Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Lo que Dios Ha Dicho

Lo-que-Dios-Ha-Dicho

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

Lucas 8:40, en adelante, cuenta la historia de cómo se dieron 2 milagros: La resurrección de la hija de Jairo, y el milagro de sanidad de la mujer del flujo de sangre. 

Entonces vino un varón llamado Jairo, que era principal de la sinagoga, y postrándose a los pies de Jesús, le rogaba que entrase en su casa…”  Lucas 8:41 

“Pero una mujer que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años, y que había gastado en médicos todo cuanto tenía, y por ninguno había podido ser curada, 44 se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto…”  Lucas 8:43-44 

Nota una cosa de estos textos: Jairo fue de frente a pedirle a Jesús su milagro, y la mujer se acercó con temor, escondiéndose entre la multitud para tocar las vestimentas de Jesús.  Hoy, hay gente que piensa que, a Jesús, hay que robarle un milagro.  Por vergüenza de su situación, piensan que, de la única manera que pueden recibir su  milagro, es si lo buscan de la manera más sigilosa posible.  Hay gente que piensa que, para buscar lo que Dios tiene para ellos, no pueden ir de frente a Él; cuando la misma palabra del Señor te dice todo lo contrario: Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia…” (Hebreos 4:14). 

Muchos van a la iglesia y se sientan a la parte de atrás, en una esquina, lo más lejos posible, escondiéndose entre los hermanos, porque piensan que no son dignos de sentarse más cerca, donde todos noten que están allí, por la vergüenza de lo que les ocurre.  Estos piensan: Voy a la iglesia, aunque me siente a lo lejos, a ver si Dios puede hacer el milagro desde allí.  Sin duda, Dios puede darte el milagro, aun desde que vas llegando al estacionamiento de la iglesia, si lo crees con seguridad; pero este no es el caso de los que piensan de esta manera.  Ellos, aunque se sienten en el último asiento, en la parte de atrás de la iglesia, no se atreven hacerle la petición de frente y con confianza al Señor, sino que llegan a la iglesia para ver si el milagro sucede.  

Es triste que muchos cristianos y creyentes, aún en el día de hoy, piensen y crean que a Jesús hay que robarle un milagro, y hagan las cosas para ver si algo ocurre.  Debes tener la confianza de ir de frente, para encontrarte con Él y recibir lo que se supone ya está reservado para ti. 

Entrando en la casa, no dejó entrar a nadie consigo, sino a Pedro, a Jacobo, a Juan, y al padre y a la madre de la niña. Y lloraban todos y hacían lamentación por ella. Pero él dijo: No lloréis; no está muerta, sino que duerme. Y se burlaban de él, sabiendo que estaba muerta.  Lucas 8:51-53  

Tienes que escoger, un día, entre lo que tú sabes y lo que Dios ha dicho.  Cuando Jesús dijo estas palabras, ellos pensaron: Está loco, ella está muerta; y lo que hacían era burlarse de Él.  Pero, cuando hizo el milagro y la niña se levantó, pasaron de burlarse de Jesús, a estar sorprendidos. 

Hoy, debes entender que no puedes resignarte a no recibir el milagro simplemente porque hay una interrupción en el camino.  Jairo, seguro de que Jesús podía hacer el milagro, se le acercó y le pidió, de frente, que fuera a su casa.  Cuánta gente no había intentado e insistido que Jesús fuera a su casa para que orara por ellos, y Jairo lo había logrado.  En tanto que el milagro iba de camino para la hija de Jairo, Jesús se detuvo en el camino a atender el milagro de la mujer del flujo de sangre.  Entonces, llegó alguien de la casa de Jairo a decirle que no ocupara más a Jesús porque su hija ya había muerto.  Pero antes de que Jairo dijera nada, Jesús dijo: No temas; cree solamente, y será salva. (Lucas8:50)  En otras palabras, Jesús le dijo a Jairo: No temas, no te resignes, porque el estado de tu hija es temporero, ella solo duerme.  

En un momento de resignación, pueden pasar pensamiento por tu mente que te digan: No te molestes más con esto, no te molestes más con este matrimonio, ni con tu esposo, ni con tus hijos, ellos no van a cambiar, tu vida siempre será igual.  Siempre estarán esos que van a tratar de convencerte de que no debes hacer ningún esfuerzo, que lo que debes hacer es resignarte, que lo que debes hacer es renunciar a aquello que ya va de camino para tu vida.  Pero recuerda y confiesa que lo que estás viendo es solo un estado temporero, no durará para siempre.  No permitas que tus situaciones pasajeras se hagan permanentes.  

Recuerda siempre que, aunque haya interrupciones en tu vida, en tu camino, aunque las cosas no salgan como las pensabas, lo único que tienes que hacer es creer que el milagro que ya va de camino a tu casa, va a llegar y se va a completar.  No renuncies a eso.  


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Martes, 2 de Agosto de 2016

Código del Programa: DP-03B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

Adquiere la serie Desafío: Desafío de una Nueva Vida

Tienda en Línea

98 thoughts on “Lo que Dios Ha Dicho

  1. Buenos dias pastores es grato saber lo amoroso que es nuestro Dios saber que con solo decir, se hacen realidad lo impensado ese es nuestro salvador Jesus. Pastores gracias por sus oraciones y la bendicion de Dios sobre sus vidas amen.

    1. silvia natalia trujillo says:

      así sera en el nombre poderoso de Jesús, no renunciare a esperar el milagro que Él tiene para mí. Porque el me lo ha confirmado. Amén

      1. morelys gonxalez says:

        Gracias pastor muchas bendicionepara usted y su ffamilia esperaré en el.mi milagro q tanto le e pedido gracias diosito te amoo

    2. Judith Miguelina Ríos Giménez says:

      Bendiciones. Gracias Pastor por este oportuno mensaje. Así como usted dice, trato de de que estas circunstancias por las que estoy atravesando no me opriman, sino las miro como algo temporal que tiene que cambiar. El Señor ya ha determinado que lo mejor está adelante, y como usted dice, va de camino a mi casa. Sigo confiando, sigo esperando por ese cambio, por ese milagro. Que Dios les bendiga amados Pastores del Altísimo. Les pido me recuerden en sus oraciones. Gracias!!!

    3. Gracias a Dios por su bendita palabra.no me resignare seguiré creyendo por mi milagro viven de camino.
      .

    4. Aurora Morales Moderno says:

      Gracias Padre porq siempre estas conmigo, y se q harás los milagros q estoy esperando tu lo prometiste y lo cumpluras. Gracias Dios.
      Dios lo bendiga Pastor y siga recibiendo la gracia,el favor, la unción y misercordia de DIOS

    5. ROSARIO ALMEIDA says:

      AMÉN PASTOR SIETE AÑOS ESPERO POR EL MILAGRO Y MI FE SE MANTIENE SE QUE EL DÍA LLEGARA Y SERÁ REAL EN MI VIDA, POR ANTICIPADO AGRADEZCO A MI PADRE TODO PODEROSO POR ESA PROVISION QUE HARÁ JUSTICIA A MI VIDA, LO DIGO Y LO DECLARO AMÉN.

    6. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

      AMEN GLORIA A DIOS.

  2. adriana says:

    Amen.lindo mensaje..yo espero mi milagro

  3. Norman izaguirre says:

    Gracias pastor por sus palabras, Dios lo bendiga siempre, sus palabras son el alimento de alma recibo esta palabra con mucha fe, amén y amén

  4. EVIS DUARTEgr says:

    Gracias a Dios por esas palabras que me dan las fuerzas para seguir adelante y creer que mi milagro ya viene en camino.Bendiciones Pastor

  5. Elva Bustamante says:

    Gloria a Dios

  6. daniel says:

    Amen gloria a Dios todo poderoso mi fortaleza mi Dios de de Dioses rey de reyes amen

  7. Lo recibo y creo en ese Dios que respaldo abraham a Moisés y a josue y muchos profetas que el utiliza para conquistar muchas bendiciones.

  8. Claudia says:

    Hermosa palabra,asi me he sentido yo esperando la sanidad de mi madre y mi restauración integral gracias

  9. Claudia says:

    Yo veo sus programas desde Argentina pero yo soy colombiana vivo acá Dios los bendiga siempre

  10. Amennn Amennn Amennn Amennn Yo no renunció yo estoy saboreando mi milagro.,aún en medio de situaciones y proceso Dios dijo yo lo haré y yo le creooo..Dios Bendiga Pastor y Familia

  11. Martha Martinez says:

    ALELUYA AL QUE VIVE POR LOS SIGLOS. NO TEMO, CREO Y RECIBO EN EL NOMBRE DE JESUS.

  12. Celia says:

    GRACIAS REALMENTE NECESITO DE PALABRAS COMO ESAS QUEE AYUDEN A SEGUIR
    AMEN

  13. Pastor gracias sus palabras son alimento para mi alma.

  14. nelson garcia says:

    Amen aleluya gracias Señor por tu amor hacia mi y la familia me rindo a tus pies y se y creo que sin ti nada somos

  15. Silvia Vallejos says:

    Amén,gracias mi Amado Dios porque Tú me das la confianza y la fe para esperar en ti,tus promesas son reales y tu palabra es verdadera,voy a recibir mi milagro porque viene camino a mi casa,mis fuerzas no decaeran Tu las renuevas cada mañana,recibe mi Señor Jesús toda la Honra Gloria y Honor…muchas bendiciones familia Font

  16. cleyda contreras says:

    Amen Pastor.

  17. Amen Amen y Amen ! Gloria al eterno

  18. Fanny Alayon says:

    Amén gloria dios pongo todo en tus manos Sr todo sea tu voluntad.!!

  19. MARIA MARTINEZ says:

    AMEEEN O GLORIA A DIOS POR ESTA PALABRA QUE TRAE CONSUELO A MI VIDA .

  20. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    ESTOY CONVENCIDO Y VOY A LUCHAR POR MI MATRIMONIO, AMEN GRANDE ERES SEÑOR REY DE REYES

  21. Mercedes Becerra says:

    Gloria al Altísimo Dios y Padre celestial, esta palabra me confirma que su amor por cada uno de nosotros es inmenso y que no hay estado ni situación, ni sistema humano que pueda apartarnos de El, aún cuando nuestras fuerzas son pequeñas su poderoso brazo nos sostiene y nos habla con verdad.

    Gracias pastor Otoniel, reciba un abrazo y un ósculo santo desde mi país Venezuela.
    Dios continué prosperando su caminar en él hasta su gloriosa venida.

  22. yesenia arteta noriega says:

    en el nombre de nuestro señor Jesus recibo esta palabra y me atesoro de ella porque grandes bendiciones tiene el señor para mi matrimonio,mi hogar,mi ministerio y mi familia.Amen

  23. Aracely says:

    Sus mensajes son de gran bendicion Dios les bendiga

  24. Johanna Morales says:

    Doy gracias a Dios porque estos mensajes que me han enviado me han fortalicido y me han ayudado a no desfallecer en el camino a seguir sirviendo en la obra y el llamado que Dios tiene para mi y que a pesar de las circunstancias y que quizas uno no ve la respuesta ya se que es en el tiempo de Dios y sus tiempos son perfectos a Dios doy todala Gloria y la Honrar y a ustedes por estar en el momento preciso Dios los ha usado para fortalecerme y darme una palabra de Dios en un buen momento gracias muchas gracias

  25. Amen recibo y aceptó a Jesús de nazareth en mi casa se que sus milagros esta llegando porque una señal es conocer la palabra del Pastor Otoniel y mi Dios todopoderoso nunca me soltara de sus benditas mano en el confió tengo la fe y esperanza AMEN

  26. Amén pastor es muy cierto aveces tomamos el confort de pensar que todo puede estar así como se ve olvidado que Dios nos dice ven y confiesame todo en lo íntimo y lo secreto gracias por esas palabras y gloria a Dios porque se que lo que necesito Dios lo tiene ya para mi gloria a Dios amen

  27. Silvia Suárez Castro says:

    Amén, pastor gracias por esta palabra tan poderosa, la recibido esta en el nombre de Jesús. Amén, Amén…

  28. Dalia says:

    Gracias doy a Dios por permitirme recibir esta palabra a través de usted, una palabra de amor y esperanza en medio de tanta adversidad.
    Me siento Bendecida Dios ilumine su camino y guie cada uno de sus pasos Amen,Amen y Amen.

  29. Fídias says:

    Señor mi Dios, recibo de ti fortaleza y en fe confiado que me vas a dar la victoria, solo tu mi Dios lo puedes, espero con alegría y gozo tu bendición. Amén

  30. Maria Ortega says:

    Dios Le Bendiga Pastor, Siempre leo y escucho sus predicas, Dios lo ha usado como instrumento para enseñarme en este tiempo de mi vida, donde estoy viviendo un total desafio!!

    1. Maria Ortega says:

      Dios Le Bendiga Pastor, Siempre leo y escucho sus predicas, Dios lo ha usado como instrumento para enseñarme en este tiempo de mi vida, donde estoy viviendo un total desafio!!.. saludos desde Venezuela

  31. Araceli says:

    Amén no bajare las manos ni tampoco dejaré de orar y luchar por mi matrimonio se que será restaurado y viviremos como esa familia que mis hijas tanto soñaron ,ato al hombre fuerte en el nombre de Jesús.

  32. osvaldo castro zepeda says:

    amen, gloria a Dios altisimo asi lo creo recibo esta palabra y declaro restauracion en mi familia en el poderoso nombre de Yahshua amen

  33. Pastor, yo lo cteo. No me resigno, por fe mi milagro llegara. Amen y amen. Lo declaro esta palabra usted predico, me esta hablando atravez de ella. Estoy pasando por un momento donde se presento un obstáculo pero sé que el millagro llegara a mi casa. Amen.

  34. Yanira Rodriguez says:

    Yo creo que el milagro va camino a mi casa y antes que termine el año el milagro se.cumple gracias por darme fe a través de sus enseñanzas lo bendigo Pastor Otoniel

  35. Luz del Carmen Herrera aguirre says:

    Amén por estas escrituras

  36. NORMA GOMEZ VILLANUEVA. says:

    GLORIA A DIOS AHORA Y SIEMPRE!!!BENDICIONES PASTORES!1GRACIAS POR TRAER SIEMPRE AGUA VIVA A NUESTRAS VIDAS…YO ARREBATO ESTA PALABRA EN EL PDEROSO NOMBRE DE JESÚS, SE QUE LOS MEJORES TIEMPOS YA ESTÁN AQUÍ.,LOS CIELOS SE ABREN Y TODOO LO QUE PENSE SE ME AH QUITADO MI PADRE DIOS ME LO RECOMPENSA AL CIENTO POR UNO.SE QUE ÉL ES FIEL Y NÚNCA FALLA INTRODUCEME EN TUS TIEMPOS AMADO PADRE,QUE CAIGA TU LLUVIA DE BENDICIONES SOBRE NUESTRAS VIDAS.LA TEMPRANA Y LA TARDÍA.TE AMO OH DIOS FORTALEZA MIA, ESCUDO MIO MI ROCA FUERTE.AMÉN AMÉN Y AMÉN!!

  37. LORENA says:

    AMEN, AMEN. GLORIA A DIOS.

  38. Nidia Carey says:

    Gracias Pastor Otoniel Font por esta Palabra de bendición, Dios lo bendiga siempre… Recibo esta Palabra para mi vida y declaro que estoy bendecida en nombre de Cristo Jesús. Amén.

  39. Rosana Guadalupe Moreno Gámez says:

    Gracias pastor por el mensaje,palabra viva que me fortalece y anima a seguir viendo lo invisible pero que está ahí. Bendiciones.

  40. Dios bendiga su Santa palabra, el conforte los corazones los penzamientos de los aturdidos y por su gracia y misericordia, nos pueda consolar sirmpre.

  41. veronica gianucci says:

    Gracias pastor es una Bendicion esta palabra y una confirmacion de todo lo que Dios me hablo Dios lo BENDIGA grandemente gracias por su corazon de guiar con estos poderosos msj mi vida

  42. Niger Alfredo Gomez Gordillo says:

    Amen,palabra poderosa,pastor gracias,salgo a laborar con ganas y alegría en saber que Dios todo poderoso está con migo
    Dios lo bendiga pastor

  43. Gladis,Reyes says:

    Asi es ermano Dios le bendiga hoy mañana ysiempre Leo. Su mensaje

  44. Elizabeth Silvera de Rodriguez says:

    Doy gracias al Señor, por esta respuesta. El Señor lo siga bendiciendo por ser instrumento en sus manos para bendecir a otros.

  45. Jorge says:

    Gracias pastor por estas palabras cada dia alimentan mi fe el amor infinito a dios es maravilloso amar a dios y tenerlo en nuestro corazon

  46. Luz Angela vargas says:

    Gracias pastores he leído sus mensajes y he sido bendecida y sobre todo he a prendido de la palabra de Dios por medio de las redicas en los programas d la televisión igual asisto a una iglesia acá en Quito y mis hijas viven en Colombia mi hija María José su esposo se había ido de la casa pero las oraciones a Dios y las súplicas El las escucho y volvió con mi hija y nuevamente están juntos ahora estamos orando para que mi hija pueda quedar embarazada tiene unos quistes y míomas está en tratamiento pero creemos que Dios hace la obra completa gracias y que Dios les siga bendiciendo

  47. ISMENIA says:

    AMEN AMEN GLORIA A TI SEÑOR BENDITO SEA MI DIOS GLORIA A TI SEÑOR

  48. Maria emma says:

    Amén gloria a Dios lo creo y lo declaró en el nombre de Jesucristo.

  49. Rosa Vega says:

    Gracias Padre amado por tu Palabra en este día, es de gran bendición a mi vida, yo creo y declaro que mi milagro está en camino y pronto saldrá a luz como dice su Palabra. bendiciones.

  50. susana says:

    Amen estoy esperando el milagro q estoy pidiendo para mi susana Medina Cubreme Con la sangre de Cristo

  51. Diana says:

    Amén. Creo y recibo esta palabra señor Jesús

  52. Amen, así lo creo, bendiciones Pastor.

  53. Deisy Adriana E says:

    Amen lo recibo y lo creo…. aunque esperar y las circunstancias aveces muestran lo contrario… aunque se levanten en contra y resulten preguntas y tal vez dudas, yo creo en lo que Dios tiene y ha decretado para mi,mi familia, iglesia ciudad…..

  54. maximina says:

    Amen. Gloria a Dios impactante palabra sí Jesús lo hizo los hace y los seguirá haciendo solo tener mucha fe
    Yo lo creo y recibo mi milagro en el nombre de Jesús.
    Bendición pastor

  55. betsy zapata says:

    Amén Señor Jesús, creo y recibo mi milagro porque estoy segura que ya lo estoy saboreando. Bendito seas por siempre Señor.

  56. CLAUDIA MARIA TORRES MAESTRE says:

    AMEN GRACIAS POR PORQUE DIOS ME HABLA ATRVEZ DE USTED

  57. CLAUDIA MARIA TORRES MAESTRE says:

    AMEN GRACIAS POR PORQUE DIOS ME HABLA ATRVEZ DE USTED

  58. Pastor estoy muy afligida por mi matrimonio y porque no tengo empleo le agradezco mucho sus oraciones

  59. Claudia says:

    Amen paz del señor gracias por compartir con nosotros estas enseñanzas son de mucha bendición y edificación para nuestra vida diaria y espiritual Dios los bendiga

  60. FRANCISCO ADAM says:

    AMEN PASTOR TREMENDA PALABRA. TOMO ESA PALABRA PARA MI VIDA. BENDICIONES

  61. Yo sé q mis peticiones se van a cumplir, y el milagro va a llegar, a mi hijo por fin le van hablar P trabajar, mi esposo va a cambiar, va a ver y oír mis mensajes, se va a olvidar del divorcio y va a regresar, mi hija va a seguir en ese trabajo, y a mi mi DIOS me va a proteger y me va a mandar muchas consultas y les va a dar la sanidad a todos mis pacientes y a mi mamá y por fin vamos a ser la familia q éramos, felices y juntos, Gracias pastor por tus mensajes DIOS los BENDIGA SIEMPRE

  62. Lidia M Benavides C says:

    Amen declaro que creo que mi milagro viene a mi casa. Que el Señor abra las ventanas de los cielos y derrame milagros sobre Iglesia Fuente de Agua Viva.

  63. Confieso y creo en esta maravillosa palabra bendito sea mi Dios

  64. Ana Ma Gutierrez says:

    Amen lo creo.

  65. Yari says:

    Waooo palabra al punto, la recibo en el nombre de Jesús, amén amén si padre mi situación es temporera mi milagro está por llegar ahí viene en camino

  66. Yolanda Vanegas says:

    Amén
    definitivamente eres un Dios tan maravilloso graciad Señor por q hoy e recibido la respuesta a mí oración.
    Te alabo y bendigo tu santo nombre.

  67. Amen, gracias Señor Jesus por mi milagro.

  68. Elimar says:

    Amén gloria a Dios por tú confirmación señor eres maravilloso padre te amo gracias pastor sus palabra
    me nutren me confirman y por eso las recibo en el nombre de jesús

  69. Hola bendiciones para todos bueno abrí este mails y bueno ya hace mas o menos un mes que no lo sigo por enlace tuve que dar de baja la señal de cable no tengo trabajo por el momento está complicado para conseguir pero algo se hace no es mucho creó y confió en Jesús no me siento desprotegido tengo la fuerza certeza que todo es para mejorar esto hace que ordené mi situación para recibir la bendición de Dios y así lo desea será la voluntad de él amén

  70. Hayde Torres says:

    Amen creo en la palabra; Gloria a Dios

  71. Ligia says:

    Patores buenas noches es hermoso las palabras que el señor inspira en ud pastor seamos dignos de la confianza de nuestro Señor y el obrara los milagros q le pedimos confiando en el lograremos nuestros anhelks del corazon.

  72. martina corozo says:

    Amen espero Señor mi Milagro se que viene en camino aquí esperare en ti padre Amarado tu amor es grande poderoso e incondicional graciasssss mi Rey Jesus

  73. luz says:

    Esperanza p mi vida!!! Amen! !!!

  74. YANET IBARRA FERRO says:

    GRACIAS PASTORPOR ESTAS PALABRAS YO CONFIESO QUE MI MILAGRO LLEGA TAN ANHELADO DISFRUTAR DE UNA CASA Y UN NAGOCIO. BENDICIONES PASTOR Y QUE DIOS LO PROTEJA

  75. Shareem says:

    Gracias pastor por sus mensajes y por tan lindas palabras espero por mi milagro confiando en mi señor. Muchas bendiciones

  76. Gracias pastor por este hermoso mensaje y me apropio de el y por fe se que Dios lo ha realizado y gracias Dios porque contigo todo es posible.Dios lo bendiga pastor

  77. zenaida Fuenmayor says:

    Que tremendo msj Pastor, yo creo firmemente esta palabra y se que es asi. Mi nieto AARON ENRIQUE de seis años nació con cáncer, y desde los siete meses recibió químico, ya tiene dos años sin recibirla. Yo me paro de frente y busco todos los días el milagro de la sanación total y plena de mi nieto. Toda la gloria sea para DIOS. En el nimbre de JESÚS.

  78. zenaida Fuenmayor says:

    Que tremendo msj Pastor, yo creo firmemente esta palabra y se que es asi. Mi nieto AARON ENRIQUE de seis años nació con cáncer, y desde los siete meses recibió químico, ya tiene dos años sin recibirla. Yo me paro de frente y busco todos los días el milagro de la sanación total y plena de mi nieto. Toda la gloria sea para DIOS. En el nimbre de JESÚS. Gracias pastor DtB.

  79. zenaida Fuenmayor says:

    Soy venezolaba. Dios habra los cielos en mi vida para que yo pueda ofrendar y poder ayudar a tantos niños que lo necesitan.

    1. LAURA says:

      Dios te bendiga si! Riciba en la verdadera FÉ!

  80. Braulia Aguilera says:

    Amén. Gracias Pastor por la exhortación que nos hace a que creamos a Dios de todo corazón. Él es Dios de milagros y por siempre lo será sólo nosotros debemos creerlo y veremos su gloria. Dios les bendiga rica y abundantemente.

  81. marttha says:

    amen amen arrebato mi bendicion que viene en camino en el nombre poderoso de Jesus

  82. lorena says:

    amen esas palabras llegaron a mi corazon DIOS es bueno

  83. Mariela Sáenz. says:

    Amén . Gracias Dios mio por su poderosa palabra te tengo siempre en mi mente Y mi corazón. Dios lo bendiga

  84. Martha Martinez says:

    GRACIAS DIOS POR TU PALABRA. BENDITA ESPERANZA. PASTOR BUEN DIA GRACIAS POR QUE CADA DIA CON LA PALABRA QUE DIOS LE BRINDA HAGO MI DEVOCIONAL, HACE COMO UNA SEMANA NO ME LLEGAN LOS MENSAJES Y ME HACE FALTA ESTA PALABRA.

  85. Noris Lopez says:

    AMEN, AMEN, GLORIA A DIOS POR MI MILAGRO, PORQUE YO SE QUE VIENE, INCLUSIVE YA ESTA HECHO. AMEEEENN.

  86. LAURA says:

    “Muchos van a la iglesia y se sientan a la parte de atrás, en una esquina, lo más lejos posible, escondiéndose entre los hermanos, porque piensan que no son dignos de sentarse más cerca, donde todos noten que están allí, por la vergüenza de lo que les ocurre. ”
    Non pastore, ellos se escondien per che buscan una fraternidade de Cristo e saben que no seran bien vistos buscando la Verdade, Dios! E en la busca eterna, piensam: quiem sabe cá, yo lo encontro verdaderamente; e esperan. E non Lo encontram e se vá a la otra, a la otra e a la otra iglesia e piensam: fico cá, per che no Lo encontro mismo, pero non hablo lo que pienso, escondo-me, para que no me ponham en la rua, per che necesito de alguno lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *