La Suficiencia de Dios
978
post-template-default,single,single-post,postid-978,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

La Suficiencia de Dios

Varias cosas llevan a una persona a tener pensamientos de incertidumbre hacia el futuro, entre estas, el miedo a quedarse solo.  Hay quienes se cuestionan para qué esforzarse, si eventualmente la gente los va a abandonar y no van a seguir con ellos; esto, pensando en aquellos que, en un momento dado, los abandonaron, los dejaron.

A veces, no te das cuenta que la gente no sigue contigo, no porque no te amen, sino porque no se aman a ellos mismos.  Hay gente que no sigue contigo porque no aguanta tu éxito, el plan que Dios tiene contigo; gente que no sigue contigo porque tú éxito, les pone presión porque, cuando tú progresas, ellos también se ven en la obligación de progresar, y hay gente que no quiere pasar el mismo sacrificio para alcanzar todo lo que Dios te ha dado.

Tienes que aprender a vencer esos pensamientos, ese miedo a la soledad.  Habrá momentos que, cuando vayas a alcanzar los propósitos de Dios, no habrá nadie a tu lado para ayudarte.  Jesús experimentó esto, cuando llevó a sus discípulos al monte a orar, y lo dejaron solo.  Así que debes saber que a tu vida vendrá gente con la que no podrás contar ni para que oren por ti, ni para que oren contigo, pero eso no te puede quitar de tu misión de ir a la cruz y de hacer lo que tienes que hacer.  Tu victoria no está en aquellos que te acompañan, está en entregarte en las manos de Dios y dejar que sea Él quien haga la obra en ti.

Pero, lamentablemente, en vez de entender que habrá momentos de soledad, la gente intenta retener en su futuro, gente de su pasado.  Prefieren no tomar decisiones porque saben que ciertas personas se quedarían atrás o por no saber cómo ellos van a reaccionar.  Los discípulos fueron, en una ocasión, a donde Cristo, y le dijeron: Maestro, la gente se va y nos dejan; y Jesús les dijo: ¿Se quieren ir ustedes también?  Jesús no tenía problema en quedarse solo, él iba a cumplir lo que Dios tenía para mi vida.  Jesús sabía que estaría solo por un momento, porque nadie querría pasar por el sacrificio que el pasó; pero, después, le buscarían.  Y esto también va a pasar contigo.

Piérdele el miedo a quedarte solo, porque la soledad será por tan solo un momento.  Mucha gente no va a querer pasar contigo tus momentos de dolor, pero deja que Dios te bendiga para que veas cómo van a llegar.  Todos aquellos que en algún momento te dejaron, te abandonaron, regresarán, aunque sea para ver la obra que Dios ha hecho contigo.

Lo segundo que te lleva a la incertidumbre es el miedo.  Dejamos los planes de Dios, por temor de no tener lo suficiente para completar la obra que hemos comenzado.  No hay nadie que haga planes, y no verifique cuánto dinero tiene en el bolsillo.  Las personas responsables, planifican, hacen presupuesto, ahorran; porque, para prosperar, además de diezmar y ofrendar, hay que ser un buen mayordomo. Pero, cuando comiences a presupuestarte, no lo hagas basado en tus circunstancias, sino en tu fe, en tus expectativas de lo que sabes que Dios tiene para su vida.  Cuando hagas planes, haz recortes, ahorra, gasta un poco menos, pero que no sea un presupuesto obligado por las circunstancias, sino porque tienes un plan para alcanzar algo.

La grande noticia es que, la gente que vive por fe, nunca tiene suficiente dinero en la cuenta para hacer todo lo que Dios quiere que hagan.  Cada vez que Dios te pide que hagas algo, siempre tienes algo en la cuenta, pero nunca es suficiente.  Si tuvieras suficiente, no necesitarías fe, si tuvieras todo lo que Dios tiene para tu vida, ¿cuándo tendrías la oportunidad de usar tu fe?  Los que trabajan hacia los planes de Dios, no lo hacen basándose en los números que están en la cuenta de banco; son inteligentes, saben cuánto hay, saben con cuánto cuentan, comienzan a hacer presupuesto, comienzan a ahorrar, pero no se desaniman por la incertidumbre de que no cuentan con todo lo necesario hoy, o porque, naturalmente hablando, no sepan lo que va a pasar mañana.

Los hijos de Dios, los que trabajan en base a su fe, saben qué va a pasar mañana.  No importa las decisiones que tome el gobierno, saben qué va a pasar, saben lo que la palabra de Dios dice; saben que, en la economía de Dios, no entran la polilla, ni el ladrón; allí nunca escasea, siempre hay abundancia.

Cree que, cuando comienzas a caminar en los planes de Dios, él suplirá todo lo que os falta, conforme a sus riquezas en gloria (Fil 4:19).  La incertidumbre desaparece de tu vida, y ahora te atreves a trabajar, a luchar, a esforzarte, sabiendo que no va a ser en vano lo que estás haciendo porque, a la larga, Dios va a suplir.  Dios va a buscar la manera de que, en el momento preciso, aparezca todo lo que necesitas para poder completar la obra que ha puesto en tus manos.  Cree, elimina toda incertidumbre de la suficiencia de Dios para alcanzar sus planes divinos.  Dios va a proveer para hoy, para mañana y para el futuro.  Aprende a vivir en fe porque, aunque hoy no cuentas con todos los recursos que necesitas, puedes contar con que le sirves al Padre celestial que sí tiene todos los recursos necesarios para completar la obra que él ha puesto en tus manos.


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Viernes, 22 de Abril de 2016

Código del Programa: PY-09B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

74 Comments
  • Luis Carlos Arrieta Guerra
    Posted at 11:23h, 22 April Reply

    Es un gozó recibir sus mensajes siempre Dios ha hablado a mi vida

    • MARIO OLVERA
      Posted at 22:51h, 22 April Reply

      AMEN ALELUYA

      • Humberto Adrian Barrera González
        Posted at 12:55h, 26 April Reply

        Recibo y atesoro esta palabra en mi corazon y declaro en éste momento que Dios nuestro padre Jehová proovera en mi vida todo lo necesario para que yo termine lo que el ha empezado en mi vida lo creo y lo declaró en el nombre poderosisimo de nuestro Sr Jesucristo amén y amén.

    • CLAUDIA ELENA GOMEZ GONZALEZ
      Posted at 15:03h, 23 April Reply

      ES UNA BENDICIÓN RECIBIR LA PALABRA DE DIOS YA QUE ME DA FUERZAS PARA CONTINUAR SIEMPRE ADELANTE, DEJANDO QUE DIOS HAGA SU OBRA EN MI Y YO COMO SU HIJA PERMITIENDOLO, OBEDECIENDOLE Y ESFORZANDOME

    • albina coello Mayea
      Posted at 23:17h, 24 April Reply

      Amen.con Jesus en mi vida no necesito nada mas,todo lo tengo y todo lo puedo porque hay vida en Jesus.

    • Mariana
      Posted at 13:51h, 25 April Reply

      Gracias Pastor por la palabra de Dios porque es de gran bendicion la tomo en el nombre de Jesus Amen.

    • Dora Luz
      Posted at 03:26h, 26 April Reply

      Declaro está palabra en mi vida. Gracias Pastor Otoniel Font.

    • MIREYA
      Posted at 13:41h, 29 April Reply

      Para mí es de gran bendición recibir este mensaje, sé que ni a mi familia . ni a mis hijos, ni a mí, nada me podrá separar del inmenso amor de mi padre celestial .

    • Gabriela Sanchez
      Posted at 10:01h, 17 May Reply

      Es un gozo.tener la palabra de Dios al alcalde que gran privilegio es contar con el gcs Señor por esta maravilla

  • Marianela Mendez
    Posted at 11:26h, 22 April Reply

    Amén. Bendiciones pastor.

  • Aurora
    Posted at 11:29h, 22 April Reply

    Gracias Dios por tu palabra. Se tu quien supla lo q necesito para servirte y Glorificar tu nombre. Bendito seas Padre. Bendiciones Pastores

  • Cruz Germania Sánchez
    Posted at 11:30h, 22 April Reply

    Amén aleluya

  • EVIS DUARTE
    Posted at 11:35h, 22 April Reply

    Amem recibo esta palabra es de gran bendicion para mi Dios lo siga usando para que nos siga bendiciendo

  • Martha Cecilia Ramirez salguero
    Posted at 11:39h, 22 April Reply

    Amen amen que bendición es mi palabra muy gratificante los bendigo pastores me llenan con sus palabras y ya vi un milagro se lo cuento ya tengo para suplir mi diario vivir y se que me proveerá por completo porque Dios es un Dios justo y nada ni nadie me lo quitará porque rexibire la bendición completa los amo en el amor de Cristo

  • Markenne
    Posted at 11:43h, 22 April Reply

    Alabado sea el senor justo esta mañana. Ando con la incertidumbre del tenir al engano de mi pareja pot lo siento y vreo que me engaña y eso da invertidumbre y asi como me llego a la mente de que olvida eso y dejalo en las manos de Dios y ora alla el si mientr y engaña yo me hare la nada no pensar en nada ni nads para no dañarne yo amen por esta oalabra Dios es grande igual incerifumbre a planes que tengo de dejar todo en mi pais para juntarne con mi pareja en otro pais donde empezaria de cero con mis hijos todo eata en sus manos y ya no mas incertidumbre por que Dios suplira todas las necesidades emocionakes de recursos abrira puertas pero ya no mas incrrtidumbre Dios hara la obra de Dios bendecido seas !! Gracias no pudo ser mas oportuna esta palabra tremendo menseajr ministri mi vida aparte aprovecho para ponerme en oracion por todo esto gracias y que rl senor oos siga usando dando aliento y palabras sabias

    • admin2
      Posted at 11:59h, 22 April Reply

      Oramos por intervención divina. Bendiciones

  • Mariela Farotti
    Posted at 12:07h, 22 April Reply

    Cuánta verdad, a veces cuando nos afirmamos en el camino de Dios, cuando declaramos no retroceder, incluso los más cercanos son los q se alejan, pero no hay q tener temor a la soledad, porque Dios está con nosotros. No hay soledad!!! Dios de suple todas nuestras necesidades!!! Y es en los tiempos de Dios que esas personas regresarán y compartiran la Fe en Cristo Jesús, con nosotros!!

  • isvelis
    Posted at 12:07h, 22 April Reply

    Señor, tu sabes de antemano q es así, q no cto, con lo suficientemente para hacer la obra pero se q tu estas conmigo en esto y abres puertas para terminar la, gracias pastor x esta palabra, este mensaje es para mi, y lo creo en Cristo jesus Amen

  • ingris
    Posted at 12:27h, 22 April Reply

    Amen Amen y Amen
    estas palabras las recibo con fé por que se que son verdaderas y de bendición para mi vida y la de mi flia.
    Gracias pastor Dios lo siga bendiciendo

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 12:28h, 22 April Reply

    GRANDE ES EL SEÑOR JESUS

  • zugueys naranjo
    Posted at 12:47h, 22 April Reply

    Amen; esta palabra ha hablado a mi vida y mi espiritud salta. He estado con muchos miedos e insertidumbre. Pero gracias a esta palabra hasta hoy sigo asi. Gracias pastor otoniel. Dios me lo siga guardado y siga depositando en usted lo que ha de soltar a la gente que lo necesita.

  • jose luis
    Posted at 12:54h, 22 April Reply

    gracias pastor por la palabra, El Sr. Jesucristo le Bendiga y guarde, cariños a la Iglesia y su familia, gracias.

  • doris danith sierra ochoa
    Posted at 13:01h, 22 April Reply

    Hermano que bendicion, gracias Dios.

  • Petra Carvajal
    Posted at 13:06h, 22 April Reply

    Amen.Pastor su palabra me reconforta todos los dias,gracias a nuetro Dios.Por estar dia a dia en mi correo enviando la palabra de nuestro señor.

  • vicky cardona
    Posted at 13:09h, 22 April Reply

    hola, no sabes de cuanta bendicion y revelacion es este mensaje para mi vida, Gracias en serio lo necesitaba

  • Nidia Carey
    Posted at 13:14h, 22 April Reply

    Gracias Pastor Otoniel Font por esta Palabra que me bendice día a día, Dios lo bendiga siempre… Tomo esta predicación para mi vida, porque es lo que pienso, y lo que siento, y creo que Dios va a buscar la manera de que, en el momento preciso, aparezca todo lo que necesito para poder completar la obra que ha puesto en mis manos. Creo y elimino toda incertidumbre de la suficiencia de Dios para alcanzar sus planes divinos. Dios me va a proveer para hoy, para mañana y para el futuro. Aprendo a vivir en fe, porque, aunque hoy no cuento con todos los recursos que necesito, puedo contar con que le sirvo a mi Padre celestial que sí tiene todos los recursos necesarios para completar la obra que él ha puesto en mis manos, he aprendido a vencer los pensamientos de miedo y soledad, y habrá momentos que cuando vaya a alcanzar los propósitos de Dios, no habrá nadie a mi lado para ayudarme, mi victoria no está en aquellos que me acompañan, está en entregarme en las manos de Dios y dejar que sea Él quien haga la obra en mí, porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Amén.

  • Sandra Carolina Castaneda Segura
    Posted at 13:29h, 22 April Reply

    Es una bendición de Dios, este hermoso ministerio; este mensaje hoy lo atesoro en mi corazón, y la palabra no volverá vacía, ya mi pensamiento tenia este gran sentimiento de soledad.
    Pastor Otoniel, gracias por Bendecir mi vida con sus palabras. Bendiciones.

  • Diana Mireya Pineda Mahecha
    Posted at 14:08h, 22 April Reply

    Gracias querido pastor, por todos sus mensajes don dé mucha edificación y fortalecimiento en mi Fe, cfs oración x q yo diga en obediente a mi Señor Jesús x mus hijos Cristián y Sebastian para q tengan mucha sabiduría u inteligencia para desarrollarse como buenos profesionales gracias

  • fidias barrow
    Posted at 14:30h, 22 April Reply

    Amen, por la abundancia de Dios en mi vida, Gracias Pastor por la palabra que hoy llega a mi vida, en un momento que mas necesito. Amen

  • Maria Antonia Fuentes
    Posted at 14:48h, 22 April Reply

    Amennn…Gloria al Señor mi Dios
    que el les siga bendiciendo pastor.

  • Judith Rosales
    Posted at 14:51h, 22 April Reply

    Me es de mucha utilidad estas palabras para mi vida.

  • Judith Rosales
    Posted at 14:52h, 22 April Reply

    Gracias por sus palabras son de bendicion.

  • Martina Corozo
    Posted at 14:54h, 22 April Reply

    Amén Señor quita toda incertidumbre de mi vida y camino por fe porque lo que tu has dicho que vas hacer conmigo tu lo cumples gracias mi Dios Amado por tu poder y tu amor que es grande y poderoso En El Nombre de Jesús Amén.

  • Rosa Vega
    Posted at 14:58h, 22 April Reply

    Me identifico y recibo esta Palabra en el poderoso Nombre de Cristo Jesús en este día que nos regala el Señor, para la honra y gloria de nuestro Señor Jesucristo, su Palabra nos dice que sus pensamientos son mejores que nuestros pensamientos, …..y si nos permite que tengamos momentos de soledad y que nuestros seres queridos nos abandonen, es porque nos quiere bendecir y necesitamos ese tiempo a solas con Él, gracias Señor por tu misericordia cada día, bendiciones.

    • admin2
      Posted at 17:27h, 22 April Reply

      Nos unimos a su oración, bendiciones.

  • Angel Lopez
    Posted at 15:06h, 22 April Reply

    Pastor Font que ha pasado con el culto en vivo como antes y también podías chatear con tus hermanos y ahora no puedo h acerlo antes me enviaban mensajes cuando iba a comensar el culto pero ya no lo hacen mi nombra Angel Lopez un cristiano mas de Ponce estoy encamado hace un año y 4 meses pero de esta me voy a levantar porque Dios me lo prometió aleluya gloria a Dios bendiciones para ustedes.

    • Angel Lopez
      Posted at 15:20h, 22 April Reply

      Amen recibo esta palabra en nombre de Cristo aleluya bendecidos sean todos Pastores Otoniel y Omayra Font y demas Pastores Dios los bendiga desde Ponce con mucho amor en Cristo

    • admin2
      Posted at 17:37h, 22 April Reply

      Bendiciones Angel. Revisamos nuestro sistema, y los mensajes están siendo enviados a su correo debidamente. Por favor, escríbanos a info@otonielfont.com para poder asistirle mejor.

  • Dulce maria encarnación
    Posted at 15:10h, 22 April Reply

    Gloria a Dios recibo esta palabra y declaró que la incertidumbre sale de mi vida y hoy me gozó en el señor…. Gracias pastor me gustan sus mensajes siempre me tocan en lo más profundo de mi ser …Dios le bendiga y siga dándole ese don de llegar hasta nosotros con sus bellos mensajes que se que vienen de Dios… Muchas bendiciones…

  • Maryorie Vega
    Posted at 15:25h, 22 April Reply

    Todos los días espero palabra de bendición Para mi vida Dio es grande y me fortalece todo los día Para hacer su voluntad

  • rosario
    Posted at 15:34h, 22 April Reply

    Gracias Dios, por tu Palabra la recibo, y se que tu tienes grandes planes en mi vida, espero en ti, tu conoces lo intimo de mi vida, y sabes que no cuento con lo suficiente pero el Señor abre puertas de bendicion, coloco mi barca vacia en tus poderosas manos, Gracias Dios Amen

  • fredis
    Posted at 15:40h, 22 April Reply

    Estos mensajes han bendecido mi vida. Dios los continué bendiciendo grandemente

  • Martha Lucia
    Posted at 15:51h, 22 April Reply

    QUE GUSTO VOLVER A RECIBIR SUS MENSAJES.

    BENDICIONES.

    ESTOY MUY GOZOSA.

  • fredy
    Posted at 15:55h, 22 April Reply

    envienme los mensajes a mi correo

    • admin2
      Posted at 17:35h, 22 April Reply

      Bendiciones Fredy. Revisamos nuestro sistema, y los mensajes están siendo enviados a su correo debidamente, pero están rebotando. Por favor, escríbanos a info@otonielfont.com para poder asistirle mejor.

  • Yuri esperanza chacon caicedo
    Posted at 15:59h, 22 April Reply

    Amén. Le creo a mi Padre Celestial. Toda mi confianza esta puesta en mi Señor Jesucristo.

  • Doris
    Posted at 16:06h, 22 April Reply

    Jesus en mis manos nada tengo,solo a tu cruz me aferro. Que o quien nos podra apartar de tu gran amor?

  • luz mary gonzalez
    Posted at 16:15h, 22 April Reply

    Amen gloria a DIOS

  • nelson rafael garcia
    Posted at 16:46h, 22 April Reply

    Amen

  • Lucya
    Posted at 17:05h, 22 April Reply

    Amen, esperamon en tu palabra

  • Lucya
    Posted at 17:07h, 22 April Reply

    Amen, esperamos en tu palabra

  • Rosaura Ledesma Lavariega
    Posted at 17:22h, 22 April Reply

    Gracias por su tiempo y revelación de la palabra ,así como las promesas que Dios tiene a mi vida Dios los bendiga grandemente en todo esta palabra revelada me da aliento de vida para continuar en este camino pido me acompañen en sus oraciones ,para que Dios incremente mis ventas ,hoy en días estamos pasando por una situacion difícil en el sur de México (Villahermosa, Tab,) debido a las Reformas aprobadas por nuestro gobierno,esto detuvo la economía del País ;que Dios le de sabiduría a nuestros gobernantes para levantar a nuestro País y seamos ese México Prospero y victorioso que Dios tiene para sus hijos.Bendiciones Pastores Otoniel Font y Mayra Font

    • admin2
      Posted at 17:32h, 22 April Reply

      Oramos por intervención divina, bendiciones Rosaura

  • Nolber
    Posted at 18:26h, 22 April Reply

    sus mensajes los ago llegr via e mail a los que amo gracias Otoniel font

  • Nolber
    Posted at 18:27h, 22 April Reply

    sus mensajes los reenvio a los que quiero gracias Otoniel

  • shirley barrionuevo
    Posted at 18:29h, 22 April Reply

    hermoso,y muy edificante como siempre,es un banquete oirlo,Dios lo bendiga con mucho mas

  • LUZ MARY CASTAÑO SÁNCHEZ
    Posted at 19:11h, 22 April Reply

    GRACIAS POR CADA DÍA DARNOS EL VERDADERO PAN DE VIDA…LOS AMO EN JESUCRISTO NUESTRO AMADO REDENTOR…BESOS Y ABRAZOS MIS AMADOS HERMANOS.

  • Marly
    Posted at 19:26h, 22 April Reply

    Gracias, pastor por tu mensaje que papá Dios te guarde siempre y protega tu ministerio y tu familia, bendiciones

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 20:27h, 22 April Reply

    MUCHAS GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES!!!!EN EL NOMBRE DE JESUCRISTOYO DECRETO PARA MI VIDA QUE LAS BENDICIONES Y LA RESPUESTA DE MI PADRE ESTA CERCA..QUE GLORIOSO Y MARAVILLOSO ES NUESTRO PADRE QUE SIEMPRE NOS CONFIRMA SU PALABRA.AMÉN!!Y AMÉN!!!

  • Xilonem Rivas Castro
    Posted at 22:40h, 22 April Reply

    Amen. Gloria a DIOS ese mensaje llego en el preciso momento que no necesitaba. lo que me indica que esta es palabra viva de Dios .

  • Delina Angeles
    Posted at 22:44h, 22 April Reply

    Amen Pastor Font, Dios bendiga su vida así como Ud. bendice muchas vidas.

    Muchas gracias. Saludos.

  • Laura J.
    Posted at 13:04h, 23 April Reply

    Hola Pastor Font, gracias por la palabra enviada dia a dia, reciban muchas bendiciones.

  • Diego Fabian Silva Murcia
    Posted at 19:00h, 23 April Reply

    Amen recibo y acepto esta palabra

  • omar gutierrez
    Posted at 19:20h, 23 April Reply

    Amen pastor que palabra tan reconfortante es el amor de Dios quien nos guia y nuestro señor jesucristo que nos anima a seguir adelante

  • Noemi Mejia
    Posted at 23:46h, 23 April Reply

    Gracias Poderoso Mensaje que limpia los pensamientos contrarios gloria a Dios

  • Mariela pabon de lavalle
    Posted at 09:19h, 24 April Reply

    Excelente palabra -Dios suple siempre lo que necesitanos hay que tener fe y declaro que el va provernos para ése viaje en familia, gracias Dios tu eres mi papá te amo.
    🙌

  • Angela Padilla
    Posted at 14:53h, 25 April Reply

    Amen… gloria a Dios… gracias por esta palabra que llega siempre justo cuando más lo necesito.. y una vez más confirmo que Dios todos los días me habla por medio de ustedes y de los demás… yo los bendigo a ustedes por cada palabra que me envían y agradezco a Dios por haberlos conocido así sea solo por una pantalla de televisión… pero algún día tendré la oportunidad que Dios me va a dar para estar en un culto de ustedes personalmente….

  • Yesica Dominguez
    Posted at 19:18h, 25 April Reply

    Esta palabra llego en el momento indicado.
    Gloria a El por su inmenso amor

  • yojaidy
    Posted at 20:06h, 25 April Reply

    profundo mensaje de Dios a traves del pastor que Dios diga añadiendo sabiduria y dando bendiciones a otros atraves de usted y a usted mismo por hacer la obra de Dios con tanto denuedo y caracter como se require Dios le siga bendiciendo

  • milagros arzola leon
    Posted at 15:00h, 26 April Reply

    AMEN CREO EN TI MI DIOS SE QUE ME SACARAS DE ESTA

  • MARIELA SAENZ
    Posted at 01:04h, 27 April Reply

    GRACIAS Y AMEN SEÑOR POR TODAS TUS BENDICIONES.

  • denice liney rodriguez cuesta
    Posted at 14:35h, 05 May Reply

    amen en el nombre de dios padre omnipotente gracias pastor por esas palabras que dios lo pone en mi frente para hablarme y decirme que no me desespere por que el de todo corazón y con mucho amor esta con migo ,
    gracias mil bendiciones .

  • rosario medina
    Posted at 02:19h, 09 May Reply

    gracias pastor esta palaba que dios a colocao en su boca me llena de mucha fortaleza en estos momentos de cris que estoy pasando graias por su inmenso amor que nos brinda bendiciones

  • María Eugenia Saquec
    Posted at 21:05h, 02 July Reply

    Que bendición!!!!!! el Ministerio de los pastores Font, Dios los siga iluminando para que esa luz llegue a nosotros también. Ésta prédica ha llenado nuevamente mi vida, el Señor me ha hablado justamente através del Pastor Font, muchas gracias.

Post A Comment