohemi mora perez y nuestros hijos somos para la gloria de Dios, porque su palabra dice que al que cree todo le es posible y si creemos veremos la gloria y mi casa y yo le serviremos a Jehová lo creo lo declaro lo decreto y lo recibo con fe en mi corazon amen y amen

  • zulay colmenares
    Posted at 01:05h, 08 September Reply

    AMEN AMEN MI CASA Y YO SERVIREMOS AL SEÑOR …………GRACIAS PADRE POR MORIR POR NOSOTROS Y POR AMARNOS DESDE ANTES DE QUE NACIERAMOS YA NOS HABIA ESCOGIDO Y PARA MI ES HERMOSO SERVIRLE….

  • marttha
    Posted at 01:32h, 08 September Reply

    amen amen gracias padre amado por que siempre has estado presente en mi vida y la de mis hijos gracias por ser obejas de tu rebaño por que mi casa y yo serviremos a Jehova

  • Yuri esperanza chacon caicedo
    Posted at 03:37h, 08 September Reply

    Amén. Lo acepto, lo quiero, lo recibo en el nombre de Jesús.
    TE QUIERO A TI, SOLO A TI, TE QUIERO A TI MI SEÑOR.

  • Alexandra de Guayana
    Posted at 03:45h, 08 September Reply

    Gloria Dios para siempre

  • Carmen Iliana Mejía de Tobias
    Posted at 04:57h, 08 September Reply

    Estoy creyendo la palabra que leo día con día en tres meses mi hogar será diferente lo que vi imposible esta cerca Dios les bendiga pastores los amo en el Señor ya los conozco personalmente cuando han venido a Guatemala a Casa de Dios su casa nos bendicen

  • Claudia
    Posted at 05:21h, 08 September Reply

    PASTOR QUE BELLO ESTO…VIENE DEL MISMO CORAZON DE DIOS…GRACIAS POR GUIAR MI VIDA. BENDICIONES!!!

  • Arelys Rivero
    Posted at 10:29h, 08 September Reply

    Amen Dios mi fortaleza y mi padre celestial eres todo en mi vida

  • MARTHA LUCIA CALDAS FONSECA
    Posted at 12:27h, 08 September Reply

    gracias por tan hermoso mensaje le pedire a Dios que me ayude para que él sea el centro de mi vida y el de mi familia.. y poder recibir las Bendiciones que para mi seria que mi Dios me regalara mas fe se que con esta Bendicion todo lo demas sera añadido… mil gracias.

  • Humberto Adrian Barrera González
    Posted at 13:01h, 08 September Reply

    Gloria a Dios recibo está palabra en mi corazon y declaró en este momento que Dios es el centro de mi vida y que mi casa,mi familia y yo le servimos a nuestro Padre JEHOVÁ en el nombre poderosisimo de nuestro Sr Jesucristo amén y amén.

    • REGINA MARIA GARCÍA VISBAL
      Posted at 13:54h, 08 September Reply

      Gracias por estas palabras que alimentan el alma. Recibo la bendición.

  • Rafael M. Matute
    Posted at 18:40h, 08 September Reply

    Amén y Amén, Gloria a Dios por su palabra de salvación. Bendiciones a su Ministerio Pastor Otoniel.

  • yesenia arteta noriega
    Posted at 02:20h, 11 September Reply

    amen gloria a Dios

  • Rommer J. Afanador G.
    Posted at 11:47h, 30 September Reply

    Amén, Creo, confieso y declaro que el propósito de Dios se cumplió en mi vida, Dios es y siempre sera el centro de nuestras vidas. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

Post A Comment