Tu Conexión con el Cielo
1085
post-template-default,single,single-post,postid-1085,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Tu Conexión con el Cielo

10 Salió, pues, Jacob de Beerseba, y fue a Harán.  11 Y llegó a un cierto lugar, y durmió allí, porque ya el sol se había puesto; y tomó de las piedras de aquel paraje y puso a su cabecera, y se acostó en aquel lugar.”  Génesis 28:15

A través de la historia de Jacob, podemos afirmar la importancia de vivir con esa seguridad interna, a pesar del lugar en que nos encontremos por causa de nuestras decisiones erróneas.  Jacob no podía echarle la culpa a nadie del lugar en que se encontraba; se encontraba en ese lugar porque hizo las cosas incorrectas, no le creyó a Dios de la manera correcta.  Ahora tenía lo que siempre había deseado, pero estaba solo en aquel cierto lugar.

En múltiples ocasiones, estos versos mencionan aquel cierto lugar.  Jacob llegó a un cierto lugar; tomó piedras de aquel paraje; se acostó en aquel lugar; Jacob dice: Ciertamente Jehová está en este lugar…; la frase se repite una y otra vez.  Esa palabra lugar, en el original, significa lugar de transición.  Aquello no era una encrucijada, sino un lugar de cambio.  Cuando Jacob llega a aquel lugar, no sabía que allí su vida sería transformada.  Allí tuvo una experiencia en que los cielos se abrieron sobre su vida.  Ante esto, Jacob declara: Ciertamente Jehová está en este lugar, y yo no lo sabía.  Jacob no estaba seguro de nada más.  Pero tenía la certeza de que Dios estaba en aquel lugar.  Pero la pregunta es, ¿qué es lo que le daba la seguridad a Jacob de que Dios estaba allí?

Jacob no tuvo allí un encuentro cara a cara con Dios, como lo tuvo más adelante.  Lo que tuvo Jacob allí fue un sueño, una visión.  Jacob no estaba teniendo una experiencia de una zarza ardiendo, como la que tuvo Moisés.  No estaba teniendo una experiencia como la que tuvo Isaías, que vio a Dios cara a cara.  No estaba teniendo una experiencia como la que tuvo Gedeón, a quien se le presentó un ángel.  Jacob llega a un momento en su vida, donde lo que tiene es un despertar en su conciencia, en su espíritu, que le hace entender que Dios estaba en aquel lugar.

Ahora bien, ¿por qué Jacob tiene la certeza de que Dios estaba en aquel lugar?  ¿Por qué llegó a la conclusión de que Dios estaba allí?  Lo que le quedó de aquella experiencia a Jacob fue una piedra que él había tenido por almohada.  Allí no quedó ninguna otra señal.  Lo que hizo que Jacob entendiera que Jehová estaba en aquel lugar, fue el despertar de su interior.  Jacob entendió lo que toda persona debe entender, cuando está en momentos de incertidumbre.  Lo que hizo que Jacob entendiera que Dios estaba allí, fue ver la conexión entre el cielo y la tierra.

La mente y el corazón de Jacob se abrieron para entender que el cielo y la tierra están conectados.  No pasa nada en esta tierra, sin que el cielo lo esté mirando.  La Biblia dice que él vio una escalera que iba desde la tierra hasta el cielo, y ángeles que subían y bajaban.  En el Nuevo Testamento, Natanael iba a ver una escalera, iba a ver los cielos abiertos, con la diferencia de que iba a ver al Hijo del Hombre descender y subir.  En esta ocasión, Jacob lo ve subir y bajar.  Aquello era señal de que el cielo estaba disponible para lo que él necesitaba en su vida, y desde allí, el único camino que le quedaba era ascender.  Lo que le dio la seguridad a Jacob de que Dios estaba en aquel lugar, era que finalmente había descubierto que llegó el momento donde su vida ascendería, paso a paso, hasta alcanzar todo lo que Dios tenía para él.

Ten la certeza y la seguridad de que el cielo y la tierra están conectados y trabajando a tu favor; Dios te va a abrir un camino, aquí en la tierra, para ascender, para crecer.  El lugar en que te encuentras hoy, no es otra cosa que una oportunidad que Dios te está dando para, de aquí en adelante, únicamente ascender en tu vida.  Reconoces que Dios está en un sitio, cuando sabes que, desde ese lugar, lo único que te queda es ascender y alcanzar todo lo que él te ha prometido.

A veces, no nos damos cuenta que llegamos a ciertos lugares esperando encontrarnos a Dios físicamente, encontrarnos con un ángel, cuando todo lo que hace falta es que te encuentres con la realidad de que el cielo y la tierra están trabajando a tu favor, y que se ha abierto una oportunidad en tu vida, para tú ascender.  Desde donde te encuentras hoy, lo único que te queda es subir, aumentar.  Dios está contigo en el lugar en que te encuentres, el día que entiendes y recibes en tu corazón que, lo único que te queda, es ascender hasta alcanzar toda la plenitud que Dios tiene para tu vida.

Quizás tú no has visto un ángel, ni has visto a Dios físicamente, pero hay algo en tu interior que se ha despertado y puedes decir: Yo voy a crecer; los cielos están abiertos; este es el día más pobre y triste de mi vida; de aquí, lo único que me queda es seguir subiendo, hasta alcanzar todo lo que Dios tiene para mi vida.  Cuando realizas esto, entonces, puedes decir que has llegado al lugar donde estás seguro que Dios está contigo.

Lo que te hace a ti caminar seguro en esta vida, es saber que nada pasa en esta tierra, sin que el cielo esté trabajando a tu favor, y que hay una ventana de oportunidad que te dice que lo único que queda para ti es ascender y seguir hacia adelante, y que el que te ha abierto ese camino es el Dios Todopoderoso.


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Martes, 17 de Mayo de 2016

Código del Programa: SI-09A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

60 Comments
  • Susmar Bonilla
    Posted at 11:28h, 17 May Reply

    Pastores Otoniel y Omaira Font, les pido por favor me ayuden a hacer cadena de oración a Dios para pasar el examen PMP (Project Management Professional) ya que la empresa donde trabajo me lo está solicitando y además es una meta personal que quiero cumplir. He hecho un pacto con Dios de hacer una ofrenda a esta iglesia, una vez pase él exámen y me hagan el pago. Confio en que para Dios no hay nada imposible y doy gracias por su predicaciones que escucho todos los días y me ayudan a empezar un día lleno de confianza en Dios.

    Muchas gracias y Dios los continúe bendiciendo!!!

    • admin2
      Posted at 14:14h, 18 May Reply

      Nos ponemos de acuerdo por su petición delante del Señor, en el nombre que es sobre todo nombre. Bendiciones

  • Maria Rivera D Martinez
    Posted at 11:29h, 17 May Reply

    Dios es bueno. Porq. Usa a personas. Como. Usted. Para. Dar. Mensajes. Llenos de vida y esperanza. .Lo bndigo a usted y su ministerio .

    • Juana
      Posted at 14:00h, 17 May Reply

      Mensaje de esperanza y reflexión, siempre es de alegría recibir al señor por medio de esta palabra. Gracias pastor por su sabiduría templanza y benevolencia, pido a Dios lo siga iluminando para seguir recibiendo si palabra a través de sus mensajes. Aleluya, bendecidos sean

    • Leydiana Gomez
      Posted at 14:43h, 17 May Reply

      Amén, creo en esta palabra y la tomó para mi en el nombre de Dios.

    • Sara victoria Vicuña Rojas
      Posted at 14:44h, 17 May Reply

      Desde Perú pais bendito, le doy muchas gracias a Dios por su vida querido pastor por que siempre lo usa para bendecir la mia me trae luz y me muestra el camino que debo seguir, mi oración en este día es que nuestro amado Padre celestial continue supliendo cada una de sus necesidades y lo guarde de todo mal a Ud y a su bella familia.

    • letimar
      Posted at 18:37h, 17 May Reply

      Gracias por esos msj que nutren nuestra alma y espiritu muchas gracias Dios los inunde de miles de bendiciones,

    • albina coello Mayea
      Posted at 00:30h, 18 May Reply

      Amen,Dios lo bendiga a usted a su familia y ministerio pastor Otoniel y gracias por bendecirnos con esta palabra ya que es esa conexion la que tiene que ser constante
      y solo podemos lograrlo poniendo nuestra entera confianza en lo que Dios está haciendo y saber que cuando estamos atravezando momentos dificiles él está en control.
      y veremos como él es fiel.

    • MARIO OLVERA ALMAZAN
      Posted at 01:04h, 18 May Reply

      AMEN LA GLORIA ES DE DIOS TODOPODEROSO.

  • zoraime
    Posted at 11:33h, 17 May Reply

    Hno Dios te bendiga abundantemente y continúe creciendo su ministerio Gracias cada mensaje ,cómo dicen en mi país dio en el clavo ,y pareciera ver reflejada mi situación. Así que tomó la palabra y me apropió en el poderoso nombre de Jesús,amen

  • EVIS DUARTE
    Posted at 11:35h, 17 May Reply

    Gracias pastor me siento muy confortada con sus palabra siempre sus mensajes son de gran bendicion para mi vida Dios siga bendiciendo su vida y su ministerio

  • Marianela Mendez
    Posted at 11:41h, 17 May Reply

    Amén. Bendiciones pastor.

  • Fanny Alayon
    Posted at 11:44h, 17 May Reply

    Amén que todo sea para tu gloria Sr,declaró cielos y caminos abiertos para mi vida en el nombre poderoso de Jesús.!

  • Thelma Leiva
    Posted at 12:07h, 17 May Reply

    Bendigo su vida Pastor y bendigo todo su ministerio. Gracias por el mensaje Dios me habla siempre a traves de su palabra y yo recibo esta promesa vere esa ventana abierta este mensaje ha sido de mucha bendicion para mi vida hoy que estoy pasando por tribulación pero confío en Dios que saldré adelante.

  • Martha Martinez
    Posted at 12:08h, 17 May Reply

    Gracias Dios por tu palabra; es tiempo de ascender, de mirar los cielos abiertos que Dios tiene para nuestras vidas.

  • isvelis
    Posted at 12:13h, 17 May Reply

    Amen pastor estoy en el lugar donde esta Dios pastor estoy pasando por momentos difíciles mi hijo se acavacdevretirarvde. La academia. Militar eso nos tiene muy triste le pido q iré por mi hijo Jesús vivas para para entienda q debe irse de nuevo

  • LORENA
    Posted at 12:28h, 17 May Reply

    AMEN, AMEN. DIOS LE BENDIGA PASTOR ESAS PALABRAS PODEROSAS SON TAN ACERTADAS EN ESTOS MOMENTOS DE MI VIDA. DIOS ME HA DADO UNA NUEVA OPORTUNIDAD Y HA ABIERTO LOS CIELOS A MI FAVOR. DIOS LO BENDIGA Y LO SIGA USANDO DE GRAN MANERA.

  • nelson rafael garcia
    Posted at 12:34h, 17 May Reply

    Amen Señor gracias le doy al Padre a l hijo y al Espíritu santo de Dios por toda su bendición sobre mi vida sobre mi familia y sobre mi casa y gracias a los pastores Font

  • stella bello
    Posted at 12:35h, 17 May Reply

    ALELUYA,,,GLORIA A DIOS ..NECESITABA ESTA PALABRA PASTOR TRABAJO EN AUMENTAR MI FE Y OBEDIENCIA A DIOS NUESTRO DIOS. CREO QUE LOS CIELOS ESTAN ABIERTOS Y CONECTADOS CON MI VIDA Y LA DE MI SERES QUERIDOS.

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 13:08h, 17 May Reply

    AMEN GRANDE ERES PADRE CELESTIAL

  • Ramón Rodríguez Rodríguez
    Posted at 13:41h, 17 May Reply

    Amen, asi lo creo.Dios le bendiga Pastor

  • manuel garcia
    Posted at 13:48h, 17 May Reply

    Gracias pastor Font por esa palabra poderosa que me motiva seguir avanzando!
    Dios lo continue usando cada dia mas!
    Bendiciones sobre ud y su flia.!

  • Edilsa
    Posted at 13:49h, 17 May Reply

    Ame gloria a Dios poderosa palabra a llegado hoy a mi vida después de un estancamiento en todas las áreas de mi vida gracias Dios por hablarme hoy cielos abierto a mi favor

  • Araceli
    Posted at 14:33h, 17 May Reply

    Ahora entiendo porque estoy aquí,gracias mi señor Jesús por mostrar tu amor y poder y gracias pastor por la palabra que Dios pone en su boca para bendición.

  • yoslaimy
    Posted at 14:43h, 17 May Reply

    DIOS LES BENDIGA. LE ESTABA ORANDO A DIOS POR ESTA RESPUESTA, PUES HABIA TOMADO UNA DECISION Y NO SABIA SI ERA CORRECTA, O SEA, SI VENIA DE PARTE DE DIOS O SI ME HABIA DEJADO INFLUENCIAR POR EL ENEMIGO Y ESO ME TENIA EN INSERTIDUMBRE PORQUE YO QUIERO HACER LAS COSAS AGRADABLES A DIOS, Y HE ESTADO ORANDO PIDIENDOLE A MI PADRE CELESTIAL SU CONFIRMACIÓN, ANTE ESTA DECISION QUE DEBIA TOMAR EN EL MOMENTO. Y LE DOY MUCHAS GRACIAS PASTOR PORQUE SU MENSAJE VINO A MI VIDA DE PARTE DE DIOS, DIOS LE BENDIGA ,BENDIGA A SU MUNISTERIO Y A TODOS LOS QUE LLEVAN LA PALABRA DE DIOS A TODOS LOS QUE TENEMOS NECESIDAD DE DIOS, YO SIENTO TODOS LOS DIAS NECESIDAD DE DIOS.

  • Stella Beltrán Villalba
    Posted at 14:50h, 17 May Reply

    AMEN. LO CREO, BENDICIONES PASTOR A USTED Y SU MINISTERIO.

  • Stella Beltrán Villalba
    Posted at 14:51h, 17 May Reply

    AMEN. LO CREO. BENDICIONES PASTOR A USTED Y SU MINISTERIO

  • Marilena del Carmen Torres Criollo
    Posted at 15:16h, 17 May Reply

    Amen bendiciones a su vida pastor

  • luz mary gonzalez
    Posted at 15:19h, 17 May Reply

    Amen gracias padre mio por tu palabra hoy reconosco que tu estas a mi lado y se que TU aras cosas grandes en mi vida. Pastor muchas bendiciones gracias por ser el media que DIOS usa para hablarnos y dejarnos su santa y bendita palabra

  • Sergio. Calvo
    Posted at 15:26h, 17 May Reply

    Muchas gracias y muchas bendiciones para el Pastor Otoniel
    Realmente su mensajes están siendo una bendición para mi vida ya que estoy pasando una temporada de incertidumbre y realmente los mensajes del pastor me dan dirección, paz, y la certeza que Dios está en control y conmigo y estoy seguro que muy pronto veré la mano poderosa de Dios actuando
    Bendiciones

  • René Samán Sanca
    Posted at 15:27h, 17 May Reply

    Gracias por hacerme entender que dios siempre nos da la oportunidad de ascender, estoy pasando por um mal momento hay algo en mi que no me deja tomar mis desiciones oportunas, gracias por el mensaje, gracias mi señor

  • ingris
    Posted at 16:55h, 17 May Reply

    La gloria y la honrra sea para Dios
    Esta palabra la senti que penetro mi cuerpo,alma hasta mis huesos.
    Gracias pastores por tener tiempo para enviar palabras de verdad a personas como yo necesitada de ese alimento

  • Jenny Fierro
    Posted at 17:06h, 17 May Reply

    Aquí en el Ecuador decimos “se paso” quiere decir que verdaderamente Dios nos está hablando a través de la palabra que Dios puso en la boca del siervo. Que la sabiduría de lo alto se manifieste en su vida diariamente.

  • Cleyda
    Posted at 17:23h, 17 May Reply

    amen pastor bendiciones a ti y a tu hogar.

  • Delia Bejarano l.
    Posted at 17:31h, 17 May Reply

    Buena tarde Pastor Otoniel, que gran enseñanza todo lo que hagamos en esta tierra en la cual vivimos, todo lo ve Dios y El nos deja esa escalera que es Cristo Jesus para que mantengamos conectados con el cielo que es su trono y de allí
    Salen el cumplimiento de las promesas que el preparo para cada uno de nosotros de acuerdo a nuestro nivel de fe, hermoso mensaje que Dios te de mas y mas sabiduría para todos los privilegiados que recibimos este devocional, bendiciones.

  • diullys-Colombia
    Posted at 18:10h, 17 May Reply

    todos los dias al abrir mi correo, encontraba el mensaje que dia a dia me alimentaba y me daba la fuerza que tantas veces necesito, con extrañeza he notado dichos mensajes no me siguen llegando, desconociendo los motivos del porque ya no me envian los mismos. Sin embargo los admiro y me gusta su forma de predicar el evengelio. Siempre estoy presta a recibir los mismos, a pesar de que soy Catolica y camino en una comunidad. Pero mellena la forma de su predicacion. Muchas bendiciones.

  • Silvia Suárez Castro
    Posted at 18:12h, 17 May Reply

    Amén, recibo y declaró está palabra para mi vida, en el nombre de Jesús. Amén

  • Carmen M Torres
    Posted at 18:38h, 17 May Reply

    Cada vez me encanta leer más sus mensajes. Dios le bendiga Pastor. Me apodero de esta palabra en el nombre del Señor. La tomo como para mi Gracias. Yo soy puertorriqueña y estoy en Florida pero no dejo de leer sus mensajes.

  • Ruth Sandi
    Posted at 19:20h, 17 May Reply

    En realidad tener la certeza de la intervención celestial en nuestra vida es lo que nos hace perseverar a pesar de las circunstancias quizás es cuando tenemos almohada de roca cuando vemos la presencia de Dios en nuestra vida. Si somos de dura cerviz, ocupamos esa almohada hasta que nos ablandemos a la gracia poderosa de Dios.

  • ISMENIA
    Posted at 19:33h, 17 May Reply

    AMEN AMEN GLORIA A TI SEÑOR JESUS BENDITO DIOS

  • Anel
    Posted at 20:10h, 17 May Reply

    Amén Dios Y pastor otoniel gracias por sus oraciones Dios suple mis necesidades económicas Y de Salud y sanación de mis papás Y mía y libres de las tinieblas Amén

  • Lidia M Benavides C
    Posted at 20:28h, 17 May Reply

    Gracias por este mensaje. Bendiciones oro por ese despertar en el espíritu Padre Todopoderoso y lo recibo

  • Alma Lorena Blanco
    Posted at 21:11h, 17 May Reply

    Me encantan los mensajes porq son fortaleza para mi vida gracias por compartirlos Dios les bendiga siemprr en tan bello ministerio

  • Mauro Pavón Dominguez
    Posted at 22:37h, 17 May Reply

    Que mensaje tan interesante tal parece que es exclusivo para mi persona DIOS le bendiga esto me hace tomar fuerzas nuevamente y seguir adelante y pensar que dios esta siempre conmigo gracias

  • FLOR MONTENEGRO
    Posted at 22:50h, 17 May Reply

    Buenas tardes Pastor Otoniel,desde El Salvador,c,a,le escribo,Quiero decirle que yo lo he recibido como pastor y mentor,para el ministerio que Dios ha puesto en mis manos,Estudio y predico con sus mensajes,,He comenzado una obra,aqui en Santa Ana,la obr se llama Nueva Generacion En Cristo,Internacional, le pido su cobertura de oracion,para esta obra Muchas Bendiciones,de Nuestro Padre Celestial,

    • admin2
      Posted at 14:39h, 20 May Reply

      Oramos por su vida y ministerio. Bendiciones

  • Lucia Timana
    Posted at 23:33h, 17 May Reply

    Amen, muy bonita palabra gracias mil bendiciones

  • MARIELA SAENZ
    Posted at 23:41h, 17 May Reply

    AMEN, GRACIAS POR SU MENSAJE LE PIDO , AYUNO A MI PADRE PARA QUE PONGA SU MANO PODEROSA, MARAVILLOSA EN MI TRASLADO DE MI TRABAJO.PASTOR AYUDEME CON SUS MARAVILLOSAS ORACIONES. QUE DIOS ME ESCUCHE EN EL NOMBRE PODEROSO DE SU HIJO JESUS. AMEN

  • marleny rodriguez
    Posted at 23:48h, 17 May Reply

    gracias por tan lindos y utiles mensajes para la gloria de dios. dios lo bendiga .. vivo en vzla un pais en ruinas pero confio en nuestro dios tendra misericordia de nosotros y la situacion va a mejorar por eso estos mensajes me ayudan mucho a fortalecerme en la fey y confianza en dios . gracias mil bendiciones

  • Martina Corozo
    Posted at 01:00h, 18 May Reply

    Amén Señor Grande y Poderoso Eres gracias por tu inmenso Amor por mi y los míos por todo lo que haces hoy mañana y siempre Te Amo mi Rey

  • Debonish Rafael
    Posted at 01:02h, 18 May Reply

    Excelente trabajo. Dios continue bendiciendo sus ministerios.

  • Yuri esperanza chacon caicedo
    Posted at 13:45h, 18 May Reply

    Amén. Sigo avanzando, sigo cruzando el río con la seguridad de que es Dios Todopoderoso que va conmigo.

  • Bertha
    Posted at 14:28h, 18 May Reply

    Amén, gracias pastor otoniel por esas palabras que nos alimentan el espíritu. Que la gloria sea para el señor de señores

  • Elina Mendoza
    Posted at 18:04h, 18 May Reply

    GRACIAS PASTOR POR TAN BELLAS BENDICIONES, NO EXISTE NADA MAS IMPORTANTE EN MI VIDA QUE AGRADARLE A MI VIVO Y VERDADERO DIOS EL QUE ME CREO CON EL PROPOSITO DE HACER DE MI VIDA TRiUNFOS Y ALCANZAR LA VICTORIA, TODA LA HONRA Y LA GLORIA SEAN DADAS PARA MI DIOS Y EL DERRAME LLUVIAS DE BENDICIONES SOBRE MI AMEN AMEN Y AMEN Y SE QUE MI DIOS TIENE UN PLAN EN MI VIDA

  • Yadiradavila69@gmail.com
    Posted at 18:53h, 18 May Reply

    Gracias a Dios por haberme llevado a su iglesia y gracias a ustedes pastores por que Dios me a hablado atrves de usted,y a través de esa palabra he recibido bendiciones y salud y por eso me siento feliz de obrar en centro médico,gracias pastores los Bendigo.

  • SONIA CARDOZO TORREJON
    Posted at 15:54h, 19 May Reply

    AMEN Y GRACIAS DIOS MIO PORQUE SE QUE TU SIEMPRE ESTAS CONMIGO DE DIA Y DE NOCHE, HACIENDO UN RECAPITULO DE MI VIDA SE QUE EL SIEMPRE ESTUVO CONMIGO AUN CUANDO NO LO LLAME, ME DIO UNA MADRE MARAVILLOSA QUE NO NECESITO DE UN HOMBRE PARA SACAR A SU FAMILIA ADELANTE, PUSO EN MI CAMINO UN HOMBRE MARAVILLOSO QUE ES MI ESPOSO, ME DIO LA OPORTUNIDAD DE SER MADRE DE UN SER PERFECTO, ME DIO UNA CASA PARA ALBERGAR A MI FAMILIA, PUSO EN MI CAMINO UN MARAVILLOSO TRABAJO QUE HASTA AHORA ME SUSTENTA, MI FAMILIA, YO GOZAMOS DE UNA SALUD PERFECTA Y TODO LO QUE TENGO Y TODO LO QUE YO SOY TODO SE LO DEBO A ESTE SER MARAVILLOSO QUE ES MI DIOS Y LO MAS MARAVILLOSO ES QUE DESCUBRI QUE TRAJO A ESTE MUNDO A MI JESUS QUE MURIO POR MI PARA SALVARME DE MIS PECADOS Y LLEVARSE MIS ENFERMEDADES, DESDE QUE LO TENGO EN MI CORAZON Y EN MI VIDA, LO TENGO TODO YO SOY SANA, YO SOY SALUD, YO SOY AMOR GRACIAS JESUS POR HABERME TRANSFORMADO Y POR QUE ME HAS ENSEÑADO QUE AMANDO Y PERDONDANDO MI MUNDO ES MEJOR CADA DIA. AMEN Y QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO.

  • Ana Cristina caballero
    Posted at 17:07h, 19 May Reply

    Hay nuestro Dios vivo es único y muy sorprendente ,que belleza esta prédica es única en mi historia de vida me ha sucedido lo de jacob y vivo una vida nueva diferente y cada vez escalando más ,que el espíritu Santo siga hablando cada vez más con el pastor otoniel
    Por siempre una amiga más el señor es grande y poderoso .

  • Paola salinas
    Posted at 05:00h, 21 May Reply

    Pido por la vida de .mi esposo que sea desatado de una exenamorada que tuvo que el espiritu santo lo libere y nuestro mateimonio sea restauarado totalmente. Que el se enamore de mi y pir nuestro bb

    • admin2
      Posted at 21:19h, 22 May Reply

      Nos unimos a su oración por su esposo y matrimonio. Les bendecimos

Post A Comment