Fe que Interrumpe
1338
post-template-default,single,single-post,postid-1338,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,mec-theme-bridge,qi-blocks-1.2.7,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14558

Fe que Interrumpe

En los títulos de la Biblia, podrás notar que, a Romanos 4, se le llama El Ejemplo de Abraham.  Ser ejemplo es sumamente importante, ya que aun el mismo Cristo no vino a ser la gran excepción, sino a ser el gran ejemplo, con algo sin precedente.  Lo más importante de este título es que, si Abraham es un gran ejemplo, implica que, entonces, es algo que el ser humano es capaz de hacer, capaz de imitar, de seguir y de hacer lo mismo. 

Pablo comienza a mostrar el ejemplo de Abraham, tratando de provocar en nosotros una nueva dimensión de fe.  Dios le promete que será padre de mucha gente, aun cuando ya él era muy viejo, y Sara estéril.  A pesar de que su dificultad y sus circunstancias estaban en contra de lo que Dios habló a su vida, por mantenerse firme en la fe, confiando que Dios iba a cumplir lo prometido, la fe de Abraham le fue contada por justicia, y también le es contada a todo aquel que mantenga su fe.  Habrá una puerta para todo aquel que tome la misma actitud de permanecer firme en los momentos de dificultad en su vida. 

Hoy, en los momentos que se viven en el mundo, se vuelven a levantar problemas raciales y de religión.  Se puede ver el efecto acumulativo de ciertos eventos particulares.  Todo el mundo, en algún momento de su vida, pasa por momentos cruciales, positivos y negativos, de alegrías y tristezas.  Si piensas e intentas recordar tu pasado, no podrías recordar el día a día de todas las cosas que te han pasado; solo recordarás los eventos significativos en tu vida y, desde ese punto de partida, recordarás muchos más porque fueron sucesos que ocurrieron a consecuencia de, o paralelos a esos eventos importantes.  

Hace tiempo se descubrió lo que se conoce como el Efecto del Cisne Negro; una persona que solo ha visto cisnes blancos, asume que todos los cisnes en el mundo son blancos.  Luego, en algún momento ve un cisne negro y ahora cambia su manera de ver las cosas en relación a esa ave.  Esto es un efecto sicológico e interesante, explicado de manera muy sencilla.  El Efecto del Cisne negro tiene que ver con 3 cosas.  Primero, un evento totalmente atípico, algo que está fuera del precedente, algo que nadie esperaba.  Segundo, es un evento que tiene un alto impacto, un efecto sustancial, grande, gigantesco, sus consecuencias trascienden un momento en particular.  Tercero, lleva a la persona a tener que explicar el evento, lo sucedido, porque, aunque sea atípico, provoca que la mente humana busque una explicación para poder intentar predecirlo, porque se piensa: Si lo puedo predecir, me puedo cuidar de que esto no vuelva a ocurrir, o por lo menos estoy preparado para cuando vuelva a ocurrir.  

Un ejemplo de un evento atípico lo fue el tsunami en Indonesia; su impacto fue tal, que cambió la historia.  Ha provocado que los científicos comiencen a buscar explicaciones para poder predecir otro evento como ese, no tratando de evitarlos, sino de preparar a la gente para una futura ocasión.  Cuando ocurren eventos como estos, dan a entender que, lo que no se conoce, lo que no se ve, lo que no se sabe, podría tener un impacto más grande en la humanidad que lo que se conoce. 

Muchos, en algún momento dado, han dicho: Si yo hubiese sabido lo que sé hoy, hace diez años atrás, hoy estaría en otro sitio.  Lo que dice esta frase es que, lo que te separa a ti de lo que quieres ser, está únicamente en lo que tú conoces y en lo que no conoces.  

Lo que pasa es que se piensa que el efecto más importante lo tiene lo que ya se conoce, sin saber que, lo que no se conoce y no se ha visto, es más trascendente que lo que ya se ve y se conoce.  La universidad y la escuela, lo único que te enseñan es lo que ya se conoce; por eso el impacto de la universidad y de la escuela no es tan grande como enfrentarte a un evento que no conocías.  Cualquier persona que vaya y estudie Administración de Empresas, debe aprender de la historia, del pasado; pero con otra mentalidad.  Aprende de lo conocido, pero tienes que saber que hay cosas, en el mundo espiritual y en el mundo natural, que todavía no se han visto ni conocido, que tienen un impacto más grande en la vida de lo que se piensa, de lo que se pueda imaginar. 

¿Qué tiene que ver todo esto con la vida de Abraham y los desafíos?

Cuando miras Romanos 4, observarás una puerta que se abre a todos porque un hombre se atrevió a caminar por un lugar totalmente desconocido donde jamás nadie había caminado.  Hubo un hombre miles de años atrás que se atrevió a experimentar un poder sobrenatural en su vida que lo hizo repensar toda su situación, lo hizo ver la vida de una manera diferente y, por causa de ese hombre, se abre a todo ser humano una puerta para alcanzar lo sobrenatural.  

¿Qué evento catastrófico te ha hecho vivir una vida de angustia y pensar que nada es posible?  Estos eventos te hacen vivir pensando que te seguirán sucediendo.  Rompe tu razonamiento a través de la fe, como lo hizo Abraham.  La fe de Abraham interrumpió lo que conocía y creía cierto, y le mostró el poder de lo sobrenatural de Dios en su vida, permitiéndole caminar por lugares desconocidos.  La fe interrumpe todo razonamiento humano.  Permítele a tu fe que interrumpa tu razonamiento. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Viernes, 8 de Julio de 2016

Código del Programa: DP-03A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

71 Comments
  • Marta Angeli
    Posted at 08:05h, 08 July Reply

    Grazie per questa parola ispirata dallo S.S.!!! Necessito avere la fede di Abramo per rompere quello che mi da timore. Per favore pido orazione per distruggere questo pensamento

    • Aurora Morales Moreno
      Posted at 12:15h, 08 July Reply

      Gracias Dios por esta palabra que me anima en este momento, tu sabes Padre como me siento con tanta necesidad, pero se que tu me darás la salida. Bendiciones varón de Dios

    • esteban mora
      Posted at 13:29h, 08 July Reply

      Amen gracias pastor por esa palabra bendiciones

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 15:02h, 08 July Reply

      AMEN GLORIA A DIOS ALELUYA

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 15:03h, 08 July Reply

      AMEN GLORIA A DIOS ALABADO SEA TU NOMBRE ABBA PADRE.

      • Jacqueline Gutiérrez.. De Barquisimeto Venezuela
        Posted at 02:28h, 11 July Reply

        Dios lo bendiga.. Maravillosa la palabra, que deja gran enseñanza.. Gracias… Amén y amén

    • Milda Ofelia Castillo de cardozo
      Posted at 19:15h, 08 July Reply

      Amen¡ Bendiciones Pastores¡ Creamos en lo sobrenatural de Dios¡ Y AUN EN LAS SITUACIONES IMPOSIBLES PARA EL HOMBRE , PARA DIOS TODO ES POSIBLE¡ Crezcamos en nuestra FE¡

    • Karla garcia benites
      Posted at 19:53h, 08 July Reply

      Amen gracias por esta palabra seguiré manteniendo mi fe aunque mi padre tarde en venir en m ayuda pero mi fe esta puesta en él

    • patricia.
      Posted at 20:10h, 08 July Reply

      Gracias,señor por tu oportuna palabra q es alimento y fortaleza para mi vida,amen

    • Juana
      Posted at 02:27h, 09 July Reply

      Aleluya, palabra sabia

  • Fídias
    Posted at 11:24h, 08 July Reply

    Me fortalezco en la fe y se que Dios tiene para mi victorias , porque mi fe va más allá de lo natural. Amen

  • Daysi bracho
    Posted at 11:38h, 08 July Reply

    Gracias por compartir esta palabra que en este momento me edifica mi vida,

  • eli salazar
    Posted at 11:39h, 08 July Reply

    Amen tomo la palabra y me fortalesci en la fe

  • kimberly gutierrez prentt
    Posted at 11:40h, 08 July Reply

    La fe mueve montañas..Dios hace milagros bendiciones

  • rene rodriguez
    Posted at 11:42h, 08 July Reply

    amen devemos de creer sabiendo nque dios abre puertas aun en lo mas desconocido para nosotros

  • Daisy Belandria
    Posted at 11:42h, 08 July Reply

    Amen y amen. Si debemos tener mucha FE de q si se puede en el nombre de Dios padre. Pide y os dará pero con FE. Amen de bendiciones sus palabras pastores.

  • Eugenio Gonzalez
    Posted at 12:01h, 08 July Reply

    Amen asi mismo, gloria a Dios

    • MARIA PATRICIA DIAZ CARDENAS
      Posted at 13:22h, 08 July Reply

      Amén. La palabra de Dios alimenta mi espíritu, somos humanos, seres imperfectos, nos equivocamos, pero Dios nos levanta y nos da muchas oportunidades más, Dios nos quiere ver felices, fuertes, dejemos de lamentarnos y levantemonos a seguir nuestro camino. Gracias por la palabra compartida.

  • Diana
    Posted at 12:05h, 08 July Reply

    Amén. Recibo está palabra.

  • elizabeth henriquez
    Posted at 12:16h, 08 July Reply

    Amen y amen recibo esta palabra y le pido a Dios que fortalesca mi fe .bendiciones pastor gracias

  • Rosa M. Viera
    Posted at 12:23h, 08 July Reply

    Gracias pastor, siempre he creido asi. Siento que por eso todavia estoy aqui
    no se si El Señor quiere que piense asi y ne esta dirigiendo en esa direccion
    lo unico que siempre en mi corazon esta esa palabra que dice” hago pacto delante de todo tu pueblo, y hare maravillas que no han sido hechas en ninguna tierra o nacion alguna y vera todo el pueblo en medio del cual estas
    tu, cosa tremenda que yo hare contigo. Les pido oracion por mi hogar
    mi hijo. Bendiciones.

  • Martha Martinez
    Posted at 12:29h, 08 July Reply

    Bendito Dios. A mi solo me toca CREER ;
    interrumpir todo razonamiento, todo lo que sucedio; porque hay un nuevo amanecer.

  • tibisay
    Posted at 12:59h, 08 July Reply

    NO TE RINDAS, LO QUE HOY ES TU PRUEBA, MAÑANA SERA TU TESTIMONIO, SIGUE GLORIFICANDO A DIOS. AMEN. GRACIAS POR LA PALABRA DE HOY.

  • Sugey Marin
    Posted at 13:04h, 08 July Reply

    Amén! El justo por la fe vivirá, todas las cosas que suceden en nuestra vida no son casualidades, suerte o mala suerte; todo es bendición de Dios que nos ayuda a avanzar.

  • Carolina
    Posted at 13:10h, 08 July Reply

    Amen..la fe es la base de todo

  • luz mary gonzalez
    Posted at 13:13h, 08 July Reply

    Amen gloria a DIOS cuando nuestra fe crece venos mas la gloria de DIOS en nuestras vidas y en nuestros hogares la honra y gloria es para mi padre celestial

  • Norman izaguirre
    Posted at 13:20h, 08 July Reply

    Tomo esta palabra para edificación de mi vida y mi familia amén.
    Pastor necesito oración por un empleo para salir de estas penurias que ahora me agobian.
    Bendiciones pastores, amén y amén

  • EVIS DUARTE
    Posted at 13:28h, 08 July Reply

    Bendita palabra pido a mi Dios que aumente cada dia mas mi fe,la palabra dice que sin fe es imposible agradarle a Dios. Dios lo bendiga y lo guarde pastor a usted y a su famllia

  • Rosalida
    Posted at 13:32h, 08 July Reply

    Un mensaje con gran fuerza.
    Lo recibo en mi vida en el nombre de Jesús.
    Gracias Pastor! Bendiciones

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA.
    Posted at 13:42h, 08 July Reply

    GLORIA A DIOS!!!MUCHAS GRACIAS PASTORES!!BENDITOS SEAN LOS PIES DE QUIENES ANUNCIAN Y LLEVAN SIEMPRE LAS BUENAS NUEVAS..ARREBATO ESTA PALABRA..MÁS YA NO VIVO YO POR QUE CRISTO VIVE EN MÍ!!!PADRE AMADO ENSEÑAME A HACER SOLO TU VOLUNTAD,NO ACTUAR CONFORME A MIS CRITERIOS NI RAZONAMIENTOS., DECIDO SER LA PERSONA QUE TÚ QUIERES QUE YO SEA,ENSEÑAME SIEMPRE TUS CAMINOS Y ANDAREMOS EN TU LUZ A LA LUZ DE TU VERDAD..TE AMO OH JEHOVÁ FORTALEZA MÍA Y ROCA MÍA..

  • Gloria
    Posted at 13:49h, 08 July Reply

    Muchas…muchas…gracias…siempre sus escritos han sido de gran bendición para mi y en cada escrito me sale exactamente a lo que mecesta sucediendo que Dios los bendiga.

  • Cleyda
    Posted at 14:12h, 08 July Reply

    Amen asi es.

  • Rommer Afanador
    Posted at 14:26h, 08 July Reply

    Amen, Creo, Confieso y Declaro que DIOS TODOPODEROSO obró una vez más el milagro en mi vida: cosas imposible para los hombres pero que para DIOS es posible: esposa e hijos cristianos (líderes espirituales), mejor trabajo, prosperidad, casa y carro propio, entre otros, Amen.
    Que Dios les bendiga siempre hermanos. Amen

  • Rommer Afanador
    Posted at 14:27h, 08 July Reply

    Este es el año de la EXCELENCIA EN CRISTO, y el que viene va a ser mejor

  • Rosa Vega
    Posted at 14:47h, 08 July Reply

    Buen día, gracias Pastor por esa maravillosa Palabra que Dios hoy a puesto en su corazón para ser transmitida a nosotros, que nos impulsa a seguir confiando en Dios, con la fe de que para Él nada es imposible. bendiciones.

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 15:06h, 08 July Reply

    GRANDE ERES PADRE CELESTIAL SEÑOR REY DE REYES

  • Edita Ramos esposa de Antonio Paredes
    Posted at 15:09h, 08 July Reply

    Es sumamente especial esa palabra de todo aquello lo que me impacta es que en realidad hay que ser ejemplos, imitadores, ser seguidores.. y sobre todo obedecer, porque en el obedecer hay provisión… Dios pro visiono a Abrahan un corderito en el día del sacrifico a su hijo…
    Gracias por el mensaje..

    Bendiciones…

  • Silvia Suárez Castro
    Posted at 15:27h, 08 July Reply

    Amén, recibo está palabra para mi vida en el nombre de Jesús. Amén… Amén

  • Luis e Torres
    Posted at 15:41h, 08 July Reply

    Grasias pastor y resibo estas palabras en el mombre que es sobre todo nombre nuetro senor Amen y muchas bendiciones. Desde filadelfia.

  • Alma
    Posted at 15:58h, 08 July Reply

    Asies amen es verdad aunque conosco de dios quiero regresar asus caminos bien ser digna de el y su perdon pero aveses me enfoco en mi pasado y no en el presente y futuro fue tanta mi desepcion que no se que aser por mis hijos que qunque me las veo dura con fio en dios padre… y sigo firme a el…

  • ingris
    Posted at 16:34h, 08 July Reply

    AMÉN SE QUE EN DIOS TODO ES POSIBLE Y LA FE MUEVE MONTAÑAS Y GRACIAS PASTOR POR ESTÁ PALABRA .
    AVECES UNO PIEBSA QUE LO QUE ESTÁ VIVIENDO ES POR QUE DIOS NO LO AMA PERO NO ES ASÍ EL QUIERE QUE REACIONEMOS POR QUE EL NOS VA A DAR MEJORES COSAS Y BOS FORTALEZERA CADA DÍA MÁS Y ASÍ SER AGRADECIDOS CON EL QUE ES EL ÚNICO QUE NOS AMA Y NOS DA AYUDA

  • Delia Bejarano l.
    Posted at 16:53h, 08 July Reply

    Buena tarde Pastor Otoniel. Que gran promesa cuando nuestra fe no se deja mover por nada ni por nadie, claro que si vamos a tener dificultades claro que si para poder ver obrar a Dios a nuestro favor marchemos tomadas de la mano de Dios que la victoria es nuestra, bendiciones Pastor.

  • MARIA MARTINEZ
    Posted at 17:12h, 08 July Reply

    AMEN COMO QUISIERA MI DIOS VIVIR MI VIDA GUIADA POR TI NO POR LO QUE YO CREA O PERSIVA

  • Doris Esther Urbaez
    Posted at 17:26h, 08 July Reply

    Amennn Amennn Amennn Bendiciones Pastor y Familia Tremenda Palabra yo quito todo Razonamiento Humano Por la Fe Ayudame a caminar como tu quier mi Jesús

  • zulay colmenares
    Posted at 18:05h, 08 July Reply

    gracias mi DIOS porque se que aunque pase por sombras de muerte no temere mal alguno. porque tu estas conmigo siempre y no me abandonara jamas…mi fe es la certeza de que todo lo que mi padre dijo de mi se cumplirá en mi vida, mi familia. gracias padre por traer refrigerio a mi vida todos los dias…….

  • ginnette Fernández
    Posted at 18:38h, 08 July Reply

    Pastor ayudeme a no decaer a tener fe aun en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo en mi querida Venezuela .hay hambre pastor y mucha..y yo vivo un estrés cada Dia pensando q comeremos..mas q todo por mis hijos y nietos..necesito de Dios..soy cristiana evangélica aun no bautizada

  • OSVALDO JOSE NIÑO HERNANDEZ
    Posted at 18:50h, 08 July Reply

    LA FE ES COMO ESTIRAR EL BRAZO EN MEDIO DE LA OSCURIDAD Y TOCAR A JESUS SIN FE ES IMPOSIBLE AMAR A DIOS ,

    DIOS MIO AYÚDAME A TENER FE EN TI POR QUE SIN TI SEÑOR JESUS ES IMPOSIBLE VIVIR LEO A HOMBRES COMO;
    JOB. MOISÉS , JOSE , ANA Y LOS TOO COMO EJEMPLO EN MI VIDA COTIDIANA

  • Jaime Gustavo Suárez Rosero
    Posted at 19:55h, 08 July Reply

    GRACIAS POR LA PALABRA PASTOR Y TODOS LOS MENSAJES SON VERDADERAS VIVENCIAS INCRUSTADAS EN LA PALABRA DE DIOS QUE LLEGAN AL CORAZÓN DE UNO COMO HECHAS A LA MEDIDA. AMÉN

  • ISMENIA
    Posted at 20:11h, 08 July Reply

    AMEN AMEN DECLARO Y DECRETO QUE MI FE INTERRUMPE MI RAZONAMIENTO EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS GLORIA A DIOS

  • MARTHA LUCIA HERNANDEZ
    Posted at 20:36h, 08 July Reply

    Gracias por este mensaje al saber que todo se puede con la ayuda de Dios y teniendo la fe, necesito cada dia fortalecerme en la fe de ver lo imposible posible

    graicias bendiciones

  • María Ondina
    Posted at 21:01h, 08 July Reply

    Amen con la dé de puede interrumpir todo dios es algo inimaginable y sorprendente y con té es posible todo yo quisiera tener la fe d Abraham padre mío ayúdame a seguir en tu camino por favor , gracias Pastor otoniel

  • Fanny Alayon
    Posted at 21:28h, 08 July Reply

    Amén…. Enseñame Sr a vivir en lo sobrenatural… Te Bendigo.!

  • Braulia Aguilera
    Posted at 22:13h, 08 July Reply

    Amén debemos vivir como Abraham esperanza contra esperanza creyendo que el que promete cumple porque no es hombre que miente ni hijo de hombre que se arrepiente.Bendito sea nuestro Dios Rey y Sr.Que tengan un feliz fin de semana lleno del gozo del Sr.

  • Martina Corozo
    Posted at 22:19h, 08 July Reply

    Amén yo le permito a mi Fe que interrumpa todo razonamiento humano Señor guiame hacia lo que debo hacer Espíritu Santo de Dios eres mi guía gracias por estar presente en mi Amén

  • marlene acosra
    Posted at 22:29h, 08 July Reply

    Gracias pastor por la palabra que envía día a día Dios lo usa de una manera especial Dios bendiga cada día su vida junto a su familia y siga orando mucho por mí se que Dios esta conmigo en todo momento y me dio identidad. Soy su hija y fuí escogida antes de nacer….!

  • LUZ
    Posted at 00:44h, 09 July Reply

    permitele a tu fe que interrumpa tu razonamiento , QUE MENSAJE , lo necesitaba tanto, que DIOS le bendiga pastor Otoniel asi como a su ministerio , siga adelante siervo del altísimo JEHOVA DE LOS EJERCITOS

  • nelly elena suarez
    Posted at 02:24h, 09 July Reply

    Amen padre te pido que nunca me falte tu fe, gracias pastor por la palabra Dios lo bendiga y lo guarde

  • Elva Bustamante
    Posted at 03:34h, 09 July Reply

    Maravilloso Dios!

  • giovanny urley guerrero mentilla
    Posted at 03:50h, 09 July Reply

    Gracias, por bendecir y orientar mi vida cada semana con cada uno de los mensajes q llegan a mi correo estoy muy feliz porque, el Espiritu Santo a venido con esa revelación al Pastor Otoniel Font. Dios continue hablando y revelando todos los días a tu corazón Pastor Otoniel. estoy desde Giro 180°.

  • marleny
    Posted at 13:11h, 09 July Reply

    Amén gloria a Dios . Dios le siga bendiciendo pastor y a toda su familia.

  • Luz Marina
    Posted at 15:06h, 09 July Reply

    Bendiciones. Gracias por sus palabras son vida son rema, si una fe sobrenatural donde mis ojos lo verán: grandes milagros sobrenaturales, extraordinarios, prodigiosos con esa intervención Divina donde quedaré marcada para siempre como señal de sus grandes milagros de las respuestas a mis oraciones y a mi fe.

  • Ricardo matheus
    Posted at 15:15h, 09 July Reply

    Amén Gloria a Dios que nos bendiga cada día con su amor , Señor bendice a Venezuela y al mundo entero , gracias por todo lo que nos das , que la Gloria y la honra sean para Ti MI Señor , bendiciones

  • antonio torres cuero
    Posted at 15:42h, 09 July Reply

    De verdad que en estos momentos de vida, la cual esta pasando por un siglo de- empleo, es gratificante este mensaje; por lo cual sigo pensado que para Dios no hay cosa imposible cuando se cree. Oren por mi por favor.

  • Maria Rivera D Martinez
    Posted at 17:21h, 09 July Reply

    Amen. Gloria. A Dios por. La fe q. Nos ha dado. Bendito Dios.

  • marttha
    Posted at 02:19h, 10 July Reply

    amen padre amado aviva mi fe en el poder sobre natural

  • olinda
    Posted at 04:47h, 10 July Reply

    Bendiciones Pastor, la fe es lo mas grande que debemos tener presente en nuestra vida para amar y adorar a nuestro señor Jesucristo

  • Jhaisbeth Ojeda
    Posted at 05:06h, 10 July Reply

    Desde hace mucho tiempo soñaba con estar en una predica con el pastor otoniel y la pastora omayra hoy pude solo estar en la predica del pastor, y fue de gran bendicion espero proto ir a una donde prediquen los dos son unas personas llenas de bendicion, gracias Dios por permitir estar hoy en tu presencia

  • Wilson Tello
    Posted at 13:15h, 10 July Reply

    LA palabra de Dios estan viva que solo tenemos que aplicarla, gracias Dios por tener entre tus hijos seres que nos orienten y nos guien en tu nombre, no dejes señor de bendecir a este grupo de personas que hoy nos llevan tu palabra permitenos ser tambien de bendicion y ser portadores de esa luz maravillosa que se llama Jesucristo. Bendiciones para todos.
    wilson-Betijoque-Trujillo-Venezuela

  • cecilio hilario
    Posted at 12:19h, 11 July Reply

    Amen gracias señor por la palabra

  • cecilio hilario
    Posted at 12:21h, 11 July Reply

    Amen, gracias Señor por la palabra

  • MARIELA SAENZ
    Posted at 23:12h, 13 July Reply

    AMÉN PODEROSA PALABRA DIOS LE BENDIGA.

Post A Comment