Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Que Dios Sea tu Prioridad

Que Dios Sea tu Prioridad

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

En medio de la sequía, tú puedes recibir un milagro; en tu casa, puede haber provisión, en medio de la crisis.  Pero esto no le sucede a cualquier persona, sino a aquellos que son capaces de recibir órdenes.  

La Biblia nos narra el encuentro entre Elías y la viuda de Sarepta.  Dios le dice al profeta: Ve, porque he dado orden a una mujer viuda que te sustente.  Esta viuda fue obediente a la voz de Dios y fue a la puerta de la ciudad para encontrarse con el profeta.  Por aquella puerta, entra el profeta, que seguramente pensaría que era una viuda rica la que le sostendría. 

Las puertas de la ciudad son los lugares donde se reúne la comunidad, donde se hace cultura.  En las puertas hay que cuidarse de los estereotipos porque pueden cancelar el milagro de Dios en nuestras vidas.  Estando en las puertas, hay que tener ojo profético para esperar el milagro de la persona que menos nos imaginamos.

La conexión de estas dos personas, el profeta y la viuda, era lo que iba a provocar que se diera el milagro.  Los dos tuvieron que vencer la percepción de cómo debiera ser la persona a la cual Dios les había conectado.  Lo más seguro, el profeta Elías esperaría que fuera una viuda rica, y se encontró con una viuda recogiendo leñas.  La viuda, lo más seguro, esperaría que el profeta le supliera, y lo primero que dijo Elías fue: Dame un vaso de agua.

En medio de la crisis, hay que entender que la solución vendrá del lugar que menos la gente lo espera, pero que Dios ha establecido estratégicamente para bendecirte.

Camina a las puertas y te darás cuenta que la provisión a tu vida vendrá de un lugar inesperado, de una persona a la que ya Dios le ha dado una orden.  Tú que no tienes trabajo y vives con temor, no toques a las puertas que siempre has tocado.  Camina en fe y obedece porque tu ayuda viene de los lugares más inusuales.  No permitas que tu mente,  tu percepción, te saque del milagro que Dios tiene preparado para ti.

Tanto el profeta como la viuda tenían una orden de parte de Dios.  Dios le dijo a Elías que había dado orden a una viuda de que le sustentara, y Elías tenía orden de llegar hasta la puerta a encontrarse con aquella mujer.

Pero el profeta no llego a aquel lugar haciendo primeramente una declaración de bendición, sino que lo hace luego que la mujer demuestra su disposición a obedecer.  Muchos dan su ofrenda para que los bendigan; pero el milagro de la mujer estaba en poner prioridades, en medio de la crisis.  La orden que recibió aquella mujer fue: Dame a mí primero.  En otras palabras, lo que pensabas hacer por ti primero, lo harás por la palabra de Dios, lo harás porque Dios lo dijo, lo harás en obediencia.

El cambio de prioridad establecía en dónde estaba la fe de la viuda.  Un diagnóstico de muerte se cambia en uno de vida y de bendición, simplemente por poner las prioridades correctas en medio de las necesidades.

Dios te trae a una puerta para que corrijas tus prioridades.  Dios te da la orden de ir a la puerta, para que puedas ver el orden correcto y se desate la multiplicación de Dios en tu vida.  Si, llegado el día de gran necesidad, pones a Dios primero, por encima de lo que el mundo diga, lo poquito que tienes, Dios lo multiplicará.

El milagro llega a tu vida, por varios factores: Tener una necesidad, y poner a Dios primero.  ¿Perdiste el trabajo?  En vez de quejarte y encerrarte, corre a la casa de Dios para darle el primer lugar.  Si recibes un diagnostico médico no alentador, corre a la casa de Dios primero.

La viuda tenía un diagnóstico de muerte, pero no dejó que el mundo estableciera cuáles eran sus prioridades, sino que puso a Dios primero.  Por esto, la viuda comió por muchos días.

No le tengas temor a las malas noticias, a la mala economía, a la sequía.  Hay muchos saliendo del país, pero tú, pon tu confianza en Dios y ponlo en primer lugar.   De lo poco, Dios puede comenzar a bendecirte y llevarte a un nuevo nivel.  Él no tiene que cambiar un país entero y todo el mercado para bendecirte a ti.  Simplemente, pon a Dios primero, y habrá multiplicación en tu hogar.


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Jueves, 30 de Junio de 2016

Código del Programa: PE-04B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

Adquiere la serie Puertas Abiertas: Puertas de tus Enemigos

Tienda en Línea

96 thoughts on “Que Dios Sea tu Prioridad

  1. Amen amen siempre será el primer lugar Dios nunca me ha desamparado gloria a Dios porque El es mi padre y a Él le debo toda la honrra y el honor. Sin El no soy nadie lo amo y le obedezcony se q con El lo tengo todo. Bendiciones Dios los continue bendiciendo sólo espero en el día y la hora de El y q se haga la voluntad de El.

    1. Juana says:

      Gracias señor por tu palabra, es un aliento para mi vida cada día, se que tu señor siempre estarás ahí para responder a mis preguntas, amén y amen

      1. Yoreli Jneth says:

        Ciertamente el Señor suple todas las necesidades y nuestra confianza debe estar cimentada en EL. Gracias querido pastor porque sus palabras confirman las de Dios en mi vida. Dios le bendiga grandemente!

    2. gracias..pastor por la palabra enviada..amén..en momentos me he sentido.sola
      pero..usted..me alienta atravez.dela.palabra.de Dios

      DIOS.LES.BENDIGA..Y.GRACIAS.POR.SU….RESPUESTA…

      1. Nelvi Casanova cruz says:

        Gracias Pastor por éstas palabras tan bellas, por supuesto Dios es lo Primero en mi vida!! Hoy le pido para qué mis estudios médicos salgan bien. En el Nombre de Jesús.. AMÉN

    3. Beatriz Watson-York says:

      Amados Pastores Font, gracias por cada dia ustedes nos nutreen nuestra fe con estos mesajes,claro que si en eso estoy parandome con valentia. a seguir a Mi Salvador en Obediencia.

    4. ROSARIO ALMEIDA says:

      AMÉN PASTOR, EL SEÑOR A HECHO EL MILAGRO EN MI EN ESTE MOMENTO DE CRISIS LE DOY LAS HONRADA Y GLORIA A MI AMADO PADRE, SOLO DEJE EN SUS MANOS MI NECESIDAD Y DEPOSITE EN EL MIN FE Y MI CONFIANZA, DÁNDOLE LA PRIORIDAD EN MI VIDA Y AHORA DOY TESTIMONIO, GLORIA A MI SEÑOR.

    5. Aurora says:

      Gracias por la palabra es una bendición a mi vida, renueva mi fe y mis fuerzas. Dios les bendiga

    6. Jacqueline Gutiérrez.. De Barquisimeto Venezuela says:

      Que palabra tan llena de esperanza para una Venezolana, en estos momentos difíciles que vive mi país.. Dios lo siga guiando y llenando para que ud. pueda dar a otros..

    7. Jacqueline Gutiérrez.. De Barquisimeto Venezuela says:

      Que palabra tan llena de esperanza para una Venezolana, en estos momentos difíciles que vive mi país.. Dios lo siga guiando y llenando para que ud. pueda dar a otros.

    8. amen padre tu bendicion ya ha llegado a my casa y se que la multiplicaras te bendigo tu obra es maravillosa y te doy las gracias por todas tu maravillas en my vida gracias padre eres my refugio te amo my señor te pído padre que tu estes siempre a my lado y enseñame cada dia hacer tu voluntad amen.

    9. MARIOOLVERA ALMAZAN says:

      AMEN LO RECIBO DE DIOS TODOPODEROSO. GLORIA A DIOS ALELUYA.

  2. Darlin says:

    Amén …. Yo lo creo

  3. Sugey Marin says:

    Amén! Así es, el primer lugar siempre es para Dios. Recibo esa palabra en el nombre de Jesús amén amén y amén

  4. Patricia Enriquez says:

    Gracias Pastor Otoniel: Esta palabra es de grande Edification para mi. Declaro q’ cada dia se hace una realidad en mi y mi fmlia asi como en su Ministerio, su fmlia e iglesia siempre fluye el Poder de Dios y si Provision hasta Sobreabundar.
    Endecido una Hna q’ escuchan sus predicaciones sigamos adelante Dios va con ustedes.
    Patricia Enriquez de Indian Head Park, IL

  5. Gracias mi hermano por esa linda palabra que me llegó y fortaleció bendiciones

  6. Xinia Murillo Oviedo says:

    Me llega al corazón. Hermoso es reconocer como Dios se place en bendecirme medio de y con las personas que menos espero.Su misericordia y fidelidad siempre están sobre mi.
    Gracias por tanta instrucción bíblica. por llevarme siempre a la palabra de una manera tan clara y hermosa que la hacen una vivencia en mi vida.Gracias por existir. bendiciones sean sobre ustedes en gran manera.

  7. Nancy Cortes says:

    Gracias Dios por todo lo que permites y haces por mi a diario. En estos momentos estoy caminando por fe y no por vista me explico: Perdi el empleo y solo cuento con Dios para todo. Este mensaje es una confirmacion mas de que milagros llegan a mi vida porque no estoy sola. Lo que estoy viviendo es temporero y es para mi crecimiento espiritual. Padre amado ahora si se que teniendote a ti lo tengo todo y nada me falta. Esta relacion que tengo contigo es lo mejor y mas importante que he tenido en toda mi vida. Eres mi maestro y quiero aprender y acercarme a ti mas y mas. Obedecerte y que tu proposito se cumpla en mi vida en su totalidad amen y amen.

  8. wilma says:

    Dios no llega tarde sino a tiempo gracias

  9. Damaris says:

    Amén

  10. Nidia Carey says:

    Gracias Pastor Otoniel Font por esta Palabra de bendición, Dios lo bendiga siempre… Recibo esta Palabra para mi vida y declaro que lo poco que tengo Dios me bendice y me lleva a un mejor nivel, toda mi honra y honor sea para ÉL. Amén.

  11. isvelis says:

    Amen pastor m a hecho llorar, es Dios hablando a través de Ud

  12. Amennnnn Amennnnn Amennnnn Amennnnn Amennnnn Amennnnn Santo,Santo Gloria Dios. Dios Bendiga Pastores y Familia Me Apodero la Arrebato en el Nombre de Jesús

    1. Armando Hernández Mora says:

      Amén, tu eres el número uno en mi vida Señor se que de ti depende mi existencia y aunque estoy en necesidad mi ayuda viene solamente de Ti.
      Muchas gracias mi Señor.

  13. Marianela Mendez says:

    Amen. Señor tu eres mi prioridad, muestrame siempre el camino que debo de andar, ser obediente a tu palabra. Bendiciones pastor

  14. Olga lucia iglesias says:

    Pastor que gran bendición poder recibir esta maravillosa palabra que Dios lo siga bendiciendo

  15. magaly says:

    amen mi prioridad siempre a sido dios para el la honrra y la gloria aleluya bendiciones para todos, con dios todo sin dios nada. Dios lo bendiga pastor por sus palabras llenas de mucha fe, esperanza y amor que dios lo siga iluminando

  16. Yaryela says:

    Amen gracias señor tomo y hago vida esta palabra en mi vida en el nombre de Jesús amen

  17. EVIS DUARTE says:

    Amen siemprre pido a Dios que ocupe El el primer lugar en mi vida que llene mi mente mi alma y mi espirtu que sea El supliendo mis necesodades Dios lo nendiga Pastor

  18. Celina Gil says:

    Buen dia, Pastor y Pastora Font, Dios les bendiga, bendiga su MIniserio y a todos los Miembros de su Iglesia. No soy muy experta en tecnología y hoy 30 de Junio descubri que desde que uuuuna vez, hace tiempo pedí ayuda de oración, me entán enviado videos de las prédicas entre otras bendiciones. Creí que había perdido el contacto con ustedes, pero no, una bendición encontrar que tengo monton de cosas por disfrutar. Siempre los veo por Enlace (cuando hay luz en el sector donde están las antenas de Intercable que nos permite ver otros canales).También los sigo por facebook, desde que compartí una palabra. Gracias Padre por esta bendición,

    1. Ricardo says:

      Gracias por su compromiso y por estar conectada. Le bendecimos.

  19. Elena Valin Guzman says:

    Gracias por la palabra la necesitaba y la esperaba Gloria a Dios porque ha hablado a mi vida Bendiciones desde Chile amen

  20. Diana says:

    Amén. Que así sea. Recibo está palabra. Ayúdame cristo Jesús

  21. Martha Martinez says:

    AMEN Y AMEN. MI PRIORIDAD ES DIOS ES LO UNICO SEGURO FIEL Y MISERICORDIOSO.

  22. nelson rafael garcia says:

    Amen así es primero Dios en mi vida en mi familia en mi casa .porque solo tu Señor eres nuestro Salvador nuestro Proveedor nuestro Sanador y todo para mi y mi familia gracias te doy por tus palabras que recibo día a día a través de los Pastores Font bendice los como también yo los bendigo y toda la gloria toda honra sean para ti Dios

  23. Aaron Gutierrez says:

    Dios siempre esta primero
    Amen

  24. Amén! Dios es lo primero en mi vida…Él me llevara a un mejor nivel…Recibo esta palabra que se hará efectiva en mi vida en el nombre de Jesús. Dios lo siga bendiciendo pastor.

  25. Miguel Canel says:

    Amen Gloria a Dios.

  26. Cleyda says:

    amen EEEEEEEEEexeeelente palabra Bendiciones Pastor y Familia.

  27. manuel garcia says:

    Amennnnn, Gloria a Dios por esa poderosa palabra pastor Font.

    Me ha retado poner a Dios en primer lugar,aun en medio de la crisis que es lo mas difícil para mi
    Gracias ,Dios lo siga usando mas y bendiciendo su vida, flia y ministerio.

  28. ENID says:

    AMEN GRACIAS POR ESTA PALABRA

  29. Amen hací es gracias…..palabra sabia de parte de Dios.

  30. Carlos Ernesto Carballo Rodriguez says:

    Dios les bendiga ..!!
    Agradecido con Dios por usarlo de una manera muy especial y dejarse utilizar y ser ese canal de bendicion .. he sido confortado y consolado con este mensaje , ya que en algunos momentos si me he sentido desesperado y buscar en lugares y personas que no han sido las adecuadas para recibir “dicha bendicion” ; me afirma a que Dios sea el primero en mi vida ante toda adversidad.
    Dios derrame abundantes bendiciones en vuestro ministerio.

  31. Zorange Andrades says:

    Gloria q Dios hermoso mensaje llega momento justo !!!Siempre tener a nuestro padre celestial en todo en primer lugar !!!!Nuestra fortaleza esta en El!!! Mi Dios OS suplirá todo los que OS falta conforme a sus riquezas en Gloria en Cristo Jesús !!!Filipenses:4:19!!!!Bendiciones mi amado pastor el Sr.lo Bendiga grandemente !!!

  32. NORMA GOMEZ VILLANUEVA. says:

    GRACIAS PADRE!!!GLORIA A DIOS PASTORES QUE DIOS LOS SOBREAUNDE EN TODO POR SER ESOS, VASOS DE HONRRA PARA EXTENDER EL REYNO DE DIOS EN TODA LA TIERRA.SEÑOR YO DECIDO HACER TU VOLNTAD, ENSEÑAME A ESTAR APERCIBIDA DE TUS TIEMPOS,NO QUIERO PERDER TU BENDICIÓN!!!
    QUIERO ESTAR EN LA PUERTA CORRECTA ENDEREZA DELANTE DE MI TUS CAMINOS.TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE JESÚS!!AMÉN .

  33. Pastores Otoniel y Omaira. Es una bendición de Dios los mensajes que ustedes me envían. Les felicito por ese buen trabajo que hacen. Estoy tratando de leerlos y poner en pràctica cada uno de ellos, para así poder crecer en la fe y el cono cimiento de la palabra.

  34. Jorge Moreira says:

    Gracias Pastor por sus palabras me guian y me sustentas.

  35. consuelo says:

    Gracias por estos mensajes son siempre de alimento a nuestro espiritu y muy alentadores

  36. DIOS LOS BENDIGA POR ESTE MENSAJE, LLEGO EN EL MOMENTO INDICADO, GRACIAS MIL GRACIAD

  37. Walter Franco says:

    Bendito sea Dios. Creo y confieso este mensaje. En este momento estoy sin trabajo, pero estoy seguro que el Señor proveerá. Amén.

  38. Nelly Beatriz Maldonado de Aguirre says:

    Pastor Font bendiciones : ” Y el Verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros. Y hemos contemplado su Gloria, la gloria que corresponde al Hijo Unigénito del Padre, lleno de Gracia y de Verdad.”
    Juan 1: 14

    La extraordinaria naturaleza del viaje que emprendió Cristo al vestirse de carne la capta la frase «y habitó entre nosotros». El verbo que escoge Juan significa, literalmente, que Jesús estableció su morada entre nosotros. Sin duda esta es una referencia al tabernáculo que acompañó al pueblo durante su peregrinaje por el desierto. La expresión también revela un compromiso con la intimidad que revela en el corazón del que Vino a vivir entre nosotros.

    Existen personas que, si bien habitan en la carne, escogen establecer la mayor distancia posible entre su vida y la de sus pares. Cuando Juan indica que el Verbo estableció su morada entre nosotros está afirmando que Jesús bien podría haber sido el vecino de cualquiera de nosotros, viviendo en las mismas condiciones precarias que nosotros.

    Es precisamente este elemento el que permitió que hombres como Juan, auténticos representantes del pueblo, pudieran acercarse al Dios eterno y contemplarlo. Es esa experiencia la que le permite afirmar que «Vimos su Gloria, como del Unigénito del Padre» (v. 14).

    La presencia de Jesús es un fiel reflejo de la hermosura del Padre, de modo que él mismo puede afirmar que «el que me ha visto a mí, ha visto al Padre»

    Una de las definiciones que da la Real Academia Española para la palabra «Gloria» es: «persona o cosa que ennoblece o ilustra en gran manera a otra». En este sentido, la belleza de Jesús es un fiel reflejo de la hermosura del Padre, de modo que él mismo puede afirmar que «el que me ha visto a mí, ha visto al Padre» (Juan 14:9). A la vez, en Cristo los discípulos vieron la manifestación más fiel y clara de lo que Dios pretendía cuando creó al ser humano, el ideal al cual debemos aspirar cada uno de nosotros. De hecho, hemos sido predestinados a «ser hechos conforme a la imagen de su Hijo» (Romanos 8:29). 

    El apóstol señala que esta Gloria poseía dos características sobresalientes, gracia y verdad. El concepto de gracia se refiere a todo aquello que es contrario a las leyes naturales, carnales y diabólicas (Santiago 3:15) que gobiernan las relaciones interpersonales en este mundo. Cristo señala con su vida un camino enteramente diferente al de los hombres, en el cual las actitudes y las conductas contradicen una y otra vez la sabiduría popular de nuestra cultura caída. 

    En realidad, este concepto en un mundo donde «esconder el rostro» del semejante es tan natural como comer o dormir resulta particularmente llamativo. Jesús no solamente proclama la existencia de una verdad absoluta ante la que deben rendirse todos los seres humanos, sino que la vive intensa y personalmente.

    Si permite que el Espíritu lo conduzca a dónde él quiere por medio de este estudio, se dará cuenta, ahora mismo, de que estar cerca del que es Gracia y Verdad puede llegar a ser incómodo. En su presencia quedarán expuestas nuestras mezquindades y flaquezas. Mas el Señor insiste en «instalar su carpa» cerca de la nuestra. Entréguese a esa relación y permita que EL lentamente ordene su vida, para que su Gloria se vea en todo lo que usted es.

    Les amo

  39. stella bello says:

    Amen , así es … El Señor mi Dios primero…. y EL lo hará

  40. Jaisabeth says:

    Buen día Pastor, cada mañana recibo una palabra de parte de ustedes a través de este medio. Hace unos 3 ó 4 años atrás, estaba pasando por una situación de ruptura de mi hogar donde me hizo acercarme más a Dios, veía sus mensajes y escribí a ustedes para que me ayudarán en oraciones de restauración familiar. De ustedes recibí correo a donde me apoyaban en mi petición. Hoy en día me atrevo nuevamente a escribirles por q necesito de su apoyo espiritual, me siento rendida, que ya no puedo más seguir en una lucha por algo que ya no tiene remedio. Cada día mi esposo se aleja por q tiene en su corazón alguien que lo mantiene alejado de mi. A pesar de que me mantuve en pie aguantando todo desprecio, burla, humillación y engaño, sólo confiada estuve en que eso pasaría y tendría la victoria de tener a mi esposo de vuelta. Ahora pienso que quizás la respuesta de Dios estaba y esta frente de mi y yo no la he visto o no la quería ver. Hoy nuevamente mi esposo me pide el divorcio y lo hace con altivez, de manera humillante y con acoso pero culpandome a mi de su decisión. El esta en el Evangelio pero se escuda diciendo q el hace lo que tiene q hacer pq Dio a le reveló por año q no es lo correcto q este atado a mi y que la justicia ea individual y el sabrá q decir cuando rinda cuentas a papá Dios. Por eso mi petición de este momento es oración para sanar mis heridas, sentir paz, tranquilidad para poder brindarle a mi hija una estabilidad emocional y espiritual como es debido. Hoy estoy viviendo lo mismo que hizo hace 3 años, el dolor del acoso para que le de su libertad (divorcio).

    1. Ricardo says:

      Está situación sabemos y entendemos que no es fácil. Usted está en una posición donde solo puede confiar en Dios y lo que dice su palabra donde nos dice que el sana nuestra heridas, nuestro hogar y el es quien restaura. Le exhortamos que se comunique con su Pastor o líder espiritual para que ellos puedan ayudarle durante este proceso. Desde este momento nos ponemos de acuerdo por sanidad en su vida y la de su esposo. Creemos en que habrán cosas más grandes en sus vidas.

    2. SOLANGY Gonzalez says:

      Mujer todo el la vida son luchas y solo Dios te puede levantar,yo hace un año vivi tu misma situacion,pero le entregue todo a Dios y me refugie en el y hoy en dia he visto la gloria de Dios,no desmalles recuerda que solo Dios puede tranformar las cosas ora por tu esposo declara palabra de fe,que Dios va a obrar y te va a restaurar el hogar. Lee isaias 54 -1,17 el Señor te bendiga.

  41. zulay colmenares says:

    amen amen gracias padre por tus promesas……

  42. hugo ariel reales cañas says:

    Gracias te doy padre porque tu amor y tu favor siempre siempre me acompañan,gracia porque tu eres bueno y para siempre es tu misericordia, gracias por esta , tu palabra de bendicion que es vida a mi alma y espiritu. Bendigo a los pastores Font porque son fuente de agua viva para mi vida de parte de DIOS , AMEN

    1. Helena says:

      Amen por todos y cada uno de los mensajes enviados … Son de gran Bendicion leerlos y escucharlos directamente del Pastor Otoniel Font…. Mil Gracias por recordarnos que primero y para todo Esta Dios con nosotros…

  43. José Rigoberto says:

    Amen. alentadora palabra que da esperanza, todo lo ponemos en las manos de Dios sea el quien provea al desamparado y deposite en nosotros un corazón obediente para hacer su voluntad. Dios lo bendiga pastor y a su familia

  44. Maria emma says:

    Gracias por esta palabra que es para mi de grande bendición. La tomó para mi en el nombre de Jesucristo amén y amén.

  45. yesenia arteta says:

    AMEN ALELUYA GLORIA A DIOS PORQUE GRANDES Y MARAVILLOSAS SON TUS OBRAS PADRE CELESTIAL.BENDIGO AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO GLORIFICO Y ALABO SU NOMBRE

  46. Niger Alfredo Gomez Gordillo says:

    Amen,tremenda palabra Pastor,gracias Dios por tú inmensa bondad y misericordia

  47. Daisy Belandria says:

    Amen, recibo estas bendiciones, a pesar de la crisis en mi país Venezuela, Dios me proveerá de las primeras necesidades, amen Pastores, Dios les bendiga siempre.

  48. Micheel jinmy laura sandoval says:

    Recibo esta palabra. Pongo a dios primero. Y la confianza en el.Todo .

  49. Ligia says:

    Gracias pastor por estas palabras llenas de sabiduría y por la guia que nos da sea esta palabra recibida en mi corazon y en mi alma bendiciones para ud tambien.

  50. AMEN Y GRACIAS DIOS MIO SE QUE ESTE MENSAJE ME LO ENVIASTE TU PORQUE SOLO TU SABES LO QUE YO SIENTO Y LO QUE ESTA PASANDO, POR ESO HOY DECLARO QUE TODO LO DEJO EN TUS BENDITAS MANOS Y QUE SIEMPRE SE HAGA TU SANTA VOLUNTAD EN MI VIDA, POR ESO TE PIDO DE TODO CORAZON ME BENDIGAS CON GOZO, AMOR Y LA PAZ, Y ME GUIES POR EL MEJOR CAMINO, BENDICIONES PARA TODOS

  51. gladys rosa ruiz herrera says:

    amen me apropio de esta palabra y la hago real en mi vida hermano que DIOS te siga usando para bendicion de su pueblo amen la gloria sea para DIOS

  52. LORENA says:

    ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  53. MARIA MARTINEZ says:

    AMEENN GLORIA A DIOS POR BENDECIRME AUNQUE NO LO MERESCA Y POR PERDONAR MIS INIQUIDADES DAME UN NUEVO CORAZON MI DIOS

  54. tibisay says:

    PRIMERAMENTE DIOS PARA TODO EN TU VIDA, LA FE PREINCIPALMENTE TODO LO RESUELVE. AMEN. EN NINGUN MOMENTE HAY QUE DUDAR DIOS ESTA CON NOSOTROS, HAY QUE TENERLO SIEMPRE EN TU VIDA. AMEN

  55. Ines Ibarra says:

    Dios me hablo y yo entendí. sea el nombre de Dios glorificado.

  56. ISMENIA says:

    AMEN AMEN DECLARO Y DECRETO ESTA PALABRA EN MI DIOS SE MANIFIESTA DIOS SUPLE MIS NECESIDADES LAS DE MI VIDA Y LAS DE MI CASA BENDITO Y ALABADO SEA MI DIOS

  57. Yuri esperanza chacon caicedo says:

    Amén. Toda la Gloria y la Honra para Dios. Mi alma te alaba Jehová.

  58. Magaly Barrios de la Rosa says:

    Excelente mensaje de bendición para mi vida, mil gracias por mandar estos mensajes, Dios lo bendiga y recompense grandemente

  59. Gracias mi buen Dios, recibo con fe tu palabra..

  60. Adolfo de las salas says:

    Una palabra de bendición para tenerla siempre presente en nuestras vidas y reconocer que Dios está en primer lugar y que El es nuestro sustento simpre.

  61. Amen senor yo recibo esa palabra en el nombre de Jesus yo desato el milagro de Dios en mi vida y desato vielos abierto puertas que se abren en el nombre de Jesus Amen gracias padre por el milagro y por tu misrricordia, gracias pastor bendiciones

  62. Laura says:

    hermosa PALABRA Dios en el centro y luego todo lo demas
    Dios lo bendiga!

  63. Norma Salas says:

    Gracias por tus palabra. Oh Dios tu sabes por lo que he pasado. Creo en ti y tengo paciencia para recibir lo que tu tienes para mi. Gracias padre. Yo estoy aquí.

  64. vivian melendez says:

    AMEN la gloria y la honra sean para ti mi Señor

  65. Maritza moreno meza says:

    Amen así es siempre pondré a Dios en el primer lugar en todo Gracias gracias Señor

  66. anel vp says:

    Dios que no hay a pleitos con los vecinos que se aregle el problema con ellos amén

  67. Puerta de trabajo abierta y un embarazo

    1. Ricardo says:

      Amén, así lo creemos con usted dama. Bendiciones.

  68. Trabajo y embazo pido esa oracion

    1. Ricardo says:

      Nos ponemos en acuerdo con usted dama. Le bendecimos.

  69. Rosa M. Viera says:

    Poderoso, gracias por su palabra. Bendiciones

  70. hola pastor Otoniel saludos desde barranquilla colombia

  71. saludos pastor Otoniel desde colombia

  72. Gloria a ti papito hermoso por todo lo que me das declaro en ésta mañana que en mis nesecidades la obediencia hasia ti sera mi priorida porque se que esa es la orden que tu has establecido en mi nueva vida buscar primero el Reino tuyo en el nombre poderosisimo de nuestro Sr Jesucristo amén y amén.

  73. SOLANGY Gonzalez says:

    La gloria y la honra sean para Dios,recibo esta palabra para mi vida,Dios es pecfecto y nada pasa por casualidad.

  74. MARIELA SAENZ says:

    GRACIAS DIOS MIO POR SER MI PRIORIDAD EN MI VIDA; GRACIAS

  75. Noris Lopez says:

    AMEN
    ASÍ ES, PRIMERAMENTE DIOS
    BENDICIONES

  76. betsy zapata says:

    Dios es mi prioridad y lo demás vendrá por añadidura. Esta palabra es perfecta y la recibo dando gracias a Dios Todopoderoso Bendito y Alabado seas Señor. AMÉN

  77. belky castillo says:

    amen tomo esta palabra y la hago realidad en mi vida .se que ya DIOS me dio el apartamento en la av roooselvet en el piso 2 .gracias pastor por ese mensaje que el señor me envio. te alaba mi DIOS te doy gracias aleluya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *