Dios Tiene la Solución
1152
post-template-default,single,single-post,postid-1152,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Dios Tiene la Solución

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

Los momentos de escasez económica provocan que muchos vivan en ansiedad.  A través de la historia, aun la iglesia, ha aportado a una idea errónea de los conceptos de libertad económica, prosperidad, abundancia y de todo aquello que Dios quiere para nosotros.  La religión, la tradición, hacen que veamos virtud en la pobreza.  Sin embargo, al realizar una búsqueda por la palabra pobreza, encontramos niños pasando hambre, lugares secos.  No hay virtud alguna en la pobreza.  No hay virtud en vivir en escasez.  No hay virtud en la estrechez económica.  Vivir en necesidad, no es parte del plan de Dios para tu vida. 

Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.  10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.  11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.”  Juan 10:9-11 

Jesús dijo que, el que entrara por la puerta, que es él, hallaría pastos, hallaría lo necesario para su sustento; dijo que él quiere darte abundancia, y añadió que él hace todo esto, porque él es el buen pastor.  Otra escritura en la que se hace referencia al Señor como pastor, es el Salmo 23.  Este Salmo es, generalmente, utilizado cuando alguien fallece, por aquella porción que dice: Aunque ande en valle de sombra de muerte… pero esta es solo una porción.  Para entender este Salmo, hay que verlo en su totalidad, especialmente, ese primer verso, donde el salmista establece que Jehová es su pastor

Este Salmo te habla de bendición, de la voluntad de Dios para tu vida, de cómo Dios te quiere guiar; de cómo tú puedes estar seguro, en medio de los valles de sombra de muerte; de que, aunque vas a enfrentar enemigos, Dios va a preparar mesa delante de ti, en presencia de ellos.  La venganza de Dios en contra de tus enemigos, no es eliminarlos de tu vida, sino bendecirte delante de ellos.  Dios te prospera, mostrando su favor y su gracia sobre tu vida, delante de tus angustiadores. 

Dios quiere abundancia para tu vida. El problema es que no nos damos cuenta de que la percepción de escasez es utilizada para manipularnos.  En escasez, haces cosas que, de otra manera, nunca hubieras pensado hacer; sin darte cuenta que, muchas veces, las soluciones son muy sencillas.  Un experto en desarrollo económico descubrió, en sus estudios, que hay varios factores que influyen en que haya pobreza en una comunidad.  Lo interesante es que, para cada uno de estos factores, Dios tiene la solución. 

Uno de los factores es la ignorancia.  Estamos sobrecargados de la información incorrecta; la que obtenemos de la prensa, no es la que necesitamos para progresar.  ¿Quieres salir de la pobreza?  Erradica de tu vida la ignorancia.  La palabra lo dice así: 

Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.”  Oseas 4:6 

Si desechas el conocimiento, Dios no puede hacer nada contigo.  Si, por el contrario, aprecias el conocimiento, Dios se acuerda de ti, de tus hijos, de tus generaciones.  Procura el conocimiento, y no lo deseches.  Llénate de la palabra de Dios.  Deja que él ponga sus pensamientos, sus ideas en ti.  Haciendo esto, tu vida tiene que cambiar. 

Otro factor que influye para que haya pobreza son las enfermedades.  Cuando se está enfermo, la productividad es baja.  Y, también, para esto, la Biblia tiene una solución: 

Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.”  Isaías 53:5 

Si tú estás enfermo, créele a Dios por sanidad divina, y cuida tu salud.  Cambia los días de enfermedad, por días de salud; vive lo que Dios tiene para ti, y produce cada día más.  

La Biblia dice que, cuando Dios sacó a su pueblo de Egipto, los sacó con plata y con oro, y ninguno de ellos estaba enfermo.  Recibe sanidad divina en esta hora.  Dios te va a sacar, y tú vas a poder cruzar a las nuevas etapas que Dios tiene para tu vida. 


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Jueves, 2 de Junio de 2016

Código del Programa: EA-01A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

109 Comments
  • Aaron Gutierrez
    Posted at 11:19h, 02 June Reply

    Recibo esta Sanidad Divina

    Amen.

    • Juana
      Posted at 13:06h, 02 June Reply

      Un mensaje de vida, siempre recibo esta palabra en mi corazón y creo que Dios me habla a través de ella, aleluya, bendecidos sean

    • Leticia Aragon
      Posted at 15:06h, 02 June Reply

      Amen Bendiciones Pastor!!! Recibimos esta palabra!!!

    • Ruth Holand
      Posted at 16:05h, 02 June Reply

      Gracias Pastores, por esta Palabra que vino en el momento que necesito.Que Dios continui bendicendo su vida Pastor y su esposa Pastora

    • Hernando Lobaton
      Posted at 16:13h, 02 June Reply

      Gracias por esta palabra de sanidad divina la recibo en el nombre de JESUS y le doy gracias pastor por estas palabras de apoyo para mi vida espiritual AMEN.AMEN.

    • Nancy Cortes
      Posted at 21:14h, 02 June Reply

      Oh!! Jesus tu eres mi sustento gracias por todas tus promesas. Gracias por no desampararme de noche ni de día. Tu eres mi refugio padre Santo te pido por un trabajo pues sabes que dependo de ti. Te pido que me sigas supliendo mis necesidades como lo haz hecho hasta ahora y gracias por estas palabras de esperanza y por nunca apartarte de mi. Eres lo único que tengo y sé que sí te tengo a ti lo tengo todo aleluya amen y amen!!!

      • Ricardo
        Posted at 13:10h, 03 June Reply

        Nuestro Padre conoce las peticiones de nuestro corazon. Desde este momento me pongo en acuerdo con usted, creyendo por puertas abiertas sobre su vida. Le bendecimos.

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 21:27h, 02 June Reply

      AMEN LO RECIBO DE DIOS TODOPODEROSO.

    • betsy zapata
      Posted at 23:19h, 02 June Reply

      Recibo esta palabra para mi sanción porque el Sr me habla. Amén Amén

    • esteban mora
      Posted at 00:08h, 03 June Reply

      Resibo esa palabra para mi familia y para mi

    • Heidy Arrieta Zárate
      Posted at 13:19h, 03 June Reply

      Amén recibo la palabra dada por Dios en la predicación del Dr. Font.

    • Lucia
      Posted at 03:41h, 05 June Reply

      Recibo con fe esta palabra. Sobretodo en momentos en q un familiar se encuentra delicado de salud.

    • aida del carmen quintero
      Posted at 22:24h, 06 June Reply

      un mensaje de vida aleluya recibo esta bendición amen

    • magda
      Posted at 12:47h, 10 June Reply

      Amen, preciosa palabra. Bendiciones desde Venezuela.

  • LORENA
    Posted at 11:32h, 02 June Reply

    AMEN, AMEN

  • kimberly gutierrez prentt
    Posted at 11:36h, 02 June Reply

    Amen recibo sanidad en mis finanzas..salud ministerios

  • Rosa
    Posted at 11:44h, 02 June Reply

    Amen . Esta es una palabra que tomo para mi y mi familia en esta hora de la mañana .

  • joaida Rivas
    Posted at 11:54h, 02 June Reply

    Buenos dias, bellas palabras de vida, Dios es lo mas hermoso, Es el nombre sobre todo nombre, es nuestro guía y nuestro protector, agradecida todo los dias de estos mensajes valiosos, amen gracias

  • solkarelis
    Posted at 11:55h, 02 June Reply

    Cada dia Dios a traves de uds me revela su mensaje Dios les bendiga por cada una de estas palabras que edifican nuestras vidas y nos muestran a ese Dios que Vive y Reina entre nosotros. amen,.

  • nelson rafael garcia
    Posted at 11:58h, 02 June Reply

    Amen Padre Celestial yo creo que tu Señor eres vida sanidad prosperidad para ni vida para mi familia para mi casa te alabamos te exaltamos y bendecimos día a día minuto a minuto Señor sin ti nada somos aleluya

  • Diana
    Posted at 12:03h, 02 June Reply

    Toda la gloria es para Dios mi padre celestial. Recibo esta palabra para mi vida.

  • Yraida de Jesus Pernalete Oberto
    Posted at 12:10h, 02 June Reply

    Sácame, sácame, Dios, así como sacastes al pueblo de Egipto…. lo creo amen.

    Bendiciones Pastor Otoniel.

  • Maria
    Posted at 12:12h, 02 June Reply

    Dios siempre tiene cuidado de nosotros y nos da una palabra de acuerdo a las circunstancias , a través de los pastores, Gracias y Dios los bendiga cada día más y más

  • Daliangel Velásquez
    Posted at 12:16h, 02 June Reply

    Amen amen y amen.

  • Doris Esther Urbaez
    Posted at 12:31h, 02 June Reply

    Amennnnn me Apoderó Arrebato la Atesoro Poderosa Palabra en el Nombre de Jesús Dios Bendiga Pastores y Familia Dios lo Continúe Usando Llevando al Pueblo de Dios Palabra Ministradora..Para Levantarnos…

  • Antonio Barbosa Cortes.
    Posted at 12:31h, 02 June Reply

    Gracias por esta palabra mi DIOS Padre Amén.

  • Delia Bejarano l.
    Posted at 12:34h, 02 June Reply

    Buen día Pastor Otoniel,me gozo cada día recibiendo el devocional que nos edifica y alimenta nuestro espíritu y declaró que por la sangre de Jesucristo, toda marca de perdida y fracaso y derrota ha sido borrada de mi vida. Ganare esta batalla, Dios esta conmigo, mi futuro será mejor que mi pasado tomada de la mano de Dios tengo la victoria asegurada, Dios lo continúe bendición.

  • Rocío Jiménez Trejo
    Posted at 12:35h, 02 June Reply

    Comprendi que escuchando la palabra, ir a ella mediante su lectura, seguirla por conducto de ustedes que la escudriñan y explican, encontraré la verdad y no atenderé a la manipulación que de Ella hacen muchas iglesias. Gracias.

  • Wilson Sanchez Lozada
    Posted at 12:42h, 02 June Reply

    Gracias pastor otoniel, DIOS lo siga bendiciendo, saludos desde ocaña norte de Santander, colombia

  • Shully Lourdes Urbaneja
    Posted at 13:09h, 02 June Reply

    Recibo este mensaje y apropio de la palabra en el nombre de Jesús Amén y amén

  • Xiomara Tenorio
    Posted at 13:11h, 02 June Reply

    Gracias Pastor porque siempre sus predicaciones me dan ánimo y esperanza y fortalecen mi Fe. Que Dios bendiga abundantemente su ministerio y prospere sobrenaturalmente. Amén

  • MARTHA REALES
    Posted at 13:22h, 02 June Reply

    Me acojo a tu bendición, señor por que se que eres mi pastor y nada nos faltara.

    Amen y amen

  • isvelis
    Posted at 13:27h, 02 June Reply

    Amen pastor recibo esta palabra y declaró q hace tema en mi vida, el sr m saca como lo hizo con Egipto y salgo be.decida sana y prosperado, Dios le bendiga a Ud su flia y cada día sea más próspero en sabiduría, financiera Amen

  • EVIS DUARTE
    Posted at 13:30h, 02 June Reply

    Yo recibo ezta palabra en el nombre de Jesus me declaro sana por la palabra Dios lo bendiga

  • ninoska lara
    Posted at 13:32h, 02 June Reply

    Amen, recibo tan poderosa palabra en mi vida, señor me empodero d tu palabra, xq tu palabra tiene un cumplimiento en mi vida, y no vuelve vacía, amen, Dlb pastor

  • Juan Carlos Restrepo
    Posted at 13:35h, 02 June Reply

    Gracias Pastor Font.
    Hoy el señor habla a mi vida a través de ti.
    Gracias por ser la vía por la cual Dios nos habla.
    Bendigo tu vida, tu familia y tu congregación en el nombre de Cristo nuestro Señor.

  • hada Garcia
    Posted at 13:36h, 02 June Reply

    Gracias Amen recibo cada palabra de bendición, no solo este día sino cada día que ustedes la envían en el nombre de Jesus

  • ENID
    Posted at 13:39h, 02 June Reply

    AMEN LO CREO EN EL NOMBRE DE JESUS QUE CRUZARE ESTOS VALLES Y SOBRE TODO AYUDAME DIOS ETERNO CON EL CONOCIMIENTO PARA ERRADICAR MI IGNORANCIA GRACIAS POR ESTE MENSAJE BENDICE PADRE ETERNO A TU SIERVO POR ESTA PALABRA

  • Marlene
    Posted at 13:39h, 02 June Reply

    Amén!!! Lo recibo en el nombre de Jesús !!!

  • Gliveinis fabiana picaza montero
    Posted at 13:40h, 02 June Reply

    Recibo esa palabra en el nombre poderoso de Jesus, y declaro que hoy mi vida cambia tanto espiritual como economica, ademas Dios quiere que seamos prosperado en TODO y TODO es TODO. Bendiciones pastores

  • Betty Elena
    Posted at 13:41h, 02 June Reply

    Gracias por esa palabra, la tomo para mi, declarando sanidad sobre mi cuerpo. Y sanidad financiera. Gracias Padre Celestial.

    • Ricardo
      Posted at 13:05h, 03 June Reply

      Amén, estamos en acuerdo con usted. Bendiciones.

  • Iris
    Posted at 13:56h, 02 June Reply

    Gracias. Anoche precisamente me preguntaba como lo iba a hacer todo, acabando de recibir un email promoviendome a Estados Unidos a trabajar, pero a la misma vez sin tener actualmente un centavo para moverme. Me acosté y le oramos al Señor y sabe qué yo en la oración le dije que me guiara pq. si esa era la vountad para nuestras vidas entonces que nos diera la solución. Y hoy Él Señor por medio de Usted trae esta palabra tan maravillosa. Lets do it! Uju! Amén.

  • Leon Dario Capurro
    Posted at 14:06h, 02 June Reply

    Que Palabra Dios!! Preciso, lo que hoy, Nesecito!
    Alabado sea tu nombre Dios

  • alfonso torres
    Posted at 14:07h, 02 June Reply

    buenos días pastor otoniel font ante todo mis bendiciones y le pido al señor que lo colme de sabiduria para que siga llevando esa palabra de bendiciones a muchas personas pastor le pido por favor que ore por mi salud ya que padesco de una enfermedad inmonologica y estoy pidiendole al señor por sanidad y prosperidad bendiciones para usted y los suyos

    • Ricardo
      Posted at 13:07h, 03 June Reply

      Declaramos en usted como dice la palabra en Isaias, que ya ha sido sana en el nombre de Jesús.

  • Mariza Moreno
    Posted at 14:40h, 02 June Reply

    AMEN RECIBO ESTÁ PALABRA EN EL NOMBRE DE JESUS. SE QUE SOY SANA PORQUE MI SEÑOR JESUCRISTO YA PAGO UN ALTO PRECIO POR MI EN LA CRUZ DEL CALVARIO, Y ME AYUDARA A SEGUIR ADELANTE AUNQUE ANDE EN VALLE DE SOMBRA DE MUERTE NO TEMERÉ PORQUE EL ESTARÁ CONMIGO TODOS LOS DIAS DE MI VIDA.LE DOY GRACIAS A DIOS POR SU VIDA PASTOR OTONIEL Y LA DE SU FAMILIA. DIOS LE SIGA BENDICIENDO.. ABUNDANTEMENTE

  • veronica
    Posted at 15:17h, 02 June Reply

    hola pastor otoniel la verdad q me gusto mucho la palabra de hoy ya q estoy atravezando un tiempo dificil para mi ya q se me hace muy dificil salir adelante con mi hija y esta palabra me dio un poco de aliento q necesitaba ore por mi hija y por mi

    • Ricardo
      Posted at 13:06h, 03 June Reply

      Seguiremos orando. Declaramos un milagro en su vida.

  • Tania Fernanda
    Posted at 15:23h, 02 June Reply

    Así sea esta palabra en mi vida y la de mi familia. Agradecida con Dios por cada prédica que el pastor Ottoniel nos ccomparte, que el Espíritu Santo siga usando su vida.

  • MARIA MARTINEZ
    Posted at 15:28h, 02 June Reply

    OOOOOH GLORIA GLORIA A DIOS AMEN

  • Nidia Carey
    Posted at 15:28h, 02 June Reply

    Gracias Pastor Otoniel Font por esta Palabra de bendición, Dios lo bendiga siempre… Recibo esta Palabra para mi vida, desecho la ignorancia y recibo todo conocimiento que viene de Dios, y que por su llaga fuimos curados del pecado y de toda enfermedad, declaro sanidad Divina para mí, para mi hijo, para mi esposo y para mi familia, en el nombre del Todopoderoso mi Señor Jesucristo. Amén.

  • LACIDES PATIÑO GÓMEZ
    Posted at 15:37h, 02 June Reply

    BENDITO Y ALABADO ERES MI DIOS,TODOPODEROSO
    PORQUE TU PALABRA ES MAS CORTANTE QUE ESPADA DE DOS FILO,Y PENETRA HASTA LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO SER..
    LA RECIBIÓ CÓMO BENDICIÓN,PARA MI FAMILIA MI HOGAR MIS HIJOS,MI NEGOCIO ,MI TRABAJO,MI SALUD MIS FINANZAS,
    BENDITO POR SIEMPRE SEÑOR…

  • migue y sivia
    Posted at 15:37h, 02 June Reply

    nuestra fe y esperanza absolutas son de Jehova siempre en oracion confiados en poder llegar a traves de su hijo Jesus,gracias pastor por su impulso Dios le bendice al igual q a su familia

  • luz mary gonzalez
    Posted at 15:40h, 02 June Reply

    Amen palabra de bendicion DIOS siempre quiere hacernos entender que es lo que EL tiene para que podamos tener una vida mejor.Yo recibo cada palabra que DIOS me da atravez de usted pastor muchas bendiciones

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 15:42h, 02 June Reply

    GLORIA A DIOS PASTORES!!!ARREBATO ESTA PALABRA EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESUCRISTO QUE ES NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE..Y SI ÉL LO DICE ÉL LO HARÁ REALIDAD EN MI VIDA Y LA DE MIS GENERACIONES!!!YO DECIDO CREERTE PAPITO,ESCUCHAR SOLO TU VOZ..Y LAS VOCES QUE ME ME QUIEREN ALEJAR DE TU BENDICIÓN Y TU PROMESA.

  • Anel
    Posted at 15:44h, 02 June Reply

    Amén señor Jesús Que ha si sea en vida como lo dice el pastor otoniel font Dios lo bendiga a el y su familia

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 15:52h, 02 June Reply

    GRACIAS POR ESAS PALABRAS SAGRADAS VIVA EL REY DE REYES

  • Alma Lorena Blanco
    Posted at 16:08h, 02 June Reply

    amen que bella palabra

  • OLGA L.M.
    Posted at 16:14h, 02 June Reply

    AMEEEEEEEEEEEN, AMEEEEEEEEEEN, AMEEEEEEEEEEEE!!

    Recibo estas promesas para mi y para toda mi descendencia y sus familias!!!

    Pastor Otoniel..muchisimas gracias, de verdad hasta parece que ud. sabe los problemas que tengo y por medio de sus mensajes me dan mucha fortaleza.como si DIOS lo usa para que me diga esto… DIOS le bendiga y le ruego mucho de sus oraciones por mi hijo tiene 2 meses y medio detenido en texas, que DIOS haga el milagro en él y sea testimonio. y tambien por su matrimonio, por su esposa inconversa que DIOS toque su corazón de ella y de su sra. madre. porque son personas llenas de rencor , resentimiento. y manipulación y estan presas por el amor al dinero y tambien ruego por mi hermoso nieto, que DIOS le cubra con su sangre preciosa y envie ángeles a acampar alrededor de ese niñito y que no me lo quieres prestar para convivir con el.

  • yessi
    Posted at 16:40h, 02 June Reply

    excelente

  • Sandy Garces Sanchez
    Posted at 16:41h, 02 June Reply

    Recibo mi Sanidad y prosperidad en nombre de Jesús amén.

  • Melani
    Posted at 16:50h, 02 June Reply

    AMEN

  • nelly elena suarez
    Posted at 17:32h, 02 June Reply

    Amen amen gracias senor yo recibo esa palabra pon tus pensamientos y tus ideas en mi te nesecito cada dia mas en mi vida toma el control de todo mi ser, gracias pastor poderosa palabra la recibo y me apropio de ella en el nombre de Jesus… Dios lo bendiga grandemente.

  • zulay colmenares
    Posted at 17:35h, 02 June Reply

    recibo esta palabra y declaro que nunca faltara el pan de vida que es la palabra de mi padre en el nombre de jesuscristo…..amen amen

  • Fidias
    Posted at 17:41h, 02 June Reply

    Cada día Dios me guía e ilumina el camino a través de su palabra. Bendiciones.Amen

  • Maria Antonia Fuentes
    Posted at 18:47h, 02 June Reply

    RECIBO LA SANIDAD Y PROSPERIDAD QUE DIOS NOS DA..EN EL NOMBRE DE JESUS AMENN.

  • ISMENIA
    Posted at 19:07h, 02 June Reply

    AMEN AMEN RECIBO DECLARO Y DECRETO ESTA PALABRA EN MI VIDA BENDITO SEA DIOS LA GLORIA SEA PARA TI

  • Samary
    Posted at 19:17h, 02 June Reply

    Gracias Señor por esta palabra que toco mi corazon tu tienes la solucion a toda esta situación que estoy viviendo, bendiciones Pastor es uninstrumento en las manos de Dios para ministrarnos

    • Ricardo
      Posted at 13:04h, 03 June Reply

      Dios tiene la solución para cualquier situación por la que esté atravesando.

  • Samary
    Posted at 19:18h, 02 June Reply

    Gracias Señor por esta palabra que toco mi corazon tu tienes la solucion a toda esta situación que estoy viviendo, bendiciones Pastor es un instrumento en las manos de Dios para ministrarnos

  • Carmen Helena
    Posted at 20:13h, 02 June Reply

    amen en estos momentos es de mucha bendición ya que no se para donde tomar solo Dios tiene la ultima palabra.

    • Ricardo
      Posted at 13:03h, 03 June Reply

      Nuestro Dios le dará la sabiduría para tomar la decisión correcta.

  • Lety
    Posted at 20:45h, 02 June Reply

    Yo creo y espero en Dios por sus bendiciones, se q mi esposo va a ver y oír mis mensajes y se va a olvidar del divorcio y va a regresar y a mi hijo lo van a contratar en la empresa donde estaba con su papá, y a mi me va a mandar la sanidad y me va a mandar muchos pacientes y les va a mandar la sanidad lo mismo q a mi mamá, Gracias pastor por tus mensajes DIOS LOS BENDIGA Y SIEMPRE ESTE CON UDS Amén y Amen

  • Zugueys naranjo
    Posted at 20:47h, 02 June Reply

    Gracias señor x esta maravillosa palabra. Bendice siempre a tu siervo font. Y dejame aprender de ti y de tu siervo. Quiero llevar vida y ser luz a todo aquel q lo necesite. Enseñame señor habla por mi. La gente lo necesita. Cuando en el 2013 comence a escuchar al pastor font mi vida cambio en todos los aspectos y hoy quiero agradecerle a Dios y a usted. Los amo. Mi vida estaba perdida y una buena palabra a tiempo salvo mi vida

    • norma sevillano
      Posted at 10:09h, 03 June Reply

      Venezuela Gracias por este menssje poderoso lo recibo se que viene de mi padre y bendiciones y Dios lo siga usando con poder

  • luceida coronado
    Posted at 21:14h, 02 June Reply

    Amén! Recibo esas palabras..bendito sea mi Dios precioso.

  • k
    Posted at 21:41h, 02 June Reply

    Graciasp

    • hugorene
      Posted at 21:43h, 02 June Reply

      Graciasportusmensajes

  • MARTHA LUCIA HERNANDEZ
    Posted at 22:53h, 02 June Reply

    GRACIAS POR ESTAS PALABRAS LA VERDAD ME SIRVEN Y ME DAN ANIMO A SEGUIR CON CRISTO A DECLARO QUE MI FAMILIA ESPOSO E HIJOS VERAN LA GLORIA DE DIOS POR SU QUE DIOS POR SU INFINITA MISERICORDIA NOS DA CONSUELO A TRAVES DE ESTOS MENSAJES GRACIAS DIOS POR QUE HOY ESTANDO ATRIBULADA Y PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES ECONOMICOS DIOS NOS HABLA A LA CUAL PODEMO ESTAR CONFIADOS QUE EL ES LA FUENTE DE VIDA

    GRACIAS AMEN

    • Ricardo
      Posted at 13:10h, 03 June Reply

      Amén, nuestra confianza debe estar en Dios. Le bendecimos.

  • Maritza moreno meza
    Posted at 00:04h, 03 June Reply

    Amen recibo esas palabras de aliento para mi vida gracias gracias gracias Señor porque a mi nunca me va a tocar la pobreza porque tu siempre estas conmigo tu eres el dueño del oro yla plata Amén y Amén

  • Vero lomeli
    Posted at 00:25h, 03 June Reply

    Yo e sufrido de ansiedad reconosco que vivo en miedo mi mente me traisiona hay pecado en mi hogar mi esposo mira pornografia es tomador y le gusta ojiar a las mujeres cada dia yo lucho con esta ansiedad hay veses k me siento sofocada nerviosa. Es muy dificil los sintomas de ansiedad. Ayudeme necesito saber que hacer mi vida no tiene gozo no tiene paz

    • Ricardo
      Posted at 13:09h, 03 June Reply

      La solución está en Dios. Más allá que cualquier cosa que podamos decir, lo grande está en todo lo que Dios puede y va hacer en su vida. Creemos que los milagros se comienzan a manifestar en su casa desde esté momento. Le bendecimos.

  • Lidia M Benavides C
    Posted at 00:26h, 03 June Reply

    BENDICIONES Amen recibo en el nombre de JESÚS

  • yidsy-yorby@hotmail.com
    Posted at 01:22h, 03 June Reply

    AMEN

  • yesenia arteta
    Posted at 01:24h, 03 June Reply

    amen aleluya
    lo creo y lo recibo en el nombre d nuestro señor jesus

  • Miguel Angel Rosas
    Posted at 01:53h, 03 June Reply

    Gracias a DIOS por sus vidas Pastores es una bendicion recibir la palabra de DIOS por este medio, me alienta me anima a seguir firme en la ROCA que es JESUS, quien me ha sostenido y mantenido sano, DIOS me sano de taquicardia y ansiedad, gloria a nuestro padre celestial. Y quiero pedir oración por Poza Rica Veracruz Mexico, estamos viviendo una seria de asesinatos todos los dias, balaceras y demas, DIOS les bendiga

    • Ricardo
      Posted at 13:06h, 03 June Reply

      Declaramos paz en el ambiente y que todo problema llegará a su fin en el nombre de Jesús.

  • Teresa Espinoza M.
    Posted at 02:27h, 03 June Reply

    Amén, bendiciones por esta palabra de aliento.
    fortaleza.

  • Henry Garcia
    Posted at 02:29h, 03 June Reply

    RECIBO sanidad para mi familia en especial para mí hijo Samuel David Garcia y mi madre esilda matilde Gallardo y para mis amigos Diógenes Espitia para que la misericordia de Dios llegue a ellos devolviendoles su salud AMÉN

  • ISABEL CRISTINA LEON
    Posted at 03:02h, 03 June Reply

    Muchas gracias y bendiciones queridos pastores por este mensaje lleno de aliento para mi vida en estos momento de desierto en mi salud.

    Bendiciones

  • Brenda palma
    Posted at 05:42h, 03 June Reply

    Amen recivo tu palabra senor gracias por la vendicion de la palabra de DIOS q llena mi vida.

  • Eliener
    Posted at 06:49h, 03 June Reply

    Gracias, amen! saludos desde Venezuela

  • Sugey Marin
    Posted at 11:37h, 03 June Reply

    Amén! Para Dios nada es imposible.

  • nory
    Posted at 13:47h, 03 June Reply

    amen recibo la palabra amen

  • daniel
    Posted at 17:18h, 03 June Reply

    Amen gloria a Dios linda palabra bendiciones pastor ke Dios lo siga usando grande mente santo santo santo es nuestro Dios

  • Nelly Beatriz Maldonado de Aguirre
    Posted at 17:52h, 03 June Reply

    Recibo estas palabras evangelizadoras con Amor, Fe y Fortaleza y recibo la Sanidad Espiritual. Ciertamente EL SEÑOR es mi Pastor y nada me faltará. Amén Bendiciones Pastor Font.

  • Mariela Sáenz.
    Posted at 21:48h, 03 June Reply

    Amén gracias señor por estos mensajes hermosos llenan de alegría mi vida xq siento q tengo las esperanzas de salir del lugar donde me encuentro gracias señor Jesús.

  • Elizabeth Silvera de Rodriguez
    Posted at 22:21h, 03 June Reply

    Doy gracias al Señor por su amor y misericordia

  • Monica
    Posted at 00:36h, 05 June Reply

    Me reintegro con su palabra mi fe está al máximo no me voy derrumbar recibo me apropio y determinó que dios cumple lo prometido espero ahora el milagro junto con mi hija gracias Pastor bendicion nuevamente puedo recibir la palabra habrá un mover que daré testimonio amen

  • Carlos de Jesus Viera Monterosa
    Posted at 03:03h, 05 June Reply

    Recibo esta palabra y la ligo a mi vida para sanidad de todo mi ser integral.
    Gracias pastores por traer palabra del reino de Dios a nuestras vidas.
    Mis oraciones para que este fluir sobreabunde cada dia.
    Bendiciones.

  • Yakelinne
    Posted at 12:55h, 05 June Reply

    Papito DIOS confiar y descansar en ti es lo más maravilloso.. Habacuc 2 2 3y Jehova respondió y dijo : escribe la visión y declarala en tablas, para que corra el que leyera en ella. Aunque la visión tardará aun por un tiempo, más se apresura hacia el fin, y no mentira, aunque tardaré, esperalo, porque sin duda vendrá, no tardará… Amen nos gozamos en su amor que es infinito.

  • breily
    Posted at 12:47h, 06 June Reply

    la gloria y la honra se a Dios quien los usa para que me ayuden

  • MAYRA
    Posted at 18:05h, 06 June Reply

    GRACIAS POR TAN BUENA PALABRA DIOS LOS CONTINUÉ BENDICIENDO Y SIEMPRE JUSTO LO QUE NECESITO O SE DE PERSONAS QUE LA NECESITAN Y ANTES LA PODÍA COMPARTIR POR LAS REDES SOCIALES QUE APARECÍAN EN LA PARTE DE ABAJO DE LA IMAGEN Y SE LA ENVIABA A FAMILIARES Y AMIGOS PERO AHORA NO SE VE

  • Braulia Aguilera
    Posted at 23:17h, 11 June Reply

    Amén lo recibo y lo decreto en mi vida en el poderoso nombre de Jesús. Dios les bendiga más cada día. Éxitos en todo lo que emprendan.

  • DACLENIS GOMEZ
    Posted at 10:52h, 12 June Reply

    amen ,DIOS TE SIGA DANDO ESA MENTE PASTOR TAN LLENA DE SABIDURIA ; ES ASI NO PUEDO DESMAYAR DIOS TIENE PREPARADO MI TIERRA, MI CASA ,Y UN ESPOSO CONVERTIDO A CRISTO, DIOS CAMBIA AÑOS EN SEGUNDOS EL CONOCE MIS PENSAMIENTOS ; PERO RECONOZCO QUE ALGUNAS VECES O SIEMPRE ANDO PENSANDO EN TANTAS SOLUCIONES QUE NO LO ESCUCHO ,SOLO OIGO CUANDO ME DICE :DEJAAAAAAAAAAAAME A MI SOY YO QUIEN SOLUCIONA .TU NO HARAS NADA NI CON TUS AMIGOS RICOS NI CON TUS FAMILIARES DE INFLUENCIA NI CON TU EMPLEO . l

  • egilda
    Posted at 00:09h, 22 August Reply

    Dios le bendiga grandemente, pastor, estas palabra no han sido casualidad, usted es el instrumento que mi eterno a utilizado, para levantarme, para renovar fuerza……la gloria sea para Dios

Post A Comment