Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-321-8888

Una Puerta para tu Futuro

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

Las necesidades y las crisis son la atmósfera perfecta para que tú puedas provocar un milagro en tu vida. Cuando no hay necesidad, podemos pensar que no hay razón por la cual ejercitar nuestra fe. Hay personas que piensan que no tienen nada por lo que creer; se han acomodado a vivir con lo que han alcanzado. Pero la palabra de Dios nos lleva a retarnos, nos lleva a creerle a Dios por encima de nuestras necesidades y por encima de nuestras comodidades; nos lleva a creer por el plan de Dios en nuestras vidas, por aquellas cosas que solo él nos puede dar.

En 2 Reyes 4:8, en adelante, vemos la historia de una mujer que, cada vez que Eliseo pasaba por su casa, ella lo invitaba insistentemente a comer y, cuando él pasaba por allí, comía en casa de esta mujer. Ella y su esposo prepararon un cuarto para Eliseo y, cuando pasó nuevamente por aquel lugar, durmió allí. Eliseo quiso hacer algo por la sunamita, y pensó hablar ante el rey a favor de ella, pero ella no necesitaba esto. Entonces, Giezi, siervo de Eliseo, le sugiere que la mujer no tenía hijo y su marido era ya viejo.

15 Dijo entonces: Llámala. Y él la llamó, y ella se paró a la puerta. 16 Y él le dijo: El año que viene, por este tiempo, abrazarás un hijo. Y ella dijo: No, señor mío, varón de Dios, no hagas burla de tu sierva. 17 Mas la mujer concibió, y dio a luz un hijo el año siguiente, en el tiempo que Eliseo le había dicho. 2 Reyes 4:15-17

Eliseo la llamó y la hizo parar a la puerta, a la puerta que ella había abierto. Aquella mujer, sin darse cuenta, con un acto de fe, por percibir lo correcto de Dios para su vida, abrió una puerta para obtener lo que, de otra manera, ella jamás iba a poder alcanzar. De la misma manera, hay actos de fe en nuestra vida que, sin darnos cuenta, nos abren puertas a una dimensión sobrenatural que, en un momento divino, provocan que se cumpla la palabra de Dios en nuestra vida.

En contraste, la viuda de Sarepta sale a la puerta de la ciudad, y allí llega también el profeta a su encuentro. Dios le dice al profeta que una viuda lo sostendría, pero Elías se encontró con una viuda en necesidad. A la viuda, Dios le había dicho que le enviaría a alguien, pero ese alguien llegó pidiendo, en lugar de darle. Ambos tuvieron que vencer su percepción, para que aquella conexión divina liberara el milagro que Dios tenía para ellos.

Hay momentos en los que crees, o crees; no hay opción. Estos son los momentos en los que, como aquella viuda, no tienes nada que perder. Ella pensaba comerse aquella torta, junto a su hijo, y morir. Daba lo mismo que se la diera al profeta. No tenía nada que perder. Y, cuando tú no tienes nada que perder, es uno de los mejores momentos para tú actuar en fe, para ir a la puerta a recibir instrucción de parte del Señor. Cuando no tienes nada que perder, tu única opción es Dios.

Pero, en 2 Reyes, vemos a una mujer en otro estrato social. Aquella mujer no estaba en necesidad. Pero el acto de fe de aquella sunamita, su percepción espiritual, la estaba dirigiendo a abrir una puerta para entrar en una dimensión sobrenatural en su futuro.

Aun en momentos de escasez, muchos no hemos llegado al punto de no tener para nuestra próxima comida. Y, entonces, no nos damos cuenta de que Dios comienza a moverse en temporadas en nuestra vida donde necesitamos percibir lo que él está haciendo, no porque necesitemos algo hoy, sino porque vamos a necesitar esa puerta mañana. Y puede que no sepas cuándo la vas a necesitar, pero la necesitas abierta.

Quizás no necesitas que alguien hable de ti ante otro, no necesitas conexiones; pero que tu vida no esté tan llena de tantos contactos que no te des cuenta que ninguno de esos contactos te puede dar lo que solo Dios te puede dar.

Hay algo que Dios te quiere dar que tú jamás pensaste que tendrías. Percibe el momento divino y haz lo que tienes que hacer y, algún día, te pararás en esa puerta que hoy abras, y recibirás lo que solo Dios te puede dar.


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Viernes, 1ro de Julio de 2016

Código del Programa: PE-05A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

Adquiere la serie Puertas Abiertas: Puertas de tus Enemigos

Tienda en Línea

80 thoughts on “Una Puerta para tu Futuro

  1. Amén amén pastor tomo esa palabra en el nombre poderoso de jesus…

    1. Juana says:

      Padre amado misericordioso se que tu tienes algo bueno para mi y mi familia, esperare con paciencia y abriré esa puerta, eleluya

    2. Hernando Lobaton says:

      Recibo esta palabra y espero esas puertas abiertas en mi vida y declaro en el nombre del SEÑOR JESUS que sera hecho en mi vida y sera testimonio para mi familia AMEN. Y AMEN. gracias amados pastores.

    3. Leticia Aragon says:

      Amen y Amen

    4. Gleny Rodriguez says:

      Me posiciono en esa puerta y recibo lo que Dios tiene preparado para mi en su tiempo . Amen y amen gloria y honra a El
      Muchas bendiciones pastores.

    5. Monica Morante says:

      Gloria a Dios por esta palabra desde Venezuela en estos momentos de Crisis que atravesamos, se que ya el Sr ha abierto puertas para sus hijos a través de las cuales fluye su bendición y quien este distraído no podrá ver esa puerta abierta. Gracias amados Pastores Font por bendecir nuestras vidas y pido al Todopoderoso me mantenga alerta ante las puertas que el abrirá para mi, para mi familia, mi nación en el nombre de Jesús.

    6. MARIOOLVERA ALMAZAN says:

      AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA

    7. Judith Miguelina Ríos Giménez says:

      Recibo Señor Dios todopoderoso esta palabra en el nombre de Jesús.Amén. Bendiciones!!!

  2. EVIS DUARTE says:

    Recibo y declaro que asi sera en mi vida Dios hara la obra gracias porque estoy en tus manos Señor
    Dios lo continue bendiciendo pastor

    1. ROSARIO ALMEIDA says:

      AMÉN PASTOR EN HE LLEGADO HASTA LA PUERTA, Y EN FE SIGO MI INGRESO EL SEÑOR HARÁ LO PERFECTO EN MIS VIDA, GLORIA SEA DADA A MI AMADO PADRE CELESTIAL Y EL CUMPLA SU PROYECTO EN MI VIDA.

  3. Rossy Portes says:

    Gracias por el mensaje, a veces nos olvidamos de las promesas de Dios y no vemos la puerta abierta que tenemos en nuestra vida para bendición, gracias pastor, bendecido.

  4. eli salazar says:

    Mi esposo hace un año justo este mes que dejo el hogar para vivir con una viuda que ya esta acoctumbrada a meterse con hombre casado el a estado viniendo a casa pero yo le pido que vuelva y dice que le de tempo q debo hacer

    1. Ricardo says:

      Estaremos orando con usted dama. Creemos en el poder de Dios.

  5. Carolina Martínez says:

    Bendiciones pastor Otoniel, cada mañana espero con mucho gozo la palabra que el Señor trae a mi espíritu a través de sus mensaje y cada uno de ellos tan acertados con mi vida, le bendigo, bendigo su familia y su ministerio, Gracias por dejar que el Espíritu Santo lo use de esa manera, bendiciones.

  6. Jose ortiz says:

    Desde Yopal casanare colombia, lo saludo pastor, deseándole muchas bendiciones en su gran mlnlsterio gracias por sus mensajes y oraciones DIOS le continúe bendiciendo

  7. Gracias padre por tu bendita palbara . En este semestre El Dios de cielos hara milagros por q puertas q estaban cerradas serán abiertas así como a las sudamitas.

  8. Luis e Torres says:

    Recibo está palabra en el nombre del señor gracias pastor desde Filadelfia y muchas bendiciones.

  9. Martha Martinez says:

    Gracias Señor por tu amor y porque cada dia tienes bendicion para nuestras vidas.

  10. Amennnnnn Dios Bendiga Pastor y Familia Pase un Bendecido Fin de Semana

  11. rene rodriguez says:

    gracias por tan hermosa y bendecida reflexion

  12. Sugey Marin says:

    Amén! Que Dios abra mis ojos espirituales para ver ese momento en que tenga que pararme en esa puerta para abrirla. En el nombre de Jesús amén.

  13. Bendiciones para usted .recibo esta palabra en el nombre de Dios que Dios en su infinita misericordia habrá esa puerta que tanto necesito

  14. Maria says:

    Gracias doy a Dios por el Pastor porque todos los días nos da un mensaje de Dios para fortalecernos y seguir cada día aumentando nuestra fe. Yo tomo está palabra y se que voy a testificar lo que Dios hizo amén amén amén

  15. Hací es Dios aumento mi atravez de circunstancias duras para glorificar su poder sobre m.

  16. Diana says:

    Amén señor Jesús. Recibo está palabra que sea verbo en mi. Amén

  17. Stella maris pierini says:

    Gracias Señor 🙏 recibo esta palabra

  18. Marianela Mendez says:

    Gloria a Dios, declaro que Dios hara grandes cosas en mi vida amen.Bendiciones pastor.

  19. Juan camilo ramirez macias says:

    Gracias por la palabra que Dios habla por medio de ustedes

  20. Cleyda says:

    Amen

  21. Richard Murillo says:

    Bendiciones pastor Otoniel, saludos desde Panamá 🏆, nos ha edificado mucho sus mensajes, uno en particular, fue el de la túnica de colores que usted expuso en un Congreso en su Iglesia, y saludos de los pastores Richard y Mary Murillo

  22. Javier Gonzalez DAZA says:

    Exelente palabra DIOS LOS BENDIGA

  23. Rosa salvati says:

    Amén y amén en esa puerta estoy en espera del milagro que tiene Dios para mi vida

  24. Rocio Escalona says:

    1julio 2016.
    Todo lo que viene de parte de Dios es bendito y para nuestros bien, él sabe
    Que nos conviene hoy y mañana. Recibo la palabra y pido a Dios sabiduría para vivir la bendición de prosperidad y abundancia en mi vida. Amén!

  25. Norma Velez says:

    Pastor Otoniel, muchas gracias por esta serie de mensajes sobre las puertas, debo dar un paso de fe próximamente y sus mensajes me ayudarán en ese momento. Bendiciones para usted y su amada familia. Saludos desde Cartagena, lo esperamos en Ríos de Vida.

  26. NORMA GOMEZ VILLANUEVA. says:

    AMÉN Y AMÉN!!GLORIA A DIOS!!! MUCHAS GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES Y QUE LES SIGA UNGIENDO DE TAL MANERA!!!EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUCRISTO YO ARREBATO ESTA PALABRA QUE ES AGUA A MI VIDA.,YO ME PARO EN LA PUERTA CORECTA Y ESPERO ESE MILAGRO MARAVILLOSO QUE DIOS TIENE PARA MI VIDA Y LA DE TODA MI DESCENDENCIA..PADRE MIO ENSEÑAME A ESTAR APERCIBIDA DE TUS TIEMPOS SEÑOR..ENDEREZA DELANTE DE TI MIS CAMINOS.YO TE CREO PADRE YO CONFIO SOLAMENTE EN TI YO SE QUE SE QUE TU HARÁS..ABRE TUS CIELOS YO ME ALINEO A TU PALABRA.

  27. tibisay says:

    AMEN, GLORIA A DIOS

  28. LUZ NELLY MOSQUERA says:

    AMEN, AMEN Y AMEN.

    Y SI ME ESTOY PREPARANDO PARA ELLO, PARA QUE MI ALMA Y ESPIRITU SE VAYAN AL CIELO Y PARA QUE MI CUERPO HUMANO DE CARNE Y HUESO SE VUELVA POLVO BAJO 3 METROS DE TIERRA.

  29. Javier López Lozano says:

    Que bendición cada prédica que mandan. Que el Dios del cielo y de la tierra los continúe bendiciendo, prosperando y usando.

  30. Norma Salas says:

    Amen mi Pastor. Cada palabras que me envías días tras dia, es un manantial de agua clara que impregna mi vida de amor y de sensación de libertad divina con mi señor. Dios lo bendice.

  31. Silvia Suárez Castro says:

    Amén, creo, declaró y recibo está palabra para mi vida, en el nombre de Jesús. Amén

  32. susana says:

    Ame tomo esa palabra pido q Dios Cumpla su propósito y proyectos en la vida de susana Medina

  33. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    GRANDE ERES SEÑOR JESUS

  34. ENID says:

    AMEN LO RECIBO

  35. Amen amen gloria a DIOS por su bendita palabra

  36. betsy zapata says:

    Grandiosa palabra para prepararme y abrir esa puerta que el Señor Jesus me tiene lista para mi y mi familia. Recibo esta palabra Señor Grandioso es tú poder Amén.

  37. Emilia Lucero says:

    Gracias pastor recibo, decreto, declaro y bendiga esta palabra en el nombre de Jesus amen y amen

    1. Emilia Lucero says:

      Amen y amen

  38. Nidia Carey says:

    Gracias Pastor Otoniel Font por esta Palabra de bendición, Dios lo bendiga siempre… Recibo esta Palabra para mi vida y abro mi puerta para que Dios obre en mi y toda mi familia. Amén.

  39. Carmen Delia says:

    Qué maravilloso y grande es Dios. Estoy segura que esta palabra es enviada a mi vida conforme al plan divino para mí y para mi casa. Dios los siga bendiciendo y enriqueciendo del conocimiento de su voluntad.

  40. Amen, gracias Dios tus promesas son de bien te alabamos Señor.

  41. raisa nava de valbuena says:

    hoy al ver su predica por enlace,me movio hacia una nueva forma de persibir todo lo que me esta pasando,tambien soy viuda desde hace 8 meses. mas que nunca hoy jesus es mi prioridad. Dios siga bendiciendo su ministerio.

  42. AMEN Y GRACIAS DIOS MIO ES LA RESPUESTA A UNA SITUACION QUE ESTOY PASANDO, POR ESO SE QUE MIS SUPLICAS ESTAN SIENDO ESCUCHADAS MI SEÑOR AMADO, POR ESO HOY DEJO EN TUS PRECIOSAS MANOS MI VIDA, EL TRABAJO DE MIS MANOS, LA FAMILIA MARAVILLOSA QUE ME HAS DADO, LA CASA QUE ME DISTE PARA VIVIR, MIS ANHELOS Y MIS SUEÑOS, PARA TU LOS HAGAS REALIDAD, Y DECLARO QUE YO EN SOLO EN TI CONFIO, PORQUE TU MI DIOS ERES LO UNICO VERDADERO EN MI EXISTENCIA, BENDICIONES

  43. Rosa M. Viera says:

    Poderosa Palabra, entoy en los momento mas fertiles para un milagro. Es un
    escenario perfecto, como la vuida de sarepta. Ya le entregue al Señor lo ultimo
    y sin nada que perder. El dice lo que el hombre sembrare eso tambien segara.
    Les pido por favor oracion. El dice Dios te dara todo lo que te falte conforme
    A sus gloriosas riquezas en Cristo Jesus.. Les pido oracion por mi hijo.

  44. barbra ayala says:

    Que bendicion este mensaje para mi vida. Gracias y le pido al padre que se haga su voluntad!

  45. Erick Antonio Ruiz says:

    Amen Pastor.. asi es en todo momento hay que dar gloria a Dios.. porque el es nuestro guia. En todo momento. El es Dios y es el unico con su presencia . Podemos vencer.

  46. Maria del pilar says:

    Amén y Amén, Gratitud y Bendiciones pastor.
    Asi es, recibo y tomo esta palabra, que siga siendo instrumento de Dios, y nos siga hablando a través de usted.
    Una puerta se abre.

  47. Lety says:

    Desde Cd, Sahagun Hidalgo te agradezco pastor por tus mensajes y yo con fío en mi DIOS y se q mi esposo vA a ver y oír mis mensajes ,se va a olvidar del divorcio y nunca nos va a dejar de apoyar y va a regresar, y a mi hijo le van a hablar de donde fue a entrevista, o del trabajo donde estaba con su papá, y nos vas a bendecir y proteger a toda mi familia, Amén y Amen

  48. ISMENIA says:

    AMEN AMEN GLORIA A DIOS BENDITO DIOS

  49. Anel says:

    Amén Que el motor que le van a poner ala camioneta sea el correcto amén señor Jesús

  50. Gleny Rodriguez says:

    Recibo la palabra para mi vida y me posiciono en la puerta.
    Amen y bendiciones para los pastores.

  51. Irma Lobaton says:

    Amen!!! Lo recibo en el Nombre Poderoso de Jesus por el poder de la palabra y por la sangre que Cristo derramo en la cruz del calvario!!

  52. MARTHA ALICIA GORDILLO UTRILLAS says:

    Yo recibo su palabra para bendición y declaro que pronto se solucionaran nuestros problemas económicos.

  53. Martina Corozo says:

    Amén gracias Señor por todo gracias por lo que tienes para mi y mi familia pongo en tus preciosas manos todo lo que me pasa solo tu puedes hacerlo de poner un lugar par mi y mi hija en El Nombre Poderoso de Jesús Amén y Amén

  54. RMMQ says:

    Palabras de Dios, muchas bendiciones para usted, su familia y su congregación. Tenemos aproximadamente la misma edad y Dios lo utiliza grandemente y estoy consiente que seguimos siendo seres humanos. Ya desearìa tener aunque fuera unas migajas de la pasiòn con la que usted le sirve a nuestro Dios. Pero ya me cansè de vivir, soy veterano del Army de USA y con tantas experiencias negativas, no le encuentro sentido a mi vida. Estoy muerto en vida y dìa a dìa se aumentan mis ganas de salir de este mundo. Desde mi niñez conocì a Jesucristo y tengo una relación un tanto rara con la trinidad, a pesar de eso, me siento tan vacío, lo tengo todo y a la misma vez no tengo nada. Si no le encuentro sentido a mi vida, dejarè de existir. Siga hacia adelants y muchas bendiciones y èxitos para usted y su familia.

    1. admin2 says:

      Oramos por su vida, en el nombre que es sobre todo nombre. Le bendecimos

  55. Ilsi Karina Villatoro Monterroso says:

    Gracias Padre por todos tus favores, bendito seas porque siempre estas conmigo, aunque la tormenta sea fuerte, No temeré pues Tú siempre estas a nuestro lado. Te Pido que tengas misericordia de mi tio Jorge Monterroso, permite que las Puertas que hoy nos abras sean anchas e iluminadas. Gracias Señor, porque tu Palabra me consuela, gracias por dejarnos caminar a tu reino. Amén.

  56. Karina Villatoro says:

    Que mi hija Demie vea las Puertas que hoy has abierto para ella. Guardala en todo momento, que su corazon reconozca que Tu eres la luz, la vida y nuestra razon de ser. Gracias porque sé que vienen tiempos mejores.

  57. zulay colmenares says:

    amen , cuando Dios nos habla debemos ser obedientes y estar apercibidos que cada vez que tenemos aflicciones de cualquier tipo, solo Dios suple nuestras necesidades y que cada vez , siempre hay alguien dispuesto a ayudarte no cerremos esta puerta de bendiciones que nos entrega nuestro padre, estemos confiados de que para el no hay imposibles….solo confía y entrega tu corazón a EL .lo hará todo por nosotros…..

  58. Rosa M. Viera says:

    Mucho poder en esa palabra pastor Font. Como le dije antes estoy en el momento para un milagro. Oro que me saque de esta situacion. Ya nada que
    perder pero con El mucho que ganar. Le doy gracias a Dios por su ministerio
    por que recibo su palabra diario y me Intruye, me guia, me alienta, me sustenta
    Y me alinea. Dios se comunica atravez de su ministerio. Los bendigo, gracias.

  59. María Eugenia Saquec says:

    AMEN Y SOLO AMEN; recibo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Bendiciones.

  60. YANET IBARRA FERRO says:

    GRACIAS PASTORES POR SUS PALABRAS YO CONFIO EN MI PADRE QUE HABRIRE ESA PUERTA.

    BENDICIONES A SU MINISTERIO Y

  61. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    GRANDE ERES REY DE REYES

  62. Dios todo poderoso gracias por usar al Pastor y su esposa como instrumento. De tu grandiosa y verdadera palabra,gracias por las puertas que has abierto y seguirás abriendo en mi vida, en la de mi hijo y familiares, recibo este mensaje y me apropio y lo aplico en nuestras vidas,se que tu eres mi fortaleza y el mejor padre para mi hijo y que contigo todo es posible, en tus manos pongo nuestras vidas espirituales y lo demás se da por añadidura

  63. Erick Alejandro Chang Galindo says:

    Amen, Esta Palabra es para mi vida

  64. MARIELA SAENZ says:

    AMEN,GLORIA A DIOS. QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO EN CRISTO JESUS PASTOR

  65. Rafael M. Matute says:

    Amén Señor, Dios Todopoderoso tenga esa puerta en mi futuro abierta para darme lo que solo Él puede darme, en el nombre de Jesús, Amén. Gloria a Dios. Bendiciones a su Ministerio Pastor Otoniel por sus palabras llenas de Sabiduría.

  66. marttha says:

    amen amen tomo la palabra y me para en la puerta para esperar lo que mi sr, quiere darme en el nombre de JESUS

  67. Sofiandrea gallego Mejía says:

    Gloria a Dios por sus vidas pastores , han sido de gran bendición , respuestas de Dios han venido a través de ustedes , les amo , saludos desde Buga Valle Colombia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *