Gana tu Alma
1387
post-template-default,single,single-post,postid-1387,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Gana tu Alma

La Biblia dice que, en ciertas ciudades, Jesús –el Hijo de Dios – no pudo hacer ningún milagro.  Incluso, no pudo hacer milagros ni tan siquiera en su ciudad, por la incredulidad de la gente.  ¿Qué cuestionaba la gente cuando veían a Cristo?  Decían: ¿Dónde obtuvo éste está sabiduría y estos poderes milagrosos?  ¿No es éste el hijo del carpintero?  ¿No se llama su madre María, y sus hermanos Jacobo, José, Simón y Judas?  ¿No están todas sus hermanas con nosotros?  ¿Dónde, pues, obtuvo éste todas estas cosas?” (Mateo 13:54) Entonces, la pregunta es: ¿Dejó de ser Jesús, Dios, por estar en Nazaret, o seguía siendo Dios con todo el poder?  La limitación estaba en las relaciones almáticas de aquellos que estaban a su alrededor.  

Lamentablemente, hasta que no pones estas cosas en justa perspectiva en tu vida, no te darás cuenta que hay muchas cosas que Dios quiere y puede alcanzar a través de ti, pero que no van a ser manifestadas, hasta que te atrevas a aceptar el desafío de retar esas relaciones, de retar esas estructuras que la cultura ha querido dar a tu vida. 

Los tiempos que se estamos viviendo son muy complicados, se han aprobado un sinnúmero de leyes y un sinnúmero de cosas, que lo que vienen es atentando cambiar los valores morales; pero, como ciudadano de esta tierra, tienes que saber y decirle al mundo que no vas a cambiar, tienes que ser firme.  

“Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.  Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.”  Mateo 16:24-25 

Estos versículos dicen, señalan, que tienes que hacer tres cosas para ir en pos de Jesús: Negarte a ti mismo, tomar tu cruz, y seguir a Jesús; porque, de esa manera, alcanzarás algo.  ¿Qué estás haciendo?  ¿Qué es lo que vas a alcanzar?  Cuando vas detrás de Jesús, ganas la vida que Jesús te quiere dar.  Mientras entregues o pierdas tu vida, estás entregándola para ganarla; pero, mientras no lo hagas, la perderás. 

“Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?  ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?  Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.”  Mateo 16:26-27

En estos versos, Jesús no está hablando de riquezas, como muchos piensan.  Aquí, Jesús está diciendo: El que quiera ganar su vida, tiene que perderla; pero, para perderla, el reto primero es negarte a ti mismo; segundo, tomas tu cruz; y tercero, seguirme.  Porque ¿de qué te sirve ganarte al mundo y perder tu alma?  

Cuando Jesús hablaba y utilizaba la palabra mundo, no tiene que ver nada con dinero; tiene que ver con el mundo religioso.  Cuando Jesús hablaba del mundo, hablaba de los religiosos de aquel tiempo; lo que está diciendo es: ¿De qué te sirve ganarte el respeto de los hombres del mundo en el que perteneces, del mundo en el que tú sigues, y que pierdas tu alma?  

Dios te dice, hoy: ¿De qué te sirve que te ganes el respeto del mundo, y yo no pueda hacer contigo lo que quiero hacer?  Lo que debes recibir, hoy, es que, cuando Dios te pide que hagas algo, no necesariamente el mundo te va a respetar.  Entonces, el desafío en la vida es: ¿El respeto de quién te ganas?  Tu desafío es: ¿A quién tu alma pertenece?  ¿Qué tiene que ver esto con Cristo?  Muy sencillo, que esta es la batalla que está en el alma, en la mente; la mente es formada por padres, por la cultura, formada por tu grupo de amistades, que son los que conoces, entiendes y de los cuales quieres admiración y aceptación. 

En un tiempo donde un “Like”/”Me Gusta” es lo que te hace sentir admirado y apreciado, el Señor te está diciendo: ¿Sabes qué?  Mientras intentas ganar el respeto del mundo, estás perdiendo tu alma; pero, si quieres ganar tu alma, pierde tu vida.  Dios te dice: Piérdela; sé como yo quiero que seas; que sea yo quien moldee tu alma, y entonces la vas a ganar.


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Lunes, 25 de Julio de 2016

Código del Programa: DV-01A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

77 Comments
  • Cintia fuentes
    Posted at 14:17h, 22 July Reply

    Oración por mis hijos samuel Portillo y santiago Portillo que sean obedientes y no rebeldes

    • Merari
      Posted at 14:53h, 22 July Reply

      Bendiciones, el Pastor Otoniel Font estara orando por sus hijos. Envíenos sus nombres accediendo a https://otonielfont.com/oracion-por-tus-hijos/.

    • esteban mora
      Posted at 13:27h, 25 July Reply

      Amen

    • Aurora Morales Moderno
      Posted at 14:46h, 25 July Reply

      AMÉN, bendita palabra para hacer firme y fuerte nuestra de, gracias Pastores. Dios los bendiga

    • Juana
      Posted at 16:12h, 25 July Reply

      Amennnn, la gloria sea para el

    • JOrge Mauriola
      Posted at 23:15h, 25 July Reply

      Oracion por mis hijos Lorena, Matias y Mia Zulay para ellos sean instrumentos de sabiduria para la gloria de Dios

  • isvelis
    Posted at 11:21h, 25 July Reply

    Bendiciones pastor, yo quiero ganar las almas de mis hijos para Dios Javier o, Jesús o y orianna. Y orlando mi esposo,
    Le pido m apoye en oración

  • Diana
    Posted at 11:38h, 25 July Reply

    Pido oracion por mi y mi vida quiero ser feliz quiero poder encontrar un bien trabajo por amar a Dios cada dia de mi vida pido oracion por mi hija salome henao y mis padres edison pacheco y betty martinez

    • Ricardo
      Posted at 13:47h, 26 July Reply

      Declaramos que nuestro Padre celestial toma control de su vida y el le guiará. Bendiciones.

  • Sugey Marin
    Posted at 11:47h, 25 July Reply

    Amén! Debemos morir al yo para permitir que el Señor obre.

  • Elva Bustamante
    Posted at 11:59h, 25 July Reply

    Santo! Gloria a Dios!!

  • Maria emma
    Posted at 12:00h, 25 July Reply

    Gracias por tu hermosa palabra. Dios los bendiga.

  • valeria
    Posted at 12:01h, 25 July Reply

    Siempre con el mensaje justo mi Padre.Gracias!

  • susana
    Posted at 12:03h, 25 July Reply

    Amen pido por mi familia MEDINA Álvarez pido a Dios q me ayude a susana MEDINA

  • EVIS DUARTE
    Posted at 12:16h, 25 July Reply

    Amen Dios lo bendiga Pastor pido oracion por mi hijo Elvis Jose Duran y por su esposa Nelimel Bohorquez de Duran

  • Yoana Mojena Pico
    Posted at 12:21h, 25 July Reply

    Pastor bendiciones ,bendito sea Jesus cada mañana leo su prédica ,me gusto su serie desafíos ,Dios lo siga bendiciendo lo leo en la mañana ,lo veo por tv en la mañana y tarde aquí en Venezuela ,pido oración por la iglesias ,por sus ministros ,por mi hermano que deje entrar a Cristo al igual que mi esposo, por Amanda ,David ,Madre ,Mariano ,los niños de Yurbeliz,Jonito,Jeannine ,por todos esos niños que conozco para que le vaye bien en la escuela en el nombre de Jesús

    • Ricardo
      Posted at 13:56h, 26 July Reply

      Amén, así mismo lo declaramos y lo creemos en el nombre de Jesús. Le bendecimos.

  • nelson garcia
    Posted at 12:23h, 25 July Reply

    AMEN .Señor moldea mi vida mi alma para ser quien tu quieras que yo sea aleluya

  • Martha Martinez
    Posted at 12:25h, 25 July Reply

    Obtenemos la admiracion del mundo pero perdemos nuestra alma. De que nos sirve sino tenemos la aprobacion de Dios. Todo es pasajero su amor y presencia eterna.

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 12:30h, 25 July Reply

    GRANDE ERES PADRE CELESTIAL

  • Marianela Mendez
    Posted at 12:30h, 25 July Reply

    Dios muestrame el camino que debo de andar guia mis pasos. Oracion por mi hijo Antony manyoma y mi esposo Gerardo manyoma por conversion. Bendiciones pastor.

  • maria amalia.montaño armendariz
    Posted at 12:37h, 25 July Reply

    Grandioso Majestuoso y Edificante Mensaje.Pastor gracias mil gracias
    Pido a mi padre Celestial me encauze me guíe y Hambrienta de la palabra de El DIOS me llega tan Edificante Mensaje.Gracias padre Santísimo. DIOS lo bendiga pastor
    Gracias

  • stella bello pretel
    Posted at 12:37h, 25 July Reply

    Quiero ganar mi alma….quiero seguir a cristo

    • Ricardo
      Posted at 13:41h, 26 July Reply

      Que gran bendición el recibir esta maravillosa noticia. Por favor, repita estas palabras: “Señor Jesús, Te entrego mi vida, y declaro que Jesucristo es mi Señor, que el vino y murió por mi en la cruz del calvario, y resucito y me ha dado vida, y vida en abundancia. Creo que soy una nueva criatura en Cristo Jesús, Amén.”

      Nos gozamos de una manera inmensa el saber que has acepado al Señor como su salvador personal. Le exhortamos a que se comunique con su iglesia o su líder espiritual y le cuente esta maravillosa noticia. Estamos para servirle. Bendiciones.

  • Delia Bejarano l.
    Posted at 13:02h, 25 July Reply

    Buen día Pastor Otoniel, que gran enseñanza, declaró que el amor de Dios ha sido derramado en mi, a través del Eispiritu Santo que hace que cuide mi alma porque esa es la que va entrar al reino de los cielos, y que el mundo no me mueva porque sus enseñanzas están por fuera del propósito de Dios y quiero vivir aquí en la tierra agradando a Dios porque sus planes son de bienestar. Mil bendiciones Pastor Otoniel.

  • Sandra niño
    Posted at 13:10h, 25 July Reply

    Buenos días, pido oración por mis hijos, Johan, Cristián y lis y por mi esposo Eulises, por Sanación.
    También oración por mi hijo Johan que piensa irse para Rusia y hacer una especialización . Para que se haga la voluntad de Dios

    • Ricardo
      Posted at 13:47h, 26 July Reply

      Declaro que hay ángeles cubriéndolos en todo momento. Le bendecimos.

  • Gloria
    Posted at 13:21h, 25 July Reply

    Muchas gracias, cada día alimenta mas mi espíritu con estas predicas tan bonitas. Quiero pedirles un gran favor, yo asisto a la iglesia de Dios ministerial de Jesucristo internacional. Me quiero bautizar pero estoy en la duda si me bautizó en esa o en una de avivamiento no se q hacer. Por que me dicen q la iglesia ministerial no es de Dios ?

  • ENID
    Posted at 13:23h, 25 July Reply

    GRACIAS PADRE AMOROSO POR ESTE MENSAJE QUE E AYUDA MUCHO BENDICE A TU SIERVO AMEN

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA.
    Posted at 13:45h, 25 July Reply

    GLORIA A DIOS!!!BENDITOS SEAN SUS PIES QUE SIGUEN ANUNCIANDO LA SALVACIÓN…PADRE AMADO YO DECIDO ENTREGARTE TODOO LO QUE SOY MI MENTE MI ALMA, MI CORAZÓN MIS PENSAMIENTOS TODO PAPITO! YO DESEO Y ANHELO AGRADARTE SOLO A TI,COMPLETA TU OBRA EN MÍ EN TODO LO QUE SOY YO TE LO ENTREGO QUITA TODO LO QUE ESTORBA Y HAS EN MÍ LA PERSONA QUE TU QUIERES QUE YO SEA ME NIEGO A MI MISMA!! DEJAME ADORARTE EN ESPÍRITU Y EN VERDAD SIN NADA QUE ESTORBE LIMPIAME,PURIFICAME!CAMBIAME..YO TOMO LA BENDICIÓN Y ME LEVANTO EN FÉ EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS.

  • Bertha
    Posted at 13:48h, 25 July Reply

    La gloria es para ti padre mío, que bendita es tu palabra edifica el alma. Bendito pastor Otoniel por ser mensajero de mi padre

  • betsy zapata
    Posted at 13:58h, 25 July Reply

    Gracias Dios por este mensaje maravilloso para mi familia y demás. Guía mi alma Señor. Amén.

  • Daniela
    Posted at 14:04h, 25 July Reply

    Buenos días pastor. Mi nombre es Daniela tengo 35 años y estoy muy triste con decisiones que tomar sin fuerzas para continuar y con mucho miedo al futuro. No tengo trabajo en fin todo parece cuesta arriba en este momento. Me gustaría que Dios me plante en un lugar con un trabajo bueno y en una iglesia para congregarme y realmente que papá cambie mi corazón. Muchas gracias por su tiempo su oración y su servicio a la gente. Dios lo bendiga pastor a usted y su familia! Saludos desde Argentina.

    • Ricardo
      Posted at 13:50h, 26 July Reply

      Nuestro Padre celestial guiará sus pasos y le llevará al lugar que debe llegar.

  • Diana
    Posted at 14:06h, 25 July Reply

    Amén

  • Yamilet
    Posted at 14:38h, 25 July Reply

    Amén. Gracias y bendiciones.
    No se pudo enviar el nombre de mis hijos y sibrino. Se lo envío por este medio. Luis Alberto Menendez Mojica . Melanie Fernanda Menendez. Y sobrino Francisco Raul Machuca Mojica

  • marlidis
    Posted at 14:42h, 25 July Reply

    hermosa palabra fue un aliciente para mi vida, que Dios use cada vez mas y mas la vida de este hombre

  • marlidis
    Posted at 14:43h, 25 July Reply

    Hermosa palabra fue un aliciente a mi vida Dios bendiga este ministerio dia a dia. se que es un trabajo de un conjunto de siervos que se han dejado usar por el Señor.

  • Gilberto
    Posted at 14:53h, 25 July Reply

    Bendiciones Pastor otoniel en union de toda tu flia.gracias por esta palabra de bendicion la cual e entendido mas de lo que Dios quiere que uno sea para salvar la vida.no dejandose llevar por las apatiencias del mundo.

  • MARIA
    Posted at 15:31h, 25 July Reply

    AMEN

  • Nidia Carey
    Posted at 15:34h, 25 July Reply

    Gracias Pastor Otoniel Font por esta Palabra de bendición, Dios lo bendiga siempre… Recibo esta Palabra y toda mi vida sea para Dios en nombre de su Hijo Jesús. Amén.

  • EIDTH JARQUIN
    Posted at 15:47h, 25 July Reply

    Amen, comenzar una vida con la persona mas importante que deberia ser para cada ser humano , como es JESUCRISTO, conlleva a entregarle todo tus pensamientos, ideales,una escuela hecha por el mundo para que el moldee,transforme y te lleve al proposito para el que te creo, no es facil al principio pero despues te das cuenta que fue la mejor decicion, PASTOR LINDA PALABRA, EN MI VIDA LO HE VIVIDO muchos amigos y amigas dejaron de serlo, mi familia se opuso y los primeros dos años senti que todos querian distancia de mi por haberle entregado mi vida a JESUS, pero hoy dia me gozo por eso porque mayor es el que esta con migo que el que esta en el mundo, mi familia cambio, algunos amigos se convirtieron y otros me dieron la espalda por completo por todo eso ALABO A MI PADRE PORQUE EL SE MERECE TODA LA ADORACION,..gracias pastor compartire en mi grupo esta palabra esta linda BENDICIONES

    • Ricardo
      Posted at 14:10h, 26 July Reply

      Nuestro Padre celestial tiene cuidado de usted. Bendiciones.

  • Rosa M. Viera
    Posted at 15:51h, 25 July Reply

    Gracias por la explicacion de mat.16:24. Poderosa explicacion. Gracias por
    siempre mandarme su predica. Hay que seguirlo.Les sigo pidiendo oracion por
    mi hijo Eliezer por su salvacion. Por mi tambien. Gracias Pastores Font.
    Que Dios les siga bendiciendo. Les pido oracion por mi hermana Carmen Viera
    que le diagnosticaro parkinso, pero nosotros no lo aceptamos.

  • Maritza Rodriguez
    Posted at 16:05h, 25 July Reply

    Tomo esta poderosa palabra para mi vida, gracias pastor y bendiciones de lo alto para usted y su hermosa familia.

  • Ramón Rodríguez Rodríguez
    Posted at 16:22h, 25 July Reply

    Amen, bendiciones Pastores y que Dios les siga protegiendo e instruyendo en su camino, para que sigan compartiendo su palabra.

  • ISMENIA
    Posted at 16:23h, 25 July Reply

    AMEN AMEN GRACIAS MI DIOS Y SEÑOR PADRE CELESTIAL

  • José Leobardo Gasca Rojas
    Posted at 16:59h, 25 July Reply

    Oración por mis hijos José Eduardo, Jonathan Michael, Cristian y Edwin Gasca Gonzalez y por nosotros sus padres José y Norma gracias saludos y Bendiciones Atte. Familia Gasca Glez.

    • Ricardo
      Posted at 13:43h, 26 July Reply

      Estamos orando de forma muy especial por ellos. Le bendecimos de gran manera.

  • Fanny Alayon
    Posted at 17:30h, 25 July Reply

    Amén modea mi alma como tu quieras y creas que sea conveniente.!

  • luz
    Posted at 17:43h, 25 July Reply

    Amen!!! Gracias mi Dios por hacerme entender la palabra de hoy!!!bendiciones!!!

  • Patricia Torres Borunda
    Posted at 17:49h, 25 July Reply

    Buenos dias!!! Mande el nombre de mis hijos hijas nietas nietos y me gustaría saber si llegaron .a Orando por los hijos muchas Gracias y Bendiciones

  • fatima
    Posted at 18:06h, 25 July Reply

    Gloria a Dios, que palabra Sr. Gracias por amarnos y usar a tu hijo como tal instrumento tuyo. Bendiciones flia Font

  • kimberly gutierrez prentt
    Posted at 18:21h, 25 July Reply

    Amén hací es

  • marttha
    Posted at 18:57h, 25 July Reply

    amen aleluya gloria a Dios

  • Carlos ríos
    Posted at 23:03h, 25 July Reply

    Amen pastor OTONIEL FONT le pido una oración por mi hijo ARMANDO RIOS ALAVAREZ que esta recluido en un penal pero este jueves 28 de julio se resuelve un amparo yo tengovfe en dios que se va a resolver favorable para que el goce de su libertad .le pido una oración por el gracias que dios lo bendiga amen.

    • Ricardo
      Posted at 13:46h, 26 July Reply

      Declaramos que nuestro Padre toma control de todo, en el nombre de Jesús.

  • nelly elena suarez
    Posted at 00:15h, 26 July Reply

    Amen si senor quiero que moldee mi alma a tu manera ayudame senor y levanta mi espiritu, gracias pastor por la palabra bendiciones.

  • Olga Gesia Rivera
    Posted at 01:13h, 26 July Reply

    Gracias pastor por estos momentos de reflexión donde te das cuenta que tu forma de ser no es la correcta dándole importancia a otras cosas, le pido la oración por mi familia mi matrimonio, mis hijos que siento que el mayor esta actuando de una manera rebelde y también por mis padres que ya están mayores y con sus enfermedades mi mama se esta atendiendo de depresión y siente mucha tristeza y mi papa tiene diabetes y es hipertenso, ellos también son cristianos mi papa es pastor, pero siento que en los últimos años nuestra familia esta pasando momentos críticos con problemas de rebeldía le pido pastor que usted sea el medio para que mi petición sea escuchada ante mi Dios todo poderoso, el nunca me ha fayado siempre esta a mi lado, tengo también problemas en mi trabajo creo que tengo muchos enemigos gente que no aceptan mi presencia, estoy batallando por que me den la base de maestra en el plantel donde trabajo, pero yo se que mi padre celestial esta esperando el momento oportuno para ayudarme y salir adelante.
    Que Dios nuestro señor lo bendiga y lo cuide.

    • Ricardo
      Posted at 14:12h, 26 July Reply

      Los ángeles de nuestro padre están con usted en todo momento. Declaramos honor, favor y gracia sobre su vida. Bendiciones.

  • Diomar
    Posted at 01:35h, 26 July Reply

    Amen la gloria es para Dios . Bendiciones pastor .pido oracion por mi hijo oscar por su universidad y por empleo que le salga el empleo en la super intendencia de cali valle Colombia . Por mi hijo sergio que le den el cupo en la universidad del valle para ejercer su carrera en medicina . Amen!!

  • Zorange Andrades
    Posted at 13:25h, 26 July Reply

    Bendiciones mi amado pastor espectacular mensaje !!!!Padre Celestial te entrego mi vida as como tu quieras transformame moldeame a tu Santa y Divina Voluntal quita de mi todo lo que no sea de tu agrado y ponme mas de ti !!!!Dame cada dia mas sabiduria entendimiento discernimiento para aprender tu palabra en el nombre de Jesus de Nazaret !!! Bendiciones mi amado Pastor !!!

  • Humberto Adrian Barrera González
    Posted at 16:11h, 26 July Reply

    Recibo esta palabra para mi vida y la atesoro en mi corazon y declaró en este momento que me niego a mi mismo tomo mi cruz y te sigo y se que tu tomas el control de mi nueva vida para honra y gloria tuya lo declaró en el nombre poderosisimo de nuestro Sr Jesucristo amén y amén.

  • Noris Lopez
    Posted at 16:14h, 26 July Reply

    AMEN, AMEN

  • Silvia Suárez Castro
    Posted at 19:52h, 26 July Reply

    Bendiciones pastor, muy poderoso palabra, la recibo el nombre de Jesús, Amen

  • Fanny Alayon
    Posted at 11:06h, 27 July Reply

    Amén gloria para ti mi rey de reyes dinamitame con tu fe.!

  • chesly Orlando Nelson Chang
    Posted at 12:25h, 28 July Reply

    Amén bendito sea nuestro padre celestial

  • LAURA
    Posted at 17:25h, 29 July Reply

    Ganar mi alma es mi esfuerço, pero necesito de fuerças de otros que quieran tambien ganar su alma acima de todas las cosas. E las cosas estan siempre quitando nuestras fuerças. Tiempos mismo mui dificiles, sin treguas en la dolor, en tudo.

  • Rafael M. Matute
    Posted at 01:50h, 30 July Reply

    Amén Gloria a Dios. Dios Todopoderoso bendiga siempre su Ministerio Pastor Otoniel.

  • MERLY SOTO
    Posted at 21:45h, 01 August Reply

    PASTOR
    ES MARAVILLOSO VER COMO DIOS USA TODO TIPO DE MEDIO PARA HABLARNOS Y GUIARNOS DE LA MANERA CORRECTA ,CUANDO ABRO CADA UNO DE SUS MENSAJES SIENTO SU PRESENCIA …..
    BENDICIONES.

  • Mercedes Hernández delgado
    Posted at 21:54h, 01 August Reply

    Amen recibo la palabra que edifica mi alma y le doy gracias a Dios por la vida de usted pastor porque edifica mi vida a través de su predicaciones

  • María Ondina Rodríguez barrera
    Posted at 20:56h, 02 August Reply

    Amen Pastor otoniel recibo esta palabra con gozo y gracias por compartirme la palabra de Dios.Saludos y bendiciones

  • JAIRO ESTEVEZ-BRETON
    Posted at 10:35h, 06 August Reply

    ES UNA GRAN VERDAD Y DIOS NOS HABLA MUY CLARO Y ES MUY IMPORTANTE ENTENDER ESTE MENSAJE PORQUE ES LA CLAVE PARA PODER OCTENER LA VICTORIA. EL ALMA TENEMOS QUE ENTREGARLA AL SENOR PERO PARA PODER HACERLO NECESITAMOS UNA TRANSFORMACION COMPLETA Y PARA LOGRARLO NECESITAMOS ROMPER CON EL MUNDO Y VIVIR EN CRISTO QUE ES SU PALABRA ABRAZOS

  • Marcos romero
    Posted at 20:53h, 06 August Reply

    Dios bendiga tan importantes mensajes de fortalezas y bendicion, pastor gracias por guiarnos en todo momento amen.

  • marttha
    Posted at 01:14h, 08 August Reply

    amen amen gracias padre por tu amor y misericordia soy barro en tus manos has de mi lo que tu quieras amen

  • zamara
    Posted at 22:26h, 17 October Reply

    Cada vez que leo sus predicas, algo en mi ser cambia y me hes muy confortante. Los bendigo y Bendigo grandemente su Ministerio.
    Me gustaria pertenecer a ustedes pero vivo en otro pais..
    Bendiciones y gracias…

  • MARIA ONDINA RODIRIGUEZ BARRERA
    Posted at 21:30h, 07 January Reply

    Amen asi sea pastor otoniel lindo y poderoso mensaje hoy tomo esta palabra para mi alma y que dios haga su proposito en mi vida he estado pasando por grandes tribulaciones personales en mi mente y cabeza y siento que el cambio de vida vino a traves de muchos obstaculos y enfermedad Dios me mando un hombre como esposo al fin de muchos años de esperar en Cristo aunque es un hombre extranjero noruego cristiano protestante no ha sido facil la lucha de fe carismatica a una fe apagada que ellos los noruegos se dicen tener y asi de este proceder ha sido mi batalla y afecto un poco a mi salud y ahora estoy saliendo gracias a dios y sus mensajes que siempre leo y sigo gracias Pastor nuevamente dios los bendiga

Post A Comment