No te Resignes
1474
post-template-default,single,single-post,postid-1474,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

No te Resignes

“Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí. Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.”  Génesis 22:1-2 

La biblia dice que, cuando Dios le dijo esto a Abraham, él se levantó en la mañana, preparó lo que necesitaba para el holocausto, fue al monte, levantó el cuchillo y, cuando lo levanta, Dios lo detiene.  Aunque Dios había detenido a Abraham de que sacrificara a su hijo, ya él lo había hecho en su corazón, porque estuvo dispuesto a entregarle a Dios lo que Él le había dado; en su corazón, Abraham había sacrificado a su único hijo, a quien amaba. 

“Y dijo: No extiendas tu mano sobre el muchacho, ni le hagas nada; porque ya conozco que temes a Dios, por cuanto no me rehusaste tu hijo, tu único.”  Génesis 22:12 

Comparando los versos 2 y 12, en el segundo, Dios omite unas palabras que menciona en el primero.  A veces, lo más poderoso en la vida no son las palabras que se dicen, sino las que no se dicen.  En Génesis 22:2, Dios le dice a Abraham, que sacrifique a su único hijo, a quien amaba, y en el verso 12 le dice las mismas palabras, pero omite decir: A quien amas.  Con esto, Dios reconoce que, para Abraham, no hay nadie más importante y que ame más que a Dios.  

No hay mejor forma de demostrarle amor a alguien, que a través de un sacrificio.  Y Abraham, con este acto, le había probado a Dios que le amaba a Él por encima de su propio hijo, Isaac.  Eso es todo lo que Dios siempre ha querido, desde el principio de la creación: Tener hijos que le amen por encima de todo.  Él siempre ha querido que le muestres cuánto le amas.  Podrás decirle a Dios cuánto le amas, pero no hay verdadera demostración de amor, hasta que no está ese sacrificio, ese esfuerzo, esa dedicación, esa entrega en su totalidad. 

A veces, y aunque no te has dado cuenta, una de las cosas que hace que no aceptes el reto del sacrificio, es el pasado; específicamente, las decepciones que has tenido en el pasado.  Todos, de alguna manera u otra, en alguna ocasión, hemos hecho algún esfuerzo o lo que se considera un gran sacrificio por algo o alguien, y no hemos obtenido los resultados que esperábamos. 

“No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.”  Gálatas 6:9 

En otras palabras, Pablo está diciendo: No te rindas, no te quites.  Va a haber frustraciones, decepciones en el camino, vas a encontrarte con gente que no te va a apreciar y que no está dispuesta a hacer lo que tú estás dispuesto a hacer.  Pero no te quites, no te rindas, sigue ahí, sigue hacia delante, sigue haciendo.  La verdad es que es muy probable que, de alguna manera u otra, en alguna ocasión, hayas sentido la frustración de haber perdido el tiempo.  Piensas: Tanto que entregué a esta persona, tanto que di, tanto que entregue a este negocio, a este lugar, tanto que hice, y mira cómo me pagan, mira lo que me pasa.  Entonces, a raíz de esto, comienzas a tener temor a ese esfuerzo o sacrificio que se  demandará de ti en múltiples ocasiones en la vida, para poder alcanzar lo que Dios tiene para ti.  Es imposible que pienses que con poco esfuerzo o sin sacrificio podrás alcanzar grandes cosas para Dios. 

En el pasado certamen de Miss Universo, el maestro de ceremonias se equivocó al anunciar que Miss Colombia fue la ganadora, cuando en realidad lo era Miss Filipinas.  Ahora, piensa en lo que sintió Miss Filipinas en esos dos a tres minutos de tortura en que pensó que había perdido después de todo el esfuerzo que hizo para estar allí, y ahora había llegado en segundo lugar, sin saber que era la ganadora.  Su cara en el momento que el maestro de ceremonia rectifica su error fue una de confusión porque ya ella se había resignado. 

De la misma manera, tal vez tú te has sentido como que alguien se ha ganado tu corona, después de todo el esfuerzo y el sacrificio que has hecho para llegar a tenerla.  Tal vez, no te has llevado tu corona por el error de alguien más, pero espera tres minutos más, espera un momento más.  El mundo entero se dará cuenta del esfuerzo y el sacrificio que has hecho.  El mundo se dará cuenta del esfuerzo que hiciste en silencio, y pronto, lo que podría ser un sentido de resignación, será una gran bendición.  

Así que, una vez más, acepta el reto, el desafío de seguir hacia adelante, de creer, de decir: El tiempo no se ha perdido.  Quizás otro se lleva la corona, pero no la va a llevar por mucho tiempo, porque esa corona te pertenece a ti, Dios te la va dar a ti, esa corona es tuya, tú trabajaste para eso, Dios ha visto tu corazón.  No te resignes, y cuando te den lo que te pertenece, no actúes sorprendido, sino di: Yo sé que esa corona es mía; y ve tómala con autoridad. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Lunes, 1ro de Agosto de 2016

Código del Programa: DP-03A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

103 Comments
  • Tania
    Posted at 11:32h, 01 August Reply

    Wow me encanto exacto lo q estoy pasando

    • Aurora Morales Moderno
      Posted at 14:19h, 01 August Reply

      Gracias Dios por que se tu me darás lo anhelado pronto, yo creo y confío en ti mi Dios, Santo Santo Santo eres DIOS.
      Bendiciones para su vida Pastor

    • Marina
      Posted at 18:01h, 01 August Reply

      Gracias por esa palabra que alienta, que me recuerda que las promesas de Dios aun están vigentes, han pasado varios años ya, pero aun confío que mi corona será entregada.

    • ROSARIO ALMEIDA
      Posted at 02:39h, 04 August Reply

      EN FE DECLARO QUE ASÍ SERA PASTOR EN EL NOMBRE PODEROSO DE CRISTO JESÚS AMÉN.

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 21:09h, 05 August Reply

      AMEN GLORIA A DIOS.

    • ELIZABETH PIZO
      Posted at 20:26h, 06 August Reply

      Gracias por esa palabra

  • Marianela Mendez
    Posted at 11:42h, 01 August Reply

    Amén, bendiciones pastor.

  • MARIA BARRETO
    Posted at 11:54h, 01 August Reply

    Grande. Mi Dios siempre me habla. Cuanto le amo. DB

  • EVIS DUARTE
    Posted at 11:56h, 01 August Reply

    Amen gloria a Dios y declaro que esa corana es mia la palabta dice que Dios se la prometido a los que los aman .Que Dios lo bendiga a usted y a su familia

  • Arelys coromoto Rivero sarmiento
    Posted at 11:58h, 01 August Reply

    Gracias pastor Otoniel sus palabras llegan a mi vida con grandes bendiciones Dios es grande me puso por este medio grandes personas lejos de mi país no importa la distancia lo importante que el Amor que siento por adiós es grande que recibo sus palabras de personas con un corazón grande Amen y Amen gracias Jesús de nazareth se que voy a salir adelante mi fe es grande Dios en dará lo mejor y me dará fortaleza para seguir adelante y llenar este vacío que me sembraron en mi alma saludos desde Venezuela Arelys Rivero

  • kimberly gutierrez prentt
    Posted at 12:05h, 01 August Reply

    Amén…. Y lo que el señor nos da debemos cuidarlo mantenerlo y apropiarnos de ellos.

  • Blanca Navarro A
    Posted at 12:07h, 01 August Reply

    Gracias por el mensaje que permite continuar en el servicio sabiendo que la recompensa viene de Dios bendiciones

  • Diana
    Posted at 12:09h, 01 August Reply

    Amén. Recibo la palabra. Toda la gloria es para Dios.

  • Sandra
    Posted at 12:10h, 01 August Reply

    Amen. Bendecidas palabras.

  • Martha Pineda
    Posted at 12:11h, 01 August Reply

    Amen¡ esta palabra me ha ayudado mucho porque me sentia resignada que habia perdido el tiempo por tanto sacrificio. Pero no lo he perdido por que Dios ha visto mi corazon.

  • susana
    Posted at 12:11h, 01 August Reply

    Amen Cuanto te amo papi Bello Cuida de mi susana Medina

  • nelson garcia
    Posted at 12:15h, 01 August Reply

    Amen yo se que esa corona es mía la tomo con la autoridad que Dios me da aleluya

  • Lucia Suarez
    Posted at 12:17h, 01 August Reply

    Wow poderoso!!

  • gloria luz de prieto
    Posted at 12:22h, 01 August Reply

    Espero en el tiempo del Señor las coronas que nos han sido arrebatadad.TU SABES SEÑOR CUALES SON.
    Bendiciones Familia de Dios.

  • Silvia Vallejos
    Posted at 12:26h, 01 August Reply

    Amén,gracias por esta palabra Dios conoce tan bien nuestro corazon que sabe lo que necesitamos,seguire orando y clamando por lo que me pertenece no ha sido en vano todos estos años de sacrificio de espera, mi Señor Jesús a estado conmigo y mi familia y asi sera por siempre.Que Dios les bendiga familia Font….toda la Honra Gloria y Honor para nuestro Señor Jesús

  • Hedit
    Posted at 12:28h, 01 August Reply

    Amén! Me apoderó de esa palabra

  • Sandra Fuenmayor
    Posted at 12:33h, 01 August Reply

    Excelentes palabras justo la necesitaba en este momento ya que estoy estudiando contaduría pero siento que no puedo con esta carrera y me quiero cambiar a administración pero mucha gente me dice que no lo haga que siga que no me va a quedar grande es exactamente para mi pero me entra la duda y no se que hacer, estas palabras me calman un poco, le pido a DIOS que me de claridad y me guíe por el camino correcto.

  • Elva Bustamante
    Posted at 12:33h, 01 August Reply

    SANTO!!

  • MARIA MARTINEZ
    Posted at 12:35h, 01 August Reply

    AMEEEEEEN GLORIA A DIOS PADRE SANTO SIEMPRE ME INSTRUYES A HACER EL BIEN AUNQUE AVECES PIENSE QUE NO TIENE SENTIDO.

  • Bertha
    Posted at 12:55h, 01 August Reply

    La gloria es para ti mi amado señor

  • rosaelena espinosa pitti
    Posted at 12:56h, 01 August Reply

    Es una gran bendición haber podido recibir esta palabra, es como si me cononociera de toda la vida, pero Dios es un un Dios perfecto y siempre fiel. Gracias por esta palabra de ánimo, lo admiro mucho pastor Otoniel Font, y me sus mensajes son de gran bendición para mi vida. Dios les bendiga y prospere en gran manera su ministerio, Bendiciones pata usted y su familia.

  • Dalila Valencia Mina
    Posted at 13:05h, 01 August Reply

    Recivo esta palabra en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y declaro que esa Corana es mia, y no voy a desistir voy a seguir hacia delante con el favor y poder de mi Señor Jesucristo Amen, y Amen..

  • Yanira Rodriguez
    Posted at 13:05h, 01 August Reply

    Hermosa enseñanza sigo adelante no me resigno Dios va a cumplir sus promesas en el tiempo perfecto de Él gracias Pastor Dios bendiga su vida

  • Luisa Afanador
    Posted at 13:11h, 01 August Reply

    Gracias por esa palabra…hoy mas que nunca la necesitaba, paso por un proceso de separacion y sentia que ya habia perdido el sentido de todo, intento hacer esfuerzos por salir adelante, pero siento que esta perdido hacerlo o seguirlo haciendo, oro porque mi esposo regrese, pero tambien oro porque mis cosas en mi vida como mi trabajo y mis finanzaa salgan a flote, pero muchas veces siento que me estanco y que algo no me permite progresar, me aflijo pero esa palabra fue muy diciente, gracias, finalizo con la firme convicción que seré más que vencedora.

  • zulay colmenares
    Posted at 13:14h, 01 August Reply

    gracias padre bendigo tu santo nombre se que por circunstancia a veces pensamos que no somos dignos y perdemos la paz en cosas sin importancia, y lo mas hermoso es que Dios nos ve diferentes pq el conoce nuestro corazón ., el nos da la fortaleza y la sabiduría para avanzar

  • cleyda contreras
    Posted at 13:40h, 01 August Reply

    Amen Bendiciones Pastor.

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA.
    Posted at 13:43h, 01 August Reply

    GLORIA Y HONRA A DIOS !!!MUCHAS GRACIAS PASTORES DIOS LES SIGA AÑADIENDO CADA DÍA MAS LO QUE SEA NECESARIO PARA QUE SU MINISTERIO SE ESTABLEZCA AQUÍ EN LA TIERRA Y SE EXTIENDA EL REINO DE DIIOS…
    EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO YO ARREBATO LAS BENDICIONES Y LA CORONA QUE DIOS YA ME HA DADO,SE QUE ESTAS PEQUEÑAS TRIBULACIONES SON MOMENTÁNEAS,QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR.,TE ENTREGO TODOO LO QUE SOY HERMOSO PADRE ESTE ES MI SACRIFICIO PARA TI,TODO TE PERTENECE HAS DE MI LA PERSONA QUE TU QUIERES QUE YO SEA.HENME AQUÍ TU ERES EL CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA DECIDO SEGUIR ESFORZANDOME Y SER VALIENTE..AYUDAME PRECIOSO PADRE YO SOLA NO PUEDO! PERO SI TU ESTÁS CONMIGO NADA SERÁ IMPOSIBLE..TE AMO PAPITO,TE ADORO Y MI ANHELO ES AGRADARTE.AMÉN AMÉN Y AMÉN!!!

  • elizabeth henriquez
    Posted at 13:46h, 01 August Reply

    Amen bendito sea mi señor Jesús .bendita sea su palabra aleluya

  • osvaldo castro zepeda
    Posted at 13:48h, 01 August Reply

    AMEN ESTA ES PALABRA PARA MI

  • Rosa M. Viera
    Posted at 13:56h, 01 August Reply

    Poderoso como Dios me habla. Se que El esta trabajando fuerte, El poderoso
    de Israel no duerme ni descansa, El esta comingo siempre, Su precencia me
    sigue y ha alejado ya personas de mi vida y ha acercado mas a los que estaban distante. Gracias Padre en el nombre de Jesus, te doy toda la Gloria,
    cada dia se acerca mas a su final. Les sigo pidiendo oracion por mi y mi hijo.
    Algun dia nos conoceremos. Bendiciones

  • ENID
    Posted at 14:01h, 01 August Reply

    AMEN ESA CORONA ES MIA LO DECLARO EN EL NOMBRE DE JESUS GRACIAS POR ESTA PALABRA

  • Doris Esther Urbaez
    Posted at 14:05h, 01 August Reply

    Amennn Amennn Amennn Amennn Yo tomo mi corona es mia mi Dios me la acaba entregar Dios Bendiga Pastor y Familia,,, Waoooo Tremenda Poderosa lo que Dios dice…

  • Stella Beltrán Villalba
    Posted at 14:15h, 01 August Reply

    WAO. AMEEEEEEENNNNN¡¡¡¡¡¡¡ EXACTAMENTE LO QUE ME HA PASADO, PERO SE Y TENGO LA FE QUE ESA CORONA ES MÍA, PORQUE HE TRABAJADO PARA ESO. DIOS ETERNO Y SOBERANO, TU ERES TAN BUENO Y ME AMAS CON AMOR ETERNO. DIOS LO BENDIGA MUCHO PASTOR Y QUE DIOS BENDIGA AUN MAS SU MINISTERIO.

  • Nidia Carey
    Posted at 14:18h, 01 August Reply

    Gracias Pastor Otoniel Font por esta Palabra de bendición, Dios lo bendiga siempre…Recibo esta Palabra para mi vida y declaro que soy victoriosa en nombre de Cristo Jesús. Amén.

  • Karina elizabeth zapet
    Posted at 14:23h, 01 August Reply

    Amen!!!

  • flor marcin sanchez
    Posted at 15:02h, 01 August Reply

    recibo esta palabra,esperare el tiempo que sea necesario y mi corona esta ahi esperandome,amen.

  • jose velazquez
    Posted at 15:07h, 01 August Reply

    amen

  • maria
    Posted at 15:19h, 01 August Reply

    Doy gracias a Dios por sus vidas y esta poderosa palabra. Es la respuesta de parte de Dios a mi vida. Muy agradecida a Dios por Ustedes. Bendiciones.

  • LORENA
    Posted at 15:39h, 01 August Reply

    ALELUYA. ESPERO POR MI CORONA. BENDICIONES PASTOR.

  • Samantha
    Posted at 15:44h, 01 August Reply

    Amén. DIOS es puntual y sus palabras llegan justo a tiempo; ÉL tiene Todo el control y lo que parece que es, no es como el mundo lo dice, sino como El SEÑOR manda, lo que ÉL da a sus hijos, nadie lo quita.

  • Rosa Vega
    Posted at 16:01h, 01 August Reply

    Yo sé que esa corona es mía, en el Poderoso Nombre de Cristo Jesús, hermosa Palabra, a veces nos sentimos sin fuerzas al ver que pasan los días y no sucede nada, pero Dios siempre nos sorprende y esa es la fe que debe permanecer en nuestros corazones cada día, saber que las promesas de Dios son el Él sí y en Él amén, bendiciones.

  • verónica
    Posted at 16:08h, 01 August Reply

    Gracias por su palabra ha sido de bendición para mi vida en estos momentos en que he visto que otras personas progresan y por en contrario yo sigo igual. Ahora se que debo seguir esperando en Dios.

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 16:29h, 01 August Reply

    GRACIAS PADRE CELESTIAL, GRANDE ERES

  • Ramón Rodríguez Rodríguez
    Posted at 16:34h, 01 August Reply

    Gracias pastor, por la palabra que ha impartido, ha sido de gran bendición para nosotros, lo escuchamos mi esposa y yo. Y sabemos que a través de ustedes DIOS nos ha estado hablando y alimentando nuestro espíritu, DIOS les bendiga abundantemente a Usted y su familia.

  • Ramón Rodríguez Rodríguez
    Posted at 16:34h, 01 August Reply

    Amen

  • ISMENIA
    Posted at 16:42h, 01 August Reply

    AMEN AMEN LA GLORIA SEA PARA DIOS BENDITO Y ALABADO SEAS ALELUYA

  • Judith Rosales Gamboa
    Posted at 16:50h, 01 August Reply

    Señor te necesito hazme comprender cosas que aun no entiendo.

  • Marilena del Carmen Torres Criollo
    Posted at 17:17h, 01 August Reply

    Amen

  • martina corozo
    Posted at 17:31h, 01 August Reply

    Gracias Señor la Gloria la Honra la Majestad es tuya tu eres Soberano sobre todo Santo solo tu eres Santo te alabo y Bendigo tu Santo nombre graciassss
    bendiciones a los Pastores Otoniel y Omayra Font

  • Sandra Lopez
    Posted at 17:46h, 01 August Reply

    Amén a esta palabra no saben cuanto la necesitaba estoy llorando porque quería tirar la toalla y sentí lo mismo que dices Pastor hasta pensé que si Dios se acordaría de mi me siento sola en medio de 10 que somos en esta casa.

  • aymara moronta
    Posted at 17:57h, 01 August Reply

    buen día gracias por sus bendiciones siempre que estoy sin animo ustedes tienen una palabra de aliento para mi y siento que es dios quien me habla a través de ustedes. en estos momentos me postularon como sud directora de la escuela donde trabajo y necesito del apoyo de mi señor. todos mis éxitos se los dedico a el ya que sin el yo no soy nada y tengo temor de no hacerlo bien

  • mari
    Posted at 18:36h, 01 August Reply

    Amen mi pastor.

  • betsy zapata
    Posted at 19:18h, 01 August Reply

    Amén Señor Jesús, la corona es mía Dios me la ha dado Bendito seas

  • veronica delgado
    Posted at 19:32h, 01 August Reply

    Hola agradezco muchos sus reflexiones o mensajes son de Bendición a nuestras vidas. Les pido nos ayuden a orar x mi familia x trabajo nos hemos quedado sin trabajo secular pero servimos a Dios en nuestra congregación Dios los Bendiga ?

  • sandra
    Posted at 19:50h, 01 August Reply

    Dios les bendiga pastores! Gracias por los mensajes que comparten. Son de mucha bendición!!

  • Ana Noemi Aguirre
    Posted at 19:54h, 01 August Reply

    Hace once años atras me paso algo similar q Abraham cuando me dijo”me seguiras diciendo q me amas si te llevo a tu hijo? Despues de un golpe en su cabeza,le dije Si!!,y El me lo volvio a regalar su vida! Por eso tomo mi corona,amen ,amen bendiciones

  • daniel
    Posted at 19:55h, 01 August Reply

    Gloria a Dios todo poderoso

  • esther montagut
    Posted at 20:00h, 01 August Reply

    Muy buena tarde.. Gracia por ten hermosas reflexiones q nos ayudan dia a dia a creer y amar mas a DIOS. BENDICIONES….

  • Deisy Adriana E
    Posted at 20:18h, 01 August Reply

    AMEN …..Definitivamente sin palabras…..DIOS es maravilloso…
    Gracias pastor por dejarse usar por Dios y darnos estos mensajes tan inspiradores…
    Dios le mega bendiga..

  • Beatriz Molina
    Posted at 20:31h, 01 August Reply

    Gracias padre celestial por confirmar tu palabra poderosa una ves mas a mi vida
    Gracias amados pastores por ser esos vasos que DIOS usa para traer palabras de vida y comfirmasion

  • Leidyn arellano
    Posted at 20:40h, 01 August Reply

    Dios es bueno. Por favor oren por mí familia y mis hijos lo necesitamos** gracias

  • Leticia Ángeles
    Posted at 20:57h, 01 August Reply

    Yo confió en ti mi DIOS y no desmayo, aunque mis hijos digan lo contrario de ti, yo tengo mi esperanza puesta en ti y se q mi esposo va a regresar, se vaa olvidar del divorcio, y va a ver y oír mis mensajes y claro q va a regresar, y a mi hijo por fin le van hablar, ya sea de Alvarga, o de las empresas a donde fue a entrevista y todo va a estar bien,me va a proteger en mi trabajo y me va a mandar muchas consultas y les va a mandar la sanidad a todos mis pacientes y a mi mamá y a mi hija la va a bendecir y a proteger Gracias DIOS mío y Amén y Amen.

  • JOrge Mauriola
    Posted at 21:25h, 01 August Reply

    Gracias por su mensaje por estos dias estaba casi frustrado al sentir que no se lograba nada y con sus palabras sé que debo esperar en su promesa y que las cosas van a mejorar en mi vida familiar y conyugal

  • Luz del Carmen Herrera aguirre
    Posted at 21:28h, 01 August Reply

    Amén por estas palabras , precisamente por esto estoy pasando no cabe duda que Dios tiene el control

  • Mirielli
    Posted at 22:01h, 01 August Reply

    Pastor que Dios a través de su espíritu siga guiando esta serie de msjs y prèdicas que ud prepara para nosotros. Bendiciones y muy agradecida…desde Vzla.

  • A. Spada
    Posted at 22:28h, 01 August Reply

    Bendiciones Pastor
    Recibo esta palabra en vida en el nombre poderoso de Nuestro Señor Jesucristo. Amen

  • Doris Atahualpa
    Posted at 22:59h, 01 August Reply

    Se que el SEÑOR tarda pero siempre nos tiene presente y estoy segura que pronto sere coronada por la fe que Dios me dio tengo la esperanza que el Señor nos bendiga a toda mi familia y a mis hijos los llene de trabajo y humildad. gracias Pastor por su mensaje. Amen.

  • Monica
    Posted at 00:11h, 02 August Reply

    Recibo esa palabra me apropio y no voy a desfallecer continuaré con más fe siempre con la cabeza erguida por qué soy hija de díos junto con mi hija y sé que él cumplirá su palabra en mí y me bendecirá y mis peticiones se hace realidad lo decreto a pesar de todas los inconveniente creo y mi compromiso con su ministerio bendiciones gracias amen

  • Elizabeth Silvera de Rodriguez
    Posted at 02:05h, 02 August Reply

    Muchas veces leo sus mensajes que son de gran bendición para mi. El señor lo siga bendiciendo y dándole sabiduría y entendimiento de lo alto.

  • Fanny Alayon
    Posted at 02:34h, 02 August Reply

    Amén recibo y declaró esta palabra esa corona es mía,me la meresco y nadie me la quita por que dios me protege…
    Bendiciones pastor.”

  • LACIDES PATIÑO GÓMEZ
    Posted at 02:48h, 02 August Reply

    GRACIAS MI DIOS,PORQUE A DIARIO NOS HACES LLEGAR ESTAS HERMOSAS PALABRAS,POR INTERSECCIÓN DEL PASTOR OTONIEL,Y CADA DIA NOS LLENAS MAS DE FE,Y NOS FORTALECE,Y NO MOS RESIGNAREMOS A RECIBIR Y ESPERAR TUS BENDICIONES

  • MIGDONIA
    Posted at 03:41h, 02 August Reply

    amen, amen y amen, gloria a Dios

  • oriana patricia guerrero arrieta
    Posted at 05:10h, 02 August Reply

    Pastor Dios le continúe bendiciendo porque siempre me habla a traves de sus prédicas recibo estas palabras en el nombre de jesus y declaro que mi corona pronto llega a mi. Amén

  • Teresa leon
    Posted at 05:20h, 02 August Reply

    Gracias por ese mensaje que va hacer dr gran bendición para mi vida en el nombre de Jesús, amén

  • Gustavo
    Posted at 05:21h, 02 August Reply

    Saluda desde Guatemala, siempre oportuna la palabra de Dios, que DIOS nuestro padre celestial añada más bendiciones a su familia y ministerio, gracias , muchas gracias.
    Los bendigo.

  • yolmaris Araujo
    Posted at 10:47h, 02 August Reply

    Gracias por sus palabras cada vez q las leo o escucho siento el poder de Dios a través de ellas Dios lo bendiga grandemente.

  • Marianela Mendez
    Posted at 11:30h, 02 August Reply

    Amen , en el nombre de Cristojesus tomo esta palabra para mí Gloria a Dios. Bendiciones Pastor.

  • Paulina Campos
    Posted at 12:03h, 02 August Reply

    Le pido a Dios la serenidad para no quebrantar y desesperarme yo confio y tengo fe q pronto llegara la recompensa

  • yesenia arteta noriega
    Posted at 12:55h, 02 August Reply

    esa corona es mia en el nombre d Jesus.Amen

  • CLARA NAVEDO
    Posted at 13:02h, 02 August Reply

    AMEN! RECIBO ESTA PALABRA! LLEGO JUSTO EN EL MOMENTO APROPIADO.

  • Silvia Suárez Castro
    Posted at 13:05h, 02 August Reply

    Amén, pastor, recibo está palabra para mi vida en el nombre de Jesús y espero mi corona Amén

  • Humberto Adrian Barrera González
    Posted at 13:17h, 02 August Reply

    Gloria a Dios grasias Papito por todo lo que me has dado y por permitirne ser parte de tu gran orquesta aún sabiendas que soy un instrumento desafinado pero se que mi sacrificio por ser ese intrumento que tu deseas llegara y recibire de tu parte la corona que me pertenese y la arrevatare con gran honor para ti en él nombre poderosisimo de nuestro Sr Jesucristo amén y amén.

  • Jorge Moreira
    Posted at 13:37h, 02 August Reply

    Gracias Pastor, no desmayare seguiré adelante mi corona a los esfuerzos vendrá por que es promesa del Senor. Amen.

  • Yolanda Vanegas
    Posted at 00:29h, 03 August Reply

    Amén Pastor
    parece como si usted en este momento supiera lo q me pasa, todo lo q dijo en esa predica fué para mí lo estoy viviendo y si me sentia muy muy frustrada y sin esperanzas pero sé q El Señor escucho mi clamor e aqui la respuesta.

  • Claudia Paz
    Posted at 22:46h, 03 August Reply

    TE AMO PADRE. TE AMO JESUS. Muchas Gracias porque nunca me abandonas y me das aliento para seguir. Esa Corona es Mia y yo la trabaje y Dios me la dio de antemano. Amen Amen. Gracias pastor por la bendicion de la palabra cada mañana.

  • Silvana Román
    Posted at 01:06h, 04 August Reply

    Qué hermosa palabra!!! Señor santo, Papito amado, siempre me hablas, siempre fiel, confirmando lo q me has hablado, a traves de tu siervo…Esa corona preciosa q vi es mia, tú quisiste dármela porque así te agradó…tú me honras después de tanto sufrimiento, de tanto trabajo, de tanto esfuerzo…Y yo la tomo, y me dejo amar por ti, mi Señor, tu amor por mi es eterno…Dios te bendiga pastor Otoniel…

  • nora jiménez
    Posted at 17:28h, 04 August Reply

    Dios los siga usando grandemente, así como hasta, nos bendicen con esta predica.Bendiciones pastores Otoniel y Omayra

  • esmeraldagarza
    Posted at 02:24h, 05 August Reply

    amen amen

  • Jfm
    Posted at 21:14h, 05 August Reply

    Amen. Dios es hermoso, bueno y misericordioso!

  • marttha
    Posted at 01:51h, 08 August Reply

    amen aleluya gloria a ti mi rey acepto el reto y voy por mi corona en el poderoso nombre de jesus

  • Carolina gomez
    Posted at 04:10h, 08 August Reply

    Hermosa palabra gracias!

  • Mariela Sáenz.
    Posted at 02:29h, 10 August Reply

    Poderosa palabra,gracias Pastor otoniel Dios lo siga bendiciendo. Amén.

  • Guadalupe
    Posted at 02:14h, 12 August Reply

    Gracias Dios por darme el mensaje a través de los pastores, a veces he sentido que perdí, son ya varios años pidiendo por mi matrimonio, por mi esposo, y aunque ya firmamos un divorcio, sigo confiando en Tí mi Señor!!!! AMÉN

  • JAIRO ESTEVEZ-BRETON
    Posted at 05:57h, 14 August Reply

    gracias pastor continua DIOS HABLANDO

  • Noris Lopez
    Posted at 14:11h, 19 August Reply

    GLORIA A DIOS POR ESTA ENSEÑANZA, DIOS LOS BENDIGA

  • Teresa Briceno
    Posted at 17:21h, 22 August Reply

    Gracias Pastor Otoniel, por este mensaje, ha levantado mi animo, y lo que acabo de perder, ahora se que Dios esta en el asunto. Y sin duda me lo regresara, porque le sirvo a un Dios justo. NO me resignare, seguire esperando la revocatoria de mi casa en Venezuela, aun en medio de tanta sobornos y corrupción. Bendiciones que nuestro Dios lo siga usando, grandemente.

  • miguel angel gonzalez castellanos
    Posted at 23:36h, 25 August Reply

    hola pastor el dia de hoy coloque el cananl de enlace aqui en mi casa san cristobal venezuela tengo 34 años e caido en muchos pecados de la carne y desde en ese momento no he estado en paz dios me ha bendecido con dos preciosas hijas y una mujer maravillosa siempre vivo de miedos quiero que dios me sane y me haga un buen cristiano para poco a poco irles placticandoles a mi hijas los buenos caminos de nuestro dios y de su hijo pastor este es mi correo miguelula2011@gmail.com hoy precisamente viendo esos milagros que dios hace por las personas aunque yo se que dios me ha protejido y hace muchos milagros quiero y me comprometo que yo y mi familia le serviremos a dios y a su hijo neesito vivir en tranquilidad con mi familia y mis hijas

  • Isabel Carmona Lira
    Posted at 00:09h, 05 April Reply

    AMEEENNN AMEEENNN AMEEEENNN!!! GLORIA A DIOS!!! GRACIAS, GRACIAS MI SEÑOR, GRACIAS POR TU PALABRA MI DIOS!!! ALEEELUUUYAAAA!!!!
    GRACIAS PASTOR POR DARME LA PALABRA, LA PROMESA DE MI SEÑOR, DE MI PADRE!!! BENDICIONES!!!

Post A Comment